Xenoblade Chronicles X

Gracias a Zelda y su mundo abierto, me están entrando ganas de jugar a éste. :O
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
parlarocha escribió:Gracias a Zelda y su mundo abierto, me están entrando ganas de jugar a éste. :O


100% recomendado si te gustan los mundos abiertos, eso sí, en comparación, Xenoblade X es más complejo en cuanto a menús, opciones, configuraciones.
parlarocha escribió:Gracias a Zelda y su mundo abierto, me están entrando ganas de jugar a éste. :O

Asume que aunque sean mundos abiertos, el sistema de combate, aprendizaje y un largo etc no son iguales.
Sigue habiendo gente para misiones coop y demás?. Lo probé hace un tiempo, pero la curva de dificultad para ciertas misiones es bastante elevada si juegas solo.
marqueses escribió:Sigue habiendo gente para misiones coop y demás?. Lo probé hace un tiempo, pero la curva de dificultad para ciertas misiones es bastante elevada si juegas solo.


Pero si algún monstruo se te atraganta el juego te da la posibilidad de bajarle el nivel, lo cual es muy útil en determinados momentos.

Un saludo.
Tengo una duda en el juego y es que llevo tiempo trabado en el capítulo 3 y no sé que hacer para llegar al 4.
Hice todas las misiones que me dijeron eleonora y la Kirsty esa que ya no me dán más misiones cuando hablo con ellas y voy a donde pone proceder en los barracones blade me dice que me falta algo por hacer y no me deja continuar el juego.
Estoy cansando de dar vueltas de un lado para otro en el juego sin sentido alguno.
¿Que hago?
ibrahimovic_28 escribió:Tengo una duda en el juego y es que llevo tiempo trabado en el capítulo 3 y no sé que hacer para llegar al 4.
Hice todas las misiones que me dijeron eleonora y la Kirsty esa que ya no me dán más misiones cuando hablo con ellas y voy a donde pone proceder en los barracones blade me dice que me falta algo por hacer y no me deja continuar el juego.
Estoy cansando de dar vueltas de un lado para otro en el juego sin sentido alguno.
¿Que hago?

no me acuerdo muy bien pero puede ser algo de afinidad con los pj o algo parecido míralo
En el barracon, en la mesa donde te dan las misiones principales te indica lo que te hace falta para comenzar el siguiente capítulo. Puede ser:
- Que necesites un personaje específico, o que uno de ellos esté prohibido llevarlo.
- Que tengas que completar antes una misión secundaria (te dirán el nombre, pero no donde está... Eso me toca mucho las narices).
- Que tengas que completar algún porcentaje de descubrimiento en la parte del mapa donde se desarrolla la misión
- Y por supuesto, el nivel mínimo de tu personaje.

Revisa cuál de esos requisitos no cumples, y te ayudamos! [oki]
Gracias. Después me doy otra vuelta a ver que me falta.
Un poco coñazo el juego en ese sentido.
Me gustó más el Xenoblade de WII.
indigo_rs escribió:Yo no suelo comentar en este hilo pero lo que se ha visto en ese video aplasta a esta generación de consolas en amplitud y distancia de dibujado. Parece que los desarrolladores están empezando a aprovechar la potencia de Wii U y la mayor cantidad de memoria.


+1
Es poco recomendable jugar a este antes que al xeno de Wii o es indifferente?
Es indiferente pues son historias distintas.

Disfruta el juego porque es de lo mejor para la consola :)
Bueno, tras acabar Zelda me he decidido a volver a empezar a este pedazo de juego, pero se me desconecta bastante el online, a alguien más le pasa? Puedo reconectar sin tener que salir al título?
ArielArashi escribió:Bueno, tras acabar Zelda me he decidido a volver a empezar a este pedazo de juego, pero se me desconecta bastante el online, a alguien más le pasa? Puedo reconectar sin tener que salir al título?

