Xiaomi desvela el Redmi Note 5 Pro, con Snapdragon 636, pantalla FHD+ y hasta 6 GB de RAM

Xiaomi ha sumado un nuevo modelo a su gama Redmi, la línea más económica de una marca ya de por sí conocida por sus precios ajustados. Recién desvelado en la India, donde la compañía goza de una gran aceptación, el Redmi Note 5 Pro es un teléfono que será comercializado en todo el mundo y que hace gala de unas especificaciones englobadas en la parte media-alta del mercado.

Presidido por una pantalla FHD+ de 5,99 pulgadas, tan en boga últimamente, el nuevo miembro de la familia Redmi cuenta con un procesador Snapdragon 636 y 4 o 6 GB de RAM en función de la versión escogida. Tampoco faltan el ya habitual lector de huellas dactilares ni una cámara trasera con doble sensor Sony para generar efectos de desenfoque, que tiene casi tanto protagonismo como la frontal.

Imagen Imagen

  • Pantalla de 5,99 pulgadas y 2160 x 1080 píxeles
  • Snapdragon 636
  • 4/6 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 12 + 5 MP
  • Cámara delantera de 20 MP
  • Emisor de infrarrojos
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida.

Resulta interesante el hecho de que el Redmi Note 5 Pro incorpora un IR blaster para comunicarse con otros aparatos de infrarrojos (televisores, por ejemplo), una tecnología que cada vez está menos presente incluso en la gama alta. Toda la construcción es metálica. Algo que no aclaran ni las fotos oficiales ni la ficha técnica es si el puerto de conexión es microUSB o Type-C.

Imagen

Por el momento se desconoce el precio en España del Redmi Note 5 Pro. En la India, donde ha hecho su debut, el modelo 4/64 GB costará el equivalente a 177, mientras que el 6/64 GB saldrá por unos 215 euros. Ambos estarán disponibles localmente a partir del 22 de febrero.

Fuente: Xiaomi
Iria por el economico!
Está muy bien este móvil, a ver por cuanto sale en España. Sería un candidato a renovar el mío.
Tiene NFC? No veo que lo digan por ningún lado (Espero que el hecho que no lo digan no sea por que no lo tiene)
PsYmOn escribió:Tiene NFC? No veo que lo digan por ningún lado (Espero que el hecho que no lo digan no sea por que no lo tiene)

Esa es una de esas cosas que no se suelen dejar en el aire. Si no sale en la ficha de Xiaomi es casi seguro que es porque no lo tiene :/
Que buena pinta, lastima que no tenga NFC :(
Anda, que inesperado, todos los rumores decían que ya no habría gama redmi note.
Si no sube mucho el precio en España será mi próximo móvil.

PsYmOn escribió:Tiene NFC? No veo que lo digan por ningún lado (Espero que el hecho que no lo digan no sea por que no lo tiene)

Eso que es?
Menudo pepino,con esta marca estoy muy muy contento.
Lo malo es que al salir con android 7, adios a Project Treble
adriano_99 escribió:Anda, que inesperado, todos los rumores decían que ya no habría gama redmi note.
Si no sube mucho el precio en España será mi próximo móvil.

PsYmOn escribió:Tiene NFC? No veo que lo digan por ningún lado (Espero que el hecho que no lo digan no sea por que no lo tiene)

Eso que es?


Para pagar con el móvil
Xiaomi Redmi Note 5:
Ram 3 GB o 4 GB
Prcesador Qualcomm Snapdragon 625
Precio 177 euros


Xiaomi Redmi Note 5 Pro:
Ram 3 GB, 4 GB o 6 GB
ProcesadorQualcomm Snapdragon 636
Precio 215 euros


Lo unico que cambia es la ram y procesador y su precio, es didicil elegir.

Edito tambie cambia la camara
Mil escribió:
adriano_99 escribió:Anda, que inesperado, todos los rumores decían que ya no habría gama redmi note.
Si no sube mucho el precio en España será mi próximo móvil.

PsYmOn escribió:Tiene NFC? No veo que lo digan por ningún lado (Espero que el hecho que no lo digan no sea por que no lo tiene)

Eso que es?


