Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
Del precio de la coleccionista tampoco se dijo nada no?
Que costará sobre los 90/100 €?
devil_boy escribió:Del precio de la coleccionista tampoco se dijo nada no?
Que costará sobre los 90/100 €?


Seguramente... mas otros 10€ mas o menos de gastos de envío.
Primero prereserva que hago para switch... Dios mío que ganas
Aún no hay noticias de las reservas de la coleccionista no? Estamos a dos meses escasos y nada.
slywolf escribió:
devil_boy escribió:Del precio de la coleccionista tampoco se dijo nada no?
Que costará sobre los 90/100 €?


Seguramente... mas otros 10€ mas o menos de gastos de envío.

Y que habrá que dar una señal? O se lo cobran por adelantado aunque la fecha de salida del juego sea en Julio?

No tengo ni idea de cómo va la store de Nintendo.
La tienda de Nintendo cobra todo por adelantado, te cobran 10 euros por enviártelo desde Alemania a España y te llega por correo ordinario jajajaja. Toca rezar que no llegue dañada la caja
Demolitionlovers escribió:La tienda de Nintendo cobra todo por adelantado, te cobran 10 euros por enviártelo desde Alemania a España y te llega por correo ordinario jajajaja. Toca rezar que no llegue dañada la caja

Joder, todo mal, es que ni con el Club Nintendo cobraban gastos de envio y aunque al inicio era ordinario, los ultimos años ya mandaban con seguimiento aunque no te dieran el numero.

Recemos para que pongan unidades para todos teniendo en cuenta de que nos van a cobrar de inicio.
Muy mal lo pintais, la verdad. Teniendo en cuenta que la versión base se puede conseguir por unos 45€ aprox. Da para pensar :-|
Caótico Primate escribió:Muy mal lo pintais, la verdad. Teniendo en cuenta que la versión base se puede conseguir por unos 45€ aprox. Da para pensar :-|

A 42€ tengo yo la normal reservada en Amazon.

Si hacen como en Japón de poner lo de la limitada aparte, lo pido aparte que lo mismo me sale más barato y todo.

Si no, le daré la reserva a un amigo, y que aproveche el, el precio.

Aquí en occidente como que les damos bastante igual.
Feroz El Mejor escribió:
Caótico Primate escribió:Muy mal lo pintais, la verdad. Teniendo en cuenta que la versión base se puede conseguir por unos 45€ aprox. Da para pensar :-|

A 42€ tengo yo la normal reservada en Amazon.

Si hacen como en Japón de poner lo de la limitada aparte, lo pido aparte que lo mismo me sale más barato y todo.

Si no, le daré la reserva a un amigo, y que aproveche el, el precio.

Aquí en occidente como que les damos bastante igual.

A 37€ está si lo recogéis en oficina o punto de recogida con el cupón RECOGE10 en Amazon .... Yo quería la coleccionista pero siendo exclusiva de Nintendo, y con su forma de tratar los envíos + la diferencia de precio... Me quedaré con la edición normal.
DokkanVGC escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Caótico Primate escribió:Muy mal lo pintais, la verdad. Teniendo en cuenta que la versión base se puede conseguir por unos 45€ aprox. Da para pensar :-|

A 42€ tengo yo la normal reservada en Amazon.

Si hacen como en Japón de poner lo de la limitada aparte, lo pido aparte que lo mismo me sale más barato y todo.

Si no, le daré la reserva a un amigo, y que aproveche el, el precio.

Aquí en occidente como que les damos bastante igual.

A 37€ está si lo recogéis en oficina o punto de recogida con el cupón RECOGE10 en Amazon .... Yo quería la coleccionista pero siendo exclusiva de Nintendo, y con su forma de tratar los envíos + la diferencia de precio... Me quedaré con la edición normal.

Ya use ese cupón en otro juego, pero si, aún se puede dejaras barato si se quiere.

A ver si hay suerte y nos dan noticias pronto.
Yo tengo reservada la normal en fnac y la cancelaré si consiguiera la coleccionista en la store de nintendo, a ver cuando la ponen.
Es posible que se dijera que la coleccionista nos llegaría meses después y que al principio solo nos envían el juego o lo he soñado?
DokkanVGC escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Caótico Primate escribió:Muy mal lo pintais, la verdad. Teniendo en cuenta que la versión base se puede conseguir por unos 45€ aprox. Da para pensar :-|

A 42€ tengo yo la normal reservada en Amazon.

Si hacen como en Japón de poner lo de la limitada aparte, lo pido aparte que lo mismo me sale más barato y todo.

