Ya disponible Tower of Fantasy, un RPG free-to-play de estilo anime para PC, iOS y Android

Genshin Impact, uno de los juegos de descarga gratuita que más dinero consigue recaudar cada año, tiene un nuevo rival. Se trata de Tower of Fantasy, un RPG free-to-play con monetización tipo gacha que desde hoy se encuentra disponible en PC, iOS y Android bajo el sello de Level Infinite, una compañía propiedad de Tencent, y el desarrollo de Hotta Studio. Para descargar el juego en PC hay que ir a la web oficial, mientras que en móvil bastará con acudir a la tienda del respectivo sistema operativo, App Store para iOS o Google Play para Android. Más adelante el título llegará a Steam y Epic Games Store.

La historia de Tower of Fantasy se ambienta miles de años en el futuro, tras el colapso ambiental de la Tierra debido a la escasez de recursos y energía y la huida de la humanidad al planeta Aida. En su nuevo hogar, los humanos avistan al cometa Mara y descubren que se trata de una fuente de energía tan potente como misteriosa a la que llaman omnio. Para extraerla construyeron la Torre Ilusoria, pero la influencia de la radiación del omnio provocó una grieta espacio temporal que casi destruyó por completo la civilización del planeta.


Los científicos que sobrevivieron al desastre creaon Hykros y consiguieron combatir la radiación, lo que permitió a la humanidad seguir viviendo en el planeta y usar el omnio. Mientras tanto, las investigaciones en torno a esta fuente de energía se adentraron en campos del suministro de energía, las mutaciones biológicas y la manipulación temporal. Ante esta situación aparecieron Los Herederos de Aida, unos autoproclamados salvadores que señalan al omnio como el culpable de todos los desastres. Este grupo se opone frontalmente a Hykros.

El mundo compartido de Tower of Fantasy ofrece experiencias en solitario y cooperativas que pueden ser JcE (Jugador contra Entorno) o JcJ (Jugador contra Jugador). Al igual que cualquier otro juego tipo gacha, el título de Hotta Studio se asienta sobre dos pilares: los combates y los personajes. Los enfrentamientos de Tower of Fantasy dependen en gran medida de las armas, que se pueden mejorar mediante actualizaciones. Cada arma tiene cuatro tipos de habilidades: ataque, defensa, habilidad específica del arma y combos. Actualmente hay doce tipos de armas en el juego y tres de ellas se podrán equipar en cualquier momento.

Imagen

Los personajes de estilo anime se consiguen mediante el sistema gacha y cada uno de ellos está vinculado a unas armas únicas que le otorgan un estilo de juego. Todos los personajes cuentan con trasfondo, historia personal y personalidad, así como múltiples opciones para personalizarlos. Las herramientas de creación de personaje han demostrado ser bastante populares. Por otro lado, Tower of Fantasy anima a los jugadores a explorar el mundo de Aida, donde además de combates encontrarán rompecabezas y minijuegos. El título ofrece numerosos vehículos y medios de transporte.
Competencia para Genshin Impact!, habrá que probarlo [fumando]
Otro tragaperras lets go
Al menos aqui se puede editar personaje, habra que probar.
Supongo que compartira progreso con el movil.

Edit; Debe de ser una broma, 22h de espera para entrar, por no hablar de que puse el mando y no lo ha reconocido, por lo menos en los menus no me deja moverme con el en PC.
esta en latino, asi que pasando, jugue 10 minutos y me ponia de mala hostia, si sacas un juego en españa traducelo en castellano, latino es igual a no jugarlo, al menos en ingles se puede.

Encima es feo, y de ruleta, y encima hay que conseguir al personaje y a la arma o no haces nada, un timo, lo desinstale rapidito anoche
SUPERKOMPANY escribió:esta en latino, asi que pasando, jugue 10 minutos y me ponia de mala hostia, si sacas un juego en españa traducelo en castellano, latino es igual a no jugarlo, al menos en ingles se puede.

