Ya puedes reclamar el nombre de usuario para la Cuenta Nintendo

1, 2, 3
reclamado il mio nomi bambino!
Hero Of Time escribió:
sonyfallon escribió:Vaya jugarreta la de Nintendo ...

Pero qué coño dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguro que ni te has leído la noticia, un día va a salir una noticia de que se ha descubierto la cura al cáncer y os vais a quejar


Aqui en EOL el decir algo por decir es deporte nacional,hay gente que solo viene a fichar. XD
Yo tuve 3ds en su momento pero ni me acuerdo de los datos así que me he creado una cuenta nueva, una jodienda el no poder usar mayúsculas pero bueno.
Ahora mismo me creo 7, una para cada día de la semana.
sonyfallon escribió:Vaya jugarreta la de Nintendo ...


Imagen
Que lio de tanta cuenta, club nintendo, nintendo id, usuario de switch, los codigos amigo, cojones. Un puto correo como microsoft desde 2005 y ya esta ostia xD

He entrado en la pagina de mi nintendo y he visto el nombre de usuario 'sin definir'. He supuesto q es eso, no?

Asi que el meloncito de antes era el 'apodo', y el meloncito de ahora es el 'usuario'.
Creada cuenta nueva, tenía la de la wii pero ni la recordaba la verdad...

Lo curioso es que me ha dejado poner "Mibu" y me ha respetado la mayúscula :-|
GrimFregando escribió:El juego mensual descargable creo que ya se sabe que son permanentes mientras tengas la suscripción claro, y que además tendrán funciones online

Si quieres el juego después de ese mes tendrás que pagarlo lógicamente, siempre que no lo hayas descargado durante ese mes, pero si has aprovechado y descargado el juego X de X mes ese juego ya se te queda mientras tengas suscripción al online.


Vamos, que es igual que PS+ o XBLG en One. Ojalá todos los servicios fueran como Gold en X360 ;-;
No pensé que fuera a dejarme, pero reservé el nickname de null.

:D
Lo curioso es que te deja cambiar el nick tantas veces como quieras (otras empresas te hacen pagar por eso).

Saludos.
dante12345 escribió:Lo curioso es que te deja cambiar el nick tantas veces como quieras (otras empresas te hacen pagar por eso).

Saludos.


Ojalá PlayStation dejara hacerlo o Xbox no cobrase. Chapeau por Nintendo.
Hero Of Time escribió:
sonyfallon escribió:Vaya jugarreta la de Nintendo ...

Pero qué coño dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguro que ni te has leído la noticia, un día va a salir una noticia de que se ha descubierto la cura al cáncer y os vais a quejar

Ya te digo yo que la cura del cáncer nunca se va a descubrir, así que no te preocupes por las quejas.
Bueno bueno, lo curioso es que no cobren por ello... Tal y como está el patio...
Me he registrado con cuenta hotmail y el correo de confirmación con el código no me llega. :(

EDIT: Ahora sí. Después de solicitar varias veces el reenvío del correo finalmente llego.
Plage escribió:
Calculinho escribió:Nintendo no puede hacer una puñetera cosa bien por lo visto. El nombre no acepta ni tildes ni mayúscula. Es algo que la tecnología informática no ha podido superar en 2017 pese a que los chinos y japoneses si tienen 2 millones de caracteres para usar.


Mayúsculas y tildes? Eso no lo usa ningún idioma


A parte de los idiomas, el sistema te convierte el nombre de usuario a minúsculas para guardarlo en su base de datos, y las tildes... no es que nintendo sea la mas mala del mundo... es que las bases de datos son así, y es recomendable no utilizar tildes en algo tan importante como nombres de usuario, que lo usas para textos planos, aún, pero para filtrar usuarios y demas ya que es un identificativo, es totalmente normal lo que hacen [oki]
A mi nunca me llega el puto mensaje de confirmacion no importa que haga
Pues no sé, pero yo ya lo tenía registrado, o al menos desde hace ya semanas. Creo que entré para el juego de Fire Emblem o algo así y lo registré, pero ya te digo que hace semanas.
La paciencia de un jubilata.
Pepe, 71 años, en la Escuela de Informática para Jubilados. Primera jornada:
Windows 7 : Introduzca su contraseña
Pepe : pepi
Windows 7 : Lo siento la contraseña debe contener al menos 10 caracteres
Pepe : pepinillos
Windows 7 : Lo siento la contraseña debe contener al menos un número
Pepe : 2 pepinillos
Windows 7 : Lo siento la contraseña no puede contener espacios
Pepe : 2putospepinillos
Windows 7 : Lo siento la contraseña debe contener al menos una mayúscula
Pepe : 2PUTOSpepinillos
Windows 7 : Lo siento la contraseña no puede contener mayúsculas sucesivas
Pepe : ¡2PutOsPepinillosdeMierda!
Windows 7 : Lo siento la contraseña no puede contener signos de puntuación
Pepe : 2PutOsPepinillosdeMierdaQuetePuedesMeterEnElCulo
Windows 7 : ¡Lo siento esta contraseña ya existe!


