¿Ya tienes la Wii U en tu poder? Cuéntanos tu opinión!!!!!

1, 2
Encuesta
¿Qué tal las primeras impresiones?
52%
64
21%
26
11%
14
11%
13
4%
5
Hay 122 votos.


La última opción es el "banco malo" de las encuestas. [carcajad]
es que para que pone eso lo ultimo en la encuesta, de seguro que el 99,99 de los que pasan por el hilo votan eso xd
no es muy pronto para dar impresiones???
x cierto 58 trolls de momento [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ya tengo la wii u en españa desde este viernes pasado al mediodia, a continuacion os dejo mis impresiones:

la consola mas pequeña de lo que me imaginaba, lo mas curioso es que no hace nada de ruido ni siquiera al tragarse el disco, y despues de 3 dias encendida a piñon esta a penas templada, lo que si veo un poco negativo es lo que le cuesta cargar las aplicaciones.

La consola viene sin nada y te pide actualizar por lo que no tengo ni miiverse ni nada por el estilo, solo puedo crear mii tocar las opciones de la consola y jugar.

En cuanto al mando es mas ligero de lo que creia, muy manejable y el sensor de giroscopio muy preciso, es supercomodo y el S.O recuerda muchisimo al de la 3ds

Los juegos tengo 2 el nintendo land y el mario U, el nintendo land es un vicio multijugador haciendo que tengas sensaciones a la hora de jugar que en otras consolas no ves por ejemplo ves a 4 personas asociandose para poder derrotar al que tiene el mando y en la tele vemos un video de la cara del que tiene el gamepad, cuando se nos acabo la bateria del mando conectamos el mario mientras se cargaba el gamepad, no podemos jugar a dobles con el gamepad en el mario a no ser que sea para poner bloques y usar de apoyo pero si podemos usar la pantalla del mando como tv mientras alguien ve la tele y un rato estubimos jugando a 3 usando la tableta como mando.

La resolucion de la tableta es espectacular y es lo mismo que vemos en la tele en cuanto a graficos solo que al tener menor tañmaño la pantalla da la impresion de que se ve mejor, lo que es mejorable es el sonido de la tableta, a mi me ha parecido un poco metalico, cosa que se subsana cuando te pones cascos.

En cuanto al boton TV todo un acierto a mi me ha cogido la tele y el imagenio y puedo cambiar la señal de la tele asi como apagarla y cambiarle el volumen, pero tambien puedo encender el deco de imagenio y zapear con el, vamos en ese aspecto una pasada.

Edito para añadir una cosa que se me olvido.
Gracias por la opinion!.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de ver la tele no me queda claro. ¿Lleva una entrada de antena o de cable o como funciona exactamente? ¿puedes ver la tele en la tableta o solo usarla como "mando a distancia"?
por ahora no se puede ver la tele en la tablet, o yo no he podido hacerlo, lo que sirve es de mando universal tanto para la tele como para imagenio.
En el TIVO de ono que tal la función Tv de wiiu. ¿Funciona bien?
La consola esta sin actualizar, ahora mismo no funciona nada de eso, alomejor con la actualizacion si se puede pero por ahora lo dicho solo puedo manejar la TV como un mando de control normal, jugar y crear mii asi como cambiar de usuario, el resto me pide actualizar, incluso si le meto un juego de wii y voy al canal de juegos de wii me dice que es necesario actualizar, pero cuando busca la actualizacion me dice que ya esta actualizada :)

PD: el tivo de ono esta para elegir entre las compañias para su funcionamiento al igual que un monton de marcas de television y de sistemas satelite o de cable pero su funcionamiento no se como va ya que yo tengo movistar imagenio
No se puede eliminar la encuesta ? Madre mía cuanto troll por este subforo, cuanta bilis acumulada.
Yo entiendo la cuestion del hilo, de que quienes la tengan puedan dar ya su opinion de como es o deja de ser, pero no entiendo en absoluto lo de la encuesta, partiendo de la base que hay trolls de todo tipo (no solo anti-nintendo, sino ninteders de pura cepa tambien) y van a votar para bien o para mal aun sin tener la consola, por lo que la encuesta en si no vale de nada, vamos, muy muy poco fiable.

La unica forma viable de saber si una persona tiene el sistema y si le gusta o no es que cada quien de su opinion sobre lo que ha podido probar de la maquina y le gusta o no, punto pelota.

Sobre los haters, yo personalmente creo (y esto es mi opinion), que si bien trolls hay en todos los sitios y mierda se han hechado sobre todos los tejados, aqui no hay ni la mitad de critica que durante un tiempo ha sufrido el foro de vita constantemente... esto es algo, aunque poco entendible, habitual, si algo no os gusta reportadlo o directamente quitadlo (como es el caso de la encuesta), pero guste o no nos guste, haters hay en todos los sitios (por desgracia).

