Xenoblade Chronicles X

Pues yo tenía claro que quería centrarme en conseguir mi primer Skell y luego darle a las secundarias.

Por fin, acabo de terminar la última prueba de aptitud para sacarme la licencia, así que esta tarde estreno Skell. A ver si mejora el juego, porque se me está empezando a hacer algo pesadete.

No se puede curar?. Y otra cuestión que me molesta bastante: cuando un aliado es abatido, cómo se le puede reanimar?. Es que hay veces que simplemente poniéndome junto a él me sale la opción de reanimarlo dándole a la "A", pero muchas otras veces no me deja.
*//Melkaia\\* escribió:Pues yo tenía claro que quería centrarme en conseguir mi primer Skell y luego darle a las secundarias.

Por fin, acabo de terminar la última prueba de aptitud para sacarme la licencia, así que esta tarde estreno Skell. A ver si mejora el juego, porque se me está empezando a hacer algo pesadete.

No se puede curar?. Y otra cuestión que me molesta bastante: cuando un aliado es abatido, cómo se le puede reanimar?. Es que hay veces que simplemente poniéndome junto a él me sale la opción de reanimarlo dándole a la "A", pero muchas otras veces no me deja.


Para curar tienes que hacer retos del alma (el pulsa B) y combinaciones (hacer un arte que parpadea). Hay algunas artes de curación, pero no son tan útiles como debería.

Para revivir a un compañero caído necesitas 3000 PT. Si no los tienes no te aparecerá la opción de levantarlos.

Un saludete
Pues mil gracias!. Ya me va quedando más claro todo.

Por fin tengo mi Skell!!!. Mucho ojito a los nuevos!: tener un mecha a tu disposición no es sinónimo de inmortalidad, y un enemigo 6 niveles por encima del tuyo se puede traducir en una amarga derrota... y en perder tu Skell!!!.

Menos mal que viene asegurado...
*//Melkaia\\* escribió:Pues mil gracias!. Ya me va quedando más claro todo.

Por fin tengo mi Skell!!!. Mucho ojito a los nuevos!: tener un mecha a tu disposición no es sinónimo de inmortalidad, y un enemigo 6 niveles por encima del tuyo se puede traducir en una amarga derrota... y en perder tu Skell!!!.

Menos mal que viene asegurado...

Es que el skell que te regalan es bastante malo xD. Te recomiendo que, en cuanto puedas, te pilles alguno de lv 30 (a poder ser el Amdustias, reparte que no veas y tiene un huevo de vida). Se nota un montón la diferencia.

Ten cuidado también de que se te agote el seguro, no se puede "renovar" y después vas a tener que pagar muchísimo dinero para recuperar el skell.

Y una cosa que deberíais saber de los skell: si equipáis a algún compañero con uno el seguro del skell no baja, así que da igual que se lo revienten...siempre y cuando no le deis un skell con el seguro a 0, entonces sí que tendríais que pagar el arreglo.

Saludos [beer]
Pues no tenía ni idea de esto, es bueno saberlo.

Te haré caso he iré investigando para conseguir ese Skell de lvl 30: de momento voy haciendo secundarias, que me dejé un montón pendientes.

Saludos :),
CrixuzZ escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues mil gracias!. Ya me va quedando más claro todo.

Por fin tengo mi Skell!!!. Mucho ojito a los nuevos!: tener un mecha a tu disposición no es sinónimo de inmortalidad, y un enemigo 6 niveles por encima del tuyo se puede traducir en una amarga derrota... y en perder tu Skell!!!.

Menos mal que viene asegurado...

Es que el skell que te regalan es bastante malo xD. Te recomiendo que, en cuanto puedas, te pilles alguno de lv 30 (a poder ser el Amdustias, reparte que no veas y tiene un huevo de vida). Se nota un montón la diferencia.

Ten cuidado también de que se te agote el seguro, no se puede "renovar" y después vas a tener que pagar muchísimo dinero para recuperar el skell.

Y una cosa que deberíais saber de los skell: si equipáis a algún compañero con uno el seguro del skell no baja, así que da igual que se lo revienten...siempre y cuando no le deis un skell con el seguro a 0, entonces sí que tendríais que pagar el arreglo.

