Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

Son 2 modulos de 8gb a 1.5v 1600.
Si valen, eso que me ahorro, que los reyes majos este año han pasado ... de mi cara vamos...

Disculpad las molestias, tengo una duda sobre que placa escoger ya que no me aclaro con las versiones.
De la huanan deluxe parecen existir 2 modelos? 3? la golden deluxe sin nvme y limitada a 1600hz ram y la zhi deluxe que si tiene nvme y admite hasta 1866 de ram?
Es curioso porque en la golden según la tienda, aparecen imágenes con y sin zocalo para los discos nvme, con lo que me quedo con el culo torcido y sin saber si es realmente una lotería.
Alguien puede echarme un cable?
Hoy me llego todo la verdad es que tardo muy poco lo pedi el 26 del 12.

Lo primero montarlo todo actualice la bios y ahora que quiero intalar el SO no tengo cojones a montar el raid, no me deja entrar con Crtl +i, alguna sugerencia ?


Un saludo.

Como no pude solucionar lo del raid monte un hd que tenia abandonado instale w10 y todo me funciona bien menos una cosa por mas que subo el multiplicador en la bios y me guarda los cambios continua estando a 35 se supone que un 1650 v2 esta desbloqueado.
@Gohanx69

Yo no sé como va lo de raid 0 en las Huanan y no puedo ayudarte, igual hay algún tutorial por ahí para montarlo.

Respecto a lo del OC es extraño.. el 1650v2 sube hasta 3,9Ghz al menos uno de los cores y como mínimo debería aparecerte hasta ahí. En 3,5 Ghz es como si lo hubieras quitado el turbo bost....

A mí me llegó ayer el combo de la Plex HD X79 Turbo + E5 1650v2 + 64Gb DDR3 1866Mhz (deberían cambiarle el nombre a la placa el nombre porque lleva el chip B75 en vez del x79 hahaha pero he de decir que funciona perfectamente).
Lo he overclockeado a 4 Ghz sin flashear bios ni nada, me ha dejado subir multiplicador y sin tocar nada más ya tenemos overclock sencillo. Deja subir más de 40 el multiplicador pero no pasa de 4Ghz, es como si estuviera limitada aunque pongas multiplicadores más altos. Quizás flasheandola con la bios rusa deje meterle más chicha. El quad channel funciona perfecto, sabía que el controlador de memoria lo llevan los procesadores en esta familia de Intel pero he leído de alguna placa que no aceptaba quadchannel, lo cual no lo entiendo puesto que no debería ser problema de chip de placa (sea X79, B75 o C602...). Os dejo unas screen que le hice de rendimiento con el Aida.

Imagen


Imagen


Si os interesa saber más, que pase algún test o hacerme alguna pregunta para resolveros alguna duda no dudeis en postearlo!

He leido que los Zen 2 (Ryzen 3 no salen hasta mediados de este año así que de momento seguiré trasteando con esta plataforma... al menos mientras me divierta...)
Saludos!
@Remior
Mandale un Cinebench 15 a ver que tal.
Remior escribió:@Gohanx69

Yo no sé como va lo de raid 0 en las Huanan y no puedo ayudarte, igual hay algún tutorial por ahí para montarlo.

Respecto a lo del OC es extraño.. el 1650v2 sube hasta 3,9Ghz al menos uno de los cores y como mínimo debería aparecerte hasta ahí. En 3,5 Ghz es como si lo hubieras quitado el turbo bost....

A mí me llegó ayer el combo de la Plex HD X79 Turbo + E5 1650v2 + 64Gb DDR3 1866Mhz (deberían cambiarle el nombre a la placa el nombre porque lleva el chip B75 en vez del x79 hahaha pero he de decir que funciona perfectamente).
Lo he overclockeado a 4 Ghz sin flashear bios ni nada, me ha dejado subir multiplicador y sin tocar nada más ya tenemos overclock sencillo. Deja subir más de 40 el multiplicador pero no pasa de 4Ghz, es como si estuviera limitada aunque pongas multiplicadores más altos. Quizás flasheandola con la bios rusa deje meterle más chicha. El quad channel funciona perfecto, sabía que el controlador de memoria lo llevan los procesadores en esta familia de Intel pero he leído de alguna placa que no aceptaba quadchannel, lo cual no lo entiendo puesto que no debería ser problema de chip de placa (sea X79, B75 o C602...). Os dejo unas screen que le hice de rendimiento con el Aida.

