Xiaomi reconoce la presencia de publicidad en los menús de sus teléfonos

Si le das al icono Vídeos te sale publicidad, la del limpiador lleva ya bastante
Y por eso compré el Mi A2 con Android One. Así solo tengo que aguantar el malware de Google, que es ya la mitad del habitual en cualquier dispositivo. En cualquier caso estamos viviendo la era del software intrusivo y espía, inaceptable pero poco sorprendente en realidad. Roms cocinadas, amigos.
en ajustes yo no veo eso que dicen algunos para quitar la publicidad
Después de tener una serie de inconvenientes con varios Samsung, me había decidido a que el próximo móvil que me pille sea un Xiaomi y me encuentro con esto [+risas]

Es que no lo entiendo, si ya pagué por tu producto... porque tengo que seguir generando ingresos a tu empresa y encima de manera intrusiva. Porque lógicamente es ese el fin de meter la publi no? :/

Creo que me lo seguiré pensando, solo espero que TODOS los terminales tengan alguna opción de desactivar la nefasta idea de meter publicidad en un Menú.

Saludos. [beer]
Fanecillos de la marca justificando algo tan asqueroso. Por favor... odio a los fanboys de cualquier producto o marca, es asqueroso. ;)
Al final los chinos van a ser listos y todo. Han fidelizado al personal invirtiendo en teléfonos baratos para ahora rentabilizar con la publicidad, pues no me parece mala idea siempre y cuando lo ponga bien claro en su web y su publicidad (cosa que no hacen). Yo creo que la UE puede empezar a trabajar ya que eso se llama estafa
publicidad en el sistema operativo? pero que grandisima mierd..

despues de leer ésto XIAOMI ni con un palo, NI CON UN MALDITO PALO
@rafaelkiz Si que es lamentable, pero nadie lo ha justificado :/
Ya nos comemos publicidad en todos lados, a mi en lo personal no me afecta.
Pues a mi no me sale ninguna publicidad en mi Xiaomi...
@Alejo I Podrías añadir de que toda la publicidad se puede eliminar ya que tiene una pestaña de anuncios y recomendaciones que se puede deshabilitar.
Dentro de ajustes si buscáis publicidad en MIUI os deja deseleccionar el check y dejan de salir anuncios, al menos en la aplicación del cohete (limpiador)
Bueno, al menos se pueden desactivar... [tomaaa]

Saludos :)
A mí no me sale nada de publicidad y lo tengo todo actualizado, igual es por no ser un modelo reciente, no sé.
Tampoco veo publicidad, será porque desactivé todas las opciones relacionadas justo en la configuración de inicio?
aqui teneis una guia en ingles que explica paso a paso que app tienen publicidad y como desactivarla, acabo de hacerlo en mi xiaomi y ni rastro de publicidad asi que no veo problema alguno.
https://beebom.com/how-disable-ads-miui-apps/
Yo tengo un mi A2 que le compré a un compañero de aquí, y a mí no me sale ninguna publicidad
Yo tengo mi mix 2 actualizado a la última y nada de publicidad y si aparece pues se desactiva y punto, otra cosa es que no se pudiera.
Yo hoy por hoy no cambio miui por nada.
Eso no es nada. Desde hace años hay TVs que muentran publidad cada vez que subes o bajas el volumen, o cambias de canal.
Valkyrjur escribió:
Markuf escribió:Con Android One no debería pasar, no?

Tengo yo un xiaomi mi a1 (android one) y no pasa.

Exacto, no pasa.
En cuanto me empiece a bombardear Xiaomi en publicidad, los mando a paseo por principios.
Esto ya me parece excesivo.
Espero que no se apunten las demás compañías a este moda, entonces ya vuelvo al nokia ladrillo
A mi con miui10 no me sale más que en sus app, que se puede desactivar, pero como empiecen con esas me cambio rápido
Tengo un xiaomi Redmi note 3 pro y como comentan los compañeros, en el limpiador de xiaomi si he visto publicidad, deje de usarlo y al poco tiempo cambie de rom a una de Android puro y listo , estoy en espera de un mi 8 pero como empiece a saltarme publicidad en los menús miui me va a durar muy poco
Y aunque no lo reconociera, la publicidad es más que evidente y menos mal que son ellos, siempre he sospechado que pudiera haber instalado en el móvil alguna aplicación sospechosa pero ahora ya puedo respirar traquilo al saber que el malware viene de serie.
rafaelkiz escribió:Fanecillos de la marca justificando algo tan asqueroso. Por favor... odio a los fanboys de cualquier producto o marca, es asqueroso. ;)


A mí tampoco me gustan los fanboys, pero te leíste algún comentario? Lo digo porque básicamente ningún fan salió a defender nada antes de tu comentario, más bien todo lo contrario :-?
77 respuestas
1, 2