Saludos [beer]



Tengo una duda muy de noob... Quiero comprar un skell de nivel 50 pero no me deja a pesar que ya tengo el dinero suficiente, creo que mi personaje anda por el nivel 48 ¿ será por eso? ¿tengo que tener más nivel que el skell para manejarlo? ya sé que ando muy perdido :-|
@Türme Para manejar un skell tienes que tener su nivel, sí. Supongo que no te lo dejarán comprar por eso, pero yo pensaba que lo podrías comprar y se te iba al barracón a pillar polvo en lo que subieses niveles xD

Por cierto, después de 150 horas me acabo de dar cuenta de que hay unas misiones especiales para subir la afinidad de los personajes [tomaaa] . Son las "Misiones de apoyo" del barracón (y dentro de esas misiones, las que aparecen por el final), y se pueden hacer offline todas las veces que quieras. Lo comento por si alguien tampoco lo sabía y estaba haciendo el tonto como yo matando a todo bicho viviente en Mira para subir las malditas afinidades XD

Saludos [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo es que lo de repetir mil veces lo mismo para tener un item o afinidad, mejor usé los cheets (casi llegando al final), el programa ese para cambiar parámetros

aún así con trucos para hacer los skells especiales tenía que apuntar la lista de todo lo que se necesita para luego comprarlos con vales de recompensa y era super tedioso, no me imagino perder media vida farmeando todo eso [+risas]
@CrixuzZ Tienes razón, me acabo de fijar y si lo puedo comprar pero no equipar [buuuaaaa] bueno, a subir nivel [360º]
Hola a todos, tengo el juego desde hace muy poquito y por ahora me tiene enamorado, es exactamente lo que estaba buscando (un juego rollo mmorpg para un jugador), pero no es muy explicativo y tengo bastantes dudas, si alguien puede contestarme se lo agradacería enormemente ;)

- Estoy en una misión de afinidad de Lin en la que me piden 5 "conteneoritos blancos" o algo así. Tengo actualmente 4 y ni idea de como conseguir el quinto. Tengo entendido que es extrayendo materiales de las secciones FN-111 y FN-108, en ambas tengo ya sondas pero no sé que hay que hacer para que me den la quinta...

- En muchas misiones me piden materiales que no tengo ni idea de donde encontrar. Tengo entendido que hay una cosa llamada "colecciopedia" donde puedes ver esas cosas pero debo estar ciego porque no veo ninguna opción parecida ni en el menú principal (con Start) ni en el tabletomando, ¿cómo demonios puedo acceder a ella? (sí, parece una pregunta muy chorra pero de verdad que ni idea).

- En el tabletomando hay una opción que es una especie de informe (la segunda creo), al pulsarle aparece una "X" encima, como si fuera mostrar o no mostrar algo, pero no veo ningún cambio, ¿para qué sirve?.

- En el tabletomando hay mil iconos con iconos de monstruos, manos enlazadas y en algunos al recopilar los recursos aparece un icono como "completado", en otros aparece un "check" como para ir y comprobarlo pero no tengo la más remota idea de qué es cada cosa o para qué sirve...

- Me hice de la escuadra "Mediator" (o algo así) para resolver problemas domésticos en NLA sin embargo en el sitio donde puedes pillar misiones no parece que haya ni una sola misión de ese tipo, todas son del tipo recolección o matar bichos, ¿sirve de algo la elección de dicha escuadra más allá de los bonus que te den por realizar las asignaciones de tu escuadra?.

- Al iniciar me aparece "estipendios de tu brigada" en el mando y en pantalla, ¿qué significa eso?.


Disculpad el aluvión de preguntas, para llevar ya unas cuantas horas y ser nivel 14 veo que aún tengo muchas lagunas, muchas gracias.

