Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
EsPeorCorrer escribió:
Montblanc escribió:
alexdro escribió:Para una persona que se sabe ya bastante bien el pokemon amarillo, merece la pena?


Si lo has rejugado tanto que te lo sabes de memoria yo diría que no. Tiene mejores gráficos pero está mucho más simplificado. Su mayor aliciente era ser el primer juego de Pokémon para la Switch pero estando Espada y Escudo tan cerca yo me esperaría (a no ser que seas fan del GO y sus mecánicas).


Pues yo diria que depende. Por la historia no, aunque tiene muchos guiños a Pokemon amarillo. Pero por otro lado, la jugabilidad es distinta, tienes nuevos movimientos, revanchas en los lideres de gimnasio, el enfrentamiento con Green y con Red. Y por supuesto, el estilo de captura del Go. Que si bien no le gustó a los más veteranos, a mi me pareció un soplo de aire fresco, ya que te despeja de tanto combate.

La dificultad puede ser truncada fácilmente. Te diria que si te vas a parar a hacer cadenas para capturar x pokemon durante la historia, retira todo tu equipo a la mochila para que no cojan varios niveles durante el proceso. Si no lo haces el juego se convierte en un paseo.

No es que me sepa el amarillo de memoria, pero me he pasado dos veces el rojo fuego, y una vez el amarillo jaja.
Me lo han ofrecido de segunda mano por 30€, de ahi la duda de si comprarle o ahorrar para el nuevo.
@alexdro Pues si te interesa, pruébalo. Si no te gusta, lo puedes revender a 30€ y no pierdes nada. Como juego para volver a tomar contacto con la saga lo veo muy bien.
¿Alguien me puede ayudar? Solo me quedan 4 Pokémons para completar la Pokedex, son estos:
Meowth, bellsprout, koffing y pinsir.
Gracias de antemano
una pregunta, si compro una PKBall Plus de 2º mano puedo tener a Mew ?
Rocky_horror escribió:una pregunta, si compro una PKBall Plus de 2º mano puedo tener a Mew ?


Creo que no, solo viene uno por poke ball.
Rocky_horror escribió:una pregunta, si compro una PKBall Plus de 2º mano puedo tener a Mew ?

A no ser que seas la persona más afortunada del planeta al comprar un Pokeball que alguíen ha vendido sin canjear a Mew, NO.
@Muri90 me lo tenia, gracias. Entonces como puedo obtener a Mew ?
Rocky_horror escribió:@Muri90 me lo tenia, gracias. Entonces como puedo obtener a Mew ?

Comprando un Pokeball nueva.
Que alguien que lo tenga y le sobre uno te lo pase/regale...
Consiguiéndolo en Pokémon GO (móvil)* acabo de recordar que esto decían que no era posible, no lo he comprobado, alguien confirma que no dej pasarlo de GO a Let's GO?
Muri90 escribió:
Rocky_horror escribió:@Muri90 me lo tenia, gracias. Entonces como puedo obtener a Mew ?

Comprando un Pokeball nueva.
Que alguien que lo tenga y le sobre uno te lo pase/regale...
Consiguiéndolo en Pokémon GO (móvil)* acabo de recordar que esto decían que no era posible, no lo he comprobado, alguien confirma que no dej pasarlo de GO a Let's GO?


En el GO los singulares son 1 por cuenta y no son transferibles de ninguna manera.
fluiscs escribió:
Muri90 escribió:
Rocky_horror escribió:@Muri90 me lo tenia, gracias. Entonces como puedo obtener a Mew ?

Comprando un Pokeball nueva.
Que alguien que lo tenga y le sobre uno te lo pase/regale...
Consiguiéndolo en Pokémon GO (móvil)* acabo de recordar que esto decían que no era posible, no lo he comprobado, alguien confirma que no dej pasarlo de GO a Let's GO?


En el GO los singulares son 1 por cuenta y no son transferibles de ninguna manera.

Aclarado entonces. Solo tiene opción de Pokeball nueva o que alguien le regale su Mew (sin entrar ya en tema de hacks y cosas raras que yo de eso no manejo pero imagino que algo habrá...) xd
Buenas alguien están amable de pasarme un vulpix de sola le estaría muy agradecido.
Muri90 escribió:
fluiscs escribió:
Muri90 escribió:Comprando un Pokeball nueva.
Que alguien que lo tenga y le sobre uno te lo pase/regale...
Consiguiéndolo en Pokémon GO (móvil)* acabo de recordar que esto decían que no era posible, no lo he comprobado, alguien confirma que no dej pasarlo de GO a Let's GO?


