Y ahora...despues de todo...quien la comprara el dia de su salida??

1, 2, 3
Encuesta
Compraras AHORA la x360 en su lanzamiento?
54%
94
16%
28
14%
25
12%
20
3%
6
Hay 173 votos.


Rehago una votacion, qu ahora sera mas objetiva al poseer el 95% d los datos del lanzamiento d x360


por mi parte,pasaran meses hasta que me la compre
Me parece un gran precio y a ser posible la tendré antes de 2006.
PGR3 espera a papaaaa!!!!

EDITO: La premiun cae.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
te hace falta una opcion, saber k posibilidades da el HD y ke posibildades kita. En esa estoy yo XD
yo me la comprare.. version premium que igual es el mejor precio de una consola de salida que e visto.
las 3 negativas estan totalemten correlacionadas...lastima d no poder escojer mas de una opcion al votar :(
yo sigo pensando en hacerme con ella, y versión completa, paso de gastarme luego la pasta en un HD de 99,99€ xD

un saludo
satellite escribió:yo sigo pensando en hacerme con ella, y versión completa, paso de gastarme luego la pasta en un HD de 99,99€ xD

un saludo


hombre esta claro....que la version core...es un timo. te sale muchisimo mas rentable piyarte de cabeza la premium
Yo me pillare la version premium, sobre todo porque cuando vea ese PGR3 no me voy a poder resistir, ademas esa extra de navidad hay que gastarla en algo [fies]
Otro que pillará la versión con HD y demás.

Saludos!
eso de la versión core un timo.. por 300 € no pillas una configuración así en PC ni de coña..

un saludo
yo la pillare completa. Creo q 400 € no son tanto si pensamos en la de cositas q se avecinan!!! :) Un invierno feliz! :)
satellite escribió:eso de la versión core un timo.. por 300 € no pillas una configuración así en PC ni de coña..

un saludo


hombre xDDDDDDDD yo me referia respecto a la premium y la casi total seguridad mia de obligatoriedad del HD en un futuro no muy lejano
Una de Premiums!!!!!

Salu2
Ahora mismo 300 € sin disco duro y las opciones k permite (xbox1, live, partidas, musica, etc...) rotundamente NO.
Que baje de precio. [noop]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me lo he repensado :P ,yo eske soy friki, suerte k tengo un amiguito en el corte inglish k me la sacara con su descuentito del 10% XD
Bueno,echando cuentas me pillare el pack premium,el kit completo de cable y pilas recargables para el mando,igual un segundo mando(este con cable,por supuesto),y un juego.Total,entre unos 500(sin segundo mando) y unos 540 euros(con el).Todo esto,esperando que venga el cable euroconector normal o RGB,que solo pone HD,y yo de eso por el momento no gasto.
Y por supuesto,que menos que 4 carcasas intercambiables,que 20 euros para cada una me parece un precio irresistible [+risas]
Es hora de irse apretando el cinturon :P
Saludos!![bye]
como ya dije antes valiera 300 o 400 yo me la compraria....asi que otra consola más. y la de 400€claro...


tzare que morro tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estare loco..... pero estoy muy contento con microsoft....
y creo que la solucion al live... sera alguna clase de disco virtual que tengan en los servidores de microsoft que tengan los datod de los usuarios...
Yo hoy me he quedado un poco frio, no me gusta nada esto de las dos versiones, no te pueden poner la miel en la boca y luego quitartela y decirte si lo quieres, ya sabes, cien euros más.
No puedes promocionar en el E3 una consola fantástica, con disco duro, con mandos inalámbricos, con cables HD, con baterias recargables y dejando caer que el precio nos sorprenderá gratamente y acabar diciendo, teneís dos opciones, o todo lo prometido por cien euros más o el precio ajustado sin disco, sin mando inalámbrico, sin cable HD, ....
Resumiendo, seguro que me la compraré, y casi seguro que la versión full, pero ya no sé si será en noviembre, y seguro que ya no tan contento y orgulloso de mi compra.

saludos
YO version premium, y en dia de salida.. Eso si, esperaba no tener que pagar casi como con la primera xbox, pero bueno...Tendré que hacer un esfuerzo económico mayor que el que mi optimismo hacía pensar.
y creo que la solucion al live... sera alguna clase de disco virtual que tengan en los servidores de microsoft que tengan los datod de los usuarios...


