Xiaomi Mi Mix 3 se presenta con cámara deslizante, sin notch y diseño todo pantalla

¿Soy el único que cree que al darle al scroll activará por accidente el control deslizante?
Este móvil es de lo mejorcito diseño, calidad y precio. No es el primero, vale. Pero sí el único con un precio normal.

En cuanto al tema de la cámara deslizante. Yo tengo el Sony Xperia mini con teclado deslizante y funciona perfecto después de 7 años con él. De todas formas si eres de los que se toman selfies o hace mucha video llamada y no te fías, hay mucho móvil de esta misma marca que puede servirte.

Sinceramente mejor deslizante que mecánico, como el OPPO find x...
golgo13 escribió:
supremegaara escribió:
"Un cacho de pantalla negra". Partiendo de la base de qué el iPhone es un 84% de ratio de pantalla vs un 94% de este Xiaomi, no sé qué hablas de cacho de pantalla negra. Cacho de pantalla negro el del notch lmao


No se como has calculado ese ratio, pero es a todas luces incorrecto. ZzzZZ


De la forbes creo.

iPhone XS - 5.8-inch 19.5:9 aspect ratio True Tone OLED, 2436 x 1125 pixels (458 ppi), 82.9% screen-to-body
iPhone XS Max - 6.5-inch 19.5:9 aspect ratio True Tone OLED, 2688 x 1242 pixels (458 ppi), 84.4% screen-to-body ratio
matranco escribió:Poneis a parir el notch de apple pero os da igual ese marco enorme que tiene el xiaomi en la parte de abajo (que es casi como el notch)

Lo que hace el márketing [+risas]



Cuánta razón, lo que hace el márketing.

Hasta hace 4 días como quien dice, los Iphone tenían unos marcos gigantescos y no importaba, cuando la tendencia del resto de fabricantes durante los últimos años era el de reducir los marcos cada vez más.

Fue llegar el Iphone X, y justo en ese preciso momento, empezaron a importar los marcos, aunque sean tan pequeños como el inferior del Mi Mix 3.
golgo13 escribió:
No se como has calculado ese ratio, pero es a todas luces incorrecto. ZzzZZ


Es el ratio oficial que puedes encontrar en todos lados. De nada
Shiniori escribió:La verdad que despues de ver el video dan ganas de pegar el salto a esta marca por menos de la mitad de precio de un terminal Apple te puedes llevar un pepino, eso de full pantalla sin apenas marcos me ha encantado y el tema de la camara frontal una pasada, si esto lo llega hacer Apple se estaria hablando en todos los medios

Totalmente de acuerdo. Es una pasada y todo un acierto por parte de Xiaomi. :)
(mensaje borrado)
Madre mía con los fanáticos de Apple, ¿no?

Por otra parte, sobre la noticia, lo que no he visto que ponga en ningún lado es si la pantalla cuenta con Gorilla Glass. Para mí es ya un requisito indispensable desde que mi anterior Xiaomi (que no tenía) se fuera a pique tras una caída

Por lo demás, el teléfono pinta increíble, sobre todo en diseño. Y sobre que Xiaomi saque teléfonos tan continuamente, qué queréis que os diga: a mí me parece una ventaja inmensa. Hace que puedas pillarte teléfonos con unas prestaciones increíbles más baratos, por haber ya un modelo nuevo.
Me gusta salvo dos cosas. Lector en pantalla debería tener, sobre todo porque el reconocimiento facial pierde comodidad con el tema de deslizar. El marco inferior aunque no sea grande le resta estética, debería ser exacto al superior para quedar del todo bien. A ver si para el Mix 3s o el 4 pulen esos detalles.
10GB de RAM??

Me parece un cantidad ridícula para lo que mueve un teléfono. Simplemente ridículo, pero claro, aunque pretexto tienen que tener los Android para vender.
Pensaba pillarme el Mi Mix 2S... pero si me convence éste, iré de cabeza a por él xD
enekomh escribió:Preciosa barbilla. A seguir esperando que saquen unntelefono sin notch ni barbilla.


Patenta la denominación que te forras: chin

"que mierda de chin tiene el mi mix 3"
" apple inventa el chin en su iphone XII"
mamideck escribió:Xiaomi es una maquina de producir teléfonos, ahora creo que el 845 solo direcciona 8 GB de RAM. Tampoco veo Android como un sistema que necesite más de 4 GB de RAM.