Me suena de cuando jugaba que no, aunque el online es para solo cuando tienes mucho nivel, para enfrentarte a los enemigos del mundo
Yo no termino de engancharme, voy por el nivel 20 pero me siguen pareciendo lentos los combates, y complicado llegar a algunos puntos de misiones. Creo que le falta algo
antoniocxv escribió:Yo no termino de engancharme, voy por el nivel 20 pero me siguen pareciendo lentos los combates, y complicado llegar a algunos puntos de misiones. Creo que le falta algo

el juego al principio es lento pero cuando tengas sondas puestas los viajes se hacen mas llevadero y los combates son muy rapidos cuando tengas buen equipo
@rochavanesa Más o menos me dijo lo mismo un amigo mío. Este tengo que probarlo, aunque después del Zelda (que aún me queda) necesito un respiro antes de meterme en una aventura asi. Pero seguro que merece la pena.
Sr. Pipero escribió:@rochavanesa Más o menos me dijo lo mismo un amigo mío. Este tengo que probarlo, aunque después del Zelda (que aún me queda) necesito un respiro antes de meterme en una aventura asi. Pero seguro que merece la pena.

Lo peor que han chapado el online y para conseguir lo mas cheto es imposible una lastima y un gran fallo de ninty
rochavanesa escribió:Lo peor que han chapado el online y para conseguir lo mas cheto es imposible una lastima y un gran fallo de ninty


¿A qué juego te refieres? Porque el online del Xeno X sigue al 100 %. Hace un par de días estaban tanto la telethia como el Ygralith, y les di caña sin problemas.

Un saludete
Qué tal este juego en comparación con el Xenoblade Chronicles? Voy por el final y la verdad, tanto en historia como en jugabilidad (aunque ésta última me costó pillarle el truco) me están encantado, y no quiero que este en ningún aspecto defraude.
Memnoch92 escribió:Qué tal este juego en comparación con el Xenoblade Chronicles? Voy por el final y la verdad, tanto en historia como en jugabilidad (aunque ésta última me costó pillarle el truco) me están encantado, y no quiero que este en ningún aspecto defraude.


Para mi gusto, el Chronicles a secas le pega 12387193878435783495 millones de vueltas al X. Tiene historia de verdad y el desarrollo de la aventura te invinta a explorar. El X me decepcionó bastante, pero es mi impresión personal.
DevilKeeper escribió:
Memnoch92 escribió:Qué tal este juego en comparación con el Xenoblade Chronicles? Voy por el final y la verdad, tanto en historia como en jugabilidad (aunque ésta última me costó pillarle el truco) me están encantado, y no quiero que este en ningún aspecto defraude.


Para mi gusto, el Chronicles a secas le pega 12387193878435783495 millones de vueltas al X. Tiene historia de verdad y el desarrollo de la aventura te invinta a explorar. El X me decepcionó bastante, pero es mi impresión personal.



No eres el único, tras darle muchas oportunidades al X me ha decepcionado bastante ¬_¬
dalairasta escribió:
rochavanesa escribió:Lo peor que han chapado el online y para conseguir lo mas cheto es imposible una lastima y un gran fallo de ninty


¿A qué juego te refieres? Porque el online del Xeno X sigue al 100 %. Hace un par de días estaban tanto la telethia como el Ygralith, y les di caña sin problemas.

Un saludete

Ami me salen siempre en mantenimiento el online y no puedo ni contratar gente ni nada antes veía peña por ahí con nombres reales y ahora ni eso
rochavanesa escribió:Ami me salen siempre en mantenimiento el online y no puedo ni contratar gente ni nada antes veía peña por ahí con nombres reales y ahora ni eso


¿Has tocado la configuración del router o algo? Porque anoche mismo estuve jugando sin problemas, y tampoco es que yo tenga una conexión especialmente buena.

