Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Demolitionlovers escribió:@thor21 a mi me ocurre igual y solo ocurre con el pokemon. Es cosa del juego. Para correr te pide que des al tope al stick y si baja un milímetro o si dejas de empujar el stick con mucha fuerza empieza a dar pasitos como tu dices.
Me ocurría más cuando jugaba en tv que el portátil.

A mí si hago eso lo que hace el personaje es andar pero andar de continuo no da parones como le ocurre a @thor21, es decir, a tope corre pero si no lo llevo a tope anda de continuo.

Vigilad los dos eso porque como dice @TheLittleMelo los joysticks son muy frágiles y los mecanismos se rompen/ensucian con nada.
rhipone escribió:@TyrantLOL
Las aves legendarias pueden aparecer en estado salvaje ( yo tengo dos zapdos) y por tanto, en Shiny
Conseguiste el shiny Zapdos en estado salvaje?

Yo es que capturé a Articuno en normal sin saber esto, los otros pajaros no y pensaba que respawneaba en el mismo sitio al cabo de un tiempo o algo XD.

@stunt La verdad que por opciones no serán, aunque Go lo descarto porque apenas juego y no tengo legendarios... Por lo menos solo la lié con Articuno XD.
@TyrantLOL no tienen por que venir de tu cuenta de go, pueden pasartelos desde otras.
Y el tema de conseguir un Pokémon alola con buenos stats? Es puro azar? Por ejemplo quiero un buen Raichu alola pero todos me los da similar, a excepción de la naturaleza.
TyrantLOL escribió:Y el tema de conseguir un Pokémon alola con buenos stats? Es puro azar? Por ejemplo quiero un buen Raichu alola pero todos me los da similar, a excepción de la naturaleza.


Prepara unos cuantos para cambiar, guarda delante del NPC, cambiaselos, reinicia si ninguno es bueno y repite.. pero supongo que seria mas practico quedarte el primero que te salga con buen naturaleza y subirle los IVs con chapas
@TheLittleMelo a mi me pasa lo mismo :( si pongo a calibrar la palanca izquierda se mueve solo el puntero. Es horrible. En el captain toad me ha causado muertes por moverse solo el personaje y en el Pokemon es horrible también esos continuos parones. Probé a jugar con el joycon derecho y efectivamente ningún problema. Voy a mandar el izquierda al SAT (y es la segunda vez, la primera vez se me salía solo del rail a la que empujaba un poco...)
@TheLittleMelo sí, a mi me pasa en el izquierdo y portatil ya que solo juego en portatil, hay manera de verificar que esta jodido? O lo mando al sat y fuera?
thor21 escribió:@TheLittleMelo sí, a mi me pasa en el izquierdo y portatil ya que solo juego en portatil, hay manera de verificar que esta jodido? O lo mando al sat y fuera?


Pues como dice el compañero de arriba tuyo en el propio menú de ajustes de la consola, vas a mandos y calibrar palancas. Allí puedes ver cómo responde el stick (te da instrucciones). Puede ser que no notes nada ahí y aún así falle un poco en Let's Go porque el juego parece ser más sensible (eso le pasa a mi amigo). Si el problema sí es notorio en la pantalla de calibrado no te quedará más remedio que mandarlo al SAT (yo he mandado dos veces los joycon, una cada uno por el mismo problema, y el servicio es bastante bueno la verdad. Con mi joycon derecho directamente me cambiaron el producto entero).

Aunque una cosa que puedes hacer antes de mandarlo al SAT (porque el propio SAT así me lo recomendó) es o bien probar con la última actualización del mando (desde el menú de mandos puedes actualizarlos) o bien restaurando a los valores de fábrica.
Dos preguntas:
- Hay alguna web de intercambios solo?
-la pokeball plus no tira super allí en pokemon go?

PD: yo no he tenido problemas con lo que comentáis del stick
Una dudita, si cambio el reloj y fecha de la consola poniéndola en modo avión vuelve a aparecer los objetos random?

Imagino que no pero no he probado.
kratos_axs escribió:-la pokeball plus no tira super allí en pokemon go?


No, sólo Pokeballs simples. Toca volver a almacenar ésos trastos, porque encima se las funde que da gusto [qmparto]
Ayer me hice una cadena de 50 Machops en Tunel Roca...y ningún Charmander Shiny, en serio, que suerte tenéis algunos xDD
thor21 escribió:Me pasa una cosa rara, creía que era del mando pero tras probar otros juegos ya no estoy seguro.
A veces dandole con el joystick izquierdo para mover al personaje se me para y sigue, da como pequeños paroncillos, no se si me explico, alguien ha percibido esto mismo? Sera fallo del joycon?

