Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Uff, primera vez que lo estoy pasando realmente putas en el juego:
Capítulo 7, luchando contra Mahlos y Jin. No me dejan hacer combos de piloto, y me cuesta horrores meterles orbes. Soy nivel 50, quizá debo volver después de subir un poco más.


@Jeanneret yo lo que hice fue:
Bajarles mucho la vida a cada uno sin matarlos. Y después hacer una cadena, maté a todos a la vez. Por lo menos en mis ataques de cadena si le quito un poco de vida a todos los que están cerca.
SaTiRe escribió:Uff, primera vez que lo estoy pasando realmente putas en el juego:
Capítulo 7, luchando contra Mahlos y Jin. No me dejan hacer combos de piloto, y me cuesta horrores meterles orbes. Soy nivel 50, quizá debo volver después de subir un poco más.


@Jeanneret yo lo que hice fue:
Bajarles mucho la vida a cada uno sin matarlos. Y después hacer una cadena, maté a todos a la vez. Por lo menos en mis ataques de cadena si le quito un poco de vida a todos los que están cerca.


Respecto a tu primer spoiler, simplemente ponte a curarte como un loco y bájale a uno de los dos la vida a la mitad.
Miguiman escribió:Que blades raros recomendáis sincronizar con cada personaje?


Yo te recomendaría sincronizar con Rex los menos posibles una vez que tengas 3 Blades tira hacia delante en el juego o ábrelos con otro personaje.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
¿No os parece que las mecánicas de mejora de los personajes de este juego están diseñadas como si fuera un juego de móvil? Las lootboxes para conseguir blades, las mil y una formas de aumentar nivel de armas, habilidades, afinigramas, trust, etc. recuerda a esos juegos de movil con mil y una formas de mejorar a tus personajes que solo existen para poder venderte mil y una formas de acelerar el proceso. El problema es que aquí esas mecánicas no tienen ni siquiera un objetivo económico, simplemente existen para... ¿desquiciar al jugador? ¿Creeis que es posible que este juego estuviera diseñado como juego free to play o de bajo precio con microtransacciones, pero finalmente se echaron atrás? Es que no le veo sentido a cosas como los lootboxes en un juego como este.
whitedragon escribió:¿No os parece que las mecánicas de mejora de los personajes de este juego están diseñadas como si fuera un juego de móvil? Las lootboxes para conseguir blades, las mil y una formas de aumentar nivel de armas, habilidades, afinigramas, trust, etc. recuerda a esos juegos de movil con mil y una formas de mejorar a tus personajes que solo existen para poder venderte mil y una formas de acelerar el proceso. El problema es que aquí esas mecánicas no tienen ni siquiera un objetivo económico, simplemente existen para... ¿desquiciar al jugador? ¿Creeis que es posible que este juego estuviera diseñado como juego free to play o de bajo precio con microtransacciones, pero finalmente se echaron atrás? Es que no le veo sentido a cosas como los lootboxes en un juego como este.


Claro sí, Monolith seguro cogió su gran saga actual que es Xenoblade y dijo "HAGAMOS UN FREE-TO.PLAY" en vez de lanzarlo en Switch!!!! Tío de qué hablas? Ya todos sabemos que el juego no te gusta y que le ves muchas cosas malas (que yo también le veo cosas muy malas, más de lo que me esperaba). Sobre las mecánicas lo unico que jode es lo de los cristales. Y no por los cristales en sí, si no por lo que puedes tardar por las animaciones. Pero los Blades no dejan de ser Armas. Tú jugaste al Xeno X? Porque coger una de las mejores Armas del juego (una Katana) era un horror. Había que matar como 100 veces a un bicho (luego de pasar el juego) a ver cuando la soltaba y podía que la soltara con carácterísticas horribles. Luego las armas más rotas para un Skell eran las Armas Disco y para que el enemigo en concreto que las soltaba te las diera, juro por mi madre que estuve 3 horas matándolo. Hasta que me lo dio. Lo mismo con los cristales. Farmear legendarios y luego lo que es un coñazo que es abrirlos 1 por 1 con sus animaciones pero no deja de ser lo mismo. El resto de mecánicas son coherentes con la saga.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Francis York Morgan escribió:Poppi Gamma tiene desproteccion y lanzamiento que sumado al derribo de Poppi Alfa y tunda de Poppi Beta tienes todo el combo de piloto solo con Tora.

