Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Estoy por pillar el coche y darme el paseo hasta Aranjuez, total solo 30 kilometrillos.

¿Quedaran unidades o se las habra llevado todas Willyrex?
Macaret1984 escribió:
ChEeEwEeE escribió:
Macaret1984 escribió:Alguien sabe de algún videoclub o tienda pequeña en Vigo donde pueda llamar?

VIDEO CLUB CANAL OCIO COLISEO VIGO 986 373 677
VIDEO CLUB KRYPTON 1 VIGO 986 239 710
si te dicen algo avisa

He llamado a los dos en canal ocio me Jan dicho q ya está agotado }:/ y en el otro q no veanden videojuegos. Algún otro sitio donde pueda llamar?

VIDEO CLUB VIDEOTIENDAS VIGO 986 298 541
VIDEOTIENDAS SANJURJO BADIA VIGO 986 379 959

986 37 07 43 Vigovideo Galicia S.L.
donal escribió:
colmillos1979 escribió:
donal escribió:Alguno sabe en Oviedo donde pillarlo?

de momento no se sabe nada habia una tienda por salesas de juegos pero chapo sabes cual te digo?

delgado.

si esa ahora no hay ya mas asi qe toca esperar
c7ronaldo_mixi escribió:alas 6 sabremos mas siempre game a esa hora dice algo sino ya mañana


Eso dijeron a las 16:00 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
salva10_GTA escribió:Los de amazon uk algo nuevo? esperando el correo de envío yo

nada espero que no se cumpla eso de dispatch date 16
Se confirma que a los Gamestop de la comunidad de madrid no les llega hasta mañana?
Algo por gran canaria?
Video bis Valdemoro, a la venta por 59 pavos.
fR1k0 escribió:Nada nuevo por Albacete, verdad?


+1
Yo creo q dentro de 10 minutos game no a dicho nada asta mañana o lunes o logicamente martes nanai de nanai game soltarloooooos
Vaya toca pelotas los del 17 me recuerdan a los del GAME.. estamos aqui para saber donde encontrarlo ya que lo ESTAN VENDIENDO nada mas el que no quiera opinar o no le interese, pues que cierre la puerta al salir.
:cool:
Ya lo tengo, me han hecho firmar un papel que indica que el dia de salida es el 17 y no se puede vender antes...
Como es para mi, pues eso. Espero disfrutar este fin de unas horitas.

saludos

p.d: adjunto foto de la caja !!

Adjuntos

IMG-20130913-WA0008_resized.jpg (117.83 KB)

tras meses de espera y 2 retrasos
i3rk escribió:Video bis Valdemoro, a la venta por 59 pavos.


Juramelo!
moko-chan escribió:
colmillos1979 escribió:
donal escribió:Alguno sabe en Oviedo donde pillarlo?

de momento no se sabe nada habia una tienda por salesas de juegos pero chapo sabes cual te digo?


quien quiere pasarse por parque principado? xDD


Yo encantao pero dado que mediamark y game no lo suelta y fnac al parecer tampoco, poco queda por ver xD
sicluna escribió:
salva10_GTA escribió:Los de amazon uk algo nuevo? esperando el correo de envío yo

nada espero que no se cumpla eso de dispatch date 16


Bueno a las malas jueves en casa, pero no creo sino hoy no lo hubieran cobrado
NecroCorpse aseguraba que a las 16 se vendería en el MM de la Maquinista. Tras un par de PM preguntándole si finalmente así ha sido, todavía ni he recibido respuesta.

Seamos un poco más serios con estos temas, ya que mucha gente lo verá y habrá gastado su dinero en ir hasta allí para nada.
fanatico_mgs4 escribió:Algo por gran canaria?


Game el martes y MM lunes-martes
Por Madrid esta complicado el tema comparado con otras veces, yo siempre he comprado los juegos unos dias antes en un videoclub de mi zona, pero esta vez me han dicho que hasta el lunes nada. Mañana he quedado con un colega para buscarlo por donde sea desde primera hora de la mañana.
Alguien sabe algo de alicante y alrededores?
neko966 escribió:La tienda (goldprice) está chapada jaja. No se sabe seguro si está pero si hay tanta peña..a ver si abren ya.


