Xploit Wii-U.

0 Compresion lectora la mia [ayay]
El tema es, empiezo a hacer mis "copias de seguiridad" ya o espero XD
Esto puede ser un empujon importante, ahora falta que en su momento alguna alma cartativa se curre un buen tutorial
Esperemos que pronto empiece el movimiento de sceners para ver quien encuentra la manera de cargar backups antes...
Javiyaury escribió:Esperemos que pronto empiece el movimiento de sceners para ver quien encuentra la manera de cargar backups antes...

Pues esperate sentado ya que para cargar juegos hace fata otra key que solo nintendo la sabe.
Yo espero que para la modificación no pida una wii u sin actualizar x que e comprado una actualizada.

PD: Aún no se sabe nada de el modechip que saldría para wii u?
Brutico escribió:
Javiyaury escribió:Esperemos que pronto empiece el movimiento de sceners para ver quien encuentra la manera de cargar backups antes...

Pues esperate sentado ya que para cargar juegos hace fata otra key que solo nintendo la sabe.


"Por sí sola, la common key de Wii U permite descodificar todo el software disponible para la plataforma, incluyendo dumps de juegos, aplicaciones y actualizaciones de firmware oficiales" Fuente EOL

Lo que hace falta es un exploit, la key es suficiente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Brutico escribió:
Javiyaury escribió:Esperemos que pronto empiece el movimiento de sceners para ver quien encuentra la manera de cargar backups antes...

Pues esperate sentado ya que para cargar juegos hace fata otra key que solo nintendo la sabe.

¿Tu no te has leido mi mensaje una pagina mas atras no? [rtfm]
Brutico escribió:
Javiyaury escribió:Esperemos que pronto empiece el movimiento de sceners para ver quien encuentra la manera de cargar backups antes...

Pues esperate sentado ya que para cargar juegos hace fata otra key que solo nintendo la sabe.

Tu lees lo que quieres....si hubieras leido la noticia de eol, verias que con esta key puedes decodificar dumps de juegos, actualizaciones y demas software de wiiU.....asique lo de esperarme sentado, no creo que pase, solo lo que tarden en sacar un xploit...que con esta key para los entendidos no creo que tarden mucho...ademas ya han dicho que no creen que tarden mas de 6 meses en sacar algun cargador de backups...asique leer mas compañero te lo recomiendo....
Salu2
DiscU a tool that can extract Wii U images.

https://twitter.com/crediar/status/555991567195193344

esto para que sirve?dice que para extraer imagenes d wiiu, supongo que sera para hacer tus propias copias de seguridad, pero por si alguien tiene mas idea
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dragonsacred escribió:DiscU a tool that can extract Wii U images.

https://twitter.com/crediar/status/555991567195193344

esto para que sirve?dice que para extraer imagenes d wiiu, supongo que sera para hacer tus propias copias de seguridad, pero por si alguien tiene mas idea

Para extraer los archivos que componen un juego (Carpetas, imágenes, investigar la música, los ejecutables, etc) Una vez extraidos se puede estudiar la composición y de manera mas compleja (quizás haga falta otra herramienta) el código fuente de los ejecutables para avanzar muy rápidamente en la carga de copias de seguridad [sonrisa]
Bueno se van viendo avances, no se si habra tenido que ver la key o no para realizar este programa discU, supongo que si, pero ya se pueden sacar backups de juegos....pronto esperamos un cargador :)
Javiyaury escribió:Bueno se van viendo avances, no se si habra tenido que ver la key o no para realizar este programa discU, supongo que si, pero ya se pueden sacar backups de juegos....pronto esperamos un cargador :)


Crediar debe tener el programa desde hace eones...
Ahora vendrán los dilemas. Actualizar o no actualizar. xD
alcaina7 escribió:
Javiyaury escribió:Bueno se van viendo avances, no se si habra tenido que ver la key o no para realizar este programa discU, supongo que si, pero ya se pueden sacar backups de juegos....pronto esperamos un cargador :)


Crediar debe tener el programa desde hace eones...

Claro, supongo, pero no lo habia hecho publico aun....cosa que ahora si, por algo sera....


