"Ya no estamos en campaña; es momento de decir lo que de verdad pensamos"

Arel escribió:Totalmente de acuerdo en que son unos sin verguenzas, y no precisamente por estas declaraciones, que no creo que pillen a nadie por sorpresa la verdad... Pero también he de decir que me parecería muy requetebien que la sanidad gratuita se acabase para las rentas altas. ¿soy el único? Por favor decidme que no... dadme esperanzas XD



Pues depende. Si pagan impuestos acordes a lo que ingresan, no. Estan en su derecho, como todos.

En lo unico que estoy de acuerdo de todo lo que dice el pollo este es cuando habla del medio millon de turistas que vienen aqui a chupar del bote, lo siento pero me parece inaceptable.
Arel escribió:Totalmente de acuerdo en que son unos sin verguenzas, y no precisamente por estas declaraciones, que no creo que pillen a nadie por sorpresa la verdad... Pero también he de decir que me parecería muy requetebien que la sanidad gratuita se acabase para las rentas altas. ¿soy el único? Por favor decidme que no... dadme esperanzas XD

A mí no me parece bien. La sanidad se paga con los impuestos. Si las rentas altas pagan más (lo veo lógico) que sea mediante los impuestos, pero qué PUTO TIMO es ése de que tenga que pagar por ir al médico cuando ya ha pagado sus impuestos como todos? Ni de coña.
Lit escribió:
Arel escribió:Totalmente de acuerdo en que son unos sin verguenzas, y no precisamente por estas declaraciones, que no creo que pillen a nadie por sorpresa la verdad... Pero también he de decir que me parecería muy requetebien que la sanidad gratuita se acabase para las rentas altas. ¿soy el único? Por favor decidme que no... dadme esperanzas XD



Pues depende. Si pagan impuestos acordes a lo que ingresan, no. Estan en su derecho, como todos.

En lo unico que estoy de acuerdo de todo lo que dice el pollo este es cuando habla del medio millon de turistas que vienen aqui a chupar del bote, lo siento pero me parece inaceptable.

Más que de turistas yo al menos me quejo de tanta ayuda social que repartimos a inmigrantes que vienen únicamente a aprovecharse de ello y sin ninguna intención de trabajar o vivir de su mano, cuando no tenemos dinero ni para nosotros.
Mononitoto escribió:Más que de turistas yo al menos me quejo de tanta ayuda social que repartimos a inmigrantes que vienen únicamente a aprovecharse de ello y sin ninguna intención de trabajar o vivir de su mano, cuando no tenemos dinero ni para nosotros.



Me refiero a chupar del bote de la sanidad. De lo otro, me guardo mi opinion.
JuanJe797 escribió:Esto debería estar penado macho, como fraude electoral. Engañar para ganar una elecciones deberia ser SEVERAMENTE castigado.

Justo el primer comentario en el clavo.
Lit escribió:
Mononitoto escribió:Más que de turistas yo al menos me quejo de tanta ayuda social que repartimos a inmigrantes que vienen únicamente a aprovecharse de ello y sin ninguna intención de trabajar o vivir de su mano, cuando no tenemos dinero ni para nosotros.



Me refiero a chupar del bote de la sanidad.

Perdona la confusión, aunque esos de los que hablo también chupan de la Sanidad.
jas1 escribió:Reconocen abiertamente que nos han mentido en la puta cara y que nos van a quitar un servicio basico y aun asi habrá gente que los defienda.

La verdad es que tenemos lo que nos merecemos.


No dudes ni un instante que vendrán los 4 de siempre a lamerle el prepucio a su presi y a apoyar con excusas varias lo incompetente e inútil que es el partido que nos mal-gobierna.
La frase del título refleja la realidad de la profesión de político, su trabajo no es gobernar, es ganar las elecciones.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El gobierno no ES QUE MIENTA, es que lo que pasa es que ESTA INTERVENIDO, politicamente y economicamente, como es el hecho de que al pueblo Español LE ENGAÑA DESCARADAMENTE, diciendo una cosa y haciendo otra....me explico;

Acabo de postear una noticia, en el hilo del "Viento no es ya rentable", haciendo mencion a una propuesta importantisima, como es la construccion de una importante central hidrologica en la isla del Hierro, y otro que ya hice acerca de que la asignacion de los presupuestos generales del estado OTORGABAN un 28% mas de presupuesto a la construccion del TAV, en Euskadi, pasando esta a los 500 Millones y pico de Euros, ¿ como se explica esto..?, interes e inversion privada de por medio (Endesa tras el negocillo de la isla del hierro, y por cierto apoquinando poquito, no sea que casque, y la mayor parte como no con dinero publico).

