Ya me a llegado mi SAMSUNG LE32M51 BX y la tele se ve fatal!!!!

Pues si!
Por fin, tras arduas deliveraciones decidí adquirir este TV LCD (Samsung LE32M51 BX) y a finales de semana me llegó.
Tras la instalación del mismo intenté visualizar los canales de TV y aprecié que, debido entre otras cosas a la mala calidad de la señal de antena, creo que voy a seguir mucho tiempo sin ver la tele...
Se ve fatal!
Afortunadamente ese no es el uso para el que tenía pensado al adquirirla ;)
Inmediatamente conecte mi Xbox "modificada" convenientemente parcheada a NTSC para poder acceder a las características de alta definición.
Primero probé con el X2VGA, pero aparte de que no conseguia visualizar el dash original de Microsoft, había juegos que tampoco se veían(la mayoría)
Aunque ver el XBMC a 1920x1280 no tiene precio :)
Decidí probar con un cacharrito que adquirí hace tiempo con, entre otras cosas, salida por componentes.
Imaginaros mi sorpresa al comprobar que el XBMC y el Avalaunch se veían a la misma resolución que antes!!!:D:D

Pero eso solo fué el principio. Tras probar varios juegos y disfrutar de la mejora de calidad visual de los mismos opté por poner el juego DEFINITIVO: SOULCALIBUR 2.
¿Como describir esas imágenes, esos gráficos?¿
Bueno, baste decir que tras jugar 5 minutos tuve 2 orgasmos seguidos :P

Ahora la espera de poder ver el KAMEO, PGR y otros se me va a hacer más dura y larga aún si cabe...

En fin, ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!
WeaponX_ escribió:Aunque ver el XBMC a 1920x1280 no tiene precio :)
¿La Samsung M tiene esa resolución?.
WeaponX_ escribió:Pues si!


¿Como describir esas imágenes, esos gráficos?¿



mmmm, con unas fotos, ¿quiza? :cool:



lo de la tele me imagino que es normal si usas la linea analogica de toda la vida, me pregunto como se vera aqui con el cable de euskaltel, porque ver la tele en esas pantallas suele echar bastante para atras.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Donde lo has comprado? En supersonido? cuanto te han tardado en enviarlo? Es que me lo voy a comprar ahi pero no se... soy algo desconfiado con las compras de internet de cosas tan caras.
G. de Fronsac escribió:cita de WeaponX_:

Aunque ver el XBMC a 1920x1280 no tiene precio
¿La Samsung M tiene esa resolución?.


Pues según el botoncito de "INFO" cuando lo pulso en el XBMC SI, me pone:1920x1080i
No se si es simulado o que, pero eso me pone y se ve de lujo, las letras más pequeñitas que cuando desactivo el modo 1080i en el dash de Microsoft, pero se ve increible.




Angeluk escribió: Donde lo has comprado? En supersonido? cuanto te han tardado en enviarlo? Es que me lo voy a comprar ahi pero no se... soy algo desconfiado con las compras de internet de cosas tan caras.

Pues la verdad es q me planteé comprarla por internet(1399€) pero decidí pillarla en el CI(1599€)
Si, son 200€ más, pero lo pago en unas "cómodas" 12 mensualidades, sin intereses(¿sin intereses?con lo q te cobran en el precio ya están más q amortizados[poraki] )
Además, una vez en mi casa dipongo de 15 días para devolverla sin compromiso(el tiempo justo de comprobar si me sirve para mi Xbox 360 :D:D)
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder es que en Supersonido son 1360 euros la diferencia son 40mil pesetas. Pffff! lo consultare con la almohada.
WeaponX_ escribió:

Pues según el botoncito de "INFO" cuando lo pulso en el XBMC SI, me pone:1920x1080i

El XBMC lo saca a 1920 x 1080i, pero tú lo ves en tu nueva Samsung reescalado a 1366 x 768.

No tiene sentido usar más de esa resolución en esas TV, si puedes usar la nativa o 1280 x 720 (720p).
Dios mio que dificil se me va ha hacer esperar al año que viene para comprar alguna tv más avanzada y con más calidad, cuando este el mercado algo más asentado. Porque demomento solo me han convencido un par de lcd´s, un sharp de 26 y la philips 32pf9830, lo demás alguna bravia bien conectada y alguna samsung, y en fin, voy a parar que me dan ganas de ir mañana a comprarme algo.