Encima es feo, y de ruleta, y encima hay que conseguir al personaje y a la arma o no haces nada, un timo, lo desinstale rapidito anoche


Y por que no cambias el idioma al ingles? Pero vamos sinceramente todo lo que comentas parecen simples excusas para no jugar xD. No tienes que conseguir personaje, tienes que conseguir arma.

Saludos!
He jugado un rato y, honestamente: parece una copia barata del Genshin. De rendimiento va regulero, interfaz a mando mal adaptada, historia muy extraña y contada raro xD. No sé... yo creo que me esperaré a que salga el Honkai: Star Rail que sí me llama bastante.
pero es MMORPG de verdad? o el sistema multijugador va como el Genshin, que tienes que agregar un amigo e invitarlo 'a tu mundo'?

Echo de menos un juego de esta estetica y que sea un autentico MMORPG como el WoW o el Lineage2.
La interfaz a mano no esta mal adaptada, simplemente que pone adaptada a mando proximamente, asi que puedes jugar perfectamente con el mando, pero para moverte por los menus mejor tener el raton a mano, o en su defecto un dualshock adaptado con raton como tengo yo.

Lo demas si, es un genshin, con editor de personaje. He probado un rato y solo por la estetica futurista ya me vale bastante mas.
@AdrianEOL a mi no me detecto el mando.


Para hacerse una idea de lo que ofrece.
SUPERKOMPANY escribió:esta en latino, asi que pasando, jugue 10 minutos y me ponia de mala hostia, si sacas un juego en españa traducelo en castellano, latino es igual a no jugarlo, al menos en ingles se puede.

Encima es feo, y de ruleta, y encima hay que conseguir al personaje y a la arma o no haces nada, un timo, lo desinstale rapidito anoche


Sobre el juego en sí nada que decir, ya que no es que me interese demasiado. Pero respeto al tema del idioma, es al revés. En español siempre mejor, sea de la parte que sea. En inglés aburre. Si me dices en chino (o japonés si fuera japonés), que le pega más al juego, pues vale. Pero el inglés no sé qué pinta. Ya ves que hay gustos para todos. ;)
Prefiero mil veces jugarlo en latino que tener que tirar del ingles, no voy hacer ascos a eso nunca, la verdad. Se lee igual de bien que una traduccion pocha española que nos suelen venir a veces, asi que entre poder enterarme y no, lo prefiero aunque no sea mi español de aqui.

Opinion propia, claro esta.

Saludos.
hugoboss69x escribió:@AdrianEOL a mi no me detecto el mando.

Que raro. A mí detectarmelo sí, es uno de Series conectado por cable.
Por lo que vi, el juego es una copia de Genshin y no una copia en plan copiaron el mismo estilo de juego y tal, que tambien, sino una copia en plan copiaron los menus tal cual, los iconos, el tipo de letra, los colores en cada menu, etc...
AdrianEOL escribió:
hugoboss69x escribió:@AdrianEOL a mi no me detecto el mando.

Que raro. A mí detectarmelo sí, es uno de Series conectado por cable.