Para pagar con el móvil

Ahhhh
Pues una putada si lo usas pero yo no.
A ver cuánto tarda en estar a la venta en la web española de xiaomi, tiene muy buena pinta.
@_Stacker_ Eses precios no son en España, a parte de que son desde. La version de 6-64 no vale 215, se irá arrimando mas a los 250 mas después En españa... esperemos que no se vaya a los 300 euros
Mil escribió:
adriano_99 escribió:Anda, que inesperado, todos los rumores decían que ya no habría gama redmi note.
Si no sube mucho el precio en España será mi próximo móvil.

PsYmOn escribió:Tiene NFC? No veo que lo digan por ningún lado (Espero que el hecho que no lo digan no sea por que no lo tiene)

Eso que es?


Para pagar con el móvil


Hombre sirve para más cosas que pagar con el móvil
Sin nfc, sin qi.... hola 2014!
iruga escribió:Sin nfc, sin qi.... hola 2014!


que es el qi?
krl1995 escribió:@_Stacker_ Eses precios no son en España, a parte de que son desde. La version de 6-64 no vale 215, se irá arrimando mas a los 250 mas después En españa... esperemos que no se vaya a los 300 euros

Sale mas rentable comprarlo por ebay, aqui en españa te costa mas de que afuera.

PD Xiaomi Redmi Note 5A en españa por 116,129,159 euros
_Stacker_ escribió:
krl1995 escribió:@_Stacker_ Eses precios no son en España, a parte de que son desde. La version de 6-64 no vale 215, se irá arrimando mas a los 250 mas después En españa... esperemos que no se vaya a los 300 euros

Sale mas rentable comprarlo por ebay, aqui en españa te costa mas de que afuera.

PD Xiaomi Redmi Note 5A en españa por 116,129,159 euros

El Redmi Note 5A no es lo mismo, está bien para lo que cuesta, se lo compré a mi mujer por 109€la semana pasada en una tienda online aquí en España.
Y yo tengo el Redmi 5 plus y la verdad esque los xiaomi son una pasada en calidad precio.
@_Stacker_ Pues si, fijate, me costó a mi 150 euros el Xiaomi Redmi Note 4 Version Global, y lo considero mejor que el Note 5A, pero claro, lo compré hará cosa de 10 meses en china
He tenido nfc desde 2012 o 2013 no lo he usado en mi puta vida. [carcajad]
krl1995 escribió:@_Stacker_ Pues si, fijate, me costó a mi 150 euros el Xiaomi Redmi Note 4 Version Global, y lo considero mejor que el Note 5A, pero claro, lo compré hará cosa de 10 meses en china

Ese movil lo tenia un amigo, que caña de movil iva muy bien, hasta que se le cayo a la piscina [facepalm]
Aqui se le ocurre ir a la piscina con un movil [jaja]
keverson303 escribió:He tenido nfc desde 2012 o 2013 no lo he usado en mi puta vida. [carcajad]


ya somos 2 jajaja
El IR blaster es para mi una función addon que le saco jugo. Tengo todos los aparatos de casa que van con mando en el teléfono.
Y en el caso de la tele de tubo de la cual ya no tengo mando ha sido la salvación
bichobola está baneado del subforo por "flames"
vergil escribió:
keverson303 escribió:He tenido nfc desde 2012 o 2013 no lo he usado en mi puta vida. [carcajad]


ya somos 2 jajaja


Bueno no es algo que se use demasiado pero está bien tenerlo, y no creo que es algo que subiera el precio mucho.
Los Samsung suelen tenerlo creo recordar desde el Galaxy s2, y supongo que seguirán incluyéndolo a día de hoy.
iruga escribió:Sin nfc, sin qi.... hola 2014!

