¿Y las colecciones?

"Dr Dedoverde" te animo a que la pongas!!!! [oki][oki][oki]
104! DIOX, tengo unas ganas locas de ver esa colección. Sin duda muy completa.

P.D. Amos PeGA, no nos hagas esperar! xD

Un saludo
pacopi escribió:104! DIOX, tengo unas ganas locas de ver esa colección. Sin duda muy completa.

P.D. Amos PeGA, no nos hagas esperar! xD

Un saludo


Bueno, son 105, muchos de ellos comprados en liquidaciones. Una foto de perfil, perdonad por la calidad, pero no tengo una buena cámara de fotos [+risas]. De momento la pongo de perfil, junto con sus hermanos de 360 XD.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta es la lista completa, espero ampliarla proximamente, he localizado un Otogi 2 por 45€, pero es que voy muy justo de pasta y ando también detrás de una Ps3 (solo me faltan unos 100€).

Azurik
Baldur's Gate Dark Alliance II
Blinx
Bloodwake
Broken Sword 3
BRUCE LEE QUEST OF THE DRAGON
Brute force
CAPCOM VS SNK2 EO
Conker Live & Reloaded
Crazy taxi 3
Dark Angel
Dead or alive 3
Dead or Alive Ultimate
Dead or Alive Xtream beach volleyball
Defender
Demon Stone
Dino Crisis 3
Doom 3 Collectors
Doom 3 La resurreccion del mal
Driv3r
Dynasty Warriors 5
El club de la lucha
Enter The Matrix
ESDLA La comunidad del anillo
Fable
Fifa 2005
Ford Racing 3
Forza Motorsport
GRABBED BY THE GHOULIES
GTA III
GTA Vice City
GTA: San Andreas
Half-Life 2
Halo
Halo 2
Head Hunter Redemption
Hulk
Jade Empire
Jet set radio future
King Kong
LAS CRONICAS DE RIDDICK
Leisure suit Larry magna gum laude
Mace Griffin Bounty hunter
Mafia
Magic The Gathering BattleGrounds
Manhunt
Max Payne
Max Payne 2
Memorick
Metal arms glich in the system
Mission Impossible Operación Surma
Morrowind GOTY
Mortal Kombat Deadly Alliance
Mortal Kombat Deception
Narc
NBA 2k4
Nightcaster
Ninja gaiden
Oddworld Munch's Oddisey
Otogi
OutRun 2
OutRun 2006
Panzer Dragoon Orta
Phantom Crash
Prince of Percia -Las dos coronas-
Pro Evolution Soccer 4
Pro Evolution Soccer 5
Project Gotham Racing
Project Gotham Racing 2
PSI-OPS
Racing Evoluzione
Rainbow six 3
RalliSport Challenge
RalliSport Challenge 2
Return to castle wolfestein
Sega GT 2002
Shadow The Edgedog
Shenmue 2
SILENT HILL 4 THE ROOM
SNK vs CAPCOM
Soul Calibur 2
Spartan
Splinter Cell
Splinter Cell Chaos Theory
Splinter Cell Pandora tomorrow
SpyHunter 2
Spyro Hero's Tail
Star wars KOTOR
Star wars KOTOR 2
State of emergency
Sudeki
Super Monkey Ball Deluxe
Swat
Tao feng
TERMINATOR 3 RISE OF THE MACHINES
The House of The Dead 3
The Matrix -Path of Neo-
Top Spin
TRUE CRIME
Ultimate Spiderman
Unreal ChampionShip 2
Unreal II
WERCKLESS
XIII
Yu-Gi-Oh! Dawn of Destiny


Pd.: Aunque parezca mentira, del que más orgulloso me siento es del BRUCE LEE QUEST OF THE DRAGON, me ha costado una eternidad encontrarlo, pero cuando ya lo daba por imposible lo encontré el mismo día que compre la 360, por menos de 4€, eso si el disco estaba algo rayado :(
Yo ahora mismo tengo 138 juegos originales de XBOX.