Puesda si mismo lo pues, tampoco pude entrar a jugar vaya, solo por el menu [carcajad]
Despues de haber jugado al Genchin desde el inicio (lo deje hace un tiempo ya), le venia siguiendo la pista a este al ser mas mmorpg, pero primeramente lo instale en el smartphone y me parecio horroroso ademas de mal optimizado, digo, vamos a probar la version de pc, y sinceramente graficamente me a parecido una mala copia del Genshin, muy irregular, en lo jugable lo mismo, muy irregular, la sensacion de que los personajes van como flotando, el control para colmo lo han lanzado con la compatibilidad con mando a medias, teniendo que ir usando teclado y raton cada dos por tres, los menus de ruleta son copia descarada aunque eso ya lo sabiamos, aun poniendo el juego todo en ultra no hay casi diferencia de verlo en medio, la distancia de dibujado no es gran cosa viendose con mala calidad lo lejano, esteticamente no esta mal el juego, pero la verdad no me termina de enganchar, ya sabemos que esta recien lanzado pero le falta mucha chispa al juego, es como muy generico, los primeros compases de la historia tampoco me llaman como para interesarme por leer todas las conversaciones, la sensacion de que voy a tener que oblligarme para engancharme y no me han entrado muchas ganas de explorar el mapeado, mas bien me a dado una pereza enorme, igual es que soy yo que me empiezo a cansar de estos juegos, pero eso con Genshin nunca me paso y precisamente su mapeado era lo que mas me gustaba.
yakumo_fujii escribió:Prefiero mil veces jugarlo en latino que tener que tirar del ingles, no voy hacer ascos a eso nunca, la verdad. Se lee igual de bien que una traduccion pocha española que nos suelen venir a veces, asi que entre poder enterarme y no, lo prefiero aunque no sea mi español de aqui.

Opinion propia, claro esta.

Saludos.


Ya tenía preparado un rapapolvo para echarte hasta que has puesto: Opinion propia. Bien hecho XD .

Yo entiendo Ingles y Castellano y porque a veces me gusta mas el doblaje/traducción Inglesa, sobre todo si es el idioma original del juego, por eso y porque siempre se puede aprender más, prefiero Ingles y como muchos juegos usan el idioma del movil para ponerte un Idioma, tengo hasta el movil en Ingles.
Pues lo he probado! me ha gustado bastante la verdad, le he dado cosa de 1:30h y ni tan mal, la verdad es que yo tambien me quedo mas con este que con el Genshin, ya solo por lo futurista me lo asigno XD
otro pay2win no gracias
hugoboss69x escribió:Pues lo he probado! me ha gustado bastante la verdad, le he dado cosa de 1:30h y ni tan mal, la verdad es que yo tambien me quedo mas con este que con el Genshin, ya solo por lo futurista me lo asigno XD


Hay modo automático o el jugador tiene que hacer todo ?
Todos estos free to play serían productos cojonudos si vinieran completos y sin pay2win, pero como aqui lo que prima es la pasta pasando mucho. Ya tuve suficiente con el mes y pico que le di al Genshin Impact. Una pena que esos juegos vayan por fascículos y con un ansia voraz de sacarte dinero sin parar.
@Darkshait haces todo, no es como los Xenoblade que va pegando hostias solo menos las tortas gordas.
Otro juego animu genérico, con historia nula, personajes vacíos y jugabilidad mediocre.
Que alegría no ser niño hoy en día.
Lo bueno que tiene es que se presta más a jugar con amigos que el Genshin que es más de un jugador y el co-op es anecdótico. Otra cosa es que no esta Paimon [beer]

Lo malo es que no esta del todo pulido pero de momento esta entretenido y bueno se le nota clara la inspiración. No estás ni dos minutos en el juego y ya te ponen a escoger entre dos gemelos [+risas]
hugoboss69x escribió:Supongo que compartira progreso con el movil.

Edit; Debe de ser una broma, 22h de espera para entrar, por no hablar de que puse el mando y no lo ha reconocido, por lo menos en los menus no me deja moverme con el en PC.


Demasiada gente jugando, se tronaron los servidores, todos estan a full, por eso genshi hiso hoy su anuncio de la 3.0 y disminuyo los tiempos entre versions a una semana para cada versio de la 3.xx

Una en LATAM estan petados los servidores. Espero que les vaya bien para que se les quite lo tacaños a los de TUHolyo.

Yo dije, ha es mejor el juego de Tuhoyo, lo voy a probar pero me ofente !!jjjaaa jajaj y luego cuando vi ya habian pasado 8 horas y regalan cosas a morir, varios tiros de Gacha gratis solo por jugar y explorar. Son mas generosos que los tacaños de Tuhoyoverse. La verdad espero que les vay amuy bien y que terminen de pulir las graficas.
26 respuestas