Como se consigue poppi gamma, es la 3era? me falta esa
Francis York Morgan escribió:Poppi Gamma tiene desproteccion y lanzamiento que sumado al derribo de Poppi Alfa y tunda de Poppi Beta tienes todo el combo de piloto solo con Tora.


Si la Gamma tiene desprotección (el primer paso) y para derribar debes cambiar Alfa, para hacer lanzamiento debes tener de nuevo a Gamma. Cómo haces para que Gamma vuelva a estar disponible tan rápido como para no perder el combo? Tiene mejoras como los demás Blades que permiten acelerar los cambios?
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:¿No os parece que las mecánicas de mejora de los personajes de este juego están diseñadas como si fuera un juego de móvil? Las lootboxes para conseguir blades, las mil y una formas de aumentar nivel de armas, habilidades, afinigramas, trust, etc. recuerda a esos juegos de movil con mil y una formas de mejorar a tus personajes que solo existen para poder venderte mil y una formas de acelerar el proceso. El problema es que aquí esas mecánicas no tienen ni siquiera un objetivo económico, simplemente existen para... ¿desquiciar al jugador? ¿Creeis que es posible que este juego estuviera diseñado como juego free to play o de bajo precio con microtransacciones, pero finalmente se echaron atrás? Es que no le veo sentido a cosas como los lootboxes en un juego como este.


Claro sí, Monolith seguro cogió su gran saga actual que es Xenoblade y dijo "HAGAMOS UN FREE-TO.PLAY" en vez de lanzarlo en Switch!!!! Tío de qué hablas? Ya todos sabemos que el juego no te gusta y que le ves muchas cosas malas (que yo también le veo cosas muy malas, más de lo que me esperaba). Sobre las mecánicas lo unico que jode es lo de los cristales. Y no por los cristales en sí, si no por lo que puedes tardar por las animaciones. Pero los Blades no dejan de ser Armas. Tú jugaste al Xeno X? Porque coger una de las mejores Armas del juego (una Katana) era un horror. Había que matar como 100 veces a un bicho (luego de pasar el juego) a ver cuando la soltaba y podía que la soltara con carácterísticas horribles. Luego las armas más rotas para un Skell eran las Armas Disco y para que el enemigo en concreto que las soltaba te las diera, juro por mi madre que estuve 3 horas matándolo. Hasta que me lo dio. Lo mismo con los cristales. Farmear legendarios y luego lo que es un coñazo que es abrirlos 1 por 1 con sus animaciones pero no deja de ser lo mismo. El resto de mecánicas son coherentes con la saga.


Yo quiero pensar que es el primer Xenoblade al que juega, de esa manera podría entender la razón detrás de las tonterías que dice...porque si jugó al resto, no entiendo sus comentarios...
Ya se ha actualizado a la version 1.2, los que compraron el pase de temporada les habra llegado nuevas misiones.

Expansion Pass: New Quests Pack 1

Passion of the Artisan (Quest available in Chapter 2)
M.I.A. Nopon (Quest available in Chapter 3)
Industrial Sort of Tour (Quest available in Chapter 5)
Midnight Feasting (Quest available in Chapter 7)
The Lone Watchman (Quest available in Chapter 10)

Expansion Pass: Helpful Items Pack 3

Driver Essentials Set 2: Rare Core Crystal x10, Legendary Core Crystal x1, Overdrive Protocol x1
Tora’s Favorite Thing: Juicy Samod x3
Poppi α’s Favorite Thing: Fizz Juice x3
Charming Driver Gear: Auto-Balancer x1

Xenoblade Chronicles 2 version 1.2.0 patch notes

Fixed an issue in which parts set to a specific Skill RAM failed to provide their intended effects.
Adjusted the Gormott regular quest “The Riddle on the Wall” to make it completable regardless of player progression in the main story.
Adjusted Finch’s Blade Quest “Birds of a Feather” to make it completable regardless of player progression in the main story.
Fixed an issue in Agate’s Blade Quest “Precious Yearnings” preventing quest progression.
Added functionality to allow players to receive the first round of quests and the second round of items associated with the Expansion Pass.
Voiced segments in menus can now be skipped with the A or B button.
¿Se sabe si con el parche han mejorado la resolución en modo portátil? Me encanta jugar en portátil pero con este juego no puedo, se ve bastante mal en comparación al modo dock.
Argond_Meriant escribió:¿Se sabe si con el parche han mejorado la resolución en modo portátil? Me encanta jugar en portátil pero con este juego no puedo, se ve bastante mal en comparación al modo dock.


