Ya disponible la actualización Fall Creators Update para Windows 10

1, 2, 3
kadrax escribió:Pues yo no he podido actualizar en mi portatil, cuando lleva un 70% aproximadamente pantallazo azul con el mensaje "PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA", he contactado con el soporte de Microsoft y me han comentado que hay un fallo general y han suspendido la actualización :S


yo llevo en 32% y se ha quedado pillado en ese 32% , alguien mas sabe algo de la " suspension " de la actualizacion?
Por aquí otro que no ve fluent por ningún lado. :-?
yo lo veo igual que antes [+risas]
Alguien ha probado él modo juego?
Yo uso la famosa ltsb que es la antigua enterprise. Años de soporte y sin extras como el edge, cortana, la tienda......

A mí el windows 10 normal no me gusta. Se parece a android en darte todo desatendido con cientos de notificaciones.
La he instalado. El segundo monitor ha empezado a verse fatal. Ya he vuelto a la compilación anterior.
Instalada y ahora no puedo quitar Cortana de ninguna manera, ni yendo al editor de registro... cawento
Pues yo estoy intentando instalarla y no hay manera,tarda un monton en intentar empezar y rapido no es.
A mi me instalo bien pero no se, me sigue pareciendo que W10 es demasiado invasivo...
aqui un link con las novedades.
Fall creatos update
CrazyGenio escribió:alguien sabe como se accede al modo juego para ver si se lo activa o desactiva, lo trato de buscar en donde estaba y ya no esta solo apararece un mensaje que dice "este pc es compatible con modo juego" wtf?



Me pasa lo mismo. No hay opción para activar/desactivar.
Al final ya lo instale,pero el sistema de windows es pesimo al 101%
jourovich escribió:
CrazyGenio escribió:alguien sabe como se accede al modo juego para ver si se lo activa o desactiva, lo trato de buscar en donde estaba y ya no esta solo apararece un mensaje que dice "este pc es compatible con modo juego" wtf?



Me pasa lo mismo. No hay opción para activar/desactivar.

A mi igual, con lo que deduzco que ya viene activo con los pcs compatibles, esto sí, los juegos ahora van más suaves que antes, me ha desaparecido los pequeños microcortes o stuttering que tenía en ciertos juegos y no es precisamente por falta de equipo (16 gb de RAM + i7 4790 y 1080ti)
Modo juego se activa/desactiva en la barra tecla windos+g
HetsR escribió:Toda la actualización ha ido correctamente, he tardado unos 20 minutos + luego borrar a mano los archivos residuales.

Todo funcionando adecuadamente, cero problemas.

amigo como y donde puedo borrar los archivos residuales que no se donde estan
Se me ha actualizado sola la One y ahora la noto lenta de cojones, os ha pasado? Es cargar Plex y tarda el triple.
En serio, no me aporta nada ésta versión a mí personalmente y me cabrea no poder quitar Cortana.
Alguien sabe donde está en el registro para desactivarla?
También me toca los cojones no poder cambiar el tamaño de los menús, barras de títulos, etc que se cargaron en la anterior versión y sigue igual.
korchopan escribió:Deja el ácido, la época de la psicodelia ya pasó [carcajad]

No veo nada en esta actualización que me interese, solo pijadas que no sirven para nada.

pues fuera de coña,que no hay manera.la ultima actualizar desde la version aniversario y me sale esta pu** mierda }:/

Imagen

Imagen

vamos que tengo 3 versiones diferente de w10 y toda perfecta menos esta mierda de fail creator [facepalm]
@Hola Men yo me cargue a Cortana en la anterior actualizacion, con una linea de comando en simbolo de sistema, para ello tuve que cerrar el servicio en el administrador de tareas y meter la linea antes de que volviera a ponerse en marcha Cortana, que es como una ETS... pero no recuerdo cual es la linea de comando, busca por ahi.
Yo he actualizado en 2 ordenadores y de momento....perfecto......eso Sí, en vez de dejar que el WINDOWS UPDATE me lo actualice.....he descargado la ISO del WINDOWS 10 FALL CREATORS UPDATE, le he dado a instalar, y me ha actualizado en un momentín.....

