Ya venden Anthem en ...

1, 2, 3, 4, 5
Ems
Habitual
91 mensajes
desde jul 2002
en Marbella
Me pongo en contacto con atención al cliente de MM y dicen:
"Vemos que el pedido no ha avanzado. Vamos a reclamarlo de inmediato. Disculpa por la espera"
Resulta que me quedo sin jugar este finde, eso si, cobrar si que han cobrado y no hay que reclamar nada eh!!
La primera y la ultima vez que compro aquí.
@Savonak No, sin aviso por parte de MM
@Ems Yo he mandado un correo a atención al cliente y ni me han respondido xD yo ya te digo creo que va a ser lo ultimo que compre ahi, de que vale la reserva si no puedes jugar el dia de salida? es absurdo.

Esta tarde me paso por el fnac y lo compro ahi y devuelvo (cuando llegue ) el del MM.
rhs12 escribió:@Savonak No, sin aviso por parte de MM
@Ems Yo he mandado un correo a atención al cliente y ni me han respondido xD yo ya te digo creo que va a ser lo ultimo que compre ahi, de que vale la reserva si no puedes jugar el dia de salida? es absurdo.

Esta tarde me paso por el fnac y lo compro ahi y devuelvo (cuando llegue ) el del MM.

Pues vaya tela con los de MM, no se que pasa en nuestra tierra, pero es que ves otros MM u otros FNAC sobretodo de capitales de provincia y se te cae los huevos comparados con los de aquí, el Fnac por pequeño que tiene 4 cosas y el MM en Barcelona, Madrid o Valencia que he estado siempre tienen mejores ofertas y los juegos mucho antes.

Suerte y a ver si os avisan pronto.
A mi lo que me jode es que me llegue un mail de Mediamarkt diciendo :

Queremos darte buenas noticias ya que quizás hayas recibido un mail automático donde hablaba del stock, pero no te preocupes, puedes hacer caso omiso de ese mail.

Tu pedido sigue en curso correctamente y la entrega se hará el día del lanzamiento del juego que es el 22 de Febrero

Pues no, no lo tengo hoy ni lo tendré el lunes porque sigue en verificación de stock desde el día que lo pedí hace 1 mes.
Genial que bien trabajan estos también..

Saludos.
Pues si que teneis mala suerte yo lo piye en mm y a las 11 de la mañana estaba en casa
Ems escribió:Me pongo en contacto con atención al cliente de MM y dicen:
"Vemos que el pedido no ha avanzado. Vamos a reclamarlo de inmediato. Disculpa por la espera"
Resulta que me quedo sin jugar este finde, eso si, cobrar si que han cobrado y no hay que reclamar nada eh!!

Yo les iba mandando a los de la órbita muerta de camino. [beer]
Ems
Habitual
91 mensajes
desde jul 2002
en Marbella
Scaigualquer escribió:
Ems escribió:Me pongo en contacto con atención al cliente de MM y dicen:

Yo les iba mandando a los de la órbita muerta de camino. [beer]

Se quedarian corto hasta con la nueva monarquia y la guerra futura jajaja, me acaba de llegar un mail con el codigo del dlc del incentivo de la reserva, vamos pa cagarse.
faethorx escribió:A mi lo que me jode es que me llegue un mail de Mediamarkt diciendo :

Queremos darte buenas noticias ya que quizás hayas recibido un mail automático donde hablaba del stock, pero no te preocupes, puedes hacer caso omiso de ese mail.

Tu pedido sigue en curso correctamente y la entrega se hará el día del lanzamiento del juego que es el 22 de Febrero

Pues no, no lo tengo hoy ni lo tendré el lunes porque sigue en verificación de stock desde el día que lo pedí hace 1 mes.

Saludos.

Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, vaya cara tienen, a mi me han perdido como cliente, tenian buenos precios pero prefiero pagar algo mas y tenerlo el dia de salida y mas juegos online como estos que luego ya todo dios esta en nivel ni se sabe o te comes algun spoiler por el camino.
rhs12 escribió:
faethorx escribió:A mi lo que me jode es que me llegue un mail de Mediamarkt diciendo :

Saludos.

Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, vaya cara tienen, a mi me han perdido como cliente, tenian buenos precios pero prefiero pagar algo mas y tenerlo el dia de salida y mas juegos online como estos que luego ya todo dios esta en nivel ni se sabe o te comes algun spoiler por el camino.

Luego la cosa siguió empeorando hablando con atención al cliente no fueron capaces ni de decirme si había salido el juego (claramente no) todo el rato dando largas, al final me canse y pedí que me cancelaran el pedido, total ni había salido de su almacén.

Pues aún ando esperando un maldito mail de confirmación de la cancelación del pedido.
Un desastre como funcionan, si el juego te lo envían bien pero como surga algún problema telita.

Saludos.
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
4.199 mensajes
desde jun 2015
Pues yo tenía reservado el cambiazo con recogida en tienda,y a medio día del viernes ya me avisaron para ir a buscarlo,y el email con el dlc de regalo también me lo mandaron así que todo bien con MM.

[beer]
1, 2, 3, 4, 5