Y aún tengo dos o tres en mente que quiero pillar si tengo suerte...

Creo que se me ha ido la olla con esta consola, porque la gran mayoría sólo he podido probarlos (y algunos ni eso) pero todo se andará [sati]

Saludos.
Juer, impresiona. Nene quere! [buuuaaaa] PeGA enhorabuena.

peregrinogri FOTOSS!!! WARRA [uzi] [uzi] Cuantos juegos PAL hay en Xbox? Por que os deben de faltar pocos... xD

Un saludo
peregrinogris escribió:Yo ahora mismo tengo 138 juegos originales de XBOX.

Y aún tengo dos o tres en mente que quiero pillar si tengo suerte...

Creo que se me ha ido la olla con esta consola, porque la gran mayoría sólo he podido probarlos (y algunos ni eso) pero todo se andará [sati]

Saludos.


A mi también, pero es que nunca había disfrutado tanto con una consola, si no fuera por 360 seguramente habría empezado ha comprar juegos de importación, tendría que haber modificado una de mis Xbox, pero habría valido la pena.

pacopi escribió:Juer, impresiona. Nene quere! [buuuaaaa] PeGA enhorabuena.

peregrinogri FOTOSS!!! WARRA [uzi] [uzi] Cuantos juegos PAL hay en Xbox? Por que os deben de faltar pocos... xD

Un saludo


Muchas gracias ;). Yo también quiero ver esas fotos, aunque sean de perfil! XD


Pd.: PlaySation 3 cada vez esta más lejos, Crackdown ha pasado a ser de mi colección, esa beta del Halo 3 es demasiado golosa, aparte de que el juego esta muy bien.


Salu2!
Bueno, de momento ahí va la lista, porque no tengo cámara digital y tendría que pedir una para hacer las fotos o tirar de móvil.

La colección entera (de momento XD) tiene unos dos años (de cuando salio la edición cristal con dos mandos y el Halo 2) y se compone de lo siguiente:

- XBOX Cristal (virgen) con 4 mandos originales cristal
- XBOX negra (chipeada) con un mando negro original y otros dos de Logic3
- Cable para conectar ambas y flipar con lo amigotes [looco]
- Cable RGB + 5.1 [oki]
- Tarjeta de memoria
- Headset (auricular y micrófono)
- Mando de DVD
- Volante Speedster 3 de Fanatec
- Pistola sin cables RGT

Y los juegos, claro:

