XSX: ¿En posición vertical u horizontal? Tú decides

Encuesta
¿Cómo vas a colocar XSX?
77%
278
23%
84
Hay 362 votos.


cuáles son las medidas oficiales de la consola??
Imagen

Pues yo tengo un problema, y no creo que sea el único que le pasa lo mismo.
Tengo un mueble como el de la foto, con la diferencia que encima tengo puesta una TV de tamaño normal, no la enana que sale en la foto. Y la TV ocupa todo el ancho de la mesa. Por lo que es imposible ponerla en vertical.

El problema es que en horizontal también es demasiado alta y tampoco me cabe en el hueco donde tengo puesta la One ahora mismo.

No sé donde coño la voy a poner. Porque ponerla en el suelo me parece muy cutre.
tnucsoid escribió:Imagen

Pues yo tengo un problema, y no creo que sea el único que le pasa lo mismo.
Tengo un mueble como el de la foto, con la diferencia que encima tengo puesta una TV de tamaño normal, no la enana que sale en la foto. Y la TV ocupa todo el ancho de la mesa. Por lo que es imposible ponerla en vertical.

El problema es que en horizontal también es demasiado alta y tampoco me cabe en el hueco donde tengo puesta la One ahora mismo.

No sé donde coño la voy a poner. Porque ponerla en el suelo me parece muy cutre.


Y detrás de la TV?

Mi mueble es más o menos igual, si yo tuviera que poner una Series X he llegado a la conclusión de que la única forma sería acercar la TV al borde delantero del mueble y colocar la consola detrás.

Eso sí, la consola no se vería, pero no habría otra, ya que ni en horizontal entra en los huecos.
En vertical. Creo que es como mejor aprovecha el espacio
Yo depende si me cabe en vertical si no horizontal

Cuanto mide en vertical ?
Pues no se a vosotros, pero yo si la pongo en vertical SEGURO que me tapa la tele, si no lo hace la pondré en vertical, pero 99% seguro que la voy a tener que poner horizontal.

@tnucsoid en tu caso yo también la pondría detrás de la tv. En el mío imposible porque la TV va pegada completamente con un soporte a la pared.

PD: NO la pongas en el hueco del mueble, que casi me cargo yo la One X varias veces por tenerla en un hueco arrinconada XD
Torres escribió:cuáles son las medidas oficiales de la consola??

Xbox series x
medidas 15,1cm x 15,1cm x 30,1cm

Yo la colocaré en vertical con la PS5 al lado, tengo el espacio suficiente.
Yo me hice una "maqueta" con una caja de cartón con las medidas (lo de imprimir el recortable ya me parecía demasiado), para ver dónde me cabe mejor y en qué posición dado que el mueble del salón lo tengo bastante lleno de cosas. Al final el mejor sitio posible es en vertical y detrás de la TV.
Mi mujer y mis hijas piensan que estoy mal.
@tnucsoid me ha gustado tu " tele normal" jajaja, aún recuerdo con nostalgia las partidas a la super en mi Philips de 14", yo también tengo el mismo problema que tú, y eso que ahora tengo una de 43", cuando pille la cx48 me cortó las venas...
Pues yo tengo 2 opciones, si la pongo en vertical, se irá atrás de la tele (oculta) , donde ya tengo los 2 routers, y si la pongo horizontal en el cajón debajo de la tele (vista)
Me parece mucho más estética poniéndola en vertical...además de aprovechar mejor el espacio en mi caso.
Detrás de las TV no luce un carajo la torre oscura de Redmond.
No hay sitio asi que...horizontal.
yo no tengo opcion si o si horizontal
A mi también me preocupa un poco que no me va a quedar otra que ponerla en horizontal.

