Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.


El Pelanas escribió:Acaba de salir para reservar el juego en game. De momento la edición normal, pero luego se podrà optar a la especial quienes hayamos reservado.

Tenemos prioridad los que reservemos ahora??
Lord Duke escribió:
Guille_c94 escribió:Ni habiendo jugando al 1 ni habiéndome pasado el 2 me estoy enterando de nada de lo que estáis contando. Algún buen resumen de ambos para los que tenemos mala memoria? [+risas]

PD: Tengo pendiente Torna, a ver si me da tiempo a jugarlo.


No te hagas eso hombre, y juégatelos tu primero xD

Saludos!


Con el primero llegué a la mitad y el segundo sí que me lo pasé entero pero no me acuerdo de nada.
Son demasiado largos como para volver a ponerme con ellos y de lo que se anunció en el direct me llamó la atención casi todo [tomaaa]

No hay tiempo suficiente para jugar a tantas cosas, espero por el bien de mi cartera que la sucesora sea retrocompatible.

Deseando estoy que muestren el sistema de combate de esta tercera parte.
Ojalá no hubieran cerrado la tienda de chorramóvil porque me venía perfecta para las reservas.
DokkanVGC escribió:
El Pelanas escribió:Acaba de salir para reservar el juego en game. De momento la edición normal, pero luego se podrà optar a la especial quienes hayamos reservado.

Tenemos prioridad los que reservemos ahora??


Pues si pasa como últimamente (shin megami tensei V, Triangle y alguno más), tenemos prioridad aunque tendremos que estar al tanto a que no nos quedemos sin ella.
@Lord Duke @xavillin

Muchas gracias para ambos, voy a ver si encuentro el 1HD y al menos tengo lo básico para organizarme. [+risas]
@El Pelanas Genial, pues reservé en cuanto leí tu mensaje por si acaso [+risas] [+risas] .
El Pelanas escribió:
DokkanVGC escribió:
El Pelanas escribió:Acaba de salir para reservar el juego en game. De momento la edición normal, pero luego se podrà optar a la especial quienes hayamos reservado.

Tenemos prioridad los que reservemos ahora??


Pues si pasa como últimamente (shin megami tensei V, Triangle y alguno más), tenemos prioridad aunque tendremos que estar al tanto a que no nos quedemos sin ella.


Bueno prioridad prioridad.... mas bien Game lo que hace ultimamente es poner la edición Normal para reservar. Cuando tienen disponible la coleccionista solo pueden optar a reservarla los que ya tengan el juego (normal) reservado vamos que nadie puede reservar una collector sin haber reservado la normal.

Ahora bien que reserves la normal no te asegura que puedas reservar la collector, cuando se abra la reserva habrá X cantidad de Ediciones Collector y conseguirán reservarla los mas rápidos. Si hay 100 Collector (numero random) y 200 con la reserva de la normal pues de esos 200 los 100 primeros que hagan la actualización la tendrán, los otros a joderse xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
El Pelanas escribió:
DokkanVGC escribió:Tenemos prioridad los que reservemos ahora??


Pues si pasa como últimamente (shin megami tensei V, Triangle y alguno más), tenemos prioridad aunque tendremos que estar al tanto a que no nos quedemos sin ella.


Bueno prioridad prioridad.... mas bien Game lo que hace ultimamente es poner la edición Normal para reservar. Cuando tienen disponible la coleccionista solo pueden optar a reservarla los que ya tengan el juego (normal) reservado vamos que nadie puede reservar una collector sin haber reservado la normal.

Ahora bien que reserves la normal no te asegura que puedas reservar la collector, cuando se abra la reserva habrá X cantidad de Ediciones Collector y conseguirán reservarla los mas rápidos. Si hay 100 Collector (numero random) y 200 con la reserva de la normal pues de esos 200 los 100 primeros que hagan la actualización la tendrán, los otros a joderse xD.

Saludos!