Imagen


Imagen


Si os interesa saber más, que pase algún test o hacerme alguna pregunta para resolveros alguna duda no dudeis en postearlo!

He leido que los Zen 2 (Ryzen 3 no salen hasta mediados de este año así que de momento seguiré trasteando con esta plataforma... al menos mientras me divierta...)
Saludos!



En la bios, en la misma pantalla donde pones los multis hay una opcion de subir el limite de watios, seguramente por defecto venga 130, ponlo a 180 y veras si pasa de los 4,2Ghz.

Gohanx69 escribió:ohanx69


Que placa y que bios es?, seguramente tengas que flashear a bios modificada para subir sin problemas. NO te olvides de subir lo de los watios que he dicho.
@kinbi
Probaré a tocar esos valores a ver.

@undertaker00

Aquí lo tienes:

Imagen


Pensaba que daría similar el 3930K pero da un poquito menos.
Bueno ya esta todo arreglado mi equipo es como el de Remior pero con 32gb de ram, de momento estable a 4.2 ire trasteando con el y pasandole pruebas.

La unica putada lo del Raid que tenia 2 ssd preparados para tal fin, no se si pillar entonces un nvme ahora que estan bajando.


Un saludo.
Ha cambiado los valores en bios que limitan los watios y he probado a ponerlo a 4,2Ghz y no es estable.
Pero a 4,1Ghz sí para el voltaje que suelta esta placa. He vuelto a probar el Cinebech y me ha subido a 1075 la puntuación.. creo que se va a quedar así.Por lo que ha salido el combo y para lo que se va a usar el equipo sobra material...
@Remior

Es eso, a mí con 42 me subía momentáneamente a 4,2Ghz pero luego bajaba y bastante. Fue subir a 180 y mano de santo, estable a todo estrozo a 42. Ahora lo tengo a 40, no necesito más.
Se puede regular la velocidad de los ventiladores si estos estan conectados a la placa base?
@elnenepingu Conectandola al cpu fan puedes, lo que si ten en cuenta como hacerlo ya que en mi caso la bios no marca bien la temperatura de la cpu, así que le tengo que meter menos y ajustar las rpm para que en idle no suene y a full este bien refrigerada la caja.
Bueno al final lo he dejado en 4 a 4.2 peta segun le venga en gana. te deja pasar unas pruebas y otras, no.




Un Saludo.
@Gohanx69 sin poderle subir voltaje ya es bastante que subas de 3,9 Ghz.
He topado con este hilo buscando información sobre las placas bases chinas Huanan X79 y os comento:

Me gustaría actualizar un pc viejo que tengo por casa gastándome lo mínimo posible, sobre todo para cacharrear y entretenerme mas que para otra cosa y de paso montarme algo que tenga potencia por poco dinero.

Por el momento tengo pendiente de recibir un Xeon E5-2620 v2 y 2 módulos DDR3-1600 ECC de 4GB desde Aliexpress. Se que el rendimiento single core del 2620 v2 es bajo, pero me ha costado 21€ con la idea de probar la placa y más adelante compraría el 1650 v2 y le haría OC.

He visto que hay varios modelos de la Huanan, pero la que mas me convence es la Huanan X79 Gaming Deluxe (naranja) con ranura para SSD M.2 PCIe que esta sobre los 110-120€, pero ¿Que tal son los VRM y condensadores de esta placa? ¿En general funciona bien, o tiene algunos problemilas? Es que al ser una placa china, me preocupa la calidad de la misma.

Posiblemente pueda reciclar los siguientes componentes del sobremesa "Frankenstein" que tengo en casa, pero no se si servirán para "probar" la Huanan:
  • Torre proveniente de un Pentium 4: en teoria la Huanan entra sin problemas, solo me preocupa el tema temperaturas (tiene 2 ventiladores de 80mm, uno delante y otro detrás) y que el disipador entre
  • Disco duro 80GB SATA I
  • Grafica GeForce 9500GT de 1GB DDR2
Estos componentes serían únicamente para probar el funcionamiento y si quedo satisfecho, serán sustituidos posiblemente más adelante por una torre nueva, un SSD Samsung 970 EVO y una GTX 1060 o RX580.

