Ya lo tenemos,siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Ajjj Si, esta mañana por fin nos a llegado a SD-Snatcher y a mi, un pedido que hemos hecho juntos, despues de una larga espera (mas de 2 semanas) y unos cuantos problemillas con aduana ¬_¬ , ya tenemos entre nosotros el ansiado paquete,mas que nada porque parte de nuestros ahoros, van dentro en forma de 2 CD64 256 Megas Bytes Version, 1 UFO de la Super Nintendo, 1 adaptador para juegos de impor N64 XD y una Neo Geo Pocket B/N con el juego Pocket Tennis, todo eso sumaban 10 Kilos en forma de paquete XD como siempre aqui os dejo las fotos ;)

Aqui el monstruo, al cartero no le hacia tanta ilusion como a mi el paqueteXD
Imagen

Mi mano temblorosa, para comprobar que todo estaba presente...
Imagen

Aqui el pakete solo, ya que me desmaye un par de veces antes de poder abrirlo del todo :o
Imagen

Aqui a SD-Snatcher, se le fue la cabeza, y se puso a probar el UFO, CD64, GBlinkers, N64, Super Nintedo todos conectados para el corespondiente control de calida [beer]
Imagen
Y
Imagen

Aqui la maravilla de SNK, otra maravilla portatil incomprendida [Alaa!]
Imagen

esto es una N64 con un lector cd.... peazo bicho, para que luego digan de otras ¬_¬
Imagen

En fin todo un lujo que nos a llegado, nos hemos llevado una grata sorpresa al ver que los CD64 venian ampliadas de memoria, (van a tope, 256 Mbits), y la Neo Geo Pocket B/N es realmente sorprendente, el joistik de esta consola ( como la de sus hermanas mayores) son lo mejor que en joistik, no ay nada mejor;) el UFO de la super nintendo, SD-Snatcher y yo no hemos tenido el tiempo suficiente como pa probarlo, dentro de nada el pondra las primeras impresiones :) en cuanto a mi, no tardare mucho en hacer un articulo muy completo (fotos, funcionamiento, opciones) sobre el CD64 y por supuesto, sobre la Neo Geo Pocket.

Venga salu2
jojo, es que la neo geo pocket casi te viene de serie con cada envio, porque pa lo que cuesta como pa no pedirla.

por lo demas, que envidiaza, a ver si me llega a mi un paquetazo que he pedio y pongo fotos tb...
lo prometío es deuda, me la corto...
jajajaja (q putada)

Molan un wito todos los artilugios :P
no es la nomad pero como me ha llegado hoy tb no me la tengo que cortar (alguna se alegrará supongo xDDDDDDD)

Imagen
Escrito originalmente por Gremio
Aqui la maravilla de SNK, otra maravilla portatil incomprendida [Alaa!]
Imagen

esto es una N64 con un lector cd.... peazo bicho, para que luego digan de otras ¬_¬
Imagen

La Neo Geo pocket B/N me la voy a comprar, pero lo malo es que me las voy a pasar putas para pillar juegos (copion es mucho pa mi, ya tengo de la GBC), sabeis si los juegos de color funcionan en la B/N?

Y otra cosa, el lector ese de la N64 lo guapo es que si se os casca el repuesto no creo que sea mu dificil :-p .

Bueno chicos a disfrutarlo [beer]
no es la nomad pero como me ha llegado hoy

ta muy guapo^^ ahora cuando te llegue la Nomad , estas tardando en postear las fotos, y mas con esa calida [Ooooo]

La Neo Geo pocket B/N me la voy a comprar, pero lo malo es que me las voy a pasar putas para pillar juegos (copion es mucho pa mi, ya tengo de la GBC), sabeis si los juegos de color funcionan en la B/N?


No tengo ni idea ^Benten^, pero supongo que seran como los de GB y WS, que abra juegos compatibles y otros esclusivos :-| eso si te puedo decir que la consola vale y mucho la pena, es otra maravilla

Y otra cosa, el lector ese de la N64 lo guapo es que si se os casca el repuesto no creo que sea mu dificil .


