Ya puedes reclamar el nombre de usuario para la Cuenta Nintendo

1, 2, 3
Pero vamos a ver...¿qué sistema prehistórico es este? Es decir, ¿no puedo utilizar mi cuenta de Nintendo que me había creado cuando hicieron el cambio? No lo entiendo...¿Voy a tener una cuenta diferente para cada consola?
meloncito escribió:
GrimFregando escribió:El juego mensual descargable creo que ya se sabe que son permanentes mientras tengas la suscripción claro, y que además tendrán funciones online

Si quieres el juego después de ese mes tendrás que pagarlo lógicamente, siempre que no lo hayas descargado durante ese mes, pero si has aprovechado y descargado el juego X de X mes ese juego ya se te queda mientras tengas suscripción al online.


Creo que te equivocas. Los de nintendo solo puedes jugarlos ese mes aunque tengas todo un año de servicio contratado. Durante se mes tienes opción de descargarlo y JUGARLO.

http://m.ign.com/articles/2017/01/13/ni ... mited-time

Después de ese mes te dan la opción a comprarlo para seguir jugando, seguramente con oferta especial y demás.


Eso se dijo el 13 de enero, además la fecha de la noticia es el mismo 13 de enero que casualidad, se entendió mal, es gratis durante un mes, no que sea solo durante un mes el juego en tu consola.
Yuluga escribió:
oskilla84 escribió:pes voy al lio [sonrisa]

edito:pero bueno,esto que es???no puedo usar mi fecha de nacimiento como parte de lacontraseña??desde cuando ponen esos limites?? [+furioso]

yo que tu editaba este mensaje y me curraba algo mas las contraseñas! XD

Ya tengo mi id pillada!

He dicho PARTE de mi contraseña....no que sea la contraseña entera.....que uno tampoco es tan tonto [+risas]
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver...¿qué sistema prehistórico es este? Es decir, ¿no puedo utilizar mi cuenta de Nintendo que me había creado cuando hicieron el cambio? No lo entiendo...¿Voy a tener una cuenta diferente para cada consola?

es una subcuenta dentro de tu cuenta
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver...¿qué sistema prehistórico es este? Es decir, ¿no puedo utilizar mi cuenta de Nintendo que me había creado cuando hicieron el cambio? No lo entiendo...¿Voy a tener una cuenta diferente para cada consola?


No, puedes usar tu misma cuenta de usuario. Ahora tienes la opción de elegir un nombre de usuario ("información de usuario" --> "nombre de usuario"). Cuando lo hayas reservado, te aparecerá justo debajo de tu actual apodo [oki]
Pero entonces nuestro "nombre" en nintendo, nuestro verdadero nombre, será el de la Nintendo Network Id? o éste nuevo? es bastante caótico la verdad...

Por cierto, ahora me da la opcion de cambiar mi pais!!!! :O pero me avisa que si cambio el pais asociado a mi cuenta Nintendo, mi Nintendo Network ID será desvinculado... si lo hago, perderé los juegos de la Consola Virtual que me descargué? Bueno, EL que me descargué, que sólo he comprado el Zelda Minish Cap durante la promo de 30 % de Zelda [ayay]
ciberionz escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver...¿qué sistema prehistórico es este? Es decir, ¿no puedo utilizar mi cuenta de Nintendo que me había creado cuando hicieron el cambio? No lo entiendo...¿Voy a tener una cuenta diferente para cada consola?


No, puedes usar tu misma cuenta de usuario. Ahora tienes la opción de elegir un nombre de usuario ("información de usuario" --> "nombre de usuario"). Cuando lo hayas reservado, te aparecerá justo debajo de tu actual apodo [oki]

Entiendo entonces que son cosas diferentes, ¿no?
ithan_87 escribió:
ciberionz escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver...¿qué sistema prehistórico es este? Es decir, ¿no puedo utilizar mi cuenta de Nintendo que me había creado cuando hicieron el cambio? No lo entiendo...¿Voy a tener una cuenta diferente para cada consola?


No, puedes usar tu misma cuenta de usuario. Ahora tienes la opción de elegir un nombre de usuario ("información de usuario" --> "nombre de usuario"). Cuando lo hayas reservado, te aparecerá justo debajo de tu actual apodo [oki]

Entiendo entonces que son cosas diferentes, ¿no?


Cuando nos registramos en la nueva web My Nintendo o Club Nintendo, una de las opciones era vincular tu Nintendo ID, yo vinculé el que tengo registrado en una 3DS y Wii U, para poder beneficiarme del sistema de recompensas (Miitomo, ahora con la App de Super Mario Run y Fire Emblem Heroes.)