[bye] [+risas] [+risas]
Mibu escribió:Creada cuenta nueva, tenía la de la wii pero ni la recordaba la verdad...

Lo curioso es que me ha dejado poner "Mibu" y me ha respetado la mayúscula :-|


Igual has cambiado el APODO y no el NOMBRE DE USUARIO?
no son minimo 6 caracteres?
yo me puse themariobrother pero meh
El lío que tengo con las cuentas de Nintendo ya empieza a preocuparme.
Creo el usuario, vale, me hacen cambiar la contraseña, vale, y ahora estoy con la duda de si también me la han cambiado para el Nintendo Network o no.

EDITO: Vale, confirmo que el Nintendo Network sigue con la misma contraseña antigua.


Ho!
AlbertX escribió:A mi nunca me llega el puto mensaje de confirmacion no importa que haga

A mi me paso eso . Y parece ser que es porque ya estas usando ese correo. Usa otro .
Yo en cuanto use otro correo me llego al instante

@Sabio Yo lo que hice es empezar de 0. En la 3ds tengo la que fuera que me hice ( ya ni me acuerdo) Y en la switch empezare con una cuanta nueva de 0 y me quito de lios xD
GrimFregando escribió:El juego mensual descargable creo que ya se sabe que son permanentes mientras tengas la suscripción claro, y que además tendrán funciones online

Si quieres el juego después de ese mes tendrás que pagarlo lógicamente, siempre que no lo hayas descargado durante ese mes, pero si has aprovechado y descargado el juego X de X mes ese juego ya se te queda mientras tengas suscripción al online.


Creo que te equivocas. Los de nintendo solo puedes jugarlos ese mes aunque tengas todo un año de servicio contratado. Durante se mes tienes opción de descargarlo y JUGARLO.

http://m.ign.com/articles/2017/01/13/ni ... mited-time

Después de ese mes te dan la opción a comprarlo para seguir jugando, seguramente con oferta especial y demás.
Vale, pues ya tengo el nombre.

Pero tengo una duda, ¿Para vincular la NNID hay que iniciar sesion desde la consola? No me deja desde la pagina de Nintendo, me da error de ID o contraseña y las pongo bien. :-?
oskilla84 escribió:pes voy al lio [sonrisa]

edito:pero bueno,esto que es???no puedo usar mi fecha de nacimiento como parte de lacontraseña??desde cuando ponen esos limites?? [+furioso]

yo que tu editaba este mensaje y me curraba algo mas las contraseñas! XD

Ya tengo mi id pillada!
Según la noticia, entiendo que cualquier descarga vinculada a esta cuenta se podrá disfrutar en switch. Pero no me queda claro si también con lo anterior. Es decir, supongamos que tengo descargado el Super Mario World de eshop en wii u, y la cuenta vinculada al nuevo sistema, por poner un ejemplo, este lo podre jugar también en Switch?
Grinch escribió:
AlbertX escribió:A mi nunca me llega el puto mensaje de confirmacion no importa que haga

A mi me paso eso . Y parece ser que es porque ya estas usando ese correo. Usa otro .
Yo en cuanto use otro correo me llego al instante

@Sabio Yo lo que hice es empezar de 0. En la 3ds tengo la que fuera que me hice ( ya ni me acuerdo) Y en la switch empezare con una cuanta nueva de 0 y me quito de lios xD


Acabo de probar esto que comentas y nada, no creo haber usado todos mis email para Nintendo, ademas no entiendo porque siendo un sistema diferente me quiere forzar a usar otro email.