Luego tendría que comprar:
  • Fuente de Alimentación: ¿cuál me recomendáis que no supere los 40€ que sea fiable y que pueda alimentar en un futuro un 1650v2 con OC + gráfica tipo 1060/RX580?
  • Disipador: me he decantado por el Nox Hummer H-212 ¿Es buen disipador? No me querría gastar mas de 25€ en este apartado

Os recuerdo que mi idea principal es cacharrear y pasar un buen rato actualizando un pc viejo, con lo que mi presupuesto para "probar" es de 200€ con vistas a actualizar el resto de componentes mas adelante.

Un saludo.
JAD2016 escribió:He topado con este hilo buscando información sobre las placas bases chinas Huanan X79 y os comento:

Me gustaría actualizar un pc viejo que tengo por casa gastándome lo mínimo posible, sobre todo para cacharrear y entretenerme mas que para otra cosa y de paso montarme algo que tenga potencia por poco dinero.

Por el momento tengo pendiente de recibir un Xeon E5-2620 v2 y 2 módulos DDR3-1600 ECC de 4GB desde Aliexpress. Se que el rendimiento single core del 2620 v2 es bajo, pero me ha costado 21€ con la idea de probar la placa y más adelante compraría el 1650 v2 y le haría OC.

He visto que hay varios modelos de la Huanan, pero la que mas me convence es la Huanan X79 Gaming Deluxe (naranja) con ranura para SSD M.2 PCIe que esta sobre los 110-120€, pero ¿Que tal son los VRM y condensadores de esta placa? ¿En general funciona bien, o tiene algunos problemilas? Es que al ser una placa china, me preocupa la calidad de la misma.

Posiblemente pueda reciclar los siguientes componentes del sobremesa "Frankenstein" que tengo en casa, pero no se si servirán para "probar" la Huanan:
  • Torre proveniente de un Pentium 4: en teoria la Huanan entra sin problemas, solo me preocupa el tema temperaturas (tiene 2 ventiladores de 80mm, uno delante y otro detrás) y que el disipador entre
  • Disco duro 80GB SATA I
  • Grafica GeForce 9500GT de 1GB DDR2
Estos componentes serían únicamente para probar el funcionamiento y si quedo satisfecho, serán sustituidos posiblemente más adelante por una torre nueva, un SSD Samsung 970 EVO y una GTX 1060 o RX580.

Luego tendría que comprar:
  • Fuente de Alimentación: ¿cuál me recomendáis que no supere los 40€ que sea fiable y que pueda alimentar en un futuro un 1650v2 con OC + gráfica tipo 1060/RX580?
  • Disipador: me he decantado por el Nox Hummer H-212 ¿Es buen disipador? No me querría gastar mas de 25€ en este apartado

Os recuerdo que mi idea principal es cacharrear y pasar un buen rato actualizando un pc viejo, con lo que mi presupuesto para "probar" es de 200€ con vistas a actualizar el resto de componentes mas adelante.

Un saludo.



Si quieres cacharrear es la eleccion ideal pero yo mejor que esa placa pillaria la plexhd que anda sobre los 80€ y ese dinero que me ahorro se lo meteria a la fuente, la fuente es primordial y mas para lo que le meteras luego.

Disipador prefiero este en esos precios: Cooler Master Hyper 212 aunque yo compre este en aliexpress COOLER MASTER RR-212L-16PR-R1 Hyper 212 LED para un 5460 por 17E y funciona muy bien.

Si quieres testeo del conjunto o algo mas aqui estamos.


Un Saludo.
Me acaba de llegar el 1650v2 de eBay.Ahora a esperar que llegue la plexhd y la ram.
Por cierto,no sé qué gráfica comprar.El equipo lo usare en una tv Sony fullhd pero en el salón tengo una lg oled de 4K y me tienta de vez en cuando jugar allí.
Que me recomendáis ?una 1070,una 980ti o alguna de la serie 2000?
Para 4K una RTX 2080 como poco le pondría yo, una GTX 1070 para 4K a juegos sencillitos puede valer, pero como le pongas algo que pida chilla se queda corta.