1. Amped 2
2. Area 51
3. Baldur's Gate: Dark Alliance II
4. Battle Engine: Aquila
5. Black
6. Brothers in Arms: Road to Hill 30
7. Brothers in Arms: Earned in Blood
8. Breakdown
9. Brute Force
10. Burnout 2: Point of impact
11. Burnout 3: Takedown
12. Burnout Revenge
13. Call of Cthulhu
14. CAPCOM vs. SNK 2 EO
15. Cold Fear
16. Collin McRae Rally 5
17. Conker: Live & Reloaded
18. Counter Strike
19. Crazy Taxi 3
20. Cimson Skies
21. D&D Heroes
22. Darkwatch
23. Dead or Alive 3
24. Dead or Alive Ultimate
25. Dead or Alive Xtream Beach Volleyball
26. Deus EX: Invisible War
27. Doom 3 (Edición Coleccionista)
28. Doom 3: La Resurreccion del Mal
29. Dinasty Warriors 5
30. El Club de la Lucha
31. Enter The Matrix
32. ESDLA: Las Dos Torres
33. ESDLA: El Retorno del Rey
34. ESDLA: La Tercera Edad
35. Fable
36. Fable: The Lost Chapters
37. Far Cry Instincts
38. Far Cry Instincts: Evolution
39. Ford Racing 3
40. Forza Motorsport (Edición Coleccionista)
41. Full Spectrum Warriors
42. Fuzion Frenzy
43. Gauntlet: Dark Legacy
44. Genma Onimusha
45. Ghost Recon 2
46. Ghost Recon 2: Summit Strike
47. GTA: San Andreas
48. Guilty Gear X2 Reload
49. Gun Valkyrie
50. Gungriffon: Allied Strike
51. Half-Life 2
52. Halo
53. Halo 2 (Edición Coleccionista)
54. Halo Triple Pack ;)
55. Hunter The Reckoning: Redeemer
56. Jade Empire (Edición Coleccionista)
57. Kingdom Under Fire: Heroes
58. Las Crónicas de Riddick: Fuga de Butcher´s Bay
59. Legacy of Kaine: Defiance
60. Leisure Suit Larry: Magna Cum Laudem
61. Mace Griffin Bounty Hunter
62. Marvel vs. Capcom 2
63. Max Payne
64. Max Payne 2
65. Mechassault 2: Lone Wolf
66. Metal Slug 3
67. Midtown Madness 3
68. Mortal Kombat: Deadly Alliance
69. Moto GP: Ultimate Racing Technology 3
70. NBA 2K3
71. NBA JAM
72. NBA Streeet vol. 2
73. NBA Streeet vol. 3
74. Need For Speed Underground 2
75. Ninja Gaiden
76. Ninja Gaiden Black
77. Obscure
78. Otogi: Might of Demons
79. Otogi 2: Inmortal Warriors
80. Outlaw Golf
81. OutRun 2
82. Painkiller
83. Panzer Dragoon Orta
84. Peter Jackson´s King Kong
85. Príncipe de Persia -Las Arenas del Tiempo-
86. Príncipe de Persia -Las Dos Coronas-
87. Pro Cast
88. Pro Evolution Soccer 4
89. Pro Evolution Soccer 5
90. Project Gotham Racing 2
91. Project Zero II: Director´s Cut
92. PSI-OPS: The Mindgate Conspiracy
93. Racing Evoluzione
94. Rainbow Six 3
95. Rainbow Six 3: Black Arrow
96. Rainbow Six 3: Lockdown
97. RalliSport Challenge 2
98. Return to Castle Wolfestein: Tides of War
99. Rocky
100. Rocky Legends
101. Samurai Warriors
102. Scrapland
103. Serious Sam
104. Shadow Ops: Red Mercury
105. Shenmue 2
106. Sid Meier´s Pirates!
107. Silent Hill 2: Inner Fears
108. Silent Hill 4: The Room
109. Silent Scope Complte
110. Sniper Elite
111. Soccer Slam
112. Soul Calibur 2
113. Spartan: Total Warrior
114. Splinter Cell
115. Splinter Cell: Pandora Tomorrow
116. Splinter Cell: Chaos Theory
117. Star Wars Battlefront 2
118. Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
119. Star Wars Jedi Knight II: Outcast
120. Star Wars Jedi Starfighter
121. Star Wars Los Caballeros de la Antigua República 2: Los Señores Sith
122. Star Wars Republic Commando
123. Sudeki
124. Super Monkey Ball Deluxe
125. Taito Legends 2
126. The House of the Dead 3
127. The King Of Fighters 2002
128. The Matrix -Path of Neo-
129. The Suffering 2: Los lazos que nos unen
130. The Warriors
131. Time Splitters 3
132. TOCA 3
133. Tony Hawk´s Pro Skater 4
134. Top Spin
135. Unreal Championship 2: The Liandri Conflict
136. XIII
137. XMEN Legends
138. XMEN Legends 2: El ascenso de Apocalipsis
139. Yager

Dadme sugerencias sobre cuáles créis que me faltan. Me gustaría pillar algunos para completarla como Príncipe de Persia 2, Gun, Jet Set Radio Future, Tenchu: Retorno desde la oscuridad y quizás de importación Outrun 2 2006: Coast to Coast y Serious Sam II (PeGA cómo te envidio ;)) y algunos otros que cuando los encuentro tirados de precio no puedo resistirme XD

Claro que también se me dio hace un año por la Game Cube y no doy abasto... [looco] así que poco a poco...

