YA LLEGA LA NAVIDAD

1, 2, 3
como biggi no ta lo pone su papi.
cuando vuelva pondra lo k kiere
XD
holas hijo del alma querido hace tiempo k no te veo
[Editado por V-22 el 19-02-2001 a las 18:03]
hola, mi queridisimo y amdao papi XD XD XD XD XD XD cuida de mi mujercita q la quero pucho XD
Por favor, jiXo, ponle 100 mensajes o no pararán nunca!!!!:D:D Madre mía, todos los días me ecuentro con el mismo mail del foro. Y eso ke ya han pasao más de tres meses desde ke a biggi se le ocurrió felicitarnos la navidad :D
Es verdad, yo me hago ilusienos creyendo q son admiradoras secretas y luego veo, al pesao de DarkWater XDXDXD
VAMOS A VER, ESTO NO PUEDE SER, NO OS CONFORMAIS CON QUE YO SEA VUESTRA ADMIRADORA SECRETA XD HACE TIEMPO KE NO ESCRIBO, COMO ESTAIS? YO ESTOY MU BIEN, LELE PON PON, AIREEEEEE AIREEEEEEEE. Y TAN LOKA KOMO SIEMPRE, KE OS CONTAIS...?
agggggg mi papa noellllll
jajajjaj Papa noel se ha transformado en super ordenador XD
ke pesha de mensajes tienes ya, eh? estas mas adicto ke mi ordenador de la firma eh??????
Chiquilla se que es emotivo escribir en este mensaje (sobre todo pos escribir por que por otra cosa...), pero no piensas que ya se acabo la navidad. Ahora empieza otro con "Ya llega la Primavera" a ver si tiene tanto exito como este XD.

Un saludo
clark| no te metas con el mensaje de mi mujercita q te como vivo , a mi mujer y su mensaje no le dice nadie na XD
a ver si asi puede ver a mi yerno k hace la tira k no lo veo
:D :P :P :-P :-O
PERO QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!

CUANTO TIEMPO EHN??? OS PENSABAIS QUE OS IBAIS A OLVIDAR DE LA BIGGI?

MMM... ALGUNOS NO SABRAN YA NI QUIEN SOY [mamaaaaa] [decaio] , PERO BUENO.... CREO QUE FUI LA QUE ESCRIBIO EL MENSAJE CON EL HILO MAS LARGO DE TODO EL FORO...

NO SE SI LOS ANTIGUOS SE HABRAN IDO O SEGUIRAN POR AQUI... ME DA LA SENSACION DE QUE ME DIVORCIAO DE MI MARIOOOOOOOO [mamaaaaa] (aish my darkwater, k seguro me ha abandonao y sa io con una lagartona, con lo que yoo lo queriaaaaa [reojillo] ¬_¬

Bueno!!!!!! Un besazo a todos!!!!!!! A a4tech, a DarkWater, a V-22, a Cyb-Perez... en fin a tos dios!!!!! A ver si alguno de los antiguos me contesta el e-mail !!!!!!!

Muchos besotes!
Hombreee , pero si es la wapisima biggiiiiiiii :DDDDDDDD

K tal estasssss??????

Pos si, algunos aun andamos por aki XDDDD Echandote de menos :)

A ver si te pasas mas por #ElOtrolado y/o por #bnd si kieres conocer a los nuevos miembros....

De toas formas, kreo k me tienes a tu disposicion todo el dia donde tu ia sabes :D

En fin, ya nos veremos!

Cuidate :D
A ver si es verdad.... Pero me parese k algunos, bastantes, san io ya!!!

Por sierto!!!!! Dark!!!! Ya vas por 2000 y pico!!


Ostiaaaaaaaaa estos smilies son la cañaa

[uzi] [uzi] [fumeta] [fumeta] [poraki] [poraki] :cool: [idea]
Acá la SUPER-LAGARTONA.

Biggi, vos trankila... ke yo no voy a poder ocupar el vacio ke dejaste en el corazón de Dark. Esta toooooooooooodooooooo el dia hablando de vos... yo ya no se como consolarlo...

Pero bueno... en lo ke kedamos en el irc... nos lo compartimos, mientras no lo dejemos cansado para ke siga con la otra va a ir todo bien.

