Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
Xenoblade Chronicles 3.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Maldita sea, pense que iba a continuar con la historia de Rex, Pyra....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
me ha dejado frio.
Pa mi cumple, en una escena se ve a Melia con una mascara
Lo único que me ha llamado la atención y lo único que llevo esperando desde el 2, como salga coleccionista, esta vez no se me escapa
AY DIOSSSSS ME MUERO, XENOBLADE CHRONICLES ES MI SAGA FAVORITA, ESTOY GRITANDO
javitoto escribió:Maldita sea, pense que iba a continuar con la historia de Rex, Pyra....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
me ha dejado frio.

Como el 2, de por si, sigue la historia de Shulk...¿no?

El mejor anuncio del Direct de lejos.
Pillo sitio, muy chulo el trailer.
Me han hecho feliz esta noche. Y para septiembre ya XD
Tremendo anunciaco y encima para septiembre.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
alaun escribió:
javitoto escribió:Maldita sea, pense que iba a continuar con la historia de Rex, Pyra....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
me ha dejado frio.

Como el 2, de por si, sigue la historia de Shulk...¿no?

Has jugado al 2 ? viste el final del 2 ? .....
Veremos este pero ya digo, frio.
Uff como me voy a viciar a esto.
Todavía estoy llorando. Vaya pintarraca tiene el juego. Y en Septiembre lo tenemos aqui!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
javitoto escribió:
alaun escribió:
javitoto escribió:Maldita sea, pense que iba a continuar con la historia de Rex, Pyra....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
me ha dejado frio.

Como el 2, de por si, sigue la historia de Shulk...¿no?

Has jugado al 2 ? viste el final del 2 ? .....
Veremos este pero ya digo, frio.

Me he pasado ambos y quitando ese momento la relación con el 1 es nula. Puedes jugarlo sin haber tocado el 1 y no te pierdes ni un 2% de la historia.
A tope con el hype, lo tenemos en septiembre
Hilo a fav, me mola el prota, mucho mas que el del 2 ....

Wtf espera, eso era la espada de mekonis y uraya?
Bffff qué buena pinta tiene, me ha recordado mcuho al primero. Ya iba habiendo ganas después de 5 años sin una nueva entrega.
Septiembre, joder a ver si enseñan el sistema de combate, que no sea como el del dos por favor
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
alaun escribió:
javitoto escribió:
alaun escribió:Como el 2, de por si, sigue la historia de Shulk...¿no?

Has jugado al 2 ? viste el final del 2 ? .....
Veremos este pero ya digo, frio.

Me he pasado ambos y quitando ese momento la relación con el 1 es nula. Puedes jugarlo sin haber tocado el 1 y no te pierdes ni un 2% de la historia.

El 2 tiene un final, no tan final por eso esperaba seguir jugando con ellos.Saludos.
Compra día -1.
Este juego ya lo dijeron en el direct xeno 3 es el mundo de xeno 1 y 2 unificado.
Viendo cómo está el mundo lo veo como precuela de xeno x.

Edit: las armas son las de xeno 2, y la espada roja se ve muy montado 🤣.
el dudu escribió:Septiembre, joder a ver si enseñan el sistema de combate, que no sea como el del dos por favor

Bua pues yo espero que sea parecido al del 2, me gustó más que el del 1.
javitoto escribió:
alaun escribió:
javitoto escribió:Has jugado al 2 ? viste el final del 2 ? .....
Veremos este pero ya digo, frio.

Me he pasado ambos y quitando ese momento la relación con el 1 es nula. Puedes jugarlo sin haber tocado el 1 y no te pierdes ni un 2% de la historia.

El 2 tiene un final, no tan final por eso esperaba seguir jugando con ellos.Saludos.

Hay 3 Xenoblade principales,ahora 4,y ninguno continua la historia de los otros. Tú te has montado tu historia, pero es eso: tu historia.
lo único bueno del Direct más cutre que he visto.

caerá el día de lanzamiento
AdrianEOL escribió:
el dudu escribió:Septiembre, joder a ver si enseñan el sistema de combate, que no sea como el del dos por favor

Bua pues yo espero que sea parecido al del 2, me gustó más que el del 1.

Y yo también espero que sea mas parecido al 2 pero supongo que será muy diferente.
onyvla escribió:lo único bueno del Direct más cutre que he visto.

caerá el día de lanzamiento

El anuncio del Chrono Cross no es precisamente tontería. Es el mejor jrpg de psx que no es decir ninguna tontería. Ojala le den el lufar que se merece porque es una joya.
AdrianEOL escribió:
el dudu escribió:Septiembre, joder a ver si enseñan el sistema de combate, que no sea como el del dos por favor

Bua pues yo espero que sea parecido al del 2, me gustó más que el del 1.

Yo también prefiero de lejos el 2.
DIOS SANTO FUTURO COMPARTIDO MAMA MIO

MEe han hecho la noche
alaun escribió:
javitoto escribió:
alaun escribió:Como el 2, de por si, sigue la historia de Shulk...¿no?

Has jugado al 2 ? viste el final del 2 ? .....
Veremos este pero ya digo, frio.

Me he pasado ambos y quitando ese momento la relación con el 1 es nula. Puedes jugarlo sin haber tocado el 1 y no te pierdes ni un 2% de la historia.



que la relacion con el 1 es nula???? pedazo de bocachanclada mas grande!!! anda anda calla que decir semejante burrada es pa matarse...
Otro que se abona al hilo [amor]

alaun escribió:
onyvla escribió:lo único bueno del Direct más cutre que he visto.

caerá el día de lanzamiento

El anuncio del Chrono Cross no es precisamente tontería. Es el mejor jrpg de psx que no es decir ninguna tontería. Ojala le den el lufar que se merece porque es una joya.

