Xiaomi presenta el Black Shark Helo, un móvil gaming con hasta 10 GB de RAM y pantalla AMOLED

1, 2, 3
Ganazas de ver clash royale, kh unchained y pokemon go a 20k 20000 fps, que gran utilidad
10Gb de Ram , en un procesador que cono Máximo soporta 8Gb de RAM . Vaya tela X-D
Mas potente que switch xD XD XD [qmparto]

Mas potencia no quiere decir mejor producto
xsecktorx escribió:En este tema de los móviles para jugar tengo la sensación de que hay demasiada preocupación por evolucionar el hardware y poca por el software ya que quitando 4 casos contados... el resto son juegos un tanto mierderos y muchos están diseñados para jugarse de forma táctil.

Lo de los 10GB de ram ya ni lo comento... una chorrada para poner en la caja y vender mas pero utilidad real me da que no.


Elefante escribió:Para jugar a juegos de Google Play... y eso que me mola pero no veo rentabilidad alguna antes me quedo con mi Switch.


nekuro escribió:Sin controles físicos integrados no es un movil gaming; solo es un movil potente. Está bien que le hayan hecho una funda para fijar los controles; pero considerando el mercado actual de juegos para android, un movil como este no aporta nada que no pueda hacer cualquier gama media/alta con un mando bluetooth.


Plage escribió:Móvil gaming para jugar al fortnite o al Candy Crash, no se yo si con 10gb de RAM tendrán suficiente, yo le habría metido 20gb mínimo no vaya a ser que se quede corto

CrazyV escribió:Con eso del fortnite, freefire y demás tienen un mercado grande.

Solo queda ver si hacen algo para el jugador mas clásico.


ahomaru escribió:Esto es un aborto entre una buena idea y un móvil para juego de la playstore. Sin juegos específicos y un mando a medias no lo veo. Lo mas parecido y que funciona ya existe y se llama switch


carloscv escribió:Woooooouuh!
Vais a poder jugar al clash royale en 1080p, jajajjaa
Pa esto me compro una switch, o si hubiera una psp y otro movil de media-alta gama( 4k, no correra videojuegos a full potencia, pero con el netflix y el whatsapp me sobra), y la switch por lo menos te garantiza juegos exclusivos, tener un pepino para jugar al clash royale, no me renta, es pagar pa na


sonic5202 escribió:pa jugar a qué? xDDDDDDDDDDDD eso es como comprar el oculus. es gaming pero no hay juegos xD


charlichano escribió:Buff 10gb de Ram, el clash royale irá como un tiro.....


Serginho2009 escribió:Ya puede tener toda la potencia del mundo que si un catálogo de juegos de calidad como móvil para jugadores no vale nada. Por desgracia, el mercado de juegos de Android e IOS es bastante pobre. Los controles táctiles son del todo menos precisos y no son muchos los juegos los que ofrecen soporte para mandos. En ese aspecto, podían copiar la soluciones de Switch con sus raíles para los joycons que es mucho más práctica que los mandos funda. Puestos a sacarle rendimiento a la solución de mandos propuesta por Xiaomi podían aprovechar para incluir en ese espacio una batería extra.


Ardillaman escribió:Ganazas de ver clash royale, kh unchained y pokemon go a 20k 20000 fps, que gran utilidad

Android tiene mucho más catálogo que PS4, XBOX ONE y SWITCH juntas sin contar ningún juego de la play store y ese catálogo está en constante expansión.

Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=-iM7jx0bQmQ

saludos
delid76 escribió:
xsecktorx escribió:En este tema de los móviles para jugar tengo la sensación de que hay demasiada preocupación por evolucionar el hardware y poca por el software ya que quitando 4 casos contados... el resto son juegos un tanto mierderos y muchos están diseñados para jugarse de forma táctil.

Lo de los 10GB de ram ya ni lo comento... una chorrada para poner en la caja y vender mas pero utilidad real me da que no.


Elefante escribió:Para jugar a juegos de Google Play... y eso que me mola pero no veo rentabilidad alguna antes me quedo con mi Switch.


nekuro escribió:Sin controles físicos integrados no es un movil gaming; solo es un movil potente. Está bien que le hayan hecho una funda para fijar los controles; pero considerando el mercado actual de juegos para android, un movil como este no aporta nada que no pueda hacer cualquier gama media/alta con un mando bluetooth.


Plage escribió:Móvil gaming para jugar al fortnite o al Candy Crash, no se yo si con 10gb de RAM tendrán suficiente, yo le habría metido 20gb mínimo no vaya a ser que se quede corto

CrazyV escribió:Con eso del fortnite, freefire y demás tienen un mercado grande.

Solo queda ver si hacen algo para el jugador mas clásico.


ahomaru escribió:Esto es un aborto entre una buena idea y un móvil para juego de la playstore. Sin juegos específicos y un mando a medias no lo veo. Lo mas parecido y que funciona ya existe y se llama switch


carloscv escribió:Woooooouuh!
Vais a poder jugar al clash royale en 1080p, jajajjaa
Pa esto me compro una switch, o si hubiera una psp y otro movil de media-alta gama( 4k, no correra videojuegos a full potencia, pero con el netflix y el whatsapp me sobra), y la switch por lo menos te garantiza juegos exclusivos, tener un pepino para jugar al clash royale, no me renta, es pagar pa na


sonic5202 escribió:pa jugar a qué? xDDDDDDDDDDDD eso es como comprar el oculus. es gaming pero no hay juegos xD


charlichano escribió:Buff 10gb de Ram, el clash royale irá como un tiro.....


Serginho2009 escribió:Ya puede tener toda la potencia del mundo que si un catálogo de juegos de calidad como móvil para jugadores no vale nada. Por desgracia, el mercado de juegos de Android e IOS es bastante pobre. Los controles táctiles son del todo menos precisos y no son muchos los juegos los que ofrecen soporte para mandos. En ese aspecto, podían copiar la soluciones de Switch con sus raíles para los joycons que es mucho más práctica que los mandos funda. Puestos a sacarle rendimiento a la solución de mandos propuesta por Xiaomi podían aprovechar para incluir en ese espacio una batería extra.


Ardillaman escribió:Ganazas de ver clash royale, kh unchained y pokemon go a 20k 20000 fps, que gran utilidad

Android tiene mucho más catálogo que PS4, XBOX ONE y SWITCH juntas sin contar ningún juego de la play store y ese catálogo está en constante expansión.

Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=-iM7jx0bQmQ

saludos

Si, pero para jugar a un juego de wii, o al clash royale no hace falta un pepino, yo tengo el emulador en el móvil para jugar al pokimon rojo, y no es un huawei p20 x. La switch no le quiero poner scene ni truquitos pero mi primo ya la tiene toda trucada y tiene juegos de todo tipo y de plataformas de épocas pasadas, también tiene una vita con emuladores y miles de millones de juegos literalmente, y otra ds truqui del almendruqui y no se ha gastado ni un quinto de lo que vale un móvil de esos.
carloscv escribió:
delid76 escribió:
xsecktorx escribió:En este tema de los móviles para jugar tengo la sensación de que hay demasiada preocupación por evolucionar el hardware y poca por el software ya que quitando 4 casos contados... el resto son juegos un tanto mierderos y muchos están diseñados para jugarse de forma táctil.

Lo de los 10GB de ram ya ni lo comento... una chorrada para poner en la caja y vender mas pero utilidad real me da que no.


Elefante escribió:Para jugar a juegos de Google Play... y eso que me mola pero no veo rentabilidad alguna antes me quedo con mi Switch.


nekuro escribió:Sin controles físicos integrados no es un movil gaming; solo es un movil potente. Está bien que le hayan hecho una funda para fijar los controles; pero considerando el mercado actual de juegos para android, un movil como este no aporta nada que no pueda hacer cualquier gama media/alta con un mando bluetooth.


Plage escribió:Móvil gaming para jugar al fortnite o al Candy Crash, no se yo si con 10gb de RAM tendrán suficiente, yo le habría metido 20gb mínimo no vaya a ser que se quede corto

CrazyV escribió:Con eso del fortnite, freefire y demás tienen un mercado grande.

Solo queda ver si hacen algo para el jugador mas clásico.


ahomaru escribió:Esto es un aborto entre una buena idea y un móvil para juego de la playstore. Sin juegos específicos y un mando a medias no lo veo. Lo mas parecido y que funciona ya existe y se llama switch


carloscv escribió:Woooooouuh!
Vais a poder jugar al clash royale en 1080p, jajajjaa
Pa esto me compro una switch, o si hubiera una psp y otro movil de media-alta gama( 4k, no correra videojuegos a full potencia, pero con el netflix y el whatsapp me sobra), y la switch por lo menos te garantiza juegos exclusivos, tener un pepino para jugar al clash royale, no me renta, es pagar pa na


sonic5202 escribió:pa jugar a qué? xDDDDDDDDDDDD eso es como comprar el oculus. es gaming pero no hay juegos xD


charlichano escribió:Buff 10gb de Ram, el clash royale irá como un tiro.....


Serginho2009 escribió:Ya puede tener toda la potencia del mundo que si un catálogo de juegos de calidad como móvil para jugadores no vale nada. Por desgracia, el mercado de juegos de Android e IOS es bastante pobre. Los controles táctiles son del todo menos precisos y no son muchos los juegos los que ofrecen soporte para mandos. En ese aspecto, podían copiar la soluciones de Switch con sus raíles para los joycons que es mucho más práctica que los mandos funda. Puestos a sacarle rendimiento a la solución de mandos propuesta por Xiaomi podían aprovechar para incluir en ese espacio una batería extra.


