Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

apriliars3 escribió:Esta tambien es una opcion.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2148209550

Si estuvieran las matx mas baratas y con algo de calidad en los vrm con NVMe me pillaba una con un Xeon pequeñito para el htpc, aunque ya empieza a verse ddr4 por algo menos, que es lo unico que empeora siempre la eleccion de nueva plataforma.


Dos dudas de esa placa, los conectores de alimentacion parecen no estandar y lo segundo lo de abajo de la placa (en este caso el lado derecho), ¿no son conectores SAS? (si es asi de ahi se podria sacar conectores SATA).
@apriliars3 Es placa la estuve viendo hace tiempo y casi casi la pillo para 2 e5 2660 que tengo...¿el problema? que no tiene un formato standar y no entra en ninguna caja, incluso pense en comprar la caja de la workstation a la que pertenece pero es carisima.

Por cierto, ha bajado de precio hace poco estaba en 100€ mas gastos de envio.

Un saludo
@Matacalvos controlas de hackintosh?
En mi Huanan Deluxe lo unico que no he conseguido es el turbo, va siempre a 2.8Ghz. Para hackintosh casi prefiero algo mas nuevo que es mas sencillo y hay mas informacion, pero las ddr4 siguen a 10 €/Gb mas o menos, con lo cual ya la mitad del presupuesto suele ser para ram por mucho que compres un procesador mas placa por 80€/100€.
apriliars3 escribió:@Matacalvos controlas de hackintosh?
En mi Huanan Deluxe lo unico que no he conseguido es el turbo, va siempre a 2.8Ghz. Para hackintosh casi prefiero algo mas nuevo que es mas sencillo y hay mas informacion, pero las ddr4 siguen a 10 €/Gb mas o menos, con lo cual ya la mitad del presupuesto suele ser para ram por mucho que compres un procesador mas placa por 80€/100€.

Estoy cacharreando bastante ese tema, pensaba meter un tuto con mi experiencia en breve, pero aún estoy verde.
Lo de tu decacore creo que va por la BIOS y configuración en modo de energía. Desactiva lo que puedas y máximo rendimiento.

No sé si me pasó de la raya, pero aquí hay un xeon e5 1650v2 por 70 leerles .
Ivy Bridge desbloqueado.
http://p.wallapop.com/i/233177600?_pid= ... =s_android

Que conste no soy yo ni nadie que conozca.
Un saludo a todos.
@Matacalvos lo tengo asi en la bios

Imagen

La verdad que casi todo lo que encuentro en ruso y chino, con la v2.49 y con los 8 nucleos. Tengo HS y Mojave probando a falta de los webdrivers.

Imagen
apriliars3 escribió:@Matacalvos lo tengo asi en la bios

Imagen

La verdad que casi todo lo que encuentro en ruso y chino, con la v2.49 y con los 8 nucleos. Tengo HS y Mojave probando a falta de los webdrivers.

Imagen

Guay, en vez de energy efficient, pásalo a custom y abajo ya a Max performance para que se ponga el turbo. No te preocupes por el consumo porque Windows te baja y te sube los MHz en función de las aplicaciones y de los cores que pidan.
Yo en el octacore te lo tengo asi y en opciones de energía en Windows maximo rendimiento.
En reposo tu micro no gasta mucho para la bestia que es.

Cuando llegue a casa ya pondré como tengo la BIOS en el octacore bloqueado y en el hexacore desbloqueado, por el tema overclock.