Al principio pensé que era al único al que le pasaba, pero me he visto hasta gameplays en YouTube para comprobarlo [+risas] y le pasa a más gente. Yo también noto que a veces al empezar a caminar la imagen del personaje de como un 'salto' o parón, por decirlo así. No me pasa en ningún otro juego y el joy-con en la pantalla de calibración va bien, así que supongo que será cosa del juego que como ha dicho algún compañero es más sensible en ese aspecto.
goku593 escribió:Ayer me hice una cadena de 50 Machops en Tunel Roca...y ningún Charmander Shiny, en serio, que suerte tenéis algunos xDD


Es que 50 es poquisimo [+risas] ten en cuenta que a partie 32 tienes 1/273 (con amuleto y colonia)

A mi el primero me salio con cadena machop de 170 o asi (estaba buscado 3 machop shiny y 200 caramelos machop). El otro y los 2 charizard con cadenas de 32 ekans y muchas horas esperando a que brillara algo (e ignorando todos los spearow y fearow shiny que salieron entre medias)
Es que yo no se como distinguir el brillo del shiny, teniendo en cuenta que están los pokemon con el aura roja y aura azul, no se cual es el shiny. El otro día hice una cadena de 100 pidgey para ver si encontraba alguno shiny pero que va, además, el shiny de pidgey es muy parecido al original, así que lo mismo lo pase por alto y todo
thens escribió:Es que yo no se como distinguir el brillo del shiny, teniendo en cuenta que están los pokemon con el aura roja y aura azul, no se cual es el shiny. El otro día hice una cadena de 100 pidgey para ver si encontraba alguno shiny pero que va, además, el shiny de pidgey es muy parecido al original, así que lo mismo lo pase por alto y todo

El aura es amarilla y estrellada.
thens escribió:Es que yo no se como distinguir el brillo del shiny, teniendo en cuenta que están los pokemon con el aura roja y aura azul, no se cual es el shiny. El otro día hice una cadena de 100 pidgey para ver si encontraba alguno shiny pero que va, además, el shiny de pidgey es muy parecido al original, así que lo mismo lo pase por alto y todo


Creeme, cuando es shiny lo notas, aunque el pokemon tenga el mismo color tipo pikachu. El aura es inconfundible.
¿Alguien que tenga un Koffing para pasarme? Aunque solo sea para registrarlo en la Pokedex, que solo me falta ese para completarla. Por favor :D
@stunt Pero es una chorrada hacer cadenas de 500, a partir de 31 la probabilidad es la misma, lo unico que veo eso es para subir los pokemons de nivel y hacerte a los maestros, pero por lo demas, hacer cadenas de 500 para caramelos y vender y comprar pokeballs y ya.
Tardas menos entrando y saliendo de las capturas

@TyrantLOL
No no, ojala xD
Pero quiero decir que el único que sólo Shiny una vez es Mewtwo. los demás, pues pueden salir, supongo que un Zapdos Shiny tendrá una probabilidad de 0.000000000000000000000000000000000001%
stunt escribió:
goku593 escribió:Ayer me hice una cadena de 50 Machops en Tunel Roca...y ningún Charmander Shiny, en serio, que suerte tenéis algunos xDD


Es que 50 es poquisimo [+risas] ten en cuenta que a partie 32 tienes 1/273 (con amuleto y colonia)

A mi el primero me salio con cadena machop de 170 o asi (estaba buscado 3 machop shiny y 200 caramelos machop). El otro y los 2 charizard con cadenas de 32 ekans y muchas horas esperando a que brillara algo (e ignorando todos los spearow y fearow shiny que salieron entre medias)

Ah coño, es que todavía no tengo el amuleto Iris, voy suuuuuuper lento con mis 4 medallas y 25 horas. Después de pillar el amuleto iré a por Shinys Full.