Ardillaman escribió:Ganazas de ver clash royale, kh unchained y pokemon go a 20k 20000 fps, que gran utilidad

Android tiene mucho más catálogo que PS4, XBOX ONE y SWITCH juntas sin contar ningún juego de la play store y ese catálogo está en constante expansión.

Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=-iM7jx0bQmQ

saludos

Si, pero para jugar a un juego de wii, o al clash royale no hace falta un pepino, yo tengo el emulador en el móvil para jugar al pokimon rojo, y no es un huawei p20 x. La switch no le quiero poner scene ni truquitos pero mi primo ya la tiene toda trucada y tiene juegos de todo tipo y de plataformas de épocas pasadas, también tiene una vita con emuladores y miles de millones de juegos literalmente, y otra ds truqui del almendruqui y no se ha gastado ni un quinto de lo que vale un móvil de esos.


tienes el emulador de wii para jugar al pokimon rojo

Imagen

El pokemon rojo es un juego de la gameboy en blanco y negro, te puedo decir que ese juego lo he visto emulado en un teléfono hará como 11 años atrás más o menos, por el 2007.

Para emular juegos de wii de forma un poco decente mínimo necesitas un Snapdragon 845; y si a eso le añadimos subir la resolución interna, filtros etc... siempre nos quedamos cortos.

Pronto podrás jugar al catálogo de PS2, de hecho ya hay juegos a los que puedes jugar, también tienes todo el catálogo de PSP completo y ahora han sacado citra para android, el emulador de la nintendo 3DS.

El resto de consolas por debajo de PSX, N64, DREAMCAST, 2DS son emulables sin despeinarse.

Estos productos siempre van bien para que las empresas gordas renueven hardware, bajen precios y vayan haciendo teléfonos más potentes.
Juba escribió:Los que decís que es para jugar a las apps de la PlayStore no tenéis ni puta idea de lo que ofrece ni Android ni el chorro de emuladores de calidad con los que cuenta. Con ese cacharro puedes jugar a Todo desde la GameBoy hasta DreamCast-PSP a la perfección y con filtros de mejora gráfica. El catálogo nada despreciable de juegos Android de calidad ya lo descubrís vosotros solitos.

Lo único criticable de este terminal son las putas luces y el precio infladete por los 10 gigas de ram.


10gb de RAM no tienen sentido ni haciendo todo eso.

Y por cierto, el único teléfono "gaming" que merece la pena y el precio es el ROG. Porque además de tweaks y un Snapdragon845 más rápido que el resto, tiene en general una buena experiencia de usuario y una cámara adecuada con su precio.
delid76 escribió:
xsecktorx escribió:En este tema de los móviles para jugar tengo la sensación de que hay demasiada preocupación por evolucionar el hardware y poca por el software ya que quitando 4 casos contados... el resto son juegos un tanto mierderos y muchos están diseñados para jugarse de forma táctil.

Lo de los 10GB de ram ya ni lo comento... una chorrada para poner en la caja y vender mas pero utilidad real me da que no.


Elefante escribió:Para jugar a juegos de Google Play... y eso que me mola pero no veo rentabilidad alguna antes me quedo con mi Switch.


nekuro escribió:Sin controles físicos integrados no es un movil gaming; solo es un movil potente. Está bien que le hayan hecho una funda para fijar los controles; pero considerando el mercado actual de juegos para android, un movil como este no aporta nada que no pueda hacer cualquier gama media/alta con un mando bluetooth.


Plage escribió:Móvil gaming para jugar al fortnite o al Candy Crash, no se yo si con 10gb de RAM tendrán suficiente, yo le habría metido 20gb mínimo no vaya a ser que se quede corto

CrazyV escribió:Con eso del fortnite, freefire y demás tienen un mercado grande.

Solo queda ver si hacen algo para el jugador mas clásico.


ahomaru escribió:Esto es un aborto entre una buena idea y un móvil para juego de la playstore. Sin juegos específicos y un mando a medias no lo veo. Lo mas parecido y que funciona ya existe y se llama switch


carloscv escribió:Woooooouuh!
Vais a poder jugar al clash royale en 1080p, jajajjaa
Pa esto me compro una switch, o si hubiera una psp y otro movil de media-alta gama( 4k, no correra videojuegos a full potencia, pero con el netflix y el whatsapp me sobra), y la switch por lo menos te garantiza juegos exclusivos, tener un pepino para jugar al clash royale, no me renta, es pagar pa na


sonic5202 escribió:pa jugar a qué? xDDDDDDDDDDDD eso es como comprar el oculus. es gaming pero no hay juegos xD


charlichano escribió:Buff 10gb de Ram, el clash royale irá como un tiro.....


Serginho2009 escribió:Ya puede tener toda la potencia del mundo que si un catálogo de juegos de calidad como móvil para jugadores no vale nada. Por desgracia, el mercado de juegos de Android e IOS es bastante pobre. Los controles táctiles son del todo menos precisos y no son muchos los juegos los que ofrecen soporte para mandos. En ese aspecto, podían copiar la soluciones de Switch con sus raíles para los joycons que es mucho más práctica que los mandos funda. Puestos a sacarle rendimiento a la solución de mandos propuesta por Xiaomi podían aprovechar para incluir en ese espacio una batería extra.


Ardillaman escribió:Ganazas de ver clash royale, kh unchained y pokemon go a 20k 20000 fps, que gran utilidad

Android tiene mucho más catálogo que PS4, XBOX ONE y SWITCH juntas sin contar ningún juego de la play store y ese catálogo está en constante expansión.

Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=-iM7jx0bQmQ

saludos


Catálogo también tenía la Wii.

Hablamos de juegos decentes. Conozco bien el catálogo móvil y la mayoría de títulos son infumables, con controles paupérrimos y llenos de micropagos.
delid76 escribió:
xsecktorx escribió:En este tema de los móviles para jugar tengo la sensación de que hay demasiada preocupación por evolucionar el hardware y poca por el software ya que quitando 4 casos contados... el resto son juegos un tanto mierderos y muchos están diseñados para jugarse de forma táctil.

Lo de los 10GB de ram ya ni lo comento... una chorrada para poner en la caja y vender mas pero utilidad real me da que no.


Elefante escribió:Para jugar a juegos de Google Play... y eso que me mola pero no veo rentabilidad alguna antes me quedo con mi Switch.


nekuro escribió:Sin controles físicos integrados no es un movil gaming; solo es un movil potente. Está bien que le hayan hecho una funda para fijar los controles; pero considerando el mercado actual de juegos para android, un movil como este no aporta nada que no pueda hacer cualquier gama media/alta con un mando bluetooth.


Plage escribió:Móvil gaming para jugar al fortnite o al Candy Crash, no se yo si con 10gb de RAM tendrán suficiente, yo le habría metido 20gb mínimo no vaya a ser que se quede corto

CrazyV escribió:Con eso del fortnite, freefire y demás tienen un mercado grande.

Solo queda ver si hacen algo para el jugador mas clásico.


ahomaru escribió:Esto es un aborto entre una buena idea y un móvil para juego de la playstore. Sin juegos específicos y un mando a medias no lo veo. Lo mas parecido y que funciona ya existe y se llama switch


carloscv escribió:Woooooouuh!
Vais a poder jugar al clash royale en 1080p, jajajjaa
Pa esto me compro una switch, o si hubiera una psp y otro movil de media-alta gama( 4k, no correra videojuegos a full potencia, pero con el netflix y el whatsapp me sobra), y la switch por lo menos te garantiza juegos exclusivos, tener un pepino para jugar al clash royale, no me renta, es pagar pa na


sonic5202 escribió:pa jugar a qué? xDDDDDDDDDDDD eso es como comprar el oculus. es gaming pero no hay juegos xD


charlichano escribió:Buff 10gb de Ram, el clash royale irá como un tiro.....


Serginho2009 escribió:Ya puede tener toda la potencia del mundo que si un catálogo de juegos de calidad como móvil para jugadores no vale nada. Por desgracia, el mercado de juegos de Android e IOS es bastante pobre. Los controles táctiles son del todo menos precisos y no son muchos los juegos los que ofrecen soporte para mandos. En ese aspecto, podían copiar la soluciones de Switch con sus raíles para los joycons que es mucho más práctica que los mandos funda. Puestos a sacarle rendimiento a la solución de mandos propuesta por Xiaomi podían aprovechar para incluir en ese espacio una batería extra.


Ardillaman escribió:Ganazas de ver clash royale, kh unchained y pokemon go a 20k 20000 fps, que gran utilidad

Android tiene mucho más catálogo que PS4, XBOX ONE y SWITCH juntas sin contar ningún juego de la play store y ese catálogo está en constante expansión.

Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=-iM7jx0bQmQ

saludos

Mil millones de mierdas son muchas mierdas distintas, pero siguen siendo mierdas.
Y menudo ejemplo has dado, un movil corriendo juegos que no son suyos en un emulador y controlado con controles externos.
Yo veo todos estos teléfonos "gaming" como un presagio de lo que va a venir en el futuro. La sociedad está tirando a estar centrados en nuestro smartphone, lo tenemos todo el día encima y hacemos mil y una cosas con ellas. Yo creo que en unos años, los móviles directamente se conectarán a un dock y nos servirán también de PC de sobremesa (como ya se ha visto en algunos smartphones de Samsung, si mal no recuerdo), por lo que es lógico que les vayan aumentando la potencia y las prestaciones.