Un saludo.
Yo también te envidio peregrinogris XD, ese NG Black, el Fable LC, el SH2 (lo tengo en ps2, pero no es lo mismo [+risas]), los Star Wars, el Otogi 2...

Yo tampoco doy abasto, y encima no paro, el otro dia un colega me consiguio el Viewtiful Joe de GC muy bien de precio y aun no lo he podido ni probar.


Salu2!
peregrinogris escribió:
Dadme sugerencias sobre cuáles créis que me faltan. Me gustaría pillar algunos para completarla como Príncipe de Persia 2, Gun, Jet Set Radio Future, Tenchu: Retorno desde la oscuridad y quizás de importación Outrun 2 2006: Coast to Coast y Serious Sam II (PeGA cómo te envidio ;)) y algunos otros que cuando los encuentro tirados de precio no puedo resistirme XD También me gustaría pillar un cable RGB, pero no hay modo...

Claro que también se me dio hace un año por la Game Cube y no doy a basto... [looco] así que poco a poco...

Un saludo.



Pues tio uno que te falta y mas si dices que te tira el Gun, es el RED DEAD REVOLVER, es un juegazo bestial, spaguetti western del bueno al 100% , en serio un juegazo , a mi el GUN me decepciono bastante en comparacion.

Luego iria a por el Links 2004 vicio continuo desde hace unos meses, que bueno es el jodio.

De coches aparte del OUTRUN 2006, sin duda pillate el Richard burns Rally, y si tienes un 5.1 con mas razon, pero ojo que es simulador al 100%

KINGDOM UNDER FIRE HEROES, otra maravilla que deberias de tener en serio.

Y para acabar pues.... STEEL BATALLION, te va a costar pero es una experiencia que no vas a encontrar en ninguna otra parte, es juego es una jodida maravilla


Y luego termiar las sagas project zero, te falta el 1, prince of persia, el 2, y el KOTOR 1.

QUE NO TIENES RGB?? , no me jodas que estas con el compuesto tio, que la XBOX por compuesto es vomitiva, ens erio vomitiva, de lejos la que peor se ve por compuesto, madre mia, el dia que te pilles un RGB va a parecerte otra consola.


Y bueno como no felicitarte por esta pedazo de coleccion que tienes , tanto a ti como a PEGA, se nota que nos ha gustado esta consola a los 3
El RED DEAD REVOLVER es muy recomendable, yo lo tengo en Ps2 (más que nada porque lo vi por 7€ nuevo y precintado [fies]).

Yo también anda tras un STEEL BATALLION, pero la cosa esta chunga.

Sobre el RGB, te recomiendo que busques en alguna web, los hay multiplataforma que funcionan realmente bien.

En cuanto a Xbox, al principio no me hacia mucha gracia, de echo es la ultima consola de la anterior generación que compré (dc, ps2, gc y Xbox) pero ha sido con diferencia a la que más he jugado, lastima de la jubilación anticipada por parte de MS [noop]. Aunque como empresa que son los entiendo perfectamente, están para ganar dinero, si no lo hacen, corte por lo sano y a otra cosa.


Salu2!
Ashtyr:

El Red Dead Revolver es uno de esos que pillaría si lo veo bien de precio, pero lo cierto es que es un juego raro, raro, raro de ver...

EL Richard Burns Rally lo mismo: no lo he visto en mi vida de segunda mano. Y lo cierto es que a mí me gusta más la conducción arcade que la simulación. En realidad, soy poco de simulación en todos los juegos... :Ð

El Kingdom Under Fire: Heroes ya lo tengo.