Dejalos! Estan emperrados en ir subiendo todos los numeritos q puedan, así hay excusa para ir "poco a poco" subiendo precios.
Así como dato, la batería no es de 4000mah, es de 3200mah.
Motivo por el cual ha hecho que no lo quiera.
anv5_5_5 escribió:Así como dato, la batería no es de 4000mah, es de 3200mah.
Motivo por el cual ha hecho que no lo quiera.

Venía a decir esto
matranco escribió:Poneis a parir el notch de apple pero os da igual ese marco enorme que tiene el xiaomi en la parte de abajo (que es casi como el notch)

Lo que hace el márketing [+risas]

No es el marketing. Yo siempre preferiré una banda no excesivamente grande al notch. El notch es más pequeño pero es lo más antiestético que he visto en mi vida en un móvil, como un bocado en la pantalla. La banda es más armónica visualmente.
Esa camara "movil" ya la suponía hace años (¿quien no ha tenido un movil con apertura deslizante?), pero como decis a ver que tal envejece. Yo sacaría un telefono solo con camara frontal que llevara espejo o quiza otra pantalla para ver. Seguro que es mas barato que tanta optica.


_saludos
Me sorprende un diseño tan original de un fabricante chino, aunque le veo enseguida varios problemas. A parte de complicar el hardware y añadir un mecanismo que puede estropearse, y dividir el móvil en dos piezas con lo que conlleva poderte quedar con dos trozos si se te rompe, también añade el problema de no poder arrastrar dentro de ninguna app (estoy pensando en una acción tipo drag & drop como en iOS)
VicenteB escribió:Me sorprende un diseño tan original de un fabricante chino, aunque le veo enseguida varios problemas. A parte de complicar el hardware y añadir un mecanismo que puede estropearse, y dividir el móvil en dos piezas con lo que conlleva poderte quedar con dos trozos si se te rompe, también añade el problema de no poder arrastrar dentro de ninguna app (estoy pensando en una acción tipo drag & drop como en iOS)


¿A qué se refiere y por qué no se podría hacer?
Muy bonito, seguramente que caerá en mis manos..¡¡
@Biologist Para deslizar la pantalla y desplegar la cámara en este móvil tienes que hacer el gesto de apretar en la pantalla y deslizar hacia abajo/arriba. Eso podría entrar en conflicto con los gestos de la interfaz de software en diversas apps y a nivel de sistema operativo. No se cómo lo habrán resuelto en este caso. Además puede producirse el efecto contrario que es intentar realizar un gesto en la interfaz y sin querer abrir o cerrar la cámara.

En iOS por ejemplo para arrastrar y soltar un elemento como una foto se pulsa prolongadamente unos instantes y después de desliza sin levantar el dedo de la pantalla. Esto entraría en conflicto con el gesto necesario en este móvil para abrir/cerrar la cámara.
anv5_5_5 escribió:Así como dato, la batería no es de 4000mah, es de 3200mah.
Motivo por el cual ha hecho que no lo quiera.


Y motivo entre otros por el cuál me alegro de haber comprado el Poco por 260 € hace unas semanas. Dudaba si esperar este Mix 3 por el diseño aunque fuese más caro. Pero entre que al final lector de huellas detrás en vez de en pantalla, que el marco inferior no es tan fino pese a no tener la cámara, esa batería, no poder usar rápido el reconocimiento facial por el formato deslizante...... pues ya no se quedó tan interesante el Mix. A ver si para los siguientes completan la mayor parte de esos detalles.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
sanamarcar escribió:Precioso, no me gustan partes moviles, y no se como será el grosor, pero podian sacar moviles sin cámara frontal, yo no la uso. O como accesorio inductivo. O meterlas debajo de la pantalla...


Claro...claro como tu no usas la cámara pues ahora los fabricantes prescinden de ella...o mejor debajo de la pantalla....que seguramente abaratará el terminal..

Pues en ese caso yo te doy la solución, y económica, te pillas un Nokia 8310 y una Polaroid instantánea y problema resuelto
VicenteB escribió:Me sorprende un diseño tan original de un fabricante chino, aunque le veo enseguida varios problemas. A parte de complicar el hardware y añadir un mecanismo que puede estropearse, y dividir el móvil en dos piezas con lo que conlleva poderte quedar con dos trozos si se te rompe, también añade el problema de no poder arrastrar dentro de ninguna app (estoy pensando en una acción tipo drag & drop como en iOS)


Es gracioso xq "los fabricantes chinos" son los primero en usar diseños de pantallas con bordes reducidos, lectores de huellas bajo la pantalla, mecanismos de cámaras frontales como los del Vivo NEX.