En uno de los ordenadores (es un iMAC con BOOTCAMP), funciona perfectamente, incluso podría decir que más rápido....no sé cuanto tardó en hacer...pero no creo que mucho ...lo dejé anoche.....

En el PC (CORE i7 4790K, 32 GB RAM, GTX1080, SSD), me ha actualizado ni en 10 minutos (supongo que la actualización es poca cosa)....

De momento no he visto ningún fallo.....a ver si mientras los uso (especialmente en el CORE i7 para juegos en 4K) a ver si veo algún fallo....

Se me hace curiosidad la persona que ha reportado problemas con 2 monitores.....supongo que debe ser un caso aislado....no? Tengo pensado montar un PC nuevo con 3 pantallas y me gustaría que no diese ese error. Siempre instalo los PCs nuevos con la última ISO de los WINDOWS.

Muchas veces he visto ordenadores con windows 10 actualizar de una versión a otra superior y luego quedar hechos un asco.....después hemos realizado una instalación limpia con la última ISO (que es un palo), y el mismo ordenador con la misma versión, funcionar de lujo.

En cuanto al usuario que comenta que Microsoft ha suspendido la actualización, no hay ninguna web que lo confirme no?
Una puta mierda, sigo sin poder activar el modo HDR en configuracion. Total, 2000 pavos de TV, 2000 de Pc con una 1080ti, windows original, y no puedo usar el HDR...en fin. Años de ahorrar para tener todo eso y nada, que no lo arreglan.
Alguien sabe para desactivar el teclado en pantalla que sale al iniciar el w10 tras esta maravillosa actualizacion?¿
Parece que esta actualización esta dando mas problemas de la cuenta.
Ahora he visto que tiene una cosa buena (que diría que las otras versiones no tienen), y es que en las actualizaciones de windows, yo me encontraba que me bloqueaba el internet, me consumía todo el ancho de banda...en cambio ahora, se puede ir a las actualizaciones y decirle qué tanto % queremos que consuma del ancho de banda....

En las otras versiones no está no?
EmilioGT escribió:bueno probando esta actualizacion a ver que tal.tarda poquillo en instalarla llego al escritorio y me veo esto.

Imagen

grande microsoft,a cada actualizacion "mejorando y añadiendo cosas" [qmparto] [plas] [facepalm]


Windows 10 Lisergic Update
particularmente yo preferia el sistema antiguo de actualizaciones del sistema operativo, en el cual se separaban (de aquella manera) las actualizaciones de componentes del sistema de las de seguridad y rendimiento, que este formato nuevo que es mas parecido al de las actualizaciones de los sistemas operativos moviles que otra cosa.

veo que terminan de recular definitivamente con el esquema de diseño que lanzaron con windows 10, empezo siendo cartulina blanca, despues paso a ser cartulina de colores, despues permitio transparencia y ahora degradados, con lo cual ahora ya se parece a una actualizacion de aero glass. en otras palabras: han tardado mas de 2 años en volver a lo que ya teniamos con windows 7 :-|
A mí me va como un tiro, en 10/15 minutos tenía el pc ya operativo para poder usarlo.

Me arranca más rápido y el CS:GO tira mejor, no puedo pedir nada más.
tengo que decir que a mi el modo juego me va bien.

he probado con varios juegos, y funciona bien, eso si.. no hay demasiada diferencia, con suerte en juegos menos exigentes tip orocket league o cs ganas 3 o 4 fps, con mas exigentes con suerte ganas 1 o 2 fps.

pero bueno... menos da una piedra.
NO HAN ARREGLADO EL STUTTERING del todo, el juego Dragons dogma Dark Arisen con Windows 10 64 bits y la compilación 1511 va fluidísimo, sin saltos ni parones ni nada, he actualizado a esta versión y le pasa lo mismo que con la anterior compilación (la 1703), no tan acusada pero si, tiene saltos y tirones, es como si el acceso al disco duro fuera peor y por ello da saltos y tirones, he vuelto otra vez a la anterior compilación sin cambiar nada mas y todos mis juegos vuelven a ir como la seda, incluido Dragons Dogma, no se que coño puede ser, pero vamos, esto es una jodienda de mucho cuidado.