Ese micro y una gtx 1070, buena maquinita. Ya nos contarás
@Matacalvos en Windows 10 va bien porque sube a 3,2Ghz y baja cuando no haces nada, el problema solo es con macOS que no lee de la bios sino del DSDT o SSDT. Quizas tenga que probar en vez de MacPro6.1 con un iMac13.2 con Ivi Bridge.
Bueno chicos me uno al hilo me montando este equipo:

Xeon e5 2680
Placa base toplovel x79 admite non ecc y ecc reg(quería pillarlo todo en aliexpress pero he tenido malas experiencias con este empresa)
Nox hummer mc
Disipador nox H212

Y he añadido estos componentes de mi antiguo pc:

Fuente de alimentacion tacens mars gaming 600W
DDR3 hyperx 2x4GB
Gtx 960 windforce 2gb

He problema ahora está en creo que la gtx me hace cuello de botella con el procesador, lo noto al jugar con la caída de fps, solucionaria esto comprar una gtx 1070?
Cualquier opinión respecto a mi pc me sería muy útil de antemano gracias.
Josecs22 escribió:Bueno chicos me uno al hilo me montando este equipo:

Xeon e5 2680
Placa base toplovel x79 admite non ecc y ecc reg(quería pillarlo todo en aliexpress pero he tenido malas experiencias con este empresa)
Nox hummer mc
Disipador nox H212

Y he añadido estos componentes de mi antiguo pc:

Fuente de alimentacion tacens mars gaming 600W
DDR3 hyperx 2x4GB
Gtx 960 windforce 2gb

He problema ahora está en creo que la gtx me hace cuello de botella con el procesador, lo noto al jugar con la caída de fps, solucionaria esto comprar una gtx 1070?
Cualquier opinión respecto a mi pc me sería muy útil de antemano gracias.


Pillate una 1080/1080Ti minimo que ese procesador puede....

Imagen

Se supone que hasta con una 2080 va a ir bien, quizás incluso con la 2080Ti. Todos estos Xeon de más de 6 núcleos son unos monstruos y piden una buena gráfica.
apriliars3 escribió:
Josecs22 escribió:Bueno chicos me uno al hilo me montando este equipo:

Xeon e5 2680
Placa base toplovel x79 admite non ecc y ecc reg(quería pillarlo todo en aliexpress pero he tenido malas experiencias con este empresa)
Nox hummer mc
Disipador nox H212

Y he añadido estos componentes de mi antiguo pc:

Fuente de alimentacion tacens mars gaming 600W
DDR3 hyperx 2x4GB
Gtx 960 windforce 2gb

He problema ahora está en creo que la gtx me hace cuello de botella con el procesador, lo noto al jugar con la caída de fps, solucionaria esto comprar una gtx 1070?
Cualquier opinión respecto a mi pc me sería muy útil de antemano gracias.


Pillate una 1080/1080Ti minimo que ese procesador puede....



Se supone que hasta con una 2080 va a ir bien, quizás incluso con la 2080Ti. Todos estos Xeon de más de 6 núcleos son unos monstruos y piden una buena gráfica.
apriliars3 escribió:
Josecs22 escribió:Bueno chicos me uno al hilo me montando este equipo:

Xeon e5 2680
Placa base toplovel x79 admite non ecc y ecc reg(quería pillarlo todo en aliexpress pero he tenido malas experiencias con este empresa)
Nox hummer mc
Disipador nox H212

Y he añadido estos componentes de mi antiguo pc:

Fuente de alimentacion tacens mars gaming 600W
DDR3 hyperx 2x4GB
Gtx 960 windforce 2gb

He problema ahora está en creo que la gtx me hace cuello de botella con el procesador, lo noto al jugar con la caída de fps, solucionaria esto comprar una gtx 1070?
Cualquier opinión respecto a mi pc me sería muy útil de antemano gracias.


Pillate una 1080/1080Ti minimo que ese procesador puede....



Se supone que hasta con una 2080 va a ir bien, quizás incluso con la 2080Ti. Todos estos Xeon de más de 6 núcleos son unos monstruos y piden una buena gráfica.


La verdad tienes razon solo con cambiar la fuente por una decente podria soportar hasta las nuevas rtx ,de momento voy intentar conseguir una 1070 o tambien voy a esperar a que bajen y coja algo mas gordo jaja.Gracias por la opinion
Como teneis el CSM en la placa base Huanan?