Pero a Charmander lo quiero ya joder [beer]
Pues me he sacaso a Mewtwo shiny bastante rapido en la version Eevee esta vez ^^
goku593 escribió:
stunt escribió:
goku593 escribió:Ayer me hice una cadena de 50 Machops en Tunel Roca...y ningún Charmander Shiny, en serio, que suerte tenéis algunos xDD


Es que 50 es poquisimo [+risas] ten en cuenta que a partie 32 tienes 1/273 (con amuleto y colonia)

A mi el primero me salio con cadena machop de 170 o asi (estaba buscado 3 machop shiny y 200 caramelos machop). El otro y los 2 charizard con cadenas de 32 ekans y muchas horas esperando a que brillara algo (e ignorando todos los spearow y fearow shiny que salieron entre medias)

Ah coño, es que todavía no tengo el amuleto Iris, voy suuuuuuper lento con mis 4 medallas y 25 horas. Después de pillar el amuleto iré a por Shinys Full.

Pero a Charmander lo quiero ya joder [beer]
Para un Charmander shiny que renta mas? una cadena general o del propio Charmander? salen pocos... estaba con el Geodude shiny que no me ha tardado mucho en aparecer pero Charmander iban saliendo pero lentos... Sigo pensando que es una locura las horas muertas para los shiny pero esto pica...
stunt escribió:
goku593 escribió:Ayer me hice una cadena de 50 Machops en Tunel Roca...y ningún Charmander Shiny, en serio, que suerte tenéis algunos xDD


Es que 50 es poquisimo [+risas] ten en cuenta que a partie 32 tienes 1/273 (con amuleto y colonia)

A mi el primero me salio con cadena machop de 170 o asi (estaba buscado 3 machop shiny y 200 caramelos machop). El otro y los 2 charizard con cadenas de 32 ekans y muchas horas esperando a que brillara algo (e ignorando todos los spearow y fearow shiny que salieron entre medias)


pero no habiamos quedao en que hacer mas de 31 no subia la probabilidad de shiny? o eso dijeron atras, no entiendo nada :-?
iurusan escribió:
stunt escribió:
goku593 escribió:Ayer me hice una cadena de 50 Machops en Tunel Roca...y ningún Charmander Shiny, en serio, que suerte tenéis algunos xDD


Es que 50 es poquisimo [+risas] ten en cuenta que a partie 32 tienes 1/273 (con amuleto y colonia)

A mi el primero me salio con cadena machop de 170 o asi (estaba buscado 3 machop shiny y 200 caramelos machop). El otro y los 2 charizard con cadenas de 32 ekans y muchas horas esperando a que brillara algo (e ignorando todos los spearow y fearow shiny que salieron entre medias)


pero no habiamos quedao en que hacer mas de 31 no subia la probabilidad de shiny? o eso dijeron atras, no entiendo nada :-?


Es un parentesis, no un spoiler [+risas]
Alguien se ha cargado al Maestro Dewong? tiene toxico proteccion y descanso, tiene las dos defensas muy altas y no aprende ninguna MT interesante
Señor M escribió:Alguien se ha cargado al Maestro Dewong? tiene toxico proteccion y descanso, tiene las dos defensas muy altas y no aprende ninguna MT interesante


La forma mas sencilla es enseñarle Perforador a cambio de una escama corazón en la Meseta Añil. Yo me lo cargué así. A mi solo me quedan por vender los maestros Caterpie, Metapod, Weedle y Kakuna. Eso si que es un reto dificilísimo jajaja
MASF_6 escribió:
Señor M escribió:Alguien se ha cargado al Maestro Dewong? tiene toxico proteccion y descanso, tiene las dos defensas muy altas y no aprende ninguna MT interesante


La forma mas sencilla es enseñarle Perforador a cambio de una escama corazón en la Meseta Añil. Yo me lo cargué así. A mi solo me quedan por vender los maestros Caterpie, Metapod, Weedle y Kakuna. Eso si que es un reto dificilísimo jajaja

Haz una cadena de 100 caterpies y otra de weedles dales los caramelos y no te hará falta ni subir de nivel, con pokemon tan comunes no vale la pena partirse los cuernos
Es desesperante cuando en cadena de chansey te pones a levear y tienes que aguantar nivel a nivel dándole añ botón A. No hay forma de pasar todo de una vez el diálogo?
TyrantLOL escribió:
goku593 escribió:
stunt escribió:
Es que 50 es poquisimo [+risas] ten en cuenta que a partie 32 tienes 1/273 (con amuleto y colonia)

A mi el primero me salio con cadena machop de 170 o asi (estaba buscado 3 machop shiny y 200 caramelos machop). El otro y los 2 charizard con cadenas de 32 ekans y muchas horas esperando a que brillara algo (e ignorando todos los spearow y fearow shiny que salieron entre medias)

Ah coño, es que todavía no tengo el amuleto Iris, voy suuuuuuper lento con mis 4 medallas y 25 horas. Después de pillar el amuleto iré a por Shinys Full.

