Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Compre la edición de Amazon que incluye el tema dinámico de Sephirot... pero como obtengo el código?? En la caja no viene ni me han mandado ningún email.
robizen escribió:
Kogoro escribió:Sendín está repartiendo este sábado



Pero tendría que aparecer en Reparto... ¿no?

Olvídate de sending hasta el lunes mínimo, yo estoy igual que tú, en tránsito , por lo que indican ya está en la delegación de Barcelona, pero si no ha salido ya hasta el lunes mínimo nada de nada.
Me alegra que haya gente que ya lo tenga en casa, a disfrutarlo y los que lo tenemos digital pues nos tocara esperar, que le vamos a hacer.
abeliyo86 escribió:Me alegra que haya gente que ya lo tenga en casa, a disfrutarlo y los que lo tenemos digital pues nos tocara esperar, que le vamos a hacer.

Almenos tenemos estado de emergencia hasta finales de abril y tendremos 2 semanas para darle.
robizen escribió:
Kogoro escribió:Sendín está repartiendo este sábado



Pero tendría que aparecer en Reparto... ¿no?


es un pedido de otra cosa:

4 Abril 2020
09:40
TU ENVIO ESTA EN REPARTO


pero ya por la tarde no creo que repartan
neoryu escribió:
abeliyo86 escribió:Me alegra que haya gente que ya lo tenga en casa, a disfrutarlo y los que lo tenemos digital pues nos tocara esperar, que le vamos a hacer.

Almenos tenemos estado de emergencia hasta finales de abril y tendremos 2 semanas para darle.


Ya te digo, si otra cosa no pero tiempo tenemos de mas ahora, y esto pinta que mínimo hasta Mayo seguirá asi.
el mío de tourline ayer a las 00 horas me cambió a en tránsito pero aparece solo el código de madrid,teniendo que enviarlo a barcelona...se envía durante el fin de semana y se reparte el lunes o se enviaría el lunes y a repartir el martes?
menudo cacao tengo. :-? [+risas]
Blackviking escribió:el mío de tourline ayer a las 00 horas me cambió a en tránsito pero aparece solo el código de madrid,teniendo que enviarlo a barcelona...se envía durante el fin de semana y se reparte el lunes o se enviaría el lunes y a repartir el martes?
menudo cacao tengo. :-? [+risas]

Estoy igual que tú pero soy de Alicante. Ojalá me llegue el lunes...
gomez_m escribió:
FranMRV escribió:
bitnoel escribió:
Edición estándar, y soy prime, si.
Avisame cuando te salga enviado, porfa
Gracias.

Mañana lo recibo y ayer lo pedí por Amazon. Por cierto, en El Corte Inglés de Jerez de la frontera lo tiene en venta al público en su tienda, yo he ido hoy a comprar comida y allí estaba, permiten venderlo ya que la electrónica está abierta, podéis llamar y preguntar vamos, no os miento, eso si, había pocos.

Tener cuidado porque le he dicho esto a un amigo de Jerez y cuando lo ha llevado a que se lo cobren le han dicho que tienen prohibido venderlo en tienda, solo productos de primera necesidad, televisiones por el derecho a la información y teléfonos móviles o cables y demás pero el resto no pueden venderlo en tienda, solo online, así que no sé si será depende de quién te toque
Edito: efectivamente parece que depende del responsable que haya en el momento porque según parece hay alguno más en redes sociales que lo ha comprado en algún ECI


Yo acabo de volver de carrefour y lo único que tenían acordonado era la zona de ropa. El resto estaba todo abierto, libros, juegos, etc .. es más, yo me he comprado un arbol para el balcón XD
Kogoro escribió:es un pedido de otra cosa:

4 Abril 2020
09:40
TU ENVIO ESTA EN REPARTO


pero ya por la tarde no creo que repartan



Vale pero no es un pedido de game, entiendo que el servicio que contrata game no incluye entregas los sabados.... mas que nada porque lleva desde ayer a las 4:00 en delegación...