Edito: yo menos mal que la deje abandonada hace bastante tiempo desactualizada, no se ni siquiera en que firm la deje....y la cosa sera con que firm sera compatible el futuro xploit y si se podra actualizar mediante SD o Pendrive
Con la key maestra, hasta el.ultimo firm que hay ahora mismo no habria problemas de compatibilidad... otra cosa es que nintendo haga algo eb el siguiente.
yo la he actualizado al ultimo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora lo que hace falta es encontrar un xploit en el código, un fallo, ese fallo se puede encontrar en el firm 4.3 o en el reciente, el caso es que una vez hagan publico el xploit no actualizar hasta que no saquen un customfirm o algo que nos permita poder subir sin necesidad de actualizar.
dragonsacred escribió:DiscU a tool that can extract Wii U images.

https://twitter.com/crediar/status/555991567195193344

esto para que sirve?dice que para extraer imagenes d wiiu, supongo que sera para hacer tus propias copias de seguridad, pero por si alguien tiene mas idea


Parece que si, es una herramienta para sacar imagenes de los juegos, lo que no se es si hay que hacerlo desde el lector de la consola o desde un bluray o desde donde.
chufirulo escribió:
dragonsacred escribió:DiscU a tool that can extract Wii U images.

https://twitter.com/crediar/status/555991567195193344

esto para que sirve?dice que para extraer imagenes d wiiu, supongo que sera para hacer tus propias copias de seguridad, pero por si alguien tiene mas idea

Para extraer los archivos que componen un juego (Carpetas, imágenes, investigar la música, los ejecutables, etc) Una vez extraidos se puede estudiar la composición y de manera mas compleja (quizás haga falta otra herramienta) el código fuente de los ejecutables para avanzar muy rápidamente en la carga de copias de seguridad [sonrisa]


Alguien sabe como se usa para intentar sacar el audio del smash bros?

Estoy intentandolo pero ni idea de como ejecutarlo, he probado desde ms dos poniendo ruta del dvd y tal y nada...

un saludo.
Maduin escribió:
chufirulo escribió:
dragonsacred escribió:DiscU a tool that can extract Wii U images.

https://twitter.com/crediar/status/555991567195193344

esto para que sirve?dice que para extraer imagenes d wiiu, supongo que sera para hacer tus propias copias de seguridad, pero por si alguien tiene mas idea

Para extraer los archivos que componen un juego (Carpetas, imágenes, investigar la música, los ejecutables, etc) Una vez extraidos se puede estudiar la composición y de manera mas compleja (quizás haga falta otra herramienta) el código fuente de los ejecutables para avanzar muy rápidamente en la carga de copias de seguridad [sonrisa]


Alguien sabe como se usa para intentar sacar el audio del smash bros?

Estoy intentandolo pero ni idea de como ejecutarlo, he probado desde ms dos poniendo ruta del dvd y tal y nada...

un saludo.


Parece ligeramente más complicado que eso...
Supongo que tendrás una lectora de Blu-ray no? Porque lo que usa Wii U no son DVD
Maduin escribió:
chufirulo escribió:
dragonsacred escribió:DiscU a tool that can extract Wii U images.

https://twitter.com/crediar/status/555991567195193344

esto para que sirve?dice que para extraer imagenes d wiiu, supongo que sera para hacer tus propias copias de seguridad, pero por si alguien tiene mas idea

Para extraer los archivos que componen un juego (Carpetas, imágenes, investigar la música, los ejecutables, etc) Una vez extraidos se puede estudiar la composición y de manera mas compleja (quizás haga falta otra herramienta) el código fuente de los ejecutables para avanzar muy rápidamente en la carga de copias de seguridad [sonrisa]


Alguien sabe como se usa para intentar sacar el audio del smash bros?

Estoy intentandolo pero ni idea de como ejecutarlo, he probado desde ms dos poniendo ruta del dvd y tal y nada...

un saludo.


Mejor usar la oferta de nintendo de registra tu SSBB y te regalamos un CD con los 74 temas que hemos recibido hoy en el correo electronico del club nintendo. Tambien te regalan a meowtwo cuando lo saquen para primavera ;)
insomner escribió:Alguien sabe como se usa para intentar sacar el audio del smash bros?

Estoy intentandolo pero ni idea de como ejecutarlo, he probado desde ms dos poniendo ruta del dvd y tal y nada...

un saludo.


