XLINK: ¿Quién se anima a rejugar joyitas online?

http://www.teamxlink.co.uk/binary/XLink ... -win32.msi

Para quien no lo sepa es un programa que permite jugar por internet gratis en modo multijugador en todos los juegos que tengan opción "system link" (interconexión entre consolas). Salvo el Halo 2 que siempre tiene a más de 100 personas, el resto de juegos parecen muertos, no tienen a nadie nunca.

Tengo muchos juegos, pero me interesaría jugar con varias personas a la vez sobretodo al Spikeout, y luego a otros como TopSpin, RalliSport Chanllege 2... Postead que juegos queréis jugar en el hilo y cuando os viene bien hacerlo, y podemos hacer alguna quedada virtual.

Imagen
Top Spin a la hora que sea los fines de semana xD.
Hola, a ver si nos vemos, yo y otros foreros llevamos jugando al Xlink desde hace mucho lo que pase que este último mes con las vacaciones lo hemos tenido muy olvidado.

Empezamos jugando al TopSpin y al Rallisport pero ya nos hemos hecho todos con un headset y le estamos dando al Conflict Global que con 4 personas esta muy bien.

En el xlink también soy Sicosamo. A ver si coincidimos.

un saludo
Precisamente al Spikeout estuve jugando el otro dia y antes de las vacaciones echamos una partida wapa wapa con Sycosamo y 2 colegas mas. Ver a a los 4 pegando ostias contra la maquina, es un espectaculo.
Los otros 2 que comentas tb son los que mas jugamos. Lo del Halo2 es verdad, pero como he comentao en algun otro hilo, yo llevo casi 1 año jugando y NUNCA juego al Halo.
Es cuestion de ir conociendo gente y asi quedas para jugar a lo que quieras. Unios al grupo que hizo Sycosamo y asi tenemos los Messenger y es mas facil.
Pedrinky, este finde pasao estuve jugando al Top Spin. Da un toque cuando quieras y echamos una.
Un saludo :)
Sigo viendo esto muy vacío, apenas hay movimiento en el XLink :(

A ver si nos animamos!
Alguien para un Pes o top spin esta noche? eso si me teneis q ayudar a ver como funciona el tema. Estaré por eol, posteais y veo. Saludos.
Zeroize, quien eres en el Xlink? Lo mejor es tener contactos agregados en el mismo Xlink o en el Messenger, pq asi es mas facil montar partidas. Entrar por probar, la mayoria de las veces solo encontrarás gente en el Halo 2 y quizás el Far Cry o el Forza.

Pedrinky, ya t lo dije en el otro hilo, agregame y asi puedo ayudarte sino será mas chungo echarte un cable.
Lastima que ahora tengo que irme sino echabamos una partida. De todas formas ahora mismo hay un tal Oneth por el Kai que es Español y quiere jugar al Spikeout o al Top Spin. Si lo lees a tiempo, entra y prueba.
Un saludo :)
Quiero agregarte pero no me acuerdo cuál era el otro hilo :$
Pedrinky escribió:Quiero agregarte pero no me acuerdo cuál era el otro hilo :$

Tienes un privado :)
A ver cuando te conectas. :)
Llevo una semana mirando partidas y solo veo salas de Halo 2 y alguna perdida del Forza. A ver si quedamos para algun cooperativo de cuatro. Un saludo.
trigolimpio escribió:Llevo una semana mirando partidas y solo veo salas de Halo 2 y alguna perdida del Forza. A ver si quedamos para algun cooperativo de cuatro. Un saludo.

T he agregado al messenger, asi es mas facil encontrar el momento pa montar una partida. Un saludo :)
No veais que alegria me lleve esta tarde despues de estar hace dos meses casi una semana para poner el xlink y nada, voy hoy lo configuro otra vez un poco a ojo y funciona, eso si solo hay gente juegando al halo xd, pero que alegria xd.
Jose91, t digo lo mismo , agregame e intentamos montar alguna partida guapa. A trigolimpio ya lo tengo en mi grupo de gente del Xlink, un saludo :)

PD: eso hay que celebrarlo! [beer]
Pues si quereis este finde podemos hechar alguna partidilla a lo que querais, y que tenga claro esta aunque puede que sea casi cualquier juego [bad] , como os agrego? al msn, tuenti, en el mismo xlink kai?

pd: en xlink kai soy: joxbox91
De momento t dejo mi messenger para poder hablar sobre el tema con mas facilidad. En el Xlink ya nos agregaremos cuando entremos a jugar.
Un saludo :)
Pues el mio es: trigolimpio. A ver si retomamos un poco el xlink!!!. [360º]
yo es que últimamente estoy un poco desconectado porque estoy estudiando a saco, pero si quedais para alguna partida, no dudeis en avisarme.

xtag: Sicosamo
msn: sicosamo@hotmail.com
Sycosamo escribió:yo es que últimamente estoy un poco desconectado porque estoy estudiando a saco, pero si quedais para alguna partida, no dudeis en avisarme.