Imagen

Es recomendable dejarlo activo o lo desactivo?
@Matacalvos

Y si lo desactivo?

Otra cosa, el logo de la bios os sale en grande o pequeño? En los videos rusos yo lo veo pequeño, en la resolución del monitor, no en 720 o menos como me sale a mi.
apriliars3 escribió:@Matacalvos

Y si lo desactivo?

Otra cosa, el logo de la bios os sale en grande o pequeño? En los videos rusos yo lo veo pequeño, en la resolución del monitor, no en 720 o menos como me sale a mi.


De la Wikipedia:

Compatibility Support Module

El Compatibility Support Module (CSM) es un componente del firmware UEFI que proporciona compatibilidad con BIOS heredada al emular un entorno BIOS, permitiendo que los sistemas operativos heredados y algunas ROM opcionales que no admiten UEFI aún se utilicen. [ 48]

CSM también proporciona la funcionalidad legacy System Mode (SMM) heredada requerida, llamada CompatibilitySmm, como una adición a las características proporcionadas por UEFI SMM. Esto es opcional, y específico de la plataforma. Un ejemplo de esta funcionalidad legacy de SMM es la compatibilidad con USB heredado para teclado y mouse, mediante la emulación de sus homólogos clásicos de PS / 2.

El logo me sale grande.
Hay algo interesante para el socket 1155? Para una placa H61 concretamente.

Gracias de antemano.
Buenas noches.

Alguien podria verificar que el vt-d funciona?

Alguien ha intentado realizar gpu passthrough con esta placa?

No he encontrado nada de info en los foros rusos.

Gracias.
ROTOR escribió:Buenas noches.

Alguien podria verificar que el vt-d funciona?

Alguien ha intentado realizar gpu passthrough con esta placa?

No he encontrado nada de info en los foros rusos.

Gracias.

Imagen

El vt-x como te puedes imaginar está activo. Respecto a tus dudas sobre vt-d y gpu passthrough me imagino que comtemplas la idea de jugar en linux virtualizado en windows.
No deberías tener ningún problema por ser placas chinas. Si te soy sincero aún no he intentado jugar en máquina virtual pero tampoco en bios he visto nada raro que te lo impida. Otra cosa para mirar con mas calma... [oki] +
Si te puedo garantizar que es compatible. (Si te fias de los datos del AIDA64)... Vt-x3 no.

@JNKRS por precio rendimiento en mi humilde opinion no hay nada mejor que el i5 2500k que de segunda mano esta a 50€, porque los i7 2600k valen 90€ y bajo overclock no son mucho mas potentes. Lo son, pero siendo mas caros.... el xeon E3-1270 vale 70€ y se queda en tierra de nadie.
Precios online claro, por particulares puedes rascar algo mas...

Un saludo a todos.
Hola a todos me he comprado un E5 1620 v2 (55 € ebay) y una GTX 1060 6 Gb (250 € reacondicionada)

¿tendré cuello de botella? [tomaaa]

Gracias
No, si tienes algo sería mínimo y sólo en algún juego muy concreto, ese Xeon rinde como un i7 para socket LGA2011, que rinden menos en juegos que los procesadores actuales como es lógico, pero por ese precio lo veo muy bien la verdad.

Lo que sí le pondría es un buen disipador o RL.

Saludos.
Una duda, hay que activar algo para que te detecte el puerto m2? hoy me he puesto en faena para montar todo y no hay manera que me detecte el disco m2 que pille, lo he probado en mi PC y sin problemas pero con la huanan 2.49 no hay manera y por mucho que miro en la Bios no he visto nada al respecto.
triki1 escribió:Una duda, hay que activar algo para que te detecte el puerto m2? hoy me he puesto en faena para montar todo y no hay manera que me detecte el disco m2 que pille, lo he probado en mi PC y sin problemas pero con la huanan 2.49 no hay manera y por mucho que miro en la Bios no he visto nada al respecto.

