Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

migueldel escribió:Compre la edición de Amazon que incluye el tema dinámico de Sephirot... pero como obtengo el código?? En la caja no viene ni me han mandado ningún email.


Mandan los códigos por email a partir del 10.
NanakiXIII escribió:
migueldel escribió:Compre la edición de Amazon que incluye el tema dinámico de Sephirot... pero como obtengo el código?? En la caja no viene ni me han mandado ningún email.


Mandan los códigos por email a partir del 10.


Efectivamente es a partir del 10; lo pone en la web de amazon:
Coolfogo escribió:Sabeis de algun sitio fisico o por internet donde se pueda pedir a canarias¿?
Me mola la edicion deluxe de game pero dada la situación las tiendas fisicas están cerradas, no envian reservas a canarias desde la web y si fuera digital, los codigos son mas caros y no lo liberan hasta el día 10.
La verdad no se donde puedo reservar o comprar una buena edición fisica. :-|


Aquí en Canarias estamos gafados como siempre [360º]
Conseguirlo antes del 10 lo doy por imposible. Lo más rápido será la edición normal el 10 por la web de MediaMarkt que hacen el envío en 2 o 3 días. La Deluxe que es la que yo quiero (hasta la tengo reservada en Game) solo hay opción real pillándola desde amazon francia, pero va a tardar más en llegar, claro. Esas son mis conclusiones después de investigar mucho [beer]

Un saludo.
Yo contento con que llegue el FF7 pelado por 40€, ya cuando lo compré me imaginaba que no vendría ningún extra viendo el precio y que es una tienda pequeña. El dlc ese que regalan en el resto tampoco creo que sea muy importante a la hora de jugar.
Auron_X escribió:
Coolfogo escribió:Sabeis de algun sitio fisico o por internet donde se pueda pedir a canarias¿?
Me mola la edicion deluxe de game pero dada la situación las tiendas fisicas están cerradas, no envian reservas a canarias desde la web y si fuera digital, los codigos son mas caros y no lo liberan hasta el día 10.
La verdad no se donde puedo reservar o comprar una buena edición fisica. :-|


Aquí en Canarias estamos gafados como siempre [360º]
Conseguirlo antes del 10 lo doy por imposible. Lo más rápido será la edición normal el 10 por la web de MediaMarkt que hacen el envío en 2 o 3 días. La Deluxe que es la que yo quiero (hasta la tengo reservada en Game) solo hay opción real pillándola desde amazon francia, pero va a tardar más en llegar, claro. Esas son mis conclusiones después de investigar mucho [beer]

Un saludo.


Podéis probar en hipercor, quizás por casualidad lo pongan a la venta antes como ha pasado en la península.
pues ya, hasta mañana, uno que se va a ver Advent children, gameplay de crisis core y todo lo que piye.
@Paquitor
Auron_X escribió:
Coolfogo escribió:Sabeis de algun sitio fisico o por internet donde se pueda pedir a canarias¿?
Me mola la edicion deluxe de game pero dada la situación las tiendas fisicas están cerradas, no envian reservas a canarias desde la web y si fuera digital, los codigos son mas caros y no lo liberan hasta el día 10.
La verdad no se donde puedo reservar o comprar una buena edición fisica. :-|


Aquí en Canarias estamos gafados como siempre [360º]
Conseguirlo antes del 10 lo doy por imposible. Lo más rápido será la edición normal el 10 por la web de MediaMarkt que hacen el envío en 2 o 3 días. La Deluxe que es la que yo quiero (hasta la tengo reservada en Game) solo hay opción real pillándola desde amazon francia, pero va a tardar más en llegar, claro. Esas son mis conclusiones después de investigar mucho [beer]

Un saludo.


Canal ocio tiene el juego, algunos amigos míos de tenerife estan jugando, yo espero mi copia de Square
¿Donde está más barato aunque envíen la semana siguiente? Rollo 50 euros como los de MM no hay ya en ningun lado no?
¿Sabéis qué ocurre con el tema de precarga digital? Lo he comprado en la PSN Store porque vi que ya se podía precargar, pero entro y no me da la opción. Solo aparece una casilla de descarga automática, y si le doy me aparece que hasta mañana no se descarga… ¡si había leído que ya estaba disponible!
Pregunta, se sabe si game alargara las reservas hechas en tienda? ya que el estado de alarma es casi a final de mes no se que pasara con ellas. En fin intentare pillar la normal, poder jugarlo y la deluxe comprarla cuando la rebajen, porque me huelo mucho que va a pasar algo asi...
Alsan91 escribió:¿Sabéis qué ocurre con el tema de precarga digital? Lo he comprado en la PSN Store porque vi que ya se podía precargar, pero entro y no me da la opción. Solo aparece una casilla de descarga automática, y si le doy me aparece que hasta mañana no se descarga… ¡si había leído que ya estaba disponible!