Si no, le daré la reserva a un amigo, y que aproveche el, el precio.

Aquí en occidente como que les damos bastante igual.

A 37€ está si lo recogéis en oficina o punto de recogida con el cupón RECOGE10 en Amazon .... Yo quería la coleccionista pero siendo exclusiva de Nintendo, y con su forma de tratar los envíos + la diferencia de precio... Me quedaré con la edición normal.


A mi ese código no me funciona, y no le he utilizado. Me pone que no se puede aplicar para este producto.
@xaxismispies
No lo has soñay, yo también lo lei por aquí en el hilo, de ser al final así me parece muy cutre y ya que Nintendo se la a quedado exclusiva es para decirles, te pago el juego y cuando me enviéis lo restante pues pago lo que falta [carcajad]
Shiny-estro escribió:
DokkanVGC escribió:
Feroz El Mejor escribió:A 42€ tengo yo la normal reservada en Amazon.

Si hacen como en Japón de poner lo de la limitada aparte, lo pido aparte que lo mismo me sale más barato y todo.

Si no, le daré la reserva a un amigo, y que aproveche el, el precio.

Aquí en occidente como que les damos bastante igual.

A 37€ está si lo recogéis en oficina o punto de recogida con el cupón RECOGE10 en Amazon .... Yo quería la coleccionista pero siendo exclusiva de Nintendo, y con su forma de tratar los envíos + la diferencia de precio... Me quedaré con la edición normal.


A mi ese código no me funciona, y no le he utilizado. Me pone que no se puede aplicar para este producto.

Has puesto para recoger en un punto de recogida? Qué raro
DokkanVGC escribió:
Shiny-estro escribió:
DokkanVGC escribió:A 37€ está si lo recogéis en oficina o punto de recogida con el cupón RECOGE10 en Amazon .... Yo quería la coleccionista pero siendo exclusiva de Nintendo, y con su forma de tratar los envíos + la diferencia de precio... Me quedaré con la edición normal.


A mi ese código no me funciona, y no le he utilizado. Me pone que no se puede aplicar para este producto.

Has puesto para recoger en un punto de recogida? Qué raro


A mi también me pasa, lo he intentado en diferentes productos y nada. Lo volví a intentar con este a raiz de tu comentario y nada, me sigue sin funcionar (sí he puesto punto de recogida etc etc)

Dice que sólo es para productos vendidos por amazon pero el XC3 me dice que es de Amazon. Vamos que nada ratataaaa
Kafkan5 escribió:
DokkanVGC escribió:
Shiny-estro escribió:
A mi ese código no me funciona, y no le he utilizado. Me pone que no se puede aplicar para este producto.

Has puesto para recoger en un punto de recogida? Qué raro


A mi también me pasa, lo he intentado en diferentes productos y nada. Lo volví a intentar con este a raiz de tu comentario y nada, me sigue sin funcionar (sí he puesto punto de recogida etc etc)

Dice que sólo es para productos vendidos por amazon pero el XC3 me dice que es de Amazon. Vamos que nada ratataaaa

Pues vaya fastidio, yo lo usé y un par de amigos también y nos dejó y se quedó a 37€ que era un precio excelente.
seil escribió:@xaxismispies
No lo has soñay, yo también lo lei por aquí en el hilo, de ser al final así me parece muy cutre y ya que Nintendo se la a quedado exclusiva es para decirles, te pago el juego y cuando me enviéis lo restante pues pago lo que falta [carcajad]

Tengo entendido que eso es lo que van a hacer en Japón. El problema es que este juego estaba pensado para septiembre y seguramente los fabricantes de la edición coleccionista no puedan tenerla para Julio.
Esta feo si, pero tampoco lo veo grave. Ya que nos han adelantado el juego y creo que eso es muy más ventajoso para nosotros.
Hola, he hecho tambien lo del codigo promocional de amazon y a mi si me ha dejado, el unico problema es que me sale que me llega el entre el 8 y el 9 de agosto. No lo entiendo, antes de poner el codigo me ponia el 29 de julio. ¿a alguien mas le ha pasado?
spaizor6 escribió:
seil escribió:@xaxismispies
No lo has soñay, yo también lo lei por aquí en el hilo, de ser al final así me parece muy cutre y ya que Nintendo se la a quedado exclusiva es para decirles, te pago el juego y cuando me enviéis lo restante pues pago lo que falta [carcajad]

Tengo entendido que eso es lo que van a hacer en Japón. El problema es que este juego estaba pensado para septiembre y seguramente los fabricantes de la edición coleccionista no puedan tenerla para Julio.
Esta feo si, pero tampoco lo veo grave. Ya que nos han adelantado el juego y creo que eso es muy más ventajoso para nosotros.


