Xiaomi llega oficialmente a España avanzando precios "a partir de 99 euros"

A ver si también se animan con algun modelo de bici electrica que tienen aparte del patiente
En la web de Xiaomi anuncian el Mi6 por 449€, que vendría ser lo que vale en Aliexpress+21% de IVA.

http://mobile.mi.com/es/mi6/#overview

Me alegro mucho de que por fin Xiaomi se venda aquí.
Pues no han subido tanto los precios para ser venta oficial. Al final comprándolo en España a un importador ya subían bastante. Comprarlos en China directamente con el tiempo de envío y problemas de garantía era un problema, ahora todo serán mejor.

Tengo actualmente un Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE que tiene 1 año y encantando. Espero que me dure 1 año más al menos. No descarto repetir marca con el siguiente. Además me gusta que saquen modelos com Android puro. Sólo espero modelos futuros con lector de huellas delante (o en pantalla si llega la tecnología a eso) que me gusta más que detrás. Y que sigan con gamas de baterías generosas, los 4000 mah del Note 3 Pro están muy bien, pero viendo los 5000 del Lenovo P2 hay margen de mejora.
Se sabe si existe la posibilidad de que los terminales comprados a China tengan asistencia técnica en España?
Leches, y yo esperando un Mi A1 que me llega desde China y hasta finales de mes no lo recibiré [qmparto]

A ver si se traen sus teles también.
A ver si traen sus proyectores !!
precisamente estaba buscando un movil por que el mio a muerto esta semana, que modelo me aconsejais elegir hasta 200-250?

he visto el redmi note 4... es bastante interesante, pero en nada sale el 5 por lo que veo
albertoooooooooo escribió:
masini2002 escribió:Grata sorpresa con los precios. A tener muy en cuenta. Como les de por traer sus portátiles uno se viene para casa.


Ya han confirmado que van a traer los portatiles cuando terminen de traducir el software.
Saludos!





¬_¬


Pero si se puede descargar el paquete de idiomas directamente desde Windows Update no??


Y si es para traducir bloatware, mejor que se lo ahorren y den un Windows 100% limpio. :-|
Yo tengo el Redmi note 4X (el SD), sólo decir que tiene una autonomía brutal, y el resto de cosas las hace perfectas, me va de cine, pero lo mejor es el precio si lo compraras con otros termianles. Por el precio que tiene no le encuentro nada malo, bueno sí, la garantía, ahora ese problema estará solucionado para los futuros Xaiomi, creo que los precios no han subido tanto respecto a los chinos, ahora cuentas con 2 años de garantía.

Saludos
Muy buen aterrizaje de Xiaomi en nuestro pais, el precio del patin es una autentica pasada, el resto era lo esperado.
Van a fastidiar muy mucho a los reventas en españa, bienvenidos a xiaomi con garantia :)
albertoooooooooo escribió:
masini2002 escribió:Grata sorpresa con los precios. A tener muy en cuenta. Como les de por traer sus portátiles uno se viene para casa.


Ya han confirmado que van a traer los portatiles cuando terminen de traducir el software.
Saludos!


el software no lo tienen que traducir, porque es w10 y estan en multiples idiomas. Lo que tienen que modificar para españa, es el teclado con la ñ.

y con las tv en 4k, el problema es con la version del tdt que llevan. No es solo a nivel de software, es a nivel de hardware.
Hola Men escribió:En la web de Xiaomi anuncian el Mi6 por 449€, que vendría ser lo que vale en Aliexpress+21% de IVA.

http://mobile.mi.com/es/mi6/#overview

Me alegro mucho de que por fin Xiaomi se venda aquí.