Saludos
G. de Fronsac escribió:El XBMC lo saca a 1920 x 1080i, pero tú lo ves en tu nueva Samsung reescalado a 1366 x 768.

No tiene sentido usar más de esa resolución en esas TV, si puedes usar la nativa o 1280 x 720 (720p).


pa muestra 1 boton [666]




Imagen

Imagen
Es imposible que te de esa resolucion cuando la tele como maxima da 1366 x 768. Digo yo...
EPiDEMiA escribió:Es imposible que te de esa resolucion cuando la tele como maxima da 1366 x 768. Digo yo...


esa resolucion es por vga amigo..........pal pc
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Creo que me acabo de decidir estaba entre la Samsung32T51 por 1199euros en el Mediamrkt y la SamsungM51 a 1360 euros en el supersonido, me pillare la M51 que he estado leyendo foros ahora y veo que es mucho mejor el M51.
i la le27t51 a que precio esta??

e visto que a le32t51 esta baratilla pero no pone cuanto vale esa.
a ver si alguien lo sabe que estoi para pillarme una tele de unos 900 euros i no se cual.

saludos [bye]
polloncete escribió:
esa resolucion es por vga amigo..........pal pc

Pues a mi me parece que estais equivocado (o a lo mejor lo estoy yo XD).

Yo creo que lo que os esta diciendo la Samsung en ese menu, es la resolucion de la fuente que teneis conectado a la TV, no la resolucion a la que esta mostrando la TV la imagen.

Si el panel es de 1366 x 768 (como en este caso), es imposible que muestre la imagen a resolucion real de 1080i. Es de cajon. Lo que pasa que la reescalara, e informara de que la imagen que llega a la TV, pues es de 1080i.

Pero vamos, que puedo estar equivocado, aunque lo dudo.
Yo tengo esa misma tele y me ha costado en el puerto de barna 1300 (eso si regateando un poco jejeje) pero vamos, k se nota un huevo 200 y pico de €.

PD: A mi la tele normal se me ve de coña, y con el TDT muxo mejor
Lokoh escribió:Pues a mi me parece que estais equivocado (o a lo mejor lo estoy yo XD).

Yo creo que lo que os esta diciendo la Samsung en ese menu, es la resolucion de la fuente que teneis conectado a la TV, no la resolucion a la que esta mostrando la TV la imagen.

Si el panel es de 1366 x 768 (como en este caso), es imposible que muestre la imagen a resolucion real de 1080i. Es de cajon. Lo que pasa que la reescalara, e informara de que la imagen que llega a la TV, pues es de 1080i.

Pero vamos, que puedo estar equivocado, aunque lo dudo.


tu mismo lo has dicho todo.........es 1080i y lo reescala [oki]
sorry [buuuaaaa]
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jorgejd escribió:Yo tengo esa misma tele y me ha costado en el puerto de barna 1300 (eso si regateando un poco jejeje) pero vamos, k se nota un huevo 200 y pico de €.

Tio yo soy de Barcelona, en que tienda regateaste por la Samsung M51? y por cuanto te la queria vender en un principio?
Angeluk escribió:
Tio yo soy de Barcelona, en que tienda regateaste por la Samsung M51? y por cuanto te la queria vender en un principio?


En el bazar tibidabo, el precio k tenian era de 1460€ o asi (no me acuerdo muy bien)
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jorgejd que tactica utilizaste para que te rebajara el precio? es que yo regateando soy un negado, si los moros siempre acaban subiendome el precio de los cds XD
Pues cuando lleves un rato hablando con el tio y diciendo k es el modelo k kieres, hazle ver que la has visto por 1300 en otra tienda, y k te vas a ir a comprarla alli, y tiene dos opciones, perder una venta con una ganancia de x € o rebajarte eso y ganarse un pco menos pero ya ganan suficiente.

Sobretodo asegurate de estar hablando con el jefe o alguien k mande un poco, si hablas con un vendedor nunca te lo va ha hacer ya que no puede decidir eso
Lokoh escribió:Pues a mi me parece que estais equivocado (o a lo mejor lo estoy yo XD).

Yo creo que lo que os esta diciendo la Samsung en ese menu, es la resolucion de la fuente que teneis conectado a la TV, no la resolucion a la que esta mostrando la TV la imagen.

Si el panel es de 1366 x 768 (como en este caso), es imposible que muestre la imagen a resolucion real de 1080i. Es de cajon. Lo que pasa que la reescalara, e informara de que la imagen que llega a la TV, pues es de 1080i.

