Xiaomi lanza su primer portátil para juegos, con pantalla de 15,6 pulgadas y gráficos GTX 1060

yo en el balckfriday pille un msi ge62 apache pro con la 1060 de 6gb+8gb+ssd 128+1tb hace ya 1 año así que a la espera., a ver la calidad de ese portátil pq en cuanto a msi una pasada
Elefante escribió:
gunman1976 escribió:
Freestate escribió:@francescfri En el centro comercial Gran Via 2, Hospitalet. Ahi la abrieron hace nada y menos.


Justo, en Gran Via 2.

Por tener tienes hasta las televisiones de Xiaomi y el patinete.

si fuese el modelo de TV 4k ya mismo me iba a por el.


Están en la tienda expuestos con el cartel de (en venta próximamente) vivo a 50-100 metros del Gran Vía 2, he pasado un par de veces por la tienda. Se rumoreaba que hasta verano no se iban a vender las teles...

Por cierto, la tienda está en la Provincia de Barcelona pero en la ciudad L'Hospitalet, lo digo por si alguien que es de fuera no se ubica, hay la costumbre de decir que cualquier cosa que quede cerca de Barcelona está en Barcelona [looco] [looco] [looco] y no es exactamente así.
@adriano_99 @King_George Gracias por contestar, estaré atento a la salida y el precio.

Conozco gran via 2, lo tengo lejos de casa pero en coche es un momento [+risas]
Si les sumas el 20% de impuestos, ya no suenan tan bien.
Me mantendré al acecho. Quizás para una conjunta....
mmm molan mucho interesantes portátiles
No lo veo tan barato. Hace un par de semanas por menos de 1300 me hice con un msi con gráfica 1060, 1tera, 256gb ssd, i7, 16 de ram y mochila. Por supuesto con garantía de aquí. Miedo me da la garantía de tiendas chinas.
Ahora mismo por esos precio no encuentras nada con un I7-7700 y una gtx 1060 de 6gb, disco SSD, 16 gb de ram(hablo de el modelo mas caro, aparte puede que tenga w10 instalado , aunque esto no lo comentan en las noticias.), ojalá los traigan a España que ya va siendo hora de renovar mi ACER de el 2012 :D
r35p3ct0 escribió:No entiendo la gente que juega con portátiles. Y la nomenclatura de las vga. Cuando una 1060 de portatil no llega ni a la suela de los zapatos de la 1060 de pc.



Estimado compañero del foro.

Como me siento aludido, te daré mi razón particular.

Yo utilizo el portátil en mi trabajo. En ocasiones trabajo de noche, por lo que es él quien me acompaña. Durante varias veces al año, paso varias semanas seguidas fuera de mi hogar, por lo que es mi portátil quien me salva de algún que otro momento aburrido. Y no con demasiada frecuencia (una vez cada dos años aprox.) paso seis o siete meses en el extranjero, también por motivos laborales, por lo que tener un portátil que me permita jugar decentemente a mis juegos favoritos es la opción más recomendable. Y ya en casa, en mi caso concreto, es una máquina que no se encuentra fija en una sola habitación, y es el único PC disponible, así que quien lo necesita lo utiliza a demanda....

Respecto a la "nomenclatura", seguro que algún compañero del foro que entienda de esto podría aclararte las diferencias entre una 1060 de 6Gb montada en un portátil, y la misma gráfica instalada en un sobremesa. Desde mi ignorancia.....¿puede que sean el mismo componente?.

Otras personas podrían darte otros motivos por los cuales utilizan portátil para jugar.

Saludos. Un "señor" de 47 años.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@horno_fundidor Es increíble, que en la época de las tablets, de los smartphone, donde vemos que los juegos más exitosos están saliendo todos en version android/ios... Alguien siga con esa mentalidad de que un portatil no es para jugar... En serio, que se lo haga mirar.
Yo llevo con jugando en portatiles (buenos portatiles) desde la época del oblivion... Con una nvidia 7600m y un core2duo.
Algunos,por necesidades laborales o de nuestro entorno (tener una vivienda grande, por ejemplo, o que no te apetezca estar en el despacho solo, si no en el sofá al lado de la parienta... Y no por eso eres menos gamer [beer]
Yo estoy en china, si por lo que sea no llega a españa que lo dudo, puedo hacer de intermediario comprarlo aquí y enviarlo a españa enviándolo como regalo para evitar el robo de aduanas, pero creo que lo mejor es esperar que seguramente llegará a españa.
El mas bajito con una 1060 de 1099 no baja aquí. Y agotado en todo lados, como siempre.
Me llama mucho este portatil, pero es que me pongo a mirar y un msi parecido no se lleva mucha diferencia de dinero y estamos hablando de un msi , MSI Raider GE63VR 7RE-093XES, no llega a los 1400 euros y con garantía en España, no se si trae cuenta el Xiaomi por 200 euros más...
Chriss_88 escribió:Que tal se comportaria un PC así con edicion 3D?


