Xiaomi anuncia la llegada a España de la Mi Band 3 y el Mi Laser Projector de 150 pulgadas

En una presentación celebrada en Milán, Italia, Xiaomi ha comunicado que pondrá a la venta en nuestro continente algunos de sus productos de la línea Ecosystem, incluyendo la popular Mi Band 3 y el proyector de 150 pulgadas de tiro ultracorto Mi Laser. La pulsera estará disponible a partir del 7 de septiembre en las tiendas de Xiaomi por 29,99 euros, mientras que el proyector se despachará por 1.899 euros desde el 12 de septiembre.

La Mi Band 3 luce una pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas (128x80 píxeles) donde se muestra entre otra información el registro de actividad (tiempo, kilometraje, velocidad, frecuencia cardíaca...), llamadas y mensajes. La pulsera es resistente al agua hasta 50 metros, cuenta con acelerómetro de 3 ejes, sensor de frecuencia cardíaca PPG y conexión Bluetooth 4.2 BLE. Todo ello en un dispositivo de 20 gramos (incluyendo la correa) que promete hasta 20 días de autonomía “incluso con uso frecuente” gracias a una batería de 110 mAh.

Toda la información recolectada por la Mi Band 3 se muestra en la aplicación para móviles Mi Fit disponible en iOS y Android. También se puede usar para personalizar objetivos diarios en función de las necesidades, elegir el tipo de ejercicio, comprobar el progreso semanal o ver información sobre el sueño. Además de la tienda de Xiaomi la Mi Band 3 también estará disponible en Amazon y a partir del 14 de septiembre se encontrará en otros establecimientos.

Imagen

El Xiaomi Laser Projector con Android TV se presenta como un proyector con focal ultracorto de tecnología ALPD que proporciona hasta 150 pulgadas Full HD (1920x1080) a una distancia de 50 cm, con un ratio de contraste de 1.500 lúmenes, contraste nativo de 3000:1 y un brillo de 5.000 lúmenes. Según Xiaomi estamos ante estándares comparables a los de los cines. La vida útil de la lámpara se estima en 25.000 horas, lo que permite ver más de 12.500 películas de dos horas.

La caja del Xiaomi Laser Projector, cuyo tamaño de la pantalla se puede ajustar entre 80 y 150 pulgadas, cuenta con un diseño minimalista y puede situarse a 5 o 50 cm de la superficie de reproducción, ya sea una mesita o montado en la pared. El dispositivo cuenta con soporte para los sistemas de audio Dolby y DTS y ofrece 10 interfaces de expansión (HDMI, USB, Jack, cable de red…) para conectar ordenadores, consolas, altavoces o micrófonos. Los usuarios más entusiastas se encontrarán con un sistema de hardware modular que permite optimizar el espacio interior para reducir el tamaño del aparato.

Por ahora el Xiaomi Laser Projector solo estará disponible en las tiendas de Xiaomi a partir del 12 de septiembre por 1.899 euros.

A la MiBand 3 sin NFC no le veo ninguna utilidad, y más teniendo la MiBand 2 por 12 o 15 euros. Espera que den noticias pronto sobre ella y sobre si llegará a España.
Casi 2000€ por el proyector. Pensaba que xiaomi tenía precios competitivos.
Ya ya tengo la 3 y solo por poder leer los whassap ya me sale, el 2 me fastidiaba por no poder leerlo jeej.
nekuro escribió:Casi 2000€ por el proyector. Pensaba que xiaomi tenía precios competitivos.


A ver que es un proyector laser con las carasteristicas que lleva no esta nada mal
nekuro escribió:Casi 2000€ por el proyector. Pensaba que xiaomi tenía precios competitivos.

Es muy barato si lo comparamos con otros proyectores con mismas especificaciones.
Galigari escribió:
nekuro escribió:Casi 2000€ por el proyector. Pensaba que xiaomi tenía precios competitivos.


A ver que es un proyector laser con las carasteristicas que lleva no esta nada mal


Exacto, a mi me ha extrañado el precio, y mirando por guguel hay proyectores similares por precios más bajos. La videoreview la verdad que lo pone de maravilla y se ve bastante bien (mucho brillo, color intenso, etc) . Supongo que el precio es porque es un proyector con "todo" (exceptuando los 4k).
Galigari escribió:
nekuro escribió:Casi 2000€ por el proyector. Pensaba que xiaomi tenía precios competitivos.