Entonces para qué quieres el hdd para guardar partidas?? Oooh
[boing] Yo lo flipo...microsoft sube el precio y todos como borregos decis ke la vais a comprar y encima el pack premium...yo hasta hoy la pensaba comprar, pero visto lo visto, no...hasta ke no baje de precio no. Es ke después de todo lo ke prometieron nos han dejado con la mierda en la boca, coño pero si hasta era cierto lo ke decían en CM sobre x360. Para eso me espero a ke salga PS3 ke costará por los 400 euros pero será más consola, será una next gen más ekipada, y sabiendo ke vá a triunfar...porke la "play" es es la "play", y los casuals llaman a todas las videoconsolas del mismo modo: play. Cuando se baje bastante el precio de x360 la compraré por ke me interesan muxo el live y la retrocompatibilidad (no he tenido xbox) además de algunos de sus juegos (en general decepcionantes, porke no me digais ke el salto generacional en esta next gen es infimo). En PS3 hay franquicias de sobra ke motivan la compra de esta consola, además lo ke ha mostrado de ps3 me convence más como next gen ke la x360 (si, si, ya..hype por parte de sony decís..). A PS3 le falta un servicio online del estilo del live...con eso ya sería la polla :-P .

Bueno en resumen ke no la compro porke mocosoft no me va a torear, a lo mejor a vosotros sí, pero a mí no. Mi consejo: no la compreis hasta ke mocosoft no la rebaje, porke comprandola de salida lo único ke haceis es darle la razón, y así ya pueden pensar agusto ke somos los PALetos del mundo.

Salu2 [666]
T0RN4D0:

ehrm .. en que te la ha metido doblada MS? en lo que trae la consola o en el precio? supongo que SONY será un alma de la caridad que regale duros por pesetas.. y sobre lo que ha mostrado PS3.. jajaja..

sobre lo de borregos.. no comment

un saludo
T0RN4D0 escribió:[boing] Yo lo flipo...microsoft sube el precio y todos como borregos decis ke la vais a comprar y encima el pack premium...yo hasta hoy la pensaba comprar, pero visto lo visto, no...hasta ke no baje de precio no. Es ke después de todo lo ke prometieron nos han dejado con la mierda en la boca, coño pero si hasta era cierto lo ke decían en CM sobre x360. Para eso me espero a ke salga PS3 ke costará por los 400 euros pero será más consola, será una next gen más ekipada, y sabiendo ke vá a triunfar...porke la "play" es es la "play", y los casuals llaman a todas las videoconsolas del mismo modo: play. Cuando se baje bastante el precio de x360 la compraré por ke me interesan muxo el live y la retrocompatibilidad (no he tenido xbox) además de algunos de sus juegos (en general decepcionantes, porke no me digais ke el salto generacional en esta next gen es infimo). En PS3 hay franquicias de sobra ke motivan la compra de esta consola, además lo ke ha mostrado de ps3 me convence más como next gen ke la x360 (si, si, ya..hype por parte de sony decís..). A PS3 le falta un servicio online del estilo del live...con eso ya sería la polla :-P .

Bueno en resumen ke no la compro porke mocosoft no me va a torear, a lo mejor a vosotros sí, pero a mí no. Mi consejo: no la compreis hasta ke mocosoft no la rebaje, porke comprandola de salida lo único ke haceis es darle la razón, y así ya pueden pensar agusto ke somos los PALetos del mundo.

Salu2 [666]



yo me la compro por que me da al gana por que me encanto (y aun me encanta) la primera X y por que las franquicias de X en general me llaman mucho más que las de PlAY3...y el paleto lo seras tu... cuando salga la Play3 con su precio me avisas...
T0RN4D0 escribió:... además lo ke ha mostrado de ps3 me convence más como next gen ke la x360...


Porfavor, ponme un link de lo que ha mostrado SONY, que yo no lo he visto...