Mejor usar la oferta de nintendo de registra tu SSBB y te regalamos un CD con los 74 temas que hemos recibido hoy en el correo electronico del club nintendo. Tambien te regalan a meowtwo cuando lo saquen para primavera ;)[/quote]

Espero que el último comentario sea de broma...
A que te refieres???

A mi me ha llegado hoy un correo del club nintendo ofreciendome esta promocion. Menos mal que aun no lo habia registrado :D

https://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo-937174.html

alcaina7 escribió:
insomner escribió:
Mejor usar la oferta de nintendo de registra tu SSBB y te regalamos un CD con los 74 temas que hemos recibido hoy en el correo electronico del club nintendo. Tambien te regalan a meowtwo cuando lo saquen para primavera ;)


Espero que el último comentario sea de broma...
Y qué tiene eso que ver con que quieran desempaquetar el disco del SSMB para trastear y sacar los audios, temas, imágenes, ficheros de texturas, etc?
Vaya mierda, no tengo la 3DS y no puedo hacerme con la promocion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la verdad es que la tengo bastante abandonada. Sólo de vez en cuando juego al Donkey Kong. Mi versión es la 5.3.2 E. No se si será la última, pero creo que sí.

En cualquier caso, dejaré de actualizar. Hay alguna forma de que no se autoactualice?? (a parte de desconectrala de Internet).
akira2000 escribió:Yo la verdad es que la tengo bastante abandonada. Sólo de vez en cuando juego al Donkey Kong. Mi versión es la 5.3.2 E. No se si será la última, pero creo que sí.

En cualquier caso, dejaré de actualizar. Hay alguna forma de que no se autoactualice?? (a parte de desconectrala de Internet).


Pa que quieres mas, con que no se conecte listo, y olvídate de juegos nuevos, también pueden actualizar.
Maduin escribió:
chufirulo escribió:
dragonsacred escribió:DiscU a tool that can extract Wii U images.

https://twitter.com/crediar/status/555991567195193344

esto para que sirve?dice que para extraer imagenes d wiiu, supongo que sera para hacer tus propias copias de seguridad, pero por si alguien tiene mas idea

Para extraer los archivos que componen un juego (Carpetas, imágenes, investigar la música, los ejecutables, etc) Una vez extraidos se puede estudiar la composición y de manera mas compleja (quizás haga falta otra herramienta) el código fuente de los ejecutables para avanzar muy rápidamente en la carga de copias de seguridad [sonrisa]


Alguien sabe como se usa para intentar sacar el audio del smash bros?

Estoy intentandolo pero ni idea de como ejecutarlo, he probado desde ms dos poniendo ruta del dvd y tal y nada...

un saludo.

No, así no vale. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una utilidad de línea de comandos, así que olvídate de ninguna interfaz. Y funciona así:
DiscU v 2.1b by crediar
Built: 08:31:09 Jan 16 2015
It is not allowed to resell, rehost, redistribute
or include this file in any packages!

Usage:
DiscU.exe disckey.bin game.wud ckey.bin


Necesitas 3 cosas: La clave de cifrado del disco (disckey.bin), la imagen íntegra del juego (game.wud) y la clave común (common key) de la WiiU. Los dos archivos con las claves están en formato binario, lo que significa que tendrás que introducir la clave en el archivo modificando los bytes con un editor hexadecimal, no abriendo el bloc de notas y pegando la clave. El archivo game.wud es la imagen 1:1 del juego que se encuentra en el disco duro.
insomner escribió:
A mi me ha llegado hoy un correo del club nintendo ofreciendome esta promocion. Menos mal que aun no lo habia registrado :D

https://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo-937174.html


Esa promoción se conoce desde antes que saliera la versión de 3DS. No tiene una fecha a partir de la que tengas que registrar el juego, sólo que has de registrar ambos juegos antes del 20 de enero. Yo registré el de 3DS cuando salió y el de Wii u en cuanto salió y lo compré.
Dejaos de promociones que no es el tema de este post, esto solo va con el xploit y es offtopic puro y duro.
Nada nuevo, ni ODEs ni xploits que sirvan ¿no? la puedo actualizar y usarla porque lleva meses de pisapapeles...
SCORPION_XP escribió:Nada nuevo, ni ODEs ni xploits que sirvan ¿no? la puedo actualizar y usarla porque lleva meses de pisapapeles...