A ver que es un proyector laser con las carasteristicas que lleva no esta nada mal

adriano_99 escribió:
nekuro escribió:Casi 2000€ por el proyector. Pensaba que xiaomi tenía precios competitivos.

Es muy barato si lo comparamos con otros proyectores con mismas especificaciones.

Eso es cierto, pero sigue siendo una pasta.
nekuro escribió:
Galigari escribió:
nekuro escribió:Casi 2000€ por el proyector. Pensaba que xiaomi tenía precios competitivos.


A ver que es un proyector laser con las carasteristicas que lleva no esta nada mal

adriano_99 escribió:
nekuro escribió:Casi 2000€ por el proyector. Pensaba que xiaomi tenía precios competitivos.

Es muy barato si lo comparamos con otros proyectores con mismas especificaciones.

Eso es cierto, pero sigue siendo una pasta.

Pero lo vale. :)
Siempre he querido un projector,pero no por ese precio jaja y..creo que consumen DEMASIADA energia [decaio] [decaio]
Que bestialidad casi 2000€...
Bueno, como una tele decente
Yo esperando la mi band 3 por amazon en meses y hace nada la compre por Ali.. al menos me costo 17€ con una oferta que es casi la mitad, pero el envio esta tardando.

Tanto mi band 1 y 2 he comprado a china dos, de la 1º se me murio al año la bateria, la 2 me han funcionado bien.
A mí me parece una locura que dé 150" a 50cm.
Tengo la Band 3 y muy contento. Por poner alguna pega sería la duración de la batería que me suele durar unos 15 días.
LLioncurt escribió:A mí me parece una locura que dé 150" a 50cm.

No es tan raro, hay muchos proyectores de ese palo ultimamente; tienen una óptica distinta, y está montada de otra manera; por lo que no necesitan estar a 2 metros para proyectar.
¿Todavía no estaba en España la mi band 3? De todas formas no merece la pena, poca batería y no se ve nada al sol. Vale más gastar algo más y comorar el Amazfit Bip que es mucho mejor y no tiene esos fallos.
Las miband funcionan sin movil? Es para regalarsela a mi padre
@roly82 Hay que configurarla desde el móvil la primera vez, pero no necesita estar conectada (he llegado a estar 1 mes con el bluetooth del teléfono desactivado). Lo único que sólo podrá ver los pasos que hace cada día (la pantalla se reinicia a las 12h de la noche, y el registro se almacena para verlo en la app), las horas de sueño y demás sólo lo muestra mediante la app en el móvil.
roly82 escribió:Las miband funcionan sin movil? Es para regalarsela a mi padre


Funcionar funcionan, pero lo suyo es sincronizarla aunque sea una vez cada 4-5 días con la app para que registre la actividad.
Dauragon85 escribió:¿Todavía no estaba en España la mi band 3? De todas formas no merece la pena, poca batería y no se ve nada al sol. Vale más gastar algo más y comorar el Amazfit Bip que es mucho mejor y no tiene esos fallos.


Ésa es la pega principal que le veo: no se ve absolutamente nada a pleno sol. Tengo una Mi Band 2 con la batería agotada y muerta de risa en un cajón por éso mismo. Muy bonita y tal, pero a la hora de la verdad, cuando me apetece ver qué tal ando de pulsaciones tras una carrera de velocidad, no veo absolutamente nada si resulta que tenemos día soleado.

Si no lleva pantalla de tinta electrónica como la Amazfit, no la veo muy útil para deporte en exteriores.
2000 €urazos para algo que no es 4k, y menos llegando los 8k... lo siento mucho pero no.

Salu2

P.D: tampoco me los gastaria siendo 4k xDDDD mi mujer me mata!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DanZappa escribió:A la MiBand 3 sin NFC no le veo ninguna utilidad, y más teniendo la MiBand 2 por 12 o 15 euros. Espera que den noticias pronto sobre ella y sobre si llegará a España.