La politica regresiva, del estado, SOLO TIENE UN OBJETIVO, "zumbarse", el estado del bienestar, y privatizar en la medida de lo posible aquellos agentes publicos sustanciosos de ser picoteados por los buitres del capital , que llevan sobrevolando este estado hace unos años (para muestra la noticia de este hilo).

Este estado ha dejado de poder financiarse, pasando sus costes fijos a la devastadora cifra de 200.000 millones de euros al año,
Y de ahi, la presion ferrea de los mercados, la Merkel, el BCE, y su puta madre.

La presion del mercado de estos dias, tiene el objetivo, de seguir axfisiando la economia española, ante la nueva salida a subasta de los bonos del estado, esta misma semana y es necesario, elevar esa prima, y por tanto los tipos de interes.

El colapso y crack inmobiliario, ha dejado de ser la unica incentiva inversora en mas del 75% del territorio, y logicamente los carroñeros, buscan nuevos "mercados", la reforma laboral, FACILITIRA, la mano de obra barata, y el arrample con los recortes, privatizara servicios publicos sociales, donde el CAPITAL, se dejará caer.......

Rajoy, dice que ni necesitamos ser rescatados....ni lo necesitaremos, NI puede, ni sera necesario......EVIDENTEMENTE MARIANICO, eso es verdad.....PORQUE YA LO ESTAMOS.......al menos politicamente, porque el fondo de rescate NO PUEDE PONER CASI UN BILLON DE EUROS, para ese rescate, (el dia de presentacion de los presupuestos el FMI, elevo el fondo de los 700.000 a los 800.000 millones, haciendo un ejercicio de solvencia, no es posible concluyeron)........el reparto de cromos es mas que evidente.....

TU ME PONES EL MERCADO EN BANDEJA...........Y YO TE PERMITO LA COBERTURA POLITICA pero con mi politica, y de paso sostenemos el euro Y ESTE CIRCO.

EL PAIS HA SIDO VENDIDO AL PODER CAPITAL, DELANTE DE NUESTRAS PUTAS NARICES, al menos en los sitios donde la gente se derrumbo......aun seguiremos luchando unos pocos, por mantener lo poco que queda.....el 29M, fue el escenario, y los sindicatos vascos de punta de lanza, lo dije.

Esto es mi opinion personal, argumentada, pero sin fuentes (bueno alguna tengo, pero no es posible su volcado aqui)......por lo tanto debatible....lolololo claro que si por dios.
Vamos a ver, tampoco nos pongamos en plan fino. No deja de ser una gran verdad que TODOS en campaña prometen el oro y el moro (cosa con la que no estoy de acuerdo, por cierto).

Es un vicio de la política en todas las democracias, y a ver si me encontráis un caso en el que no se le pueda poner pegas a la acción de gobierno del partido de turno, donde no haya matices o variaciones entre lo que ponían en el programa de gobierno (mundo de Yupi, todo ideal) y lo que luego pueden hacer (mundo real, con limitaciones de presupuesto, de apoyos parlamentarios -no en este caso-, acuerdos internacionales que habría que denunciar para incumplirlos y a lo mejor pagar alguna clase de penalización o contrapartida, etc).

Digo esto en abstracto, más allá de lo que se trate. Y en el caso concreto de la sanidad, no estoy de acuerdo con reducción de cobertura alguna.
Al menos ya reconoce algo que muchos decíamos, vamos avanzando.
Democracia.

De-mo-cra-cia.

¿Qué bien suena eh?

Mirad estas:

Libertad, igualdad...

jo, cómo molan todas.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
@bartletrules

Ya pero el Gobierno, CONOCIA, el estado del pais, entre otras cosas por la reforma constitucional JUNTO A PSOE, para la estabilidad presupuestaria, y que curiosamente el PSOE, ahora no avala, y de ahi esa tension en los mercados, por QUE YA ESTABA PACTADO....(curiosamente el PSOE, opina exactamente lo mismo que el PP, en el tema de que no necesitamos, ni necesitaremos, ni se puede ni es necesario, el rescate) jojojojojojo, estos politicos estan intervenidos, voto a brios, la visita del enviado de la Merkel, De Guindos en Europa, y MARIANO, como un poseso, a Mexico y Colombia, a brindarles el mercado, a los buitres capitalistas......y SUS PARAISOS FISCALES.......

Porque hemos de pagar estos recortes...con nuestro estado del bienestar..????, SI NI SIQUIERA A LA CORONA PARECE PREOCUPARLE..¡¡¡¡
Montoro, asusta con lo de que españa esta al borde del abismo y dias despues y tras largar la dura politica presupuestaria, larga MARIANICO lo de que no necesitamos rescate.......WTF......MENTIRA PODRIDISIMA......la tecnocracia, pero vestida con los trajes estatales, para salvar el circo europeo y de paso el circo estatal......riiiinnnnnnnn la bolita gira.....GANA LA BANCA, y el capital.....CAYO EN UNA CASILLA AZUL....la de los gaviotos
Que en campaña todos hacen promesas que luego no pueden cumplir, es algo obvio.