Probablemente no veamos juegos triple A en esto de móviles-dock-pc, pero para mucha gente que juega al Lol, DOTA, OW, CS:GO, Fornite, etc, esto viene de perlas. Te compras un móvil de 500€ y tienes móvil y PC, dos por uno. No que ahora si quieres jugar te tienes que dejar unos 600€ en un PC y luego lo que te cueste el móvil.

No se, quizás tenga yo demasiadas visiones de futuro o que la peña no está viendo a donde estamos yendo xD
el emulador de ps2 no tira ni con un i5, necesitas un buen pepino... no es compatible del todo con gpus y tiras todo de cpu en modo software...
Lo mismo puede hasta dirigir cohetes nucleares.
Lo pregunto por desconocimiento absoluto, no es irnoía. Que juegos hay en Android que requieran estos monstruos?
SuperLopes escribió:Sinceramente debería tener controles físicos a ambos lados y un mapeador, sin eso es como cualquier movil

Ponerle otro controlador igual al otro lado y llamarla switch directamente.
Que poco originales son. Primero huawei y ahora xiaomi. Falta sony que siempre es quien empieza primero a plagiar a nintendo.
Imagen

como ha evolucionado esto de los móviles "gaming" [boing]
Teléfono gaming durante 2 segundos hasta que el thermal throttling haga de las suyas. Y 10 GB de RAM en un SoC que máximo admite 8. Ole XD
La verdad es que no me interesa nada... [tomaaa]

Saludos :)
delid76 escribió:
carloscv escribió:
delid76 escribió:


















Android tiene mucho más catálogo que PS4, XBOX ONE y SWITCH juntas sin contar ningún juego de la play store y ese catálogo está en constante expansión.

Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=-iM7jx0bQmQ

saludos

Si, pero para jugar a un juego de wii, o al clash royale no hace falta un pepino, yo tengo el emulador en el móvil para jugar al pokimon rojo, y no es un huawei p20 x. La switch no le quiero poner scene ni truquitos pero mi primo ya la tiene toda trucada y tiene juegos de todo tipo y de plataformas de épocas pasadas, también tiene una vita con emuladores y miles de millones de juegos literalmente, y otra ds truqui del almendruqui y no se ha gastado ni un quinto de lo que vale un móvil de esos.


tienes el emulador de wii para jugar al pokimon rojo

Imagen

El pokemon rojo es un juego de la gameboy en blanco y negro, te puedo decir que ese juego lo he visto emulado en un teléfono hará como 11 años atrás más o menos, por el 2007.

Para emular juegos de wii de forma un poco decente mínimo necesitas un Snapdragon 845; y si a eso le añadimos subir la resolución interna, filtros etc... siempre nos quedamos cortos.

Pronto podrás jugar al catálogo de PS2, de hecho ya hay juegos a los que puedes jugar, también tienes todo el catálogo de PSP completo y ahora han sacado citra para android, el emulador de la nintendo 3DS.

El resto de consolas por debajo de PSX, N64, DREAMCAST, 2DS son emulables sin despeinarse.

Estos productos siempre van bien para que las empresas gordas renueven hardware, bajen precios y vayan haciendo teléfonos más potentes.


Obviamente que el pokemon rojo no lo juego en emulador de wii, pero no se porque te inventas tus peliculas. Yo solo he dicho en referencia al catalogo, que tenia el pokemon rojo en el movil porque me gusta a mí, en ningun momento he dicho si tenia emulador de wii, de gamboy o de cualquier plataforma.
Y si para emular la wii necesitas una snapdragon 845 una de las gpu portatiles mas recientes, y la switch lleva una nvidia tegra, la perdedora del mercado, por eso nvidia ahora esta mas enfocada en ganar terreno en procesadores para la IA, apaga y vamonos me rio si necesitas eso para emular wii,

Y los emuladores son algo un tanto controvertido, porque son ilegales si lo juegas en tu movil con copias de juegos ilegales.

Y para jugar al clash royale con un pepino de mil euros, es tonteria, y aunque metiese un emulador a que voy a jugar a juegos de wii, para eso ya tengo a la switch que esta readaptada con una gpu semiportatil tegra, por eso es mas gordita, y me saca juegos de wii u y juegos de las sobremesa readaptados. Y si quiero jugar a psp, tengo una slim y una fat, con todo el catalogo, que son mucho mas baratas que un movil de 1000 euros. Y a mi me da grimita jugar a ps2, no han envejecido bien algunos de sus juegos, alguna vez que la he vuelto a encender para jugar alguno de los títulos que tanto me gustaban, veía como se veían, acostumbrado ya a una calidad grafica actual brutal, y me daba hasta grimita. Vale hay otras consolas que tienen juegos que no han envejecido tan mal como la nes debido a la apuesta por el pixel art, pero aun asi por cien pavos tengo una minines con un monton de juegos, y no me hace falta gastarme 1000 pavos.
lalioparda escribió:
SuperLopes escribió:Sinceramente debería tener controles físicos a ambos lados y un mapeador, sin eso es como cualquier movil

Ponerle otro controlador igual al otro lado y llamarla switch directamente.
Que poco originales son. Primero huawei y ahora xiaomi. Falta sony que siempre es quien empieza primero a plagiar a nintendo.


Pero este movil lleva mapeador???
Joder menudi pepinaco por 500€no esta mal no
predator_95_ escribió:Nintendo debería haberse aliado con Xiaomi para hacer la Switch.


Si, es conocido que Japón colabora mucho con China....y que se fian de todo el spyware que monta Xiaomi.
Dejar de pensar en jugar sagas de Nintendo en otras plataformas.
Este móvil es un truño....como lo fue la n-gage de Nokia para jugar .....el PC o una consola......el resto son performance,!!!!!! [beer]
SUGUSAPPLE escribió:
predator_95_ escribió:Nintendo debería haberse aliado con Xiaomi para hacer la Switch.


Si, es conocido que Japón colabora mucho con China....y que se fian de todo el spyware que monta Xiaomi.
Dejar de pensar en jugar sagas de Nintendo en otras plataformas.
Este móvil es un truño....como lo fue la n-gage de Nokia para jugar .....el PC o una consola......el resto son performance,!!!!!! [beer]


Con la empresa de móviles que sea. Un ipad es mejor que la Switch y vale lo mismo, a esto me refiero, por ese precio se podía hacer algo mejor que el Tegra X1 con una pantalla vieja.
nekuro escribió:Mil millones de mierdas son muchas mierdas distintas, pero siguen siendo mierdas.
Y menudo ejemplo has dado, un movil corriendo juegos que no son suyos en un emulador y controlado con controles externos.

A ver... Que te he dicho que la playstore no la cuentes... parece mentira que no sepas porque casi no hay juegos triple A en android.
1.Primero porque hay muchos dispositivos que optimizar.
2.Porque las desarrolladoras no se van a gastar un pastón en hacer un juego para jugarlo en un teléfono cuando saben que lo que les va bien economicamente es venderlo en todas las plataformas posibles, solo tienes que ver el número de exclusivos que han tenido las consolas en esta generación, se han reducido notablemente.
Y cuando una compañía puede lanzar un juego para dispositivos móviles lo hacen, como es el caso de las aventuras gráficas, ya que lo que quieres es meterlo en el máximo número de dispositivos posibles.
3.Por la potencia, esto está ligado a la optimización ya que habría que optimizar los juegos bien para unos pocos dispositivos si se pretende hacer un triple A al nivel de un juego de nintendo switch como zelda botw.
4.El mercado del móvil es muy variado y no se centra solo en un tipo de usuario de perfil "jugador", poder jugar a juegos en el teléfono es un plus en el que no todo el mundo tiene interés y por lo tanto la mayoría de juegos que se hacen son para casuals de cultura de juegos bastante escasa.
Generalmente son juegos que en principio son gratis hasta que te atrapan y te das cuenta que están llenos de micropagos cuando quieres seguir avanzando y no puedes porque te han matado x veces o otras estrategias que usan para sangrarte la cartera.

Y ahora vamos a la frase de "menudo ejemplo has dado, un movil corriendo juegos que no son suyos en un emulador y controlado con controles externos"

¿Controlado con controles externos? ¿Con qué quieres controlar un juego? ¿Con la mente? Algunos decís unas chorradas... dios mio...
Y tengo que decir que el mando de este teléfono es una basura, un intento de joy-con, pero puedes comprar uno externo por 20 euros o menos.
¿Juegos que no son suyos? ¿Y a ti que más te da eso? Lo que tú quieres es jugar y punto.
¿Qué no son suyos? ¿Qué significa eso? ¿Qué no le pertenecen intelectualmente? Porque en el momento en que un juego se puede ejecutar en un dispositivo este pertenece a la plataforma, te guste o no.

Algunos habláis de la emulación a día de hoy que dais pena... como si la emulación fuese algo inferior...
¿Sabéis que XBOX ONE usa un emulador para ejecutar juegos de 360 mejorados? Si, un emulador.
¿Sabes que CEMU el emulador de wii u ha ejecutado Zelda Botw con unos gráficos brutales y una estabilidad muchísimo más superior que a la de nintendo switch? De hecho zelda botw en una TV da bastante grima, a nivel portable es donde si se gana un 10.