Se me olvidaba que los gama media media-baja que ofrecen otras marcas por esos precios llevan de todo...
Pues el basico es practicamente un clon del Redmi Note 4 pero con la pantala un poco mas alta. Pero el SOC, la memoria y demas es igual. Evolucion 0 patatero. No le veo el sentido a sacar un modelo nuevo casi identico. De todas formas yo tengo el Note 4 y es el mejor telefono que he visto en calidad/precio. 110 euros me costo en Gearbest la version 3/32 global y va de lujo.
¿Nadie saca moviles 16:9 con esos marcos reducidos? porque hasta ahora todos los que he visto son 18:9.
Otro mas, pero los ingeniros de esta marcar....... no descansan? cuantos xaomi hay ya? que los tienen diseñando todo el día.................. Y yo lo quiero con posavasos
para el RedmiNote 5 normal al parecer el conector es MicroUSB segun PhoneDB
http://phonedb.net/index.php?m=device&i ... aomi_vince
EDIT: al parecer el Note 5 Pro tambien vendra con microUSB, un fallo para un movil que pinta muy bien en el resto de aspectos


Buen Cacharro el Note 5 Pro, aunque no se ya el precio
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin;
NFC
Radio
Multibandas Globales
Doble Sim y Expansión independiente
Carga inalámbrica
USB-C 3.1
Libre de apps flotantes

Lo va a comprar su tía
Se va de precio y creo que es mejor teléfono el MI A1.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SVA escribió:Se va de precio y creo que es mejor teléfono el MI A1.


De que hablas! Tiene peor micro, menos ram, menor pantalla, marcos exagerados, más caro.... lo único decente es android one, y hay port asi que....
Mil escribió:
adriano_99 escribió:Anda, que inesperado, todos los rumores decían que ya no habría gama redmi note.
Si no sube mucho el precio en España será mi próximo móvil.

PsYmOn escribió:Tiene NFC? No veo que lo digan por ningún lado (Espero que el hecho que no lo digan no sea por que no lo tiene)

Eso que es?


Para pagar con el móvil



Para piratear Amiibos xD
keverson303 escribió:He tenido nfc desde 2012 o 2013 no lo he usado en mi puta vida. [carcajad]


Yo también he tenido varios móviles con NFC desde hace años y lo habré usado 2 o 3 veces. Es algo que no echaré de menos si no lo tengo en mi móvil.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Paté de gato escribió:
keverson303 escribió:He tenido nfc desde 2012 o 2013 no lo he usado en mi puta vida. [carcajad]


Yo también he tenido varios móviles con NFC desde hace años y lo habré usado 2 o 3 veces. Es algo que no echaré de menos si no lo tengo en mi móvil.


No usas

tarjeta de crédito?
transporte público?
domótica?

Todo eso, entre muchas otras funciones, en el teléfono con NFC.
@big_freaze Me refiero a que no he usado el NFC en el móvil. En la tarjeta de crédito y en la del bus sí que lo he usado muchas veces, pero en el móvil salvo por probar, nunca he tenido la ocasión ni necesidad de usarlo.
PsYmOn escribió:Tiene NFC? No veo que lo digan por ningún lado (Espero que el hecho que no lo digan no sea por que no lo tiene)

Normalmente la gama redmi no lleva NFC para segmentar artificialmente sus gamas.
Lo que me sorprende es lo que dicen por ahí de que no tiene radio, porque la radio es una seña de las gamas bajas.
big_freaze escribió:
SVA escribió:Se va de precio y creo que es mejor teléfono el MI A1.


De que hablas! Tiene peor micro, menos ram, menor pantalla, marcos exagerados, más caro.... lo único decente es android one, y hay port asi que....


Igual es que me tiene enamorao el cacharrín! [sonrisa] El exceso de pantalla a mi no me convence, ya pasar del Nexus 4 al Huawei P8 Lite y después a éste Mi A1 me ha parecido demasiado grande la pantalla y con una mano vas justito justito.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SVA escribió:
big_freaze escribió:
SVA escribió:Se va de precio y creo que es mejor teléfono el MI A1.


De que hablas! Tiene peor micro, menos ram, menor pantalla, marcos exagerados, más caro.... lo único decente es android one, y hay port asi que....


Igual es que me tiene enamorao el cacharrín! [sonrisa] El exceso de pantalla a mi no me convence, ya pasar del Nexus 4 al Huawei P8 Lite y después a éste Mi A1 me ha parecido demasiado grande la pantalla y con una mano vas justito justito.


