Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
stunt escribió:
connedi escribió:Alguien que me pueda pasar los legendarios solo para tenerlos en la pokedex?


Yo te puedo dejar las aves, mandame MP cuando te venga bien


1000 gracias [oki]

Ya solo me queda mewtwo para tener la pokedex. A ver si hay algun alma caritativa...
Todos los Pokémons salen en Shiny?
El amuleto aumenta la posibilidad de Shiny o de varicolor( o es lo mismo)?
Los alola también pueden salir?
rhipone escribió:Todos los Pokémons salen en Shiny?
El amuleto aumenta la posibilidad de Shiny o de varicolor( o es lo mismo)?
Los alola también pueden salir?

- Sí (menos el inicial y Mew que tienen shiny lock).
- Es lo mismo.
- Sí.
Como se apunta para capturar pokemons que se mueven hacia los lados? Y bayas venden en algun lado?
(mensaje borrado)
¿Algún alma caritativa me puede pasar un Koffing? Solo me falta ese para tener la Pokedex completa. Si alguien puede hacerme el favor, se agradecería bastante
Pregunta:
Para Mewtwo Shiny
Llegas a el, guardas la partida y a partir de aquí:
- soft reset ( boton apagado 15 segundos hasta apagarse y luego la enciendes)
- sales del juego, y vuelves a abrirlo

Cual es la manera idónea
@Burakki-Destruction Es posible. Yo he sacado un Chansey con 6 IVs perfectos pero mala naturaleza. 1/1024 no es tanto como parece, haciendo cadenas de 200 Pokemon para conseguir caramelos en algún momento tendrás por probabilidad al menos uno con IVs perfectos.
Un Chansey me ha dado 67500 de experiencia, creo que es lo máximo porque nunca me dan más que eso.
AdrianEOL escribió:Un Chansey me ha dado 67500 de experiencia, creo que es lo máximo porque nunca me dan más que eso.

El maximo es 90.000 pero para ello creo que tienes que..
* Estar en cadena de mas de 31
* Cazarlo a la primera bola
* Tiro excelente
* Doble bola (con 2 joy-con en modo tv/tabletop) perfectamente sincronizadas
* Chansey XL
* Captura de chansey multiplo de 10 (no en el combo si no en total)
Y no se si me dejo algo [+risas]
@stunt Juer pues he cumplido todo menos lo del múltiplo de 10 xD.
Acabo de empezar dos dudas rapidas:
-como jugais vosotros? Cogeis pokemon para suvir de nivel o solo subis en los combates?
-no he jugado al pokemon go, de modo que no termino de entender el mini juego de ciger pokemon y gasto una barbaridad de bolas. Como se hace exactamente? Tirais ls bola cuando el circulo esta grande o peq?
@Takehiko88 lo hice online aleatoriamente con gente de todo el mundo. La gente que se conecta al final quiere cambiar lo mismo

Al fin conseguí completar la pokedex y me dieron el amuleto iris. Ahora a la caza de shinys [beer]
NaN escribió:Acabo de empezar dos dudas rapidas:
-como jugais vosotros? Cogeis pokemon para suvir de nivel o solo subis en los combates?
-no he jugado al pokemon go, de modo que no termino de entender el mini juego de ciger pokemon y gasto una barbaridad de bolas. Como se hace exactamente? Tirais ls bola cuando el circulo esta grande o peq?


Yo solo entreno combatiendo, para capturar me pongo otros pokes y ya.

Y para capturarlos más fácilmente tienes que tirar la bola cuando el círculo se haga más pequeño.
Gekkouga escribió:
NaN escribió:Acabo de empezar dos dudas rapidas:
-como jugais vosotros? Cogeis pokemon para suvir de nivel o solo subis en los combates?
-no he jugado al pokemon go, de modo que no termino de entender el mini juego de ciger pokemon y gasto una barbaridad de bolas. Como se hace exactamente? Tirais ls bola cuando el circulo esta grande o peq?


Yo solo entreno combatiendo, para capturar me pongo otros pokes y ya.

Y para capturarlos más fácilmente tienes que tirar la bola cuando el círculo se haga más pequeño.