Un saludo
@Metis Connetis Consejo general: lee el manual electrónico del juego. Por orden:

- Tienes que esperar a que las sondas hagan su trabajo. Asegúrate de que sean sondas de extracción las que tengas colocadas en ese sitio y ve haciendo otras cosas mientras.
- Ve a Historial > Inventario o Historial > Colecciopedia. En "guiasnintendo" tienes un mapa con la localización de todos los objetos, si no recuerdo mal.
- Para activar o desactivar que aparezcan mensajes que otras personas publican en Miiverse mientras juegas (los "informes BLADE").
- El significado de todo está en el manual al que he enlazado antes. Cada icono te indica el tipo de misión asociada a ese sector: si se trata de derrotar un enemigo, de conseguir un tesoro...
- Las misiones que te aparecerán son las mismas, elegir brigada sirve básicamente para los bonus. Es cosa tuya elegir qué misiones quieres hacer.
- Son las recompensas obtenidas por todos los jugadores de la brigada a la que te has unido. Ve al terminal online que hay en el barracón para reclamarlas.
¡Gracias por las respuestas! Le echaré una ojeada al manual, ya lo necesité para el tema de las voces del alma esas...

Un saludo.
Conseguí hace poco el Skell Amdusias, de nivel 30 y... con nivel 31 he llegado a derrotar enemigos de nivel 43!!!. Es cierto que antes de eso estuve mejorando el equipamiento y armadura, pero el resultado es lo que importa.

La verdad es que cuando empecé el juego no me estaba estusiasmando demasiado, pero desde que conseguí la licencia me lo estoy pasando como un crío.

Todavía no he empezado el capítulo 7, ando liado con misiones de afinidad y secundarias, y es que no quiero que se acabe XD.

Cuándo dan la mejora para poder volar?. Entiendo que es avanzando en la trama principal.

Saludos.
*//Melkaia\\* escribió:Cuándo dan la mejora para poder volar?. Entiendo que es avanzando en la trama principal.

Saludos.


El módulo de vuelo te lo dan...
tras completar una misión después del capítulo 9.


Como consejo, no tengas mucha prisa y si te queda algún continente por explorar, hazlo antes de conseguir el módulo de vuelo, porque te facilita todo demasiado y el mundo pasa a parecer más pequeño de lo que es. Hay rincones a los que no vas a poder llegar hasta que no lo tengas de todas formas.
Acabo de hacerme con el juego, y me ha gustado bastante la diferenciación con la primera entrega. Pero van muy pausados al principio, desespera un poco, si lo se me quedo más rato en el yermo [+risas]

Espero que sigan manteniendo ambas sagas.
Módulo de vuelo conseguido!. Una pasada explorar Mira ahora.

Una cosa: voy con mi Amdusias (lvl 30) y el Urban para Elma... recomendáis comprar otro Skell para el resto del equipo?, o me espero y ahorro?. Voy por nivel 40, y entiendo que hasta dentro de muuuucho no tendré disponibles nuevos mechas.

Alguna configuración aconsejable?.

El final del capítulo 9, se me ha hecho algo durillo, que iba con nivel 37 y he sudado la gota gorda... querría ir más preparado para los capítulos finales.
Acabo de comprar el juego y me está encantando, pero me da la sensación de ser un poco lento, os pasa también a vosotros?? La historia me refiero
Un saludo!
jaimeji escribió:Acabo de comprar el juego y me está encantando, pero me da la sensación de ser un poco lento, os pasa también a vosotros?? La historia me refiero
Un saludo!


La historia es bastante floja. Se desarrolla al ritmo al que quieras hacer las misiones principales. No esperes nada del otro mundo.
He vuelto al Xenoblade después de un incidente que me hizo dejarlo (y lso juegos en general) hace tiempo.

Ya me he puesto a ello, peor me sigo perdiendo un poco con las habilidades y las artes.
¿Hay algún pequeño tutorial o guía? ¿o algo que también me haga refrescar todo lo referente al juego? Miranio, tiendas, misiones, etc...

Sé que tenemos manuales digitales, pero querría preguntar a los "pro". Ah, y si puede ser sin spoilers mejor, gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Módulo de vuelo conseguido!. Una pasada explorar Mira ahora.

Una cosa: voy con mi Amdusias (lvl 30) y el Urban para Elma... recomendáis comprar otro Skell para el resto del equipo?, o me espero y ahorro?. Voy por nivel 40, y entiendo que hasta dentro de muuuucho no tendré disponibles nuevos mechas.