Saludos.
javier español escribió:Para 4K una RTX 2080 como poco le pondría yo, una GTX 1070 para 4K a juegos sencillitos puede valer, pero como le pongas algo que pida chilla se queda corta.

Saludos.

La rtx 2080 se me pasa de precio.Lo de jugar en la oled si no se puede tampoco pasa nada.Me habia fijado en la 1070 pero porque es nueva y tema garantía.Aunque no le haría ascos a una 980ti de segunda mano.
Gohanx69 escribió:
JAD2016 escribió:He topado con este hilo buscando información sobre las placas bases chinas Huanan X79 y os comento:

Me gustaría actualizar un pc viejo que tengo por casa gastándome lo mínimo posible, sobre todo para cacharrear y entretenerme mas que para otra cosa y de paso montarme algo que tenga potencia por poco dinero.

Por el momento tengo pendiente de recibir un Xeon E5-2620 v2 y 2 módulos DDR3-1600 ECC de 4GB desde Aliexpress. Se que el rendimiento single core del 2620 v2 es bajo, pero me ha costado 21€ con la idea de probar la placa y más adelante compraría el 1650 v2 y le haría OC.

He visto que hay varios modelos de la Huanan, pero la que mas me convence es la Huanan X79 Gaming Deluxe (naranja) con ranura para SSD M.2 PCIe que esta sobre los 110-120€, pero ¿Que tal son los VRM y condensadores de esta placa? ¿En general funciona bien, o tiene algunos problemilas? Es que al ser una placa china, me preocupa la calidad de la misma.

Posiblemente pueda reciclar los siguientes componentes del sobremesa "Frankenstein" que tengo en casa, pero no se si servirán para "probar" la Huanan:
  • Torre proveniente de un Pentium 4: en teoria la Huanan entra sin problemas, solo me preocupa el tema temperaturas (tiene 2 ventiladores de 80mm, uno delante y otro detrás) y que el disipador entre
  • Disco duro 80GB SATA I
  • Grafica GeForce 9500GT de 1GB DDR2
Estos componentes serían únicamente para probar el funcionamiento y si quedo satisfecho, serán sustituidos posiblemente más adelante por una torre nueva, un SSD Samsung 970 EVO y una GTX 1060 o RX580.

Luego tendría que comprar:
  • Fuente de Alimentación: ¿cuál me recomendáis que no supere los 40€ que sea fiable y que pueda alimentar en un futuro un 1650v2 con OC + gráfica tipo 1060/RX580?
  • Disipador: me he decantado por el Nox Hummer H-212 ¿Es buen disipador? No me querría gastar mas de 25€ en este apartado

Os recuerdo que mi idea principal es cacharrear y pasar un buen rato actualizando un pc viejo, con lo que mi presupuesto para "probar" es de 200€ con vistas a actualizar el resto de componentes mas adelante.

Un saludo.



Si quieres cacharrear es la eleccion ideal pero yo mejor que esa placa pillaria la plexhd que anda sobre los 80€ y ese dinero que me ahorro se lo meteria a la fuente, la fuente es primordial y mas para lo que le meteras luego.

Disipador prefiero este en esos precios: Cooler Master Hyper 212 aunque yo compre este en aliexpress COOLER MASTER RR-212L-16PR-R1 Hyper 212 LED para un 5460 por 17E y funciona muy bien.

Si quieres testeo del conjunto o algo mas aqui estamos.


Un Saludo.


He estado echándole un ojo a la PlexHD X79 Turbo y la verdad que no tiene mala pinta, pero no viene información apenas sobre esta placa base al ser muy nueva. Por lo que he visto en las páginas rusas, posiblemente sea una huanan renombrada.

Sobre la fuente, serviría la Corsair VS650 para alimentar todo lo que quiero montar en un futuro? Vale 56€, pero veo que hablan bien de ella en los comentarios.

Y el disipador prefiero pillarlo en España, el NOX Hummer H-212 que por 21€ que esta en Amazon no parece mala opción para probar. Más adelante me compraría un Cooler Master.