Tú es que haces cada pedazo cadena que si usaras el equipo titular llegabas a la liga con nivel 100 XD XD XD XD
Por fin encontré a uno que me pasó su mew (y al 100) por mi melmetal al 100 repe. Y según pone es de la pokeball plus, ese no es chetao ni tiene valores chetados. Eso sí, tenía otro al 1 supongo que del go o yo que sé, que lo suba ahora jaja.
También otro me pasó un mewtwo al 20 del go.
Insistir ahí en intercambios random que hay gente que hace buenos cambios. :D
hacker99 escribió:Por fin encontré a uno que me pasó su mew (y al 100) por mi melmetal al 100 repe. Y según pone es de la pokeball plus, ese no es chetao ni tiene valores chetados. Eso sí, tenía otro al 1 supongo que del go o yo que sé, que lo suba ahora jaja.
También otro me pasó un mewtwo al 20 del go.
Insistir ahí en intercambios random que hay gente que hace buenos cambios. :D


El mew del go no se puede pasar, es el de la pokeball plus el que viene a nivel 1.
Supongo que sera clonado; no se por que alguien iba a cambiar su mew costando 40€ cada uno xD
hacker99 escribió:Por fin encontré a uno que me pasó su mew (y al 100) por mi melmetal al 100 repe. Y según pone es de la pokeball plus, ese no es chetao ni tiene valores chetados. Eso sí, tenía otro al 1 supongo que del go o yo que sé, que lo suba ahora jaja.
También otro me pasó un mewtwo al 20 del go.
Insistir ahí en intercambios random que hay gente que hace buenos cambios. :D

En el PkHex puedes modificar todo hasta la procedencia del pokémon. Por eso luego se cuelan como pokémon "oficiales" del juego y el sistema no los puede localizar como falsos.
estoy haciendo cadena de dratini para mi futuro poderoso dragonite y entre que sale poquisimo, lo escurridizo que es moviendose de izquierda a derecha y que aun haciendo excelente y usando bayas es super random que se cace creo que me va a dar algo

y a base de ultra balls, me va a arruinar
AdrianEOL escribió:Un Chansey me ha dado 67500 de experiencia, creo que es lo máximo porque nunca me dan más que eso.


Imagen
Arc75 escribió:estoy haciendo cadena de dratini para mi futuro poderoso dragonite y entre que sale poquisimo, lo escurridizo que es moviendose de izquierda a derecha y que aun haciendo excelente y usando bayas es super random que se cace creo que me va a dar algo

y a base de ultra balls, me va a arruinar

Prueba con 2 players hasta que pilles exp de captura.
Arc75 escribió:estoy haciendo cadena de dratini para mi futuro poderoso dragonite y entre que sale poquisimo, lo escurridizo que es moviendose de izquierda a derecha y que aun haciendo excelente y usando bayas es super random que se cace creo que me va a dar algo

y a base de ultra balls, me va a arruinar

Como alguien que se hizo cadena de 42 Scythers (1% de aparición y porculero de atrapar), y que sabe lo pesado que puede llegar a ser... te puedo dar un par de consejos:

  • Usa colonia, y quédate quieto en un sitio donde salgan. Dejate la Switch a mano, a la vista, y entretente viendo alguna peli o algo. En cuanto salga uno, a por él. Huye de todo lo que te toque.
  • En cuanto hayas atrapado 4 o 5, su ratio de aparición irá creciendo, cada vez más.
  • Huye en cuanto rompa la 2ª bola, no te arriesgues

Proceso lento, pero para mí, el mejor. Porque estar con TODA la atención con el juego hasta que salgan los primeros Pokemons raros, y dedicandote a chupar colonia por moverte mucho... Me ponía de los nervios.
Que alguien me diga porfavor como lanzar las pokeballs a los lados porque me tiene frito
Aunque sea ironíco, lanzándola a ese lado, no se cómo ni por qué, pero yo a izquierda se me da bien y a derecha fatal, parezco un monguer xD
Hice una cadena de 32 lickitung y me he ido a farmear Charmanders. Me enfrento a ellos pero huyo todo el rato, y no paran de salir uno tras otro. Entiendo que puedo conseguir un shiny haciéndolo así. A ver que pasa
kurama12 escribió:Hice una cadena de 32 lickitung y me he ido a farmear Charmanders. Me enfrento a ellos pero huyo todo el rato, y no paran de salir uno tras otro. Entiendo que puedo conseguir un shiny haciéndolo así. A ver que pasa