En una review que han publicado hoy, dice algo así como que su diseño pide a gritos estar en vertical, que en horizontal se ve absurdamente alta, pero que si la pones tumbada no pasa nada mientras le dejes hueco para la ventilación.
La review: https://venturebeat.com/2020/09/28/xbox ... pressions/
Yo la quiero poner en vertical pero en mi casa actual tendrá que ir tumbada a no ser que la ponga en el suelo en alguna peana (cosa que ya he estado miramdo por si acaso):
la pregunta es refrigerara igual en horizontal como en vertical ? en horizontal el disipador de la cpu se queda abajo con la placa base arriba del disipador , contraproducente no ?
Yo no decido como ponerla. Ya se encarga mi mueble de decidir por mí y, en este caso, tendrá que ser horizontal. Aunque me hubiera gustado que fuera en vertical que luce más, creo yo, pero imposible.
Pues desde la Wii no he puesto ninguna consola en vertical, pero esta vez las voy a poner ambas (PS5 y XSX) porque así vienen diseñadas.

Y problemas de espacio no tengo, porque la oled está colgada en la pared, por lo tanto el mueble queda libre para las consolas.
Yo vertical, siempre vertical.
horizonal, para poner la switch encima
Vertical!! Sino no la compro [carcajad]
AdrianEOL escribió:Yo en horizontal, si la pusiera en vertical mis gatos irían corriendo a subirse y fijo que la tiraban xD.


Eso me pasa a mi. Detrás de la tele tengo mil cosas y veo a los gatos menearse por ahi y me da algo siempre.
No me queda más remedio que horizontal!!
Yo pondré la Series X y la PS5 las dos en vertical al lado de la tele. Creo que lucen más y refrigerarán mejor.
[sati]
OzriyeL escribió:En horizontal y contra la pared. Después a darle duro


ratataaaa
Vertical. Esta consola parece un sueño de Stanley Kubrick y el monolito de 2001. Es fundamental no romper esa ilusión que, además, le da más carácter. Nunca he tenido una en vertical, por cierto. Me gustan más en horizontal pero aquí es como que todo se acopla estando hacia arriba.

Por otra parte, me sumo a esas viejas experiencias de televisiones de 20 pulgadas en la habitación, las SuperNintendo de turno, los cables que catapultaban las consolas hacia la estratosfera, el sonido de los casettes del Amstrad y la primera vez que jugué a Resident Evil 1.

Ahora..., tengo una televisión oled de 55 pulgadas. Me compraré más pronto o más tarde una de 65 o 70, estoy pensando pillar un volante... El vicio sigue, afortunadamente, pero ese sabor añejo no lo cambio por nada.
En vertical, y porque no tengo barra de sonido sino parecería el subwoofer jajajajaja.
A.I. escribió:Vertical. Esta consola parece un sueño de Stanley Kubrick y el monolito de 2001. Es fundamental no romper esa ilusión que, además, le da más carácter. Nunca he tenido una en vertical, por cierto. Me gustan más en horizontal pero aquí es como que todo se acopla estando hacia arriba.

Por otra parte, me sumo a esas viejas experiencias de televisiones de 20 pulgadas en la habitación, las SuperNintendo de turno, los cables que catapultaban las consolas hacia la estratosfera, el sonido de los casettes del Amstrad y la primera vez que jugué a Resident Evil 1.

Ahora..., tengo una televisión oled de 55 pulgadas. Me compraré más pronto o más tarde una de 65 o 70, estoy pensando pillar un volante... El vicio sigue, afortunadamente, pero ese sabor añejo no lo cambio por nada.



Yo veo que SeX esta concebida para ponerse en vertical y así será en mi caso.

Es que esos tiempos eran otra movida, aún recuerdo amigos viniendo a casa cuando mi madre compró la Sony Triniton de 28 pulgadas ( antes tardes enteras fundiendo el Tekken 3, el olor de los manuales...
Pues yo creo que horizontal por el ventilador. Al estar en la parte de arriba y ser bastante alta, y siendo mi idea tenerla en el mueble bajo la tele que no es que sea mucho más alto que la consola, me da miedo que haga una cámara de aire y deje de refrigerar bien,al ponerla en horizontal el aire tiene mucho más espacio para disiparse. Ya en la One noto con los juegos más exigentes que empieza a hacer un montón de ruido, pero la cojo, la pongo en el suelo y vuelve a ser silenciosa.
Que yo en esto soy un garrulo que está tirando de la lógica más básica, si estoy malentendiendo algo me lo decís porque si fuese sólo por estética yo la pondría vertical
Cuanto diriais que debería tener de espacio libre por arriba la Series X?
81 respuestas
1, 2