Ya disponibles Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y Disgaea 5 Complete para Switch

Shiniori escribió:@keli_2234

No se a que te refieres con lo que dices la verdad, tu comentario no aporta nada sobre la noticia, por lo tanto queda reportado.

Reportado?
Joder que sensibleros algunos
En fin te crees dueño con la totalidad razón absoluta?
No señor mío, si yo hablo aquí desde el respeto, tú te aguantas!
Que lastima no saber interpretar ironías
Ahora si quieres me vuelves a reportar
ithan_87 escribió:
ryo hazuki escribió:
ithan_87 escribió:Los que os quejáis de los 40 pavos que cuesta un juego de estas características, espero que también os quejéis de Final Fantasy X HD al cuadrado, pues ha salido ya en varias generaciones, o el Kingdom Hearts 192221.2 y viceversa.


Aunque a mi no me va mucho pagar por refritos, si es cierto (ya que lo mencionas) que FFX y X2 HD o los recopilatorios de KH salieron al mismo precio que esta version de SF y con bastantes mas novedades.

Que si fuera una reedición del alpha 3 o third strike que son menos conocidos, aun, pero coño que si hay un juego quemado en el mundo de los videojuegos, es precisamente street fighter 2 que salvo en N64 y GC, ha tenido version en todas las consolas habidas y por haber y espera, que esta version acabara saliendo en one, ps4 y pc, al tiempo [carcajad]

Para mi el único aliciente es que sale en formato físico, ganas de volverlo a jugarlo ninguna, ha quedado bastante desfasado en todos los aspecto

Vaya por delante que no me mola pagar por las remasterizaciones, soy usuario de One y adoro su retrocompatibilidad, una bendición, y como es obvio, critico el precio de este SFII. Ahora bien, los mismos que se quejan de ello, son los mismos que han pagado por ese FF, The Last os Us Remastered y demás. Sólo pido algo menos de hipocresía, nada más [+risas]


Hombre, quiero creer que el gruso de ventas del last of us de ps4 fueron personas que no lo han tenido en ps3, no creo que sea comparable al caso de un juego que tiene 25 años y que ha salido en mas de 20 plataformas [carcajad]

Hay ports y ports y si capcom en vez de hacerlo con este juego, lo hubiera echo con el street fighter 3, las criticas hubieran sido menores porque en lineas generales es un juego mucho mas desconocido para el gran público, ademas de haber salido en menos sistemas (creo que las dos primeras partes de sf3 solo estan en arcade y dreamcast) y jugablemente ser un juego plenamente actual. Al Sf2 jugablemente se le notan los años

Dicho esto, si este juego saliera en ps4 probablemente me lo compraria por puro coleccionismo, al igual que hice en su dia con el hyper SSF2 de ps2 (aunque al menos este traía como extras la peli de animacion y el sf3 third strike, que me parece mejor extra que los dos modos de juego extras de la version de switch, pero bueno )
40 pavos me parece mucho para un juego que todos fundimos ya ....
El precio es un dolor, por un juego de 16 bits de hace tantísimos años. Además se ha revendido antes con el mismo aspecto visual. Es el mismo remaster que hubo en 360, pero 3 o 4 veces mas caro.
espero que también salga en pc mas adelante
Tiene que molar poder jugar en modo portátil al SF2.... ah!! Espera que ya ha salido en casi todas las portátiles!!!

En serio ha sido, es y será un gran juego.
Esto es tan facil como no comprarlo.
¿A nadie le parece una mierda el redibujado a HD? Mira que un Street Fighter en alta definición podría ser cojonudo, pero esto... Dibujos de pena, pocos sprites de animación y hasta las cajas de impacto parecen falsisimas. Prefiero jugar en el modo clásico con los pixelacos que a esta versión "mejorada".
El Disgaea lo he comprado porque nunca he tenido ninguno y aunque esté en inglés, me ha llamado bastante la atención (Aunque apenas llevo 2-3 horas y me siento algo perdido xD)

El Street Fighter me parece un robo a mano armada, pero veo mucho criticando a Nintendo cuando quien saca este juego y decide su precio de venta es Capcom. De hecho, he visto en alguna noticia que dependiendo de las ventas de este título Capcom decidirá el apoyo que dará a Nintendo ¿Hola? ¿Estamos tontos? Espero sinceramente que se peguen la hostia padre, ya me lo compraré cuando esté a 15 euros o menos, total lo quiero porque quiero coleccionar juegos físicos de la Switch, no porque me interese el título que, como dicen en el hilo, ha salido en 1000 plataformas diferentes.

Un saludo
Para un remake de un juego que tiene tantos años y que ha habido tantas versiones casi que hubiera preferido mejor una reedición del SF IV.
Y el Disgaea¿?! Es que nadie piensa en el Disgaea¿?!

Y el merder que ha habido con la distribución¿?!

