Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Todopc-WII escribió:A ver si el próximo año empezamos a ver las primeras imágenes del juego, que ganas.

Yo creo que se está repitiendo el ciclo.

Finales 2012 : Salida Pokemon Blanco2/Negro2 (DS)
Enero 2013: Anuncio Pokemon X/Y
Octubre 2013: Salida Pokemon X/Y (3DS)

Finales 2017: Salida UltraSol/UltraLuna 3DS
Enero 2018: Anuncio Pokemon "?"
Octubre/Noviembre 2018: Salida Pokemon "?" (Switch).
Soy el único al que este anuncio le ha parecido lo mejor del E3?

Sí, quizás para algunos esté exagerando, pero cuando lo he visto ha sido lo que más me ha hypeado de todo el E3, seguido del Metroid Prime 4

Para mí es el gran anuncio del día de hoy. Joder, qué ganas de verlo. Imagino que hasta mayo-junio del año que viene nanai [qmparto]
pakillo_ds escribió:Soy el único al que este anuncio le ha parecido lo mejor del E3?

Sí, quizás para algunos esté exagerando, pero cuando lo he visto ha sido lo que más me ha hypeado de todo el E3, seguido del Metroid Prime 4

Para mí es el gran anuncio del día de hoy. Joder, qué ganas de verlo. Imagino que hasta mayo-junio del año que viene nanai [qmparto]

Yo estoy igual. [beer]
pakillo_ds escribió:Soy el único al que este anuncio le ha parecido lo mejor del E3?

Sí, quizás para algunos esté exagerando, pero cuando lo he visto ha sido lo que más me ha hypeado de todo el E3, seguido del Metroid Prime 4

Para mí es el gran anuncio del día de hoy. Joder, qué ganas de verlo. Imagino que hasta mayo-junio del año que viene nanai [qmparto]


Es gran anuncio porque confirma lo que muchos sabíamos desde el principio, confirma que Switch es la sucesora de 3DS, y confirma que vamos a tener un catalogo brutalísimo con todas las thirds de 3DS en Switch.
pablomoros escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si el próximo año empezamos a ver las primeras imágenes del juego, que ganas.

Yo creo que se está repitiendo el ciclo.

Finales 2012 : Salida Pokemon Blanco2/Negro2 (DS)
Enero 2013: Anuncio Pokemon X/Y
Octubre 2013: Salida Pokemon X/Y (3DS)

Finales 2017: Salida UltraSol/UltraLuna 3DS
Enero 2018: Anuncio Pokemon "?"
Octubre/Noviembre 2018: Salida Pokemon "?" (Switch).


Además también parece respetar ciclos de lanzamientos anuales:

Platino: 2008
O/P Remakes: 2009
B/N: 2010

----2011---

B/N2: 2012
X/Y: 2013
Rubí/Zafiro Remakes: 2014

---2015---

Sol/Luna: 2016
Ultras S/L: 2017
¿Pokemon Switch 2018? ¿remakes D/P? ¿8ª gen?


Durante 3 años seguidos sacan y luego un parón.

Podrían sacar en Switch los remakes de D/P en 2018, parón en 2019 y 8ª Gen en 2020 (4 años después de la 7ª)
Zalpa escribió:Un pokemon con los gráficos de pokemon y que sea como un pokemon

Joder, es que un Pokémon que sea como Zelda me parecería una aberración, sería de todo menos un Pokémon [carcajad] [carcajad]
Yo espero que sea estilo Colosseum/XD, pero con ciudades mas grandes y detalladas al estilo actual vamos, es eso mas rutas con Pokémon salvajes y ya me doy por satisfecho, lo que pide mucha gente de un mundo abierto y que los Pokémon no salgan en la hierba de forma aleatoria se cargaria completamente el concepto del juego.

Y si, doy por hecho que estos seran los juegos de octava generacion, seguramente sean pares como siempre y despues de estos ya si les da por hacerlo, sacaran los remakes de Diamante y Perla.

