Xiaomi lanza el potente Mi 6, con pantalla de 5,15 pulgadas, Snapdragon 835 y sin minijack

AfoInvnt escribió:@eboke Eso es cierto, pero desde la experiencia, no me he visto aún en esa situación, antes usaba ambos cuando tenía minijack, pero ahora puedo perfectamente prescindir de una de ambas, ya sea porque tenga suficiente batería y no necesite urgentemente cargarlo y cuando estoy sin batería suelo estar en casa por lo que puedo tirar de PC...

También uso una batería externa para cargar el móvil por si me pilla en la calle, pero suelo ir con batería en este caso o aprovecho para ir cargándolo cuando estoy con gente o no puedo escuchar música (trabajo, clase)


Yo sí que me he visto muchas veces en esa situación. En viajes largos de autobús, por ejemplo.
Bueno , el azul precioso y después de ver lo bien que funciona el mi5s , este mi 6 será mucho mejor
Sin el puerto de audio convencional a mi este teléfono no me sirve de nada.
mrmanson16v escribió:Espectacular diseño.

Yo ya me he acostumbrado a no usar mini-jack gracias a esto:

https://xiaomi-mi.com/bluetooth-headset ... set-black/

Me quitan a mi los cascos BT y me da algo, veo ahora unos cascos cableados hasta el telefono en el bolsillo y parece del paleolitico.

Hola Men escribió:Pues a mi me parece un pepinazo de teléfono que si se llamara Samsung, Apple, Huawei o Sony no bajaría de los 800€

Es que si Xiaomi tuviera que cubrir todos los costes derivados de vender y cubrir la venta del telefono a nivel mundial, costaria eso, no tiene mucho mas la cosa.
Pues me parece que voy a seguir con mi Mi5, por lo menos hasta el Mi7.
@bartletrules
Mi experiencia con android(android 5 para ser exactos)
Si bien es cierto que mi teléfono era un gama baja(lg bello II)
El teléfono fue rapidín medio año....
al medio año empezaron los problemas....
Cuelgues
Navegador súper lento
Anuncios raros del teléfono donde no le quedaba espacio...
Tras varios reset de fábrica , el teléfono iba igual.
Yo no meto porquerías en el móvil, wathssapp , y dos tonterías más....
sé que la gama baja no tiene nada que ver con la alta...
Pero yo que llevo usando un iPhone 6 Plus(regalado eso sí) lo cómodo de IOS no lo cambio. Y eso que la tienda iTunes la gasto poco.,. [sati]
Queda la sensación en mucha gente, que si te gastas pasta en un móvil para que dure te vas a por un iPhone. En mi casa aún ronda un 4s , comprado de salida.... [sati]
Como dije , seguro que es solo percepción, pero yo si me gasto menos de 200€ tiro a android(lg, Samsung ,xiaomi etc)
Y si me gasto mas(porque me lo regalan, sino no me gasto ese pastizal la verdad) tiró a iPhone.
Sin desmerecer ningún teléfono... [beer]
Xiaomi estuve a punto de comprarme el mi4 , pero entre que no habían en la tienda en ese momento, y poco después me regalaron el otro... quizá cuando se me escoñe el iphone(espero que dentro de 3 años minimo [toctoc] [qmparto] )
NeCLaRT escribió:[quot

Hola Men escribió:Pues a mi me parece un pepinazo de teléfono que si se llamara Samsung, Apple, Huawei o Sony no bajaría de los 800€

Es que si Xiaomi tuviera que cubrir todos los costes derivados de vender y cubrir la venta del telefono a nivel mundial, costaria eso, no tiene mucho mas la cosa.



O quizás a parte de lo que dices, no pagas tanto la "marquitis" y tienen beneficios más reducidos, a lo mejor si hay algo más...
Huawei antes se vendía a nivel mundial hace 3 o 4 años y sus precios eran de risa comparado con lo que ofrecían.
supremegaara escribió:No minijack, pasando. Menos mal que a mi Xiaomi Note Pro le queda mucha vida por delante



Te dije que todas las marcas lo acabarán haciendo ... Apple lo hizo y todas les siguen como borregos ...

El móvil me parece una preciosidad la verdad
sonyfallon escribió:
supremegaara escribió:No minijack, pasando. Menos mal que a mi Xiaomi Note Pro le queda mucha vida por delante



Te dije que todas las marcas lo acabarán haciendo ... Apple lo hizo y todas les siguen como borregos ...

El móvil me parece una preciosidad la verdad


Como Motorola, que lo quitaron y van a volverlo a poner xddd. De todas maneras antes del iPhone ya había dos marcas que lo estaban quitando.

