Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

alfon1995 escribió:
herdebel escribió:Me confirma un colega que trabaja en MM Sevilla santa justa se pone a la venta mañana o el sábado a mas tardar, pero no es 100x100 seguro, el juego ya lo tienen


Por qué toda la gente que dice estas cosas tienen poquísimos mensajes.

Obviamente no acabo de creérmelo.


Bueno no te creas, por ejemplo, yo tengo una cuenta de forocoches, nunca habia posteado, y hoy he posteado mi primer mensaje de que en mi ciudad hay una tienda que dijo que lo venderia el viernes, y me enteré aquí en EOL, no sabia ni que existia esa tienda xD, así que podrian tildarme de troll en forocoches, pero por lo que he visto y por suerte, otros usuarios de forocoches han confirmado mi mensaje. Aunque bueno, yo ya he avisado, tenia esa informacion porque lo posteó un usuario de EOL, no digo ni aseguro que lo vendan el viernes en esa tienda xD
Llegados a este punto, o sea a viernes...que ya es fecha critica en la que supuestamente mas de 4 y de 5 tiendas han asegurado que lo venderán.....si es cierto, pasará como con el juego en si cuando aparecieron los videos y fotos reales no fakes xD se sabrá porque habrá pruebas de sobra a los pocos minutos de venderse el primero xD, asi que eso, a esperar unas horas, que si realmente alguna lo adelanta, aunque sea una sola, tendremos pruebas reales a los pocos minutos [Ooooo]
Bueno, aquí otro que se va al sobre... espero que mañana salte la liebre y lo podamos disfrutar, pero por si acaso no me haré ilusiones xD
Editado por el moderador: ¿Se puede saber a cuento de que viene este comentario?
Es evidente que es un supertrollazo,no entiendo que ganan posteando estupidees tales como la de que lo pillo en worten blablabla,increible...me coraje que es de mi ciudad,bueno a lo mejor no quien sabe?yo lo tengo reservado en ese MM precisamente, en fin aver si hay suerte y podemos disfrutarlo el finde...
ojala... tengamos suerte y mira si caiga realmente este viernes ya, ya veremos como amanece esta gente por asi decirlo. yo voy a darme vuelta por badalona y barcelona entre mañana y tarde.
NagaseHikaru escribió:ojala... tengamos suerte y mira si caiga realmente este viernes ya, ya veremos como amanece esta gente por asi decirlo. yo voy a darme vuelta por badalona y barcelona entre mañana y tarde.


Suerte tio.
Sabeis algo de la reserva de fnac?
Cupon de recogida carre4 recibido. Pone recogida a partir de lanzamiento, especifica dia 17.

Saludos
Lo que me mandan los de Amazon en pregunta al retraso del envio Mi nombre es Benjamin y para mi es un placer ayudarte.

Lamento saber que la fecha de salida de tu producto ha sido cambiada. Lamentablemente es algo que se escapa de nuestras manos ya que el fabricante ha decidido retrasar la fecha de salida del producto por razones aGenas a nuestro control. Ten por seguro que en cuanto el producto pueda ser enviado, será enviado lo antes posible.

Agradezco tu comprensión.

Un atento saludo,
Benjamin J.



pd: si, ajena con G
WaNeT escribió:Lo que me mandan los de Amazon en pregunta al retraso del envio Mi nombre es Benjamin y para mi es un placer ayudarte.

Lamento saber que la fecha de salida de tu producto ha sido cambiada. Lamentablemente es algo que se escapa de nuestras manos ya que el fabricante ha decidido retrasar la fecha de salida del producto por razones aGenas a nuestro control. Ten por seguro que en cuanto el producto pueda ser enviado, será enviado lo antes posible.

Agradezco tu comprensión.

Un atento saludo,
Benjamin J.



pd: si, ajena con G

Ya lo dije, rockstar a mandado que se entregue el lunes, así que hoy nadie lo puede tener ya que no están ni en España los juegos
Westfalia escribió:
Hecjos escribió:Aquí todo el mundo se pone serio y que hasta el 17 nada, y si fuera así de verdad, pues lo respeto y mucho, lo que me jode es que mañana o pasado seguro que lo vende alguien, y se nos queda a los demás una cara de tontos impresionante. Si es el 17 pues el 17 hombre!, pero para todos igual!.


Vuélvete a Rusia.



Tú sigue hablando, que yo te escucho....
NecroCorpse escribió:
WaNeT escribió:Lo que me mandan los de Amazon en pregunta al retraso del envio Mi nombre es Benjamin y para mi es un placer ayudarte.