Un saludete
dalairasta escribió:
rochavanesa escribió:Ami me salen siempre en mantenimiento el online y no puedo ni contratar gente ni nada antes veía peña por ahí con nombres reales y ahora ni eso


¿Has tocado la configuración del router o algo? Porque anoche mismo estuve jugando sin problemas, y tampoco es que yo tenga una conexión especialmente buena.

Un saludete

no incluso juego al splatoon eso si con un lag un poco alto asi q no se a que se deberá, algo raro no se si será por jugar con el juego copia, probare poniendo el original
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Memnoch92 escribió:Qué tal este juego en comparación con el Xenoblade Chronicles? Voy por el final y la verdad, tanto en historia como en jugabilidad (aunque ésta última me costó pillarle el truco) me están encantado, y no quiero que este en ningún aspecto defraude.


Xenoblade de Wii es mucho mejor que el X, con la única desventaja de que el de Wii está a 480p
kai_dranzer20 escribió:
Memnoch92 escribió:Qué tal este juego en comparación con el Xenoblade Chronicles? Voy por el final y la verdad, tanto en historia como en jugabilidad (aunque ésta última me costó pillarle el truco) me están encantado, y no quiero que este en ningún aspecto defraude.


Xenoblade de Wii es mucho mejor que el X, con la única desventaja de que el de Wii está a 480p

depende a mi me mola el tema de skells y el tema de las armas y diferentes set, cosa que el de wii no tiene, en graficos es mucho mejor, los escenarios son muy bonitos lo que echo de menos es la historia en lo único que peca aunque tiene algunos capítulos muy emotivos
Estoy por el capítulo 10, la verdad es que la historia no me esta pareciendo nada del otro mundo y tampoco creo que vaya a mejorar demasiado de aquí al final. Por lo demás el juego me esta gustando mucho, aunque por momentos me aburre tener que farmear tanto para poder subir de nivel.
capcom escribió:Estoy por el capítulo 10, la verdad es que la historia no me esta pareciendo nada del otro mundo y tampoco creo que vaya a mejorar demasiado de aquí al final. Por lo demás el juego me esta gustando mucho, aunque por momentos me aburre tener que farmear tanto para poder subir de nivel.

La historia no mejora mucho un episodio un poco emotivo y poco mas, lo bueno a mi gusto es lo de después hacerte con los skells mas tochos,chetar al pj para cargarte a los boss mas jodidos y cosas asi, para mi la historia casi fue un añadido poco mas
Una pregunta, jugando el modo off tv ¿se puede ampliar el mapa o verlo completo y usar las sondas para transportarse? Es que será una tontería pero no he sido capaz [buuuaaaa]
Que yo sepa no... Tienes que salir del modo offTV, usar el mapa y volver a activarlo. La verdad es que es un fastidio, sí... :-|
bascu escribió:Que yo sepa no... Tienes que salir del modo offTV, usar el mapa y volver a activarlo. La verdad es que es un fastidio, sí... :-|


Gracias por contestar, es lo que me temía... vaya chapuza de modo offTV...
elena13 escribió:
bascu escribió:Que yo sepa no... Tienes que salir del modo offTV, usar el mapa y volver a activarlo. La verdad es que es un fastidio, sí... :-|


Gracias por contestar, es lo que me temía... vaya chapuza de modo offTV...

q va al final te acostumbras aparte el mapa es q es muy tocho para meterlo de otra forma y aparte del mapa lleva mucho el modo off tv, yo cuando juego con la tele q es raro por las putas letras ya me lio, se tarda nada en cambiar
rochavanesa escribió:
elena13 escribió:
bascu escribió:Que yo sepa no... Tienes que salir del modo offTV, usar el mapa y volver a activarlo. La verdad es que es un fastidio, sí... :-|


Gracias por contestar, es lo que me temía... vaya chapuza de modo offTV...