Por otro lado, que Xiaomi lo haga en su gama alta no significa que lo haga en sus gamas medias y bajas. Yo no compro un teléfono sin jack así que se lo metan por el culo xd
Unos "pijos" Apple Airpods se podrían usar por ejemplo, aunque los suyo es que Xiaomi lancen unos Airpods.
senji escribió:@bartletrules
Mi experiencia con android(android 5 para ser exactos)
Si bien es cierto que mi teléfono era un gama baja(lg bello II)
El teléfono fue rapidín medio año....
al medio año empezaron los problemas....
Cuelgues
Navegador súper lento
Anuncios raros del teléfono donde no le quedaba espacio...
Tras varios reset de fábrica , el teléfono iba igual.
Yo no meto porquerías en el móvil, wathssapp , y dos tonterías más....
sé que la gama baja no tiene nada que ver con la alta...
Pero yo que llevo usando un iPhone 6 Plus(regalado eso sí) lo cómodo de IOS no lo cambio. Y eso que la tienda iTunes la gasto poco.,. [sati]
Queda la sensación en mucha gente, que si te gastas pasta en un móvil para que dure te vas a por un iPhone. En mi casa aún ronda un 4s , comprado de salida.... [sati]
Como dije , seguro que es solo percepción, pero yo si me gasto menos de 200€ tiro a android(lg, Samsung ,xiaomi etc)
Y si me gasto mas(porque me lo regalan, sino no me gasto ese pastizal la verdad) tiró a iPhone.
Sin desmerecer ningún teléfono... [beer]
Xiaomi estuve a punto de comprarme el mi4 , pero entre que no habían en la tienda en ese momento, y poco después me regalaron el otro... quizá cuando se me escoñe el iphone(espero que dentro de 3 años minimo [toctoc] [qmparto] )


Es que no se puede comparar un LG Bello II con un IPhone 6 Plus...
Es como cuando alguien me dice; "Es que Apple no tiene nada que ver, mi MacBook va mil veces mejor que mi antiguo Portátil con Windows" y yo le pregunto, ¿Pero que portátil tenias antes? y ahí es cuando descubro que está comparando un Acer (sin desprestigiar la marca) de 400€ con un MacBook de 1.200€.

Es cierto que Apple está muy bien optimizado, pero comparemos con cabeza. Y OJO , cada vez van peor no se si por las actualizaciones o que.
senji escribió:@bartletrules
Mi experiencia con android(android 5 para ser exactos)
Si bien es cierto que mi teléfono era un gama baja(lg bello II)
El teléfono fue rapidín medio año....
al medio año empezaron los problemas....
Cuelgues
Navegador súper lento
Anuncios raros del teléfono donde no le quedaba espacio...
Tras varios reset de fábrica , el teléfono iba igual.
Yo no meto porquerías en el móvil, wathssapp , y dos tonterías más....
sé que la gama baja no tiene nada que ver con la alta...
Pero yo que llevo usando un iPhone 6 Plus(regalado eso sí) lo cómodo de IOS no lo cambio. Y eso que la tienda iTunes la gasto poco.,. [sati]
Queda la sensación en mucha gente, que si te gastas pasta en un móvil para que dure te vas a por un iPhone. En mi casa aún ronda un 4s , comprado de salida.... [sati]
Como dije , seguro que es solo percepción, pero yo si me gasto menos de 200€ tiro a android(lg, Samsung ,xiaomi etc)
Y si me gasto mas(porque me lo regalan, sino no me gasto ese pastizal la verdad) tiró a iPhone.
Sin desmerecer ningún teléfono... [beer]
Xiaomi estuve a punto de comprarme el mi4 , pero entre que no habían en la tienda en ese momento, y poco después me regalaron el otro... quizá cuando se me escoñe el iphone(espero que dentro de 3 años minimo [toctoc] [qmparto] )


Pues ya te digo, yo con un Redmi Note 3G (que ya tenía tiempo cuando lo compré, no era modelo de lanzamiento ni mucho menos) llevo tres años y pico y cero problemas del teléfono en sí (algún cuelgue de una web navegando sí, pero lo mismo que pasa desde casa o en cualquier dispositivo). Sin instalar mierdas tampoco, pero sí dándole mucho tute al teléfono. Y no hay esa degradación de la que hablas con ese LG.

Está claro que no es una comparación realista, claro. Viene a ser el mismo discurso que se ha usado tradicionalmente contra Windows al comparar OS X, y en ningún caso me parece justo. Pero es la estrategia acertadísima de Apple para crear esa percepción que mencionas: tanto por la variedad de ecosistemas sobre los que trabajan (bien, o muy bien) tanto Windows como Android frente a lo limitado de hardware de Apple, y sobre todo porque la gente termina comparando un sistema por el que ha pagado 800 euros (no hay gama "iPhone de entrada") con el móvil de tu primo, que pagó por el 120 euros.