En el GO los singulares son 1 por cuenta y no son transferibles de ninguna manera.

Aclarado entonces. Solo tiene opción de Pokeball nueva o que alguien le regale su Mew (sin entrar ya en tema de hacks y cosas raras que yo de eso no manejo pero imagino que algo habrá...) xd


Creo que mew no es transferible tampoco entre juegos, ni a través de Internet ni en transferencia local [+risas]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
nerv_23 escribió:Buenas alguien están amable de pasarme un vulpix de sola le estaría muy agradecido.


Si aún lo quieres te hago el favor...
@Akecchi
si a que hora te vendría bien hacer el intercambio.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
nerv_23 escribió:@Akecchi
si a que hora te vendría bien hacer el intercambio.


Mañana si te viene bien porque me voy a dormir en breves...
Akecchi escribió:
nerv_23 escribió:@Akecchi
si a que hora te vendría bien hacer el intercambio.


Mañana si te viene bien porque me voy a dormir en breves...


Si, yo puedo mañana hasta las 4 de la tarde.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
nerv_23 escribió:
Akecchi escribió:
nerv_23 escribió:@Akecchi
si a que hora te vendría bien hacer el intercambio.


Mañana si te viene bien porque me voy a dormir en breves...


Si, yo puedo mañana hasta las 4 de la tarde.


Cuando quieras.
@Akecchi

Muchas gracias por el Vulpix y el Melteman.
Hola! Como puedo capturar un ditto con 6 ivs?
kamelillo escribió:Hola! Como puedo capturar un ditto con 6 ivs?


Haciendo cadena, cuantos más captures, más probabilidad de éxito. O usando chapa dorada.
kamelillo escribió:Hola! Como puedo capturar un ditto con 6 ivs?


Basicamente haciendo cadena y capturando muchos. Ya dependerá de la suerte.

Misantropo escribió:
kamelillo escribió:Hola! Como puedo capturar un ditto con 6 ivs?


Haciendo cadena, cuantos más captures, más probabilidad de éxito. O usando chapa dorada.


Las chapas doradas solo valen para el combate, en la crianza no se usan las estadisticas que te dan las chapas.
Pues me acabo de comprar el Let's Go Eevee a la espera de que salga la Switch lite edición Pokémon el viernes para ir jugando hasta la salida de Espada y Escudo...

A ver que tal es el juego, tenía ganas de retomar el contacto con Pokémon y además me he comprado la consola exclusivamente por la salida de la nueva generación. Por lo que he visto en la saga 'GO' la mecánica de capturar es diferente, así como la forma en que los pokémon aparecen en las rutas.

¡Deseando que llegue el viernes y poder probarlo!
@aleex07 pues yo voy a empezar ahora con la edicion pikachu, y como dudo que haya mucha gente jugando todavia, podiamos intercambiarnos los exclusivos.
warknives escribió:@aleex07 pues yo voy a empezar ahora con la edicion pikachu, y como dudo que haya mucha gente jugando todavia, podiamos intercambiarnos los exclusivos.


Me parece genial. Envíame un MP y hablamos sobre ello :)
Me lo compre el jueves y desde entonces no he parado, estoy ahora en Ciudad Lavanda y para mi que empecé la saga en Pokemon Azul lo estoy disfrutando muchísimo mas , estoy muy contento con el juego y eso que desconfiaba de la forma de conseguir nivel con solo cazandolos con la pokeball.
Me ha sorprendido enormemente
@Magic Kaito me ocurrió exactamente lo mismo. Con muchas reticencias pero al final acabé encantado con ma experiencia que ofrece el juego.
Alguien que cambie pokemon que solo evoluciónan intercambiando como Gengar.?
Alguien en Barcelona, que tenga Pokémon Let’s Go Eevee, para hacer una partida en mi switch, y así conseguir su forma Gigamax en Pokémon Espada/Escudo. Yo dejaría mi copia de edición Pikachu y sería en el momento.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para evolucionar a los pokemon, solo sirven las piedras lunares, fuego, agua etc ????? o hay otra tecnica, es mi primer pokemon, y en unos dias me comprare el pokemon espada.
No sé si os pasa a vosotros, pero ayer probé a intentar pasar pokes del Go para completar la pokedex y me fue imposible conectar el móvil y la consola.

La cuestión es que en su día hara cosa de un año sí que pude conseguirlo y me pasé algún que otro bicho.

Reinicié los dos dispositivos, quité las conexiones de bluetooth de otras cosas en el móvil como la impresora y eso... y nada.

¿Algún consejo?
Isidrow escribió:No sé si os pasa a vosotros, pero ayer probé a intentar pasar pokes del Go para completar la pokedex y me fue imposible conectar el móvil y la consola.