Por otro lado, hay gente que lleva años con dispositivos como Xperia Play y no ha tenido nunca problemas ni mecánicos ni con la pantalla.
@VicenteB el deslizamiento es mecánico por completo, no parece que use alguna interfaz por software.
bichobola escribió:
sanamarcar escribió:Precioso, no me gustan partes moviles, y no se como será el grosor, pero podian sacar moviles sin cámara frontal, yo no la uso. O como accesorio inductivo. O meterlas debajo de la pantalla...


Claro...claro como tu no usas la cámara pues ahora los fabricantes prescinden de ella...o mejor debajo de la pantalla....que seguramente abaratará el terminal..

Pues en ese caso yo te doy la solución, y económica, te pillas un Nokia 8310 y una Polaroid instantánea y problema resuelto


Yo no he dicho eso. Pero vale... tampoco usé nunca un iPhone, y eso que estoy rodeado de ellos xD. Y se siguen haciendo. Pero el mejor smartphone que he tenido, bueno dos, cuando la gente no sabian lo que eran, no tenía cámara de ningun tipo. Pero la frontal no la suelo usar, y en general la he visto usar poco, salvo como espejo..
@supremegaara Si, y Google Glass también fue el primer dispositivo de realidad aumentada de masas, no?
No importa ser el primero sino ser el que lo hace bien, útil, fácil de usar y que realmente aporte valor a la mayor parte de la gente. Por ejemplo el Amazon Echo, para que no pienses que estoy pensando en Apple XD

@Biologist Ya, pero si te apoyas en la pantalla para abrirlo vas a tocar algo de la interfaz si o si. Otra cosa es si lo empujas desde el borde.
Pintaza. Aunque me cuesta adaptarme a ese ratio de pantalla y al amoled. Ya puede sacar lo que quiera xiaomi, que si compras uno te dará igual pq estarás contento con el. Yo sigo con mi redmi note 4x, y sigue siendo una gozada.
Por eso digo, acostumbrado a el, cuando uso un s8 no me acaba de convencer ni el ratio, ni la saturación amoled. Llamadme loco
Dauragon85 escribió:
anv5_5_5 escribió:Así como dato, la batería no es de 4000mah, es de 3200mah.
Motivo por el cual ha hecho que no lo quiera.


Y motivo entre otros por el cuál me alegro de haber comprado el Poco por 260 € hace unas semanas. Dudaba si esperar este Mix 3 por el diseño aunque fuese más caro. Pero entre que al final lector de huellas detrás en vez de en pantalla, que el marco inferior no es tan fino pese a no tener la cámara, esa batería, no poder usar rápido el reconocimiento facial por el formato deslizante...... pues ya no se quedó tan interesante el Mix. A ver si para los siguientes completan la mayor parte de esos detalles.


¿Me explicas cuál es el problema de que el lector de huellas esté detrás? Yo el único problema que le veo es que si quiero una funda personalizada tengo que tomar las medidas adecuadas para que el agujero que tenga que dejar la funda pero más allá de eso no sé por qué es preferible que esté en la pantalla.
Burakku escribió:
Dauragon85 escribió:
anv5_5_5 escribió:Así como dato, la batería no es de 4000mah, es de 3200mah.
Motivo por el cual ha hecho que no lo quiera.


Y motivo entre otros por el cuál me alegro de haber comprado el Poco por 260 € hace unas semanas. Dudaba si esperar este Mix 3 por el diseño aunque fuese más caro. Pero entre que al final lector de huellas detrás en vez de en pantalla, que el marco inferior no es tan fino pese a no tener la cámara, esa batería, no poder usar rápido el reconocimiento facial por el formato deslizante...... pues ya no se quedó tan interesante el Mix. A ver si para los siguientes completan la mayor parte de esos detalles.

¿Me explicas cuál es el problema de que el lector de huellas esté detrás? Yo el único problema que le veo es que si quiero una funda personalizada tengo que tomar las medidas adecuadas para que el agujero que tenga que dejar la funda pero más allá de eso no sé por qué es preferible que esté en la pantalla.

Aunque no me preguntas a mí te respondo:
El problema al menos para mis preferencias es que cuando lo tienes en la mesa de casa, tienes que agarrarlo para desbloquear en lugar de simplemente poner el dedo encima. Y como te estén entrando msg's a cada poco es una mierda infumable.
exitfor escribió:
Burakku escribió:
Dauragon85 escribió:
Y motivo entre otros por el cuál me alegro de haber comprado el Poco por 260 € hace unas semanas. Dudaba si esperar este Mix 3 por el diseño aunque fuese más caro. Pero entre que al final lector de huellas detrás en vez de en pantalla, que el marco inferior no es tan fino pese a no tener la cámara, esa batería, no poder usar rápido el reconocimiento facial por el formato deslizante...... pues ya no se quedó tan interesante el Mix. A ver si para los siguientes completan la mayor parte de esos detalles.