xtag: Sicosamo
msn: sicosamo@hotmail.com

Un poco dice, mas bien diria "away total"! , a ver si entras que tengo ganas de liarla en el Conflict y cepillarnos a todos los que nos gritan: INTRUSOS!! juasjuas . Además que no t he dicho que voy a tener el 2k3 y Fever 2003 asi que podremos echar un hockey y NFL Online. Enga un saludo :)

PD: el otro dia estuvimos Trigolimpio, un colega suyo y yo dandole un poco al PGR2, a ver si la peña se anima pq el programa (y mas pa ser gratis) va de lujo :)
Si que estoy away sí, pero es que me da miedo meterme y engancharme.
msn victoralcuadrado@hotmail.com
google mail victoralcuadrado@gmail.com

a ver si nos echamos unos vicios.. jeje
Yo ya estoy en el pueblo asi que si alguien se anima que me avise. Eso si, tengo pocos juegos, lo ideal sería que nos hicieramos una lista de lo que tenemos y a ver a qué podemos jugar. Yo por ejemplo asi que sepa jugar tengo los PES, Top Spin, rally sport 2...
Victor, t he agregado ahora mismo. Pedrinky, el PES no tiene interconexion, ojalá.... si lo tuviera me da a mi que el numero de peña que se mete en la Xbox, subiria considerablente .
El Top Spin y el Rally 2 si que estan. Si entra gente se pueden montar partidas wapas a otros como: TimeSplitters, COD2 y 3, Far Cry, conker , Mototrax, Crimson, PGR2, etc....
Yo llevo unas tarde pegando unos partidazos al NHL2k3 y ayer tarde echamos uno muy bueno sycosamo y yo al Nba Inside Drive 2004.
A ver si nos vemos por ahi, un saludo :)
A ver si bajo el Xkai. La cosa es...que ese programa se ejecuta desde el pc no?. Es que aki en el pueblo la consola la tengo directamente conectada a un router, por lo que el pc solo podría conectarlo a la xbox por wifi, osea:

portatil conectado al router por wifi - router wifi - xbox conectada por cable al router wifi

si no funciona asi pondré el cable de red, q me da una pereza sacarlo...ya que de mi portatil a la xbox hay unos 3 metros y el cable que tengo mide 10.
Si tienes la consola conectada directamente al router ya está. Ejecutando el programa en el PC, ya puedes buscar las partidas.
Otra opcion si t va mejor , es el portatil por Wifi al router y la Xbox al portatil por cable. Pero si ya la tienes conectada al router, no me complicaria. Estoy ahora en el messenger, entra si quieres y probamos a ver si t va. Un saludo :)
Dame unos 15 minutos que estoy terminando de ver la peli 2012 xD.
Yo tengo algunos juegos para jugar por el link pero antes tendría que montarme el kai este, alguien sabe cuales son las especificaciones de hardware para que corra en el pc o cualquier pc lo corre bien?
Jairolas... yo lo probe en su dia con un p3 que tengo de servidor y funcionaba muu bien..
De todas formas consegui utilizar el kai sin pc . Solo con la consola y el xbmc. Eso si con un xbmc no muy moderno.. os puedo decir que version...

aleee
victoralcuadr escribió:Jairolas... yo lo probe en su dia con un p3 que tengo de servidor y funcionaba muu bien..
De todas formas consegui utilizar el kai sin pc . Solo con la consola y el xbmc. Eso si con un xbmc no muy moderno.. os puedo decir que version...

aleee

A mi me interesa mucho eso, podrías dar más información??
Tengo como dashboard un xbmc de May 19 2008 que tiene cliente de kai integrado.
Al final creo que lo quitaron pero yo llegue a probarlo con un colega al top spin y furulaba perfectamente.
Eso si tienes que tener cuenta en el kai...

Aqui tienes mas informacion:
http://xbmc.org/wiki/?title=Xlink_Kai
victoralcuadr escribió:Tengo como dashboard un xbmc de May 19 2008 que tiene cliente de kai integrado.
Al final creo que lo quitaron pero yo llegue a probarlo con un colega al top spin y furulaba perfectamente.
Eso si tienes que tener cuenta en el kai...

Aqui tienes mas informacion:
http://xbmc.org/wiki/?title=Xlink_Kai

A bueno, pero si que se necesita un router especial...
veré a ver que más puedo averiguar.
Pues yo cuando lo probe tenia un router guarro de telefonica.. jeje
No necesitas nada especial para usar el KAI, creo que os estáis liando con la PSP (para la cual si que hace falta un pen wifi exclusivo).

Yo tengo el router blanco de imagenio (zyxel) y un DLINK de puente y conecto perfectamente.

saludos
ESte viernes 11 de diciembre. En un ratito, las 11 pm horas peninsula, las 10 pm Canarias voy a abrir en un principio partidas al Counter-Strike y Forza. Más que nada para probar tres consolas en una misma red. El user es trigolimpio. Estaremos jugando un rato con las partidas abiertas. Así que están invitados.
33 respuestas