P.D.: Probare la WiiU en el Stand que van a montar en la Alhnodiga de Bilbao esta semana, aunque personalmente, no tengo en mente comprarla... pero bueno, asi la pruebo y comparto mis experiencias sobre el sistema.
Mucho quejarse de los trolls pero los fanboys que defienden lo indefendible andan por el mismo estilo, sin acritud ;)

A mi la consola me parece el mayor timo de la historia y me joderia que me llamaran troll por la face simplemente por expresar mi opinion, pero bueno, esto es Eol XD
Bueno, ya llevamos tres respuestas interesantes:

nakuada escribió:yo vote por buena y justo lo que esperaba, aunque la probe poco ayer al plegar de currar

principalmente por que la veo como la consola con la que nintendo da el salto a la hd y no como una competidora de otras

la consola, aunque es pronto para hacer una valoracion, ya que esta sin actualizar (esperare al 30), sin eshop, etc... pero en el gamepad lo veo muy comodo, cosa que en un principio tenia mis reservas, la pantalla responde bien y tiene buena calidad de visionado, no percibo ghosting en ella tampoco, la consola es solida, confirmo que se calienta poco jugando, como nota negativa, es que me hubiera gustado mas en blanca o en negro mate, porque se marcan las huellas, aunque no de forma tan rapida como en otras consolas con acabado negro brillante, el mando pro un acierto desde mi punto de vista, me gusta la configuracion similar al de la 360 en su lado izquierdo (a grandes rasgos son muy parecidos)

los juegos zombiU (es ese pack) nintendoland y new super mario bros U, aunqeu basicamente los he mirado pocos minutos ya que plege tarde para terminar las entradas de stock y hoy tocaba trabajar, estube 1 horita al zombiU quea me esta gustando y mucho(no e dificil me encantan los juego de esta tematica en su dia me compre la xbox360 por el dead rising xD), un ratito al nintendoland (el supermario ni lo abri por sueño :( ) espero poder darle cera esta noche y mañana


fuji escribió:Bueno va, vamos con una opinión, que veo que mucha gente las pide.


Antes debo decir que la he probado poquito y sin la actualizacion europea, por lo que me faltan muchisimas opciones como online, youtube, miiverse, ID online, spotpass, modo wii y muchas opciones mas, pero intentare dar mi impresión general sin extenderme mucho.

Empiezo por el mando, un mando muy cómodo, el recorrido de analógicos me recuerda bastante al de los de 360 a mi y se mueve bastante bien, además confirmo que se pueden pulsar para adentro, los gatillos de detrás y arriba correctos sin mas, aunque quizá seria mejor si los traseros tuvieran recorrido, aunque no teniendo ningún juego de coches no puedo opinar 100% de ello. Los botones y cruceta cumplen muy bien, me gusta mucho el tacto de A B X e Y, se llega perfecto a todos ellos pese a ser un mando grande. Me ha gustado mucho el modo TV del mando, el cual se configura primero cerca de la consola, luego una vez configurado, me fui a trolear al comedor y con la Wiiu apagada y pulsando el botón de TV, podía trollear a mis padres cambiando de canal la tele de comedor (no importa si la wiiu esta desenchufada de la corriente, va por separado esta opción). La pantalla fantástica, me ha gustado mucho el tema táctil, pensaba que sería mucho peor dar clicks, pero me he llevado una agradable sorpresa y casi parece capacitiva, va fina fina. El tema de imagen en el mando es digno de elogio, muy brillante y viva, con colores muy bonitos, da gusto jugar al mario, aunque he echado en falta poder apagar la pantalla mientras juego, cosa que he solucionado cambiando al mando de Wii normal, un wiimote normal y corriente sin plus.

Tema juegos tengo que mirarlo bien, ya que casi no he tenido tiempo, pero el mario me ha encantado y en monitor de 27 pulgadas 1080p se ve espectacular, lo malo es que el sonido no lo saca por otra parte que no sea el HDMI y he tenido que hacer un invento sacado el sonido del monitor por mini jack y pasándolo a mi deco 5.1 logitech, el cual me lo ha transformado a 5.1 falso y lo escucho por todos los altavoces, pero no es lo mismo, en sonido le doy un suspenso aun escuchandose bien, espero que habiliten la salida por cable de wii a la vez que la de HDMI, así con un cable típico de wii de 3 colores, usando el rojo y blanco podriamos sacar mejor audio por separado.

El Nintendo land casi no lo he probado, solo un momento para probar si iban los mandos sin plus (y si van en todas las atracciones menos en 2), ya que muchos lo preguntaban, pero lo que vi pintaba bien, ademas cuando caminas por la plaza y mueves el mando, gira la imagen de una manera muy curiosa y se posiciona igual que el mando XD, eso me ha gustado mucho y iba muy fino.


Siento no aportar más, pero ha sido lo que he tenido tiempo de probar, y me gustaría jugar en serio y probar a fondo cuando este actualizada ^^.

Resumiendo y con mi voto en: Era lo que esperaba (mas o menos) a falta de probar la actualizacion.

P.D: Mi sobrino de 4 años probo el Mario y es muy peque y nunca había jugado, pues se paso la pantalla 1 conmigo ayudandole desde la táctil para que no se cayera por barrancos y frenando las setas malas XDDD, me he reído mil.