Gracias a estos juegos ya doy por hecho que Switch es la sucesora de 3DS y Wii U y que Nintendo va a jugar con una sola consola en lugar de con dos, ahora ya solo falta que vayan anuncian mas y mas juegos. Lo unico que me preocupa es que quieran cobrar por el online, supongo que la transferencia de septima a octava generacion sera por Pokébanco y ale.
A mi no me importa si es mundo abierto o con la formula tradicional no me importa con que este chulo, largo, bien escrito y con muchos detalles para los fans me doy por bien servido

y como extra: que si regalan pokemons recuerden que fuera de Japon seguimos habiendo fans
Feroz El Mejor escribió:Yo espero que sea estilo Colosseum/XD, pero con ciudades mas grandes y detalladas al estilo actual vamos, es eso mas rutas con Pokémon salvajes y ya me doy por satisfecho, lo que pide mucha gente de un mundo abierto y que los Pokémon no salgan en la hierba de forma aleatoria se cargaria completamente el concepto del juego.

Y si, doy por hecho que estos seran los juegos de octava generacion, seguramente sean pares como siempre y despues de estos ya si les da por hacerlo, sacaran los remakes de Diamante y Perla.

Gracias a estos juegos ya doy por hecho que Switch es la sucesora de 3DS y Wii U y que Nintendo va a jugar con una sola consola en lugar de con dos, ahora ya solo falta que vayan anuncian mas y mas juegos. Lo unico que me preocupa es que quieran cobrar por el online, supongo que la transferencia de septima a octava generacion sera por Pokébanco y ale.


Nunca he entendido porque no hicieron más juegos como "X D" y Colosseum. Dos auténticos juegazos. Y para la época el apartado gráfico es brutal.

Lo de mundo abierto yo sí lo veo. En Sol/Luna para los gráficos que tiene el mapeado es pequeño. De una punta a otra de la ciudad no tardas ni 20 segundos. Podrían poner hierbas altas como en el Zelda y que apareciesen los Pokémon pero sin ser visibles, como las rutas actuales.

Para hacer un port de gráficos SOL/LUNA a Switch, mejor que no hagan nada.
pakillo_ds escribió:Soy el único al que este anuncio le ha parecido lo mejor del E3?

Sí, quizás para algunos esté exagerando, pero cuando lo he visto ha sido lo que más me ha hypeado de todo el E3, seguido del Metroid Prime 4

Para mí es el gran anuncio del día de hoy. Joder, qué ganas de verlo. Imagino que hasta mayo-junio del año que viene nanai [qmparto]


A mi me parece una noticia excelentísima peeeeeroooooo... me ha dejado como con el metroid... "a medias" sin mostrar nada, no se...

Pero como dicen por ahí, lo mejor de la noticia es ver el apoyo hacia switch
Mundo abierto y esas cosas, como que lo veo muy pronto, pero viendo dos franquicias pilares de Nintendo como Zelda y Mario han tirado por esa rama, lo sé Mario no lo es, pero tiene ese espíritu. Podría, o no, lo veo temprano, con que tenga un late decente me conformo, un Frente Batalla como el del Esmeralda le vendría muy bien.
Meinhund escribió:
pakillo_ds escribió:Soy el único al que este anuncio le ha parecido lo mejor del E3?

Sí, quizás para algunos esté exagerando, pero cuando lo he visto ha sido lo que más me ha hypeado de todo el E3, seguido del Metroid Prime 4

Para mí es el gran anuncio del día de hoy. Joder, qué ganas de verlo. Imagino que hasta mayo-junio del año que viene nanai [qmparto]


A mi me parece una noticia excelentísima peeeeeroooooo... me ha dejado como con el metroid... "a medias" sin mostrar nada, no se...