Vamos que para tener la opción de la Coleccionista en Game si o si necesitas haber reservado la normal.
DokkanVGC escribió:
Lord Duke escribió:
El Pelanas escribió:
Pues si pasa como últimamente (shin megami tensei V, Triangle y alguno más), tenemos prioridad aunque tendremos que estar al tanto a que no nos quedemos sin ella.


Bueno prioridad prioridad.... mas bien Game lo que hace ultimamente es poner la edición Normal para reservar. Cuando tienen disponible la coleccionista solo pueden optar a reservarla los que ya tengan el juego (normal) reservado vamos que nadie puede reservar una collector sin haber reservado la normal.

Ahora bien que reserves la normal no te asegura que puedas reservar la collector, cuando se abra la reserva habrá X cantidad de Ediciones Collector y conseguirán reservarla los mas rápidos. Si hay 100 Collector (numero random) y 200 con la reserva de la normal pues de esos 200 los 100 primeros que hagan la actualización la tendrán, los otros a joderse xD.

Saludos!

Vamos que para tener la opción de la Coleccionista en Game si o si necesitas haber reservado la normal.


Si, para reservar en Game tienes que reservar primero la normal. Luego ya dan opción a hacer upgrade a la Collector pero ahí ya tienes que ser rápido xD.

Saludos!
¿Alguna web o video para recordar la historia?
Los tengo en Switch tanto el 1 como el 2 completados y podría verme los videos pero es que me da mucha pereza que son más de 2 horas cada juego.

Recuerdo muchas cosas de la historia pero he olvidado detalles que estoy leyendo ahora y veo que ando algo perdido en algunas cosas.
Por eso, tenemos prioridad los que hemos reservado. [+risas]
Que luego haya que estar al tanto de reservarla? Sí. Pero tenemos prioridad frente a los que no han reservado.
El Pelanas escribió:Por eso, tenemos prioridad los que hemos reservado. [+risas]
Que luego haya que estar al tanto de reservarla? Sí. Pero tenemos prioridad frente a los que no han reservado.


Pero es que los que no lo han reservado, no pueden optar a ella xD. Mas que prioridad seria elegibilidad XD . Pero vamos pudiendo reservar la normal todo dios al final... casi todo el mundo hará la reserva y luego ya habrá tiempo de cancelarla.

Saludos!
xavillin escribió:Es para quitarse el sombrero lo de esta gente. Entre finales de 2017 y septiembre de 2022 van a haber lanzado dos jrpg colosales, más la expansión de uno de ellos, más el remaster del primero….todos con una calidad abrumadora. Y no olvidemos que ayudaron al diseño del mundo de Breath of the wild…son una auténtica joya de estudio

Y están currando en otro por lo que enseñaron en sus concept arts de su página, son lo mejor que tiene contratado Nintendo con diferencia
Me imagino que por fechas del E3 anunciarán la Edición Coleccionista... habrá que estar atento.

La del 2 la anunciaron en septiembre con salida para diciembre, desde marzo que se enseñó el juego. Vamos, 3 meses antes se mostró (a mi me sigue cuadrando fechas del E3... verano [ginyo])

PD. Ya estamos... [+risas]

Pues yo creo que la coleccionista la van anunciar cualquier día ya a partir de la presentación de ayer, pondrán un tuit y a pegarse todos como en los juegos del hambre cuando abran las reservas las tiendas, pero dudo mucho que haya que esperar al E3 para verla.
A mi me ha dejado un poco frio el apartado visual del juego. Esperaba algo diferente al 2 tanto en entornos como personajes y me temo que la resolución va a volver a irse al carajo.

Aún me parece increíble lo que consiguieron con el Xenoblade X en WiiU, lo limpio que se veía y los mapas tan cojonudos que tenía (los personajes ya es otra cosa, que estilísticamente eran horrendos).