A día de hoy no he visto ni un solo comentario (ruso o no) que confirme un m2 funcionando en las Huanan. Y van dos años ya.
Matacalvos escribió:
triki1 escribió:Una duda, hay que activar algo para que te detecte el puerto m2? hoy me he puesto en faena para montar todo y no hay manera que me detecte el disco m2 que pille, lo he probado en mi PC y sin problemas pero con la huanan 2.49 no hay manera y por mucho que miro en la Bios no he visto nada al respecto.

A día de hoy no he visto ni un solo comentario (ruso o no) que confirme un m2 funcionando en las Huanan. Y van dos años ya.


Gracias por la aclaracion, tocara tirar entonces de cualquier disco duro cutre que encuentre por casa.
triki1 escribió:
Matacalvos escribió:
triki1 escribió:Una duda, hay que activar algo para que te detecte el puerto m2? hoy me he puesto en faena para montar todo y no hay manera que me detecte el disco m2 que pille, lo he probado en mi PC y sin problemas pero con la huanan 2.49 no hay manera y por mucho que miro en la Bios no he visto nada al respecto.

A día de hoy no he visto ni un solo comentario (ruso o no) que confirme un m2 funcionando en las Huanan. Y van dos años ya.


Gracias por la aclaracion, tocara tirar entonces de cualquier disco duro cutre que encuentre por casa.

Me corrijo, hay un ruso que usa un m2 con adaptador pcix16 para darle uso.
Con este adaptador.
enlace
Dentro vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=y0F2D5fVhjQ
minuto 13:40 las pruebas. A calidad 1080 se ve perfectamente.

Mas info (En ruso).
https://www.youtube.com/watch?v=D4ES0AYeyWk
A ver si es que sólo soporta M.2 SATA y no NVME, o que haya que crearse un CD o pendrive de Windows personalizado integrándole los drivers o a lo mejor no los tiene, no sé, no tengo esa placa ni puedo probarla como es lógico.

Saludos.
Lo interesante del vídeo es que la Huanan por pcix16 si explota correctamente el rendimiento de un m.2 en condiciones. Mínimo 3 veces más rápido que un sata3.
Buenas! Ando varios días mirando e informando sobre si me es viable pegar un cambio a mi actual PC por algún Xeon decente de precio/rendimiento. Os cuento a ver si me podéis echar una mano:

Mi PC actual monta un i5 4460, 8GB RAM y una placa para que funcione todo y poco más. Del resto del PC voy bastante bien servido, Fuente EVGA G3 500W y RX 580.

Además de para ofimática, el PC se usa bastante para juegos. ¿Véis viable el cambio de Placa, RAM y CPU por algún Xeon que rinda más que mi actual procesador? ¿O me quedo mejor como estoy? [+risas]
Edit: No he dicho nada que me equivoque de zocalo :P
MaxenDay escribió:Buenas! Ando varios días mirando e informando sobre si me es viable pegar un cambio a mi actual PC por algún Xeon decente de precio/rendimiento. Os cuento a ver si me podéis echar una mano:

Mi PC actual monta un i5 4460, 8GB RAM y una placa para que funcione todo y poco más. Del resto del PC voy bastante bien servido, Fuente EVGA G3 500W y RX 580.

Además de para ofimática, el PC se usa bastante para juegos. ¿Véis viable el cambio de Placa, RAM y CPU por algún Xeon que rinda más que mi actual procesador? ¿O me quedo mejor como estoy? [+risas]

Es que no tienes mal equipo. Si quieres jugar a 1080 claro.
Lo único sería hacer números y ver qué puedes sacar por la venta de tres piezas (micro, placa y memorias) e invertir eso en placa Huanan por 90€, un e5 1650 de eBay por 70-90€, y memorias ecc lo más barata posible. Más la refrigeración.