Pues nada, el lunes loco por acabar de currar
Buenas

Acabo de recibirlo (en Amazon Locker), reservado en junio de 2019 en Amazon [plas] [plas]

El viernes me cambio el estado a enviado (por la tarde), hoy a las 17:30 a en reparto y a las 18:30 ya estaba disponible en el locker de Amazon. (En San Vicente - Alicante). Ánimo a los que aún no les ha llegado, al final cuando menos te lo esperas llega [oki]

Un saludo
migueldel escribió:Compre la edición de Amazon que incluye el tema dinámico de Sephirot... pero como obtengo el código?? En la caja no viene ni me han mandado ningún email.

Por las experiencias que he tenido yo comprando en Amazon juegos que incluían códigos, te los mandan al correo, pero no recuerdo exactamente cuanto tarda. Si pasan días y no recibes nada contacta con ellos.
Cancelado el pedido en Amazon, llevaba 3 días sin cambiar el estado y estaba previsto para el día 15.
Comprado en costo. Mi primer pedido allí, esperemos que se porten, la fecha me la dan entre el 8 y 10.
Ya está en mi ciudad a las 9 de la mañana y mrw no reparte :jurl
Todos los últimos envíos de Game se han quedado sin la figurita? La hostia...
albertoooooooooo escribió:
gomez_m escribió:
FranMRV escribió:Mañana lo recibo y ayer lo pedí por Amazon. Por cierto, en El Corte Inglés de Jerez de la frontera lo tiene en venta al público en su tienda, yo he ido hoy a comprar comida y allí estaba, permiten venderlo ya que la electrónica está abierta, podéis llamar y preguntar vamos, no os miento, eso si, había pocos.

Tener cuidado porque le he dicho esto a un amigo de Jerez y cuando lo ha llevado a que se lo cobren le han dicho que tienen prohibido venderlo en tienda, solo productos de primera necesidad, televisiones por el derecho a la información y teléfonos móviles o cables y demás pero el resto no pueden venderlo en tienda, solo online, así que no sé si será depende de quién te toque
Edito: efectivamente parece que depende del responsable que haya en el momento porque según parece hay alguno más en redes sociales que lo ha comprado en algún ECI


Yo acabo de volver de carrefour y lo único que tenían acordonado era la zona de ropa. El resto estaba todo abierto, libros, juegos, etc .. es más, yo me he comprado un arbol para el balcón XD

Dependerá del centro comercial también, por ejemplo Alcampo que sí tengo en mi ciudad sí que lo tiene todo acordonado, de hecho quise comprar una batidora que me encargaron para preparar comidas de un niño pequeño y no consintieron vendérmela
A mí me ha llegado de Porromovil esta tarde sobre las 19, MRW. Me ha parecido rarísimo la verdad, sobre todo por la hora, pero aquí está entregado. ¡Suerte a todos los que estáis esperando! Que llegue pronto.
@Blackviking El mío está igual, si no esta en tránsito durante el finde lo mismo hasta el martes no llega.

@javierjudgment Espero que no, yo lo tengo pendiente, pagado del 31 al 1 y en el pedido me sale, si se han puesto a repartir figuras sin previsión que comprenden con algo.
Pues a mi los de Amazon me lo cobraron el jueves pasado y no lo han enviado? Es esto normal?
Khima Kun escribió:A mí me ha llegado de Porromovil esta tarde sobre las 19, MRW. Me ha parecido rarísimo la verdad, sobre todo por la hora, pero aquí está entregado. ¡Suerte a todos los que estáis esperando! Que llegue pronto.

Buenas , viene algún “regalo” por la reserva, en twitter preguntaban por los regalos, pero yo la verdad que creo que nos los enviaran con el juego pelado y ya esta, aunque oye por 39,95€ no le pongo ninguna pega, pero si viene... pues eso que nos llevamos ;)
Sylphie escribió:
Khima Kun escribió:A mí me ha llegado de Porromovil esta tarde sobre las 19, MRW. Me ha parecido rarísimo la verdad, sobre todo por la hora, pero aquí está entregado. ¡Suerte a todos los que estáis esperando! Que llegue pronto.