Y DALE CON EL TAMAÑO! OTRO MÁS... mira las medidas de un teléfon 'sin marcos' y verás que ofrece mayor pantalla en mismas dimensiones que un 5'5

@diezzero

Y trae micro-usb en lugar de USB-C 3.1 (ni siquiera apuesta por una basura intermedia y obsoleta de USB-C 2.0)
No trae multibanda global, sólo lo podremos usar en Europa
No trae ni B20 (800), así que olvídate de buena cobertura 4G al salir de centro de ciudades
Su protección de pantallaves CGG 3, ni apuesta por CGG 5
No vídeos en 4k
....

Y dicen REY DE GAMA MEDIA, cuando un gama media trae lo anterior como mínimo.
big_freaze escribió:
@diezzero

Y trae micro-usb en lugar de USB-C 3.1 (ni siquiera apuesta por una basura intermedia y obsoleta de USB-C 2.0)
No trae multibanda global, sólo lo podremos usar en Europa
No trae ni B20 (800), así que olvídate de buena cobertura 4G al salir de centro de ciudades
Su protección de pantallaves CGG 3, ni apuesta por CGG 5
No vídeos en 4k
....

Y dicen REY DE GAMA MEDIA, cuando un gama media trae lo anterior como mínimo.

Xiaomi ya vende oficialmente en España, y hay modelos del Note 4 con banda 800, así que es de esperar que incluya banda 800 en nuestro país, y que incluso se pueda comprar el modelo con banda 800 desde China.
Los lanzamientos de xiaomi siempre son caóticos con filtraciones y rumores meses antes del lanzamiento, y luego siempre sacan subversiones (pro, x, prime...) para distintos mercados.
En mi caso, esperaré al 6 XD
un saludo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
diezzero escribió:
big_freaze escribió:
@diezzero

Y trae micro-usb en lugar de USB-C 3.1 (ni siquiera apuesta por una basura intermedia y obsoleta de USB-C 2.0)
No trae multibanda global, sólo lo podremos usar en Europa
No trae ni B20 (800), así que olvídate de buena cobertura 4G al salir de centro de ciudades
Su protección de pantalla es CGG 3, ni apuesta por CGG 5
No vídeos en 4k
....

Y dicen REY DE GAMA MEDIA, cuando un gama media trae lo anterior como mínimo.

Xiaomi ya vende oficialmente en España, y hay modelos del Note 4 con banda 800, así que es de esperar que incluya banda 800 en nuestro país, y que incluso se pueda comprar el modelo con banda 800 desde China.
Los lanzamientos de xiaomi siempre son caóticos con filtraciones y rumores meses antes del lanzamiento, y luego siempre sacan subversiones (pro, x, prime...) para distintos mercados.
En mi caso, esperaré al 6 XD
un saludo.


Por cierto, felicidades por unirte a la comunidad, espero la uses y verte en otros hilos.

Se de lo que hablas, pero son datos confirmados, y aunque venda en España hay modelos que no traen ni B20 en su tienda oficial.
Para lanzar una mierda así mejor quedarse con los Redmi 5 y Redmi 5 plus porque para poner sólo doble cámara (y cutre, una f 2.2, no 4k...) y poner como reclamo un SD 636 no vale para nada la pena sin todo lo dicho

USB-C 3.1
Multibandas globales
CGG 5
NFC
No grabación 4K
Cámaras sin mejoras
Doble sim y expansión separadas
big_freaze escribió:
diezzero escribió:
big_freaze escribió:
@diezzero

Y trae micro-usb en lugar de USB-C 3.1 (ni siquiera apuesta por una basura intermedia y obsoleta de USB-C 2.0)
No trae multibanda global, sólo lo podremos usar en Europa
No trae ni B20 (800), así que olvídate de buena cobertura 4G al salir de centro de ciudades
Su protección de pantalla es CGG 3, ni apuesta por CGG 5
No vídeos en 4k
....

Y dicen REY DE GAMA MEDIA, cuando un gama media trae lo anterior como mínimo.