Xenogears discrepa [burla2]
Creo que no me mola mucho este mezclote de ambos mundos, pero a ver qué tal sale.
T-elos escribió:
alaun escribió:
javitoto escribió:Has jugado al 2 ? viste el final del 2 ? .....
Veremos este pero ya digo, frio.

Me he pasado ambos y quitando ese momento la relación con el 1 es nula. Puedes jugarlo sin haber tocado el 1 y no te pierdes ni un 2% de la historia.



que la relacion con el 1 es nula???? pedazo de bocachanclada mas grande!!! anda anda calla que decir semejante burrada es pa matarse...

A un nivel más profundo de la historia no, pero puedes jugar el 2 sin haber tocado el 1. El 2 tiene una historia que tiene su razón en si misma, que se conecta con el 1 en el tramo final muy por encima. Me he pasado ambos.
Uffff como fan acérrimo de la saga y de monolith no puedo estar mas contento.

Creo que he visto claramente a Melia y a Nia, las dos con máscara.

Se viene un juegazo enorme
TheLittleMelo escribió:Creo que no me mola mucho este mezclote de ambos mundos, pero a ver qué tal sale.

Es Monolith, va a salir otra puta obra maestra. No saben hacer otra cosa XD
Venga, a buscarse la vida para reservar la futura edición coleccionista... Y lo sabes.
CrixuzZ escribió:Otro que se abona al hilo [amor]

alaun escribió:
onyvla escribió:lo único bueno del Direct más cutre que he visto.

caerá el día de lanzamiento

El anuncio del Chrono Cross no es precisamente tontería. Es el mejor jrpg de psx que no es decir ninguna tontería. Ojala le den el lufar que se merece porque es una joya.

Xenogears discrepa [burla2]

Xenogears pincha en el segundo cd. Chrono Cross no pincha ni un solo minuto de todas las horas que dura. Es una joya de principio a fin.
bluehash escribió:Uffff como fan acérrimo de la saga y de monolith no puedo estar mas contento.

Creo que he visto claramente a Melia y a Nia, las dos con máscara.

Se viene un juegazo enorme

Supongo que será un mundo diferente con personajes diferentes, lo que habrás visto son personajes parecidos ya que el estilo artístico es muy parecido al XC2.

@alaun Chrono Cross es Dios pero venden un remaster cutre y es un juego que los que entienden se lo han pasado varias veces, sin duda alguna es mejor que un Xenoblade pero yo no compararía un refrito con un juego nuevo y tampoco este hilo es para hablar del juego.
CrixuzZ escribió:
TheLittleMelo escribió:Creo que no me mola mucho este mezclote de ambos mundos, pero a ver qué tal sale.

Es Monolith, va a salir otra puta obra maestra. No saben hacer otra cosa XD

Si,pero a ver si a nivel técnico hacen algún milagro porque en el 2 pinchaba en modo portátil de una forma bastante seria.
alaun escribió:
CrixuzZ escribió:Otro que se abona al hilo [amor]

alaun escribió:El anuncio del Chrono Cross no es precisamente tontería. Es el mejor jrpg de psx que no es decir ninguna tontería. Ojala le den el lufar que se merece porque es una joya.

Xenogears discrepa [burla2]

Xenogears pincha en el segundo cd. Chrono Cross no pincha ni un solo minuto de todas las horas que dura. Es una joya de principio a fin.

Mñec, yo soy de los raros a los que le encanta el segundo CD, aunque vayan a toda hostia por estar sin un centavo.

alaun escribió:
CrixuzZ escribió:
TheLittleMelo escribió:Creo que no me mola mucho este mezclote de ambos mundos, pero a ver qué tal sale.

Es Monolith, va a salir otra puta obra maestra. No saben hacer otra cosa XD

Si,pero a ver si a nivel técnico hacen algún milagro porque en el 2 pinchaba en modo portátil de una forma bastante seria.

Y en lo que no es portátil también xD Me lo puse otra vez hace una semana y no lo recordaba tan mal, sobre todo Gormott.
alaun escribió:
onyvla escribió:lo único bueno del Direct más cutre que he visto.

caerá el día de lanzamiento

El anuncio del Chrono Cross no es precisamente tontería. Es el mejor jrpg de psx que no es decir ninguna tontería. Ojala le den el lufar que se merece porque es una joya.

prácticamente todo lo de ese juego me parece infumable. y eso es solo un lavado de cara.

no voy a pasar por caja por algo así. ya me llegó lo que jugué en su día.

y no desvío más el hilo
ME DA ALGO AAAAAH.

Tremendo anuncio joder!
Ojo hay personajes con cristales de Blade (devoradores). Y la imagen final que seguro será la portada la componen la espada de mekonis y el otro parece el titán de uraya, 2 piezas que aparecían en las portadas de sus respectivos juegos.
Ha sido un buen Direct, aunque ya solo tengo ojos para esto. ¿Pero van a sacar el XC3 en septiembre y el Zelda en noviembre?

Me parece denunciable. [carcajad]
Bueno, bueno, pinta bastante bien.

Me dejó un poco frío el Xenoblade 2, a ver si con este vuelven a la maravilla que fue el primero.
Los diseños de personajes son un poco raros o soy yo XD ?

¿La chica del 1:25 es Mia?
7820 respuestas
1, 2, 3, 4, 5157