La cuestión es que en su día hara cosa de un año sí que pude conseguirlo y me pasé algún que otro bicho.

Reinicié los dos dispositivos, quité las conexiones de bluetooth de otras cosas en el móvil como la impresora y eso... y nada.

¿Algún consejo?


¿De qué marca es el móvil? Hace unos meses cuando fue el boom de la caja de Meltan, los teléfonos marca Xiaomi daban muchos problemas, algunos ni siquiera se conectaban.
javitoto escribió:Para evolucionar a los pokemon, solo sirven las piedras lunares, fuego, agua etc ????? o hay otra tecnica, es mi primer pokemon, y en unos dias me comprare el pokemon espada.


Si, aunque también evolucionan por nivel y por intercambio
Isidrow escribió:No sé si os pasa a vosotros, pero ayer probé a intentar pasar pokes del Go para completar la pokedex y me fue imposible conectar el móvil y la consola.

La cuestión es que en su día hara cosa de un año sí que pude conseguirlo y me pasé algún que otro bicho.

Reinicié los dos dispositivos, quité las conexiones de bluetooth de otras cosas en el móvil como la impresora y eso... y nada.

¿Algún consejo?


A veces da problemas, pasa con todos los móviles. Prueba a borrar toda conexión guardada y comenzar el proceso desde cero.
¿Se sabe de alguna rebaja en el precio de este Pokemon con la salida de la nueva edición?
@crls las rebajas de los juegos de Nintendo solo se hacen cuando se convierten en nintendo selects, y no todos lo hacen. Dicho de otra forma, casi seguro que no va a haber rebaja.
Gracias por las respuestas, sí, tengo un Xiaomi, pero vaya, que el año pasado pude pasar pokèmon sin problemas, la cosa es que ahora he conseguido algunos que en su día no tenía como Koffing y tal, y evoluciones de intercambio y eso.

Se me ocurre que pueda ser debido a que recientemente vinculé una Mi Band al móvil e igual se come todo el Bluetooth o algo, yo que sé, pero no hay manera de conectar consola y móvil...
Buenas,estoy interesado en este juego y os quería preguntar.

1-Vale la pena el poke plus?,no juego al pokemon go en el móvil,solo seria para la switch.
2-Este entre juego y el pokemon espada,cual os gusta mas?se que son mecanicas diferentes,pero es por curiosidad.
3-Duración con todo?
Una pregunta igual mil veces respondida a estas alturas...pero me acabo de pillar el juego jeje

¿Se puede jugar con los dos joycons de forma que lleve al personaje con la mano izquierda y los botones de acción mano derecha? Solo me da la opción de usar un joy con y me parece un coñazo
Me acabo de pillar la switch y para el crio estaba pensando el pokemon Pikachu o el escudo. Cual recomendáis? Tiene 7 años. Yo soy nostálgico de la edición amarilla /roja, de los 150 pokemons originales...

El let's go es como la edición amarilla de antaño mas o menos? Hace AÑOS que no pillaba una nintendo, perdonad que me imagino que estará más que respondido.
Ken-Chan escribió:Me acabo de pillar la switch y para el crio estaba pensando el pokemon Pikachu o el escudo. Cual recomendáis? Tiene 7 años. Yo soy nostálgico de la edición amarilla /roja, de los 150 pokemons originales...

El let's go es como la edición amarilla de antaño mas o menos? Hace AÑOS que no pillaba una nintendo, perdonad que me imagino que estará más que respondido.


Buenas, seguramente tu hijo ya ha jugado al pokemon go, pues el let go es una experiencia muy parecida, han trasladado el juego de móvil a la switch.

En cuanto a tu pregunta si, se podría decir que es un remake del pokemon amarillo, si eliges la versión let go pikachu te sigue tu compañero y es tu pokemon inicial. Además otro punto muy importante que le veo es que es muy fácil de aprendes y adquirir las habilidades. Sin lugar a dudas una recomendación excelente.
devilbetiko escribió:Una pregunta igual mil veces respondida a estas alturas...pero me acabo de pillar el juego jeje

¿Se puede jugar con los dos joycons de forma que lleve al personaje con la mano izquierda y los botones de acción mano derecha? Solo me da la opción de usar un joy con y me parece un coñazo


No se puede a menos que incrustes los mandos en la Switch y juegues de manera portátil.
Ken-Chan escribió:Me acabo de pillar la switch y para el crio estaba pensando el pokemon Pikachu o el escudo. Cual recomendáis? Tiene 7 años. Yo soy nostálgico de la edición amarilla /roja, de los 150 pokemons originales...