No.
¿Creéis que merecerá la pena comprar el pase de temporada? ¿Y con la nueva actualización han metido el modo de Juego Nueva partida+?

Y por cierto, mirad qué noticia más maja he leído:
http://www.nintenderos.com/2018/01/xeno ... -original/

Para el que no le interese abrir esta página (que entiendo que Nintenderos sea una mierda, asi que no os preocupéis), os hago un resumen. Resulta que el Xenoblade Chronicles 2 ha superado las ventas totales que tuvo el X en todo el Japón y poco a poco se está acercando a las del juego original. Sin duda esto es genial, porque tiene muchísimo mérito que poco a poco, Xenoblade deje de ser una saga de nicho a una que pueda llegar a convertirse cultural como vendría a ser Dragon Quest o Final Fantasy, asi que por mi parte, ¡muy encantado!
Ayer al final me decidí a comprarlo, que sólo he leido cosas buenas de él, y aún siendo amante de los J-RPG no había podido jugar los anteriores. Lo he pedido en Amazon y están temporalmente sin stock, a ver si no tardan mucho en enviarmelo, que estoy ansioso [+furioso]
eloy_88 escribió:Ayer al final me decidí a comprarlo, que sólo he leido cosas buenas de él, y aún siendo amante de los J-RPG no había podido jugar los anteriores. Lo he pedido en Amazon y están temporalmente sin stock, a ver si no tardan mucho en enviarmelo, que estoy ansioso [+furioso]


No te preocupes, no necesitas jugar ninguno previo para disfrutar de este. ¿Y por qué no compras la limitada? Sigue en stock y es bastante completa https://www.amazon.es/Xenoblade-Chronic ... ronicles+2
Burakku escribió:¿Creéis que merecerá la pena comprar el pase de temporada? ¿Y con la nueva actualización han metido el modo de Juego Nueva partida+?


Hasta que no tengamos suficiente información sobre el capítulo de historia, esta pregunta no se puede contestar. Lo más sensato es esperar a que se conozcan detalles o a que salga directamente y esperar valoraciones.
Proelio escribió:
Burakku escribió:¿Creéis que merecerá la pena comprar el pase de temporada? ¿Y con la nueva actualización han metido el modo de Juego Nueva partida+?


Hasta que no tengamos suficiente información sobre el capítulo de historia, esta pregunta no se puede contestar. Lo más sensato es esperar a que se conozcan detalles o a que salga directamente y esperar valoraciones.


Ya veo. Lo decía porque veo que regalan cristales primordiales y me... Otra cosita, ¿del Nueva partida+ se sabe algo?
Burakku escribió:
Proelio escribió:
Burakku escribió:¿Creéis que merecerá la pena comprar el pase de temporada? ¿Y con la nueva actualización han metido el modo de Juego Nueva partida+?


Hasta que no tengamos suficiente información sobre el capítulo de historia, esta pregunta no se puede contestar. Lo más sensato es esperar a que se conozcan detalles o a que salga directamente y esperar valoraciones.


Ya veo. Lo decía porque veo que regalan cristales primordiales y me... Otra cosita, ¿del Nueva partida+ se sabe algo?


Yo no me gastaría 30€ por unos cristales primordiales y unas misiones de ve al punto B, mata a una ardilla y recoge dos hierbas y vuelve al punto A. Obviamente son extras e irán metiendo cosillas pero el pase de temporada realmente gira en torno a la historia añadida. Por eso te digo que hasta que no se vea si el contenido de historia es bueno o malo, nadie puede decir si merece la pena el gasto xd

Del NG+ ni idea.
Proelio escribió:Hasta que no tengamos suficiente información sobre el capítulo de historia, esta pregunta no se puede contestar. Lo más sensato es esperar a que se conozcan detalles o a que salga directamente y esperar valoraciones.