El e5 2680v2 es un gran micro pero se sube a 170€ por la demanda actual.
Yo tuve nvme con adaptador (x4 en una ranura 16x)funcionando sin problemas, hasta que la placa petó pero por otros motivos, no era la huanan si no la x79 runing pero supongo que son básicamente lo mismo.
javier español escribió:A ver si es que sólo soporta M.2 SATA y no NVME, o que haya que crearse un CD o pendrive de Windows personalizado integrándole los drivers o a lo mejor no los tiene, no sé, no tengo esa placa ni puedo probarla como es lógico.

Saludos.


En la bios sale para activar NVME.
Hola tengo un i7 3820 y 16gb de ram ddr3 me conviene pillarme la huanan x79 gaming deluxe un saludo y gracias chicos
Buenas tardes, estoy pensando en echarle el gancho a un E5 1650 V2 y una Huanan X79 2.49 (no sé si la P o la no P me tocará) verde, junto con ddr3 4x4GB ECC (algún kit, tema de velocidades se ve más abajo en mi pregunta)

- En tema de consumo y posibilidad de overclocking (ya que la placa tiene voltajes fijos) es mejor el V2 para mantener un menor consumo a la par que subir en vez de (normalmente se suben hasta 4.2) 4.3+ con esta placa? Lo digo porque viniendo de un phenom II con una fuente de alimentación nuevecita, ésta se pone a hacer un ruido horrible (hice rma y me sigue haciendo lo mismo otra fuente, por tanto es cosa de la marca) cuando se hace mucho consumo de potencia (tema ventiladores)

- En tema de placa y posibilidad de Overclocking, a 4.2 se llega fácil? En las nuevas remesas (si compro ahora), hay que modificar bios? Qué más problemas gordos habrían para un tipo que utilizará un SSD SATA3 (próxima compra)?

- Tema memorias, como he querido preguntar antes, por 6 euros de diferencia el kit ALI pasa de 1333 a 1866, pero la gente compra mucha 1333. En quad channel y con esta placa, se puede subir unas 1333 fácil a 1866? Es quad channel igual de rápido o se acerca a un dual channel ddr4?

EDIT: Se espera bajadas de precio cercanas? En plan 11/11 o alguna ofertilla en otras pags?
pelill0s escribió:Buenas tardes, estoy pensando en echarle el gancho a un E5 1650 V2 y una Huanan X79 2.49 (no sé si la P o la no P me tocará) verde, junto con ddr3 4x4GB ECC (algún kit, tema de velocidades se ve más abajo en mi pregunta)

- En tema de consumo y posibilidad de overclocking (ya que la placa tiene voltajes fijos) es mejor el V2 para mantener un menor consumo a la par que subir en vez de (normalmente se suben hasta 4.2) 4.3+ con esta placa? Lo digo porque viniendo de un phenom II con una fuente de alimentación nuevecita, ésta se pone a hacer un ruido horrible (hice rma y me sigue haciendo lo mismo otra fuente, por tanto es cosa de la marca) cuando se hace mucho consumo de potencia (tema ventiladores)

- En tema de placa y posibilidad de Overclocking, a 4.2 se llega fácil? En las nuevas remesas (si compro ahora), hay que modificar bios? Qué más problemas gordos habrían para un tipo que utilizará un SSD SATA3 (próxima compra)?

- Tema memorias, como he querido preguntar antes, por 6 euros de diferencia el kit ALI pasa de 1333 a 1866, pero la gente compra mucha 1333. En quad channel y con esta placa, se puede subir unas 1333 fácil a 1866? Es quad channel igual de rápido o se acerca a un dual channel ddr4?

EDIT: Se espera bajadas de precio cercanas? En plan 11/11 o alguna ofertilla en otras pags?


- Los V2 son mejores en consumo, y quizas suba mas con menos temperaturas.

- Para subir mas de 4,2 Ghz creo que habia que modificar la bios. se puede usar perfectamente un ssd sata3.