Imagen
Imagen
Imagen
En las imagenes que hay en la web oficial ya se ve que
hablan de dos naciones enfrentadas, y ponen imagenes de cada una, en la primera se ve a Melia con máscara, en la segunda a Nia


Guerra de waifus?
Creo que no voy a poder esperar y me rejugare los dos de aquí a septiembre, la historia se que no me va a decepcionar pero el combate me gustaría que pulieran el del torna, sobretodo si meten Blades, me gustó más lo de que tuvieran unos pocos cada uno y y tuvieran importancia de personaje más que el gachapon la verdad
@darkokus
¿Donde se ve a Melia? Yo solo veo a una entida con mascara pero no veo yo tan claro que sea Melia.


Saludos
Raugo escribió:@darkokus
¿Donde se ve a Melia? Yo solo veo a una entida con mascara pero no veo yo tan claro que sea Melia.


Saludos


Claro que es especular, pero tienen el mismo peinado. Me da que:

va a ser una guerra entre los mechas del primero y los blades del segundo
mogurito escribió:Ojalá no hubieran cerrado la tienda de chorramóvil porque me venía perfecta para las reservas.

Ojala no hubieran cerrado una tienda donde se dedicaban a estafar a la gente? Yo flipo con algunos.

A mi el juego ayer me escamo que se viera tan bien, simplemente no me lo creo
Otro por aquí que lo reservará en breve, me suscribo al hilo
yeong escribió:
mogurito escribió:Ojalá no hubieran cerrado la tienda de chorramóvil porque me venía perfecta para las reservas.

Ojala no hubieran cerrado una tienda donde se dedicaban a estafar a la gente? Yo flipo con algunos.

A mi el juego ayer me escamo que se viera tan bien, simplemente no me lo creo

Nunca he sido estafado, así que por mi encantado con la tienda.
Podéis pasar el enlace de Game? Yo no lo veo..
cristan escribió:Podéis pasar el enlace de Game? Yo no lo veo..


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/XENOBLADE-CHRONICLES-3/199480

Agradecería que alguien me avisara cuando salga en Fnac, Carrefour o algún sitio que tenga algo de rebaja
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
yeong escribió:@mogurito Pero otra tienda si, pedazo de &#@#&!

Reportado por insultar sin venir a cuento
yeong escribió:
mogurito escribió:Ojalá no hubieran cerrado la tienda de chorramóvil porque me venía perfecta para las reservas.

Ojala no hubieran cerrado una tienda donde se dedicaban a estafar a la gente? Yo flipo con algunos.

A mi el juego ayer me escamo que se viera tan bien, simplemente no me lo creo


Uff no se hay algunas imagenes que no se ven muy alla:

Imagen

vs

Imagen
Yo ya me he visto el trailer más de 10 veces...
En xtralife también se puede reservar ¿Que tal esa tienda para el envio y cancelación de reserva?

https://www.xtralife.com/producto/xenoblade-chronicles-3-switch-estandar/70291
mogurito escribió:En xtralife también se puede reservar ¿Que tal esa tienda para el envio y cancelación de reserva?

https://www.xtralife.com/producto/xenoblade-chronicles-3-switch-estandar/70291


Si no tienes la certeza al 100% de que vas a comprarlo allí, ni te arrimes a Xtralife o vas a perder dinero si quieres cancelar la reserva.
mogurito escribió:En xtralife también se puede reservar ¿Que tal esa tienda para el envio y cancelación de reserva?

https://www.xtralife.com/producto/xenoblade-chronicles-3-switch-estandar/70291


Yo siempre un 10, todas las reservas el dia de salida en casa. Salvo el final fantasy XIII porque hubo una nevada gorda y colapsaron carreteras. Pero con ellos, cero problemas.
Akihiro escribió:
mogurito escribió:En xtralife también se puede reservar ¿Que tal esa tienda para el envio y cancelación de reserva?

https://www.xtralife.com/producto/xenoblade-chronicles-3-switch-estandar/70291


Si no tienes la certeza al 100% de que vas a comprarlo allí, ni te arrimes a Xtralife o vas a perder dinero si quieres cancelar la reserva.