Un Saludo.
Me surge la duda entre la huanan x79 y la PlexHD X79 Turbo con estos chipset el que toque Q77 P75/B75 ?
Si alguien tiene experiencia con ambas, o sabe cual va mas estable o tiene mas soporte bios.
Gracias, un saludo
valladolid escribió:Me surge la duda entre la huanan x79 y la PlexHD X79 Turbo con estos chipset el que toque Q77 P75/B75 ?
Si alguien tiene experiencia con ambas, o sabe cual va mas estable o tiene mas soporte bios.
Gracias, un saludo


https://xeon-e5450.ru/socket-2011/mothe ... x79-turbo/
En mi plexhd es un H77, supongo que sera una loteria.
Cuando reciba mi plexhd,posteare que chipset lleva.
Contestando @apriliars3, yo tenía la Huanan Deluxe desde enero y murió por una tormenta, he pedido la misma y me ha llegado ya con el nvme y no me da los pantallazos negros aleatorios qje daba la anterior.

Por ahora sólo he tocado el multi, lo he dejado a 39 y ninguna queja, junto a una Rx580 y triple channel, que se dañó tb un módulo de ram. No se si comprar otro o qué, ya que no noto nada apreciable en juegos... La verdad que ganas de actualizar no tengo rinde de maravilla por lo que costó...
Mi PlexHD lleva el B75 y va de maravilla. La Huanan Gaming Deluxe lleva el x79 y me ha dado mas problemas desde el principio, por ejemplo los modulos de Ram me crasheaban en muchos test de estres pero igual tiene que ver con que eran 1866 mhz y el E5 2690 solo soporta hasta 1600 mhz. Los he probado en la PlexHD y ahi me vsn perfectos y el E5 1650v2 me los lee perfectamente a 1866mhz. Estoy por jubilar la huanan y comprarme otra plex para ovidarme de crasheos y que no me autodetecta lo que conecto a los usb.
@Remior la mia lleva C602 y va bien la Gaming Deluxe, sin duda aprovechare mientras que tire y si dentro de 6 meses se jode mejor porque así ya estaran los Ryzen 3000 en circulación.

Por cierto, ya se van viendo modulos ddr4 por menos precio, aunque siguen sin ser alternativa real a la ddr3 ecc y ni creo que sea por lo menos en precio.

He visto esto, ya hay Huanan para X99

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3

No creo que merezca la pena un Xeon de más de 200€ junto con 16GB DDR4 por unos 100€-130€, pero lo mismo en unos meses los 10 núcleos de Intel se abaratan, aunque creo que si tengo que pillar Intel mejor irse a la serie 9 que por lo menos tiene quicksync.
apriliars3 escribió:He visto esto, ya hay Huanan para X99

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3

No creo que merezca la pena un Xeon de más de 200€ junto con 16GB DDR4 por unos 100€-130€, pero lo mismo en unos meses los 10 núcleos de Intel se abaratan, aunque creo que si tengo que pillar Intel mejor irse a la serie 9 que por lo menos tiene quicksync.



Una x99 con Quad channel en DDR3 [facepalm]
Por ese precio, antes una placa x99 ddr4 de 2º mano, en x99 si qeu hay stock de 2º mano bien de precio
Xevipiu escribió:
apriliars3 escribió:He visto esto, ya hay Huanan para X99

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3

No creo que merezca la pena un Xeon de más de 200€ junto con 16GB DDR4 por unos 100€-130€, pero lo mismo en unos meses los 10 núcleos de Intel se abaratan, aunque creo que si tengo que pillar Intel mejor irse a la serie 9 que por lo menos tiene quicksync.



Una x99 con Quad channel en DDR3 [facepalm]
Por ese precio, antes una placa x99 ddr4 de 2º mano, en x99 si qeu hay stock de 2º mano bien de precio


Anda es verdad, que ni lleva DDR4, ya al ver huanan X99 a ese precio asumia que eran DDR4 en vez de DDR3.

Lastima no haber pillado hace un tiempo una de oferta por unos 100€ de todos los que se pasaron a la X299 o a la generación 8/9.

Alguna idea más antes de pasarse a Ryzen o esperar a que bajen precios los de Intel viendo que les van a pasar de núcleos?
Si has aguantado hasta el día de hoy, esperate 6 meses más, entre que salgan cosas nueva y se estabilize los precios de salida, vale la pena esperar!