Buenas , viene algún “regalo” por la reserva, en twitter preguntaban por los regalos, pero yo la verdad que creo que nos los enviaran con el juego pelado y ya esta, aunque oye por 39,95€ no le pongo ninguna pega, pero si viene... pues eso que nos llevamos ;)

En un principio anunciaron unos posavasos que no tienen así que solo vendrá la invocación que dan con la reserva.
@Sylphie pues es como dices, viene con el juego pelado, trae como un descuento para la tienda oficial de Square pero ni rastro de los posavasos ni del DLC de la reserva.
neoryu escribió:
abeliyo86 escribió:Me alegra que haya gente que ya lo tenga en casa, a disfrutarlo y los que lo tenemos digital pues nos tocara esperar, que le vamos a hacer.

Almenos tenemos estado de emergencia hasta finales de abril y tendremos 2 semanas para darle.


Y mas tiempo tendras que esto va para mas dias todavia.

Hay que exprimirlo a tope. Animo a todos en este confinamiento y disfrutad de esta joyita que podemos jugar. Que otros juegos si que de van a retrasar.
A quien haya comprado el juego en fnac, os ha llegado algun codigo dlc con la reserva porque a mi solo me ha llegado el juego pelado
Yo no lo tengo reservado. Hay alguna forma de conseguirlo para esta semana? O me espero para la digital?
Khima Kun escribió:@Sylphie pues es como dices, viene con el juego pelado, trae como un descuento para la tienda oficial de Square pero ni rastro de los posavasos ni del DLC de la reserva.


Era de esperar, mas tras la contestación que dio el de la tienda por twitter que había que esperar a que el juego llegara para saber que bonus ponían.
Pero bueno para mi el mejor bonus es el precio jajaja. Realmente hace poco compre el spiderman con todos los dlc por 26€ y ahora este por 39,95€, not bad :)
Ada Wong escribió:A quien haya comprado el juego en fnac, os ha llegado algun codigo dlc con la reserva porque a mi solo me ha llegado el juego pelado

Juego pelado. :)
A mi me dividieron el pedido en 2 paquetes y solo he recibido el juego. Ya me llegará el resto... o eso espero [angelito]
javierjudgment escribió:Todos los últimos envíos de Game se han quedado sin la figurita? La hostia...

A mi me llegó hoy con la figurita :) y no me aparecia en la confirmación del pedido. Cuando me dió error la primera vez que compré la reserva si aparecia la figurita.
Yo ando viendo a ver si lo pido ahora por Amazon me llegara esta semana... por experiencia que me recomendáis? Tengo la play con un juego y comprada realmente por este juego. No lo reserve porque lo suelo comprar en tienda. A ver si hay suerte y alguien sabe algo
gomez_m escribió:
FranMRV escribió:
bitnoel escribió:
Edición estándar, y soy prime, si.
Avisame cuando te salga enviado, porfa
Gracias.

Mañana lo recibo y ayer lo pedí por Amazon. Por cierto, en El Corte Inglés de Jerez de la frontera lo tiene en venta al público en su tienda, yo he ido hoy a comprar comida y allí estaba, permiten venderlo ya que la electrónica está abierta, podéis llamar y preguntar vamos, no os miento, eso si, había pocos.

Tener cuidado porque le he dicho esto a un amigo de Jerez y cuando lo ha llevado a que se lo cobren le han dicho que tienen prohibido venderlo en tienda, solo productos de primera necesidad, televisiones por el derecho a la información y teléfonos móviles o cables y demás pero el resto no pueden venderlo en tienda, solo online, así que no sé si será depende de quién te toque
Edito: efectivamente parece que depende del responsable que haya en el momento porque según parece hay alguno más en redes sociales que lo ha comprado en algún ECI

Yo he comprado una copia para mi hermano además dile a tu amigo de jerez que si quiere contacte conmigo que le mando foto del ticket. Me atendieron 2 chicos y 2 chicas. Que le pregunte a otro compañero y le diga que al chaval que le pagó con el reloj y al que le anularon un pedido se lo vendieron, se van a acordar...
@IchigoSP cuando confirmaste el pago? Leo tanta gente a la que no le viene que... xD A mi sí me pone que viene, pero es que supuestamente si compras una nueva también te sigue viniendo.
javierjudgment escribió:@IchigoSP cuando confirmaste el pago? Leo tanta gente a la que no le viene que... xD A mi sí me pone que viene, pero es que supuestamente si compras una nueva también te sigue viniendo.