El Steel Battallion tuve la ocasión de pillarlo nuevo en un Game hace tiempo y no estab mal de precio (aunque la caja estaba muy sobada), pero me tira para atrás el tamaño de invento... ¡Es que no tengo sitio donde guardarlo! Pero la verdad es que tengo una curiosidad tremenda por probarlo, pues ese ipo de cacharros sí que me gustan: tengo bongos, maracas, volantes, pistolas, micrófonos, cañas de pescar, palancas arcade y demás parafernalia [looco] y ya no tengo sitio para tanto trastooooooooo!

El Project Zero he tenido la oportunidad de pillarlo en varias ocasiones a 9 leuros, pero me dijeron que no merecía la pena teniendo el 2 :-? El Prince of Persia 2 no he logrado encontrarlo a un precio razonable y no classic. Y el KOTOR 1 normalmente tiene un precio exagerado para mi gusto, ya que tengo el 2 y no es un juego al que pueda meterle mano como se merece por falta de tiempo a causa de mi trabajo; pero si me encuentro una ganaga caerá XD

Y sí, lo del cable RGB me tiene desesperado. No me compré en su día el original porque costaba 30 leuros y me parecía un robo y ahora no encuentro ninguno...

PeGA ¿sabes de alguna tienda en concreto que sea fiable donde pudiera pillarlo todavía?

Por cierto, que el orden en que yo accedí a la generación que ya se despide fue: DC, XBOX y GC... De PS2 paso olímpicamente. No sé por qué, pero las consolas de SONY no me gustan (yo fui un acérrimo defensor de la Saturn XD). Sus juegos insignias (MGS, FF, GT, Tekken, etc) me aburren soberanamente, y, aunque es cierto que siempre tiene un catálogo apabullante, en realidad son ciertos juegos los que marcan la diferencia, y yo no cambio NGB, Fable, Jade Empire, PDO, Riddik, Doom3, Halos y demás por los antes citados. Y respecto de las consolas de Nintendo desde N64, siempre me han parecido complementarias de otra, pero cortitas de catálogo por sí mismas. Ahora mismo estoy flipando con mi cole de Game Cube: dehecho, estoy jugando Zelda TP :)

Cuestión de gustos, que no quiero polemizar ¿eh? [oki]

Por cierto, que a la que más cariño le tengo es a DC... ¡Qué pena de SEGA! [mamaaaaa] ¡Qué maquinón para la época! ¡Con conexión a internet y juegos online (ese PSO, por Dios)! ¡Y qué juegos! Cuando encendí por vez primera la consola con Soul Calibur dentro... ¡entonces sí que pensé que por fin era cierta la tan manida frase de "la recreativa en casa"! [tadoramo]

Un saludo, que ya me pierdo... XD

P.D.: Por cierto, sigo pensando, con el autor del hilo, que es cierto que, a pesar del mismo, somos pocos los que nos jactamos de nuetra colección de XBOX :-? ¿De verdad no hay más eolianos con juegos originales para la X? Me extraña visto lo que se movía en el foro de compraventa.
Buenas.

Vaya pedazo de colecciones, yo no llego a eso, pero estoy contento con la mia X-D . Aqui les pongo unas fotillos, se que todavia me faltan muchos, pero cada vez son mas dificiles de encontrar, y mas con la mania que tengo de no comprar de segunda mano [mad] , pero no lo puedo evitar jeje. Soy jugador tardio de xbox, pero con los chollos que se ven desde hace un tiempo he conseguido esto:

Imagen

Imagen

Por cierto no se si saldran las imagenes, que nunca he colocado ninguna de esta forma xD.

Saludos [bye]
Salen las imágenes, pero en chiquitillo. Muy buena colección tiene mucho merito y mas si lo has comprado de 1º mano. Pero te recomiendo el mercado de 2º mano, sobre todo de los foros de juegos, la gente suele cuidar muy bien de las cosas y casi siempre consigues juegos como nuevos...

Un saludo
Yo solo tengo 2 juegos originales: Tomb Raider Legend y Driv3r.