Lamento saber que la fecha de salida de tu producto ha sido cambiada. Lamentablemente es algo que se escapa de nuestras manos ya que el fabricante ha decidido retrasar la fecha de salida del producto por razones aGenas a nuestro control. Ten por seguro que en cuanto el producto pueda ser enviado, será enviado lo antes posible.

Agradezco tu comprensión.

Un atento saludo,
Benjamin J.



pd: si, ajena con G

Ya lo dije, rockstar a mandado que se entregue el lunes, así que hoy nadie lo puede tener ya que no están ni en España los juegos

pero es que no es el lunes es del 20 al 23. Y en España estaran lo que no podrán es comercializarlos aun
Hola!
Alguien ha preguntado en iman de barcelona, o pixel point de baricentro barbera???
Graciassss!!
stiloadicto escribió:Hola!
Alguien ha preguntado en iman de barcelona, o pixel point de baricentro barbera???
Graciassss!!

Según FC ni les han llegado, como a todas as tiendas
Buenos días a todos chavales!, a ver si hoy salta la liebre. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hecjos escribió:Buenos días a todos chavales!, a ver si hoy salta la liebre. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pues na tocara unas risas como ayer a ver si hoy suena la liebre
Esperemos que hoy se empiece a vender en algún sitio....
Paposi escribió:
negold escribió:
SamxFisher escribió:en serio hay gente que prefiere la version digital a la física? y encima costando la digital 10€ mas que la física?


si claro somos tontos ... ah ! no es que lo usamos en 2 plays y asi nos sale a 35€ cada uno , pero gracias por un momento pense que me habia vuelto gilipollas.
AH ! y asi la lente no sufre


Pues nada, cuando uno juegue online el otro no podrá hacer nada.


vaya tela.... algunos parece que os pensais que los que compramos los juegos digitales somos tontos o algo..

claro que pueden jugar los dos usuarios que comparten el juego a la vez(tanto offline como online) y a eso añadele que el juego sale a 35 € y no usas la lente de la consola.

informaros antes de soltar comentarios que no sirven de nada
bigsefirot escribió:
Hecjos escribió:Buenos días a todos chavales!, a ver si hoy salta la liebre. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pues na tocara unas risas como ayer a ver si hoy suena la liebre


Quien en camisa de once varas se cobija, en Abril se moja aunque se vista de pájaro en mano XD
ermesrasta escribió:
bigsefirot escribió:
Hecjos escribió:Buenos días a todos chavales!, a ver si hoy salta la liebre. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pues na tocara unas risas como ayer a ver si hoy suena la liebre


Quien en camisa de once varas se cobija, en Abril se moja aunque se vista de pájaro en mano XD


Si salta la flauta mejor ..
Vamos, ¡que suenen esas liebres!

Quiero mi GTAV para hoy :(
ermesrasta escribió:
bigsefirot escribió:
Hecjos escribió:Buenos días a todos chavales!, a ver si hoy salta la liebre. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pues na tocara unas risas como ayer a ver si hoy suena la liebre


Quien en camisa de once varas se cobija, en Abril se moja aunque se vista de pájaro en mano XD

A ver si hoy se abre la viuda xD
[qmparto] [qmparto] El ataque de las barrio tiendas es inminente. Me haré hoy con una copia de GTAV like a boss...?? ya os informaré :p

1saludo
Una putada lo de Amazon. Yo he cancelado mi reserva y hoy me llegó el cupón de reserva del juego en Carrefour (Ni me acordaba de haberlo reservado allí) así que no sé si pillarlo allí.
viking escribió:
ermesrasta escribió:
bigsefirot escribió:pues na tocara unas risas como ayer a ver si hoy suena la liebre


Quien en camisa de once varas se cobija, en Abril se moja aunque se vista de pájaro en mano XD

A ver si hoy se abre la viuda xD


Seguro que si, cuando el agua suena, rio lleva.
adroranda escribió: Seguro que si, cuando el agua suena, rio lleva.

está claro, a quien madruga, cuchara de palo
A ver en Madrid si lo venden hoy, con Alvicius nunca se puede decir de este agua no es mi padre.
WaNeT escribió:
adroranda escribió: Seguro que si, cuando el agua suena, rio lleva.

está claro, a quien madruga, cuchara de palo



Y a caballo regalado, Dios le ayuda.
Zidane escribió:A ver en Madrid si lo venden hoy, con Alvicius nunca se puede decir de este agua no es mi padre.