Yo pensaba lo mismo y en varios sitios leí que se podia(meristation uno de ellos), pero hasta mañana nada.
Ethan2011 escribió:
javyk escribió:
GemoXD escribió:
Oye viene algun dlc? Chocobito?

Nada de nada. Como dice unos post antes un compañero tendrán que enviarnos el dlc los de porromovil.

Un saludo


Como no empecemos a darles caña por Twitter me parece que nos quedamos sin ellos. Esperemos a recibirlo por si estuviese dentro del paquete de envio o algo.

YO, YO, YO, YO, YO y YO
niyura escribió:
Alsan91 escribió:¿Sabéis qué ocurre con el tema de precarga digital? Lo he comprado en la PSN Store porque vi que ya se podía precargar, pero entro y no me da la opción. Solo aparece una casilla de descarga automática, y si le doy me aparece que hasta mañana no se descarga… ¡si había leído que ya estaba disponible!

Yo pensaba lo mismo y en varios sitios leí que se podia(meristation uno de ellos), pero hasta mañana nada.


¡Muchas gracias! A ver si nos lo ponen pronto para precargar, que son más de 100GB y con el límite que han puesto en la PSN…
Alsan91 escribió:
niyura escribió:
Alsan91 escribió:¿Sabéis qué ocurre con el tema de precarga digital? Lo he comprado en la PSN Store porque vi que ya se podía precargar, pero entro y no me da la opción. Solo aparece una casilla de descarga automática, y si le doy me aparece que hasta mañana no se descarga… ¡si había leído que ya estaba disponible!

Yo pensaba lo mismo y en varios sitios leí que se podia(meristation uno de ellos), pero hasta mañana nada.


¡Muchas gracias! A ver si nos lo ponen pronto para precargar, que son más de 100GB y con el límite que han puesto en la PSN…

Creo que se habia activado en paises como EeUU o Japon. Para europa se activa el 8 la precarga
Zinv escribió:Pregunta, se sabe si game alargara las reservas hechas en tienda? ya que el estado de alarma es casi a final de mes no se que pasara con ellas. En fin intentare pillar la normal, poder jugarlo y la deluxe comprarla cuando la rebajen, porque me huelo mucho que va a pasar algo asi...

Por lo visto el 9 levantan la cuarentena a las actividades no esenciales. No se si las tiendas entran ahí o no.
Samech escribió:@Zack_VII Se adelanto en todas, GAME ha dado problemas, lo mismo te lo envian ya como que te lo tienen 3 dias en en proceso.

Salvo que quieras la Deluxe, tienes FNAC (creo que aun dan el cupon) como buena opcion, no se si la del movil aun sirve el cupon que te lo deja a 40 o Xtralife.


Cuál es ese cupón que te lo deja a 40€ en Xtralife?

Y supongo que el cupón de la Fnac te lo dan para la siguiente compra, no? Gracias de antemano!
@TitoKeren pero si dijeron que ampliaban la cuarentena, si es así lógicamente no abrirán ninguna tienda.
TitoKeren escribió:
Zinv escribió:Pregunta, se sabe si game alargara las reservas hechas en tienda? ya que el estado de alarma es casi a final de mes no se que pasara con ellas. En fin intentare pillar la normal, poder jugarlo y la deluxe comprarla cuando la rebajen, porque me huelo mucho que va a pasar algo asi...

Por lo visto el 9 levantan la cuarentena a las actividades no esenciales. No se si las tiendas entran ahí o no.

Se refiere a que vamos a estar como las dos primeras semanas de cuarentena que dejaban trabajar a la construcción e industria por ejemplo pero por supuesto no a las tiendas porque sigues habiendo confinamiento
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Yo sigo sin tener el tema de tifa, es injusto :(, game me lo habia prometido en la reserva
Akecchi escribió:Yo sigo sin tener el tema de tifa, es injusto :(, game me lo habia prometido en la reserva

¿Has visto en correo no deseado/spam?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
TitoKeren escribió:
Akecchi escribió:Yo sigo sin tener el tema de tifa, es injusto :(, game me lo habia prometido en la reserva

¿Has visto en correo no deseado/spam?