Pero si se ha tendido a intentar cumplir esas promesas al menos parcialmente, algo es algo.

Lo grave es prometer en campaña determinadas acciones, y TAN PRONTO se llega al poder, hacer en muchos puntos LO CONTRARIO a lo que has prometido en campaña, con lo cual has llegado al poder mediante un engaño puro y duro.
Stylish escribió:¿No sabíais esto? No hay que hacer caso de lo que se dice en campaña NUNCA.

Bueno, en este caso en concreto, mentir no han mentido, puesto que en la CAMPAÑA NO DIJERON NADA.

Y que salgan con 10 millones de votos aún sin campaña electoral [noop]

Salu2
caren103 escribió:Que en campaña todos hacen promesas que luego no pueden cumplir, es algo obvio.

Pero si se ha tendido a intentar cumplir esas promesas al menos parcialmente, algo es algo.

Lo grave es prometer en campaña determinadas acciones, y TAN PRONTO se llega al poder, hacer en muchos puntos LO CONTRARIO a lo que has prometido en campaña, con lo cual has llegado al poder mediante un engaño puro y duro.

Lo que es más grave aun, es que no dijeron esas cosas en campaña, sino que venían diciéndolas AÑOS ATRÁS, AÑOS!!

Lo que más grave aun es que ciertos simpatizantes (talibanes en ocasiones) digan que les votaron porque estaban de acuerdo con sus ideas y ahora dicen que les siguen apoyando porque no les parecen mal esas medidas (eso es sentido crítico, sí señor!)... tanto tiempo sin saberlo y estaban de acuerdo con ZP!!! [+risas]
2pac4ever escribió:
Stylish escribió:¿No sabíais esto? No hay que hacer caso de lo que se dice en campaña NUNCA.

Bueno, en este caso en concreto, mentir no han mentido, puesto que en la CAMPAÑA NO DIJERON NADA.

Y que salgan con 10 millones de votos aún sin campaña electoral [noop]

Salu2


Hombre, dijeron poco, pero de lo poco que dijeron, han hecho lo contrario en casi todo.

En cuanto a Sanidad dijo en campaña y en la tele, que no recortarían (en educación tampoco) y mira...
caren103 escribió:Que en campaña todos hacen promesas que luego no pueden cumplir, es algo obvio.

Pero si se ha tendido a intentar cumplir esas promesas al menos parcialmente, algo es algo.

Lo grave es prometer en campaña determinadas acciones, y TAN PRONTO se llega al poder, hacer en muchos puntos LO CONTRARIO a lo que has prometido en campaña, con lo cual has llegado al poder mediante un engaño puro y duro.


No es que haya dicho promesas y haya incumplido alguna.

Es que ha dicho solamente 4 cosas y las 4 las ha incumplido, algunas en menos d e 1 mes:
- no subir los impuestos. INCUMPLIDA.
- recortar en todo menos sanidad, educación y pensiones. INCUMPLIDA.
- no darle mas dinero a la banca. INCUMPLIDA.

Y poco mas.

Y en su día crítico:
- que le psoe sacase reformas laborales inútiles y sin acuerdo.
- las amnistía fiscal a los defraudadores.
- que el gobierno se dejaba mandar por alemania.


Y algunas cosas mas.

ES UN MENTIROSO y ha mentido porque SABIA que diciendo la verdad no habria ganado las elecciones.

Por cierto Etarras ya han salido alguno en tercer grado. Porque ellos llevaban 7 años diciendo que con ellos ni de coña iba a pasar eso.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jas1 escribió:Por cierto Etarras ya han salido alguno en tercer grado. Porque ellos llevaban 7 años diciendo que con ellos ni de coña iba a pasar eso.


Lol, lol, lol, lol, es que Jas, vamos a ver mezclais churras con merinas, la salida de presos en tercer grado no depende NI DE PSOE NI DE PP, "aquellos presos que hayan cumplido las 2/3 partes de la pena, y no sea posible la aplicacion de la "doctrina Parot", por concatenacion de condenas por varios delitos, SON AUTOMATICAMENTE PUESTOS EN LIBERTAD en regimen de 3º Grado, segun la ley penitenciaria.

LOl...+ LOL y LOLitos....
TromESP escribió:
jas1 escribió:Por cierto Etarras ya han salido alguno en tercer grado. Porque ellos llevaban 7 años diciendo que con ellos ni de coña iba a pasar eso.