Pero como dicen por ahí, lo mejor de la noticia es ver el apoyo hacia switch


Basicamente es lo que has dicho, hasta primavera del año que viene no veremos nada, porque han de vender Ultrasol y Ultraluna, si estuvieran enseñando un juego nuevo antes de que salga el "primer" nuevo se estarian tirando piedras a su propio tejado. Asi que vamos a olvidarnos, simplemente vamos a pensar de que podemos comprar una Switch tranquilos, de que tarde o temprano saldra el Pokémon y tal. [360º]
@LyxRok o... Un pokemon mmorpg a lo wow con todas las regiones que han salido en todos los juegos de pokemon hasta la fecha.

Si algo asi ocurriera, ya pueden aumentar la fabricacion de la switch a los 1000 millones de unidades [qmparto]
A mí también me cuesta imaginar como podrían implementar los encuentros con pokémon salvajes en ese concepto de "mundo abierto" sin que perdiera la esencia de Pokémon.
Atzarian escribió:@LyxRok o... Un pokemon mmorpg a lo wow con todas las regiones que han salido en todos los juegos de pokemon hasta la fecha.

Si algo asi ocurriera, ya pueden aumentar la fabricacion de la switch a los 1000 millones de unidades [qmparto]

Eso es tirar la casa por la ventana, Crackdown 3 confirmed... [comor?]
Después de este E3 me da mucha pena el stock, deberán de estar saturados [+risas]
Por cierto, una cosa muy interesante que he visto por ahí.

Por lo visto Game Freak no desarrolla los juegos de Pokemon spin-off como mundo misterioso, rangers, colloseum/tempestad oscura, etc. Esos los delegan a otras desarrolladoras.

Los rpgs de pokemon que desarrolla Game Freak personalmente son las entregas principales, osea, los pokemon tochos.

En el vídeo dicen explicitamente que Game Freak lo está desarrollando así que podemos cuasi-confirmar que será un pokemon principal y no un spin-off. El único Pokemon que han desarrollado que no sea de la saga principal es el Pokemon Art Academy de hace 3 años.
pakillo_ds escribió:Por cierto, una cosa muy interesante que he visto por ahí.

Por lo visto Game Freak no desarrolla los juegos de Pokemon spin-off como mundo misterioso, rangers, colloseum/tempestad oscura, etc. Esos los delegan a otras desarrolladoras.

Los rpgs de pokemon que desarrolla Game Freak personalmente son las entregas principales, osea, los pokemon tochos.

En el vídeo dicen explicitamente que Game Freak lo está desarrollando así que podemos cuasi-confirmar que será un pokemon principal y no un spin-off. El único Pokemon que han desarrollado que no sea de la saga principal es el Pokemon Art Academy de hace 3 años.

Correcto "Aunque tengamos como RPG Colosseum y cia. son de Genius Sonority y los mundo misteriosos son de Spike Chunsoft, si intentan resucitar los Stadium son de Hal Laboratory..."
Damos por hecho que será octava gen, no?

Mi reino por por ejemplo Kanto y Sinnoh (que están al lado) en mundo abierto. Lo pago a 150 euros si hace falta.
Feroz El Mejor escribió:Yo espero que sea estilo Colosseum/XD, pero con ciudades mas grandes y detalladas al estilo actual vamos, es eso mas rutas con Pokémon salvajes y ya me doy por satisfecho, lo que pide mucha gente de un mundo abierto y que los Pokémon no salgan en la hierba de forma aleatoria se cargaria completamente el concepto del juego.

Y si, doy por hecho que estos seran los juegos de octava generacion, seguramente sean pares como siempre y despues de estos ya si les da por hacerlo, sacaran los remakes de Diamante y Perla.

Gracias a estos juegos ya doy por hecho que Switch es la sucesora de 3DS y Wii U y que Nintendo va a jugar con una sola consola en lugar de con dos, ahora ya solo falta que vayan anuncian mas y mas juegos. Lo unico que me preocupa es que quieran cobrar por el online, supongo que la transferencia de septima a octava generacion sera por Pokébanco y ale.


En cuanto lo han anunciado he pensado, por fin Feroz de EOL se convencerá de que es la sucesora!