Uff. Muy caro cuando en chinaland se vende por 320e...
Me encanta esta marca, relación calidad precio imbatible, ahora tengo un Mi Max 2 y no le encuentro un solo fallo,
de momento xiaomi traera lo que pueda traer. Las tv sera siempre lo mas complicado, porque tendrian que cambiar el sintonizador de tdt, cable y satelite interior. No por traer la tv y ponerlo en español, esta todo echo.
@Nune

El teléfono sigue teniendo un precio genial para las características que tiene comparado con los de otras marcas de similares prestaciones. Es cierto que en Aliexpress cuesta entre 320-360€, pero no todo el mundo está dispuesto ni a esperar 15 días por el móvil, ni a no tener garantía directa en España.
Y que conste que yo me lo compré en Aliexpress, pero no deja de tener un buen precio "europeo" para el pepinazo que es.
Ahora habrá que ver qué hacen las otras marcas para competir con ellos, porque si les funciona bien el invento y se difunde lo suficiente parece que algunas empresas que venden mucho en este país pueden empezar a pasar algún aprieto. ¿Eh, BQ?
esemanu escribió:precisamente estaba buscando un movil por que el mio a muerto esta semana, que modelo me aconsejais elegir hasta 200-250?

he visto el redmi note 4... es bastante interesante, pero en nada sale el 5 por lo que veo


El mia1 239€ buena cámara (dual), 4 gb de ram,64 de rom, android puro con dos años de actualizaciones garantizadas (lo dijeron en la conferencia...
Para mi es una opción muy interesante
Bien viene para algunas cosillas y garantia mas fiable...
Arkhan escribió:Ahora habrá que ver qué hacen las otras marcas para competir con ellos, porque si les funciona bien el invento y se difunde lo suficiente parece que algunas empresas que venden mucho en este país pueden empezar a pasar algún aprieto. ¿Eh, BQ?

Estoy seguro que en Mediamarkt seguirán metiendo por los ojos y las orejas a los BQ antes que a los xiaomi, seguro que tienen unas condiciones para el distribuidor muy buenas porque no era normal la moto que vendían con todo lo de bq.
Se supone que los ponían a la venta hoy a la 13:00

¿Ya se han agotado? [carcajad] [carcajad]
Porque son las 13:15 y de los "buenos" no veo nada disponible :-?
No va muy fina la página oficial...
Despues de tantos años siguiendo a la marca y comprando sus productos (los cuales a veces tenía que esperar hasta un mes) y ahora me abren una tienda en frente de casa......es como cumplir un sueño
korchopan escribió:Estoy seguro que en Mediamarkt seguirán metiendo por los ojos y las orejas a los BQ antes que a los xiaomi, seguro que tienen unas condiciones para el distribuidor muy buenas porque no era normal la moto que vendían con todo lo de bq.


Ya veremos las condiciones que les ponen y lo que acaban ofreciendo de verdad, porque supongo que xiaomi también podrá hacer sus promociones en los puntos de venta para fomentar que los vendedores se tiren a por ellos en vez de a por otros. De hecho, desde que se ha anunciado la llegada de xiaomi a España hay una cosa que está clara, la que peor lo va a pasar es BQ.
Alejo I escribió:"Tenemos muchos, muchos clientes en España [...] Ni siquiera sabemos dónde compran el producto", ha señalado ufanamente el vicepresidente de expansión internacional de Xiaomi con motivo del lanzamiento de la firma en España. Nadie se lo cree pero tampoco importa.


yo si que me lo creo, y me lo creo basado en lo siguiente: xiaomi vende a "x" tiendas en china tanto propias como de terceros, pero no tiene ni remota idea de cuanto de todo eso acaba volando fuera de china y aterrizando en españa.

lo que les consta es que en españa se vende mucho xiaomi (considerando las molestias de conseguirlo) pero la respuesta a eso la pongo mas abajo ;)