Lol, lol, lol, lol, es que Jas, vamos a ver mezclais churras con merinas, la salida de presos en tercer grado no depende NI DE PSOE NI DE PP, "aquellos presos que hayan cumpolido las 2/3 partes de la pena, y no sea posible la aplicacion de la "doctrina Parot", por concatenacion de condenas por varios delitos, SON AUTOMATICAMENTE PUESTOS EN LIBERTAD, segun la ley penitenciaria.

LOl...+ LOL y LOLAZO....


Ya, pero sabes perfectamente lo que habría ocurrido si esos Etarras hubiesen salido con el psoe en el poder.

Tendiramos manifestaciones todos los domingos los proximos 3 años.

Mira el caso de Juana Chaos la que liaron.

Y de juana chaos es un caso similar los que ahora han salido.

De Juana Chaos se le libero por imperativo legal.

Ademas a los etarras no se les concede tan fácilmente el tercer grado aunque no le apliques la doctrina parot.

Curiosamente con el pp ya han salido varios en tercer grado, a parte de lo que han salido por que no se les ha podido aplicar la doctrina parot.
TromESP escribió:
jas1 escribió:Por cierto Etarras ya han salido alguno en tercer grado. Porque ellos llevaban 7 años diciendo que con ellos ni de coña iba a pasar eso.


Lol, lol, lol, lol, es que Jas, vamos a ver mezclais churras con merinas, la salida de presos en tercer grado no depende NI DE PSOE NI DE PP, "aquellos presos que hayan cumplido las 2/3 partes de la pena, y no sea posible la aplicacion de la "doctrina Parot", por concatenacion de condenas por varios delitos, SON AUTOMATICAMENTE PUESTOS EN LIBERTAD en regimen de 3º Grado, segun la ley penitenciaria.

LOl...+ LOL y LOLitos....


Jas en este caso no mezcla nada; con lo que explica él y lo que explicas tú, en todo caso sería el PP quien lo hacía en este caso (al igual que el PSOE lo ha hecho en otros).
En las próximas elecciones, les volvéis a votar.
JuanJe797 escribió:
manolillolo+ escribió:Ya no quedan huecos de asesores en las empresas de siempre, hay que buscar la jubilacion privatizando sanidad para crear nuevos puestos de asesores¡¡¡

Aunque muera yo en ella, este mundo necesita una tercera guerra mundial, y que solo quede vivo un 1% de la poblacion, miras a tu alrededor, y si analizas a conciencia a la gente, te das cuenta, que la civilizacion es una puta mierda que no merece seguir adelante.

broma supongo no?


El chaval está exagerando con ese comentario, pero la verdad es que la situación actual del planeta tiene todos los ingredientes para que estalle la tercera guerra mundial: véase crisis económica (algo similar ocurrió en el siglo pasado, en el 29), pruebas de misiles nucleares en ciertos países, crisis social (acaso os pensabais que la crisis actual es sólo económica), deterioro de la ecología planetaria, economía todavía basada en el petróleo (grave error, ya veremos qué ocurre cuando se agoten las reservas mundiales, cosa que probablemente ocurra en unos 20 años al ritmo que vamos), y otros tantos problemas.

Naturalmente nadie quiere que estalle una guerra (sólo un insensato lo desearía realmente) y no tiene por qué pasar, pero PUEDE pasar. Y es cierto que tal como estamos haciendo mal las cosas, los humanos nos merecemos un desastre, porque realmente nos lo hemos buscado con nuestras acciones, aunque sea de forma inconsciente.

En fin, en cuanto al tema del hilo la verdad es que no me sorprende, sobretodo viniendo de un partido político que en su día nos metió en una guerra sin motivo ninguno y sin obtener ningún beneficio económico (aunque dicen las malas lenguas que el que era presidente del gobierno por aquel entonces se ganó un pozo de petróleo privado). Eso sí: el resultado de la guerra fue un atentado que ya conocemos todos.

Lo que sí me sorprende es que la gente les haya votado (joder, que les dieron la mayoría absoluta: prácticamente les dieron el control del país en bandeja de oro). A veces pienso que habría que hacerle un test psicológico a toda la gente ANTES de votar para determinar si están en plena posesión de sus facultades mentales y saben a quién le están votando.

Antes de que nadie me pregunte "¿y a quién le votarías tu?" o "¿te crees que la oposición es mejor?" os diré que todos los políticos son iguales, no me fío de ninguno y como tal, no le voto a ninguno. Pero lo que sí puedo hacer es meter en el sobrecito una carta indicando (con buenas palabras, eso sí, que yo no soy ningún maleducado) lo que opino acerca de la política, lo mal que lo están haciendo y lo que se podría hacer para mejorar el país y, sobretodo, que no me fio de ningún político. Y todo eso a la urna, que lo acabarán viendo y leyendo. Si todos hiciéramos lo mismo, los políticos acabarían meándose los pantalones. Otra alternativa son los partidos minoritarios (grave error esto del bipartidismo, ¿verdad?): lo importante es que NADIE obtenga la mayoría absoluta porque si no, pasarán cosas como las que pasan ahora con el PP y antes con el PSOE y antes con el PP de aznarín, etc.