Salu2
Yo creo que me esperaré hasta que lea opiniones de los que se la van comprando en este foro y luego decido qué hacer. Antes del culebrón estaba dispuesto a comprarla el día de salida, pero no me gusta ver tantos dimes y diretes por parte de los que nos la van a vender, no me inspira confianza y no me gustaría que pasara algo similar a lo que pasó con el lanzamiento de la xbox.
El que se compre la version d00med de 299€ que lo diga por post tb solo para ... [looco]
En lo de borregos...erhmmm...a lo mejor me he pasao [+risas] , perdonand no keria ofender a nadie. Lo ke keria decir con eso es ke en microsoft saben ke aunke suban la consola 100 euros más la gente se vá a resignar y la comprará igual...y es justamente a eso a lo ke me opongo.

En cuanto a PS3 se ha visto poco, pero todo es bueno (entiendase por bueno, graficos increíbles, y jugabilidad excepcional, además de una consola full equip) eso es lo ke prometen y si todo sigue así pues yo digo ke la compraré...ahora, si es hype, ya se sabrá y entonces protestaré X-D

Yo creo ke keda claro no?
Kurono Kei escribió:El que se compre la version d00med de 299€ que lo diga por post tb solo para ... [looco]


hombre tanto como doomed :-P Podría ser gracioso (de ver, porque para los distribuidores es una patada en los huevos) que la consola sin hdd costase 299€ y el hd externo suelto 50 o 60... a ver que hacía la peña.
Lo del full-equipe será según lo veas tú, porque por ejemplo la cagada de Ms también lo es de sony (no hd para juegos) aunque esta no lo anunció como característica principal.
pero que han enseñado? es que no lo entiendo, KZ2? o las demos técnicas alo Emotion Engine?.. hay algo ingame? porque entonces me habré perdido algo..

un saludo
T0RN4D0 escribió:En lo de borregos...erhmmm...a lo mejor me he pasao [+risas] , perdonand no keria ofender a nadie. Lo ke keria decir con eso es ke en microsoft saben ke aunke suban la consola 100 euros más la gente se vá a resignar y la comprará igual...y es justamente a eso a lo ke me opongo.

En cuanto a PS3 se ha visto poco, pero todo es bueno (entiendase por bueno, graficos increíbles, y jugabilidad excepcional, además de una consola full equip) eso es lo ke prometen y si todo sigue así pues yo digo ke la compraré...ahora, si es hype, ya se sabrá y entonces protestaré X-D

Yo creo ke keda claro no?


pero si el 90% de los videos que han salido son mentira!!!!!!!!!!!!!!!! bueno cada cual que haga lo que quiera....

tanto con una como con otra sera buena compra..ciao...
hombre videos hay, no nos pongamos en modo killzone (ni-ho, i-8, multis, gundam, etc)
lherre escribió:hombre videos hay, no nos pongamos en modo killzone (ni-ho, i-8, multis, gundam, etc)


me refiero a lo que se anuncio en su dia en el E3.
Si, pero a ps3 no le hace falta hd para retrocompatibilidad, a x360 sí, y eso de ke el HD en ps3 no es para juegos de donde sale? es cierto esol? Si lo dices porke no se podrán guardar partidas en el HD (si es ke esa información es veridica), en ps3 habrá soporte para tarjetas SD y demás para el tema de salvar partidas
Yo comprare la Premiun,es el precio que esperaba,sobre los 400 eurales,asi que no me sorprende,Haaaaaaaa!!!!que ganas que llegue Noviembre.... [babas] [ginyo]
los juegos de PS1 y PS2 no hacen uso del HD.. sinembargo en XBOX se usa mucho el HD..

un saludo
yo me pillare la premium antes de navidades, sino serian muy aburridas
Yo no, esperare a la rebaja y que la premium o pro o como se llame se ponga a 299 mas o menos , que imagino sera a la salida de PS3, aunque le echare un ojo a la PS3 para ver que hace Sony.

