Ya venden Devil May Cry 5 en...

1, 2, 3
Dante92 escribió:
Eormonder escribió:
Dante92 escribió:
Yo estoy igual que tu, comprado en noviembre con recogida en tienda en el mediamarkt de Sevilla Santa Justa y aún no me ha llegado el correo y en estado pone entregado al transportista. He contactado con atención al cliente y me han dicho que a lo largo de la mañana esperan que llegue. No me fio un pelo de esta gente...

Ami me la liaron hace unos días con un pedido que me ponía entregado al transportista y me llego a tienda pasado 4 días laborables, ellos se escudan con problema del transportista y q si no pasan 24h no pueden comunicar al transportista la incidencia ósea una mierda, espero no sea buestro caso


Al final he pasado hace un momento por MM porque en mis pedidos ya ponía entrega en tienda. Al llegar el dependiente que estaba me ha mirado si ya había llegado y, en efecto, estaba allo ya. Supongo que dependerá de las ganas de trabajar que tenga el que este alli.

Enhorabuena me alegro , la verdad q mi pedido fue de oferta del red night y alomejor tenian pocas unidades de entrega y no lo pusieron envio primordial no se tb las pocas ganas de trabajar
Comprada la deluxe en game y en reparto desde las 8 de la mañana. Ya casi que me despido hasta el lunes. Gracias Sending...
aRTyMaNYa escribió:Comprada la deluxe en game y en reparto desde las 8 de la mañana. Ya casi que me despido hasta el lunes. Gracias Sending...


Ya somos dos...yo lo he comprado en Xtralife. Menuda jodienda que nos hagan eso un viernes...manda huevos.

Encima llamas a la empresa de mensajería a ver si se puede rascar algo y los de atencion al cliente te cuelgan ipsofacto para que no puedas decirles nada, lamentable.
A viciar se ha dicho, encima con plan Renove:

Imagen

40€ y pa la saca.
GodOfKratos escribió:Alguien ha comprado la Deluxe en tienda sin reserva?


Yo , 1 había sin reserva para Xbox.
Cuando creéis que desde GAME dejarán de hacer el paripé y el teatro y sacarán más unidades de la edición Deluxe en PS4? Por qué no me creo que se hayan agotado ni de coña.
McMiller escribió:Cuando creéis que desde GAME dejarán de hacer el paripé y el teatro y sacarán más unidades de la edición Deluxe en PS4? Por qué no me creo que se hayan agotado ni de coña.

Yo si me lo creo ya que no a habido edicion coleccionista y de que les vale no poner más unidades si las tuvieran? La Malloria de gente le gusta tener el juego de salida y vería una tontería q tuvieran y no las pusieran a la venta así estarían perdiendo clientes...
Macari0 escribió:
OVA GAIDEN escribió:A mi de Xtralife me marca qué ya está en camino y qué me llega mañana. Códigos dlc aún no he recibido.


Xtralife suele darte el código en algún papel impreso dentro del embalaje o caja del juego.

Un saludo.


Pues mira, al final por correo electrónico me lo han mandado.
@OVA GAIDEN a mí también. Debe ser que han cambiado sus maneras de hacer después de actualizar su web
@McMiller de capcom no estan trayendo demasiado stock. De re 2 remake trajeron justitas a las tiendas, hay stock de caratulas metalicas aun, pero traeran seguramente de ediciones normales para las reposiciones proximas.

De este devil may cry especial llegaron las justas, almenos en mi tienda para cubrir las 11 o 12 reservas y han volado.
El lunes o martes ya quedarían libres las limitadas de devil may cry 5 que se reservaron y no recogieron los clientes de cada tienda, revísalo en esos dias por la app en tu tienda mas cercana.
Segunda vez desde Kingdom Hearts 3 que Sending me pierde mi paquete.

Game tiene gran parte de la culpa. Sending no la conoce ni su p**a m***e

No puede uno elegir con quién puede escoger transportista? Sólo lo mandan por Seur cuando les apetece.
fidillo escribió:Segunda vez desde Kingdom Hearts 3 que Sending me pierde mi paquete.

Game tiene gran parte de la culpa. Sending no la conoce ni su p**a m***e

No puede uno elegir con quién puede escoger transportista? Sólo lo mandan por Seur cuando les apetece.