Pero a Charmander lo quiero ya joder [beer]
Para un Charmander shiny que renta mas? una cadena general o del propio Charmander? salen pocos... estaba con el Geodude shiny que no me ha tardado mucho en aparecer pero Charmander iban saliendo pero lentos... Sigo pensando que es una locura las horas muertas para los shiny pero esto pica...

Es bastante rápido hacer la cadena. A partir de 11 salen continuamente.
¿Como puedo subir rápidamente los niveles de los pokemon?. Creo recordar que era haciendo cadenas de Chansey, pero si alguien me aclara la memoria.. xD
Shiny-estro escribió:¿Como puedo subir rápidamente los niveles de los pokemon?. Creo recordar que era haciendo cadenas de Chansey, pero si alguien me aclara la memoria.. xD


Pues si. Cadenas de chansey en la cueva celeste. Es relativamente rápido, una vez has maximizado la experiencia de captura...
Shiny-estro escribió:¿Como puedo subir rápidamente los niveles de los pokemon?. Creo recordar que era haciendo cadenas de Chansey, pero si alguien me aclara la memoria.. xD

Con cadena de Chansey en Cueva Celeste, ademas si utilizas 2 joy-con puedes llegar a 90k por captura, si es grande o pequeño con racha.
Buenas tardes Entrenadores/as jajajaja tengo un par de dudas con unos objetos que no se para que se usan o que utilidad tienen lo pongo en spoiler por si alguien no quier saber, OK?? pues vamos con ello....

los objetos en cuestión son Muelle estirado y Hoja escrita, ambos nos los da en mi caso Pikachu


un saludo y muchas gracias por adelantado.
Lo he puesto en el hilo del online que he visto pero lo digo aqui por si lo lee mas gente... Necesito completar la pokédex, tengo la edición Pikachu y necesito los de Eevee y los de evolución por intercambio asi como legendarios, yo me ofrezco a ayudar tambien a quien necesite.
TyrantLOL escribió:Lo he puesto en el hilo del online que he visto pero lo digo aqui por si lo lee mas gente... Necesito completar la pokédex, tengo la edición Pikachu y necesito los de Eevee y los de evolución por intercambio asi como legendarios, yo me ofrezco a ayudar tambien a quien necesite.


Yo te puedo prestar todo menos koffing (weezing si) y mewtwo. No necesito nada
Alguien me podría contestar por favor a estas dos dudas que tengo ( no se si esto puedo publicarlo aquí o hay un hilo para ello)
Mi amigo me a dejado su nintendo switch con su perfil y el pokemon comprado en digital

Me puedo crear yo para mi un perfil en su consola y jugar al pokemon o solo se puede jugar con su cuenta?

Puedo yo en el perfil que me cree subir mi partida ala nuve o de cualquier otra manera que me digáis
Para después en reyes que me van a regalar la Nintendo switch poder seguir la partida por donde iva?

Pd: Por favor contestarme alguien que estoy esperando aquí en casa que me digáis algo antes de empezar la partida
@bola_83 A lo primero sí sin problema siempre y cuando la cuenta que tiene comprado el juego es la principal de la consola.

A lo segundo no, el juego no tiene soporte de guardado en la nube.
@BertoMP ok muchas gracias entoces jugaré desde su perfil
Para que crearme uno si no puedo pasarme la partida

Pd: y si guardo la partida en una tarjeta SD y después meto esa tarjeta SD en mi consoló y copio los datos o eso no se puede hacer?
bola_83 escribió:Alguien me podría contestar por favor a estas dos dudas que tengo ( no se si esto puedo publicarlo aquí o hay un hilo para ello)
Mi amigo me a dejado su nintendo switch con su perfil y el pokemon comprado en digital

Me puedo crear yo para mi un perfil en su consola y jugar al pokemon o solo se puede jugar con su cuenta?

Puedo yo en el perfil que me cree subir mi partida ala nuve o de cualquier otra manera que me digáis
Para después en reyes que me van a regalar la Nintendo switch poder seguir la partida por donde iva?