Mantednos informados!
mcalfaro escribió:El hijo de puta de Manels en Palamos lo vende ya a 70€

Voy a cambiarme i pal verdaguer que me voy, que soy d palamos tambien xD, estoy resfriado y paso de ir asta gerona... Que le den a la reserva de gamestop!
Galon_2000 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Algo por gran canaria?


Game el martes y MM lunes-martes


Gracias! Joer, ojala lo saquen o hoy a ultima hora o mña...
nena_punk escribió:
i3rk escribió:Video bis Valdemoro, a la venta por 59 pavos.


Juramelo!



Bien cierto... Un colega mío se acaba de pillar la coleccionista. A mi me toca esperar al Game xD disfrutadlo quien pueda xD
Yo lo tengo reservado en fnac.es, con envio a casa. Esta mañana quería cancelar la reserva para comprarlo por la tarde en pixel point del Baricentro, pero ya no me dejaba cancelarla. Pero acabo de ver que ya me sale enviado en la web del fnac. Aun tengo esperanzas de tenerlo mañana, aunque lo dudo bastante. Si al menos hubiera puesto recogida en tienda, a lo mejor lo tenia antes. Que finde mas aburrido me espera, me tendre que conformar con ver vuestros videos
Si alguno de madrid lo pilla que me traiga una copia a getafe [360º]
CheLy-19 escribió:Por Madrid esta complicado el tema comparado con otras veces, yo siempre he comprado los juegos unos dias antes en un videoclub de mi zona, pero esta vez me han dicho que hasta el lunes nada. Mañana he quedado con un colega para buscarlo por donde sea desde primera hora de la mañana.


Es raro eh.. porque BCN esta atope, y por Madrid la cosa ta mal...
Bueno, en realidad no tenía tantas ganas de jugar al GTA V........ [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Daniak escribió:Alguien sabe algo de alicante y alrededores?


Por la zona de Murcia nada... hay un tienda en crevillente que tiene buena pinta, pero es que ya estoy hasta los webos de llamar a videclubs y tiendecillas....
Alguien que me envíe un MP de donde lo venden en Córdoba y por cuánto? Muchas gracias de antemano :)
Goldprice nada, todos a casita. Del bazar de loan alguien sabe algo?
Alguna tienda de gerona que lo venda de stranjis ¿
Alguna novedad si se vende por Malaga o algo?
Lo peor de todo esto esque sin querer nos van a destripar el juego este finde o sino ya lo vereis...
i3rk escribió:
nena_punk escribió:
i3rk escribió:Video bis Valdemoro, a la venta por 59 pavos.


Juramelo!



Bien cierto... Un colega mío se acaba de pillar la coleccionista. A mi me toca esperar al Game xD disfrutadlo quien pueda xD


Gracias!!!

Me voy a valdemoro, que me queda a 15 minutillos. VIVA!!!!
nena_punk escribió:Estoy por pillar el coche y darme el paseo hasta Aranjuez, total solo 30 kilometrillos.

¿Quedaran unidades o se las habra llevado todas Willyrex?


Pfff yo estaba en las mismas, pero pensándolo en frío...no se, que luego son otros 30km para la vuelta + lo que valdrá el juego que serán 65€ pues..

Se de otra tienda algo más cerca que me están diciendo que lo vende. Ponemos para sopa a medias e igual hasta me animo [qmparto] [qmparto]
Cristianaco escribió:Lo peor de todo esto esque sin querer nos van a destripar el juego este finde o sino ya lo vereis...



Cuenta con ello. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
He llamado al Game y me han dicho que todavía no lo tienen en el almacén, que esperan recibirlo el lunes y que se pondrá a la venta el martes. Y le digo que en otros sitios ya se está vendiendo y se ha puesto serio diciendo que eso era imposible. :-|
reketekui escribió:
Daniak escribió:Alguien sabe algo de alicante y alrededores?