Alejo I escribió:España es un país abonado para Xiaomi. No solo la marca tiene ya una buena presencia gracias a las ventas de los importadores, que verán ahora reducido su negocio, sino porque precisamente esas ventas han sido posibles gracias a un mercado especialmente receptivo a los dispositivos de precio ajustado. Por este motivo Xiaomi considera España un país crítico en su expansión occidental, lo que ha redundado en una oferta de productos bastante amplia (y posiblemente haya favorecido su competitiva estrategia de precios).


xiaomi parece que ha optado (y en mi opinion, con acierto) por una iniciativa agresiva en la materia.

en españa... yo diria que a lo que somos especialmente receptivos los españoles, es a comprar los moviles con el mejor balance precio/prestaciones posible. especialmente el perfil de usuarios con un poco mas de conocimiento del SO android y un poco menos de dinero en la cartera que la media.

aqui en españa se venden muy bien los gamas media/alta y alta de precio menos que razonable (de apple, samsung, huawei, etc) pero se venden aun mejor los modelos de precio mas ajustado y si las prestaciones acompañan se avecina bombazo, como ya ocurrio con los motorola motoG, o con algunas antiguas generaciones de Nexus. y cuando hay que elegir entre precio y prestaciones, es mucho mas habitual elegir por precio que por prestaciones. por eso de marcas como samsung sus modelos mas vendidos en los ultimos tiempos son modelos mediocres como la gama "core", o ha tenido muy buenas ventas, hasta el punto de estar en el top3 de marcas, un revendedor local de componentes chinos como es BQ.

en mi opinion, xiaomi a los precios que se estan anunciando, lo van a petar considerablemente. aunque ojo, porque algunos modelos de su catalogo muy favorecidos en el balance precio/prestaciones (que tenian muy buenas prestaciones con un precio bastante ajustado) estan siendo descatalogados y sustituidos o bien por "equivalentes" de menos prestaciones (en el paso de mi note2 a mi note3 han bajado de gama de procesador y en consecuencia de gama, pero han mantenido el precio), o bien por modelos equivalentes en prestaciones pero con precios mas elevados. los terminales de gama alta, mi6 y mi mix, tienen precios que apenas envidian a las gamas altas de cualquier marca premium (>450€), que se aleja bastante de lo que se ha podido comprar por importacion desde china, en donde ha habido modelos y oportunidades para comprar xiaomi con procesador de gama alta por debajo de los 300€.

esa posibilidad con la distribucion española, la veo remota. porque ademas no creo que saquen ya aqui modelos ya descatalogados (aun en tiendas chinas pero ya finalizados de fabricar) como mi5 o el antes referido note2.

en fin. tiene buena pinta. y si ajustan un poquito mas el precio de la mi box (una de las pocas 100% compatibles netflix HD), aun mejor [beer]
Muy buena noticia , mejor SAT y más competencia en España
wow, miré en la web de Media Markt y ya están.....no sé si tardarán más en llegar a Canarias como siempre...

¿Alguien de la península ha pasado por algún MM a ver si ya venden cosas? o.O
en canarias habra que estar atento, porque los precios podrian ser diferentes debido a los impuestos.

ayer me comentaron que la tienda online "oficial" no vende a canarias. asi que aqui dado el caso dependeriamos de revendedores (amazon, grandes superficies, etc).

a ver si se aclara y queda guay, porque con la diferencia de impuestos si que nos pueden quedar precios muy majos. [looco]
Uf, parece la excusa perfecta para actualizar mi Redmi v1 de hace 5 años. Pero es que el hijoputa todavía funciona como el primer día...
A ese precio se va a comer a los que venden lenovo y esas marcas por debajo de los 200€.
Xiaomi es calidad aceptable a muy buen precio. A esto le sumas el boca-oreja y hace que la opción de asentarse en España sea una apuesta por parte de la compañía muy clara e interesante.
Que tal el xiaomi mi a1? Me interesa batería y fluidez. Cumple en esos aspectos? También he oído que ha habido problemas al actualizar a oreo 8.0. Está solucionado? Y merece la pena el móvil en general?
80 respuestas
1, 2