Pd: Por favor contestarme alguien que estoy esperando aquí en casa que me digáis algo antes de empezar la partida

Puedes transferir el perfil a tu nueva consola con la partida, es la unica manera. A la nube aunque cueste creer en el 2018 no se puede con Pokemon.
(mensaje borrado)
bola_83 escribió:@BertoMP ok muchas gracias entoces jugaré desde su perfil
Para que crearme uno si no puedo pasarme la partida

Pd: y si guardo la partida en una tarjeta SD y después meto esa tarjeta SD en mi consoló y copio los datos o eso no se puede hacer?

Nope. Las partidas se guardan en la memoria interna.

Lo único seria lo que dice @Taliak.
Se pueden usar varias chapas plateadas para un solo pokemon?
es decir, igual que la chapa dorada te sube al máximo todos los IVs de golpe, puedo usar una chapa plateada primero para el PS, luego otra para el Ataque y asi sucesivamente?
ent18 escribió:Se pueden usar varias chapas plateadas para un solo pokemon?
es decir, igual que la chapa dorada te sube al máximo todos los IVs de golpe, puedo usar una chapa plateada primero para el PS, luego otra para el Ataque y asi sucesivamente?


Si
ent18 escribió:Se pueden usar varias chapas plateadas para un solo pokemon?
es decir, igual que la chapa dorada te sube al máximo todos los IVs de golpe, puedo usar una chapa plateada primero para el PS, luego otra para el Ataque y asi sucesivamente?


Si, puedes usar hasta 6 si hace falta por pokemon.
stunt escribió:Si


nERon93 escribió:Si, puedes usar hasta 6 si hace falta por pokemon.


Gracias a ambos, esperaba que si...

Veo tontería estar haciendo SR en azulona esperando a la dorada (hasta la fecha he pillado dos solo), asi que en cuanto me sale la plateada paro, ya que es más rápido y al dia puedes pillar dos en el juego, a no ser que antes salga la dorada claro..

Estoy con Mewtwo Shiny en SR, llevo dos días y todavía nada. Soy un puto negado en esto (igual que con Celebi en Cristal, llevo mas de 10.000 intentos y todavía nada); y ya me cansa tener que hacer cada dia tb SR para una chapa dorada y que tarde la vida en salir, asi que en cuanto sale una chapa plateada rápido ya paro. Mañana será otro dia y otra oportunidad.
Buenas, cancelé por error un ataque que quería aprender un pokemon y ahora no se como hacer que vuelva a aprenderlo.

Alguna idea?. Salu2.
Ryuseiken escribió:Buenas, cancelé por error un ataque que quería aprender un pokemon y ahora no se como hacer que vuelva a aprenderlo.

Alguna idea?. Salu2.


Prueba dandole una escama corazón a la mujer que hay en la liga pokemon, justo enfrente de la enfermera y el chansey del "centro pokemon" de la liga.

Aunque no todos los ataques se pueden volver a aprender, pero algunos si, prueba a ver si tienes suerte
Aunque el competitivo de este juego sea un poco... ejem... Podríamos animarnos a hacer un torneillo por Navidad no?? [fies]
nERon93 escribió:
Ryuseiken escribió:Buenas, cancelé por error un ataque que quería aprender un pokemon y ahora no se como hacer que vuelva a aprenderlo.

Alguna idea?. Salu2.


Prueba dandole una escama corazón a la mujer que hay en la liga pokemon, justo enfrente de la enfermera y el chansey del "centro pokemon" de la liga.

Aunque no todos los ataques se pueden volver a aprender, pero algunos si, prueba a ver si tienes suerte


No sabía yo ese inconveniente, dónde se puede encontrar dicha información ?

Gracias y saludos!
¡Otro más con el juego por aquí! Por no decir que la Switch también, ya que no la tenía [+risas]. Finalmente un pack con el Mario Kart me ha hecho caer.

Apenas he comenzado a jugar y no puedo dar una opinión muy fundada, pero de momento me está gustando bastante como lucen los colores del juego, después de venir de una paleta cromática más bien paliducha en 3DS.

Me gustaría preguntar una cosa que me ha sorprendido mucho y no sé si me he perdido algo pero, ¿en el modo dock se puede jugar con los dos joy con para un sólo jugador? Es decir, pudiendo mover la palanca con una mano en un joy con y dar a la A y el resto de botones con la otra en el otro, al igual que en el modo portátil. Me resulta muy muy incómodo, lento y poco intuitivo guiar al personaje y dar a la A con la misma mano. Espero que se pueda cambiar porque sino alucino totalmente con el error que han cometido aquí, a mí me anula totalmente la experiencia en el modo dock. ¿El mando pro tampoco se puede usar en este juego no?
31864 respuestas