Entonces me quedo quieto, gracias

@darkokus gracias, es que nunca he tenido necesidad de usar esa tienda pero si da problemas al cancelar reserva pues mejor no mareo alli.
mogurito escribió:
Akihiro escribió:
mogurito escribió:En xtralife también se puede reservar ¿Que tal esa tienda para el envio y cancelación de reserva?

https://www.xtralife.com/producto/xenoblade-chronicles-3-switch-estandar/70291


Si no tienes la certeza al 100% de que vas a comprarlo allí, ni te arrimes a Xtralife o vas a perder dinero si quieres cancelar la reserva.

Entonces me quedo quieto, gracias


Aquí tienes más info y debate sobre el tema, un hilo dedicado a este asunto, por si quieres saber más cosas:

hilo_xtralife-no-me-devuelve-la-senal-de-una-reserva_2436008
Akihiro escribió:
mogurito escribió:
Akihiro escribió:
Si no tienes la certeza al 100% de que vas a comprarlo allí, ni te arrimes a Xtralife o vas a perder dinero si quieres cancelar la reserva.

Entonces me quedo quieto, gracias


Aquí tienes más info y debate sobre el tema, un hilo dedicado a este asunto, por si quieres saber más cosas:

hilo_xtralife-no-me-devuelve-la-senal-de-una-reserva_2436008


Por curiosidad, en game si devuelven la fianza?
@Akihiro gracias, entonces paso. Hay ganas de asegurarse una copia pero por otro lado queda mucho tiempo y muchas veces alguna tienda lo saca bien de precio.

@darkokus en tienda te aseguro que si porque cancelé el Super Smash Bros Últimate el mismo dia de salida porque en Mediamarkt lo pusieron de oferta.
mogurito escribió:@Akihiro gracias, entonces paso. Hay ganas de asegurarse una copia pero por otro lado queda mucho tiempo y muchas veces alguna tienda lo saca bien de precio.

@darkokus en tienda te aseguro que si porque cancelé el Super Smash Bros Últimate el mismo dia de salida porque en Mediamarkt lo pusieron de oferta.


Ah pues gracias por el aviso, entonces reservare en game
En mi caso es un SOLD grande como una catedral. Lo que no sé es si será la coleccionista o la estándar
Llevo todo el ciclo de Switch afirmando que hay ediciones especiales para todos, pero últimamente (Metroid, Shin Megami Tensei) veo que empiezan a haber problemas. Supongo que un parqué de más de 100 millones de usuarios es lo que tiene.

Por primera vez desde el 2017, tengo miedo de quedarme sin. Me dolería de verdad, porque las tengo todas.
StarHawk escribió:Llevo todo el ciclo de Switch afirmando que hay ediciones especiales para todos, pero últimamente (Metroid, Shin Megami Tensei) veo que empiezan a haber problemas. Supongo que un parqué de más de 100 millones de usuarios es lo que tiene.

Por primera vez desde el 2017, tengo miedo de quedarme sin. Me dolería de verdad, porque las tengo todas.


La de SMT V no la he podido conseguir, ha sido la única que no he conseguido de ninguna manera. Podría haberla conseguido por wallapop pero no quería comprársela a un especulador.

Yo creo que la de SMTV de verdad ha sido la más jodida por menor número de unidades, espero que con la de Xenoblade haya suficientes. Pero vamos, empiezo a plantearme ya tirar de Fnac Francia y similares aun pagando 10 o 15€ más y dejarme de historias
Tengo pendiente el futuros conectados y el xenohype por las nubes. Igual podría... Me jode porque estoy disfrutando el Blue Reflection, pero la ola de hype hay que aprovecharla para regodearse en ella.

¿Alguien puede decir cosas buenas del Epílogo? Es que es todo tan tibio lo que leo...