Yo en la tarde me hago un tour por las pequeñas tiendas de Madrid xD

Si sale algo envio MP
mxmax escribió:Una putada lo de Amazon. Yo he cancelado mi reserva y hoy me llegó el cupón de reserva del juego en Carrefour (Ni me acordaba de haberlo reservado allí) así que no sé si pillarlo allí.

Pues yo lo sigo teniendo en Amazon.es y puse el envío de 1 día. Esta previsto que llegue el 17, no me ha cambiado nada, soy Premium
Yo creo hasta mañana en tiendas como Game o MM no lo venderán no? Que putada tener la reserva en el Game que siempre son los últimos en soltarlo..
aitor0592 escribió:Yo creo hasta mañana en tiendas como Game o MM no lo venderán no? Que putada tener la reserva en el Game que siempre son los últimos en soltarlo..

Yo por eso nunca reservo, es más si lo hago es por algo interesante, pero por un póster? Venga ya!! [qmparto] . Bueno a todo esto buenos días y a ver si lo vende ya. Un saludo
Ya lo tengo comprado en la store pero me esas dando un hype que soy capaz de comprármelo hoy xD
Hoy es el día señores, seguro que alguna tienda lo cuela hoy
A ver si hoy en Barcelona cae el juego, que lo esperamos como agua de perro ladrador que en rio suena y buen pájaro le cobija sin mirarle el dentado.
Por cierto, y para cambiar un poco el tercio, se sabe algo de algún análisis?. A las 10 ya estoy yo en la calle, preguntando por todos lados!!! [toctoc] [toctoc]
De carrefour que se sabe? si lo van a vender a 60 segun el catalogo, y con TLOU paso lo mismo...
Ayer por la noche fui cuerpo presente a la tienda de barrio que ayer os comenté, tenía un listado de la ostia de reservas y nada le he comentado que algunas tiendas ya las tenían en stock y dice que hoy mismo llama al notas que le provee.... Me ha dicho que va a meterse en este hilo para estar al tanto de cómo avanza esto pero me insistió que no podía creer que esto iba a acarrear tantísima demanda.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
thehives escribió:A ver si hoy en Barcelona cae el juego, que lo esperamos como agua de perro ladrador que en rio suena y buen pájaro le cobija sin mirarle el dentado.

que alguien se patee saymaya/sant jaume/sant antoni y que nos informe :p
Escuchad chicos, dudas sobre cambiazo de MM:

¿Hace falta reservarlo online para el cambiazo?

¿Cogen todos los juegos de PS3?
¿Alguien pudo descargarlo de PSN? Gracias
sepioes24 escribió:Escuchad chicos, dudas sobre cambiazo de MM:

¿Hace falta reservarlo online para el cambiazo?

¿Cogen todos los juegos de PS3?


No.

Si, incluidos los importados y los que vienen con la consola al comprarla.
Consejo a los que vivís en ciudad potente: Desayunad bien cabrones, que a partir de las 10 de la mañana tenéis un trabajo de la hostia!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos días chicos y chicas!

Recomiendo hacer estiramientos y calentar bien, hoy preveo carreras de un punto a otro de la ciudad.
slayer_sephiroth escribió:
sepioes24 escribió:Escuchad chicos, dudas sobre cambiazo de MM:

¿Hace falta reservarlo online para el cambiazo?

¿Cogen todos los juegos de PS3?


No.

Si, incluidos los importados y los que vienen con la consola al comprarla.



Gracias, y otra duda: Veo en el folleto que solamente el 17 de septiembre. Si saliera hoy por lo que fuera o el lunes habría que esperar?
Alcayada escribió:Yo por eso nunca reservo, es más si lo hago es por algo interesante, pero por un póster? Venga ya!! [qmparto] . Bueno a todo esto buenos días y a ver si lo vende ya. Un saludo

Eso decia yo, hasta que vi el enorme poster.... :-| Y no te olvides del dirigible... XD

Hoy es imposible, como mucho en alguna tiendecilla de barrio. Mañana puede que haya alguna esperanza mas, sin embargo hasta el lunes no lo cataremos la gran mayoria.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
animo chavales a ver que pasa hoy desde luego HOY lo que ocurra en este hilo sera épico como minimo o eso espero XD

para los que preguntais que pasa con el cambiazo llame a mi MM y lo pregunte si se adelanta que pasa su respuesta fue todo tipo de promocion que venga acorde con el juego se adelantaria en este caso cambiazo
a mi me extrañaría mucho si alguna tienda lo suelta hoy. Yo creo que el Lunes será el gran día.

saludos
Vamos señores... que se acaban!!!!

Imagen
15523 respuestas