Sip tienes toda la razon [sonrisa] el lector CD es de PC, se puede cambiar por otro, mas rapido o menos rapido este me pareze que es de 8, y la memoria tb es de PC, una maquina pensada para ser util [qmparto] la verdad es que esta muy bien pensada, tan pronto vaya hacer el tutorial, la desmontare y vereis las fotos :-)

Venga salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Como molaaaaa!!!

Una preguntilla, como funciona el CD64?
Puedes grabar partidas?

Salu2.
Oooh Oooh Oooh que buena compra felicidades a los dos debeis estar super felices jejeje q caña el 64 cd es lo q mas me ha cautivado mola mucho todo
La Neo Geo pocket B/N me la voy a comprar, pero lo malo es que me las voy a pasar putas para pillar juegos (copion es mucho pa mi, ya tengo de la GBC), sabeis si los juegos de color funcionan en la B/N?


Segun tengo entendido funcionan todos, pero se te veran en paleta de grises ( lo ley en lik sang o una de estas tiendas grandes )

Que tal el CD64 ?? a ver si haces un tutorial o algo. Os coje todas las roms ??? se decia que el Conquer y algunos mas no rulaban. Como grabais partidas ??
Escrito originalmente por ^Benten^

La Neo Geo pocket B/N me la voy a comprar, pero lo malo es que me las voy a pasar putas para pillar juegos (copion es mucho pa mi, ya tengo de la GBC), sabeis si los juegos de color funcionan en la B/N?


Yo he tenido la NGP B/N y la vendí cuando salió la NGPColor debido a que los juegos para da NGPColor no funcionan en la B/N. No entiendo como os la pillais en B/N pudiendo pillarla en Color. Ahora mi NGPColor gris metalizada no la cambio por nada. Pero me haría falta un flash linker de 32mb y en tiendas españolas no lo encuentro por ningún lado. Si sabeis algo vosotros...
Un saludo
Escrito originalmente por Orochi


Yo he tenido la NGP B/N y la vendí cuando salió la NGPColor debido a que los juegos para da NGPColor no funcionan en la B/N. No entiendo como os la pillais en B/N pudiendo pillarla en Color. Ahora mi NGPColor gris metalizada no la cambio por nada. Pero me haría falta un flash linker de 32mb y en tiendas españolas no lo encuentro por ningún lado. Si sabeis algo vosotros...
Un saludo


Pues que palo, pero de todas formas esta barata (NEOGEO POCKET COLOR 62.70€ vs NEOGEO POCKET B/N 10.30€)y por curiosidad en fin :p , ya me pillare la color algun dia
No entiendo como os la pillais en B/N pudiendo pillarla en Color.

Soy coleccionista [sonrisa] la color ya caera yaXD

Que tal el CD64 ?? a ver si haces un tutorial o algo. Os coje todas las roms ??? se decia que el Conquer y algunos mas no rulaban. Como grabais partidas ??

gatosamurai y NightCrow, intentare darte todas estas respuestas en el tutorial, quiero probarlo un poco mas, para asi responder a todas esas preguntas y mas ;), lo hare este fin de semana, os lo prometo :p
Que Tal PeÑa?????
yo mal }:/ tengo una envidia k m muero :'( me mola esto las consilillas clasicas k no s pk son tan inkomprendias..... si alguien sabe dnd pedo konseguir una neo geo poket a kolor s lo agradeceria muxo ;)
Buenoooo, acabo de llegar del trabajo y voy a probar el trasto, mi primer objetivo es conectarla al PC asi que ya toy calentando el soldador. De esta manera me evito grabar CDs, al final veo la unidad en el PC, por que es una Matshusita (Panasonic) una de mis marcas favoritas (es clavada a mi grabadora, solo se diferecia por el LED de Writing), y buscando una de un color mas adecuado para la CD64.