Me llegó el mail de confirmación el dia 31 marzo, a las 23:23
Curiosamente acaba de salir a reparto a las 9 de esta noche...reparten los domingos? XDD (Sending)
Ethan2011 escribió:
Sylphie escribió:
Khima Kun escribió:A mí me ha llegado de Porromovil esta tarde sobre las 19, MRW. Me ha parecido rarísimo la verdad, sobre todo por la hora, pero aquí está entregado. ¡Suerte a todos los que estáis esperando! Que llegue pronto.

Buenas , viene algún “regalo” por la reserva, en twitter preguntaban por los regalos, pero yo la verdad que creo que nos los enviaran con el juego pelado y ya esta, aunque oye por 39,95€ no le pongo ninguna pega, pero si viene... pues eso que nos llevamos ;)

En un principio anunciaron unos posavasos que no tienen así que solo vendrá la invocación que dan con la reserva.

Y donde te dan esa invocación de la reserva???
@javyk pues deberían facilitarla o en la factura o vía email.
SuperHomer escribió:
Ada Wong escribió:A quien haya comprado el juego en fnac, os ha llegado algun codigo dlc con la reserva porque a mi solo me ha llegado el juego pelado

Juego pelado. :)
A mi me dividieron el pedido en 2 paquetes y solo he recibido el juego. Ya me llegará el resto... o eso espero [angelito]


Suelen enviar los docs por mail. Mirad ahí, incluso en no deseado/spam.
Sabeis de algun sitio fisico o por internet donde se pueda pedir a canarias¿?
Me mola la edicion deluxe de game pero dada la situación las tiendas fisicas están cerradas, no envian reservas a canarias desde la web y si fuera digital, los codigos son mas caros y no lo liberan hasta el día 10.
La verdad no se donde puedo reservar o comprar una buena edición fisica. :-|
Ilior escribió:Yo no lo tengo reservado. Hay alguna forma de conseguirlo para esta semana? O me espero para la digital?

yo estoy igual, no se que hacer. No se si llegaria ya para el 10.
Suiza la mejor opción sea formato digital
Pensaba que aquí en Holanda no lo iban a adelantar, pero me ha dado por mirar en la web de Mediamarkt y lo tenían ya disponible, así que lo he pillado esta misma tarde y me lo entregan mañana (aquí se abre/reparten los 7 días).

Curiosamente no había stock en la tienda, tardaban en traerlo 1-2 días, así que mejor online, de todas formas el envío es gratuito.
Khima Kun escribió:A mí me ha llegado de Porromovil esta tarde sobre las 19, MRW. Me ha parecido rarísimo la verdad, sobre todo por la hora, pero aquí está entregado. ¡Suerte a todos los que estáis esperando! Que llegue pronto.


Oye viene algun dlc? Chocobito?
No me ha cambiado nada del estado de Tourline...
Sigue en tránsito desde el viernes. Se pondrá en marcha por la noche o me voy despidiendo de él hasta el martes? El hype me está consumiendo.
TheVicosaurio escribió:No me ha cambiado nada del estado de Tourline...
Sigue en tránsito desde el viernes. Se pondrá en marcha por la noche o me voy despidiendo de él hasta el martes? El hype me está consumiendo.

Somos varios en ese estado,supongo que enviarán el domingo a las 00:00 en adelante, de media llega a las 7 horas a las delegaciones de cada Provincia y de eso pasará a reparto.. Supongo,sino si o sí, el martes.
En mi caso lo instalaré y esperaré al parche que en teoría saldrá el 10,tortura extra.
[+risas]
TheVicosaurio escribió:No me ha cambiado nada del estado de Tourline...
Sigue en tránsito desde el viernes. Se pondrá en marcha por la noche o me voy despidiendo de él hasta el martes? El hype me está consumiendo.