LLegué tarde a apreciar la gran Xbox, y ahora encima no encuentro el gran Ninja Gaiden Black.
peregrinogris escribió:PeGA ¿sabes de alguna tienda en concreto que sea fiable donde pudiera pillarlo todavía?


Mira aqui , por 2.50€ más gastos de envío lo tienes en tu casa, en esta tienda compré el mio, este es solo para Xbox, pero el que compre vale para Xbox, ps2, dc, Gc y saturn XD


Salu2!
Aqui va la mia.

Mi Xbox crystal
Imagen
Mi volante y la alfombra de baile
Imagen
Y mis juegos:
Forza MotoSport EE
Conker Live and Reload
Halo 2
Much Oddysee
Stranger Whrath
Half Life 2
Scranpland
Imagen
Antes tenia una PS2 y tenia casi 80 juegos todos eran copias de seguridad, y al final no disfrutaba la consola porque son muchos juegos y todos muy largos y poco tiempo.
Y al final e optado por ir a lo "legal" al pasar al Next Gen

y ahora si que disfruto de mi blanquita como no lo habia hecho con mi negra. je je je.

En definitiva, que tambien tengo una buena coleccion pero ahora me lo pienso unas 65,95 veces antes de comprar otro juego.

Aunque los de xbox estan tiraos de precio.

Un saludo
Edito mi lista porque hoy he pillado el cuarto mando cristal para completar mi consola y ¡POR FIN EL CABLE RGB + 5.1! XD

Y lo mejor es que ha sido a 6,95.- € cada uno en un Gamestop al ladito de mi casa [poraki] Por cierto que el mando está nuevo, sin estrenar... Increíble.

También he pillado el NBA Street Vol.3

Saludos.

EDITO: He probado por fin el cable RGB y no doy crédito a la notoriedad de la mejora de imagen [alien] Lo llego a saber y lo compro a precio de nuevo hace dos años... ¡La nitidez de los textos (antes a veces ilegibles) es para no creérselo!

Voy a ir a por el cable óptico para probar ese sonido envolvente 5.1, que me imagino que tiene que ser el no va más... ¡Ahora no me voy a quedar a medias! XD
Pacopi (gracias ;-) ) me indico este hilo para exponer mi mini-coleccion de Xbox.
Aqui os la dejo,faltan algunos importantes,lo se,pero no me llaman mucho la atencion porque no son estilos que me gusten mucho,aparte de que tengo otras colecciones (PS2 y GBA) y mi economia no puede abastecerlas de todo lo que falta [ayay]

Las fotillos

Imagen

Imagen

Confieso que la coleccion mas amplia que tengo es de PS2 (202 juegos aproximadamente) porque hace mas tiempo que tengo la consola,la Xbox la compre mucho mas tarde.
Saludos [ginyo]
Algunas colecciones son impresionantes. Estos días me he puesto en ebay y es que estoy consiguiendo un montón de chollos. Definitivamente aunque dije que no lo haría creo que he empezado a coleccionar de Xbox támbien ^_^.

Pongo lo poquito que tengo por ahora, pero y vienen de camino 2 y con un poco de suerte 6 0 7 más.

Imagen
Pues esta es mi Xbox Crystal, con dos mandos. Tiene el UnleashX y el XBMC la tengo conectada por componentes y he de decir que es una cosa extraordinaria, alta definición en una consola de 2002. Es genial para escuchar música, ver peliculas,series.... Tiene un seagate de 10gb y la conecto en red con mi portatil para ver lo que tenga en su HD. Una de mis mejores compras sin duda. El primer día me parecío gigantesca, ahora no tanto, además tras haber tenido la 360 al lado, es que son primas hermanas.

Imagen

Imagen
Fotos de familia por ahora, aunque en breve seguirá creciendo. El oddworld es el que está roto, a ver si paypal me da la razón y me devuelven el dinero, y por supuesto no pienseo enviarselo de vuelta al tipo ese.