Yo es que nunca me planteé dejarla sin utilizar, he estado disfrutando todo este tiempo del online de MK8 y smash, y de otras joyas como bayonetta 1+2. Nunca me plantearía dejarla sin actualizar hasta que haya algo real ó funcional, parece que se está moviendo algo ultimamente la cosa con la common key pero de momento solo ha salido un dumpeador de discos(creo) de crediar.

En el momento que haya algún exploit ya veré lo que hago, mientras tanto y si te gustan los juegos que salen para ella es mejor disfrutarla que dejarla sin actualizar, esto lo mismop puede tardar un mes, 100 dias, ó un año, ó tal vez nunca haya nada, de momento seguimos como estamos.
jorge1414 escribió:
SCORPION_XP escribió:Nada nuevo, ni ODEs ni xploits que sirvan ¿no? la puedo actualizar y usarla porque lleva meses de pisapapeles...


Yo es que nunca me planteé dejarla sin utilizar, he estado disfrutando todo este tiempo del online de MK8 y smash, y de otras joyas como bayonetta 1+2. Nunca me plantearía dejarla sin actualizar hasta que haya algo real ó funcional, parece que se está moviendo algo ultimamente la cosa con la common key pero de momento solo ha salido un dumpeador de discos(creo) de crediar.

En el momento que haya algún exploit ya veré lo que hago, mientras tanto y si te gustan los juegos que salen para ella es mejor disfrutarla que dejarla sin actualizar, esto lo mismop puede tardar un mes, 100 dias, ó un año, ó tal vez nunca haya nada, de momento seguimos como estamos.


Yo es que ni me planteo dejar de actualizar, lo mejor que tengo de esta consola es el mk8, y solo juego online (como ya hice en su dia con la wii).
Con los poquitos juegos decentes que hay, no creo que mi colección sean más de 10 juegos por lo que no me renta mucho piratearla.
Diferente es la 3ds, que cuando decidí piratearla estaba ya en la deadline de tener 30 juegos físicos y fácilmente la cosa se habría puesto en 50, algo inaceptable para el poco dinero que tengo.
SCORPION_XP escribió:Nada nuevo, ni ODEs ni xploits que sirvan ¿no? la puedo actualizar y usarla porque lleva meses de pisapapeles...


Depende para que la vayas a utilizar.., tienes pensado comprar algún juego reciente o jugar online?? Si es eso actualiza y fuera. Yo por ejemplo no actualizo porque seguiría dándole el mismo uso (pisapapeles XD ) pero si en tu caso le dieses más uso estás perdiendo el tiempo
A ver, fue que salio lo del webkit y la deje a ver si salia algo porque al mario, pikmin y los que tengo puedo jugar en la version que está y encima me regalaron ps4 y xboxOne, la cosa es que si tal me interesaria comprar el bayonetta y alomejor otro, por eso pregunto.

Pero viendo el panorama creo que es mejor actualizarla y jugar, porque si sale algo seguro será para la ultima versión.


Saludos!!
SCORPION_XP escribió:A ver, fue que salio lo del webkit y la deje a ver si salia algo porque al mario, pikmin y los que tengo puedo jugar en la version que está y encima me regalaron ps4 y xboxOne, la cosa es que si tal me interesaria comprar el bayonetta y alomejor otro, por eso pregunto.

Pero viendo el panorama creo que es mejor actualizarla y jugar, porque si sale algo seguro será para la ultima versión.


Saludos!!


teniendo PS4 y ONE para el online yo ni me plantearía actualizarla por un par de juegos de WiiU.., tienes muchas horas de juegos con las 3 consolas y luego podrías "arrepentirte"
Torres escribió:
SCORPION_XP escribió:A ver, fue que salio lo del webkit y la deje a ver si salia algo porque al mario, pikmin y los que tengo puedo jugar en la version que está y encima me regalaron ps4 y xboxOne, la cosa es que si tal me interesaria comprar el bayonetta y alomejor otro, por eso pregunto.

Pero viendo el panorama creo que es mejor actualizarla y jugar, porque si sale algo seguro será para la ultima versión.