P.D.: si alguno de los presentes se anima a llevar a la práctica lo de meter una carta en las urnas en lugar de votar a tal o cual partido, que no se olvide de mencionar la corrupción política, que si nos ponemos a destapar todo lo que hacen mal nuestros políticos no creo que quede ninguno libre de culpa.
Det_W.Somerset escribió:En las próximas elecciones, les volvéis a votar.


En las próximas ya dará igual, ya habran desmantelado todo el estado social y del bienestar.

Eso si el estado seguirá siendo un desastre y un bolsillo roto por el que se escapara el dinero.

Pero los servicios públicos los dejaran pelados.

NUNCA debían haber ganado con mayoría absoluta.


Para el PP hay un culpable UNICO de la crisis: es estado social y las prestaciones publicas.

El derroche la corrupción, la ineficacia del estado en gestionar el gasto, la falta de una industria potente, etc no les importa una mierda solo han ido a saco contra lo mismo.

¿sabéis porque van a recortar en sanidad y educación (pilares básicos del estado social) antes de por ejemplo en las televisiones publicas? si no hay dinero hay que recortar primero en lo menos importante.

Porque de las televisiones publicas roban el dinero a capazos, se lo llevan casi en sacos.

Por eso no van a recortar de ahi, porque de ahí NOS ROBAN.

NO SE VAN A RECORTAR ELLOS EL MANGONEO Y EL DERROCHE.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
caren103 escribió:Jas en este caso no mezcla nada; con lo que explica él y lo que explicas tú, en todo caso sería el PP quien lo hacía en este caso (al igual que el PSOE lo ha hecho en otros).


Cierto, retiro lo de mezclar churras y merinas, DISCULPAS, pero la ley penitenciaria es CLARA, y no esta al albur de los partidos, porque tiene rango de ley, si se cumple se ejecuta y punto, lo contrario seria tendencioso, de hecho, se ha llevado a los tribunales "la doctrina Parot", y la fiscalia se ha reafirmado, la concatenacion de penas por diversos delitos, lleva a muchos presos a una cadena perpetua en este estado.......quesea justo o no sea justo...ME RESERVO LA OPINION, porque si no me zumbaran las huestes, por doquier, y ese no es el tema de debate, por mi parte este es el ULTIMO post sobre este asunto, para dejar por sentado como estan las cosas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡VALLA NO ME LO EXPERAVA!

De hecho, no me experava para nada enseñarles esta misma noticia a pperas empedernidas que conozco y soltar "no te fies de todo lo que digan en la tele".


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

DENTRO 4 AÑOS VOLVÉIS A VOTAR AL PSOE, BARRA LIBREEEE!
TromESP escribió:
caren103 escribió:Jas en este caso no mezcla nada; con lo que explica él y lo que explicas tú, en todo caso sería el PP quien lo hacía en este caso (al igual que el PSOE lo ha hecho en otros).


Cierto, retiro lo de mezclar churras y merinas, DISCULPAS, pero la ley penitenciaria es CLARA, y no esta al albur de los partidos, porque tiene rango de ley, si se cumple se ejecuta y punto, lo contrario seria tendencioso, de hecho, se ha llevado a los tribunales "la doctrina Parot", y la fiscalia se ha reafirmado, la concatenacion de penas por diversos delitos, lleva a muchos presos a una cadena perpetua en este estado.......quesea justo o no sea justo...ME RESERVO LA OPINION, porque si no me zumbaran las huestes, por doquier, y ese no es el tema de debate, por mi parte este es el ULTIMO post sobre este asunto, para dejar por sentado como estan las cosas.

NO confundas dos cosas.

La no aplicación de la doctrina parot significa que llegado el dia sale con su cumplimiento de condena. Es decir sale libre.

Porque se calculan sus beneficios sobre el máximo legal de cumplimiento y no sobre el total de la condena.

AL no poder aplicarles la doctrina parot salen LIBRES, no en tercer grado, libres.

Por eso esos 3 han salido antes de tiempo y libres.

Pero yo no me refiero a esos casos.

Yo me refiero a casos en los que expresamente el ministerio del interior le has concedido un BENEFICIO penal llamado libertad condicional al clasificarlos en tercer grado.

Actualmente los terroristas se clasifican en primer grado. Y pasan toda su condena en primer grado.