Tengo 195 Juegos para empezar a probar de momento no ha fallado ninguno, y ya que estamos seguramente vamos hacer un reportaje de ciertos aspectos tecnicos de juegos de 64 ahora que podemos comparar.

Decir que esta maravilla pone la consola a 60 Hz con lo cual los juegos USA y JAP no pierden velocidad, todo ello manteniendo la señal en PAL.

Continuara....


Por cierto, hace falta un Cartucho original de ciertas caracteristicas, como Mario 64, MArio Kart 64 o Goemon, para que la unidad funcione. XDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Uf0P
Que Tal PeÑa?????
yo mal }:/ tengo una envidia k m muero :'( me mola esto las consilillas clasicas k no s pk son tan inkomprendias..... si alguien sabe dnd pedo konseguir una neo geo poket a kolor s lo agradeceria muxo ;)

Ante todo wenas, y la pregunta es, comprarla por aqui en España, o importada?, no estoy muy puesto en las tiendas online (aunque otros EOLianos te podra aconsejar mejor), yo por ejemplo la pienso pillar en Lan-kwei , porque junto con unos colegas vamos a comprar unas cosillas y asi aprovecho pa pillarla (ta tiraa de precio :-p)

Otra cosa, sobre lo de los juegos de NGPC en la B/G, es curioso pero en el emulador se puede cargar una rom de la color y lo puedes poner en B/N (ahora que me acuerdo), pero eso es en el emulador :p
Saludos,

Wow, pedazo de compra! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Espero impaciente esos documentos de como funciona el CD64, me tiene intrigado :D

Enhorabuena por esas adquisiciones sd-snatcher y Gremio [oki]

PD: donde habeis comprado todo eso?
bienvenidos al club snatcher y gremio :) ;) haver si entre todos los que tenemos el cd64 podemos sakarle todo su jugo, os visto la opcio de carga en modo reset ?? supongo que con los distintos modos que lleva podremos cargar todos los juegos :P


Un Saludo,


PD: el copio para la super cuantos € vale ? xD :(
Imprezionante! el pedido [mad]

¿de donde sacasteis semejante idea de comprar un CD64? X-D

Ahora en serio, espero ansioso el articulo del CD64. Si puedo echaros una mano no dudeis en avisar.
En cuanto a games tengo unos 7 CDS repletos, y como ha dicho sd-snatcher van casi todos. Eso si, el conkers y el tactics ogre 64 no he conseguido que chuten(y desgraciadamente como sabeis son dos must-have), probablemente las roms esten mal... eso espero.

Luego esta lo de los saves(cuando graban en el cartucho, con el expansion no hay problema) no se como grabar en juegos tipo Mario, Zelda, etc. Veo que no habeis comprado el adaptador para los saves, y el otro dia alguien comentaba por aqui que habia un soft para grabar y cargar en el expansion aunque sean saves de cartucho.

Si quereis algun emulador(de momento tengo NES y MAME) o alguna rom extraña(zelda ocarina of time 60hz español) pegadme un toque.

Por cierto, ¿donde habeis hecho el pedido?

Y a 60 hz [oki], salu2!
Contestando a Bob Morane

Los juegos que no te funcionan simplemente es porque el CD64 sólo dispone de 256Mbits y estos juegos sobrepasan en memoria al backup. A mi me pasa igual con mi Z64.

Estos son los juegos para la N64 que pasan de 256mbits:


320Mbits

Ogre Battle 64: A Person of Lordly Caliber
Paper Mario

512mbits:

Conker's Bad Fur Day
Pokemon Puzzle League
Pokemon Stadium 2
Pokémon Stadium Gold & Silver
Resident Evil 2


Un Saludo al Foro
Ozeman
Se me olvidó preguntar si el backup para la Snes tiene 16 o 32 megas porque creo que los ultimos juegos eran de 32

Un Saludo al Foro
Ozeman
Se me olvidó preguntar si el backup para la Snes tiene 16 o 32 megas porque creo que los ultimos juegos eran de 32


Si Ozeman, es de 32 Megas :P

Venga salu2
20 respuestas