Mal comienza Nintendo con su sistema online
Vaya cacao de cuentas que tiene formado Nintendo... leches, un email = una cuenta = un usuario... por qué tanto lío.

Y lo del tema del país es de traca.
Yo tuve que enviar chorrocientos emails para intentar cambiar el país de mi cuenta (puse Bélgica porque vivo aquí ahora, pero soy español y quisiera tenerlo todo así con la eshop en español y tal) y nada, no hay manera, algo tan simple como eso es imposible de cambiar... y eso que ahora los juegos son region free!!!

Que manera de liarse, madre mía...

Entonces, ahora tenemos MyNintendo para las ofertas / promociones.
La Nintendo Network ID para conectarse a la eshop y para asociar los juegos de maquina virtual (ésta era digamos la cuenta verdadera antes, no?)
La Cuenta Nintendo para... uhmmm para qué??? :-?

Edito: corregido 'asín' por 'así"... vaya patada al diccionario XD XD acabo de verlo releyendo el comentario. Que conste que se me ha ido el dedo eh!! que ya sé que no se escribe 'asín'!!! [+risas]
tndo escribió:
Plage escribió:
Calculinho escribió:Nintendo no puede hacer una puñetera cosa bien por lo visto. El nombre no acepta ni tildes ni mayúscula. Es algo que la tecnología informática no ha podido superar en 2017 pese a que los chinos y japoneses si tienen 2 millones de caracteres para usar.


Mayúsculas y tildes? Eso no lo usa ningún idioma


A parte de los idiomas, el sistema te convierte el nombre de usuario a minúsculas para guardarlo en su base de datos, y las tildes... no es que nintendo sea la mas mala del mundo... es que las bases de datos son así, y es recomendable no utilizar tildes en algo tan importante como nombres de usuario, que lo usas para textos planos, aún, pero para filtrar usuarios y demas ya que es un identificativo, es totalmente normal lo que hacen [oki]


Compañero soy programador, se que las tildes y caracteres "raros" no son muy queridas, pero las mayúsculas no es ningún tipo de problema, y las tildes tampoco serían un problema pero es normal, como bien dices, que no se usen
Están "contabilizando" el número de personas que se registran bajo la nueva plataforma...y de paso aprovechan para actualizar a los activos.
En pocas palabras; os están contando, están viendo cuán grande es el interés reflejado en la switch (la nueva WiiU)
Dentro de muy poquito, Nintendo publicará el número de "registrados" como queriendo sacar pecho.
Todas sacan pecho, eso está claro; pero Nintendo necesita aupar su nueva consola (que es lo que les toca).
Este movimiento y el de publicar el "Pack de expansión" de Zelda antes de la salida a venta de la consola, son muy sospechosos. Quieren generar dinero YA; aumentar el hype y generar la imagen de "producto rentable" para hacerla apetecible a las third partys, que ÉSE es realmente el problema. Necesitan vender esa imagen de apoyo FAN.
Apuesto a que habrá más registrados con la nueva plataforma de Nintendo que consolas el día de su venta.
Repito; este movimiento tiene un objetivo. Y las desarrolladoras, con sus departamentos específicos de marketing, tambien lo están viendo.
Opinión personal: resulta previsible todo, me da lástima el camino que ha cogido la N. En unos años, será la nueva "vieja" WiiU.
bill gates escribió:Según la noticia, entiendo que cualquier descarga vinculada a esta cuenta se podrá disfrutar en switch. Pero no me queda claro si también con lo anterior. Es decir, supongamos que tengo descargado el Super Mario World de eshop en wii u, y la cuenta vinculada al nuevo sistema, por poner un ejemplo, este lo podre jugar también en Switch?

Teniendo en cuenta que actualmente, aunque compartas cuenta en 3DS y Wii U no puedes hacer eso, yo no tendría muchas esperanzas en ello.

nerjamartin escribió:Y lo del tema del país es de traca.
Yo tuve que enviar chorrocientos emails para intentar cambiar el país de mi cuenta (puse Bélgica porque vivo aquí ahora, pero soy español y quisiera tenerlo todo asín con la eshop en español y tal) y nada, no hay manera, algo tan simple como eso es imposible de cambiar... y eso que ahora los juegos son region free!!!