Si compi, lo he mirado todo y nada...
@Akecchi
Has mirado en la zona de socios donde sale comprado?
A mi me salen dándole a la compra se me abre una pestaña y abajo me salen dos codigos de descarga
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
seil escribió:@Akecchi
Has mirado en la zona de socios donde sale comprado?
A mi me salen dándole a la compra se me abre una pestaña y abajo me salen dos codigos de descarga


Todos los dias miro tanto mi correo, todas las secciones que tiene mi correo como la propia pagina de game, donde solo tenia el dlc del chocobito y una cosa no se que de streaming para ver series gratis durante 3 meses que encima decia que caducaba el 31 de marzo
Akecchi escribió:Yo sigo sin tener el tema de tifa, es injusto :(, game me lo habia prometido en la reserva


Si entras en tus pedidos en la zona de socio de Game y despliegas el pedido del juego abajo en una lista tienes el codigo del dlc y el del tema, no lo envian por correo apare, se ve ahi.


Edit: Nada he visto que no te sale, debe ser un fallo puntual
@Akecchi
A vale, yo es que lo compre el jueves por la mañana y directamente me salían los dos dlc en la zona socios donde te sale el de chocobito y ayer me llego el correo que estan pendiente de enviarlo ya con el número de seguimiento por sending y tambien me salia, habra sido un fallo imagino
Yo lo compré en Costo Móvil. ¿Qué DLC tendría entonces?
Numero13 escribió:
Akecchi escribió:Yo sigo sin tener el tema de tifa, es injusto :(, game me lo habia prometido en la reserva


Si entras en tus pedidos en la zona de socio de Game y despliegas el pedido del juego abajo en una lista tienes el codigo del dlc y el del tema, no lo envian por correo apare, se ve ahi.


Edit: Nada he visto que no te sale, debe ser un fallo puntual

Por si os sirve, a mí el tema sí que me lo han mandado por un correo aparte, no recuerdo si fue el mismo dia que me enviaron el juego o fue al dia siguiente por la mañana
Spannerr escribió:Yo lo compré en Costo Móvil. ¿Qué DLC tendría entonces?

Todas las reservas deben tener el DLC Fe Chocobito.
gomez_m escribió:
Numero13 escribió:
Akecchi escribió:Yo sigo sin tener el tema de tifa, es injusto :(, game me lo habia prometido en la reserva


Si entras en tus pedidos en la zona de socio de Game y despliegas el pedido del juego abajo en una lista tienes el codigo del dlc y el del tema, no lo envian por correo apare, se ve ahi.


Edit: Nada he visto que no te sale, debe ser un fallo puntual

Por si os sirve, a mí el tema sí que me lo han mandado por un correo aparte, no recuerdo si fue el mismo dia que me enviaron el juego o fue al dia siguiente por la mañana


Yo tampoco tengo el código de Tifa, ni en el desplegable de la web donde sale el de Sky y la invocación ni en mi correo electrónico (incluido spam/no deseado).
@khaosjimena lo mismo las envían ya a partir del 10, o incluso el lunes. Muchas tiendas estarán saturadas (y con menos personal) y hemos tenido sábado y domingo. Tranquilidad.
Increible, yo compré el juego en porromovil.com el viernes y ya tengo el codigo de seguimiento de mrw con entrega para mañana!!! [beer] [beer]
Para el día de salida que es el 10 lo tendréis todos al 99%, además puede que sea lo mejor porque ya directamente tendréis vuestro parche día 1 disponible que lo habrá con casi toda probabilidad
kingmore escribió:Increible, yo compré el juego en porromovil.com el viernes y ya tengo el codigo de seguimiento de mrw con entrega para mañana!!! [beer] [beer]


Que te pone en el seguimiento para saber que te lo entregan mañana?
A mi imagino que me llegará mañana, pero me voy a esperar al viernes, parche día 1 y ver si la gente dice si hay trofeos perdibles.
Duende-78 escribió:
kingmore escribió:Increible, yo compré el juego en porromovil.com el viernes y ya tengo el codigo de seguimiento de mrw con entrega para mañana!!! [beer] [beer]


Que te pone en el seguimiento para saber que te lo entregan mañana?


Si lo metes en la web de MRW puedes ver el estado. El mío debería entregarse mañana también ya que desde el sábado estaba en mi localidad.
Ethan2011 escribió:
Duende-78 escribió:
kingmore escribió:Increible, yo compré el juego en porromovil.com el viernes y ya tengo el codigo de seguimiento de mrw con entrega para mañana!!! [beer] [beer]


Que te pone en el seguimiento para saber que te lo entregan mañana?


Si lo metes en la web de MRW puedes ver el estado. El mío debería entregarse mañana también ya que desde el sábado estaba en mi localidad.


