Xiaomi pone precio a todos sus productos de lanzamiento en España

1, 2, 3
Torres escribió:
AzagraMac escribió:no he tenido problemas, lo uso hasta en el coche con el navegador Sygic.

Por mi parte, totalmente recomendable.


A mi el gps del mi5 me va fatal.., es imposible utilizarlo como gps.., tarda en coger señal un huevo y luego te ubica siempre mal. En su momento busqué por internet y ví que era un fallo generalizado de los xiaomi.., ya lo han solucionado en los últimos modelos??

Eso me pasaba a mi cuando lo compre, lo cambie de la rom global estable a la de desarrollo, y genial, ahora lo tengo con la version MIUI 9, ROM Developer v7.11.6, va como un tiro.
ImagenImagen
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan

no hay la oficial a la venta, ellos evidentemente las tienen, pero vamos que las hay de calidad. Y no, el redmi 4a no la tiene integrada si te refieres a no sustituible.

Perfecto a ver si cae uno en el black friday ... ;)
Pues para mi mujer y para mi que tenemos que , por desgracia y a la fuerza casi, desprendernos del Lumia la verdad es que estos precios estan muy bien. A ver si en el BF bajan algo más y ya perfecto
Torres escribió:
DavET escribió:Supongo que traen baterías integradas, bien, a los dos años tiro el móvil o que ? :-| no he tenido nunca uno de estos ...


Bueno hay recambios para hacerlo tú mismo...


volatilizando la garantia y comprometiendo el telefono en el proceso, pequeños detalles sin importancia.

abrir un telefono es una operacion delicada y muy conveniente que lo haga persona cualificada con equipamiento adecuado. es muy facil cargarse un telefono moderno sólo intentando abrirlo.

y no, un video de youtube a mi no me parece documentacion tecnica suficiente para meterse en harina.
GXY escribió:
Torres escribió:
DavET escribió:Supongo que traen baterías integradas, bien, a los dos años tiro el móvil o que ? :-| no he tenido nunca uno de estos ...


Bueno hay recambios para hacerlo tú mismo...


volatilizando la garantia y comprometiendo el telefono en el proceso, pequeños detalles sin importancia.

abrir un telefono es una operacion delicada y muy conveniente que lo haga persona cualificada con equipamiento adecuado. es muy facil cargarse un telefono moderno sólo intentando abrirlo.

y no, un video de youtube a mi no me parece documentacion tecnica suficiente para meterse en harina.


Bueno le he contestado al compañero que preguntaba si a los dos años tenía que tirar el móvil por el tema de la batería. A los dos años no hay garantía y antes de tirarlo te la puedes jugar a cambiar la batería...

Y bueno estos móviles chinos no vienen ensamblados como un iPhone.., no es exageradamente difícil operarlos jajjaja
@AzagraMac no digo que sea más grande que x móvil. Solo apunto que me parecen grandes para ser dispositivos móviles que seguramente a más de uno no le cabrá en el bolsillo.
La verdad es que no estoy muy al día en el mundo de los móviles y quizás también mal acostumbrado al pensar que los móviles deberían ser un poco más pequeños.

No es un reproche a tu comentario sino una aclaración.

Tenía pensado comprar el Mi A1 porque a pesar de no tener un procesador "rompedor" es AndroidOne y creo que aguantará unos años antes de comenzar a sentirse pesado al usarlo.
En la web pone próximamente y de entre todos los distribuidores oficiales, en Amazon, aparece como temporalmente sin stock.

Habrá que esperar.
En cuestiones de rendimiento que es mejor, un Redmi Note de 4Gb de Ram, o el Redmi 4X?
¿De sus tablets aún no se sabe nada?
Alguno comprasteis en amazon para recibir el lunes y habeis tenido algun movimiento? El producto para nuevas compras ya marca entre 1 y 2 meses de espera y no se sabe nada.
Hola gente que recomendáis ¿pillarlo en amazon con garantía o aprovechar el 11 del 11 en aliexpress? lo hay con un 20% de descuento que quedan bastante bien de precio , se que el tema garantía es un putada en aliexpress pero es que hoy te ahorras una pasta en unos cuentos modelos
Pues a ver cuando llega el mi scooter, tengo ganas de probar eso y ver si tiene una mayor acogida en el mercado español con ese precio, garantía y facilidad a la hora de conseguirlo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DavET escribió:
korchopan

no hay la oficial a la venta, ellos evidentemente las tienen, pero vamos que las hay de calidad. Y no, el redmi 4a no la tiene integrada si te refieres a no sustituible.

Perfecto a ver si cae uno en el black friday ... ;)


Pues he leído por ahí que no es extraíble ... alguien me lo puede confirmar de primera mano ? gracias.
DavET escribió:
DavET escribió:
korchopan

no hay la oficial a la venta, ellos evidentemente las tienen, pero vamos que las hay de calidad. Y no, el redmi 4a no la tiene integrada si te refieres a no sustituible.

Perfecto a ver si cae uno en el black friday ... ;)


Pues he leído por ahí que no es extraíble ... alguien me lo puede confirmar de primera mano ? gracias.

extraíble es, ya te dije que no es que tenga una tapa trasera que quitas con un par de dedos y cambiar batería, pero no está soldada, ni integrada en la circuitería, ni requiere una gran habilidad ni herramientas sofisticadas, con algo de plástico plano y más o menos rígido como una púa de guitarra (que es lo que uso yo) y un destornillador no tiene mucha ciencia. Tienes vídeos en youtube (que normalmente usan herramientas específicas pero que no dejan de ser un trozo de plástico) de cambios de baterías de los modelos de xiaomi entre ellos el 4A. Yo he abierto y destripado varios modelos de xiaomi y con no ser un zote bestia y tener un poco de cuidado para sacar la tapa trasera sin que queden marcas (que ya te digo poco a poco y con algo de plástico fino se saca sin ningún problema), el resto es desatornillar unos pocos tornillos y desconectar el cable de la batería que es de quita y pon, despegar la batería que está pegada con dos bandas adhesivas (lo mismo, poco a poco con algo rígido y plano) y ya está. Mírate los vídeos y verás, eso sí, si eres de los que cosa que tocas cosa que rompes pues no, como todo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan

extraíble es, ya te dije que no es que tenga una tapa trasera que quitas con un par de dedos y cambiar batería, pero no está soldada, ni integrada en la circuitería, ni requiere una gran habilidad ni herramientas sofisticadas, con algo de plástico plano y más o menos rígido como una púa de guitarra (que es lo que uso yo) y un destornillador no tiene mucha ciencia. Tienes vídeos en youtube (que normalmente usan herramientas específicas pero que no dejan de ser un trozo de plástico) de cambios de baterías de los modelos de xiaomi entre ellos el 4A. Yo he abierto y destripado varios modelos de xiaomi y con no ser un zote bestia y tener un poco de cuidado para sacar la tapa trasera sin que queden marcas (que ya te digo poco a poco y con algo de plástico fino se saca sin ningún problema), el resto es desatornillar unos pocos tornillos y desconectar el cable de la batería que es de quita y pon, despegar la batería que está pegada con dos bandas adhesivas (lo mismo, poco a poco con algo rígido y plano) y ya está. Mírate los vídeos y verás, eso sí, si eres de los que cosa que tocas cosa que rompes pues no, como todo.


Ah, bien bien, no creo que tuviera problemas, el caso es que no esté soldada ;)
Gracias por el aporte y un saludo.
otro que esta esperando a que traigan el mi365 scooter.
114 respuestas
1, 2, 3