q va al final te acostumbras aparte el mapa es q es muy tocho para meterlo de otra forma y aparte del mapa lleva mucho el modo off tv, yo cuando juego con la tele q es raro por las putas letras ya me lio, se tarda nada en cambiar


Si yo juego of offTV precisamente también por las puñeteros subtítulos dimunutos, pero lo de tener que enceder la tele para usar las sondas de teletransportación es lo que me molesta realmente, además de que estaba jugando desde la habitación con la wii sin una tele cerca, así que que mi plan se va al garete...
elena13 escribió:Si yo juego of offTV precisamente también por las puñeteros subtítulos dimunutos, pero lo de tener que enceder la tele para usar las sondas de teletransportación es lo que me molesta realmente, además de que estaba jugando desde la habitación con la wii sin una tele cerca, así que que mi plan se va al garete...


No necesitas encender la tele para usar el mapa o instalar sondas: tocas la pantalla y sales del offtv, por lo que tendrás el mapa en el mando. Haces lo que tengas que hacer (instalar sondas, teletransportarte o lo que sea) y vuelves al modo offtv saliendo del mapa.

El modo offtv es una mierda por el tamaño de las letras, que apenas se entiende nada por ser tan pequeñas, pero la gestión del mapa y las sondas es como en cualquier juego de una pantalla: sales de la pantalla de juego, haces lo que sea en el mapa y vuelves a la pantalla de juego. No es como el ZombiU, que tienes que tener siempre el personaje a la vista XD

Un saludete
dalairasta escribió:
elena13 escribió:Si yo juego of offTV precisamente también por las puñeteros subtítulos dimunutos, pero lo de tener que enceder la tele para usar las sondas de teletransportación es lo que me molesta realmente, además de que estaba jugando desde la habitación con la wii sin una tele cerca, así que que mi plan se va al garete...


No necesitas encender la tele para usar el mapa o instalar sondas: tocas la pantalla y sales del offtv, por lo que tendrás el mapa en el mando. Haces lo que tengas que hacer (instalar sondas, teletransportarte o lo que sea) y vuelves al modo offtv saliendo del mapa.

El modo offtv es una mierda por el tamaño de las letras, que apenas se entiende nada por ser tan pequeñas, pero la gestión del mapa y las sondas es como en cualquier juego de una pantalla: sales de la pantalla de juego, haces lo que sea en el mapa y vuelves a la pantalla de juego. No es como el ZombiU, que tienes que tener siempre el personaje a la vista XD

Un saludete


Me salvas la vida, no había caído en esto [+risas] En fin, muchas gracias.
fifi escribió:
DevilKeeper escribió:
Memnoch92 escribió:Qué tal este juego en comparación con el Xenoblade Chronicles? Voy por el final y la verdad, tanto en historia como en jugabilidad (aunque ésta última me costó pillarle el truco) me están encantado, y no quiero que este en ningún aspecto defraude.


Para mi gusto, el Chronicles a secas le pega 12387193878435783495 millones de vueltas al X. Tiene historia de verdad y el desarrollo de la aventura te invinta a explorar. El X me decepcionó bastante, pero es mi impresión personal.



No eres el único, tras darle muchas oportunidades al X me ha decepcionado bastante ¬_¬


Venía a ver si era el único y parece que no. A mí incluso el de Wii no me gustó demasiado, pero llegué a jugar unas horas hasta que vendi la consola y no lo terminé. Pero con este X es que no he llegado a jugar ni 2 horas y ya lo he dejado. Me parecía muy bonito visualmente, pero es que se me hizo pesado y nada divertido. Sobre todo el sistema de combate que tiene automático sólo eligiendo las habilidades y poco más.... ufff no lo aguanté. Además se me hizo como muy parecido a los Monster Hunter (saga que odio).