Me alegro un montón de que así sea y que por fin te animes a pillarla, es un consolón y vamos a tener juegazos y juegazos durante años. :)
¿Será este el hilo en el que más vamos a sufrir como pasó con el hilo de NX?

Recuerdo que el hilo de NX era una locura, no sabíamos nada de la consola y se hacían muchas páginas y conjeturas sufriendo por el desconocimiento total.

Pero el tiempo pasa y todo llega [carcajad]
@pakillo_ds El Pokémon Art Academy tampoco ha sido desarrollado por Game Freak [carcajad] Está claro que quien no quiere creer que estos juegos son de la saga principal es porque quiere ponerse una venda en los ojos.

Los juegos de Pokémon principales no van a tirar por el mundo abierto, por suerte. Y Pokémon Sol y Luna ya son como el Colosseum, lo único que cabría esperar es que las ciudades y rutas fueran más grandes, pero jamás van a quitar la hierba alta ni otras señas de identidad de la saga, y muchísimo menos van a hacer un mmorpg.
Recordemos lo que salió hace unos meses:

Game Freak, desarrolladora de Pokémon, parece estar buscando un modelador de movimiento. Al parecer están intentando encontrar a alguien que tenga experiencia en hacer modelos del nivel de Wii U y PlayStation Vita, así como en el programa Maya.

Estas son las condiciones que ha puesto a mayores el estudio:

Experiencia en la decisión de especificaciones de modelado de personajes
Experiencia en manejar el progreso de modelado de personajes
Experiencia en producir personajes deformados
Experiencia en producir modelos de monstruos
Junto a esto, también piden que el modelador trabaje en la creación de personajes para el desarrollo de un proyecto no especificado relacionado con los videojuegos. Además quieren que el creativo sea capaz de crear modelos de personajes, monstruos y objetos con un estilo de renderización animada. El periodo de participación estará abierto hasta mayo de 2018.

Tras esta petición por parte de Game Freak, numerosas fuentes han comenzado a especular sobre la posibilidad de ver un juego de Pokémon en la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch, aunque evidentemente no hay nada confirmado.
davidvela escribió:@pakillo_ds El Pokémon Art Academy tampoco ha sido desarrollado por Game Freak [carcajad] Está claro que quien no quiere creer que estos juegos son de la saga principal es porque quiere ponerse una venda en los ojos.

Los juegos de Pokémon principales no van a tirar por el mundo abierto, por suerte. Y Pokémon Sol y Luna ya son como el Colosseum, lo único que cabría esperar es que las ciudades y rutas fueran más grandes, pero jamás van a quitar la hierba alta ni otras señas de identidad de la saga, y muchísimo menos van a hacer un mmorpg.


Cierto, fue Headstrong Games. En la wikipedia viene mal [carcajad]

pablomoros escribió:Recordemos lo que salió hace unos meses:

Game Freak, desarrolladora de Pokémon, parece estar buscando un modelador de movimiento. Al parecer están intentando encontrar a alguien que tenga experiencia en hacer modelos del nivel de Wii U y PlayStation Vita, así como en el programa Maya.

Estas son las condiciones que ha puesto a mayores el estudio:

Experiencia en la decisión de especificaciones de modelado de personajes
Experiencia en manejar el progreso de modelado de personajes
Experiencia en producir personajes deformados
Experiencia en producir modelos de monstruos
Junto a esto, también piden que el modelador trabaje en la creación de personajes para el desarrollo de un proyecto no especificado relacionado con los videojuegos. Además quieren que el creativo sea capaz de crear modelos de personajes, monstruos y objetos con un estilo de renderización animada. El periodo de participación estará abierto hasta mayo de 2018.

Tras esta petición por parte de Game Freak, numerosas fuentes han comenzado a especular sobre la posibilidad de ver un juego de Pokémon en la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch, aunque evidentemente no hay nada confirmado.


Lo recuerdo. Vamos, confirmamos entrega principal. Aunque realmente no creo que haya mucho lugar a dudas.

La cosa es si 8ª gen, remakes de D/P en 7ª gen o...