Correcto, te vale cualquier cadena y nunca veras 2 charmander a la vez (ni aun que la cadena fuera de charmande4) solo que no te saldra con 4 IVs garantizados.. pero habiendo chapas y con lo jodido que es encadenar charmander compensa bucarlos asi; yo ya llevo 3 ^^
Suerte
stunt escribió:
kurama12 escribió:Hice una cadena de 32 lickitung y me he ido a farmear Charmanders. Me enfrento a ellos pero huyo todo el rato, y no paran de salir uno tras otro. Entiendo que puedo conseguir un shiny haciéndolo así. A ver que pasa


Correcto, te vale cualquier cadena y nunca veras 2 charmander a la vez (ni aun que la cadena fuera de charmande4) solo que no te saldra con 4 IVs garantizados.. pero habiendo chapas y con lo jodido que es encadenar charmander compensa bucarlos asi; yo ya llevo 3 ^^
Suerte

A partir del 11 todo va más rápido XD

Yo lo que hice para sacar el Charmander shiny de 4IV fue irme a la ruta hacia el Mt. Moon, ahí hay 2 zonas de hierba, te montas en una montura voladora y vas la zona de hierba 1, esperas unos segundos si no hace spawn Charmander te vas a la otra y así todo el rato. Eso sí, gastas un huevo de colonia al menos para los 11 primeros, luego como digo va todo más rápido.
BertoMP escribió:
stunt escribió:
kurama12 escribió:Hice una cadena de 32 lickitung y me he ido a farmear Charmanders. Me enfrento a ellos pero huyo todo el rato, y no paran de salir uno tras otro. Entiendo que puedo conseguir un shiny haciéndolo así. A ver que pasa


Correcto, te vale cualquier cadena y nunca veras 2 charmander a la vez (ni aun que la cadena fuera de charmande4) solo que no te saldra con 4 IVs garantizados.. pero habiendo chapas y con lo jodido que es encadenar charmander compensa bucarlos asi; yo ya llevo 3 ^^
Suerte

A partir del 11 todo va más rápido XD

Yo lo que hice para sacar el Charmander shiny de 4IV fue irme a la ruta hacia el Mt. Moon, ahí hay 2 zonas de hierba, te montas en una montura voladora y vas la zona de hierba 1, esperas unos segundos si no hace spawn Charmander te vas a la otra y así todo el rato. Eso sí, gastas un huevo de colonia al menos para los 11 primeros, luego como digo va todo más rápido.


Ya, yo para los spawns raros incio la cadena en el go park jaja
Los charmander no es que los haya buscado asi pero, de momento, me ha salido 1 mientras encadenaba machops y un charmander y un charizard mientras encadenaba ekans [+risas]
No se me regeneran algunos objetos diarios...

En concreto un caramelo raro al salir por el sur de Azafran y la piedra lunar del dormitorio de la copiona.

¿os pasa?

Los del gimnasio para conseguir chapas doradas funcionan sin problemas, pero los otros dos que los inspeccionaba todos los dias hace un par de días que no me dan esos objetos.
Dr_Neuro escribió:
Arc75 escribió:estoy haciendo cadena de dratini para mi futuro poderoso dragonite y entre que sale poquisimo, lo escurridizo que es moviendose de izquierda a derecha y que aun haciendo excelente y usando bayas es super random que se cace creo que me va a dar algo

y a base de ultra balls, me va a arruinar

Como alguien que se hizo cadena de 42 Scythers (1% de aparición y porculero de atrapar), y que sabe lo pesado que puede llegar a ser... te puedo dar un par de consejos:

  • Usa colonia, y quédate quieto en un sitio donde salgan. Dejate la Switch a mano, a la vista, y entretente viendo alguna peli o algo. En cuanto salga uno, a por él. Huye de todo lo que te toque.
  • En cuanto hayas atrapado 4 o 5, su ratio de aparición irá creciendo, cada vez más.
  • Huye en cuanto rompa la 2ª bola, no te arriesgues

Proceso lento, pero para mí, el mejor. Porque estar con TODA la atención con el juego hasta que salgan los primeros Pokemons raros, y dedicandote a chupar colonia por moverte mucho... Me ponía de los nervios.