Los fines de semana no trabajan muchas empresas de mensajería ni menos en la situación en la que nos encontramos. Relax camarada que a lo largo de la semana lo recibes.
Yo estoy igual, tengo el pedido de tourline desde el viernes “pendiente en entrada de red” me tenia que llegar el jueves , y no se si trabajan esta noche por que creo que sale de Madrid y vivo en un pueblo de barcelona, sabe alguien si trabajan la noche del domingo para llegue el lunes?
GemoXD escribió:
Khima Kun escribió:A mí me ha llegado de Porromovil esta tarde sobre las 19, MRW. Me ha parecido rarísimo la verdad, sobre todo por la hora, pero aquí está entregado. ¡Suerte a todos los que estáis esperando! Que llegue pronto.


Oye viene algun dlc? Chocobito?

Nada de nada. Como dice unos post antes un compañero tendrán que enviarnos el dlc los de porromovil.

Un saludo
Guitar Monkey escribió:En tourline esta pendiente entrada de red alguien mas? Pedido en game el dia 01/04 a las 8:30 de la mañana el correo de game con el numero de seguimiento hoy a las 8:30 de la mañana

A mí me pasa lo mismo, yo creo que para lunes o martes me lo traigan a casa.
Una preguntita (igual es un poco tonta eh) pero estoy viendo que tanto Fnac, Game, C****movil, Amazon y todos los retailers dan el DLC de chocobito por haber reservado el juego. ¿Era un regalo para todos los que la reservamos? pregunto porque yo lo tengo de Mediamarkt y es cierto que no ponia nada cuando reservé pero por saber como iba el tema y si es algo que S-E distribuia a las tiendas por reservar... :D
javyk escribió:
GemoXD escribió:
Khima Kun escribió:A mí me ha llegado de Porromovil esta tarde sobre las 19, MRW. Me ha parecido rarísimo la verdad, sobre todo por la hora, pero aquí está entregado. ¡Suerte a todos los que estáis esperando! Que llegue pronto.


Oye viene algun dlc? Chocobito?

Nada de nada. Como dice unos post antes un compañero tendrán que enviarnos el dlc los de porromovil.

Un saludo


Como no empecemos a darles caña por Twitter me parece que nos quedamos sin ellos. Esperemos a recibirlo por si estuviese dentro del paquete de envio o algo.
Guitar Monkey escribió:Yo estoy igual, tengo el pedido de tourline desde el viernes “pendiente en entrada de red” me tenia que llegar el jueves , y no se si trabajan esta noche por que creo que sale de Madrid y vivo en un pueblo de barcelona, sabe alguien si trabajan la noche del domingo para llegue el lunes?

Yo me imagino que sí, con ups y amazon mi experiencia es que sí. Veremos... estamos muchos igual con Tourline. A mi me tenia que llegar el jueves también. Lo tengo en tránsito. El paquete aún en Madrid y tiene que venir a Alicante.
javyk escribió:
GemoXD escribió:
Khima Kun escribió:A mí me ha llegado de Porromovil esta tarde sobre las 19, MRW. Me ha parecido rarísimo la verdad, sobre todo por la hora, pero aquí está entregado. ¡Suerte a todos los que estáis esperando! Que llegue pronto.


Oye viene algun dlc? Chocobito?

Nada de nada. Como dice unos post antes un compañero tendrán que enviarnos el dlc los de porromovil.

Un saludo


Es que hace unos dias dijeron en twitter a la gente que el dlc venia dentro de la caja, pero el CM de kosto dice un poco lo q le sale de ahí. El dlc q viene dentro de la caja, si acaso, es el cactilio en la edicion deluxe, pero el del chocobito, que tendria que venir a todas las reservas, independientemente de la edicion que compres, tiene que venir a parte. Deberiamos darle un poco la chapa en twitter, por que el dlc era para todos.
5735 respuestas