En fin espero que el 2 de Switch mejore porque como siga la línea del X mal asunto. Si es que de lo que hay ya y está anunciado para Switch quitando todos los refritos que tiene y tendrá de Wii U sólo me interesaban el Mario nuevo, el Xenoblade 2 y el Metroid 4. Si ya le quito el Xenoblade y teniendo en cuenta que el Metroid va para muy largo es muy triste sólo tener un juego de interés en la nueva consola de Nintendo. Encima ya dejaron caer los desarrolladores de hacer un port del X a Switch cuando acaben el 2, si es que parece una Wii U portátil casi.....
Dauragon85 escribió:
Venía a ver si era el único y parece que no. A mí incluso el de Wii no me gustó demasiado, pero llegué a jugar unas horas hasta que vendi la consola y no lo terminé. Pero con este X es que no he llegado a jugar ni 2 horas y ya lo he dejado. Me parecía muy bonito visualmente, pero es que se me hizo pesado y nada divertido. Sobre todo el sistema de combate que tiene automático sólo eligiendo las habilidades y poco más.... ufff no lo aguanté. Además se me hizo como muy parecido a los Monster Hunter (saga que odio).

En fin espero que el 2 de Switch mejore porque como siga la línea del X mal asunto. Si es que de lo que hay ya y está anunciado para Switch quitando todos los refritos que tiene y tendrá de Wii U sólo me interesaban el Mario nuevo, el Xenoblade 2 y el Metroid 4. Si ya le quito el Xenoblade y teniendo en cuenta que el Metroid va para muy largo es muy triste sólo tener un juego de interés en la nueva consola de Nintendo. Encima ya dejaron caer los desarrolladores de hacer un port del X a Switch cuando acaben el 2, si es que parece una Wii U portátil casi.....


Es que el sistema de combate es lo bueno que tiene esta saga y su característica principal y creo que va a continuar [tomaaa]
Türme escribió:
Dauragon85 escribió:
Venía a ver si era el único y parece que no. A mí incluso el de Wii no me gustó demasiado, pero llegué a jugar unas horas hasta que vendi la consola y no lo terminé. Pero con este X es que no he llegado a jugar ni 2 horas y ya lo he dejado. Me parecía muy bonito visualmente, pero es que se me hizo pesado y nada divertido. Sobre todo el sistema de combate que tiene automático sólo eligiendo las habilidades y poco más.... ufff no lo aguanté. Además se me hizo como muy parecido a los Monster Hunter (saga que odio).

En fin espero que el 2 de Switch mejore porque como siga la línea del X mal asunto. Si es que de lo que hay ya y está anunciado para Switch quitando todos los refritos que tiene y tendrá de Wii U sólo me interesaban el Mario nuevo, el Xenoblade 2 y el Metroid 4. Si ya le quito el Xenoblade y teniendo en cuenta que el Metroid va para muy largo es muy triste sólo tener un juego de interés en la nueva consola de Nintendo. Encima ya dejaron caer los desarrolladores de hacer un port del X a Switch cuando acaben el 2, si es que parece una Wii U portátil casi.....


Es que el sistema de combate es lo bueno que tiene esta saga y su característica principal y creo que va a continuar [tomaaa]


¿Lo bueno que tiene? Pero si ataca sólo el personaje, se controla al protagonista únicamente (al resto dar alguna orden nada más) y básicamente es usar las habilidades esperando a que recarguen..... Moverte da igual porque te dan de todas formas, ni te cubres ni esquivas. O cambia mucho más adelante que lo dudo o es lo más básico y aburrido que he visto en cualquier rpg. Igual soy yo el raro que no ve la maravilla del combate......
@Dauragon85

El personaje tiene un ataque automático que según el arma es el nivel de daño que hace pero esto solo funciona con los enemigos débiles, para enfrentarte a los más fuertes tienes que usar las artes y debes saber usarlas por ejemplo hay artes que dan más daño si el ataque al enemigo lo das de espalda, de frente o lateral. Te cubres o esquivas con las mismas artes. Y las artes se recargan más rápido o lento dependiendo de lo certero que seas al usarlas. Básicamente si vas a lo loco va a ser muy dificil que le ganes a un enemigo más fuerte que tú.