Alguna configuración aconsejable?.

El final del capítulo 9, se me ha hecho algo durillo, que iba con nivel 37 y he sudado la gota gorda... querría ir más preparado para los capítulos finales.

Es aconsejable q todos tengan skells pero no te agobies q cuando
te pasas el juego te dan los mejores y tendras q hacerte los superskells
eso si haz la afinidad con todos q luego cuesta mas aunque la puedes hacer en el barracón y con nagi aprende la danza de petalos q es la mejor técnica del juegos
Hay un pj q tienes q hacer la afinidad antes de pasarte la historia es crucial
yo me hice 1 superskell y luego el inmortal q con ese no hay bicho q se resista y ten cuidado con los enemigos q algunos llevan para reflejar el ataque q llevas
Hace cosa de unos días me llegó desde Japón el libro Xenoblade X THe Secret File Art of Mira

La verdad es que como amante de este juego, esperé alguna rebaja y logré comprarlo por 30 euros a vendedor japones a traves de eBay.

Es un libro de arte de todo el juego, más de 300 hojas a todo color con imagenes brutales oficiales y otras muchas descartadas cpn algún que otro secreto. Dejo por acá alguna fotos de cosas muy interesantes para cualquier interesado...

Este es el libro. Tapa blanda, eso sí

Imagen

Arte de Elma, Lin, L y Tatsu:

Imagen

Bocetos de Lin, algunos diseños no se usaron en la versión final:

Imagen

Acá diseños descartados de nuestra Waifu por excelencia en el juego, Célica:

Imagen

Una vista aerea de New L.A. Este diseño como tal no se uso, notar que tiene hasta una playa interna y parece estar mucho más cerca de Oblivia de lo que lo está en el juego. Me encanta:

Imagen

Acá un diseño impecable del poderoso Xern de Luxar. No apto para novatos ni Skells llorones:

Imagen

Acá artes y diseños de los 2 bichos más fuertes e imponentes que pululan en Mira. Pharsis y Telethia:

Imagen

Imagen

Acá un diseño descartado (según lo que da a entender el texto que tiene al lado) del Skell ARES:

Imagen

Esta imagen nos hace suponer que originalmente hubo la idea de que algún Skell fuese pilotado por 2 personas:

Imagen

Y ya por último una imagen totalmente enigmatica. Esta imagen (al igual que el boceto no usado del Ares) está en una sección de diseños NO IDENTIFICADOS. En el texto de abajo pone que este caballero tiene en su mano una espada muy similar a una espada japonesa y al final, ponen "siento que lo hemos visto en algún liugar de Xenoblade X" Esos nos remite a la Intro donde Lin mientras cuenta todo lo sudecido en la tierra, habla de que no hubiesen sobrevivio a los ataques a la Ballena Blanca de no ser gracias a uns misterioso héroe (que por cierto, va en un Skell muy similar al Ares, por no decir que va en uno):

Imagen


En fin, una delicia para aquellos que nos gustó tanto el juego y encima, con una pequeña perlita final que nos hace dudar más de la identidad de aquel "heroe" del que habla Lin y del cual nunca se supo más.
Eh..¿hola?
Voy a buscar el libro por Mandarake o se lo pido a alguno de mis contactos, en una book off.
@Danimonto ¡Muchas gracias por las fotos! Curiosa la última imagen, y lo de los skells dobles. Claramente hay muchas cosas que no sabemos y se han dejado en el tintero a propósito para una secuela. Esperemos que entonces se resuelvan muchas incógnitas que dejó abiertas la historia principal y las secundarias...
Kemyi escribió:@Danimonto ¡Muchas gracias por las fotos! Curiosa la última imagen, y lo de los skells dobles. Claramente hay muchas cosas que no sabemos y se han dejado en el tintero a propósito para una secuela. Esperemos que entonces se resuelvan muchas incógnitas que dejó abiertas la historia principal y las secundarias...


Ojalá algún día resuelvan todo...