Imagen
Los juegos más genericos. El Fifa venía con la consola y no es de mi devoción. El Prince of Persia me cansa bastante y estoy casi al final. El splinter me costo 2 euros, lo mismo que el Forza. No he jugado al Splinter, pero el Forza me gusta más que los gran turismo y eso que no soy muy fan de los juegos de carreras que no sean arcades.


Imagen
Vaya dos joyas. El Panzer Dragoon Orta ya lo tenía, pero como mola este juego, impagable. EL Jet Set Radio Future ha llegado hoy, para mi el mejor juego de la consola, me estoy volviendo a pasar otra vez ^_^


Imagen
El Legacy of Kain ha llegado hoy también, me costo 1 libra. No esta mal la verdad y me gusto mucho el Soul Reaver de psx. El Syberia II otro juego que mola mucho. A ver si me termino el primero aunque en verdad es de mi novia. Lástima que el uno se vea tan mal por componentes al recortar un cacho tan grande de pantalla.


Imagen
Genma onimusha. Juegazo, me lo pasé y nada más terminarlo lo empecé otra vez para terminarlo en menos de 3 horas. Me gustó tanto que me lo he tenido que comprar y eso que el 2 en ps2 no me hizo mucha gracia. Tal vez ahora le he cogido más gusto a los juegos de acción.


Imagen
Acaban de llegar por correo. El sudeki lo tenía para Pc y aunque no empezaba mal lo deje, no me gustaba mucho jugarlo en Pc. Lo ví barato y le voy a dar otra oportunidad en consola. El FarCry mola bastante, lo tenía casi para terminar, pero es que el final se me hace un poco aburrido, como venía en pack con el Sudeki pues támpoco le voy a hacer ascos.


Imagen
Otro recien llegado. Me gustarón muchisimos los dos originales en su tiempo en PC y aunque se que no es tan bueno como aquellos no podía dejarlo pasar. La verdad se muy poco sobre este juego asi que espero que me guste. El punto malo, por una extraña razón no soporta progresivo.


Imagen
Un juego asi normalucho. Pero me gustan los plataformas y Gamefaqs lo recomendaba como juego tapado de Xbox. Lo poco que he jugado bien, pero tampoco espero una obra de arte.


Imagen
Recien llegado. Es una lástima que una saga como está acabase así. Este juego iba a salir de lanzamiento con Ps2 y al final el dinero de Microsoft hizo que saliese en Xbox. Le faltó visión al creador de la saga, este juego de salida de Ps2 hubiese vendido muchisimo más que lo hizo en Xbox. Tras el fracaso Microsoft se desentendio de ellos y EA les publico el Stranger's Wrath. En fin tengo fe de que continuen la pentalogia o como se llame, o que saquen juegos fuera de la saga como el Exodus o el Stranger's wrath, pero que hagan algo y su creador deje de echar pestes sobre las consolas cada vez que tiene oportunidad.


Imagen
El último que faltaba por llegar, aunque ayer compré otro ^_^. Pues nada, a ver que tal está no se mucho del juego salvó los reviews y que es menos profundo que el kotor, lo cual lo voy a agradecer.


Imagen
Otro recien llegado. Sólo he jugado a la primera parte y la verdad es que es un gran juego poco conocido de Xbox. Este me ha costato 3.5€ y dicen que es casi tan bueno como el primero, así que seguro que no me siento defraudado.
Muy guapas vuestras colecciones chicos ... da envidia sana ... :-)
Si tengo un ratejo abro un hilo de esos "56kb danger!" con mi coleccion [qmparto]

En resumidas cuentas son 4 xbox, aprox 120 juegos, un steel battalion, 8 mandos aprox, 2 o 3 conversores de mando y 4 volantes (fanatec y thrustmaster) [tomaaa]

En mi casa hemos echao unos vicios muy serios XD

Ahora estoy con lo del Forza a 3 pantallas, que lo quiero dejar niquelao!!!
PsPuyo escribió:Si tengo un ratejo abro un hilo de esos "56kb danger!" con mi coleccion [qmparto]

En resumidas cuentas son 4 xbox, aprox 120 juegos, un steel battalion, 8 mandos aprox, 2 o 3 conversores de mando y 4 volantes (fanatec y thrustmaster) [tomaaa]

En mi casa hemos echao unos vicios muy serios XD

Ahora estoy con lo del Forza a 3 pantallas, que lo quiero dejar niquelao!!!