Cierto, sin nfc y 30€... La version dos por 12€. Un chip nfc cuesta 15cts, qué cuesta ponerlo en TODOS sus termales?
Siempre me han gustado los proyectores pero nunca me han terminado de convencer, y estos al principio me molaba q no tuvieras q tenerlo lejos de la pared/lona, pero es q o estas a oscuras totalmente o ves los colores malamente, no se si eso cambia si inviertes un pastizal en un proyector muy top o que.
Tengo la mi band 3 y está bien si no tienes la anterior, pero no tiene demasiadas novedades. Debería poder cargarse por el propio movimiento, o tener alguna novedad realmente destacable que haga que los usuarios de la 2 no lo duden.
Señores, lo primero ... un proyector de cañon ULTRACORTO como es el caso, suelen costar mas pasta y generalmente no suelen ser laser.

Segundo, con lo que te ahorras montandolo en el techo, montar un soporte, poner una canaleta o pasar tubo, poner un cable de 5/7/10/15 metros .... ya os digo que el precio es mas que aceptable.

El problema de un proyector, como SIEMPRE suelo comentar, esta en que necesitas SI o SI un sistema Home Cinema ... porque nadie se pone a pensar que una TV tiene altavoces, pero escuchar una peli por el altavocito de un proyector es sencillamente absurdo ¡(y eso los que lo llevan).

Por tanto ... montarse un cine en casa, no es precisamente barato, pero este proyector no esta nada mal.
El proyector lo tengo desde hace unos meses, la versión china junto con la. Nvidia shield... es una puta pasada, 100 pulgadas en el salón, la tv se ha quedado para la tdt y poco más, ahh, reescala a 4k...
El proyector es una pasada, es verdad que son casi 2000€ pero técnicamente hablando su precio esta bastante ajustado...que es caro, depende del uso que le vayas a dar y lo exigente que seas, pero en tecnología como en todo..
Edy escribió:Señores, lo primero ... un proyector de cañon ULTRACORTO como es el caso, suelen costar mas pasta y generalmente no suelen ser laser.

Segundo, con lo que te ahorras montandolo en el techo, montar un soporte, poner una canaleta o pasar tubo, poner un cable de 5/7/10/15 metros .... ya os digo que el precio es mas que aceptable.

El problema de un proyector, como SIEMPRE suelo comentar, esta en que necesitas SI o SI un sistema Home Cinema ... porque nadie se pone a pensar que una TV tiene altavoces, pero escuchar una peli por el altavocito de un proyector es sencillamente absurdo ¡(y eso los que lo llevan).

Por tanto ... montarse un cine en casa, no es precisamente barato, pero este proyector no esta nada mal.


Pues la verdad es que no había caído en lo de los altavoces hasta tu mensaje
este aparato dura 25 mil horas.

cuanto dura una tele de 2000 mil euros?
Los vale el proyector todos tiene un tiempo de vida limitado , una TV pues años y años y años .
Por experiencia se que un proyector dura bastantes mas años que un televisor.
Los televisores es que parecen que estén echos para romperse cuando pasan de los 7-8 años. (que si un condensador se ha frito, que si una resistencia, que no se que... al final siempre al servicio técnico o a cambiar de tele).
25.000 horas esta muy bien para un proyector. Yo mismo tengo uno comprado en 2010 cuya vida en modo eco es de entre 4.000 y 5.000 horas, y ahí sigue sin problemas y le quedan mas de 1.000 horas (lo uso solo para ver peliculas, no para ver la tele).
El precio de este Xiaomi no me parece caro ya que los precios de los proyectores de tiro corto suelen ser bastante mas caros aunque me deja un poco frío el tema que sea full hd para una pantalla de 150 pulgadas la verdad. Lo que tocaba era uno de 4k a precios de Xiaomi.
Que pasada el proyector, para cinéfilos es la caña.
Me tienta ese proyector, pero un poco caro, no?
Pensaba que Xiaomi tenía precio competitivos...
Ese proyector tiene muy buena pinta!! Lo que dicen más atrás, proyector láser de tiro Ultra corto, ya te ahorras una pasta en cableado, soportes e historias... y discusiones con la parienta!!
Para ser un proyector de tiro corto con esas características tiene un precio bastante competitivo.
Pero si tu sala te permite colocar un proyector en el fondo de la habitación, uno de 600-700 debería bastar para sacar una buena calidad de imagen, como por ejemplo el Epson EH-TW5300 (ver videos en youtube para entenderlo)
A los que os parece caro mirad esta noticia de principios de año sobre un proyector de Sony
noticia_sony-anuncia-un-refinado-proyector-laser-de-tiro-corto-por-30-000-dolares_34679
Apto para NO gamers, según vi en Youtube da un input lag de unos 88ms !!