Ahora empieza la pesadilla para DarkWateR jejejeje

Biggi [beer]
Dark, a ver como haces para aguantar con las dos a la vez [+risas]


[bye]
lalallalal, yo tengo pa toas,no me canso :DDDDD lalallalalallalalalall biggi k yo te kero ven pa ca k te espero y beri tu tb :DDDDDDDDDDDDD y weno,k es normal k me kerais las 2,es k soy genial :DDDDDDDDD


biggi,controlate,k tas mas loca k las vakas :D
Joder un hilo que lleva activo 2 años [flipa]

Biggi siento darte una mala noticia pero DarKWateR es gay [+risas]
ENGA, YO COMPARTO LO QUE HAGA FALTA, NO HABIA PROBAO YO TOAVIA ESO DE LOS TRIOS, PERO A LO MEJOR TA GUAY Y TO xDDDDDD

jajaja, si Dark todavía sigue teniendo su "potencial" de seguro que tiene para ambas, no crees Berice????

xD Asitakaaaaaaaaaaaaaaa, jejeje, siento desilusionarte, pero Dark no es gay [mad] ein? ¬_¬ [snif] ES BISEXUAL, [sati] [sati] [fies] [toctoc] ;) [360º] ZzzZZ ¬_¬ [snif] ;-) ES DECIR... Le da lo mismo estar con una que con... dos xD jajajaja ademas esta comprobao verdad? xD

Besitos!
Dark tiene para las dos y para algun"O"mas, Ya esta comprobado ke le pone ver hombres en traje de baño. No se pierde ni un concurso de Mr. "lo ke sea".
¡¡¡ Y es fan numero uno de Jesús Vazkez !!! [poraki]
¿ke te voy a contar? si vos lo conocés mejor ke yo. [jaja]

[bye]


Ah! me olvidaba... se ve ke tegustan los Smilies jajajaja
lallalala, eun pais multicolor :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asitaka envidiosos,k tengo a 2 mujeres pa mi solo :P :D
Si es k claro, con ese peazo name k tienes....no te puedes kejar :P. Ligas tanto casi casi, como yo :D

jejeje

Enga , ta luego!
bueno despues de 34254 horas en leer todo el hilo xDDD ya a llegado la hora de ke os felicite i en especial a Biggi un besazo Simpaticona ( i un saludo a todo el foro i al canal IRC #elotrolado ) [beer]
Po zi... yo no se como se divierte viendo esos "programas" (si es que se le pueden yamar programas televisivos pero bueno... jajajaja)

Dark... esto es lo malo de tener dos mujeres... k nos gusta mucho el cotilleo y el bla bla bla... [discu] cawento ratataaaa xD jajaja pobre... xDDDDD [angelito]
jejeje, grasias rompedor!!!!! Otro besazo para ti!!!

Besitos para todos!!!!!!!!! [enfa] ;) [flipa] [hallow] [lapota] :-P [careto?]
seguir asi va a acer un año! [jaja]
[chulito] :o jejeje, van a hacer DOOOOS AÑOS YA, xD no uno jejejejeje DOS YEARS CON ESTE MENSAJE WOOOW xD [idea] [chiu]
Eso se empezo en las navidades del 2000



Ami no me gustan los smilies

[pos eso] :O [beer] [bad] [lapota] ratataaaa :-( [carcajad] :-( [carcajad] [ayay] X-D [maszz] :D :P :o
Como veo paraillo el foro, para ver si os animais sigo con el hilo mas largo y puede que mas antiguo que hay y habra en todos los tiempos de la historia mundial, que ademas comenzo ese peazo de hija que tengo.
Y como dice el topico pues felicitaros las proximas navidades
saludos
Pues no se que habra sucedido en las ultimas 4 paginas..xD pero nada, felicidad navidad a todos.Hala, que no se diga^_*.
Po na chicos ya que se habeis anticipado a todo el mundo pues que no quede

F E L I Z N A V I D A D

Quien Compra los Mantecaos esos que se pegan en el cielo de la boca yo pongo las copillas ;)
Hola, como se aproximan esta fechas tan entrañables para unos y tan deprimentes para otros e intentando rescatar este añejo post lo subo para arriba y os deseo un proxima navidad muy feliz para todos
saludos desde un lugar del sur
Feliz navidad! :)

Ni me acordaba de este post :)

Un abrazo a todos compañeros, amigos y eolianos :)

:****

Saludos.
joder cuantos recuerdos me trae este subforo [mamaaaaa]
enga por los wenos momentos pasados ;) [beer]
133 respuestas
1, 2, 3