Saludos.
Dauragon85 escribió:
fifi escribió:
DevilKeeper escribió:
Para mi gusto, el Chronicles a secas le pega 12387193878435783495 millones de vueltas al X. Tiene historia de verdad y el desarrollo de la aventura te invinta a explorar. El X me decepcionó bastante, pero es mi impresión personal.



No eres el único, tras darle muchas oportunidades al X me ha decepcionado bastante ¬_¬


Venía a ver si era el único y parece que no. A mí incluso el de Wii no me gustó demasiado, pero llegué a jugar unas horas hasta que vendi la consola y no lo terminé. Pero con este X es que no he llegado a jugar ni 2 horas y ya lo he dejado. Me parecía muy bonito visualmente, pero es que se me hizo pesado y nada divertido. Sobre todo el sistema de combate que tiene automático sólo eligiendo las habilidades y poco más.... ufff no lo aguanté. Además se me hizo como muy parecido a los Monster Hunter (saga que odio).

En fin espero que el 2 de Switch mejore porque como siga la línea del X mal asunto. Si es que de lo que hay ya y está anunciado para Switch quitando todos los refritos que tiene y tendrá de Wii U sólo me interesaban el Mario nuevo, el Xenoblade 2 y el Metroid 4. Si ya le quito el Xenoblade y teniendo en cuenta que el Metroid va para muy largo es muy triste sólo tener un juego de interés en la nueva consola de Nintendo. Encima ya dejaron caer los desarrolladores de hacer un port del X a Switch cuando acaben el 2, si es que parece una Wii U portátil casi.....

Creo q lo mejor es q no te lo pilles xq será con la mismo q el 1 y el sistema de combate de 2, yo lo he jugado mas de 500 horas y me parece brutal el sistema de combate no es tan fácil como parece hay q saber usar bien las artes,si no te gustan mejor ni te los pilles
A mi rl sistema de combate se me hace bastante tedioso aunque lo he jugado poco, le dare mas tiempo.
Su Sosio escribió:A mi rl sistema de combate se me hace bastante tedioso aunque lo he jugado poco, le dare mas tiempo.

es muy facil cuando tengas la build ya veras
Tngo una duda alguien podría explicarme por qué en el mapa me sale un tick azul con conversación de afinidad y sin embargo cuando voy a la hora y al sitio no me sale el personaje?me pasa con yelv y celica q los tngo a los dos a cero de corazones y quiero empezar con sus conversaciones pa subirles la afinidad y así poder hacer misiones de afinidad suyas q me piden 2 corazones.

Otra pregunta es: soy nivel 57 y voy por el capítulo 12 y cuando llego a vita en El Segundo combate me mata el skell q lo tngo a nivel 30, la cuestión es donde consigo un skell de nivel mayor porque ni tngo planos pa crearlos ni en la tienda pa comprar me salen más de nivel 30 q es el más caro el q tngo.

Ayúdenme porfa gracias.
Juande24X27 escribió:Tngo una duda alguien podría explicarme por qué en el mapa me sale un tick azul con conversación de afinidad y sin embargo cuando voy a la hora y al sitio no me sale el personaje?me pasa con yelv y celica q los tngo a los dos a cero de corazones y quiero empezar con sus conversaciones pa subirles la afinidad y así poder hacer misiones de afinidad suyas q me piden 2 corazones.

Otra pregunta es: soy nivel 57 y voy por el capítulo 12 y cuando llego a vita en El Segundo combate me mata el skell q lo tngo a nivel 30, la cuestión es donde consigo un skell de nivel mayor porque ni tngo planos pa crearlos ni en la tienda pa comprar me salen más de nivel 30 q es el más caro el q tngo.

Ayúdenme porfa gracias.