- Las memorias cuanto mas rapidas mejor, si son igual las de 1866 pilla esas, lo normal es que a 1600 funcionen bien, no se si se pueden poner tambien a 1866 con estas placas base.

- Yo no creo que se esperen bajadas de precio, ahora es mal momento para pillar un Intel asi que sale carisimo comprar uno por falta de stock, asi que los chinos aprovecharan todo lo que se pueda para vender mas caro.
¿Creéis que mas adelante saldrán Juanans para xeons mas actuales?
wanapaki escribió:¿Creéis que mas adelante saldrán Juanans para xeons mas actuales?

No se sabe, pero es posible. Seguro que tardara tiempo, hasta que renueven los equipos.
wanapaki escribió:¿Creéis que mas adelante saldrán Juanans para xeons mas actuales?


Los Xeon actuales estan muertos con AMD en 7nm y tropecientos nucleos el proximo año.

Pero pueden ser una opción si sigue la sequia de DDR4 y no bajan los precios con la DDR5 cuando salga.
Matacalvos escribió:Es que no tienes mal equipo. Si quieres jugar a 1080 claro.
Lo único sería hacer números y ver qué puedes sacar por la venta de tres piezas (micro, placa y memorias) e invertir eso en placa Huanan por 90€, un e5 1650 de eBay por 70-90€, y memorias ecc lo más barata posible. Más la refrigeración.

El e5 2680v2 es un gran micro pero se sube a 170€ por la demanda actual.

Voy a 1080p@60fps y sin pensamiento de cambiar nada. Y por eso preguntaba más que nada, porque tampoco tengo un Pentium IV ni nada de ese estilo como para cambiarlo corriendo [+risas]

Por lo que he estado mirando, para mi uso es mejor el e5 1650, el otro parece que con respecto a lo que ya tengo pues pierdo bastante potencia mononúcleo aun siendo de 10 nucleos y tal. Así que estos días he estado mirando y remirando más, el cambio podría ser este:

HUANAN ZHI Deluxe X79

Xeon E5 1650

RAM REG ECC 4x4 GB

Y mi idea era usar mi disipador, un CM Hyper 212X. Si lo dejase, el total sería unos 230€ aproximadamente sin contar lo que pueda sacar por lo mio, que supongo que podría andar por esos precios. En resumen, una actualización de alrededor del 15% prácticamente gratis, 16GB de Ram en vez de 8GB, 6/12 en vez de un 4/4.

Pero claro, aquí es cuando me vienen algunas dudas:

1. En general, tema de fallos, instalaciones de Bios o SO, conexiones de la placa (Como el M2 que os he leido que puede no ir siquiera), ¿Estas placas son problematicas? ¿Durarían bastante tiempo sin hacerle cosas raras, o eso es ya suerte sin más? Porque por lo que he leido por la madre rusia, estas placas se calientan bastante los VRM y los Chipset en general, incluso llegando a superar 100º... Y eso, como que para una placa montada en un PC que se usa para juegos en su mayoria, me da a mi que esa placa no va a durar ni el año ¬_¬

2. Mi disipador no es que sea una maravilla si la idea es meterle OC al procesador, ¿Supongo que deberia cambiarlo o con el que tengo podría aguantar algo?

3. La pila en la placa, ¿Las suelen quitar y venirte sin ella no? Por el tema de ser baterias y tal, de todas formas una CR2032 se compra en cualquier sitio.

Y de momento creo que ya, un tocho interesante [tomaaa]

Gracias de antemano por la ayuda [oki]
MaxenDay escribió:Pero claro, aquí es cuando me vienen algunas dudas:

1. En general, tema de fallos, instalaciones de Bios o SO, conexiones de la placa (Como el M2 que os he leido que puede no ir siquiera), ¿Estas placas son problematicas? ¿Durarían bastante tiempo sin hacerle cosas raras, o eso es ya suerte sin más? Porque por lo que he leido por la madre rusia, estas placas se calientan bastante los VRM y los Chipset en general, incluso llegando a superar 100º... Y eso, como que para una placa montada en un PC que se usa para juegos en su mayoria, me da a mi que esa placa no va a durar ni el año ¬_¬

2. Mi disipador no es que sea una maravilla si la idea es meterle OC al procesador, ¿Supongo que deberia cambiarlo o con el que tengo podría aguantar algo?