Has citado la ley penitenciaria pero has omitido citar la excepcion a los terorristas:

6. Añadido por Ley Orgánica 7/2003, de 30 de junio. Del mismo modo, la clasificación o progresión al tercer grado de tratamiento penitenciario de personas condenadas por delitos de terrorismo de la sección segunda del capítulo V del título XXII del libro II del Código Penal o cometidos en el seno de organizaciones criminales, requerirá, además de los requisitos previstos por el Código Penal y la satisfacción de la responsabilidad civil con sus rentas y patrimonio presentes y futuros en los términos del apartado anterior, que muestren signos inequívocos de haber abandonado los fines y los medios terroristas, y además hayan colaborado activamente con las autoridades, bien para impedir la producción de otros delitos por parte de la banda armada, organización o grupo terrorista, bien para atenuar los efectos de su delito, bien para la identificación, captura y procesamiento de responsables de delitos terroristas, para obtener pruebas o para impedir la actuación o el desarrollo de las organizaciones o asociaciones a las que haya pertenecido o con las que haya colaborado, lo que podrá acreditarse mediante una declaración expresa de repudio de sus actividades delictivas y de abandono de la violencia y una petición expresa de perdón a las víctimas de su delito, así como por los informes técnicos que acrediten que el preso está realmente desvinculado de la organización terrorista y del entorno y actividades de asociaciones y colectivos ilegales que la rodean y su colaboración con las autoridades.



Su paso a tercer grado es una decisión POLÍTICA. Ya que es una decisión que toma (en ultimo lugar) la secretaria general de instituciones penitenciarias (dependiente del ministro del interior).

Yo hablo de casos como este:
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... o-eta.html

Es el segundo en 2 meses.

El PP HA NEGADO DURANTE 7 AÑOS QUE ESTO FUESE A OCURRIR.

Yo no estoy en contra de esto, solo me parece MUY HIPÓCRITA y de ser UN SINVERGÜENZA DE MUCHO CUIDADO llevar 7 años dando el por culo con este tema y en menos de 2 meses en el gobierno andar concediendo terceros grados.

Por supuesto los peperos callados como put** y las asociaciones de victimas ahuecando el ala.

¿ya no hay manifestaciones por aplicarles el tercer grado a los terroristas?

Cuanto menos es curioso.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Clockman escribió: Pero lo que sí puedo hacer es meter en el sobrecito una carta indicando (con buenas palabras, eso sí, que yo no soy ningún maleducado) lo que opino acerca de la política, lo mal que lo están haciendo y lo que se podría hacer para mejorar el país y, sobretodo, que no me fio de ningún político. Y todo eso a la urna, que lo acabarán viendo y leyendo. Si todos hiciéramos lo mismo, los políticos acabarían meándose los pantalones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tú en qué mundo vives?

Te crees que lo que pongas en la papeleta lo va a ver tu politico preferido?
[plas]

Ah, por cierto, yo si que quiero una guerra, y de las gordas, a ver si cambiamos de rumbo.
IndicaSativa escribió:
Clockman escribió: Pero lo que sí puedo hacer es meter en el sobrecito una carta indicando (con buenas palabras, eso sí, que yo no soy ningún maleducado) lo que opino acerca de la política, lo mal que lo están haciendo y lo que se podría hacer para mejorar el país y, sobretodo, que no me fio de ningún político. Y todo eso a la urna, que lo acabarán viendo y leyendo. Si todos hiciéramos lo mismo, los políticos acabarían meándose los pantalones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tú en qué mundo vives?

Te crees que lo que pongas en la papeleta lo va a ver tu politico preferido?
[plas]

Ah, por cierto, yo si que quiero una guerra, y de las gordas, a ver si cambiamos de rumbo.



A ver si te crees tú que en una guerra no nos íbamos a dar de hostias más que los bobos de siempre.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jas, lo siento, el tema de los presos, no voy a responderlo, porque es un tema serio, muy serio, aportar lo que querais sobre este asunto, pero repito, tener rigor con estas cosas, porque hay mucho en juego, rigor por favor.....tu, al menos aportas referencias, no lo critico, un saludo

Hecha un vistazo...¡¡

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3897327/04/12/barreda-pp-afirma-que-la-politica-penitenciaria-puede-revisarse-si-eta-se-disuelve.html
"Cuenta la leyenda que en algún lejano país allende las fronteras, unas declaraciones como estas harían dimitir a quien se atrevió a pronunciarlas."

No me he leído el hilo, ¿Tenemos ya a alguien defendiéndolas y citando a Zapatero?
Flamígero escribió:"Cuenta la leyenda que en algún lejano país allende las fronteras, unas declaraciones como estas harían dimitir a quien se atrevió a pronunciarlas."

No me he leído el hilo, ¿Tenemos ya a alguien defendiéndolas y citando a Zapatero?