En fin...

Serginho2009 escribió:Catálogo también tenía la Wii.

Hablamos de juegos decentes. Conozco bien el catálogo móvil y la mayoría de títulos son infumables, con controles paupérrimos y llenos de micropagos.


Te estoy diciendo que puedes jugar a juegos de wii en un teléfono, que hay más vida fuera de los juegos de la play store... todos sabemos que los juegos de la playstore en su mayoría son basura, no tienes que repetirlo veinte veces, parece mentira que no sepas el porque es así...

Tienes manhunt 2
Resident evil remake y zero
Super mario galaxy 1 y 2
Monster hunter 3
Super Smash Bros. Brawl

Si eso no son juegazos... apaga y vámonos... igual te has pasado todo el catálogo de wii.

carloscv escribió:Obviamente que el pokemon rojo no lo juego en emulador de wii, pero no se porque te inventas tus peliculas. Yo solo he dicho en referencia al catalogo, que tenia el pokemon rojo en el movil porque me gusta a mí, en ningun momento he dicho si tenia emulador de wii, de gamboy o de cualquier plataforma.
Y si para emular la wii necesitas una snapdragon 845 una de las gpu portatiles mas recientes, y la switch lleva una nvidia tegra, la perdedora del mercado, por eso nvidia ahora esta mas enfocada en ganar terreno en procesadores para la IA, apaga y vamonos me rio si necesitas eso para emular wii,

Y los emuladores son algo un tanto controvertido, porque son ilegales si lo juegas en tu movil con copias de juegos ilegales.

Y para jugar al clash royale con un pepino de mil euros, es tonteria, y aunque metiese un emulador a que voy a jugar a juegos de wii, para eso ya tengo a la switch que esta readaptada con una gpu semiportatil tegra, por eso es mas gordita, y me saca juegos de wii u y juegos de las sobremesa readaptados. Y si quiero jugar a psp, tengo una slim y una fat, con todo el catalogo, que son mucho mas baratas que un movil de 1000 euros. Y a mi me da grimita jugar a ps2, no han envejecido bien algunos de sus juegos, alguna vez que la he vuelto a encender para jugar alguno de los títulos que tanto me gustaban, veía como se veían, acostumbrado ya a una calidad grafica actual brutal, y me daba hasta grimita. Vale hay otras consolas que tienen juegos que no han envejecido tan mal como la nes debido a la apuesta por el pixel art, pero aun asi por cien pavos tengo una minines con un monton de juegos, y no me hace falta gastarme 1000 pavos.

El emulador de wii fue portado a arm hace dos días debido a la scene de switch, por eso aún está en proceso de optimización para android y solo funciona bien en teléfonos de gamas altas.
Lo puedes meter en teléfonos de años anteriores pero posiblemente tengas problemas, esto simplemente significa que en dos o tres años años cualquier usuario de teléfono podrá jugar a wii en su teléfono, para mi es lo que significa.

En switch no puedes (por el momento y veremos en que termina la scene) jugar a:

Metal gear solid 2 y 3
Silent hill 2 y 3
god of war 1 y 2
persona 4
Resident evil outbreak 1 y 2
manhunt 2
Resident evil remake y zero
Super mario galaxy 1 y 2
Monster hunter 3
Super Smash Bros. Brawl
ICO
mario kart wii
final fantasy x
Kingdom Hearts
klonoa wii
The Legend of Zelda: Twilight Princess

Por cierto, todos los juegos que he nombrado de PS2 han envejecido de forma brutal, son juegos hermosos a nivel gráfico y aún más si les subes la resolución interna, les añades filtros digitales y les quitas el efecto niebla que tenían muchos en PS2.

¿Quieres jugar a juegos de psp y tienes una slim? Pues en un teléfono los juegos de PSP se ven con unos gráficos alucinantes que nada que ver tienen con jugarlos en una PSP.

Ya te digo que zelda botw da pena en switch... la consola como portátil un 10, como sobremesa para jugar a juegos del nivel de zelda botw un 5.


Y déjate de clash royal que lo primero que dije es que os olvidaseis de la playstore, en el primer citado ya he comentado porque no hay juegos triple A para android.

La emulación de consolas en dispositivos móviles es uno de los motivos por lo que los teléfonos gaming existen, no la play store y sus mierdi juegos saca cuartos.

Los emuladores no son ilegales, los emuladores tienen sus propias licencias y usurpar su código si es ilegal, no me extrañaría que sony usurpase código de RPCS3 para implementar la famosa retro compatibilidad de PS3 en PS5, espero que estén negociando con nekotekina porque te digo que emular esa CPU es un trabajazo que lleva mucho tiempo y dudo que sony haya invertido I+D en eso cuando pueden pagar algo que ya está cimentado.


En serio me estas poniendo esos enlaces con esas chapuzas??demuestra que entiendes muy poquito de videojuegos.
Llevo en esto desde el msx 2 de sony,ordenador personal con slots para dos cartuchos y lector de cintas integrado, y no me considero un experto, pero si lo suficientemente inteligente para saber que nintendo revolucionó constantemente la industria en muchos momentos puntuales de la historia de los videojuegos.
Lo más curioso es que me enseñas dispositivos android con engendros que se acoplan y en todos ellos usan una cruceta creada por- NINTENDO [qmparto]
Tengo la jxd 7300,la 7800, la linx vision 8, nvidia shield,etc.... y ni se me pasa por la cabeza pensar en un minimo de parecido con la nintendo switch.
De hecho, los que solemos cacharrear con este tipos de dispositivos android o windows(hablo de dispositivos con mandos), estabamos deseando que saliese algo como la switch, con materiales de calidad y capaz de mover juegos triple AAA a un precio competitivo. Tras ver doom,wolfestien 2 a un nivel casi similar al de la xbox one fat, diablo 3, la noire, skyrim...BOOM, un sueño hecho realidad. Nvidia dejo de fábricar la nvidia shield tablet(quizás la más atractiva de todos estos dispositivos) en favor de fabricar para nintendo, con eso lo digo todo.
@lalioparda genial que los mueva y un 10 para el modo portátil, pero cuando la pones en modo dock se te quitan las ganas de jugar si ya los has visto en otras plataformas superiores.

Además que el catálogo de switch es bastante triste a pesar de contar con títulos third y teniendo un montón de juegos por traer a switch, switch debería ser 100% compatible con todo el catálogo de wii, así si que nintendo estaría haciendo las cosas bien.
delid76 escribió:@lalioparda genial que los mueva y un 10 para el modo portátil, pero cuando la pones en modo dock se te quitan las ganas de jugar si ya los has visto en otras plataformas superiores.

has probado el wolfestien 2 en modo dock?? yo sí, y te aseguro que raya a un nivel similar a ps4/xbox one. De hecho,los de Panic button estan haciendo mágia negra con la switch que se estan viendo los juegos acojonantemente bien con los parches y metida en el dock ni te cuento. Pero muchos de aqui hablan pero ni siquiera prueban las cosas. Es digital foundry lafuente de conocimiento de muchos y eso me entristece enormemente.
Porque escuece tanto que la switch, una consola diez veces más pequeña que una ps4/xbox one s, con un consumo energético de risa, sea capaz de mover muchos juegos a un nivel similar a las consolas de sobremesa. El exito de switch es tan rotundo y genera tanta expectación, , que los de xiami o huawei utilizan esas estrategias para atraer la atención del público.Hablas de un 5 a zelda botw en modo dock, y lo único que haces es perder credibilidad en tus palabras, porque es un juego galardonado de forma unánime por prensa y público como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. En fin...
@lalioparda lo he visto con mis propios ojos, en modo portátil se ve genial y un 10 pero en dock... dios como cojea.

Y ya te he dicho, para mi nintendo estaría haciendo las cosas bien si de entrada todo el catálogo de wii y game cube fuese retrocompatible.

Si quieren que la consola triunfe con ese catálogo tan pobre van bien... pfff ya pueden meter doom o diablo 3 que para cuatro juegos de thirds que hay el catálogo sigue siendo escaso... y no digo que vea mal que vayan trayendo juegos de thirds, me parece genial pero a este paso tortuga pasarán los años y se quedará vieja sin haber aprovechado su potencial.

A ver en que queda la cosa.

Por cierto, también podrían traer todo el catálogo de 3DS y 2DS que cuando la pones en vertical da la talla.

Imagen

con el flip grip se podría jugar sin problemas y sería un catalogazo

No entiendo como nintendo no aprovecha esto...
delid76 escribió:@lalioparda lo he visto con mis propios ojos, en modo portátil se ve genial y un 10 pero en dock... dios como cojea.

Y ya te he dicho, para mi nintendo estaría haciendo las cosas bien si de entrada todo el catálogo de wii y game cube fuese retrocompatible.

Si quieren que la consola triunfe con ese catálogo tan pobre van bien... pfff ya pueden meter doom o diablo 3 que para cuatro juegos de thirds que hay el catálogo sigue siendo escaso...