3. La pila en la placa, ¿Las suelen quitar y venirte sin ella no? Por el tema de ser baterias y tal, de todas formas una CR2032 se compra en cualquier sitio.

Y de momento creo que ya, un tocho interesante [tomaaa]

Gracias de antemano por la ayuda [oki]

Te respondo:
1. La placa es estable por tema bios, solo necesario actualizar siguiendo el tutorial de la primera página para conseguir mas de 3,9 Ghz en los e5-1650(V1 o v2). Yo llevo dos años con la primera Huanan 2,49. Antes de que vinieran estas en color verde.La otra tiene unos meses y esta con bios de stock con el e5 2670. Va todo perfecto. Los VRM si se calientan, pero me curre un ventilador para cada placa que tira aire sobre ellos y junto con R.L normalitas (Una es una china de 37€ y va como un tiro) va todo bajo control. Ahora juego gta5, the division, guild wars2 y proxímamente Ace Combat7. Todo con un e5 1650v1, bajado a 4,2 Ghz porque tira igual que a 4,3 y es una roca por estabilidad. Llevo meses sin un reinicio y dandole caña.

2. Tu disipador mira si no pasa de 70 grados. Si pasa... Malo.

3. La última placa me vino con pila y menos de 90€ porque paso limpia de aduanas.

Me repito muchísmo, pero un xeon e5 1650 a 4,2-4,3Ghz tira como un Ryzen 5 1600 seis nucleos. Un poco mejor el xeon en mononúcleo pero peor en multinúcleo.
Si un Ryzen + placa + memoria te sale igual o un poco mas de precio que Xeon + Huanan + ddr3 ECC yo igual prefiero recomendar AMD. Garantía, equipo mas frio, y no tienes que usar los M.2 en la pci-x16.
Repito tengo dos xeons, dos huanan y 32 GB ram ecc ddr3 en socket 2011. Pero a precio de derribo y porque me molaba la idea de tener un equipo "Disntinto" de lo normal, aunque completamente "Ruso". [beer] [uzi]

Ahora mismo una jugada maestra es comprar la Huanan por 80-90€, el xeon por 70€ (En Ebay) y meter toda la ddr3 que tengas o pillar un chollo ddr3 Ecc.

Un saludo.
Mañana sale Mojave, alguno con Hackintosh y el 2680v2 por aqui?

Desde que cambie de Nvidia a AMD no he conseguido arrancar con Mojave, y eso que es nativa en vez de Nvidia que no tenia Web drivers. Si no me funciona como HS estoy planteandome vender todo y aprovechar que parece que puedo sacar algo de pasta por los Intel, lo malo es la maldita DDR4 que ya 16Gb cuesta 3 veces mas que unas DDR3 ECC de 16Gb.
apriliars3 escribió:Mañana sale Mojave, alguno con Hackintosh y el 2680v2 por aqui?

Desde que cambie de Nvidia a AMD no he conseguido arrancar con Mojave, y eso que es nativa en vez de Nvidia que no tenia Web drivers. Si no me funciona como HS estoy planteandome vender todo y aprovechar que parece que puedo sacar algo de pasta por los Intel, lo malo es la maldita DDR4 que ya 16Gb cuesta 3 veces mas que unas DDR3 ECC de 16Gb.


ya ves joer me costo a mi las mias unos 30 euros la de 16gb del chaval de wallapop y la ddr4 cuesta 130
Buenas gente
Un par de preguntas.
¿Que diferencia hay de las placas v2.49 a las v2.49p? y ¿la rom 2.49 vale para las placas v2.49p?.
Gracias
PERCHE escribió:
apriliars3 escribió:Mañana sale Mojave, alguno con Hackintosh y el 2680v2 por aqui?