asi lo hice si, pero aun con la cadena le costaba salir al puto, lo de las dos pokeballs creo que es basico, al principio se me jodio una cadena de 18 y me fastidio bastante

al final lo consegui, no es perfecto claro pero tiene 4 inmejorables 1 genial y 1 notable con naturaleza miedosa, a mi me basta, ya lo estoy entrenando

anteriormente fui a por arcanine (cadena de growlithes) y es mucho mas facil, mi arcanine tiene 5 inmejorables y 1 genial
rhipone escribió:Pregunta:
Para Mewtwo Shiny
Llegas a el, guardas la partida y a partir de aquí:
- soft reset ( boton apagado 15 segundos hasta apagarse y luego la enciendes)
- sales del juego, y vuelves a abrirlo

Cual es la manera idónea


Soft reset es cerrar el programa y volver a abrirlo (Boton Home + Cerrar programa). No es necesario reiniciar la consola, además de que reiniciar la consola es muchisimo más lento. No se ni como te has planteado esa opción xD
Genial, ya salió el Charmander shiny. Me tomó menos de lo que pensaba
A mi me acaba de salir el segundo charizard shiny mientras buscaba ekans shiny..

Ya esta.. los 4 charmander que queria sin haberlos enadenando nunca [facepalm]
Uno miedoso (para mega X), otro alegre (para mega Y), un charmander que se quedara como esta y otro para charmeleon.

A ver si me sale el seguno ekans de una vez.. voy a pagar para naturaleza firme, no sea que me salga dragonite tambien [+risas]
aquí uno que se acaba de pillar la switch con el pokemon de amazon, me llegará mañana. La verdad que no juego a pokemon desde plata/oro en la gameboy, tengo buenas ganas de revivir la experiencia de los primeros de cuando era mocoso.

Quitando que guste el tema del formato "GO", la historia en si está bien?
carlosrodsan escribió:aquí uno que se acaba de pillar la switch con el pokemon de amazon, me llegará mañana. La verdad que no juego a pokemon desde plata/oro en la gameboy, tengo buenas ganas de revivir la experiencia de los primeros de cuando era mocoso.

Quitando que guste el tema del formato "GO", la historia en si está bien?

Es un remake del Amarillo asi que si te gusto entonces te gustara ahora.


@stunt El miedoso sera para la Y no? xD
No me preocupa porque ni por asomo voy a perder el tiempo en conseguir 150 shiny, uno por cada bicho estando AFK horas y horas aunque a lo tonto engancha seguro pero... tengo muchas mas cosas que jugar entre ellas RDR2 y quiero Smash XD.

Pero la duda me corroe... Si has capturado un Articuno o cualquiera de los legendarios en versión normal, has perdido el shiny imagino no? Osea no puedes tener versión normal y versión shiny del mismo?
@Taliak ops si, miedoso Y alegre X (los habia puesto al reves)
@TyrantLOL tengo entendido que pueden salirte legendarios volando cuando estás haciendo cadenas. Así que imagino que una remota posibilidad que sea shiny sí que hay. Pero puedes morirte de esperar creo xD
TyrantLOL escribió:No me preocupa porque ni por asomo voy a perder el tiempo en conseguir 150 shiny, uno por cada bicho estando AFK horas y horas aunque a lo tonto engancha seguro pero... tengo muchas mas cosas que jugar entre ellas RDR2 y quiero Smash XD.

Pero la duda me corroe... Si has capturado un Articuno o cualquiera de los legendarios en versión normal, has perdido el shiny imagino no? Osea no puedes tener versión normal y versión shiny del mismo?

Las aves vuelven a salir en rutas de forma salvaje y hay opción de shiny pero claro es tener una potra de la hostia XD
Que ataques me recomendais para dragonite?