Xiaomi ya vende oficialmente en España, y hay modelos del Note 4 con banda 800, así que es de esperar que incluya banda 800 en nuestro país, y que incluso se pueda comprar el modelo con banda 800 desde China.
Los lanzamientos de xiaomi siempre son caóticos con filtraciones y rumores meses antes del lanzamiento, y luego siempre sacan subversiones (pro, x, prime...) para distintos mercados.
En mi caso, esperaré al 6 XD
un saludo.


Por cierto, felicidades por unirte a la comunidad, espero la uses y verte en otros hilos.

Se de lo que hablas, pero son datos confirmados, y aunque venda en España hay modelos que no traen ni B20 en su tienda oficial.
Para lanzar una mierda así mejor quedarse con los Redmi 5 y Redmi 5 plus porque para poner sólo doble cámara (y cutre, una f 2.2, no 4k...) y poner como reclamo un SD 636 no vale para nada la pena sin todo lo dicho

USB-C 3.1
Multibandas globales
CGG 5
NFC
No grabación 4K
Cámaras sin mejoras
Doble sim y expansión separadas

Muchas gracias, aunque no empecé con muy bien pie porque abrí un hilo pidiendo ayuda y había ya un hilo dedicado a soporte, pero me explicaron el malentendido y todo arreglado.

Xiaomi hace algunas cosas bien y otras no tan bien, yo mismo lo sufro cada día.
Al margen de las malas decisiones de diseño, los teléfonos móviles están empezando a estancarse en todas las gamas, y la única manera de seguir vendiendo modelos más caros es segmentar el mercado eliminando o limitando funciones o características, al margen de las APIs de desarrollo cada vez más pesadas.
Aún recuerdo enviar Whatsapps con 128 MB de RAM y 400MHz de CPU
Un saludo.
Se ve apetitoso.
6GB de RAM mmm esto y encima a 215. Que genial pero es muy grande no sacaran un modelo de unas 4,5 pulgadas o menos ?
Alguien sabe cuando saldrán estos dispositivos( el xiaomi redmi note 5 pro y el xiaomi redmi 5 plus) en amazon España? Y si saldrán con el prime( tiene muchas ventajas el comprar productos prime). El redmi 5 plus está en amazon pero no como prime. Gracias de antemano
Un móvil bastante tentador para los que no busquen gastarse un pastizal en un móvil de marcas más potentes.
FoxFurius escribió:
iruga escribió:Sin nfc, sin qi.... hola 2014!

Se me olvidaba que los gama media media-baja que ofrecen otras marcas por esos precios llevan de todo...



No se trata de lo que ofrecen los demas... se trata de lo que debes ofrecer tu para diferenciarte del resto...

Xiaomi rara vez dota de NFC... y de QI ya ni hablamos, y es por pereza basicamente por que por patentes ya sabemos lo que les importa.
iruga escribió:
FoxFurius escribió:
iruga escribió:Sin nfc, sin qi.... hola 2014!

Se me olvidaba que los gama media media-baja que ofrecen otras marcas por esos precios llevan de todo...



No se trata de lo que ofrecen los demas... se trata de lo que debes ofrecer tu para diferenciarte del resto...

Xiaomi rara vez dota de NFC... y de QI ya ni hablamos, y es por pereza basicamente por que por patentes ya sabemos lo que les importa.

Ha firmado acuerdos con varias empresas, como Microsoft, para el tema de las patentes...(de ahí que por fin este dando el salto a países importantes)

Pero no hay que olvidar que sus principales mercados son el chino e indio, y en el primero (no se en el segundo) el NFC es innecesario para pagos, por que usan un sistema de códigos para que se pueda pagar desde cualquier móvil, simplemente usando la app (lo explica mejor Fran de Android from china, que se ha pasado unos años viviendo alli)

Sobre la Qi, pues ni fu ni fa...yo por ejemplo no me gastaría ni 1 céntimo en ella, y no soy el único...

Pd:y ya se diferencia del resto, en precios contenidos y calidad sobre todo en la gama media...el A1 esta dando un repaso de equilibrio a móviles mas caros, y mas nuevos... y por otro lado, también tiene miui

Un salu2
Yo tengo el xiaomi redmi note 4 y estoy contentisimo,me está tentando este.
52 respuestas
1, 2