Es una lástima porque tengo uno de pared un Benq W1400 y estaba pensando en montar este... y si queréis echar un vistazo, hay uno que en teoría es superior y da 7.000lm en lugar de 5.000lm y monta los mismos componentes y es el Wemax One, pero también da un input lag elevado, aquí un video de youtube donde se puede apreciar:

https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DL3S ... uTuimfniSU
La MiBand3 cojonuda, la tengo desde hace casi 2 meses y pico y va genial, muy bien el OLED, LA BATERÏA y por fin arreglaron el problema de las dichosas correas, ahora van duras de verdad con lo que no se perderá por el camino.


A destacar:


La Mi Band 3 no tiene idioma fijo, la podéis comprar en todo el planeta, ya que se adapta al idioma de tu móvil, la compras, la sacas de la caja y solo encenderla y conectarla al MiFIT se te actualizará, la mía era de ShenZhen (CHINA) y sin problemas.
Tengo una Miband 3 pedida a china por 17€. Yo creo que los 20€ es un precio genial, pero 30€ ya me parece cara en España. Es cierto que hay que contar que ofrecer garantía en europa es más caro, pero aún así....

El proyector genial, pero carísimo.
rampopo escribió:este aparato dura 25 mil horas.

cuanto dura una tele de 2000 mil euros?


Pues puede darse el caso de que como a mi 2 años y tres meses xD

PD: problema del panel menuda poca broma
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si no fuera por que cuesta un puto riñón y que estando a oscuras siempre para ver bien me quedaría medio ciego ... :-|
Me quedo con una LG UHD 55" normalita de 600 euros ... [fumando]
@SuzuBandit
Jolin, ese Weemax One pinta bastante mejor que el Xiaomi y a un precio casi igual.
Na, si es que al final no hay nada peor que la ignorancia (o mejor, segun se mire)
Aqui otro q la compro en aliexpres y, que quereis que os diga.
A los que se quejan que no se ve nada al sol, que es cierto, les diria que miren de usar la otra mano como visera (cosa q no podiamos hacer con la PSP). Lo mejor de todo es que no consume energia extra y tampoco afecta al diseño del producto. ;)
Por lo demas muy contento con la pulsera.
Que gozada de cacharro.

Pero mi casa es tan pequeña que no tengo ni una pared así libre en las zona de "ocio" para poder aprovecharlo [mamaaaaa]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veo totalmente inutil comprar una mi band desde que existe el amazfit bip, la verdad. Infinitamente mejor por 10-15€ mas.

Y lo de proyector, barato es. No podeis pedir q esas cosas valgan dos duros. Es como si xiaomi saca coches al mercado y se queja la gente porque valen 10.000€.
DavET escribió:Si no fuera por que cuesta un puto riñón y que estando a oscuras siempre para ver bien me quedaría medio ciego ... :-|
Me quedo con una LG UHD 55" normalita de 600 euros ... [fumando]


No hay que estar a oscuras. Con esos lumenes que anuncian se ve bien incluso con las luces encendidas.
Yo tengo uno de tiro corto LED de 1000 lúmenes de LG y a media luz lo veo bien

Por encima de los mil lumenes ya puedes tener alguna ventana media abierta o luz encendida sin problema
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ElHobbit escribió:
DavET escribió:Si no fuera por que cuesta un puto riñón y que estando a oscuras siempre para ver bien me quedaría medio ciego ... :-|
Me quedo con una LG UHD 55" normalita de 600 euros ... [fumando]


No hay que estar a oscuras. Con esos lumenes que anuncian se ve bien incluso con las luces encendidas.
Yo tengo uno de tiro corto LED de 1000 lúmenes de LG y a media luz lo veo bien

Por encima de los mil lumenes ya puedes tener alguna ventana media abierta o luz encendida sin problema


No sé no me convence, ni como se ven tampoco ... y menos su precio ... por no hablar de su vida útil ... de momento no son para mí ...
@DavET buffffff vaya precio loco, si lo llego a ver a este
precio cuando compré un Optoma en Abril, lo habría cogido.
La verdad es que los proyectores son una pasada, jugar un Horizonte Zero Dawn a 100 pulgadas es otra historia
56 respuestas
1, 2