Mi equipo... i7 6700, MSI GTX1070, 16Gb de ram a 2400mhz y 2 HDD, uno SSD de 480Gb y otro mecanico de 1Tb a 7200rpm (instalado y probado en cualquiera de los dos discos duros Dragons Dogma da tirones con esta ultima actualización).

Un saludo.

PD: También he de decir que en otros juegos que tengo como Borderlands 2 o Grid Autosport por ejemplo no he notado ni mejoría ni empeoramiento.

PD2: Mad Max también pega "tirones" de vez en cuando cuando con la compilación 1511 no los daba.
q comenten los tester jejeje
@Parallax Snake ten en cuenta que también estarán al sacar nuevos drivers de las GPUs con mejor soporte a esta actualización de windows, habrá que esperar a eso para ver la conclusión.
zeles escribió:@Parallax Snake ten en cuenta que también estarán al sacar nuevos drivers de las GPUs con mejor soporte a esta actualización de windows, habrá que esperar a eso para ver la conclusión.

No creo que eso vaya a arreglar los tirones y micro parones la verdad, ahí tienes la anterior compilación (1703) que empezó a dar problemas con esto y nvidia desde entonces hasta ahora ha sacado 3 actualizaciones de sus drivers (se ven perfectamente en su fecha de publicación) y ninguno de ellos arregló nada, si el problema es de windows 10 que a saber que cojones han tocado para hacer esto pues... nvidia o AMD poco podrán hacer al respecto ¿no?, pregunto.
@Parallax Snake el asunto es que no a todo el mundo le pasa lo mismo.
zeles escribió:@Parallax Snake el asunto es que no a todo el mundo le pasa lo mismo.

Si, lo entiendo, y es un gran problema porque entonces me veo que no lo van a solucionar, putada y gorda porque claro, si yo llego dentro de 1 mes y me compro... no se, el SW Battlefront 2... ¿quien me garantiza luego que el juego va a ir fino?, o sea, si va a tirones... ¿de quien sería la culpa?, ¿de Microsoft o de EA/DICE en este caso?... es que es una jodienda de cojones, por eso mismo creo que me esperaré unos 3 o 4 días y si veo que no hay ni parche ni nada que lo solucione... me vuelvo a la antigua 1511 y fuera, que por lo menos los juegos no dan ni un tirón, ni uno.
joee macho, el modo juego me quita 8 fps en el forza horizon 3 a alguien mas le pasa?
juraria que tengo la fall creator update poorque en la configuracion me aparece cortana y un icono de un movil que por lo visto los mensajes van para el pc, pero vamos que lo del modo juego me pasa lo mismo, no se si es ami nada mas
Acabo de actualizar.

Todo bien en principio.

Pero no veo la nueva aplicación de edición de vídeo, la Windows Story Remix.

¿Puede ser que no se haya instalado?

Desde luego yo juraría que no está. La he buscado en todo el menú inicio, así como en configuración/aplicaciones y ni rastro.
Andrinua escribió:Acabo de actualizar.

Todo bien en principio.

Pero no veo la nueva aplicación de edición de vídeo, la Windows Story Remix.

¿Puede ser que no se haya instalado?

Desde luego yo juraría que no está. La he buscado en todo el menú inicio, así como en configuración/aplicaciones y ni rastro.

Es la "app" FOTOS, está integrado en ella, busca y abre FOTOS ya verás, vas a tardar mas en buscarla, encontrarla y verla... que lo que vas a tardar en pasar de ella, es mas básica y simple que el mecanismo de un palo :P
Parallax Snake escribió:
Andrinua escribió:Acabo de actualizar.

Todo bien en principio.

Pero no veo la nueva aplicación de edición de vídeo, la Windows Story Remix.

¿Puede ser que no se haya instalado?

Desde luego yo juraría que no está. La he buscado en todo el menú inicio, así como en configuración/aplicaciones y ni rastro.

