Ya.com revienta los precios del ADSL

Pues por lo visto solo tu y yo tio:(:(. Como ya te comente el otro dia, com par al semana que viene depues del pente no lo tenga. Los mando al carajo.
Sergiqu escribió:Eriddick tio, desde cuando navegas tu???????


Pues me di de alta en septiembre, y me llego a finales de ese mes, apenas me tardó 10 días en llegar.

Luego estube el mes de octubre normal, hasta que a finales por las buenas , toma por tu cara bonita te pongo 2 megas, asi todo de lujo hasta hace una semana o asi...que me ha vuelto al mega...( u_u snif ) lo que no se , es si tiene que ver con algo del SP2 de Windows o yo que se...
Alguno que le hayan denegado lo de ya y haya intentado darse de alta en telefonica solo la activacion de nuevo la linea, Hoy he llamado a telefonica y me dicen 24 dias en activarme la linea de nuevo. Si alguien lo ha hecho que me diga cuanto le tardan.

Thx for all
A ver si me podéis ayudar...

Ya he mirado manuales en todos lados y probado de todo, pero prefiero que me lo diga alguien que tenga lo mismo que yo.

Tengo el YA con 1 mega y el 3Com 11g Wireless.

No tengo (por fin) problemas con el módem.

Pero la mula me da estos datos:

General
Subida
Average Whole Uploadrate: 8.98Kb/s
Velocidad media de subida: 8.16 Kb/s
Máx. Índice de Subida: 10.67 Kb/s
Máx. Promedio de Subida: 8.16 Kb/s

Descarga
Average Whole Downloadrate: 15.85 Kb/s
Velocidad media de descarga: 14.93 Kb/s
Descarga máxima: 82.04 Kb/s
Promedio de descarga máxima: 14.95 Kb/s

Acumulado
Subida
Average Whole Uploadrate: 7.80 Kb/s
Máx. Índice de Subida: 34.44 Kb/s
Máx. Promedio de Subida: 17.79 Kb/s

Descarga
Velocidad media de descarga: 8.35 Kb/s
Descarga máxima: 116.15 Kb/s
Promedio de descarga máxima: 18.46 Kb/s

Si me meto en el gráfico de las estadísticas veo lo siguiente:

Subida: casi una línea recta con 4 caídas a 0 Kb/s.

Descarga: Continuas subidas y bajadas, con 2 caídas a 0 Kb/s.

Las "Conexiones activas" caen a 0 en la misma situación que en las descargas.

¿A alguien le funciona a más velocidad y constantemente?

¿Me podéis facilitar la configuración del router y de la mula (y el MOD)?

Gracias gente.
pues por fin, alos 2meses por fin tengo internet, aunke en el test me da 567kbps pero weno.... aver si te lo ponen a ti pronto sergiqu :)
CONFIRMADO, ODIO A YA.COM
es normal q me de en los test de telefonica 567kbps habiendo contratado 1mega, aunq me sincroniza a 2megas. Eso si tengo el 3com ADSL Modem USB q es una kk, pero es esto normal?
Pues nada, que parece que han entrado al foro y han visto mi anterior post. LO he escrito desde el curro, y cuando he llegado a casa ya navegaba.


Me lo merezco

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kroatonthejoker

Yo tengo lo mismo que tu.

Te recomiendo...


Emule Phoenix con web caché

Tcp : 8080
Upd : 4672

Conectarte siempre a Razorback y sitios parecidos ( aunque imagino que es no hace falta ni decirlo )

En el router, abre el puerto 8080 de Tcp

Y listo.. también tienes que tener en cuenta la peña y todo eso que tenga el archivo, porque si pillas a gente con buena conexión te da un subidón la mula que no está nada mal.

Con eso que te he puesto pues he llegado a bajar a 160 kb con la mula, cuando tenia mis dos megas ¬¬ y ahora pues suelo bajar a 70 - 100 mas o menos, asi que a ver si tienes suerte.

Saludos


Pd:
Sergiqu Enhorabuena XD

Pd2 ; se me olvida comentarte lo de subida y bajda, en bajada tengo sin limites vamos que desblokeo la casilla, y en subida le tengo 20


kr0n pues si es normal, aveces a mi tmb me pasa eso , depende de la hora y tal , y de como de saturada esté la linea , porque no te aseguran ni de coña el 100% de la linea, ya quisiera yo XD
Pues el eMule me dice que pa tu padre... he puesto esos puertos (y también en el router) y me da siempre ID baja.

Lo que he hecho es variar la velocida de subida... a ver cómo va ahora...

De todas formas... como el router este tiene problemas con tantas conexiones... ¿qué máximo de fuentes y límite de conexión tienes?

Y el router... en "Servidores Virtuales", además de los puertos para eMule ¿ tienes los de 1-122, y los de 122-65535 ?

Los tienes también agregados en "Application Gateways" ¿?

Gracias.
a mi me pasan las cosas mas raras, me dicen los test de telefonica que mi linea es de 560kbps y despues me pongo a descargar con el emule y con el bitcomet a la vez y consigo estas cifras:

Emule: 40Kb/s
BitComet: 120Kb/s


o me estan tangando los programas o me engaña el test de telefonica
Juer, me da que eso va a 2MB chiquitin. Ahora cuand onos veamos en la parcela lo comentamos(por cierto, os voy a currar a todos los juegos :P)
y alguien sabe si es cierto (si está en funcionamiento ahora) aquello de que tras la transición a los 512 se podría hacer el cambio de operador automáticamente y sin quedarse sin conexión ? Porque el proceso ya ha terminado...
A mi me han comentado en ya.com que telefonica aun no ha terminado el proceso de duplicacion de lineas y hasta finales de mes no permiten el incremento de velocidad sin darme de baja y luego de alta.

Llevan dandome largas de 15 en 15 dias desde hace casi 2 meses. [noop]
He llamdo a YA.COM, me han dicho que hiciera un test y les dijera los datos: "210" Kb.

Pues verás, si mandamos esos datos a Telefónica van a dar la incidencia como cerrada, porque se supone que están bien. Así que les envío que tienes una velocidad de 105 Kb para que lo comprueben.

En un plazo de 3 días te llamamos. No desconectes mientras porque miraremos tu velocidad en estos días.

....

Me parece a mí que esto va a tener que ver con el arreglo que me hicieron en la línea de teléfono..... porque antes hacía interferencias, pero sí cogía velocidades altas.... pero ahora... estoy pagando el mega para tener peor conexión que con una de 256 Kb.

A ver cómo acabamos...
pues yo leí en alguna web (naveganet.com o la de internautas no se...) un link a un comunicado oficial de timofónica donde decía que anunciaban el fin del proceso de duplicado...; esto fué la semana pasada.
Yo estoy esperando a eso precisamente para cambiarme. No puedo pasar sin el vicio [risita]
son unos timadores todos
franaloper escribió:Llevan dandome largas de 15 en 15 dias desde hace casi 2 meses. [noop]


Lo que tienen es un morro que se lo pisan [buaaj]
Timadores... Si.

Pero bueno.

Habeis visto que los de ya.com doblan otra vez la velocidad? Los que vayamos a 1 MB (como yo) en breve se supone que disfrutaremos de 2MBs... y dicen que dentro de unos mese doblarian a 4 MBs!! :O

Yo ya me apunté a la iniciativa... ahora a ver cuando cumplen XD
Haveis visto la oferta de YA: Alta ADSL 1Mb+ router wifi+ xbox+ fifa 2005+ started kit live todo por 99€

http://www.xbox.ya.com/
869 respuestas
114, 15, 16, 17, 18