Pasate 1 el juego y luego podras hacer misiones en en barracón para subir la afinidad, otra forma es ponerla en el equipo y hacer secundarias pero es muy pesado asi es mucho mas fácil de la otra forma

Hasta q no te pasas el juego no te saldrán skells potentes los de 50, yo que tu compraría para todos los pj y asi se hace mas ameno y si puedes contrata algún pj q tenga mucho potencial
Juande24X27 escribió:Tngo una duda alguien podría explicarme por qué en el mapa me sale un tick azul con conversación de afinidad y sin embargo cuando voy a la hora y al sitio no me sale el personaje?me pasa con yelv y celica q los tngo a los dos a cero de corazones y quiero empezar con sus conversaciones pa subirles la afinidad y así poder hacer misiones de afinidad suyas q me piden 2 corazones.

Otra pregunta es: soy nivel 57 y voy por el capítulo 12 y cuando llego a vita en El Segundo combate me mata el skell q lo tngo a nivel 30, la cuestión es donde consigo un skell de nivel mayor porque ni tngo planos pa crearlos ni en la tienda pa comprar me salen más de nivel 30 q es el más caro el q tngo.

Ayúdenme porfa gracias.

Para desbloquear skells más tochos (de nivel 50) tienes que subir al nivel 5 la tienda de Sakuraba o de Grenada.

Sobre las conversaciones de afinidad, el tick azul no significa que tengas todos los requisitos para hacer esa conversación, lo ponen así para resaltarlo en el mapa. Creo que para desbloquear la primera conversación de cada personaje primero tienes que tener un corazón de afinidad con él, así que normal que no te aparezcan para hablarles. Yo lo que hacía para subir las afinidades era hacer las misiones simples del terminal que hay en el distrito administrativo, selecciona las misiones para las que ya tengas todo hecho (las de reunir materiales van bien para esto) y disfruta de como vas subiendo corazoncitos sin hacer nada [fumando] . Si ves que no tienes los materiales para completar ninguna de las misiones, sal del terminal y vuelve a entrar, así te aparecerá alguna misión nueva.

También te dejo una guía sobre la localización de las conversaciones de afinidad, que seguramente te sea útil: http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x_conversaciones.php

Saludos [beer]
No hay ninguna diferencia jugable entre coger el personaje de chico y chica salvo la mera skin, ¿no?

Es por probar ambos a ver qué diseño me hago que me guste más, y creo que las chicas tienen en la parte trasera una "alas robóticas" que no tiene el skin masculino (creo) y que mola mucho
pakillo_ds escribió:No hay ninguna diferencia jugable entre coger el personaje de chico y chica salvo la mera skin, ¿no?

Es por probar ambos a ver qué diseño me hago que me guste más, y creo que las chicas tienen en la parte trasera una "alas robóticas" que no tiene el skin masculino (creo) y que mola mucho


Absolutamente ninguna diferencia. Sólo el aspecto.

No hay ninguna trama que varíe ni ninguna pieza de equipo o arma que no se pueda utilizar por sexo.

Un saludete
dalairasta escribió:
pakillo_ds escribió:No hay ninguna diferencia jugable entre coger el personaje de chico y chica salvo la mera skin, ¿no?

Es por probar ambos a ver qué diseño me hago que me guste más, y creo que las chicas tienen en la parte trasera una "alas robóticas" que no tiene el skin masculino (creo) y que mola mucho


Absolutamente ninguna diferencia. Sólo el aspecto.

No hay ninguna trama que varíe ni ninguna pieza de equipo o arma que no se pueda utilizar por sexo.

Un saludete


Muchas gracias por responder dalairasta, un saludo [beer]
Su Sosio escribió:A mi rl sistema de combate se me hace bastante tedioso aunque lo he jugado poco, le dare mas tiempo.


Yo creo que es el principal fallo del juego, una pena la verdad, mira que le he dado oportunidades...
8198 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164