El let's go es como la edición amarilla de antaño mas o menos? Hace AÑOS que no pillaba una nintendo, perdonad que me imagino que estará más que respondido.


Yo no eligiria y pillaria los dos, que empiece con lets go y luego pase a espada/escudo

El lets go es remake de pokemon amarillo así que os gustará bastante, y la nueva edición tiene mucho que descubrir así que es otro must have
Tinaut1986 escribió:
Muri90 escribió:
fluiscs escribió:
En el GO los singulares son 1 por cuenta y no son transferibles de ninguna manera.

Aclarado entonces. Solo tiene opción de Pokeball nueva o que alguien le regale su Mew (sin entrar ya en tema de hacks y cosas raras que yo de eso no manejo pero imagino que algo habrá...) xd


Creo que mew no es transferible tampoco entre juegos, ni a través de Internet ni en transferencia local [+risas]

Yo voy a comprarme la pokeball ahora, luego sabeis si me puedo pasar Mew a pokemon espada,?
Se que mewtwo si puedes pasarlo
setes escribió:
Tinaut1986 escribió:
Muri90 escribió:Aclarado entonces. Solo tiene opción de Pokeball nueva o que alguien le regale su Mew (sin entrar ya en tema de hacks y cosas raras que yo de eso no manejo pero imagino que algo habrá...) xd


Creo que mew no es transferible tampoco entre juegos, ni a través de Internet ni en transferencia local [+risas]

Yo voy a comprarme la pokeball ahora, luego sabeis si me puedo pasar Mew a pokemon espada,?
Se que mewtwo si puedes pasarlo


Mew lo puedes pasar a Pokémon Espada, pero descargándolo directamente en ese juego.
Gekkouga escribió:
setes escribió:
Tinaut1986 escribió:Creo que mew no es transferible tampoco entre juegos, ni a través de Internet ni en transferencia local [+risas]

Yo voy a comprarme la pokeball ahora, luego sabeis si me puedo pasar Mew a pokemon espada,?
Se que mewtwo si puedes pasarlo


Mew lo puedes pasar a Pokémon Espada, pero descargándolo directamente en ese juego.


Según tengo entendido si. Mew no puede salir del pokemon lets go (no se más adelante con el pokemon home sk lo permitirán o no...) y la pokeball plus es de un solo uso, de manera que si usas el mew que hay en la pokeball para pasarlo al lets go, no tendrás manera de pasarlo al espada.
Si lo quieres tener en espada, tienes que pasar a mew directamente allí desde la pokeball.

Edit: Acabo de descubrir que por mucho que ponga por Internet que la única manera de conseguir a mew es a través de la pokeball plus, SI que puede intercambiarse localmente o por internet (comprobado).
Alguien podría conseguirme un meowth de alola y un vulpix de alola?
Tengo la versión Pikachu y me faltan esos dos.

Un saludo.
Tinaut1986 escribió:
Muri90 escribió:
fluiscs escribió:
En el GO los singulares son 1 por cuenta y no son transferibles de ninguna manera.

Aclarado entonces. Solo tiene opción de Pokeball nueva o que alguien le regale su Mew (sin entrar ya en tema de hacks y cosas raras que yo de eso no manejo pero imagino que algo habrá...) xd


Creo que mew no es transferible tampoco entre juegos, ni a través de Internet ni en transferencia local [+risas]

Entre Let's GO si se puede, lo vi en un video:
https://youtu.be/qrfNO4Nk2xY
Terminé Pokémon let's go Pikachu en su día, con todos los Pokémon que pude obtener sin intercambio, y hoy me he puesto a jugar y me gustaría completar la Pokédex con los Pokémon exclusivos de la edición Eevee (me faltarían Meowth y Ekans). Además, también necesito pasarle a alguien 4 Pokémon para que me evolucionen en machamp, gengar, graveler y alakazam. Por favor, ¿alguien podría ayudarme? Ofrezco los exclusivos de let's go Pikachu, si alguien los necesita. Gracias!
Tengo un par de dudas si alguien me puede responder le agradecería.
La primera es he visto que han quitado los combates para debilitar los pokemon y capturar-los, por lo tanto solo hay los combates de entrenadores que van saliendo, pero entonces una vez he ganado todos los entrenadores y he combatido con todo el mundo, ya no puedes hacer mas combates ? O sea no podre combatir siempre que quiera una vez haya terminado el juego por ejemplo ?

La segunda pregunta es que a mi hermana le han regalado el juego junto la pokeball plus esa para tener un Mew, puedo usar yo su misma pokeball para tenerlo en mi juego ?
31864 respuestas