Xenon 2.0.6690.0

alfax está baneado por "troll"
En su momento me quedé con las ganas de hacer el tema del j-tag debido a que la consola falcon que tenía estaba con una actualización por encima. Ahora ha llegado a mis manos una Xenon 2.0.6690.0 con la interfaz de usuario bonita aquella de los paneles lateras.

Necesito que me digáis qué puedo hacer con esta consola, etc.
Incluso su preservación o modificación con fines de que no muera.

gracias
El jtag, cambiar la pasta termica y mejorar la ventilacion lo que puedas.
En la nand puedes cambiar las temperaturas de referencia. Sera ruidosa pero mas fresca.
alfax está baneado por "troll"
si pero me refería a que recuerdo cuando salió el tema del j-tag, que por debajo de no ´se que versión de dashboard se podía hacer de manera fácil, y no sé si es esta que tengo...
siendo inferior a la 7371 se le puede hacer jtag, no es muy complicado, solo hay que hacer 3 puentes en la consola y lo normal, leer nand-inyectar xel-obtener cpukey y escribirle el xebuild, hay mucha info en el foro al respecto
alfax está baneado por "troll"
es cierto que estos modelos... son totalmente inaguantables. Ruido es decir poco :(
pero tiene la interfaz aquella bonita de los tabs laterales.

Y en la Falcon nunca tuve la menor oportunidad para hacer el j-tag, o sea que...
Y yo pensaba que la ps3 hacía ruido, cristo bendito !
si se puede, 2.0.7371 es el recomendado pero si se hace sin actualizar va igual

saludos
alfax está baneado por "troll"
y esa actualización adecuada todavía tenía la interfaz bonita de tabs laterales ?
sí , pero cuando actualizes a 17511 jtag puedes poner esa interfaz con un skin que ay para el freestyle dashboard
alfax está baneado por "troll"
y no es posible mantener la consola con el firmware actual y disponer del j-tag en toda su extensión ?
y también.. el lector está modificado con una fw muy antiguo, debería actualizarlo ?
Sí que puedes mantener la versión, pero no te funcionará prácticamente ningún juego porque se necesitan versiones superiores para que funcionen
El lector ya no lo vas a utilizar
hay que encontrar un programa que te haga una nand de esa version , si lo haces usa los diodos en xenon no es necesario el sistema de transistores

saludos
alfax está baneado por "troll"
de qué programa hablamos ?
El Jtag era para consolas firm 7371 o anteriores. Asi q funciona muy bien con la q tiene tu consola. Yo hice Jtag a muchas con ese dash e inferiores. Asi q no actualices. Solo realiza el jtag con autogg o jrunner. Estos programas te crearan una nand modificada ya con la actualizacion reciente para q no tengas problemas y te reconozca los juegos. (solo la nand modificada es la que se actualiza. No actualices la consola o perderas l a posibilidad del Jtag) y como ya te comentaron. El lector ya no lo necesitaras, pues podras jugar dede una usb o hdd.
alfax escribió:de qué programa hablamos ?


Easy-FreeBoot
CMD freebooter
habia varios, pero no hcen esa version es cuestion de encontrar la que sea mas antigua
usa autogg con las archivos de 7371 pero no se si ira

saludos
alfax está baneado por "troll"
creo que sería mejor intentar hacerlo desde la versión en la que está, por si luego no se puede, pues no perder la mejor interfaz de 360, aunque solamente sirva para las 2 primeras hornadas de juegos.
alfax escribió:creo que sería mejor intentar hacerlo desde la versión en la que está, por si luego no se puede, pues no perder la mejor interfaz de 360, aunque solamente sirva para las 2 primeras hornadas de juegos.


los programas de la epoca no crean dash 7371, tendra que ser desde autogg

saludos
Yo todavia tengo una xenon funcionando con jtag desde 2009, lo hice a los pocos dias que se anuncio la vulnerabilidad y asi sigue, eso si le puse un disipador de computadora cooler master desde esa epoca y a dia de hoy sigue funcionando. Temperaturas aprox de 45~55 esta ultima en dias calurosos.
Te recomiendo le hagas mod para que no muera. y le saques el lector yo la tengo tambien destapada y asi tendras buenas temperaturas.
16 respuestas