A ver en que queda la cosa.

perfecto. Te creo que has visto el reciente parche de wolfestein 2 en switch en modo dock. Como este parche es reciente, de escasos dias, te llevará menos de un minuto sacar y colgarme una foto de la tv corriendo wolfestein 2 en switch con tu nombre de usuario. Yo no tengo inconveniente en mandarte la misma foto corriendo en modo tv el wolfestein 2 enla switch y en la competencia. Aceptas el reto?? o hablas sin haber probado el parche?? porque me pareceria muy desafortunado desprestigiar un parche o un juego en modo dock sin haberlo probado.
@lalioparda Felicidades por llevar tanto tiempo en los videojuegos, espero que tengas tu correspondiente medalla.

¿alguien ha dicho que Nintendo no haya revolucionado la industria varias veces?

¿Cuál es la relación entre poner una serie de enlaces que demuestran que Nintendo no inventó la tablet con mandos y entender de videojuegos?

La cruceta tal y como la conoces la inventó Nintendo (según la historia documentada) pero ya existían cosas similares antes de eso.

¿Switch y materiales de calidad? La superficie se desgasta después de un mes de uso y se araña con mirarla, el dock es un armatoste de plástico inútil que hasta los chinos de Aliexpress han mejorado, la cruceta de la que hablas no existe en los joycon y el analógico de estos es inservible para apuntar del poco recorrido que tienen.

¿Juegos a nivel similar de Xbox One y PS4? Claro, a mitad de frames (y con bajadas), a menos resolución y con downgrade en texturas, pero si eso para ti es similar pues vale...
Rebozamiento escribió:@lalioparda Felicidades por llevar tanto tiempo en los videojuegos, espero que tengas tu correspondiente medalla.

¿alguien ha dicho que Nintendo no haya revolucionado la industria varias veces?

¿Cuál es la relación entre poner una serie de enlaces que demuestran que Nintendo no inventó la tablet con mandos y entender de videojuegos?

La cruceta tal y como la conoces la inventó Nintendo (según la historia documentada) pero ya existían cosas similares antes de eso.

¿Switch y materiales de calidad? La superficie se desgasta después de un mes de uso y se araña con mirarla, el dock es un armatoste de plástico inútil que hasta los chinos de Aliexpress han mejorado, la cruceta de la que hablas no existe en los joycon y el analógico de estos es inservible para apuntar del poco recorrido que tienen.

¿Juegos a nivel similar de Xbox One y PS4? Claro, a mitad de frames, a menos resolución y con downgrade en texturas, pero si eso para ti es similar pues vale...

vale. En el momento que pones esos enlaces a gadgets tecnologicos que esperas que piense??tu intención es decirme- eiii,a saber si nintendo invento lo de la switch.
Y yo pienso-
En serio que lo pones en duda con esos enlaces???? si has visto y probado esos gadgets,tablets con mandos acoplados ni lo cuestionarias. Pero volvemos a lo mismo, se trata de ver y probar las cosas por uno mismo. No quiero medallas, pero cuando hablas de algo tiene que ser con conocimiento de causa, y en el momento que se cuestiona el invento de la switch con esas mamarrachadas uno mismo se delata.
un saludo
@lalioparda Sigo sin ver la relación entre la calidad de esos cacharros y el hecho de que Nintendo no inventó el poder conectar una portátil a la TV ni los mandos acoplables a móviles y tablets.
Rebozamiento escribió:@lalioparda Sigo sin ver la relación entre la calidad de esos cacharros y el hecho de que Nintendo no inventó el poder conectar una portátil a la TV ni los mandos acoplables a móviles y tablets.

lo de los mandos acoplables ya se resolvera en las demandas sobre patentes,y ahi sabremos si nintendo copia la idea o no.
Si vamos por el camino de las patentes muchas veces quedó demostrado que nintendo ganó muchisimas demandas en este terreno.
https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... -no-96163/
https://www.nintenderos.com/2017/05/nin ... -los-miis/
https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... -no-88369/

Y tambien estarás de acuerdo que eso cacharros son un truño a lado de la switch y si por lo menos mi offtopic hace abrir los ojos en ese sentido me doy por satisfecho.
Yo tengo montones de eses dispositivos y no se parecen absolutamente en nada a la switch
Y ojo, la linx vision 8 es muy buen dispositivo para hacer streamin con la xbox one, y la calidad de la tablet es bastante premium, pero cojea en muchos apartados.
Imagen

@delid76
yo te creo, pero si puedes mandame la foto esa donde se ve el wolfestein 2 en switch con el parche probado por ti y que tanto criticas. Porque si no , la credebilidad es la misma como cuando le das un 5 al zelda botw en modo dock
@lalioparda no, el parche de hace 4 días no lo tengo, como comprenderás no estoy pendiente de los parches que salen cada día y aún menos en juegos multis pero te puedo asegurar que lo probé hará dos semanas y lo borré, lo mismo con el doom, por motivos de espacio, lo mismo que hice con el RE revelations porque ya me lo había pasado en PC y no tenía sentido seguir teniéndolo en switch muerto de risa ocupando gb's.

Nadie ha dicho que el zelda botw sea un mal juego, al contrario, la cuestión es que cuando lo has jugado en CEMU pues la verdad que cuando lo ves en dock con la switch echa para atrás, las cosas como son.
delid76 escribió:@lalioparda no, el parche de hace 4 días no lo tengo, como comprenderás no estoy pendiente de los parches que salen cada día y aún menos en juegos multis pero te puedo asegurar que lo probé hará dos semanas y lo borré, lo mismo con el doom, por motivos de espacio, lo mismo que hice con el RE revelations porque ya me lo había pasado en PC y no tenía sentido seguir teniéndolo en switch muerto de risa ocupando gb's.

Nadie ha dicho que el zelda botw sea un mal juego, al contrario, la cuestión es que cuando lo has jugado en CEMU pues la verdad que cuando lo ves en dock con la switch echa para atrás, las cosas como son.

vale, hace dos semanas cuando el parche es más reciente.Y tu has dicho textualmente -
lo he visto con mis propios ojos, en modo portátil se ve genial y un 10 pero en dock... dios como cojea.

A esto me refiero, credibilidad cero cuando se os llena la boca criticando cosas que no habeis probado(me dices hace dos semanas). Al final, gente como el calvo de youtube va a llevar más rzón que un santo.
@lalioparda Ahí sabremos lo que dictamina un juez, pero las tablets con mandos acoplados ya existían desde antes de la presentación de Switch y eso no lo cambia nadie.

No sé si esos cacharros en concreto son un truño o no, pero seguro que para usar apps, navegar por internet y para cualquier función multimedia en general (a excepción de jugar) son mejores que Switch, eso te lo garantizo.
Rebozamiento escribió:@lalioparda Ahí sabremos lo que dictamina un juez, pero las tablets con mandos acoplados ya existían desde antes de la presentación de Switch y eso no lo cambia nadie.

No sé si esos cacharros en concreto son un truño o no, pero seguro que para usar apps, navegar por internet y para cualquier función multimedia en general (a excepción de jugar) son mejores que Switch, eso te lo garantizo.

ya se sabrá, que no digo que vaya a ganar nintendo.
Claramente la switch no tiene funciones multimedia, de momento, pero quizás las veamos en alguna actualización del firmware. Un saludo
@lalioparda He dicho que he visto con mis propios ojos el juego, no el juego con el parche de hace 4 días.
Ojo, que se me ha pasado un parche de hace 4 días...

Estás tergiversando las cosas, igual que con lo del zelda ¿Qué más da los premios que ha recibido? No estamos criticando como es un juego de bueno, estamos criticando como este se ve en un dispositivo, estamos criticando el dispositivo. [facepalm]
Y es más, te afirmo sin dudarlo que Zelda Botw se hizo famoso gracias a cemu, hasta nintendo dejó de bloquear los vídeos del juego emulados sabiendo que tienen su propio programa de partners y aún más con las políticas autoritarias sobre el uso de su contenido no autorizado en otros dispositivos que te bloqueaban los vídeos pocos días antes del lanzamiento del juego, te los quitaban directamente de youtube, he sido testigo en primera persona de ello.
¿Sabes por qué dejaron de bloquear contenido emulado? Porque se han sacado una de pasta de los vídeos emulando zelda con cemu que ni imaginas, además de toda la publicidad que les ha dado, ya que al ser de su propiedad intelectual si no estás afiliado a su partner y detectan tu video ese contenido deja de pertenecerte y todo lo que ganas va para nintendo.

Volviendo al wolfenstein, imposible que aún así se vea a la altura de xbox one y PS4, primero porque dentro de estas hay diferentes modelos con potencias superiores a las mismas y entre ellas está la one x que lo ejecuta de forma nativa a 4K cuando la switch tiene una resolución de salida de solo 1080p.
Así que como pongas el wolfestein 2 en una tv 4K con la switch reiremos de la degradación de imagen que este sufre, sin contar el downgrade con efecto niebla que parece que te has fumado un porro.

¿Qué es maravilloso que mueva juegos así? Pues si, pero prefiero verlos bien, esta es otra de las cagadas de nintendo, no haber sacado una sobremesa a la vez que switch y que esta si pueda ejecutar los juegos a 4K nativos para disfrutarlos de la mejor forma posible como si hemos podido hacer con Zelda Botw sin la ayuda de nintendo.

No digo que la switch sea una mala consola, es una buena portátil, per a mi nintendo me da una sobremesa que corre sus juegos 4K nativos y la switch no la hubiese tocado ni con un palo, además que tendrías un catalogazo de thirds.
delid76 escribió:@lalioparda He dicho que he visto con mis propios ojos el juego, no el juego con el parche de hace 4 días.
Ojo, que se me ha pasado un parche de hace 4 días...