Desde que cambie de Nvidia a AMD no he conseguido arrancar con Mojave, y eso que es nativa en vez de Nvidia que no tenia Web drivers. Si no me funciona como HS estoy planteandome vender todo y aprovechar que parece que puedo sacar algo de pasta por los Intel, lo malo es la maldita DDR4 que ya 16Gb cuesta 3 veces mas que unas DDR3 ECC de 16Gb.


ya ves joer me costo a mi las mias unos 30 euros la de 16gb del chaval de wallapop y la ddr4 cuesta 130


Yo tengo 32Gb que cuestan en DDR4 como 250€ o mas. Vamos que me ahorro solo 200€ en ram.
oGorka360o escribió:Buenas gente
Un par de preguntas.
¿Que diferencia hay de las placas v2.49 a las v2.49p? y ¿la rom 2.49 vale para las placas v2.49p?.
Gracias

Lo importante es mirar aparte del modelo de placa que chipset lleva. Ahí es donde se ve si se puede flashear BIOS o no.
Hola gente, e encontrado este hilo por casualidad. Soy jugador de consola y me gustaría pasarme a pc, y como el propietario del hilo dice, yo también estoy tieso en este momento y no me puedo permitir de gastarme 1.000€ en una torre.

Mi consulta es. Por cuanto me puede salir todos los componentes chinorros, que me mueva bien los juegos a 1080 y 60fps estables? Merece la pena montar unos de estos cacharros, en cuanto a fiabilidad? Gracias tíos \as
@er poyo

Yo me acabo de montar este equipo por 600 €
- E5 1620 v2 (55€)
- Huanan (90€)
- 16 Gb DDR3 a 1866 Mhz (60 €)
- SSD 500 gb (70€)
- GTX 1060 6gb (250€)

Espero que te sirva, un saludo
@jacg1484 muchas gracias por la info.
Te importaría decirme donde as comprado los componentes y la marca de la ram?
Entonces recomendáis los 1650 v1 sobre los v2? En tema overclocking (a 4.2 máximo), estabilidad, temperaturas y consumos, como para ir a por el v1? Estoy viendo una config rata con la placa huanan de 80 euros verde y un v2 + 4x4gb ecc y varía 20 euros el pasar de un v1 a un v2.

EDIT: PD: Dónde se ha comprao el compi el 1620v2 por 55 pavos? Es ganga.
Para juegos y trabajo con 4 cores 8 hilos basta no? Y teniendo consumo y posibilidades de oc como el 1650 v2...
- E5 1620 v2 (55€) - EBAY
- Huanan (90€) - ALIEXPRES
- 16 Gb DDR3 a 1866 Mhz MARCA SAMSUNG(60 €) - ALIEXPRES
- SSD 500 gb (70€) - ALIEXPRES
- GTX 1060 6gb (250€) - REACONDICIONADA (no me fio de pillar una de segunda mano por culpa de la minería, podría estar mas que quemada)

Pillé el E5 1620 porque se supone que no le hace cuello de botella a la 1060, si pensaís en meterle más gráfica me iría a por el E5 1650.

La ventaja que tienen los V2 es que su litografía es de 22 nm en lugar de los 32 nm de los V1, de ahí que sean más frescos y a igualdad de consumo eléctrico ofrezcan algo más de rendimiento.
Matacalvos escribió:
oGorka360o escribió:Buenas gente
Un par de preguntas.
¿Que diferencia hay de las placas v2.49 a las v2.49p? y ¿la rom 2.49 vale para las placas v2.49p?.
Gracias

Lo importante es mirar aparte del modelo de placa que chipset lleva. Ahí es donde se ve si se puede flashear BIOS o no.


Ok, muchas gracias.
Hay alguna otra placa base para el xeon 5460 que sea mas barata?
9576 respuestas