Yo pague 700€ por un 9900k, ahora ya los venden a precio de Cocacola del Lidl [toctoc]
@Xevipiu A 529€ en Caseking, no bebo CocaCola, menos mal porque esta cara.
apriliars3 escribió:@Remior la mia lleva C602 y va bien la Gaming Deluxe, sin duda aprovechare mientras que tire y si dentro de 6 meses se jode mejor porque así ya estaran los Ryzen 3000 en circulación.

Por cierto, ya se van viendo modulos ddr4 por menos precio, aunque siguen sin ser alternativa real a la ddr3 ecc y ni creo que sea por lo menos en precio.

He visto esto, ya hay Huanan para X99

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3

No creo que merezca la pena un Xeon de más de 200€ junto con 16GB DDR4 por unos 100€-130€, pero lo mismo en unos meses los 10 núcleos de Intel se abaratan, aunque creo que si tengo que pillar Intel mejor irse a la serie 9 que por lo menos tiene quicksync.


Buena noticia que se empiece a mover la plataforma X99 [360º] [360º] [360º]
¿conocéis de algún procesador bueno, bonito y barato para esta plataforma? Como lo han sido el 2670 y 1650 para la X79...

Por lo que he visto la versión V3 de los XEON mejora tan solo un 5% en rendimiento a los V2, y el precio casi se duplica, por lo que ahora mismo no parecen muy rentables... [snif]
Hola, me ha surgido una duda a la hora de pedir la Huanan X79 Gaming Deluxe, ¿A alguno de vosotros os la han parado en Aduanas?

Es que nunca he pedido algo tan voluminoso por Aliexpress y temo que me crujan los de Aduanas, ya que serian aproximadamente unos 40 - 50 € adicionales y por ese precio, deja de merecer la pena.

PD: La voy a pedir por AliExpress Standard Shipping, nada de EMS, DHL, UPS,.. que por ahi fijo que la paran.
JAD2016 escribió:Hola, me ha surgido una duda a la hora de pedir la Huanan X79 Gaming Deluxe, ¿A alguno de vosotros os la han parado en Aduanas?

Es que nunca he pedido algo tan voluminoso por Aliexpress y temo que me crujan los de Aduanas, ya que serian aproximadamente unos 40 - 50 € adicionales y por ese precio, deja de merecer la pena.

PD: La voy a pedir por AliExpress Standard Shipping, nada de EMS, DHL, UPS,.. que por ahi fijo que la paran.

Depende mucho lo que se declare de precio en el paquete, a mi de tres placas Huanan x79 una me cobraron creo que treinta de aduanas porque el chinito me puso el precio real.
Con otras chinas de otras plataformas (775, am3) no me han cobrado ninguna. Por bulto no fue ...

Semi offtopic; le he metido un SSD Kingdion chino de Tera por 103 lereles y va como debería ir.
Otra compra low costa recomendada.
Igual un día hago un megapost con todo lo chino que llevo estos dos años...
Yo llevo varios SSD chinos montados y todos bien, buenas lecturas y velocidades, siempre buscando review.
Un Lenovo sl700, un qc360 y un xunzhe 480..
Hola, estoy pensando de hacerme un equipo para gaming con esta placa base o la PlexHd x79, y como he visto el precio al que están el combo de Cpu,Ram y placa, me ha llamado la atención.

Cómo van los juegos actuales en este socket y mirando a largo plazo, le queda mucha vida útil?

Gracias de antemano [oki]
@Dajuji04 Yo iria mirandome un Ryzen, son unos 350€ con 16GB de ram...

Imagen

No es por nada pero le pega un repaso a mi Intel E5 2680v2. Una Plex HD + 1650 v2 + 16 GB DDR3 EC serán como unos 250€, si esos 100€ te valen para trastear perfecto, sino iría pensando que dentro de 6 meses salen ryzen en 7 nm y va a ser mucho mejor.

La vida útil la que quieras darle, mientras que pilles una grafica potente vas a poder jugar durante mucho mucho tiempo con uno de estos chiquitines al igual que con un Ryzen o un Intel de 8 nucleos.