Estás tergiversando las cosas, igual que con lo del zelda ¿Qué más da los premios que ha recibido? No estamos criticando como es un juego de bueno, estamos criticando como este se ve en un dispositivo, estamos criticando el dispositivo. [facepalm]
Y es más, te afirmo sin dudarlo que Zelda Botw se hizo famoso gracias a cemu, hasta nintendo dejó de bloquear los vídeos del juego emulados sabiendo que tienen su propio programa de partners y aún más con las políticas autoritarias sobre el uso de su contenido no autorizado en otros dispositivos que te bloqueaban los vídeos pocos días antes del lanzamiento del juego, te los quitaban directamente de youtube, he sido testigo en primera persona de ello.
¿Sabes por qué dejaron de bloquear contenido emulado? Porque se han sacado una de pastón de los vídeos emulando zelda con cemu que ni imaginas, además de toda la publicidad que les ha dado, ya que al ser de su propiedad intelectual si no estás afiliado a su partner y detectan tu video ese contenido deja de pertenecerte y todo lo que ganas va para nintendo.

Volviendo al wolfenstein, imposible que aún así se vea a la altura de xbox one y PS4, primero porque dentro de estas hay diferentes modelos con potencias superiores a las mismas y entre ellas está la one x que lo ejecuta de forma nativa a 4K cuando la switch tiene una resolución de salida de solo 1080p.
Así que como pongas el wolfestein 2 en una tv 4K con la switch reiremos de la degradación de imagen que este sufre, sin contar el downgrade con efecto niebla que parece que te has fumado un porro.

¿Qué es maravilloso que mueva juegos así? Pues si, pero prefiero verlos bien, esta es otra de las cagadas de nintendo, no haber sacado una sobremesa a la vez que switch y que esta si pueda ejecutar los juegos a 4K nativos para disfrutarlos de la mejor forma posible.

vale vale, tu opinión es esa y la mia es que te quedaste con el culo al aire por precipitarte en criticar cosas que no has probado, porque he dejado claro que panic button esta haciendo magia con la switch y con los parches sacados en doom , y wolfestein y aún asi has rebatido que el juego en dock cojea visto por tus propios ojos. Y como no has dado pruebas ni siquiera de que tengas la switch,además de que no tengo nada personal contra ti y no quiero ensuciar más el hilo, me voy y te dejo con tu zelda botw y su cinco en modo dock. Un saludo.
lalioparda escribió:
delid76 escribió:@lalioparda He dicho que he visto con mis propios ojos el juego, no el juego con el parche de hace 4 días.
Ojo, que se me ha pasado un parche de hace 4 días...

Estás tergiversando las cosas, igual que con lo del zelda ¿Qué más da los premios que ha recibido? No estamos criticando como es un juego de bueno, estamos criticando como este se ve en un dispositivo, estamos criticando el dispositivo. [facepalm]
Y es más, te afirmo sin dudarlo que Zelda Botw se hizo famoso gracias a cemu, hasta nintendo dejó de bloquear los vídeos del juego emulados sabiendo que tienen su propio programa de partners y aún más con las políticas autoritarias sobre el uso de su contenido no autorizado en otros dispositivos que te bloqueaban los vídeos pocos días antes del lanzamiento del juego, te los quitaban directamente de youtube, he sido testigo en primera persona de ello.
¿Sabes por qué dejaron de bloquear contenido emulado? Porque se han sacado una de pastón de los vídeos emulando zelda con cemu que ni imaginas, además de toda la publicidad que les ha dado, ya que al ser de su propiedad intelectual si no estás afiliado a su partner y detectan tu video ese contenido deja de pertenecerte y todo lo que ganas va para nintendo.

Volviendo al wolfenstein, imposible que aún así se vea a la altura de xbox one y PS4, primero porque dentro de estas hay diferentes modelos con potencias superiores a las mismas y entre ellas está la one x que lo ejecuta de forma nativa a 4K cuando la switch tiene una resolución de salida de solo 1080p.
Así que como pongas el wolfestein 2 en una tv 4K con la switch reiremos de la degradación de imagen que este sufre, sin contar el downgrade con efecto niebla que parece que te has fumado un porro.

¿Qué es maravilloso que mueva juegos así? Pues si, pero prefiero verlos bien, esta es otra de las cagadas de nintendo, no haber sacado una sobremesa a la vez que switch y que esta si pueda ejecutar los juegos a 4K nativos para disfrutarlos de la mejor forma posible.

vale vale, tu opinión es esa y la mia es que te quedaste con el culo al aire por precipitarte en criticar cosas que no has probado, porque he dejado claro que panic button esta haciendo magia con la switch y con los parches sacados en doom , y wolfestein y aún asi has rebatido que el juego en dock cojea visto por tus propios ojos. Y como no has dado pruebas ni siquiera de que tengas la switch,además de que no tengo nada personal contra ti y no quiero ensuciar más el hilo, me voy y te dejo con tu zelda botw y su cinco en modo dock. Un saludo.


¿Cómo quieres que se vea el zelda de bien en una TV si lo mueve en modo dock a 900p y lo reescala a la salida a 1080p?
¿Y si además lo juegas en una tv 4K? Reescalas de nuevo a 4K esos reescalados 1080p, nada bueno puede salir de ese mejunje de reescalados forzados.

Imagen
Lo que no entiendo es porque no tendría que tener la switch cuando de forma indirecta te lo he dicho en un montón de líneas... parece mentira que te tenga que demostrar que la tengo...

aún tengo el doom y creo que actualizado

saludos
delid76 escribió:
lalioparda escribió:
delid76 escribió:@lalioparda He dicho que he visto con mis propios ojos el juego, no el juego con el parche de hace 4 días.
Ojo, que se me ha pasado un parche de hace 4 días...

Estás tergiversando las cosas, igual que con lo del zelda ¿Qué más da los premios que ha recibido? No estamos criticando como es un juego de bueno, estamos criticando como este se ve en un dispositivo, estamos criticando el dispositivo. [facepalm]
Y es más, te afirmo sin dudarlo que Zelda Botw se hizo famoso gracias a cemu, hasta nintendo dejó de bloquear los vídeos del juego emulados sabiendo que tienen su propio programa de partners y aún más con las políticas autoritarias sobre el uso de su contenido no autorizado en otros dispositivos que te bloqueaban los vídeos pocos días antes del lanzamiento del juego, te los quitaban directamente de youtube, he sido testigo en primera persona de ello.
¿Sabes por qué dejaron de bloquear contenido emulado? Porque se han sacado una de pastón de los vídeos emulando zelda con cemu que ni imaginas, además de toda la publicidad que les ha dado, ya que al ser de su propiedad intelectual si no estás afiliado a su partner y detectan tu video ese contenido deja de pertenecerte y todo lo que ganas va para nintendo.

Volviendo al wolfenstein, imposible que aún así se vea a la altura de xbox one y PS4, primero porque dentro de estas hay diferentes modelos con potencias superiores a las mismas y entre ellas está la one x que lo ejecuta de forma nativa a 4K cuando la switch tiene una resolución de salida de solo 1080p.
Así que como pongas el wolfestein 2 en una tv 4K con la switch reiremos de la degradación de imagen que este sufre, sin contar el downgrade con efecto niebla que parece que te has fumado un porro.

¿Qué es maravilloso que mueva juegos así? Pues si, pero prefiero verlos bien, esta es otra de las cagadas de nintendo, no haber sacado una sobremesa a la vez que switch y que esta si pueda ejecutar los juegos a 4K nativos para disfrutarlos de la mejor forma posible.

vale vale, tu opinión es esa y la mia es que te quedaste con el culo al aire por precipitarte en criticar cosas que no has probado, porque he dejado claro que panic button esta haciendo magia con la switch y con los parches sacados en doom , y wolfestein y aún asi has rebatido que el juego en dock cojea visto por tus propios ojos. Y como no has dado pruebas ni siquiera de que tengas la switch,además de que no tengo nada personal contra ti y no quiero ensuciar más el hilo, me voy y te dejo con tu zelda botw y su cinco en modo dock. Un saludo.


¿Cómo quieres que se vea el zelda de bien en una TV si lo mueve en modo dock a 900p y lo reescala a la salida a 1080p?
¿Y si además lo juegas en una tv 4K? Reescalas de nuevo a 4K esos reescalados 1080p, nada bueno puede salir de ese mejunje de reescalados forzados.