Buah.. Sending... que escalofrio me ha entrado al leerlo. A mi tambien me perdieron el paquete y al final me lo enviaron por correosxD. Recuerdo que GAME estuvo como 2 semanas dando la orden de regreso y ellos ni puto caso, 2 semanas que se llevo en reparto sin venir ni un diaxD


Y... Que tal os esta pareciendo el juego? Me podeis dar vuestra opinion?
fidillo escribió:Segunda vez desde Kingdom Hearts 3 que Sending me pierde mi paquete.

Game tiene gran parte de la culpa. Sending no la conoce ni su p**a m***e

No puede uno elegir con quién puede escoger transportista? Sólo lo mandan por Seur cuando les apetece.


Por eso dejé de comprar en la Web de GAME una y no más ya tuve problemas con esa mierda de empresa llamada Sending.
Lo peor es que en ese paquete venian:

DMC Trilogy
DMC Definitive Edition
DMC 5
-----------------------------------

Este lunes Game me va a oir. No aprenden ni a base de palos.
Como sabes q t lo han perdido? El mio estuvo todo el dia en reparto pero no vino nadie ni pone q viniese y no hubiese nadie. Ahora de hecho vuelve a estar en transito. Quiero imaginar q me lo traeran el lunes.
@aRTyMaNYa Llamé a la agencia y se puso en contacto con el repartidor.

Semejante trola le dijo que me llamó y nadie le cogía el teléfono y además puso que a las 17:13 no estaba en el domicilio.

10 minutos después de ver en su web que ponía que estuve ausente les llamé y les dije que el repartidor MENTÍA.

Estuve desde las 9 de la mañana con el negocio abierto y este pedazo de desgraciado de la agencia me la ha vuelto a liar.

Con decirte que me amenazó porque la empresa le hacía asumir la perdida de mi kingdom Hearts...

Le dije que su amenaza iba a tener consecuencias.

Yo soy el cliente y tú eres el que me ha de entregar mi mercsncia. Si yo reclamó y tú lo pierdes, no me amenaces con palmar 80€ pq no es mi problema.

Pues es el mismo repartidor que ahora me la quiere devolver diciendo que no estoy y no cojo el telf.

No tenía ni una llamada suya.
Madre mia. Espero q sea un error y nos llegue mañana.
A mi me joderia porq es la deluxe pero como me hagan lo mismo exijo devolucion de pasta y bye bye game. Ya lo pillare en otro lado aunq sea la normal. Ademas si me amenaza el repartidor le doy una somanta de ostias q no atina a volver a la furgoneta.
Un apregunta para los que hubiesen reservado el juego en Amazon y lo hayan recibido, ¿os han enviado el dlc?
Porque yo pregunté el sábado ya que no me lo habian enviado (en la página pone que se envia al entregarse el producto) y me dijeron que esperase 48h, hoy he vuelto a preguntar y esto me han dicho:

"01:10 PM MET Kevin v: te comprendo en este caso no puedo ayudarte con ningun codigo promocional
01:13 PM MET fede: Es una broma? reservé el juego, en vuestra pagina sale que se da un código promocional al reservar; el sabado hablé con una agente para preguntar porque no se me ha enviado ya que en la pagina pone que se envia al entregarse el producto adquirido y me dice que espere 48h. Y tras esperar me decis que no hay codigo cuando sigue estando la promoción vigente ya que aparece en la ficha del producto?
01:13 PM MET Kevin v: si lastimosamente aun no tenemos la informacion deberas esperar un poco mas
01:14 PM MET fede: que información?
01:17 PM MET Kevin v: informacion del pedido
aun estas ahi tendre que desconectar el chat que pases un feliz dia
"

Flipante cawento [enfado1]
fidillo escribió:@aRTyMaNYa Llamé a la agencia y se puso en contacto con el repartidor.

Semejante trola le dijo que me llamó y nadie le cogía el teléfono y además puso que a las 17:13 no estaba en el domicilio.

10 minutos después de ver en su web que ponía que estuve ausente les llamé y les dije que el repartidor MENTÍA.

Estuve desde las 9 de la mañana con el negocio abierto y este pedazo de desgraciado de la agencia me la ha vuelto a liar.

Con decirte que me amenazó porque la empresa le hacía asumir la perdida de mi kingdom Hearts...

Le dije que su amenaza iba a tener consecuencias.

Yo soy el cliente y tú eres el que me ha de entregar mi mercsncia. Si yo reclamó y tú lo pierdes, no me amenaces con palmar 80€ pq no es mi problema.

Pues es el mismo repartidor que ahora me la quiere devolver diciendo que no estoy y no cojo el telf.

No tenía ni una llamada suya.