Por la zona de Murcia nada... hay un tienda en crevillente que tiene buena pinta, pero es que ya estoy hasta los webos de llamar a videclubs y tiendecillas....

el lunes me han dicho que si lo tendran, en una tienda del barrio del carmen...
por lo que parece no ha llegado a ninguna tienda o que, que pasa con el gamestop ese que decian q le habia llegado?
hunter17 escribió:Alguien que me envíe un MP de donde lo venden en Córdoba y por cuánto? Muchas gracias de antemano :)


yo estoy como tu, donde lo se, lo que no se el precio, y no voy a pagar 70€ por un par de dias antes! ademas me pilla lejos el sitio!, es On Game, en CC Arcangel
i3rk escribió:
nena_punk escribió:
i3rk escribió:Video bis Valdemoro, a la venta por 59 pavos.


Juramelo!



Bien cierto... Un colega mío se acaba de pillar la coleccionista. A mi me toca esperar al Game xD disfrutadlo quien pueda xD

es aqui?

https://maps.google.com/maps?hl=es&q=va ... =0CKUBELYD
neko966 escribió:Goldprice nada, todos a casita. Del bazar de loan alguien sabe algo?

Me dijeron por la mañana que llame sobre las 18, yo creo que podemos tener suerte con el bazar de loan
En Madrid en ningún sitio?
CHAPUZERO escribió:Alguna tienda de gerona que lo venda de stranjis ¿


Me cito
nena_punk escribió:
i3rk escribió:
i3rk escribió:Video bis Valdemoro, a la venta por 59 pavos.


Bien cierto... Un colega mío se acaba de pillar la coleccionista. A mi me toca esperar al Game xD disfrutadlo quien pueda xD


Gracias!!!

Me voy a valdemoro, que me queda a 15 minutillos. VIVA!!!!


La coleccionista o la especial? Es muy distinto...

60€ la especial? No me lo creo...la verdad. Y paso de hacerme 40km por un trolleo. Podrías poner alguna foto o algo?
neko966 escribió:Goldprice nada, todos a casita. Del bazar de loan alguien sabe algo?


En el bazar de loan dice que esta segura de que le lleguen hoy...
Bloodmarks escribió:
CHAPUZERO escribió:Alguna tienda de gerona que lo venda de stranjis ¿


Me cito


Me cito
Cristianaco escribió:Lo peor de todo esto esque sin querer nos van a destripar el juego este finde o sino ya lo vereis...


Pero eso les da igual hombre, no ves q el dia es el 17 y todo lo q pase antes de ese dia no existe, es fake todo da igual q lo vendan todas las tiendas pekeñas...MM, game, carrefour y demas son frios como las gambas de un mayorista [qmparto] [qmparto] anda q no....pq no tengo ganas de pagar de mas q sino le daban por detras al MM, pero por 4 dias salgo ganando xD
Xskz escribió:
reketekui escribió:
Daniak escribió:Alguien sabe algo de alicante y alrededores?


Por la zona de Murcia nada... hay un tienda en crevillente que tiene buena pinta, pero es que ya estoy hasta los webos de llamar a videclubs y tiendecillas....

el lunes me han dicho que si lo tendran, en una tienda del barrio del carmen...
por lo que parece no ha llegado a ninguna tienda o que, que pasa con el gamestop ese que decian q le habia llegado?

que tienda es??
Tenerife: Llevo toda la mañana pateándome toda la zona centro y nada. Os digo los sitios en los que he estado:

Maya, Orly, Visanta, Corte Inglés, MM, Toys'r'us, Game y todos los indios pequeños de la Calle del Castillo. Nada, ni tanteando comoprarlo sin factura, todos me decían que directamente no lo tienen ni en almacén. :(

Si alguien por aquí lo ha conseguido ya, mp. Porque yo no he dado con ningún sitio.
15523 respuestas