@xaxismispies, yo te invoco.
StarHawk escribió:Tengo pendiente el futuros conectados y el xenohype por las nubes. Igual podría... Me jode porque estoy disfrutando el Blue Reflection, pero la ola de hype hay que aprovecharla para regodearse en ella.

¿Alguien puede decir cosas buenas del Epílogo? Es que es todo tan tibio lo que leo...

@xaxismispies, yo te invoco.

Está entretenido y tiene algo de trama. A mí me gustó para ser un extra
StarHawk escribió:Tengo pendiente el futuros conectados y el xenohype por las nubes. Igual podría... Me jode porque estoy disfrutando el Blue Reflection, pero la ola de hype hay que aprovecharla para regodearse en ella.

¿Alguien puede decir cosas buenas del Epílogo? Es que es todo tan tibio lo que leo...

@xaxismispies, yo te invoco.


Hombre, de contenido es una demo al lado de Torna, pero vaya unas horillas le echas
StarHawk escribió:Tengo pendiente el futuros conectados y el xenohype por las nubes. Igual podría... Me jode porque estoy disfrutando el Blue Reflection, pero la ola de hype hay que aprovecharla para regodearse en ella.

¿Alguien puede decir cosas buenas del Epílogo? Es que es todo tan tibio lo que leo...

@xaxismispies, yo te invoco.

Solo recomendable para fanaticos de la serie, entre los que me incluyo, o si no tienes ningun juego top para darle caña. Malo no es, pero no es ni mucho menos un Torna, quien lo juegue debe tener bajas expectativas.
StarHawk escribió:Tengo pendiente el futuros conectados y el xenohype por las nubes. Igual podría... Me jode porque estoy disfrutando el Blue Reflection, pero la ola de hype hay que aprovecharla para regodearse en ella.

¿Alguien puede decir cosas buenas del Epílogo? Es que es todo tan tibio lo que leo...

@xaxismispies, yo te invoco.


Pueeees yo lo empecé hace poco y lo dejé, pero no por ser mala. Me pasó lo mismo con la expansión del 2. Pero vamos, ahora que saldrá el 3 habrá que jugarlo. El problema que yo le vi es que te desprendes de casi todos los personajes de la historia y bajas mucho el nivel de epicidad para hacer una historia que al menos la primera hora es muy tranquila, y claro, hay que cambiar el chip para ello. Sobre si la historia es buena o mala no puedo decir nada porque he intentado no spoilearmela, aunque supongo que será importante para entender el 3 debido a las declaraciones del equipo de desarrollo (las que afirman que tenían pensado mezclar los lores del 1 y el 2 desde que desarrollaban el segundo, y como el remaster del 1 es posterior al lanzamiento del 2, pues es casi seguro que el DLC lo incluyeron precisamente con la idea de encarrilar la trama hacia lo que contarán en el xeno 3).

Vamos, que no te puedo ayudar en esto pero creo que todos tendremos que pasar por el aro aunque nos aburra (sobretodo porque el personaje del epílogo aparece en el trailer de Xeno 3). [beer]
Muchas gracias a los cuatro. [bye]

Lo voy a jugar, qué coño... [beer]
Pedazo bomba para Switch. Para Septiembre otro Xenoblade. El juego se ve espectacular. Parece una mezcla artística entre el 2 y el X. Tiene una pintaza brutal. Que añito se nos viene encima.

Saludos
Reservada en game. Ahora de vuelta al sin vivir hasta conseguir reservar la coleccionista y.y
Ya jugué al 2 hace un par de años, y ahora voy por la mitad del primero. Con el anuncio de la tercera parte y leyendoos a vosotros, creo que jugaré el Torna, quizás aproveche que está a 20€ en la eShop, porque físico es una locura su precio por un DLC. Y así llegar al tercero con todo jugado, aunque quizás tenga que refrescar la historia del 2 [+risas]
7820 respuestas