En realidad que lo adelanten no es bueno como tal, simplemente nos mata el ansia un par de meses a los que teníamos prisa por tenerlo. Lo que sí puede generar problemas es el tema de la edición especial por todas las decisiones que han tomado y la forma de trabajar que tiene Nintendo con sus repartos. Y lo que a mí me llama más la atención es el formato de la coleccionista. Normalmente siempre te viene el juego dentro de la propia caja, con su correspondiente hueco en el inserto para que lo puedas tener todo dentro de la caja (que es donde suelo dejar yo los juegos una vez los acabo), así que esta forma de realizar el pedido sería cuanto menos extraña, porque significaría que la coleccionista vendrá con el hueco vacío. Y precisamente esto es lo que me hace temerme que el contenido se haya quedado corto, que por tener que hacerla de esta forma tan poco habitual hayan decidido sacar una coleccionista tan "modesta".

Igual le estoy dando demasiadas vueltas, pero es que no estoy nada contento viendo las 2 coleccionistas anteriores, no puedo evitar tener la impresión de que adelantar el juego ha sido lo que nos dará más problemas a los que vamos a por ella. [+risas]
@spaizor6
Si si el adelanto del juego es buena noticia, pero que tengas que pagar por un artículo completo y que te lo den a medias........luego por ejemplo te llega el juego, lo abres juegas te lo pasas o no y a los meses te llega el resto del contenido y llega en mal estado y quieres hacer la devolución de todo, pues como ya has abierto el juego como se debería hacer la devolución? Porque no creo que tengan el contenido de la edición coleccionista de sobras para hacer cambios ya que seguro que se agota
Los contenidos de la limitada se dan a finales de año en Japon por separado.

En occidente aun no sabemos nada, solo que se vende desde la tienda de My Nintendo.


Van presentando los personajes.
Ethel me mola mil, pena que no sea uno de los personajes principales, el diseño y ahora este video de 30 segundos, buff
Yo prefiero no comerme ese tipo de spoilers aunque vengan de un medio oficial, bastante tengo con el video de presentación del juego que destripa cosas.
phoenixmon18 escribió:Ethel me mola mil, pena que no sea uno de los personajes principales, el diseño y ahora este video de 30 segundos, buff


A Ethel se le está poniendo cara de Dunban, veremos a ver si no acaba siendo jugable.
dabytes escribió:
phoenixmon18 escribió:Ethel me mola mil, pena que no sea uno de los personajes principales, el diseño y ahora este video de 30 segundos, buff


A Ethel se le está poniendo cara de Dunban, veremos a ver si no acaba siendo jugable.


No es una de las antagonistas? Aunque bueno todo puede ser.
¿Es cosa mia o no ha aparecido ningun
machina?
Me extraña que no haya ninguno.

Saludos
@Javisensei91 Pues que cambiados estan:

Imagen


Si no fuera por el color no lo diferenciaria.

Saludos
DokkanVGC escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Caótico Primate escribió:Muy mal lo pintais, la verdad. Teniendo en cuenta que la versión base se puede conseguir por unos 45€ aprox. Da para pensar :-|

A 42€ tengo yo la normal reservada en Amazon.

Si hacen como en Japón de poner lo de la limitada aparte, lo pido aparte que lo mismo me sale más barato y todo.

Si no, le daré la reserva a un amigo, y que aproveche el, el precio.

Aquí en occidente como que les damos bastante igual.

A 37€ está si lo recogéis en oficina o punto de recogida con el cupón RECOGE10 en Amazon .... Yo quería la coleccionista pero siendo exclusiva de Nintendo, y con su forma de tratar los envíos + la diferencia de precio... Me quedaré con la edición normal.

Como se hace eso del cupón? No soy capaz
A mí la oferta del cupón ese no va, igual porque ya he usado el Amazon locker previamente. Lo que sí acabo de pillar es un Bravely Default 2 por 32,50€ vendido y enviado por Amazon. Pone que es versión USA, espero que haya problemas. Si solo estuviera en inglés no sería un problema, aunque imagino que se adaptará a la configuración de la consola.
DokkanVGC escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Caótico Primate escribió:Muy mal lo pintais, la verdad. Teniendo en cuenta que la versión base se puede conseguir por unos 45€ aprox. Da para pensar :-|

A 42€ tengo yo la normal reservada en Amazon.

Si hacen como en Japón de poner lo de la limitada aparte, lo pido aparte que lo mismo me sale más barato y todo.

Si no, le daré la reserva a un amigo, y que aproveche el, el precio.