Han huido como ratas en un barco.
IndicaSativa escribió:
Clockman escribió: Pero lo que sí puedo hacer es meter en el sobrecito una carta indicando (con buenas palabras, eso sí, que yo no soy ningún maleducado) lo que opino acerca de la política, lo mal que lo están haciendo y lo que se podría hacer para mejorar el país y, sobretodo, que no me fio de ningún político. Y todo eso a la urna, que lo acabarán viendo y leyendo. Si todos hiciéramos lo mismo, los políticos acabarían meándose los pantalones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tú en qué mundo vives?

Te crees que lo que pongas en la papeleta lo va a ver tu politico preferido?
[plas]

Ah, por cierto, yo si que quiero una guerra, y de las gordas, a ver si cambiamos de rumbo.


Si esto que destaco en negrita es lo que piensas, voy a decirte una frase de esas que salen cuando te matan en el call of duty (que seguro que lo has jugado): "quien no eche de menos la unión soviética no tiene corazón, quien quiere que vuelva no tiene cerebro". Creo que es de Putin esta cita. En otras palabras: no tienes ni puñetera idea de lo que es una guerra (tampoco yo, seamos justos) pero te puedo asegurar que si estalla una guerra y nos vemos mezclados en ella te vas a cagar los pantalones, te lo aseguro. Y te lo digo sin ánimo de ofender, pero es que realmente una persona sensata no quiere que estalle una guerra.

¿Y tú te ríes de mi idea de poner una carta dirigida a los políticos en las urnas? Pues anda que la tuya de desear una guerra tiene mérito, ¿eh? Pues ya sabes: si estalla una guerra alístate voluntario en el ejército para que te envíen a la guerra en primera fila, más que nada para que te lleves el tiro en la cabeza antes que yo ;)

Y de todos modos también dije en mi anterior post que se tuviesen en cuenta los partidos minoritarios antes de votar: lo importante es que ninguno consiga la mayoría.
ShadowCoatl escribió:¡VALLA NO ME LO EXPERAVA!
DENTRO 4 AÑOS VOLVÉIS A VOTAR AL PSOE, BARRA LIBREEEE!


Que ni lo dudes que lo harán [+risas]
blackmasquerade escribió:
IndicaSativa escribió:
Clockman escribió: Pero lo que sí puedo hacer es meter en el sobrecito una carta indicando (con buenas palabras, eso sí, que yo no soy ningún maleducado) lo que opino acerca de la política, lo mal que lo están haciendo y lo que se podría hacer para mejorar el país y, sobretodo, que no me fio de ningún político. Y todo eso a la urna, que lo acabarán viendo y leyendo. Si todos hiciéramos lo mismo, los políticos acabarían meándose los pantalones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tú en qué mundo vives?

Te crees que lo que pongas en la papeleta lo va a ver tu politico preferido?
[plas]

Ah, por cierto, yo si que quiero una guerra, y de las gordas, a ver si cambiamos de rumbo.



A ver si te crees tú que en una guerra no nos íbamos a dar de hostias más que los bobos de siempre.


En la guerra del vietnam (creo que era le del vietmnam) Georgito Bush Junior mientras sus paisanos se mataban, el se dedicaba a meterse farlopa e hincharse a wisky porque su papi lo enchufo en un puesto de oficina y se libro de ir la frente.

En las guerras pringan los de siempre.

Yo tengo claro que no me dejaría la vida por mantener el sistema actual.

Que se la jueguen los políticos que son los grandes beneficiados del sistema.

TromESP escribió:Jas, lo siento, el tema de los presos, no voy a responderlo, porque es un tema serio, muy serio, aportar lo que querais sobre este asunto, pero repito, tener rigor con estas cosas, porque hay mucho en juego, rigor por favor.....tu, al menos aportas referencias, no lo critico, un saludo

Hecha un vistazo...¡¡

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3897327/04/12/barreda-pp-afirma-que-la-politica-penitenciaria-puede-revisarse-si-eta-se-disuelve.html
Eso lo dicen ahora, pero ellos en la vida (en los años de ZP) nunca habían dicho algo así.

Y os recuerdo todo lo que liarion con las negociaciones y todo el coñazo quei dieron.

Es un tema serio pero el pp se ha estado riendo de los españoles con ese tema 7 años y usando el terrorismo como arma politica.


Curiosamente en febrero de este mismo año cospedal decia esto:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que el PP "siempre" apoyará el cumplimiento íntegro de las condenas a terroristas, pero también ha advertido de no dejarse "engañar" por ciertos "cantos" que otras veces también han surgido en momentos previos a las elecciones.


http://www.laverdad.es/agencias/2011041 ... 91355.html

Lo que deberíamos exigirles es que al menos ELLOS se aclaren y no esten dando mensajes contradictorios segun les interese.
TromESP escribió:@bartletrules

Ya pero el Gobierno, CONOCIA, el estado del pais, entre otras cosas por la reforma constitucional JUNTO A PSOE, para la estabilidad presupuestaria, y que curiosamente el PSOE, ahora no avala, y de ahi esa tension en los mercados, por QUE YA ESTABA PACTADO....(curiosamente el PSOE, opina exactamente lo mismo que el PP, en el tema de que no necesitamos, ni necesitaremos, ni se puede ni es necesario, el rescate) jojojojojojo, estos politicos estan intervenidos, voto a brios, la visita del enviado de la Merkel, De Guindos en Europa, y MARIANO, como un poseso, a Mexico y Colombia, a brindarles el mercado, a los buitres capitalistas......y SUS PARAISOS FISCALES.......