Pues como profesional del sector te diré....

Que si quieres quemarlos (literalmente) adelante.

Nunca un portátil te servirá bien para la edición 3D, es un "apaño" pero si de verdad te dedicas a ello, sus deficiencias en refrigeración son un problema y su capacidad limitada de ampliación también.

Y lo digo con dos portátiles DELL (marca algo respetada) quemados y digo literalmente quemados, seguramente me pasé con los Renders XD

Si te dedicas de verdad y tienes interés en el mundo 3D, vete a una torre y no es una opinión, es una prohibición casi la que te hago hehehe.

saludos
Le falta mucho apuesto a que no emularia PS4.
Estos de Xiaomi son unos máquinas seguro que irá como un tiro.
shingi- escribió:
Chriss_88 escribió:Que tal se comportaria un PC así con edicion 3D?


Pues como profesional del sector te diré....

Que si quieres quemarlos (literalmente) adelante.

Nunca un portátil te servirá bien para la edición 3D, es un "apaño" pero si de verdad te dedicas a ello, sus deficiencias en refrigeración son un problema y su capacidad limitada de ampliación también.

Y lo digo con dos portátiles DELL (marca algo respetada) quemados y digo literalmente quemados, seguramente me pasé con los Renders XD

Si te dedicas de verdad y tienes interés en el mundo 3D, vete a una torre y no es una opinión, es una prohibición casi la que te hago hehehe.

saludos


Gracias por tu respuesta, la verdad que es algo que ya me imaginaba, ya que se presenta hasta en el tema gaming y siempre he sido de los se piensa que una torre siempre será mejor. No me dedico profesionalmente, aunque me gustaría, ahora mismo lo tengo como hobby para hacer 4 modelos estáticos, no tengo ni idea de animación. Ahora mismo me dedico hacer de técnico en espectáculos y buscaba portátil para pinchar las músicas ya que por el trabajo necesito portabilidad y si además me llega para hacer 4 modelitos en mis ratos libres pues me vendría bien, aunque he valorado la posibilidad de estudiar algo también del sector porque me llama mucho hasta para dedicarme profesionalmente a ello pero no sé por donde empezar.

Valoraré la opción de tirar con mi sobremesa y seguir con el Mac del trabajo ya que ahora mismo trabajo con Qlab y esto en windows lo perdería, y la verdad viendo los precios de los Mac y las gráficas que gastan imagino que seria infumable en un macbook.
Pero lleva batería? Porque ni se menciona y en teoría es un portátil...
A ver cuánto salen... [tomaaa]
La verdad tiene buena pinta, el problema es el envio de un paquete tan grande de china sin que caiga en aduanas. Pero sera cuestion de esperar un poco a que alguna tienda de aliexpress con hub en europa lo ponga a la venta y listo.
A mi me parece un excelente precio para un portatil con una construccion decente. No quiero un portatil con carcasa de plastico ni regalado.

Yo me comprare el mas caro mas que nada por la grafica, porque el resto del portatil no mejorara en practicamente nada mi actual portatil de hace mas de 5 años :(. El que tengo ahora es un macbook pro de 2012 con un i7-3820qm, 16gb de ram, 512gb ssd y 1tb de hdd :P. Vamos un procesador practicamente igual, misma cantidad de memoria (aunque ddr4 en vez de ddr3) y la mitad de disco duro (aunque mas rapido ya que el que tengo es sata III). Pero pasar de una 650m a una 1060 la verdad es que va ser otro mundo.
Alguien que lo halla comprado ya? Experiencias?
Se sabe si definitivamente llegara a España?
71 respuestas
1, 2