Saludos!!


teniendo PS4 y ONE para el online yo ni me plantearía actualizarla por un par de juegos de WiiU.., tienes muchas horas de juegos con las 3 consolas y luego podrías "arrepentirte"

hombre, pero en esas hay que pagar por acceder al online, y no a todos nos apetece... Por no hablar de que el MK8 y el smash sin online pierden (eespecialmente el primero).
odra escribió:
Torres escribió:
SCORPION_XP escribió:A ver, fue que salio lo del webkit y la deje a ver si salia algo porque al mario, pikmin y los que tengo puedo jugar en la version que está y encima me regalaron ps4 y xboxOne, la cosa es que si tal me interesaria comprar el bayonetta y alomejor otro, por eso pregunto.

Pero viendo el panorama creo que es mejor actualizarla y jugar, porque si sale algo seguro será para la ultima versión.


Saludos!!


teniendo PS4 y ONE para el online yo ni me plantearía actualizarla por un par de juegos de WiiU.., tienes muchas horas de juegos con las 3 consolas y luego podrías "arrepentirte"

hombre, pero en esas hay que pagar por acceder al online, y no a todos nos apetece... Por no hablar de que el MK8 y el smash sin online pierden (eespecialmente el primero).


hombre ese no es el debate.., pero ojala que por 30 pavos al año nintendo tuviera el online del xbox live...
Torres escribió:hombre ese no es el debate.., pero ojala que por 30 pavos al año nintendo tuviera el online del xbox live...


Tampoco es que lo necesite...

Pero bueno pensé que esto era el xploit de Wii U y veo que estamos desvariando...otra vez..
el online del mk8 va de lujisimo, os quejareis encima que juego cn japoneses y ni se nota el lag y tiene q haberlo, otra cosa es el smash, aunque en combates en serio va de lujo tambien.

perdon pero escribo desde el movil
Maduin escribió:el online del mk8 va de lujisimo, os quejareis encima que juego cn japoneses y ni se nota el lag y tiene q haberlo, otra cosa es el smash, aunque en combates en serio va de lujo tambien.

perdon pero escribo desde el movil



y? relación con el xploit?
Maduin escribió:el online del mk8 va de lujisimo, os quejareis encima que juego cn japoneses y ni se nota el lag y tiene q haberlo, otra cosa es el smash, aunque en combates en serio va de lujo tambien.

perdon pero escribo desde el movil


Ehhhh no.

El mario kart tiene lag a veces, aunque muchos no lo sepáis identificar. ¿Quien no ha dado a alguien un conchazo y mágicamente se recupera en milésimas? No, no lo ha hecho un mago, es lag. Es tu consola das a su muñeco, pero en realidad ya no estaba ahí, por eso no se frenan en esos casos.




[/offtopic]
Ciñamonos al asunto del hilo por favor: Xploit Wii-U.
me subo al carro con esto, todos los dias miro si ha avanzado algo, si me entero de lo que sea os lo digo
A ver si alguien me sabe ayudar...

En caso de meter el homebrew y tal supongamos que hay brick, restaurando la wii a fabrica se recuperaria la vwii?
No, porque no se toca el sistema de archivos. Solo lo puede solucionar una actualizacion que cambie el modo wii
Interesante.. a ver cuando llegan a algo.
Aunque con el escaso repertorio de juegos que tiene la consola, no se la utilidad de todo esto..
Petiso Carambanal escribió:No, porque no se toca el sistema de archivos. Solo lo puede solucionar una actualizacion que cambie el modo wii


Y esas actualizaciones no seran muy frecuentes no?
Sercebu escribió:Interesante.. a ver cuando llegan a algo.
Aunque con el escaso repertorio de juegos que tiene la consola, no se la utilidad de todo esto..


Si lo que buscas es pirateo, pues obviamente no tiene utilidad (Al menos para mi, que tengo la consola más que amortizada con muchísimos juegos)

Modificar la WiiU para modificar los juegos al igual que ya estoy pudiendo hacer con los Pokémon en 3DS, reproducir DIVX, emular otras consolas... Eso a mi si me interesa (Ahora es cuando me salta el típico usuario diciendome que ya existen otras cosas para hacer esto...)

Usar el tabletomando me encantaría para jugar, a lo portatil. Estaba esperando que sacaran una aplicación y/o forma de conectarlo al PC, pero al final veo antes el desvirgamiento de la consola que poder usar el Tablet como Mando+Monitor PC por WiF o lo que sea.

En fin, a ver como avanza. ¡Saludos compañeros!
903 respuestas
115, 16, 17, 18, 19