¿Pokemon rojo/azul 2 en Kanto con Sinnoh de 2ª región en 7ª gen? [carcajad]

A mí no me extrañaría que en vez de hacer un remake puro de diamante y perla hagan algo diferente con Sinnoh de por medio. Pero vamos, todo son conjeturas.
@pakillo_ds

Pues yo creo que primero serán juegos de 8a generación, y los siguientes en llegar Remakes de Diamante/Perla.

Básicamente porque nunca han empezado en nueva consola con remakes, siempre con nueva generación, y no creo que esta costumbre cambie :)

Estoy ya hypeado y anda que no falta para saber algo. [+risas]

De hecho, estoy segurisimo que han confirmado el juego después de la "decepcion" de Pokemon Direct, la gente criticó muchísimo el Direct, se puede ver en los dislikes de este. Pienso que no llevaban idea de anunciar nada aun, pero eso ha acelerado el anuncio para dejar a la gente tranquila.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo espero que sea estilo Colosseum/XD, pero con ciudades mas grandes y detalladas al estilo actual vamos, es eso mas rutas con Pokémon salvajes y ya me doy por satisfecho, lo que pide mucha gente de un mundo abierto y que los Pokémon no salgan en la hierba de forma aleatoria se cargaria completamente el concepto del juego.

Y si, doy por hecho que estos seran los juegos de octava generacion, seguramente sean pares como siempre y despues de estos ya si les da por hacerlo, sacaran los remakes de Diamante y Perla.

Gracias a estos juegos ya doy por hecho que Switch es la sucesora de 3DS y Wii U y que Nintendo va a jugar con una sola consola en lugar de con dos, ahora ya solo falta que vayan anuncian mas y mas juegos. Lo unico que me preocupa es que quieran cobrar por el online, supongo que la transferencia de septima a octava generacion sera por Pokébanco y ale.


En cuanto lo han anunciado he pensado, por fin Feroz de EOL se convencerá de que es la sucesora!

Me alegro un montón de que así sea y que por fin te animes a pillarla, es un consolón y vamos a tener juegazos y juegazos durante años. :)


Que asi sea [beer]
pablomoros escribió:@pakillo_ds

Pues yo creo que primero serán juegos de 8a generación, y los siguientes en llegar Remakes de Diamante/Perla.

Básicamente porque nunca han empezado en nueva consola con remakes, siempre con nueva generación, y no creo que esta costumbre cambie :)

Estoy ya hypeado y anda que no falta para saber algo. [+risas]

De hecho, estoy segurisimo que han confirmado el juego después de la "decepcion" de Pokemon Direct, la gente criticó muchísimo el Direct, se puede ver en los dislikes de este. Pienso que no llevaban idea de anunciar nada aun, pero eso ha acelerado el anuncio para dejar a la gente tranquila.


Han hecho bien.

Este anuncio hecho así en una sola frase pero ocupando su sitio en el E3 da confianza al proyecto de la consola. En general es positivo tanto para Game Freak como para Nintendo y la imagen de la consola.

A mí el direct no me gustó porque esperaba una versión de Ultra Sol/Luna en Switch. Me llevé tal chasco que no pensaba comprar Ultra Sol/Luna por la incertidumbre creada sobre si saldría un "Pokemon Stars" en Switch después o qué.

Después de este anuncio todas las dudas quedan despejadas. Además, he decidido pillar el Ultra S/L ahora que sé que en Switch llegará una entrega nueva y mínimo un año después, por lo que en noviembre me pillo el de 3DS y a disfrutarlo sin miedo hasta que salga el nuevo para Switch.