Si, abrelo que hay ganas de ver una colección chula de Xbox. A mi me gustaría jugar al Steel Batalion, pero el mando lo tendría que colgar de la pared.
Buenas

Todavia no he tenido tiempo de hacer bien las fotos, pero pongo un pequeño "top 21" XD

Imagen

La primera hilera estan precintados [Ooooo] .A ver si encuentro mi camara y lo posteo!

Chau!
No esta mal pero nada mal.A ver el resto y si comentases el por que te molan algunos juegos estaría muy chulo. En ese top echo en falta el Jet Set Radio Future.
Valkyria escribió:No esta mal pero nada mal.A ver el resto y si comentases el por que te molan algunos juegos estaría muy chulo. En ese top echo en falta el Jet Set Radio Future.


Le tengo del pack de la consola con el Sega GT. Otra fotillo de mi coleccion de XBOX (faltaria la parte de abajo)

Imagen

Chau!
Joder me acaba de llegar el Oddworld: Stranger's wrath y el cd tiene grietas en la circuferencia interior, parece que se va a partir en dos. Le he dicho al de ebay que quiero mi dinero y que por supuesto paga el los gastos de envio de vuelta. Es la primera vez que me pasa, además que este me sajo con los gastos de envio, que hay otros que me han cobrado una miseria y me lo han mandado perfectamente.
Valkyria escribió:Joder me acaba de llegar el Oddworld: Stranger's wrath y el cd tiene grietas en la circuferencia interior, parece que se va a partir en dos...


Eso es de meterlo y sacarlo mucho (y mal) de la caja.

Eso me paso con un juego de Game Cube; solucion, o cambias de caja (sistema de enganche menos agresivo) o en un sobre (riesgo de rayaduras)

Chau!

PD: En el foro de Xbox quedan cuatro nostalgicos ná mas XD
Pero es que las grietas llegan hasta la parte del disco que es más densa, justo despues del holograma. Eso no es de tratarlo mal, eso es de darle golpes, he comprado centenas de juegos de 2ª mano y nunca jamás lo vi, rayas lo normal, pero eso.
Pues yo de tí no pondría jamás ese disco en la X-Box porque tiene toda la pinta de que puede rajarse a más no poder en el interior del lector y hacerlo pedazos todo. Úsa alguna copia de seguridad desde el disco duro o vuélvelo a pedir en algún otro sitio si es que estás muy interesado en el juego... [Ooooo]

Yo también me identifico como uno de esos cuatro frikis nostalgicos de la primera X-Box con 4 consolas (2 negras, 1 Crystal y 1 verde) y un total de más de 200 juegos (97% de ellos versiones PAL de España) pero la verdad es que me da una pereza salvaje ponerme a realizar fotos... Lo que hace la vagancia, ¿eh? [ginyo]

Saludos a todos! [bye]
Ni se me ocurrio meterlo , la verdad. Estoy mirando la versión Ntsc, he visto uno por 11$ (8€) y no se si darle (es una tienda tiene foto de stock no del producto en si). No seas vaguete, haz unas fotos chulas.
hola aludos nostalgicos de la bestia negra o crystal sin duda graficamente una maquina ecepcional yo dispongo de unos 60 o 65 titulos originales y me gustaria saber el numero de juegos que dispone esta consola de 733mh casi dobla a la ps2 400mhz gracias de antemano tambien dispongo de tres xbox santaquemola@hotmail.com cualquier coleccionista o que quiera intercambiar informacion
82 respuestas
1, 2