Saludos.
satellite escribió:los juegos de PS1 y PS2 no hacen uso del HD.. sinembargo en XBOX se usa mucho el HD..

un saludo


Pues eso digo

Sobre lo de los videos ke dicen algunos ke no hay, pues haber hay, y son impresionantes. Los del E3 ya sé ke son renders, pero es como dicen ke van a ser los juegos...así ke hasta ke no se demuestre lo contrario hay ke creerlos.
os juegos de PS1 y PS2 no hacen uso del HD.. sinembargo en XBOX se usa mucho el HD..


eso está claro, por lo tanto el hd de serie se antoja imprescindible

precio? cojonudo
hdd? cagada monumental

Si, pero a ps3 no le hace falta hd para retrocompatibilidad, a x360 sí, y eso de ke el HD en ps3 no es para juegos de donde sale? es cierto esol? Si lo dices porke no se podrán guardar partidas en el HD (si es ke esa información es veridica), en ps3 habrá soporte para tarjetas SD y demás para el tema de salvar partidas


Cuando hablamos del hdd para juegos no nos referimos a "guardar partidas" si no para sacarle partido (mejores texturas, tiempos de carga, etc, etc). Es decir poder tener juegos que sin hdd no son posibles.
lherre escribió:

eso está claro, por lo tanto el hd de serie se antoja imprescindible

precio? cojonudo
hdd? cagada monumental



Cuando hablamos del hdd para juegos no nos referimos a "guardar partidas" si no para sacarle partido (mejores texturas, tiempos de carga, etc, etc). Es decir poder tener juegos que sin hdd no son posibles.


Ok es ke no sabía a cual de las dos cosas te referías [sonrisa] . Pues sí estoy de acuerdo en ke es una cagada tanto en ps3 como en x360. Pero hay una diferencia: en x360 está confirmada la no inclusión de serie y la fase en la ke ps3 está todavía pueden decidir hacer uso del HDD, cosa factible y lógica.
en PS3 ya desecharon la opción del HD al igual que la de la funcionalidad de router..

un saludo
exacto

la de router para mí era bastante interesante

y la siguiente apuesto que será la doble salida hdmi que se quedará en una (como hubiera sido lo lógico desde el principio)
En mi opinión...lo mejor ke se puede hacer es esperar ke estén las dos a la venta y antes de comprar probar las dos, y si no se puede, pues mirar pros y contras de cada consola. En estos momentos ni yo ni nadie estamos en posición de juzgar la next gen. Yo solo doy mi opinión, la mía, y es ke x360 me gusta mucho y su catalogo va ser bueno, pero me decepciona en diversos aspectos (quizá yo me esperaba demasiado), y uno de esos aspectos a sido esta jugarreta de ultima hora, y es ke yo estaba ilusionado en comprar x360 porke esas cosas decepcionantes las iba a contrarrestar en buen precio y el live, pero ahora me encuentro ke para disfrutar lo ke yo kería tngo ke gastar mas de 500 euros (sí, sí...haced calculos)
satellite escribió:los juegos de PS1 y PS2 no hacen uso del HD.. sinembargo en XBOX se usa mucho el HD..

Salvo para hacer swap de datos (cosa que se hace más por comodidad y rapidez que por necesidad) y para guardar partidas, música o contenido descargable, el HD es prescindible en Xbox, al igual que lo será en 360, me temo.
Marchando un versión premium!!
Camarero ! pongame un menú completo de esos de 399,99 por favor, creo que con el mas barato me quedaría con hambre.....

¿Aceptan visa?
He votado "No hasta que baje de precio" pero realmente espero la salida de PS3 a ver como pinta todo, no voy a gastarme 500€ + 500€ adicionales luego :o

Algunos accesorios son muy caros, una vergüenza [nop] Y claro, uno hace cálculos y piensa "Vaya si me resulta de mejor precio pillar la Premium", sin recordar lo inflados que están los precios de los accesorios.

Ah y el mando con cable desde luego, patético.

Me pillaré la consola si se ponen razonables en cuanto a precios de accesorios, sino a esperar PS3.

PD: ¿Estaís completamente seguros de que gracias al Disco Duro se podrán guardar partidas sin tener que comprar tarjeta de memoria? Sí, parece una tontería pero visto lo visto no me extrañaría :-|
Bidule escribió:PD: ¿Estaís completamente seguros de que gracias al Disco Duro se podrán guardar partidas sin tener que comprar tarjeta de memoria? Sí, parece una tontería pero visto lo visto no me extrañaría :-|


joer...............pues es verdad.....a mi la verdad ya me extrañaba que hubiera slots para memorys...teniendo el LIVE de serie (para compartir saves...supongo) y el HD
104 respuestas
1, 2, 3