Desde el sábado que me pone esto:

04/04/2020 07:43 En tránsito PLATAFORMA LLEIDA

Yo vivo en Lleida.
@Duende-78 eso es que aún no está en Lleida. Sino te tendría que poner en ubicación solo Lleida y luego pasa a En Reparto.
Ethan2011 escribió:@Duende-78 eso es que aún no está en Lleida. Sino te tendría que poner en ubicación solo Lleida y luego pasa a En Reparto.


Pues ya seguramente, se irá para el martes.

Muchas gracias.
yo mañana lo recibo seguro porque mi copia está en el MRW en mi ciudad
Duende-78 escribió:
Ethan2011 escribió:@Duende-78 eso es que aún no está en Lleida. Sino te tendría que poner en ubicación solo Lleida y luego pasa a En Reparto.


Pues ya seguramente, se irá para el martes.

Muchas gracias.


Yo creo q lo vas a tener mañana. Yo lo tengo en plataforma madrid y seguramente esta madrugada pase de estado a Rivas y luego reparto
En mi caso el estado de Square es "shipped" desde el jueves pero no me enviaron código de seguimiento, alguien que estuviera en mi situación la semana pasada y le llegara igualmente?? Más que nada por estar atento a mañana por si viniese el reparto. Gracias a todos!
Yo quería esperar a la salida oficial para comprarlo, pero viendo el panorama, hay alguna tienda que seguro que lo entregue antes del viernes? Estaba mirando Amazon y Xtralife, porque game es más caro.
Yo imagino que lo recibire mañana dado que el viernes a la noche cambió el estado a EN AGENCIA, con un poco de suerte mañana reparten.
Lo que me descoloca un poco es que me pone Localidad de origen > Pozuelo de Alarcon.
La agencia que me lo debe repartir esta en Coslada (donde está ahora mismo el juego) y a mi me lo deben repartir en la zona sur.
Debe ser que no habrá agencia mas cercana a mi domicilio porque sino es raro que de tantas vueltas por la comunidad de Madrid jejejje

Saludos!!
DClav escribió:En mi caso el estado de Square es "shipped" desde el jueves pero no me enviaron código de seguimiento, alguien que estuviera en mi situación la semana pasada y le llegara igualmente?? Más que nada por estar atento a mañana por si viniese el reparto. Gracias a todos!



A mi me mandaron el correo de enviado...y no tengo nada mas. En la web pone en preparacion, pero no tengo numero de seguimiento.

De todas formas, el del Game me lo entregan mañana (Ya esta en mi localidad desde el Sabado)
@DJSoLiD cualquiera les entiende a estos de Square xDDD
Valkyria escribió:Yo quería esperar a la salida oficial para comprarlo, pero viendo el panorama, hay alguna tienda que seguro que lo entregue antes del viernes? Estaba mirando Amazon y Xtralife, porque game es más caro.



Bue, pues yo estoy un poco igual. Iba a comprarlo digital, pero visto que los están mandando y el VII es como para tenerlo físico. Estoy en Alicante y creo que en el Corte Ingles de Elche lo venden.

O sea, supongo que no sabréis nada con certeza, pero de que sitio lo compraríais mañana para que llegase pues como muy tarde el viernes?

Un saludo ! gracias.
ojala que me llegue mañana... tourline no me falles
josete2k escribió:Fnac Amazon
A mi Amazon me pone que llega el 12 de Abril.
Auron_X escribió:
Coolfogo escribió:Sabeis de algun sitio fisico o por internet donde se pueda pedir a canarias¿?
Me mola la edicion deluxe de game pero dada la situación las tiendas fisicas están cerradas, no envian reservas a canarias desde la web y si fuera digital, los codigos son mas caros y no lo liberan hasta el día 10.
La verdad no se donde puedo reservar o comprar una buena edición fisica. :-|


Aquí en Canarias estamos gafados como siempre [360º]
Conseguirlo antes del 10 lo doy por imposible. Lo más rápido será la edición normal el 10 por la web de MediaMarkt que hacen el envío en 2 o 3 días. La Deluxe que es la que yo quiero (hasta la tengo reservada en Game) solo hay opción real pillándola desde amazon francia, pero va a tardar más en llegar, claro. Esas son mis conclusiones después de investigar mucho [beer]

Un saludo.


Yo soy de Tenerife y lo pille el jueves en el corte inglés.
Vas a la web del corte ingles, pones click and collect y compras el ffvii pones el corte ingles del 3 de mayo en caso de tenerife o de donde estes, y aunque te ponga que el lanzamiento del juego es el 10 te lo sirven el mismo día. Eso si hazlo temprano para recogerlo el mismo día
5735 respuestas