Por eso digo que para mí lo más gratificante del E3 ha sido esto.
a ver a cuantas paginas llegamos antes de tener un minimo de informacion o una imagen xD ya no digo al lanzamiento del juego
Razielrice escribió:a ver a cuantas paginas llegamos antes de tener un minimo de informacion o una imagen xD ya no digo al lanzamiento del juego


La mayoría sabemos que no veremos nada antes del lanzamiento de Ultra Sol/Luna [carcajad]

Yo creo que hasta marzo-mayo de 2018 no dirán absolutamente nada. Hasta noviembre todo será Pokemon Ultra SOl y Luna, después a promocionarlos, anunciar eventos y lo que sea y, en su momento, un Direct para anunciar el de Switch por todo lo alto.
Imagino que acaban de empezar a desarrollarlo en serio osea que paciencia que en el spotlight ya han dicho que puede pasar mucho tiempo
Yo creo que será la 8a generación, pero no esperaría mucha evolución con respecto a sol y luna. Conociendo a game freak, siempre suelen heredar muchísimo de la anterior consola cuando sacan el primer pokemon en una nueva. Pasó en gba, en ds y en 3ds, hasta el segundo o tercer pokemon no aprovechan todo el potencial de la maquina. Yo esperaría un sol y luna en 720/1080p, con algo más de detalle, tipo el port de monster hunter. Pero vamos, sólo con eso ya será un sueño hecho realidad, jugarlo en mi tele de 50" con su 1080p, y luego sacar la consola para llevartela a cualquier sitio... Switch+pokemon es lo mejor que le va a ocurrir a la saga, a Nintendo y a todos los jugadores... Ganazasss!!!
Razielrice escribió:Imagino que acaban de empezar a desarrollarlo en serio osea que paciencia que en el spotlight ya han dicho que puede pasar mucho tiempo


Bueno, tampoco tanto, en el Spotlight ha pasado esto:
https://www.youtube.com/watch?v=veynLzusICU 09:40: Es posible que tarde mas de un año

Vamos, que no tengo prisa, pero tampoco nos vayamos a 2019, yo digo que para finales de 2018 puede salir, porque dice que tardara mas de un año a partir de ahora, no a partir de Ultraluna y Ultrasol (noviembre), de todas formas, lo que quiero es ver algun video mas que otra cosa, pero como mucho se adelantaran a enero como con X e Y, aunque apostaria por mayo como la mayoria de los ultimos...
Para mí el juego se va a Noviembre del 2018 como los últimos títulos.
Que pesados con las 2 regiones, que una segunda región no da más juego, la segunda generación sólo extendía teniendo más entrenadores pero la zona de farmeo era la liga la cual estaba en el 40-50~ de nivel.

Prefiero que sea una sola región muy amplia, donde el reto final (Liga o lo que quieran hacer esta vez) esté a un nivel alto. Luego nos meterán o el arbol batalla o alguna cosa de esas pero bueh, lo prefiero a una segunda región vacía y sin valor la cual solo se interpone en mi camino hasta poder llegar al monte plateado para enfrentarme a Red.

Un saludo.
No me imagino el hilo de "Ya venden Pokemon Switch en..." será tremendo
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Yo creo que este va a ser el título vende consolas de las navidades 2018, van a arrasar con el mercado. A esta ritmo siento pena por aquellos que aún no pudieron hacerse con una consola, a este ritmo de anuncios vamos a ver pronto gente cambiando una Switch por un riñón o un pulmón.

Lo único que espero, es que la nueva entrega trate sobre los clásicos 150 pokemons, hasta los 250 puede ser. Pero que no se base en las nuevas generaciones porque estos pokemons de ahora son horribles, carentes de diseño y personalidad.

Un pokemon conmemoración basándose en el Rojo/Amarillo/Azul/Dorado sería una pasada, me compraría 11 cartuchos, 1 para jugarlo y 10 para admirarlos y meterlos en la caja fuerte para mi retiro [carcajad]
Ni de coña, si hace falta llegan a los 1000 pokémon xD
Gran noticia, sabemos que Game Freak solo hace juegos principales, lo que nos asegura que la próxima generación de PKMN llegará a Switch, va ser LEGENDARIO.