Aquí en occidente como que les damos bastante igual.

A 37€ está si lo recogéis en oficina o punto de recogida con el cupón RECOGE10 en Amazon .... Yo quería la coleccionista pero siendo exclusiva de Nintendo, y con su forma de tratar los envíos + la diferencia de precio... Me quedaré con la edición normal.

A mi me dice que no se puede aplicar el cupon, nose exactamente porque
Isidrow escribió:A mí la oferta del cupón ese no va, igual porque ya he usado el Amazon locker previamente. Lo que sí acabo de pillar es un Bravely Default 2 por 32,50€ vendido y enviado por Amazon. Pone que es versión USA, espero que haya problemas. Si solo estuviera en inglés no sería un problema, aunque imagino que se adaptará a la configuración de la consola.

Creo que solo vale para la primera recogida.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que ganas°°°°°°°° [amor]
La coleccionista que se sabe algo
chomper1990 escribió:La coleccionista que se sabe algo

Nada, a Nintendo le gusta hacernos sufrir. [toctoc]
Ya verás como abren las reservas a final de mes que es cuando me quedo sin un duro [jaja]
devil_boy escribió:Ya verás como abren las reservas a final de mes que es cuando me quedo sin un duro [jaja]


Estoy igual que tú, y eso que me he apartado unos 80€ [+risas]
Parece que vuelve el sistema de recolección de bolitas de Xeno 1. Es posible que en mapas con referencias a Xeno 2 tengan la recolección de Xeno 2, así como en el combate cambia el tema de las artes si perteneces a un país o al otro (carga de artes por tiempo o por ataques automáticos).
Imágenes en el spoiler.


Se confirma que la coleccionista no llega hasta otoño-invierno a Europa.
StarHawk escribió:Se confirma que la coleccionista no llega hasta otoño-invierno a Europa.

¿Donde? Ahora lo miro y edito si encuentro algo, si no, es que es un farol tuyo. [+risas]

Edito:
Vale por lo visto en Reino Unido ya han abierto reservas de la normal y dicen eso:


Edito 2:
Vale la pagina de las inscripciones tambien anda actualizada:
Nota: si reservas la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3, recibirás la caja del juego Xenoblade Chronicles 3 el día del lanzamiento: el 29 de julio. El resto del contenido de la edición coleccionista (un SteelBook® de Nintendo Switch, un libro de tapa blanda con ilustraciones conceptuales y un embalaje ilustrado) se te enviarán más adelante y por separado (fecha prevista: otoño de 2022). Recibirás todos los artículos sin gastos de envío.


https://www.nintendo.es/Noticias/2022/a ... 00479.html

Por favor, que lo esten haciendo para poder fabricar segun demanda y que no limiten nada, como en Japon. [tadoramo]
Por embalaje ilustrado se referira a una caja donde luego puedas guardar todo el contenido ordenado como si fuera una edición coleccionista real y no por fascículos?
Pues a mí me echa mucho para atrás que el merchandising de la coleccionista te lo envíen en otoño y el juego a secas en Julio...
Cuando te vaya a llegar todo el contenido de la coleccionista ya te habrás pasado el juego y no creo que haga la misma ilusión que recibirlo todo de golpe.

Y luego está lo de pagar por algo por adelantado que no sabes cuándo lo vas a recibir.

Yo al final no sé si tiraré por la versión normal y au...
Ha sucedido lo previsible. Si con esto ayuda a que los que queremos la coleccionista podamos reservarla sin problemas, me alegro.

En mi caso, nunca miro los libros de arte hasta terminar completamente el juego (por ejemplo la del Fire Emblem, hasta que no me pase las 4 rutas no la vi, y pasaron muchos meses), por tanto, es hasta probable que me llegue la coleccionista antes de completar al 100% el juego.
Todo esto me parece una chapuza de dimensiones bíblicas. Además, como dice un compi más arriba, no hace la misma ilusión recibirlo así.

Una tontería por aquí, una tontería por allá, pero siento que se acerca el día en el que me bajaré del carro para pasar el resto de mis días jugando a lo que ya tengo.
A mi eso me parece escupir a la cara de los fans que quieren la coleccionista. Es de traca que te la vendan por fascículos y más aún cuando esa edición apenas tiene cosas. Luego está los que lo quieren tener precintado en su estantería a modo de colección que ahora podrán tenerlo pero cada cosa por separado quedando super cutre.
Se están preparando para no tener que cobrar los 10€ del envío....... [poraki]
un poco putada pero si eso me asegura que voy a tener mi coleccionista me parece bien.
7820 respuestas