Y lo dice alguien que disfruta(ba) mucho de los Mac (los ordenadores, el iPhone nunca me ha interesado), nada de guerras de fanboys-haters, ¿eh?
senji escribió:@bartletrules
Mi experiencia con android(android 5 para ser exactos)
Si bien es cierto que mi teléfono era un gama baja(lg bello II)
El teléfono fue rapidín medio año....
al medio año empezaron los problemas....
Cuelgues
Navegador súper lento
Anuncios raros del teléfono donde no le quedaba espacio...
Tras varios reset de fábrica , el teléfono iba igual.
Yo no meto porquerías en el móvil, wathssapp , y dos tonterías más....
sé que la gama baja no tiene nada que ver con la alta...
Pero yo que llevo usando un iPhone 6 Plus(regalado eso sí) lo cómodo de IOS no lo cambio. Y eso que la tienda iTunes la gasto poco.,. [sati]
Queda la sensación en mucha gente, que si te gastas pasta en un móvil para que dure te vas a por un iPhone. En mi casa aún ronda un 4s , comprado de salida.... [sati]
Como dije , seguro que es solo percepción, pero yo si me gasto menos de 200€ tiro a android(lg, Samsung ,xiaomi etc)
Y si me gasto mas(porque me lo regalan, sino no me gasto ese pastizal la verdad) tiró a iPhone.
Sin desmerecer ningún teléfono... [beer]
Xiaomi estuve a punto de comprarme el mi4 , pero entre que no habían en la tienda en ese momento, y poco después me regalaron el otro... quizá cuando se me escoñe el iphone(espero que dentro de 3 años minimo [toctoc] [qmparto] )



Versions: LG Prime II (Brazil, Chile); LG Max (Mexico, India, CIS)
NETWORK   Technology   
GSM / HSPA
LAUNCH   Announced   2015, July
Status   Available. Released 2015, September
BODY   Dimensions   140.8 x 71.6 x 9.6 mm (5.54 x 2.82 x 0.38 in)
Weight   155 g (5.47 oz)
SIM   Single SIM (Micro-SIM) or Dual SIM (Micro-SIM, dual stand-by)
DISPLAY   Type   IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors
Size   5.0 inches (~68.3% screen-to-body ratio)
Resolution   480 x 854 pixels (~196 ppi pixel density)
Multitouch   Yes
   - LG UI 4.0
PLATFORM   OS   Android OS, v5.1.1 (Lollipop)
CPU   Quad-core 1.3 GHz Cortex-A7


Compáralo con un Iphone 2 (:
@bartletrules
No si a eso me refiero.
Yo tengo el iPhone. Por qué me lo regalaron, sino ni muerto me gasto ese pastizal. Pero ya no en iPhone. Ni Samsung ni na.
Siendo injusta pero solo puedo comparar lo que e tenido, [beer]

Y me refiero no a el móvil en si. Que es una tontería comparar un lg de gama baja con un iPhone 6.
Sino a los sucesos extraños que me empezaron con el lg a partir de los 6 meses u así
Y como digo, cuando le metes app de origen x. O cosas así, lo entiendo, pero con solo el ABC?
Será que mi teléfono salió malo(más de lo que ya era por ser baratillo) [sati]
También he tenido 2 tabletas con android kitkat....
Y me pongo malo si recuerdo. Una archos 8" que me aguanto bien , tras ponerle la rom cocinada.... y una wolder de 10" que fue la mierda suprema....
claro ahora tengo el Air 2 .... y no voy a comparar por qué unas costaban 180€ y el Air 2 450€ de rebajas...,
A lo que voy, y sin entrar en guerras absurdas. Es que Apple se ha ganado , o ha vendido muy bien, la marca premium, es decir te gastas esa pasta pero sabes que son a prueba de bombos, y te duran un montón (fallos aparte que los tienen todos los modelos....)
Eso no quita para que vea que Apple te mete mínimo 150€ más de lo que te costaría lo mismo con Samsung.... [qmparto]
Que nunca vayan a por lo más nuevo en Hard, y se conforme con lo justo para dar fluidez, dentro de un ecosistema donde Apple lo controla todo....
[fiu]
senji escribió:@bartletrules
No si a eso me refiero.
Yo tengo el iPhone. Por qué me lo regalaron, sino ni muerto me gasto ese pastizal. Pero ya no en iPhone. Ni Samsung ni na.
Siendo injusta pero solo puedo comparar lo que e tenido, [beer]