Pero vamos, que puedo estar equivocado, aunque lo dudo.

Eso es lo que estaba tratando de decir.
G. de Fronsac escribió:Eso es lo que estaba tratando de decir.


ya se lo dije yo tb............
vamos q las imagenes no quedan como pruebas..................porque ha petado el ftp [idea] [oki]
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gracias Jorgejd, hoy he ido a los Bazares del puerto y habia uno de ellos que estaba la Samsung32M51 por 1295€ y luego he ido al Bazar el Tibidabo y he conseguido que me lo rebajasen a 1275€, de puta madre en el Fnac me sableaban 1599€ 54mil pesetas que me ahorro.
A mi me acaba de llegar la le32m51b desde supersonido, me a costado con transporte 1.377 y la han enviado en 24h. XD XD

Lo malo que hasta el sabado no podre probarla ... [snif] [snif]

Por cierto, podriais poner como la teneis configurada, para ver la xbox, el dvd... supongo que despues de estar trasteando con ella habreis conseguido la mejor configuracion. [oki] [oki]

P.D: en persona es mucho más guapa que en fotografia. [fumeta]
Los paneles que monta samsung y las actuales tv-tft hd ready son de una resolucion maxima de 1366 x 768, por lo tanto para resoluciones de 1920x1080 la tv reescala para plasmar esa imagen. Sin embargo para resoluciones 1280x720 la mostrara tal cual sin ningun tipo de reescalado o ajuste.

Yo tambien disfrute de lo lindo al reproducir una peli con el xbmc y el soul calibur 2 por componentes en 720p
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo tampoco podre probarla hasta este finde, pero a ver si le seria posible a la gente que ya ha trasteado con ella nos dijiese la mejor configuracion que han encontrado para tv, dvd y consola.
Hola q tal la has probado ya con la 360? estoy interesado en esta tele.

Graicas [bye]
Igual ya te lo han dicho pero es que me da algo de palo leer todas las respuestas, si se te ve mal la TV, prueba a ponerle un cacharrito de TDT que acepte alta definicion y ya veras como cambia la cosa, merece la pena y no son muy caros.
Draifet escribió: Igual ya te lo han dicho pero es que me da algo de palo leer todas las respuestas, si se te ve mal la TV, prueba a ponerle un cacharrito de TDT que acepte alta definicion y ya veras como cambia la cosa, merece la pena y no son muy caros.

Tranquilo, que para lo que dan actualmente en la TV voy a seguir muuucho tiempo sin necesitar un cacharro de esos(probablemente adquiriré un TDT cuando los regalen con los cereales [qmparto] )

Total, para cuatro series que me gustan me las descago en Divx y las veo cuando quiero y sin publicidad XD

Además, el viernes a las 10:00 estaba en la puerta del GAME donde tenía reservada mi X360 y a las 11:30, más o menos, ya la tenía montada y conectada: definitivamente, CREO QUE MI TELEVISOR VA A TARDAR MUXO TIEMPO EN MOSTRAR OTRA COSA XD XD XD
No olvides cambiar la clavija del cable por componentes que muchos no lo han hecho y lo estan viendo por video compuesto y no en 720p.

Yo estuve asi media hora hasta que vi el folletito aclaratorio [tomaaa]
Entones que me quede claro, la m51 soporta 1080i, que es lo máximo que soporta la xbox 360 ¿no?.

Gracias y a disfrutar.

Saludos.
indah0use escribió:No olvides cambiar la clavija del cable por componentes que muchos no lo han hecho y lo estan viendo por video compuesto y no en 720p.

Yo estuve asi media hora hasta que vi el folletito aclaratorio


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! A mi me pasó igual...Lo único que en la mía no venía el folleto ese, me cansé de intentar poner el Dash a 720 y hasta que leí el texto q ponía al lado, algo así como: el cable de componentes está en modo TV [boing]
BleeD escribió: Entones que me quede claro, la m51 soporta 1080i, que es lo máximo que soporta la xbox 360 ¿no?


Soporta 1080i "reescalado" , osea que el panel tiene una resolución de 1366x768 y adapta la señal que le entra a esta resolución. Bajo mi punto de vista, más q suficiente para los próximos...¿meses?¿? [666]

A ver si consigo ver una en una TV de 1080i "reales" para ver si se nota mucha diferencia y añadirla a la lista de espera de próximas adquisiciones [fumando]
32 respuestas