Igual y Xenoblade toma 2 caminos. EL Chronicles (del cual ya el 2 está en camino) y la Chronicles X. Sueño con X2 [angelito]
Danimonto escribió:
Kemyi escribió:@Danimonto ¡Muchas gracias por las fotos! Curiosa la última imagen, y lo de los skells dobles. Claramente hay muchas cosas que no sabemos y se han dejado en el tintero a propósito para una secuela. Esperemos que entonces se resuelvan muchas incógnitas que dejó abiertas la historia principal y las secundarias...


Ojalá algún día resuelvan todo...

Igual y Xenoblade toma 2 caminos. EL Chronicles (del cual ya el 2 está en camino) y la Chronicles X. Sueño con X2 [angelito]


Sí, yo pienso lo mismo. Salvo que al final de alguna forma unan historias (esto me empieza a recordar a las ramas del Zelda, juas) y entonces los comentarios del nopon sobre la Linde y demás resulten ser algo más que guiños, en principio parece que la saga va a tirar por dos ramas paralelas: por una parte la rama de los juegos numerados, la de la fantasía, y por otra la rama de los X, la de la ciencia ficción.

Y a falta de saber si el 2 tiene componente online o no, también podría ser que quieran los juegos principales centrados en la historia, sin online ni nada, y luego los X como juegos con componente mmorpg: online, personalización de personaje, etc. Algo así como en las sagas FF o Dragon Quest, que hay unos centrados en historia y otros en componente online. Quién sabe ein? .
Hola,

Estoy retomando el juego después de unos meses sin tocarlo. Tengo el personaje en nivel 17 y ahora me han dado la misión del Capítulo 5 pero me parece imposible, los enemigos son de niveles 40-50 y no veo cómo proseguir.

¿Alguna recomendación para subir de nivel?

Saludos
SVA escribió:Hola,

Estoy retomando el juego después de unos meses sin tocarlo. Tengo el personaje en nivel 17 y ahora me han dado la misión del Capítulo 5 pero me parece imposible, los enemigos son de niveles 40-50 y no veo cómo proseguir.

¿Alguna recomendación para subir de nivel?

Saludos


En todas las zonas hay enemigos de todos los niveles, desde el minuto 1. Por donde tú vas tu nivel debe rondar el 20, así que ve con cuidado y asegúrate de esquivar a todos los de niveles más altos, que no te vean, no tienes que subir hasta el 40 xD. Y dentro de los de tu nivel, si ves que son grupos grandes y también te machacan intenta atraerlos hacia ti uno a uno.
Hola hola
Quería saber si alguien conoce de alguna misión de afinidad que este fuera de la ciudad, ya que al estar a uno o dos capítulos del final de la historia principal (aprovechando de decir que estuvo genial y wtf) me apareció una misión de afinidad en cauldros, que creo que se llamaba corazón de León, y al verla me pregunté si habían más misiones en alguno de los continentes y que no estén en la ciudad.
Vale la pena comprarlo ahora que va salir la Swicht?Es que no me queda muy claro como va el tema de este juego y si se podrá seguir jugando cusando cierren servidores..
@santaco75 Nintendo ha dicho que mantendrá el online de WiiU un tiempo porque hay comunidad muy activa en ellos (en Wii estuvieron abiertos 18 meses desde que salió WiiU si te vale como referencia). En cualquier caso, el juego online de este Xenoblade es una tontería. Eliges un "club" (no recuerdo el nombre que le da en el juego) y mientras juegas normal te llegan avisos de misiones en plan "tu equipo debe matar 100 bichos de estos" y te meten en un sub-equipos formado por miembros que hayan elegido tu mismo club. Si entre todos matáis esos bichos os dan cosas, pero no jugáis juntos al mismo tiempo ni nada, cada uno está en su partida y se van sumando los resultados de todos. Aquí lo explican mejor:
https://www.revogamers.net/noticias/wii ... 15642.html

Pero vamos, no es un juego pensado para jugarse online ni MMO ni nada así. Por decirlo de alguna manera es semi-online. Si te gusta el farmeo en enormes terrenos plagados de fauna de todos los tamaños y colores te encantará. Si buscas una historia rpg profunda y elaborada escapa.