Y me refiero no a el móvil en si. Que es una tontería comparar un lg de gama baja con un iPhone 6.
Sino a los sucesos extraños que me empezaron con el lg a partir de los 6 meses u así
Y como digo, cuando le metes app de origen x. O cosas así, lo entiendo, pero con solo el ABC?
Será que mi teléfono salió malo(más de lo que ya era por ser baratillo) [sati]
También he tenido 2 tabletas con android kitkat....
Y me pongo malo si recuerdo. Una archos 8" que me aguanto bien , tras ponerle la rom cocinada.... y una wolder de 10" que fue la mierda suprema....
claro ahora tengo el Air 2 .... y no voy a comparar por qué unas costaban 180€ y el Air 2 450€ de rebajas...,
A lo que voy, y sin entrar en guerras absurdas. Es que Apple se ha ganado , o ha vendido muy bien, la marca premium, es decir te gastas esa pasta pero sabes que son a prueba de bombos, y te duran un montón (fallos aparte que los tienen todos los modelos....)
Eso no quita para que vea que Apple te mete mínimo 150€ más de lo que te costaría lo mismo con Samsung.... [qmparto]
Que nunca vayan a por lo más nuevo en Hard, y se conforme con lo justo para dar fluidez, dentro de un ecosistema donde Apple lo controla todo....
[fiu]


En el tema Android, el fabricante influye muchísimo en la experiencia (un problema con el que Apple no tiene que lidiar).

Yo por ejemplo tengo una tablet bq Edison del mismo precio aproximado, y la experiencia personal es muy buena.

E incluso aunque vayas a por un fabricante de calidad en lo que es el hard, luego puede que les dé por estropearte la experiencia petándote la máquina de bloatware y arruinando el S.O. Otra cosa que pasa muuuuuucho en Android.

En fin, lo importante es que siempre haya más opciones (de Apple, de Android y tendríamos que añadir las tablets con W10 que son una maravilla), y esperar que la competencia los haga ir mejorando.

Saludos!!
Pues para mi es un chasco.
Nada de especial ni innovador.

Este año los smartphone destacan sobretodo por el diseño sin marcos. Y este Mi6 es un Mi5 estilizado.

Encima Xiaomi tiene que mejorar mucho en muchos aspectos, que pese a estar en el top, no son los mejores en absolutamente nada. Tienen moviles muy buenos pero que no destacan ni mejoran a los top en nada.
Soy yo o el de color negro parece un iPhone 7 negro brillante... Y el azul parece un Honor 8?? ¬_¬
senji escribió:@bartletrules
Mi experiencia con android(android 5 para ser exactos)
Si bien es cierto que mi teléfono era un gama baja(lg bello II)
El teléfono fue rapidín medio año....
al medio año empezaron los problemas....
Cuelgues
Navegador súper lento
Anuncios raros del teléfono donde no le quedaba espacio...
Tras varios reset de fábrica , el teléfono iba igual.
Yo no meto porquerías en el móvil, wathssapp , y dos tonterías más....
sé que la gama baja no tiene nada que ver con la alta...
Pero yo que llevo usando un iPhone 6 Plus(regalado eso sí) lo cómodo de IOS no lo cambio. Y eso que la tienda iTunes la gasto poco.,. [sati]
Queda la sensación en mucha gente, que si te gastas pasta en un móvil para que dure te vas a por un iPhone. En mi casa aún ronda un 4s , comprado de salida.... [sati]
Como dije , seguro que es solo percepción, pero yo si me gasto menos de 200€ tiro a android(lg, Samsung ,xiaomi etc)
Y si me gasto mas(porque me lo regalan, sino no me gasto ese pastizal la verdad) tiró a iPhone.
Sin desmerecer ningún teléfono... [beer]
Xiaomi estuve a punto de comprarme el mi4 , pero entre que no habían en la tienda en ese momento, y poco después me regalaron el otro... quizá cuando se me escoñe el iphone(espero que dentro de 3 años minimo [toctoc] [qmparto] )


Totalmente de acuerdo, aunque comparar un gama baja con uno de alta es injusto, pero es que con la gama alta de Android también pasa lo mismo. Un LG G3 con Android 6.0 que compré en Amazon de segunda mano y que tiene el récord de ser el teléfono que menos me ha durado, al principio iba guay y luego vinieron sobrecalentamientos, lagazos, cuelgues, tenía que cargar el móvil 4 veces al día y no se arreglaba ni restableciendo... Ahora tengo un Moto G4 que cada varios meses tengo que restablecer porque se le vuelve loca la batería y tiene cuelgues.

En cambio, mi iPad Air comprado con iOS 7 y ahora en iOS 10, que solo he formateado dos veces y porque hice Jailbreak y me arrepentí, sigue funcionando increíblemente bien excepto la batería.
67 respuestas
1, 2