Imagen
Lo que no entiendo es porque no tendría que tener la switch cuando de forma indirecta te lo he dicho en un montón de líneas... parece mentira que te tenga que demostrar que la tengo...

aún tengo el doom y creo que actualizado

saludos

Pues perfecto, si puedes prueba el parche de wolfestein 2, y tras eso quizás tu opinión cambie. Entiende que sea sospechoso que critiques el modo dock del wolfestein 2 cuando despues del parche estamos todo alucinando.
No todo el mundo tiene una tele 4k, y dando por hecho que si, el problema de reescalado no solo sería de switch, porque la única consola que no reescala 4k es xbox one x que va de manera nativa, el resto reescala incluso desde resoluciones 900p.
Y teniendo un televisor 1080p, que tampoco es habitual porque la mayoria de la gente aún tiene hd o hd ready, es una cantidad enorme de juegos de switch que en dock van a 1080, no veo el problema.
Y dejo el offtopic.
mola el detalle del mando, pero pa jugar a chorrijuegos cuando vas a la calle, como no seas que estes viajando todo el dia , casi que paso , aun asi mientras mas opciones mejor
lalioparda escribió:
delid76 escribió:
lalioparda escribió:vale vale, tu opinión es esa y la mia es que te quedaste con el culo al aire por precipitarte en criticar cosas que no has probado, porque he dejado claro que panic button esta haciendo magia con la switch y con los parches sacados en doom , y wolfestein y aún asi has rebatido que el juego en dock cojea visto por tus propios ojos. Y como no has dado pruebas ni siquiera de que tengas la switch,además de que no tengo nada personal contra ti y no quiero ensuciar más el hilo, me voy y te dejo con tu zelda botw y su cinco en modo dock. Un saludo.


¿Cómo quieres que se vea el zelda de bien en una TV si lo mueve en modo dock a 900p y lo reescala a la salida a 1080p?
¿Y si además lo juegas en una tv 4K? Reescalas de nuevo a 4K esos reescalados 1080p, nada bueno puede salir de ese mejunje de reescalados forzados.

Imagen
Lo que no entiendo es porque no tendría que tener la switch cuando de forma indirecta te lo he dicho en un montón de líneas... parece mentira que te tenga que demostrar que la tengo...

aún tengo el doom y creo que actualizado

saludos

Pues perfecto, si puedes prueba el parche de wolfestein 2, y tras eso quizás tu opinión cambie. Entiende que sea sospechoso que critiques el modo dock del wolfestein 2 cuando despues del parche estamos todo alucinando.
No todo el mundo tiene una tele 4k, y dando por hecho que si, el problema de reescalado no solo sería de switch, porque la única consola que no reescala 4k es xbox one x que va de manera nativa, el resto reescala incluso desde resoluciones 900p.
Y teniendo un televisor 1080p, que tampoco es habitual porque la mayoria de la gente aún tiene hd o hd ready, es una cantidad enorme de juegos de switch que en dock van a 1080, no veo el problema.
Y dejo el offtopic.



Emmmm ¿sabéis de lo que se habla?, el wolfestein 2 es un juego multiplataforma creado para ser soportado en la resolución de un monitor o tv, en modo portátil es cuando cojea, y aun así esta muy bien el modo portátil.Par nada el modo dock es una basura como dices tu, y parece que no sabes lo que significa la memoria y procesamiento gráfico, es muy complejo e influyen muchas características diferentes, y optimizables según cada situación. Y hay juegos en switch que están optimizados mas para el modo dock, y otros que están mejor optimizados en portátil, pero esto depende de muchos factores.

De todas formas sigo pensando, que gastarme un sueldo entero para comprar un móvil de estos para emulación, me parece ser un poco retarded, con las posibilidades actuales, y si se habla de emuladores hay muchas mas opciones mas económicas que esos móviles modernos de mil y pico pavos.
lalioparda escribió:
delid76 escribió:@lalioparda genial que los mueva y un 10 para el modo portátil, pero cuando la pones en modo dock se te quitan las ganas de jugar si ya los has visto en otras plataformas superiores.

has probado el wolfestien 2 en modo dock?? yo sí, y te aseguro que raya a un nivel similar a ps4/xbox one.


Hostias, no. Tengo la Switch y le pego buenas horas xq me encanta. Wolfenstein 2 es un port loable. Pero vamos, al lado de el resto de las versiones rasca, es a 30fps y su resolución... Nope.
Pues yo lo veo un movil majo.
Esta claro que con la variante de los 6gb va de sobra para absolutamente todo.
delid76 escribió:A ver... Que te he dicho que la playstore no la cuentes... parece mentira que no sepas porque casi no hay juegos triple A en android.
1.Primero porque hay muchos dispositivos que optimizar.
2.Porque las desarrolladoras no se van a gastar un pastón en hacer un juego para jugarlo en un teléfono cuando saben que lo que les va bien economicamente es venderlo en todas las plataformas posibles, solo tienes que ver el número de exclusivos que han tenido las consolas en esta generación, se han reducido notablemente.
Y cuando una compañía puede lanzar un juego para dispositivos móviles lo hacen, como es el caso de las aventuras gráficas, ya que lo que quieres es meterlo en el máximo número de dispositivos posibles.
3.Por la potencia, esto está ligado a la optimización ya que habría que optimizar los juegos bien para unos pocos dispositivos si se pretende hacer un triple A al nivel de un juego de nintendo switch como zelda botw.
4.El mercado del móvil es muy variado y no se centra solo en un tipo de usuario de perfil "jugador", poder jugar a juegos en el teléfono es un plus en el que no todo el mundo tiene interés y por lo tanto la mayoría de juegos que se hacen son para casuals de cultura de juegos bastante escasa.
Generalmente son juegos que en principio son gratis hasta que te atrapan y te das cuenta que están llenos de micropagos cuando quieres seguir avanzando y no puedes porque te han matado x veces o otras estrategias que usan para sangrarte la cartera.

No, si estoy de acuerdo en lo de que en google play store solo hay mierda. Pero es lo que hay y los fabricantes diseñan en funcion de lo que hay.. A fin de cuentas, poner a punto un emulador y conseguir las roms no es algo que esté al alcance de todo el mundo, asi que no diseñan los moviles para emular, sino para jugar a lo que hay disponible facilmente.

delid76 escribió:Y ahora vamos a la frase de "menudo ejemplo has dado, un movil corriendo juegos que no son suyos en un emulador y controlado con controles externos"
¿Controlado con controles externos? ¿Con qué quieres controlar un juego? ¿Con la mente? Algunos decís unas chorradas... dios mio...
Y tengo que decir que el mando de este teléfono es una basura, un intento de joy-con, pero puedes comprar uno externo por 20 euros o menos.

Pa chorradas las tuyas, que haces que no entiendes porque no puedes rebatir como es debido. No puedes llamar a un movil "gamer" y luego necesitar enchufarle unos controles físicos que no tiene para poder jugar. El Xperia play si que es un movil gamer; pero todos los que anuncian ultimamente no lo son, pues no se diferencian de cualquier movil un poco potente al que se le conecte un mando usb o bt.

delid76 escribió:¿Juegos que no son suyos? ¿Y a ti que más te da eso? Lo que tú quieres es jugar y punto.
¿Qué no son suyos? ¿Qué significa eso? ¿Qué no le pertenecen intelectualmente? Porque en el momento en que un juego se puede ejecutar en un dispositivo este pertenece a la plataforma, te guste o no.

En primer lugar, usar emuladores es usar juegos que no son de la plataforma; por lo que sacar pecho por el buen catálogo que tiene es un sinsentido ya que su catálogo real es una puta mierda y necesita los juegos de otras plataformas, que si son plataformas dedicadas al gaming, para poder destacar. Y volviendo a lo anterior, para jugar a esos juegos hace falta tener controles externos, ergo no se pueden jugar sin hardware extra, ergo sin juegos en condiciones no es un movil gamer.

delid76 escribió:Algunos habláis de la emulación a día de hoy que dais pena... como si la emulación fuese algo inferior...
¿Sabéis que XBOX ONE usa un emulador para ejecutar juegos de 360 mejorados? Si, un emulador.
¿Sabes que CEMU el emulador de wii u ha ejecutado Zelda Botw con unos gráficos brutales y una estabilidad muchísimo más superior que a la de nintendo switch? De hecho zelda botw en una TV da bastante grima, a nivel portable es donde si se gana un 10.

La emulación no es algo inferior, pero no se me ocurre decir que una consola opensource como la GP2X tiene un gran catálogo de juegos, porque su catálogo es una mierda. Lo bueno es el catálogo de todas las máquinas que emula.
¿Sabes que lo que usa XBOX one para la retrocompatibilidad no es un emulador? Efectivamente, a la one le falta potencia para poder emular un hard tan complejo como el de la 360, por lo que los juegos "retrocompatibles" en realidad no son emulados, son portados, y en todo caso pueden utilizar algo de virtualización para hacerle creer al juego que dispone de las mismas apis que si corriese en una 360.
En cuanto al zelda BOTW, ¿Sabes que se emula la versión de WiiU y no la de Switch? ¿Sabes que un sucio tegra capado para que gaste menos batería no puede competir con ordenadores de última generación con gráficas gáming dedicadas? Es que reivindicas obviedades como si acabases de descubrir la pólvora. Evidentemente la práctica totalidad de los emuladores acaban superando ciertos aspectos del hardware original que fueron diseñados para emular; pero eso es normal, una vez emulados los cores correctamente, a cualquier pc gaming le sobran recursos gráficos para mejorar las pobres especificaciones gráficas de cualquier consola.
nekuro escribió:No, si estoy de acuerdo en lo de que en google play store solo hay mierda. Pero es lo que hay y los fabricantes diseñan en funcion de lo que hay.. A fin de cuentas, poner a punto un emulador y conseguir las roms no es algo que esté al alcance de todo el mundo, asi que no diseñan los moviles para emular, sino para jugar a lo que hay disponible facilmente.

El problema es que muchos os reisteis de un móvil potente diciendo que lo único que existía para android era la playstore y sus juegos chupa sangre.