Por otro lado, toxico o bomba lodo para nidoking? Lo tengo con terremoto y megacuerno, dudo en quitarle uno tipo veneno y meterle taladradora o excavar
Me pasa una cosa rara, creía que era del mando pero tras probar otros juegos ya no estoy seguro.
A veces dandole con el joystick izquierdo para mover al personaje se me para y sigue, da como pequeños paroncillos, no se si me explico, alguien ha percibido esto mismo? Sera fallo del joycon?
@thor21 a mi me ocurre igual y solo ocurre con el pokemon. Es cosa del juego. Para correr te pide que des al tope al stick y si baja un milímetro o si dejas de empujar el stick con mucha fuerza empieza a dar pasitos como tu dices.
Me ocurría más cuando jugaba en tv que el portátil.
@Demolitionlovers bueno me quedo mas tranquilo.
Sí, es justo como dices.
Probé varios juegos pensando que se me había cascado el control jajajaja.gracias!!
Hola! Tengo la ed. Pikachu y solo me faltan los Pokemon de la ed. Eeve y Kabuto para completar la Pokedex.

Algún alma caritativa que me los pueda pasar? Si queréis alguno de vuelta sin problema.

Eternamente agradecido :)
@adrygf
El kabuto ( si cogiste el otro fósil) lo comunique sigues en la cueva celeste cómo o juego random
@rhipone me ha vuelto a salir el fosil helix :/ y ahora no hay manera de que me vuelva a salir otro. Tengo dos Omanyte xD
BertoMP escribió:
TyrantLOL escribió:No me preocupa porque ni por asomo voy a perder el tiempo en conseguir 150 shiny, uno por cada bicho estando AFK horas y horas aunque a lo tonto engancha seguro pero... tengo muchas mas cosas que jugar entre ellas RDR2 y quiero Smash XD.

Pero la duda me corroe... Si has capturado un Articuno o cualquiera de los legendarios en versión normal, has perdido el shiny imagino no? Osea no puedes tener versión normal y versión shiny del mismo?

Las aves vuelven a salir en rutas de forma salvaje y hay opción de shiny pero claro es tener una potra de la hostia XD
@kurama12 Ok gracias por responder a los 2 XD.Entonces no entiendo lo de conseguir los 150 Pokémon para el amuleto iris... Si te lo dan al tener todos, pero si coges los pajaros legendarios en versión normal pierdes la shiny... WTF XD.
@TyrantLOL
Las aves legendarias pueden aparecer en estado salvaje ( yo tengo dos zapdos) y por tanto, en Shiny
Demolitionlovers escribió:@thor21 a mi me ocurre igual y solo ocurre con el pokemon. Es cosa del juego. Para correr te pide que des al tope al stick y si baja un milímetro o si dejas de empujar el stick con mucha fuerza empieza a dar pasitos como tu dices.
Me ocurría más cuando jugaba en tv que el portátil.


Cuidado con esto porque sí es como dices, el Let's Go es más sensible a ello, pero no es problema del juego, es problema del stick que se está comenzando a joder. Tengo dos colegas, uno al que no le ha sucedido esto en absoluto y otro al que le pasa sólo jugando en portátil (porque el mando afectado es el izquierdo). Con el Joycon derecho no le sucede.

Nintendo debería revisar la estructura del stick del joycon porque eso sí es un problema real de fabricación muy heavy.
TyrantLOL escribió:
BertoMP escribió:
TyrantLOL escribió:No me preocupa porque ni por asomo voy a perder el tiempo en conseguir 150 shiny, uno por cada bicho estando AFK horas y horas aunque a lo tonto engancha seguro pero... tengo muchas mas cosas que jugar entre ellas RDR2 y quiero Smash XD.

Pero la duda me corroe... Si has capturado un Articuno o cualquiera de los legendarios en versión normal, has perdido el shiny imagino no? Osea no puedes tener versión normal y versión shiny del mismo?

Las aves vuelven a salir en rutas de forma salvaje y hay opción de shiny pero claro es tener una potra de la hostia XD
@kurama12 Ok gracias por responder a los 2 XD.Entonces no entiendo lo de conseguir los 150 Pokémon para el amuleto iris... Si te lo dan al tener todos, pero si coges los pajaros legendarios en versión normal pierdes la shiny... WTF XD.


Para empezar no puedes cazar los 150 en un solo juego; necesitas intercambiar con otros jugadores o ransferirte pokemons desde el go.
Sabiendo que esa es una posibilidad..

-Pasate los pajaros (y mewtwo) del go
-Pide a alguien que te los preste para registrarlos
-Saca los pajaros shiny del cielo (que te han dicho que la posibilidad es remota, no que sea imposible), aun que mewtwo solo hay 1
-O sacate los shinies con full odds, sin amuleto [+risas]
31864 respuestas