Hasta ahí, nada cambia con nuestro ID para entrar en la eShop de 3DS o Wii U. El nombre de usuario, creo que en principio coexistirá con los Nintendo Network ID, y para Switch servirá para el juego online y eShop tal vez. Supongo que Nintendo acabará unificando ambas cosas, y asociando toda nuestras compras al nombre de usuario y no al ID que está ligado a la consola de que se trate.

Yo lo veo como un periodo de transición. Aunque se podían haber ahorrado todo este lío de transferencias de ID, etc., implementando el nombre de usuario mucho antes [oki]
Es un nombre de usuario alternativo al correo de nuestra cuenta nintendo...
Si no nos habíamos registrado antes, y/o estábamos iniciando sesión a través de facebook/twitter/NNID pues con esto ya tendremos usuario y contraseña específico para la cuenta nintendo


El nombre para mostrar en chats, el online, etc es el apodo, juraría, no este nombre de usuario.
El registro de nombre de usuario lleva funcionando desde diciembre de 2016 ¿y ahora es noticia?
saludos

tengo un problema

me deja entrar en mi nintendo network, me dicen que me mandaran un codigo de confimacion

pero no me llega nada

alguna solucion ?¿?¿
ethyrie escribió:Es un nombre de usuario alternativo al correo de nuestra cuenta nintendo...
Si no nos habíamos registrado antes, y/o estábamos iniciando sesión a través de facebook/twitter/NNID pues con esto ya tendremos usuario y contraseña específico para la cuenta nintendo


El nombre para mostrar en chats, el online, etc es el apodo, juraría, no este nombre de usuario.


Pues, después de leer 12 páginas encuentro un compañero que piensa exactamente lo mismo que yo.

Estoy convencido de que es asi.

Tu nombre oficial de cara al online es el APODO.

El nombre de usuario simplemente es para acceder a tu cuenta Nintendo.
Lleva un año la posibilidad de solicitar un nombre de usuario en Nintendo Network. No es nada nuevo.
Zariguim escribió:
ethyrie escribió:Es un nombre de usuario alternativo al correo de nuestra cuenta nintendo...
Si no nos habíamos registrado antes, y/o estábamos iniciando sesión a través de facebook/twitter/NNID pues con esto ya tendremos usuario y contraseña específico para la cuenta nintendo


El nombre para mostrar en chats, el online, etc es el apodo, juraría, no este nombre de usuario.


Pues, después de leer 12 páginas encuentro un compañero que piensa exactamente lo mismo que yo.

Estoy convencido de que es asi.

Tu nombre oficial de cara al online es el APODO.

El nombre de usuario simplemente es para acceder a tu cuenta Nintendo.
Si fuese como dices habria problemas de disponibilidad del nombre, y no es el caso. Pongas lo que pongas jamas te dice que ese nombre este en uso.

En cambio, en el nombre de ususario si que pasa, por lo que tiene que ser eso lo que se muestre online, etc.
rankatana escribió:saludos

tengo un problema

me deja entrar en mi nintendo network, me dicen que me mandaran un codigo de confimacion

pero no me llega nada

alguna solucion ?¿?¿

Eso mismo me pasó a mi, la manera de arreglarlo es darle a enviar email de nuevo, justo debajo te lo pone, al tocar ahí te llega a los pocos segundos, yo ya puse mi nombre lorenooki por mi Mario tanooki al que adoro [ayay] ;)
Elm1ster escribió:
Hero Of Time escribió:
sonyfallon escribió:Vaya jugarreta la de Nintendo ...

Pero qué coño dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguro que ni te has leído la noticia, un día va a salir una noticia de que se ha descubierto la cura al cáncer y os vais a quejar

Ya te digo yo que la cura del cáncer nunca se va a descubrir, así que no te preocupes por las quejas.


Conspiranoico detected. El hombre no fue a la luna y Obama es un reptiliano.
@PataponPSP y la tierra es hueca. Por cierto, borrego detected [poraki]
lorenooki escribió:
rankatana escribió:saludos

tengo un problema

me deja entrar en mi nintendo network, me dicen que me mandaran un codigo de confimacion

pero no me llega nada

alguna solucion ?¿?¿

Eso mismo me pasó a mi, la manera de arreglarlo es darle a enviar email de nuevo, justo debajo te lo pone, al tocar ahí te llega a los pocos segundos, yo ya puse mi nombre lorenooki por mi Mario tanooki al que adoro [ayay] ;)


mil gracias solucionado

[chiu]
Elm1ster escribió:@PataponPSP y la tierra es hueca. Por cierto, borrego detected [poraki]


Borrego no, alguien con sentido común si. Tantas enfermedades que se pensaba lo mismo y hoy en día tienen cura.
(mensaje borrado)
119 respuestas
1, 2, 3