Porque hemos de pagar estos recortes...con nuestro estado del bienestar..????, SI NI SIQUIERA A LA CORONA PARECE PREOCUPARLE..¡¡¡¡
Montoro, asusta con lo de que españa esta al borde del abismo y dias despues y tras largar la dura politica presupuestaria, larga MARIANICO lo de que no necesitamos rescate.......WTF......MENTIRA PODRIDISIMA......la tecnocracia, pero vestida con los trajes estatales, para salvar el circo europeo y de paso el circo estatal......riiiinnnnnnnn la bolita gira.....GANA LA BANCA, y el capital.....CAYO EN UNA CASILLA AZUL....la de los gaviotos


No, no, si en mucho de eso estoy de acuerdo, no estoy diciendo eso. Sólo digo que tampoco tiene mucho sentido hacerse los ofendidos porque digan a las claras algo que es característico (por desgracia) de las democracias. No es cuestión de PPSOE como dicen por aquí. Si mirásemos a un partido nacionalista nos encontrariamos cosas parecidas a otra escala, y lo mismo con partidos pequeños.

Sin ir más lejos, cualquiera que haya conocido alguna coalición de gobierno puede contar si los partidos coaligados minoritarios son santitos a la hora de mirar por la poltrona y tal. Aquí en Asturias hasta ahora el mayor ejemplo está en IU, que vende por un lado ciertos ideales y luego no se distingue de aquellos a los que critica, casi nunca.

Y referente a la monarquía, lo suyo es que cuando le toque el turno a Felipe, se convoque un referendum nacional para ver cuál es la opinión del pueblo al respecto. Desde luego que se dedique a gastar miles de euros en cacerías por ahí, no es nada ejemplarizante la verdad...
parece mentira que se tenga que explicar esto, pero los politicos nos mienten por nuestro bien. ellos saben que nuestra mente inferior no seria capaz de comprender la realidad.

realmente, lo sorprendente es que alguien aun crea lo que dicen los politicos.
Da exactamente lo mismo que digan lo que digan, a cada cual mas absurdo o a cada cual mas ofensivo para el ciudadano, está demostrado (mismamente la noticia de cuantos politicos corruptos fueron reelegidos) que a la gente se la suda, votan A o B, bien alternativamente segun toque, o bien por cabezoneria/sectarismo. Y ya pueden caer chuzos de punta, que no los mueves. Que protestas por como estan las cosas? Asi no mejoras nada/haber protestado cuando gobernaba (introduzca aquí politico), etc. Que hay huelga por la precariedad laboral? Yo soy autónomo y estoy puteado asi que ajo y agua/yo soy funcionario y otro de lo mismo/ahora no es el momento de una huelga, etc. La única explicación razonable a mi parecer era el pucherazo, pero la teoría de la inmensidad de la estupidez humana se la está merendando.
Arel escribió:Totalmente de acuerdo en que son unos sin verguenzas, y no precisamente por estas declaraciones, que no creo que pillen a nadie por sorpresa la verdad... Pero también he de decir que me parecería muy requetebien que la sanidad gratuita se acabase para las rentas altas. ¿soy el único? Por favor decidme que no... dadme esperanzas XD


Totalmente en contra de semejante desatino.

Por una parte, las rentas altas pagan más en impuestos, de lo cual se beneficia la sanidad pública: si se les quita el servicio de la sanidad pública, lo lógico sería dejarles de cobrar también lo que pagan ahora por tener dicho servicio, ¿no? Porque no se pretenderá que sigan pagando por algo que no se les da. Y la sanidad pública saldría perdiendo.

Por otra parte, las rentas altas suelen tener un seguro sanitario privado, con lo cual en muchas ocasiones no usan la sanidad pública; con lo cual la pública sale ganando porque se le paga por tener derecho a utilizar sus servicios, pero no se usan.

En realidad, lo que se pretende vendiendo este cuento de que la sanidad "gratuita" (gratuita, ¿de qué?) se acabe para las rentas altas es terminar con la universalidad del servicio sanitario público, empezando por arriba, y luego bajando a rentas medias, a rentas bajas, etc. .

Unos SINVERGÜENZAS.
88 respuestas
1, 2