Poner un emulador en un teléfono que es compatible no supone ningún problema, la mayoría de emuladores están en la playstore como si fuesen juegos legales y también tienes plataformas como happy chick que facilitan todo el trabajo, además la gente ya no vive en las cavernas y sabe conseguir roms... no es como antes que si era todo más underground cuando no había casi internet y tenías que tener contactos ya que no todo el mundo podía comprarse una grabadora de CD's ni sabía soldar...

Happy chick tiene descarga de roms, eso ya si que es ilegal y por eso esta última app no está en la playstore de google pero es muy sencilla de instalar, es una apk como cualquier otra.

Así de simple, si hay mucha gente que usa emuladores en teléfonos que incluso permiten jugar online y estos forman gran parte de los juegos que se pueden ejecutar mediante telefonía entonces...¿Vamos a que negar que los juegos emulados son un peso fuerte para hacer teléfonos para jugar?
Si la emulación está en su mejor momento, hasta sacaron retroarch para PS2 hace dos días.

nekuro escribió:Pa chorradas las tuyas, que haces que no entiendes porque no puedes rebatir como es debido. No puedes llamar a un movil "gamer" y luego necesitar enchufarle unos controles físicos que no tiene para poder jugar. El Xperia play si que es un movil gamer; pero todos los que anuncian ultimamente no lo son, pues no se diferencian de cualquier movil un poco potente al que se le conecte un mando usb o bt.


Eso de ponerle a los dispositivos el nombre de "gamer" es algo que a mi ni me va ni me viene porque sé que es marketing... además que es algo que tampoco va con mi generación, para mi escuchar esos términos me producen lo mismo que pasar una cuchara por una olla.

De todas formas mi crítica a todos esos comentarios que mencioné, entre ellos el tuyo, fue porque todos comentabais cosas del estilo como:
"Para jugar a juegos de la playstore, si no hay juegos buenos!".
"¿Para qué un móvil así si no hay juegos para android o todo es basura para android".
"Para jugar al candycrush"

En ningún momento hablé de este terminal ni que me parecía, hablé de android y que hay más vida fuera de la playstore, así que no volvamos a lo que no viene porque no me interesa hablar de este teléfono.

¿Qué un teléfono "gaming" tiene que tener un pad incorporado? Pues no lo veo mal pero la mayoría de juegos que jugarás con eso viejo que has mostrado son retro porque sin joysticks no irás muy lejos, pero vamos que es un plus, tampoco veo descabellado ver un teléfono con joycons como este intento manco de xiaomi, no creo que vaya muy desviado de lo que es nintendo switch.
Imagen
Y recordemos que nintendo switch es una consola de dedicada exclusivamente a juegos... no un móvil... así que según lo que veo este teléfono está en la misma onda que switch...
Además que cuando te llamen deberías no tener que llevarte el joystick a la oreja, recordemos que no es solo para jugar.

Tampoco veo mal que te lleves un mando o un adaptador/controlador al que le puedas incorporar el teléfono y ganes la misma comodidad que tendrías jugando con un mando de consola, de hecho hay un mercado enorme de mandos para android... vamos, prefiero usar un mando adaptable que se lo pones y se lo quitas cuando quieres y tienes infinidad de productos a escoger en el mercado con una amplia gama de precios a tener que ceñirme a esa caca que parece un joycon manco o lo que te den de comer, pero para tener sticks siempre quedan los joycons y poderlos remover en caso de que se rompan para comprar otras.

Vamos es que veo la imagen y está claro que ese teléfono es un intento de switch, de hecho se ha comentado por varios usuarios, no creo que tenga sentido lo que rebated de sacar un teclado cuando tienes joycons con sticks... pero bueno... tampoco quiero hablar de esto.


nekuro escribió:La emulación no es algo inferior, pero no se me ocurre decir que una consola opensource como la GP2X tiene un gran catálogo de juegos, porque su catálogo es una mierda. Lo bueno es el catálogo de todas las máquinas que emula.
¿Sabes que lo que usa XBOX one para la retrocompatibilidad no es un emulador? Efectivamente, a la one le falta potencia para poder emular un hard tan complejo como el de la 360, por lo que los juegos "retrocompatibles" en realidad no son emulados, son portados, y en todo caso pueden utilizar algo de virtualización para hacerle creer al juego que dispone de las mismas apis que si corriese en una 360.
En cuanto al zelda BOTW, ¿Sabes que se emula la versión de WiiU y no la de Switch? ¿Sabes que un sucio tegra capado para que gaste menos batería no puede competir con ordenadores de última generación con gráficas gáming dedicadas? Es que reivindicas obviedades como si acabases de descubrir la pólvora. Evidentemente la práctica totalidad de los emuladores acaban superando ciertos aspectos del hardware original que fueron diseñados para emular; pero eso es normal, una vez emulados los cores correctamente, a cualquier pc gaming le sobran recursos gráficos para mejorar las pobres especificaciones gráficas de cualquier consola.


Lo importante es lo que puedes hacer con un dispositivo, no lo que una tienda de google te ofrece, porque al fin y al cabo la playstore no deja de ser nada más que eso, una tienda de GOOGLE, del AMO.
La playstore no es más que una tienda de las miles de tiendas a la que los usuarios recurren pensando que es DIOS cuando hay muchísimas más tiendas. Lo mismo pasa con los buscadores de los navegadores o con los navegadores mismos... no todo es GOOGLE aunque parece que si...

Si puedes ejecutar juegos de wii en tu teléfono entonces este se convierte en un dispositivo que puede ejecutar juegos de wii y no solo candycrushes.

La xbox one emula powerpc en x86... la xbox 360 también emula juegos de la primera xbox que se han ido compatibilizando con el tiempo, por eso algunos pueden presentar problemas a día de hoy.

But fundamentally, Xbox 360 back-compat works on the principle of an emulation layer. There is some hardware assistance and - yes - some 'secret sauce' (Microsoft didn't want to be drawn on how the emulator supports Xbox 360's VMX128 vector units, for example), but the team is now at the point now where everything an Xbox 360 can do, its emulator can mirror in software. And that's impressive - by the end of the 360 era, developers had leeway to bypass the DirectX API and address the GPU more directly, potentially making transcompilation of code more challenging. Stillwell confirms that this isn't a problem for the emulation layer and in fact, the only thing that isn't supported is XNA.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ually-work

Básicamente es emulación no solo "algo" de virtualización, aunque no es 100% por software, como ya has dicho pero tampoco "algo".
RPCS3 tampoco ha emulado todos los juegos de la noche a la mañana y algunos requieren mucho más trabajo, por eso MGS4 aún no ha proyectado ni su menú.
Y en 360 pasaba lo mismo con el catálogo de la 1, lo iban ampliando como ha pasado con los de 360 en la one, con cualquier emulador que hay en PC pasa lo mismo.

He dicho que cemu es el emulador de wii u ¿Por qué haces mención de si soy conocedor de que se está ejecutando la versión de wii u y no la de switch?
La gracia es que un juego de la wii u que se supone que funciona a una resolución inferior que en la switch si lo emulas le da veinte mil patadas a la versión de la switch, pero vamos, que no deja de ser el mismo juego con la resolución interna aumentada y filtros, pero es curioso.

En fin, no tiene mucho sentido este debate, se está yendo cuando lo único que quería decir es que hay más vida fuera de la playstore y del AMO GOOGLE.

saludos
ElSrStinson escribió:
Rubi. escribió:
eRgAlle escribió:Móvil gaming... [facepalm]

10GB de RAM... [facepalm]


Pero sii ya con eso es mas potente que PS4 y XONE


Vuelve a pruebas, nosotros no pertenecemos a este lugar

@ElSrStinson Jajajajajaja... claro, y su móvil con una cámara de 24Mpx hace mejores fotos que mi réflex de 6Mpx...
@delid76
1º Aburres a las piedras con tus posts kilométricos que se podrían resumir en 4 o 5 líneas
2º Tu problema es que muchos nos reímos de este "movil gamer" con toda la razón del mundo. Y saliste defendiendo ese movil gamer diciendo que podía correr muchos emuladores, pero el 90% de esos juegos funcionan en cualquier gama media al que le conectes un joypad y si nos vamos a un gama alta ya vamos al 100%, ergo llamar "gamer" a un movil que no aporta nada frente a un movil normal y corriente es un sinsentido.
Por otro lado, los emuladores están bien y están plagados de juegos de calidad, pero no dejan de ser juegos creados para otras plataformas; ¿y por que hay que tirar de emuladores para jugar a buenos juegos? porque los juegos hechos para smartphone apestan.
En cuanto a los emus. Por una parte es un lujo poder jugarlos en un smartphone, pero en el momento que necesitas llevar un mando en el bolsillo para poder jugar como dios manda, el factor portabilidad del smartphone pierde el 90% de su atractivo, pues de poco sirve comprarse un smartphone finito y ultimo modelo, si luego hay que llevarse un mando en el bolsillo para poder aprovecharlo debidamente.
En resumen, esto es un bucle que se retroalimenta:
1.- Los smartphones sin controles fisicos integrados no sirven para jugar a todo ergo no son smartphones gamer
2.- Los mejores juegos para smartphone están en los emuladores, pero esos juegos no están diseñados para smartphone
3.- Para jugar bien a esos juegos hacen falta controles físicos, pero resulta que... (volver al punto 1)
101 respuestas
1, 2, 3