Hola chicos.Estoy montando la placa plexhd x79 turbo y me he encontrado un problema.A la hora de conectar los cables de la caja,reset sw,hdd led,power sw,power led + y power led -.No se donde tengo que conectarlos en la placa porque no hay ninguna serigrafía en el conector donde creo que van.
Podéis ayudarme?

https://ibb.co/gz45XNG
elnenepingu escribió:Hola chicos.Estoy montando la placa plexhd x79 turbo y me he encontrado un problema.A la hora de conectar los cables de la caja,reset sw,hdd led,power sw,power led + y power led -.No se donde tengo que conectarlos en la placa porque no hay ninguna serigrafía en el conector donde creo que van.
Podéis ayudarme?

https://ibb.co/gz45XNG


Para que te hagas una idea

https://cdnssl.productinformation.net/i ... um_WEB.pdf

La foto que has puesto me suena de la salida frontal para el audio en la caja, tienes que conectar eso en la parte derecha inferior, aunque para arrancar simplemente con puntear con un destornillador ya lo haces, y siempre prueba las cosas fuera de la caja, y mas cuando vienen de china y no sabes si ni siquiera funciona y tengas que desmontar otra vez.
@elnenepingu
Imagen

Fijate en el pin que no esta y asi la posicion del resto.... y conectar cada uno a como pone el dibujo
desde hace 1 mes y pico al apagar el ordenador y apagar la regleta, al dia siguiente lo enchufo y estando en la pantalla de la hora para poner la contraseña, escucho sonidos, pongo la contraseña y esta firefox abierto y con un video de youtube reproduciendose.

Me habia pasado 2 veces o 3, llevaba 2 semanas o 3 sin que me lo hiciera hasta que hoy ha vuelto a pasar, le doy a apagar claramente, no hibernar y si apago la regleta no deberia de hacer eso, es de alguna actualizacion de windows? de firefox? de mi huanan deluxe? es una tonteria pero es extremadamente raro y quiero solucionarlo
@SUPERKOMPANY pues parece un troyano, sino lo consigues borrar reinstala windows. Estoy casi seguro que la Huanan no hace eso, por muy china que sea.
SUPERKOMPANY escribió:desde hace 1 mes y pico al apagar el ordenador y apagar la regleta, al dia siguiente lo enchufo y estando en la pantalla de la hora para poner la contraseña, escucho sonidos, pongo la contraseña y esta firefox abierto y con un video de youtube reproduciendose.

Me habia pasado 2 veces o 3, llevaba 2 semanas o 3 sin que me lo hiciera hasta que hoy ha vuelto a pasar, le doy a apagar claramente, no hibernar y si apago la regleta no deberia de hacer eso, es de alguna actualizacion de windows? de firefox? de mi huanan deluxe? es una tonteria pero es extremadamente raro y quiero solucionarlo


cambia de antivirus y si usas el navegador que va por defecto tambien
Entre unas cosas y otras ,ordenador por fin montado.
Primer problema,no tengo imagen.Rtx 2070 conectada por hdmi a tv.
No tengo sistema operativo instalado
Que debo comprobar ?
elnenepingu escribió:Entre unas cosas y otras ,ordenador por fin montado.
Primer problema,no tengo imagen.Rtx 2070 conectada por hdmi a tv.
No tengo sistema operativo instalado
Que debo comprobar ?

¿La bios pita?
¿Qué memorias estan pinchadas y cuantas?
¿Esa gráfica esta bien alimentada electricamente? ¿Puedes probar con una mas "cutre"?
Lo primero mira que en la tv tienes seleccionada como entrada de video el hdmi correcto sino la tele buscara por hdmi o decodificador la señal y no veras ni la bios al arrancar.
Por si alguien del grupo xeon se anima he puesto un anuncio con placa asrock, xeon e5 1650 v2 y ram
Era lo que imaginaba,la gráfica saca la imagen por defecto a través de una de las salidas de display port.He puesto un adaptador y ya tengo imagen.
Saludos
Buenas tardes.

Estaba pensando pillarme un pack de la Huanan PLEXHD X79. Viene con un micro xeon E5 1650 no es la version V2. Me habian comentado que en rendimiento no hay mucha diferencia.
Tambien viene con 32gb de ram 1333.

Este micro con esta placa la puedo overclockear hasta los 4.1ghz que estais comentando en alguno de los post?

Un saludo y gracias.

PD. @Matacalvos una iniciativa cojonuda, me ha venido genial para informarme de este mundillo
9576 respuestas