Falta saber el de Switch de que irá, pero imagino que este Xenoblade X es un spin-off de la saga principal y Xenoblade de Wii y Xenoblade 2 de Switch serán saga principal relacionando sus tramas.
@santaco75 Bueno, sin online te va a ser bastante más difícil conseguir algunas cosas, como los robots más avanzados, pero nada que necesites para completar la historia principal, y tampoco creo que vayan a cerrar el online de este juego en breve. Normalmente algo así lo anuncian con bastante antelación.

Por cierto, además de lo que te han explicado, sí que hay un modo online activo en el que juegas directamente con otros usuarios cumpliendo misiones.
Ok,gracias por las respuestas,lo que de verdad me importa es poder seguir jugandolo,aunque cierren los servidores...Salu2
@sidney_bl ¿Cual modo es el activo? :o A mi me salían mis amigos para invocar, pero eran controlados por la máquina.
@Calculinho Al matar a una serie de los monstruos que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla se desbloquea una misión para aceptar en el barracón que puedes hacer tanto con otros jugadores online como con los miembros de tu equipo, supongo que se refiere a esas misiones. Y el enemigo del mundo creo que también se puede hacer online.

Y una duda, ¿no hay ninguna forma de conseguir tickets que no sea jugando online, no?
@CrixuzZ igual regreso a probar eso, aunque menuda pereza retomarlo y reaprender de nuevo el "sencillo" mecanismo de combate xD
Calculinho escribió:@CrixuzZ igual regreso a probar eso, aunque menuda pereza retomarlo y reaprender de nuevo el "sencillo" mecanismo de combate xD

A mi el sistema de combate me parece brutal, muy muy divertido. Lo que me da una pereza bestial es ponerme a configurar las voces del alma [carcajad]

Ah y otra duda más :Ð , ¿sabéis algún método para ganar puntos de arte? En el Xeno de Wii conseguía muchísimos simplemente derrotando a enemigos tochos y aquí me los dan a cuentagotas y se me hace bastante cuesta arriba el tener que mejorar algún arte nueva [tomaaa]
CrixuzZ escribió:Y una duda, ¿no hay ninguna forma de conseguir tickets que no sea jugando online, no?


Que recuerde ahora mismo, al principio no. Sólo con misiones que aparecen en el online. No recuerdo si las misiones complementarias offline que aparecen más adelante también te los dan, pero si lo hacen serán pocos en comparación con los que obtienes jugando contra el enemigo del mundo o la Thelethia.

Sobre los puntos de arte, usa potenciadores que los aumenten y combina correctamente las artes.
Y para subir la afinidad rápidamente no hay otra formar que hacer mini misiones con el tio en cuestion?
rioazuki escribió:Y para subir la afinidad rápidamente no hay otra formar que hacer mini misiones con el tio en cuestion?

las voces de alma yo ni las toque puedes pasarte todo de sobra en cuanto te hagas los builds chetados y el skells inmortal te sobrara
la afinidad lo mejor es en el barracón online en un rato todas es muy rapido
Puedes especificar un poco más

En el xenoblade de wii me enteraba de todo de puta madre aqui estoy pillando moscas
@rioazuki si estás empezando a jugar, sigue jugando sin más. Es un juego con una progresión muy lenta y terriblemente mal explicado su complejo sistema de combate, afinidad, etc; pero lo terminas sacando a base de ir jugando. Lo suyo es que termines buscando las dudas que tengas una vez hayas avanzado en el juego porque igual te están diciendo que hagas cosas que ni siquiera tienes acceso a ellas.

Si por contra ya te has terminado el juego offline ignora todo lo dicho y busca info XD
no lo he terminado pero casi de hecho estoy luchando contra un mecha gigante y me folla vivo

De hecho ya tengo mecha volador y puedo ir a todos los rincones del juego

para que te hagas una idea tengo que hacer una secundaria que es conseguir creo que un millón de minario con las torres de exploración
@rioazuki en ese caso sí, ya puedes buscar tutoriales e información. Te lo decía porque mis primeros 20 niveles en el juego iba más perdido que cristo y al buscar información en internet me liaba más porque no veía las cosas que mencionaban porque no estaban desbloqueadas XD
Vale pues le daré caña a los tutos

Porque antes podía avanzar en secundarias sin problemas pero ahora me piden afinidad para jugarla.

