Xiaomi desvela el Black Shark, un móvil para juegos con refrigeración líquida y mando Bluetooth

Buenas specs, pero poca cosa interesante hay en móviles para jugar que merezca la pena.
Los que se preguntan que porque solo sale con el lado izquierdo del mando...No os dais cuenta de que este movil ha salido con una clara vocación hacia los juegos FPS, TPS y Mobas, que son precisamente los juegos que triunfan en China??


Habeis jugado un FPS en movil con mando?? No os dais cuenta que apuntar y manejar la vista con el dedo en pantalla es mucho mas rápido y preciso que usando el stick de un mando??


Han cubierto exactamente lo que mas cuesta de jugar este tipo de juegos en moviles, las 3 cosas que mas dan por culo:

- Disparar mientras te mueves.

- Apuntar mientras te mueves.

- Moverse.

Son 2 botones + 1 stick analógico para el movimiento, con eso ya tienes cubierto precisamente lo mas importante para poder jugar bien los tipos de juego que mas se juegan en China. :)
Lo importante es la refrigeración, a cualquier móvil puedes conectar un mando y listo, el problema es que no están bien ventilados. Este modelo debería tener una refrigeración líquida a la altura, imaginaos poder emular Game Cube en el móvil y que no se caliente en exceso, una gozada.

Que se dejen de diseños estrafalarios e inviertan en ventilación, que es lo realmente importante en este tema.
Sigo esperando un sucesor del XPERIA PLAY
Como extraño ese celular :(
El diseño de los nokia ngage 2.0 como el n81 me parecía cojonudo.
Estos abortos, no.
Para mi gusto le pondría una cruceta y 2 botones en la parte de arriba y ya perfecto.
En lugar de esa cosa ya podrian currarse algo en plan gpd x_d con hardware potente... eso si que me lo compraria del tiron.
Goncatin escribió:Cosa mas fea....


Diseño para gamers y "cosa más fea" suelen ir unidos de la mano. [carcajad]
Desde luego que no me cansaré de decir "Xiaomi lo ha vuelto a hacer". Sobre el papel increible, pero habrá que esperar a ver las primeras reviews cuando salga.
Le falta le falta.
Nada como el Xperia Play para Gaming lastima que su hardware sea ya muy obsoleto,de hecho ya lo era cuando salio xD.
Pero su diseño es sin duda lo mejor para usar en juegos moviles.
Aristoteles escribió:El acople es un truño de mal gusto, el precio es muy elevado para mí, no se si esta bien por ese precio, pero yo no me gasto ese dinero en un móvil, soy de esos raros.

Debes de ser de esos otros raros que pagan 15€ al mes durante 24 meses por un móvil de gama media... [beer]
60 respuestas
1, 2