Pero si no te permiten ni cambiar la fecha de nacimiento si te has equivocado, te dicen que borres la cuenta y crees una nueva >_<


Ho!
Plage escribió:
tndo escribió:
A parte de los idiomas, el sistema te convierte el nombre de usuario a minúsculas para guardarlo en su base de datos, y las tildes... no es que nintendo sea la mas mala del mundo... es que las bases de datos son así, y es recomendable no utilizar tildes en algo tan importante como nombres de usuario, que lo usas para textos planos, aún, pero para filtrar usuarios y demas ya que es un identificativo, es totalmente normal lo que hacen [oki]


Compañero soy programador, se que las tildes y caracteres "raros" no son muy queridas, pero las mayúsculas no es ningún tipo de problema, y las tildes tampoco serían un problema pero es normal, como bien dices, que no se usen


Lo mismo digo (También soy programador), no me estoy quejando que admita mayusculas o no, sino que la web de nintendo te hace un lowercase para meterlas en su BD
A mi no me deja establecer el nombre de usuario, me redirecciona a cambiar contraseña.
sabio escribió:
nerjamartin escribió:Y lo del tema del país es de traca.
Yo tuve que enviar chorrocientos emails para intentar cambiar el país de mi cuenta (puse Bélgica porque vivo aquí ahora, pero soy español y quisiera tenerlo todo asín con la eshop en español y tal) y nada, no hay manera, algo tan simple como eso es imposible de cambiar... y eso que ahora los juegos son region free!!!

Pero si no te permiten ni cambiar la fecha de nacimiento si te has equivocado, te dicen que borres la cuenta y crees una nueva >_<


Ho!


Leyendo mi comentario dentro del tuyo me he dado cuenta de una cosa horrorosa!!! Corregido 'asín' por 'así"... vaya patada al diccionario XD XD acabo de verlo releyendo el comentario. Que conste que se me ha ido el dedo eh!! que ya sé que no se escribe 'asín'!!! [+risas] [+risas] [+risas]
@GodOfKratos a mi me pasa exactamente lo mismo
TiOBeN escribió:@GodOfKratos a mi me pasa exactamente lo mismo

Lo he arreglado, es porque la contraseña no es la misma que el NNID, así que tienes que definir la contraseña, y luego ya te dejan poner el nombre de usuario.
GodOfKratos escribió:
TiOBeN escribió:@GodOfKratos a mi me pasa exactamente lo mismo

Lo he arreglado, es porque la contraseña no es la misma que el NNID, así que tienes que definir la contraseña, y luego ya te dejan poner el nombre de usuario.



Mil gracias !! Lo pruebo ahora
AlbertX escribió:A mi nunca me llega el puto mensaje de confirmacion no importa que haga



me pasa lo mismo,intento poner el ID que tenia en WiiU,y al final me dice que ponga el codigo que me mandan al correo...pero no me llega nada
Yo no tengo la más mínima intención de tener algo de Nintendo (no me llama nada), pero he registrao el nombre por si acaso.
La página no os da como mal rollo? casi sin información, logos, etc [reojillo]
Mibu escribió:Creada cuenta nueva, tenía la de la wii pero ni la recordaba la verdad...

Lo curioso es que me ha dejado poner "Mibu" y me ha respetado la mayúscula :-|


Te has creado una cuenta con el apodo "Mibu". Hasta ahí todo bien, pero es que una vez creada la cuenta, has de indicar también un "nombre de usuario". Esta parte es la nueva incorporación, y es ahí donde no permite introducir mayúsculas o caracteres especiales.
hecho en 10 segundos.
supongo que los que tiene problemas no tendrían nada vinculado o algo, porque mas sencillo imposible.
y mira que yo soy inutil para estas cosas, me hago viejo y ya no me entero XD
toca crearla pero ya....antes de que me quiten el nombre
¿Es simplemente lo del nombre? Porque yo me lo cambié hace unas semanas con el lanzamiento del Fire Emblem y estaba esa opción. La verdad que no le dí importancia y lo vi hasta normal.

red_night, todo en minuscula como parece que le pasa al resto de gente. En fin, calentando motores, pero me aprece curioso al menos como noticia si es sólo el nombre que servirá como ID.
a mi ya me quitaron el nick cawento [buuuaaaa]
ID reclamado.

Voy a cambiar voy a cambiar la reserva de mi edición gris por la azul y roja.

Me están haciendo gracia esos mandos.
Listo, ya tengo el mio pillado.
119 respuestas
1, 2, 3