Yo no lo sabia pero sabes que puedes cambiar el envio a recogida en tienda en la midma web en tu reserva, si lo llegas hacer asi te habrias ahorrado muchos problemas con esa mierda de empresa de mensajeria
El problema de las reservas con recogida en tienda es que te cobran el precio de tienda. Si en web está a 55€ en tienda son 60€.
Eormonder escribió:Yo no lo sabia pero sabes que puedes cambiar el envio a recogida en tienda en la midma web en tu reserva, si lo llegas hacer asi te habrias ahorrado muchos problemas con esa mierda de empresa de mensajeria


Tengo que hacer 30km hasta el Game más cercano.

Por cierto, ya me han hecho la entrega, y sorpresa:

El DMC Definitive edition venía DESPRECINTADO vendido como nuevo.

Ya he contactado con Game y me han pedido disculpas (saben que es una mala praxis pero se la suda), y he pedido recojida de vuelta por Seur y quje me envíen una unidad precintada.

Ya os digo que el choriceo lo tenemos desde la distribución hasta el reparto.

GAME se cubre de gloria, pero a veces es inevitable ya que esta edición es exclusiva de ellos en idioma Español.

Saludos
fidillo escribió:
Eormonder escribió:Yo no lo sabia pero sabes que puedes cambiar el envio a recogida en tienda en la midma web en tu reserva, si lo llegas hacer asi te habrias ahorrado muchos problemas con esa mierda de empresa de mensajeria


Tengo que hacer 30km hasta el Game más cercano.

Por cierto, ya me han hecho la entrega, y sorpresa:

El DMC Definitive edition venía DESPRECINTADO vendido como nuevo.

Ya he contactado con Game y me han pedido disculpas (saben que es una mala praxis pero se la suda), y he pedido recojida de vuelta por Seur y quje me envíen una unidad precintada.

Ya os digo que el choriceo lo tenemos desde la distribución hasta el reparto.

GAME se cubre de gloria, pero a veces es inevitable ya que esta edición es exclusiva de ellos en idioma Español.

Saludos

Vaua rntonces es una gran putada, menuda compañias de mierda, ya me paso ami con un amiibo con la caja grapada y vendida como nuevo bueno eso fue en el corte ingles
Eormonder escribió:
fidillo escribió:@aRTyMaNYa Llamé a la agencia y se puso en contacto con el repartidor.

Semejante trola le dijo que me llamó y nadie le cogía el teléfono y además puso que a las 17:13 no estaba en el domicilio.

10 minutos después de ver en su web que ponía que estuve ausente les llamé y les dije que el repartidor MENTÍA.

Estuve desde las 9 de la mañana con el negocio abierto y este pedazo de desgraciado de la agencia me la ha vuelto a liar.

Con decirte que me amenazó porque la empresa le hacía asumir la perdida de mi kingdom Hearts...

Le dije que su amenaza iba a tener consecuencias.

Yo soy el cliente y tú eres el que me ha de entregar mi mercsncia. Si yo reclamó y tú lo pierdes, no me amenaces con palmar 80€ pq no es mi problema.

Pues es el mismo repartidor que ahora me la quiere devolver diciendo que no estoy y no cojo el telf.

No tenía ni una llamada suya.

Yo no lo sabia pero sabes que puedes cambiar el envio a recogida en tienda en la midma web en tu reserva, si lo llegas hacer asi te habrias ahorrado muchos problemas con esa mierda de empresa de mensajeria


Ya pero una vez enviado puedes hacerlo?

Da igual al final me lo han traido hoy. A la proxima veremos.
Hay stock de la Deluxe de PS4 en Game.
La Deluxe ha volado también en otros países o solo me lo parece a mí? Quería aguantar un poco la compra pero veo que voy a tener que comprarlo ya... Si hubiera stock.
Recibida la lenticular y mui mui chula :)
Aunque este agotado en game. Preguntar en las tiendas que hay gente que las debe anular. Yo me he hecho con una de ps4 hoy.
luisuko escribió:Aunque este agotado en game. Preguntar en las tiendas que hay gente que las debe anular. Yo me he hecho con una de ps4 hoy.

Yo igual.... llamé el lunes a un Game cercano y me dijeron donde tenían alguna copia disponible... eso si, tenían solo 1 en toda la zona y es la que me quedé yo XD ... pero ir o llamar y que os lo miren pq tal vez tengáis suerte en vuestra zona
Vuelve a estar disponible la Deluxe en Game.
128 respuestas
1, 2, 3