Cuando el disgaea baja (si lo hace, porque tal como ha salido...) caerá.
Que se sentira tener un AAA? -switch-
En el Ultra street fighter 2 turbo proximo
estará Shadow Lady que es la Chun Li "oscura", Bison dopado
y el Mecha Zangief
Unos movimientos nuevos, un cambio de paleta y 40 euros
Pagar 40€ por un título como este es como premiar a tu perro cuando te quita la comida del plato.
ninjaman69 escribió:Que se sentira tener un AAA? -switch-

Pregunta a quien tiene Mario kart o Zelda splatoon arm y lo que vienen además de lo que ya está
40 dolares/euros por ese juego hecho en flash, jajajaj si como no [carcajad]
jinpachi escribió:40 dolares/euros por ese juego hecho en flash, jajajaj si como no [carcajad]


hecho en flash......que nivel..

capcom lleva años vendiendo.refritos no se de que os sorprendeis
ArielArashi escribió:Qué mala es Nintendo que os obliga a comprar refritos.
Por cierto la distribución de Disgaea en físico ha sido un desastre, yo lo he conseguido de milagro


Yo lo había reservado en Amazon, estoy esperando que me llegue, pienso que es un juego perfecto para esta consola además
Me parece excesivo el precio de salida por el Street Fighter II.

Caerá más adelante, no hay prisa.
Cómo escuece ver triunfar a una consola....ay...con lo bien que se estaba con el monopolio eh...
Me he pillado Disgaea 5 que es un juegazo y es perfecto para Switch, SF II no lo toco ni con un palo a ese precio, en la review de Eurogamer recomiendan directamente evitarlo.
Violent Kent? Evil Ryu? Pero qué mierda es esta? Personajes nuevos? Pero si han existido toda la vida las sombras de los personajes en los SFII! Otra cosa es que ahora te la quieran envainar contándote una milonga de historia. O soy el único con suficientes canas para recordarlo?
el proximo sera requetemegaulta de lo ultimo y ya no mas street fighter.....creo que yo me quede en le 2 de la snes y encantado
La verdad, el Street Fighter a menos que lo encuentre en los cestos de morralla a 10€ no le veo valor anyadido.

El Disgaea 5 está bien, pero tampoco a sus 60 pavos.
ArielArashi escribió:Cómo escuece ver triunfar a una consola....ay...con lo bien que se estaba con el monopolio eh...

Monopolio...
imagino que serás otro hipócrita mierda que se queja si sony tiene dominio absoluto pero no dice nada sobre nintendo cuando lo tiene en portátiles. verdad?

Pedazo consola switch, pagar 330 euros y que el 90% de los juegos que tiene vienen de ports y de juegos mas antiguos y con mas años que mucha gente del foro.
cosa curiosa como la gente tiraba pestes a ps4 por recibir ports y mucha japonesada que no interesaba a nadie y ahora que switch vive de eso se saca pecho.
@gucci78 yo no saco pecho, vivo muy tranquilo y disfruto de mis máquinas, a ti te veo más bien nervioso jajajaja
La gente así me resulta divertida xD
colome2 escribió:
ninjaman69 escribió:Que se sentira tener un AAA? -switch-

Pregunta a quien tiene Mario kart o Zelda splatoon arm y lo que vienen además de lo que ya está



Disculpame pero esos no son AAA, seran AAA para las maquinas de nintendo y sus equipos de desarrollo que no dan mas de si, pero por AAA me refiero al estricto estandar de la industria, juegos de la talla uncharted, horizon, tomb raider, god of war, gears, halo, the last of us etc etc...
Si comparamos esos titulos de nintendo con los juegos que te mencione, quedan a lo mucho como A o BBB jaja, los sentimientos y la magia no valen aqui, por AAA nos referimos a superproducciones de alto coste, no me digas que costo lo mismo hacer uncharted u horizon que el zelda.
Esos juegos no son AAA de la industria en general, mas bien son los juegos mas potentes que puede dar nintendo.
Sólo diré de este Street Fighter dos cosas:
1)NO tiene el Online ROTO.
2) Si la soberana m... que era SF5 de salida costaba 65€, 35€ con algo que se sabe buenísimo, con lavado de cara
y con un online que por fin va bien y algunos modos interesantes como el duo pues tampoco lo veo una barbaridad.
ArielArashi escribió:Cómo escuece ver triunfar a una consola....ay...con lo bien que se estaba con el monopolio eh...


Si tú quieres comprar revisiones piteras de juegos de hace 10 años con un costo 4 veces mayor al precio de lanzamiento de dicho juego en el pasado, muy tu problema.
Debería haber baneo automático a los que se quejan de que el juego valga 40 euros.

El precio oficial en España es de 34,95 euros y, a poco que te muevas, se puede conseguir hasta a 24 euros (fnac con vale de 10 euros de anteriores reservas).
ninjaman69 escribió:no me digas que costo lo mismo hacer uncharted u horizon que el zelda.

No, el Zelda costó más.
Yo pensaba que me iba a gustar bastante mas, hablo del Street Fighter II, el control se me hace raro la verdad, pero el modo de dos jugadores, me gusta para cuando vienen los colegas echarnos los piques a este y al Mario kart XD
Elementalor escribió:Debería haber baneo automático a los que se quejan de que el juego valga 40 euros.

El precio oficial en España es de 34,95 euros y, a poco que te muevas, se puede conseguir hasta a 24 euros (fnac con vale de 10 euros de anteriores reservas).


Claro,ahora pasas tu caso personal como ejemplo,por que no empiezas a predicar que los triple a no valen 60 ni 70 euros?Entre compra de otros bazares y cuentas compartidas de 35 no pasa...coño casi lo mismo que te ha costado a ti este remaster.

Mira que es facil decir que cada uno se compra lo que quiere,pero empezar a defender el precio de este juego es un puto chiste,es un hobby y no tiene nada de malo gastar el dinero que tiene uno en lo que le de la gana.

Un saludo.
85 respuestas
1, 2