¿Me explicas cuál es el problema de que el lector de huellas esté detrás? Yo el único problema que le veo es que si quiero una funda personalizada tengo que tomar las medidas adecuadas para que el agujero que tenga que dejar la funda pero más allá de eso no sé por qué es preferible que esté en la pantalla.

Aunque no me preguntas a mí te respondo:
El problema al menos para mis preferencias es que cuando lo tienes en la mesa de casa, tienes que agarrarlo para desbloquear en lugar de simplemente poner el dedo encima. Y como te estén entrando msg's a cada poco es una mierda infumable.


Ah, entiendo. ¿Y no existe ninguna app ni nada raro que permita añadir lector de huellas delante de la pantalla, no?
Burakku escribió:Ah, entiendo. ¿Y no existe ninguna app ni nada raro que permita añadir lector de huellas delante de la pantalla, no?

Los lectores es un componente físico adicional incluido debajo de esa zona del cristal, así que no.

Alternativas... pues tener una pulsera con NFC para desbloquear el terminal al acercarlo al telefono o similar, pero directamente con el lector nada.
exitfor escribió:
Burakku escribió:Ah, entiendo. ¿Y no existe ninguna app ni nada raro que permita añadir lector de huellas delante de la pantalla, no?

Los lectores es un componente físico adicional incluido debajo de esa zona del cristal, así que no.

Alternativas... pues tener una pulsera con NFC para desbloquear el terminal al acercarlo al telefono o similar, pero directamente con el lector nada.


Ya veo, no es algo que se pueda solventar vía software. Gracias.
Burakku escribió:
Dauragon85 escribió:
anv5_5_5 escribió:Así como dato, la batería no es de 4000mah, es de 3200mah.
Motivo por el cual ha hecho que no lo quiera.


Y motivo entre otros por el cuál me alegro de haber comprado el Poco por 260 € hace unas semanas. Dudaba si esperar este Mix 3 por el diseño aunque fuese más caro. Pero entre que al final lector de huellas detrás en vez de en pantalla, que el marco inferior no es tan fino pese a no tener la cámara, esa batería, no poder usar rápido el reconocimiento facial por el formato deslizante...... pues ya no se quedó tan interesante el Mix. A ver si para los siguientes completan la mayor parte de esos detalles.


¿Me explicas cuál es el problema de que el lector de huellas esté detrás? Yo el único problema que le veo es que si quiero una funda personalizada tengo que tomar las medidas adecuadas para que el agujero que tenga que dejar la funda pero más allá de eso no sé por qué es preferible que esté en la pantalla.


En la pantalla o al menos en el frontal es el mejor lugar, por el tema de la mesa como ya te hab dicho y comodidad en general. En el Poco por ejemplo está detrás también pero yo apenas lo uso (lo tengo configurado como método alternativo y para algunas apps) ya que prefiero el doble toque para despertar la pantalla + reconocimiento facial. Este Mix 3 tiene el lector detrás y el face id incómodo al tener que deslizar antes.
como el sistema de deslizamiento sea la mitad de duradero que este....

Imagen

compra mas que garantizada, aun lo tengo guardado en un cajón después de mas de tres años de uso intensivo por aquel entonces :D
Aunque se ha dicho algo de las fundas, yo entiendo que de las que son de 360° ni hablamos no?
Shiniori escribió:La verdad que despues de ver el video dan ganas de pegar el salto a esta marca por menos de la mitad de precio de un terminal Apple te puedes llevar un pepino, eso de full pantalla sin apenas marcos me ha encantado y el tema de la camara frontal una pasada, si esto lo llega hacer Apple se estaria hablando en todos los medios


Son precios de china veremos cuando llegue oficialmente a España y luego hablamos de precios

Y en cuanto a la cámara veremos si aguanta vivo al cabo de un tiempo.......

Además no es más fácil defender las bondades de algo sin compararlo con otra cosa?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
carisimo, para que luego se rompa la pantalla xD
matranco escribió:Poneis a parir el notch de apple pero os da igual ese marco enorme que tiene el xiaomi en la parte de abajo (que es casi como el notch)

Lo que hace el márketing [+risas]


En serio marco "gigante" , "casi como el Notch"?

[360º]
89 respuestas
1, 2