Es la "app" FOTOS, está integrado en ella, busca y abre FOTOS ya verás, vas a tardar mas en buscarla, encontrarla y verla... que lo que vas a tardar en pasar de ella, es mas básica y simple que el mecanismo de un palo :P


[qmparto]

Gracias

Sí se ve simple sí, pero bueno, para una presentación rápida hace el apaño.
Antes de ayer actualicé y me da problemas con una Gtx 960, dice que no puede iniciar el dispositivo ¿Alguien ha tenido problemas con la gráfica?
Cuando intento hacer cualquier cosa, da error de gráficos y vuelve a la pantalla de inicio de sesión y así constantemente, he intentado entrar en modo a prueba de fallos, desinstalar los drivers mediante un "limpiador" de esos, volver a instalar y nada, sigue igual...
Y la gráfica funciona porque en osX la GPU trabaja perfectamente
Rubéns escribió:joee macho, el modo juego me quita 8 fps en el forza horizon 3 a alguien mas le pasa?
juraria que tengo la fall creator update poorque en la configuracion me aparece cortana y un icono de un movil que por lo visto los mensajes van para el pc, pero vamos que lo del modo juego me pasa lo mismo, no se si es ami nada mas


Si quieres saber si tienes la Fall Creators Update, ves al buscador de Cortana (o a ejecutar) y pon WINVER...te aparecerá un cuadro que te indica la versión que tienes....si es la 1709 es la FALL...si es la 1703 es la CREATORS.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando acaben de parir me cambio a win 10 ? ... [sonrisa]
PLK1 escribió:@Hola Men yo me cargue a Cortana en la anterior actualizacion, con una linea de comando en simbolo de sistema, para ello tuve que cerrar el servicio en el administrador de tareas y meter la linea antes de que volviera a ponerse en marcha Cortana, que es como una ETS... pero no recuerdo cual es la linea de comando, busca por ahi.


Yo en la anterior versión me la cargué en el registro, pero me ha vuelto a salir aunque vuelva a crear la línea de registro.

"HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows", creando la carpeta "Windows Search" y dentro de la carpeta "DWORD (32-bit)" "AllowCortana" y el valor "0", pero ya no funciona...
kikomanco escribió:
jourovich escribió:
CrazyGenio escribió:alguien sabe como se accede al modo juego para ver si se lo activa o desactiva, lo trato de buscar en donde estaba y ya no esta solo apararece un mensaje que dice "este pc es compatible con modo juego" wtf?



Me pasa lo mismo. No hay opción para activar/desactivar.

A mi igual, con lo que deduzco que ya viene activo con los pcs compatibles, esto sí, los juegos ahora van más suaves que antes, me ha desaparecido los pequeños microcortes o stuttering que tenía en ciertos juegos y no es precisamente por falta de equipo (16 gb de RAM + i7 4790 y 1080ti)
Estoy igual, en el post de abajo un compañero dice que el modo juego se activa desde la barra de juego (Windows + G), pero es que a mi tampoco me funciona la barra de juego. ¿Alguien tiene interruptor para activar el modo juego desde configuración?

Saludos.
Tengo un Ryzen 1700X y he notado una mejoría notable en PUBG, no se si alguien más tiene la misma sensación, pero he buscado en Reddit y la gente anda diciendo lo mismo.

Por otro lado, los placeholders de OneDrive me parecen una característica cojonuda, sobretodo para el portátil que no va muy sobrado de espacio.

Saludos.
@j666 creon que la barra de juego se activa cuando el juego aún está en modo ventana, cuando pasa a pantalla completa ya no se puede sacar la barra de juego
kikomanco escribió:@j666 creon que la barra de juego se activa cuando el juego aún está en modo ventana, cuando pasa a pantalla completa ya no se puede sacar la barra de juego

Nada que no hay manera la barra de juego no aparece, es raro porqué en la anterior actualización si que tenia el interruptor para activar y desactivar el modo juego desde configuración. Me la debe de haber liado la actualización. }:/

Saludos.
@j666 que no, que a mí tampoco me aparece el botón para activar/desactivar, o está activo siempre o se activará desde la barra de Windows
kikomanco escribió:@j666 que no, que a mí tampoco me aparece el botón para activar/desactivar, o está activo siempre o se activará desde la barra de Windows

Si, se activa desde la barra de juego a cada juego individualmente, el problema era que no me aparecía la barra de juego tampoco y entonces no podía activarlo.

Saludos.
El Media Creation Tool baja la ISO de esta última versión? Es que me tarda bastante en descargar y a lo mejor estoy perdiendo el tiempo esperando.
103 respuestas
1, 2, 3