Vamos un desproposito

Muchas gracias
rioazuki escribió:no lo he terminado pero casi de hecho estoy luchando contra un mecha gigante y me folla vivo

De hecho ya tengo mecha volador y puedo ir a todos los rincones del juego

para que te hagas una idea tengo que hacer una secundaria que es conseguir creo que un millón de minario con las torres de exploración

El juego es muy muy fácil una vez consigues la espada mejor del juego y subes el potencial y aprender hacer 100 golpes para el infinito hacer el blosoom dance con el fantasma errante lo tienes pasado la espada te la da un magno muy jodido no te digo donde para no spoliar
yo jugué casi 500 horas y el gravius de 1 millón de vida me lo cargaba en minutos es el bicho con mas vida y la telethia de un hit
Empece partida nueva xq me quitaba la emoción con tanto builds
Yo lo dejo es una locura lo de las misiones,te dan misiones q no puedes pillarlas y otras no sabes q tre falta ni donde se entregan.Me paso algunos dias buscando videos de q me pude dejar.Es un muy bien juego pero mal explicado
deobriga escribió:Yo lo dejo es una locura lo de las misiones,te dan misiones q no puedes pillarlas y otras no sabes q tre falta ni donde se entregan.Me paso algunos dias buscando videos de q me pude dejar.Es un muy bien juego pero mal explicado


Igual y no te tomaste un par de segundos para leer las misiones. Al coger una secundaria, principal o de afinidad a la derecha pone los requisitos. Estos pueden ser Nivel, llevar un personaje en tu grupo, haber pasado una misión en concreto. El juego es complicado, no es amigable para quién no esté del todo familiarizado pero a nivel de misiones está bastante bien explicado. Lo que no podemos pedir es que nos pogan todas las misiones en una lista, hay que buscralas en el mapa que dicho sea de paso, están bien señaladas.
Danimonto escribió:
deobriga escribió:Yo lo dejo es una locura lo de las misiones,te dan misiones q no puedes pillarlas y otras no sabes q tre falta ni donde se entregan.Me paso algunos dias buscando videos de q me pude dejar.Es un muy bien juego pero mal explicado


Igual y no te tomaste un par de segundos para leer las misiones. Al coger una secundaria, principal o de afinidad a la derecha pone los requisitos. Estos pueden ser Nivel, llevar un personaje en tu grupo, haber pasado una misión en concreto. El juego es complicado, no es amigable para quién no esté del todo familiarizado pero a nivel de misiones está bastante bien explicado. Lo que no podemos pedir es que nos pogan todas las misiones en una lista, hay que buscralas en el mapa que dicho sea de paso, están bien señaladas.

Si e juego es un paseo mira q yo soy malo jugando pero malo jejeje y aparte en eliteguias tienes todas las secundarias, solo es paciencia como dice el compi no hagas una misión de rango 20 si eres 10 xq te van a meter pero si eres 15 o asi la podras hacer
El juego es muchas cosas, menos bien explicado. Ni el sistema de combate, ni el online, ni las misiones, ni nada. Que algunos lo hayáis pillado bien no significa que sea fácil y esté bien diseñado en este aspecto.

Dicho esto, con paciencia, ensayo y error e Internet se saca. Tema aparte es que este proceso sea divertido para cada persona, para mi es un peñazo, de lo poco que puede competir con los juegos AAA de la competencia igualmente aburridos. Pero venden millones así que la mayoría les resulta divertidos.
Calculinho escribió:El juego es muchas cosas, menos bien explicado. Ni el sistema de combate, ni el online, ni las misiones, ni nada. Que algunos lo hayáis pillado bien no significa que sea fácil y esté bien diseñado en este aspecto.


Amén. A mi el juego me encanta, pero cuesta pillar todo, porque son muchisimas cosas, y ademas no muy bien explicadas
8198 respuestas
1159, 160, 161, 162, 163, 164