ya toca , no¿?

jeje ay mucha gente ke entra en el chat del elotrolado y cada dia y no nos ponen la @ :( no es por mi pero por ejemplo zeus me parece ke no lo tiene y ese se lo merezeria... y alguno mas.... yo seria feliz jejje soy operador ya del canal de mi pueblo¡ ;) ha y en el del clan soy + ke no se ke sera jajjaj
si fuese por esa regla de tres nos tendrian que hacer funcionarios del INEM por el tiempo que pasamos en las oficinas.
Si tienes dudas sobre el funcionamiento del canal consulta conmigo, estare encantada de explicarte el sistema de registro del canal y no se basa por tiempo de permanencia. Hay mucha gente que esta 24 horas en el canal y no tienen @.
Gracias por aconsejarme en la administracion del canal, pero hasta ahora el sistema ha sido adecuado y si no es en reunion general no habra cambio.
La + en el canal #clan_eol se da a TODA la gente del clan.

Un saludo
Methenx, creo que el + en el clan se le da a toda la gente de EOL, pq yo no soy del clan y tengo voz..
La voz se le deberia dar automaticamente a la gente q se apunto al hilo que puso ZeusII.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=45701

Un saludo
pero el + en verdad para ke es lo mismo ke sin tenerlo.. aver ke no puedes echar a la peña ni cabiar el tropic , no?
No te confundas, la + (voz) es para q cuando el canal este moderado puedas hablar, no tiene NADA q ver con ser @ y, por tanto, operador del canal.

Un saludo
Yo @ de #elotrolado??? bufff.... casi q no... además nunca estoy usea q no hago meritos XDXD

en cuanto a la`+, en el canal del clan la damos a la gente q es del clan y a miembros especiales de EOL ;) :P pa diferenciarlos y por si alguien se pone pesao dajrlo en moderado XD
Al igual ke el resto, pienso ke no es un motivo el permanecer mucho tiempo en un canal para ke den registro.

Salu2.
dentro de poco hara 2 años de este post [buuuaaaa] link ya tiene su @ y yo no!!! :(:(:(:( jajajaj que malo soy [barret]

saludos ha todo el mundo!!!



alma una pregunta.... que paso con ninja163? a ver si tu lo sabes....

desaparecio hace mucho tiempo no se nada de el!!!! no se que coño hacer :(
Camposi, se da @ a la gente que participa mucho, no por la cantidad de dias ke esté dentro.. si no, Acero tendria la @ desde hace siglos...
Link se lo merecía, las @ se dan despues de que se está de acuerdo los demás @... si todos vemos ke uno lo merece, listo... @ dada, si yo digo "tal se merece @" y los otros dicen "nooooo" tonces no...

Lo de ninja163 ya lo preguntaste muchas veces, y te dije: el ke tenga el mail de él (ke fué lo ke me pediste) no te lo va a dar, ya que los mails no se dan sin el concentimiento de su dueño... por lo tanto mandá un MP a su nick y probá suerte... digo yop... o dejá un mensaje para él en este foro, ke tarde o temprano lo va a leer.

[bye]
ahora que leo esto, comentario a modo de sugerencia, asi como en el clan tienen voz los miembros del clan y los miembros de eol veteranos aun no siendo del clan, en el canal de #elotrolado deberian tener vos toda aquella persona que tg el nick registrado y pertenezca a eol, es mas hasta se podia poner un minimo de post
buenas,voy a intentar responderte a eso,pero no me hagas mucho caso, pues hace mucho tiempo de eso...

si no recuerdo mal, en su día ya se habló de eso,o algún @ lo comentó o algo así, no lo se exactamente, y entonces se dijo que "no" puesto que el canal es "independiente" de la web, pues no se pueden tratar las mismas cosas que en el foro,etc,por eso creo que se dijo que no, a eso de los + o algo...


sigo diciendo que no estoy muy seguro,pero me parece que es así,sino,algun @ te responderá mejor que yo :)

un saludete
12 respuestas