PsycoFoX escribió:Yo ya tengo la wii u en españa desde este viernes pasado al mediodia, a continuacion os dejo mis impresiones:

la consola mas pequeña de lo que me imaginaba, lo mas curioso es que no hace nada de ruido ni siquiera al tragarse el disco, y despues de 3 dias encendida a piñon esta a penas templada, lo que si veo un poco negativo es lo que le cuesta cargar las aplicaciones.

La consola viene sin nada y te pide actualizar por lo que no tengo ni miiverse ni nada por el estilo, solo puedo crear mii tocar las opciones de la consola y jugar.

En cuanto al mando es mas ligero de lo que creia, muy manejable y el sensor de giroscopio muy preciso, es supercomodo y el S.O recuerda muchisimo al de la 3ds

Los juegos tengo 2 el nintendo land y el mario U, el nintendo land es un vicio multijugador haciendo que tengas sensaciones a la hora de jugar que en otras consolas no ves por ejemplo ves a 4 personas asociandose para poder derrotar al que tiene el mando y en la tele vemos un video de la cara del que tiene el gamepad, cuando se nos acabo la bateria del mando conectamos el mario mientras se cargaba el gamepad, no podemos jugar a dobles con el gamepad en el mario a no ser que sea para poner bloques y usar de apoyo pero si podemos usar la pantalla del mando como tv mientras alguien ve la tele y un rato estubimos jugando a 3 usando la tableta como mando.

La resolucion de la tableta es espectacular y es lo mismo que vemos en la tele en cuanto a graficos solo que al tener menor tañmaño la pantalla da la impresion de que se ve mejor, lo que es mejorable es el sonido de la tableta, a mi me ha parecido un poco metalico, cosa que se subsana cuando te pones cascos.

En cuanto al boton TV todo un acierto a mi me ha cogido la tele y el imagenio y puedo cambiar la señal de la tele asi como apagarla y cambiarle el volumen, pero tambien puedo encender el deco de imagenio y zapear con el, vamos en ese aspecto una pasada.

Edito para añadir una cosa que se me olvido.
Una cosa es dar la opinion y otra estar constantemente diciendo mierdas en un foro sobre algo que en principio no te interesa. Menuda pérdida de tiempo. A mi Vita me parece un asco y no voy a sus foros a soltar mierdas xD Tengo mejores cosas en las que emplear mi tiempo. Esa es la diferencia entre opinar y ser un troll.
Llamamos trolls a los 64 que han votado "Soy un troll y me aburro".

Blanco y en botella.....

Este hilo se abrió para poder leer de forma más fácil a los que ya tienen la consola, que de momento son solo 3 los que han escrito, y la verdad que merece la pena leerlos.
ryo hazuki escribió:Mucho quejarse de los trolls pero los fanboys que defienden lo indefendible andan por el mismo estilo, sin acritud ;)

A mi la consola me parece el mayor timo de la historia y me joderia que me llamaran troll por la face simplemente por expresar mi opinion, pero bueno, esto es Eol XD



Aquí tienes mi reporte. Deja ya de incordiar y crear mal rollo en este subforo pesado.

Sino te interesa y es un timo esta consola para que entras al subforo ? Ah si, para hacer lo que mejor se te da.
Magix escribió:
ryo hazuki escribió:Mucho quejarse de los trolls pero los fanboys que defienden lo indefendible andan por el mismo estilo, sin acritud ;)

A mi la consola me parece el mayor timo de la historia y me joderia que me llamaran troll por la face simplemente por expresar mi opinion, pero bueno, esto es Eol XD



Aquí tienes mi reporte. Deja ya de incordiar y crear mal rollo en este subforo pesado.

Sino te interesa y es un timo esta consola para que entras al subforo ? Ah si, para hacer lo que mejor se te da.


+1

Por otra parte, yo también creo que debería quitarse la encuesta y dejar que la gente argumente sus impresiones. Está claro que no va a tener ningún valor (solo hay que mirar cuantos votos de cada tipo hay y cuantas consolas vendidas...)
Otro detalle curioso es que podemos encender la consola desde el mando de wii y apuntar a nuestro perfil en la tableta mientras la tele esta encendida, luego si el menu esta en la tableta podemos usarlo de forma tactil y ahi ya no podemos usar el mando de wii pero con el boton 1 y 2 del mando de wii podemos cambiar las pantallas del mando y la tele y si tenemos el menu en la tele si podemos usar los mandos de wii como si de una wii se tratase para entrar en los canales.
Joder aqui la gente peca de fanboy o de troll que da gusto.

El que no tenga la consola,ni la haya probado "TENDRIA QUE CERRAR LA PUTA BOCA"

Yo no tengo la consola ni la he probado y me resevo la opinion personal hasta hacerlo.

Que la gente parece que tiene acciones de una u otra empresa.
Es que hay mucho aburrido :P yo me estoy reservando también hasta tenerla
Este hilo no lleva a ninguna parte porque a penas hay opiniones y en 7 páginas solo han habido acusaciones, off-topic, etc.

Ya ha degenerado suficiente, así que cierro el tema y queda otro abierto. hilo_hilo-oficial-propietarios-wii-u-aqui_1835744
69 respuestas
1, 2