Lo lo fecharía como lanzamiento mundial para verano 2019.
Me sumo a otoño 2018, tirando más para noviembre quizá
Será la octava generación seguro. Nunca se estrenan en nueva consola con un remake o terceras versiones. Antes del próximo E3 hacen un Pokémon Direct y lo presentan. Luego en el E3 dan más info e imágenes. Luego dos o tres meses de sequía. Después mes tras mes con las típicas exclusivas de CoroCoro. Y finalmente, ya a mediados de 2019 sacan el juego. 2 años después del lanzamiento de la consola, y el mínimo de 3 años entre generaciones. Luego ya en 2020 pues el remake de DP.
Yo apuesto por justo antes del Black Friday de 2018, y a hincharse a vender consolas (que seguro sacan alguna edición especial también) y juegos en la campaña navideña.
no se si podré aguantar hasta el 2018 XD
A mí si meten todas las regiones, interconectadas, y todos los pokémon, como si lo lanzan con los gráficos de Oro/Plata.

Ahora, lo que sí tengo claro es que cuando lancen la Consola Virtual tienen que poner sí o sí los Pokémon de Game Boy.
Al decir que seria un "core RPG" imagino que será de la rama principal (Octava gen o remake Diamante/Perla) y no un spin-off estilo Colosseum/DX, no?
No me desagradaría algo así, el Colosseum me gustó mucho, pero me gustaría mucho más uno principal..

Dicho esto, pillo sitio, ya han anunciado para Switch 2 de los juegos que más deseaba (un RPG de Pokémon y Metroid Prime xD)
Espero que aparte de este también barajen la opción de desarrollar uno estilo Colosseum.
xTAZORx escribió:Al decir que seria un "core RPG" imagino que será de la rama principal (Octava gen o remake Diamante/Perla) y no un spin-off estilo Colosseum/DX, no?
No me desagradaría algo así, el Colosseum me gustó mucho, pero me gustaría mucho más uno principal..

Dicho esto, pillo sitio, ya han anunciado para Switch 2 de los juegos que más deseaba (un RPG de Pokémon y Metroid Prime xD)


Exacto, Core RPG es la Saga Principal.

Además confirmó que está siendo desarrollado por Game Freak, compañia la cual nunca ha hecho ningún juego fuera de la saga principal, salvo el Art Academy Pokemon.

UltraSol/UltraLuna, últimos juegos principales para 3DS antes de mudarse a Switch.


PD:
¿Veis posible algo como esto para el juego? Me refiero al entorno, pues es un escenario de Pokken, un mundo a ese nivel grafico:

Imagen

En los primeros que saquen quizás no, pero pienso que en las siguientes entregas algo así se puede llegar a conseguir, sería una pasada.
y bueno, creo que con esto queda más que confirmado que Switch si es la sucesora de 3DS para aquellos que aun lo dudaban, Pokemon siempre ha sido una saga de portatiles y que salga en switch quiere decir que no habra una 3DS2 u otra portatil aparte de switch
Dioooooooooos gente [babas]
Esto era lo que yo quería , me da igual lo que hagan seguro que mola jajaja pero como gustarme , me molaba un royo zelda de graficos y como ir explorando a tu aire por donde te salga del gepeto jajajaja hostia que guay tios ..no puedo aguantar tanto ..el pokemon amarillo me metió en los juegos es lo puto mejor el amarillo jajajaja estoy con alguien que dijo que los pokemon de ahora apestan y molaban los de antes ..va cuidaros
pablomoros escribió:¿Veis posible algo como esto para el juego? Me refiero al entorno, pues es un escenario de Pokken, un mundo a ese nivel grafico:

Imagen

En los primeros que saquen quizás no, pero pienso que en las siguientes entregas algo así se puede llegar a conseguir, sería una pasada.


Sería brutal, algo así con cámara libre [qmparto]

Pero me da la sensación de que será un estilo como Sol/Luna con mejores gráficos y todo eso, pero básicamente cámara fija y entornos muy bonitos.
Probablemente sea del estilo de lo visto en Sol/Luna, pero en HD. A mi eso ya me parece más que suficiente :P
31864 respuestas
1, 2, 3, 4, 5638