Uff tengo muchas esperanzas en la nueva historia, espero que sea larga y al nivel de la principal.
He abierto todos los cristales especiales y el legendario "de regalo " de la actualización y todos los Blades son genéricos ... Tengo mala suerte jaja
Este maldito juego hace que desde principio de diciembre no haya tocado ningún otro juego.
No quiero pasármelo aunque ya estoy por el final. Yo he llegado con lv70 y 120h (si subiera en la posada sería 75) y la verdad ha sido demasiado fácil los combates. Tengo ganas de empezar el endgame y petar a los NM.

Juegazo
Comentad por favor si a pesar de este parche los crasheos (se cierra el juego solo tras un error) continúan, así como el error con el que el juego pierde rendimiento (los fps bajan en ciertas zonas, y se arregla al reiniciar el juego, de esta manera los fps vuelven a subir en dichas zonas).

Más vale que si no está arreglado a estas alturas, lo hagan más adelante.
Joder que torpe soy, he tardado al menos dos horas dando vueltas (no me gusta usar guias), para llegar a la Linde del Espinazo jajaja [+risas]
javitoto escribió:
Francis York Morgan escribió:Poppi Gamma tiene desproteccion y lanzamiento que sumado al derribo de Poppi Alfa y tunda de Poppi Beta tienes todo el combo de piloto solo con Tora.

Como se consigue poppi gamma, es la 3era? me falta esa


Se consigue en una misión secundaria disponible desde el 8º o 9º capitulo, no me acuerdo cual era exactamente [+risas]

Danimonto escribió:
Francis York Morgan escribió:Poppi Gamma tiene desproteccion y lanzamiento que sumado al derribo de Poppi Alfa y tunda de Poppi Beta tienes todo el combo de piloto solo con Tora.


Si la Gamma tiene desprotección (el primer paso) y para derribar debes cambiar Alfa, para hacer lanzamiento debes tener de nuevo a Gamma. Cómo haces para que Gamma vuelva a estar disponible tan rápido como para no perder el combo? Tiene mejoras como los demás Blades que permiten acelerar los cambios?


Piezas para que este disponible antes tiene, cambio de blade raudo V creo que era, la misma que puedes equipar a los blades normales, pero con solo eso no creo que de tiempo, me suena que solo era un 30% mas rápido.

Si quieres hacer el combo de piloto entero con Tora con equiparle a este el objeto que hace que los blades estén disponibles mas rápido según cuantas habilidades uses te da tiempo a volver a cambiar y seguir con el combo.

De todos modos yo no uso a Tora para que haga el combo entero , teniendo los otros dos compañeros prefiero equiparme algo mas útil y que ellos rellenen algún hueco del combo.
Javi737 escribió:Comentad por favor si a pesar de este parche los crasheos (se cierra el juego solo tras un error) continúan, así como el error con el que el juego pierde rendimiento (los fps bajan en ciertas zonas, y se arregla al reiniciar el juego, de esta manera los fps vuelven a subir en dichas zonas).

Más vale que si no está arreglado a estas alturas, lo hagan más adelante.


No he notado crasheos. Por lo demás no, no se ha mejorado la resolución ni fps ni nada. Todo se mantiene igual. Solo , aparentemente, se han añadido los objetos y las misiones.
De hecho Estoy notando ralentizaciones al hacer una misión nueva que viene con la actualización
No esperéis mejoras en rendimiento y resolución porque en los planes de futuras actualizaciones Monolith ya dejó claro que no iban a trabajar en eso.
tendrian que dar la opcion de poder donar o dar los cristales que sobren a otros jugadorrs, tipo streetpass o algo para enviarselos a gente, yo ya tengo todas las blades y ahora me sobran cristales a cascoporro y si pudieramos compartirlos darselos a la gente que le faltan blades.
T-elos escribió:tendrian que dar la opcion de poder donar o dar los cristales que sobren a otros jugadorrs, tipo streetpass o algo para enviarselos a gente, yo ya tengo todas las blades y ahora me sobran cristales a cascoporro y si pudieramos compartirlos darselos a la gente que le faltan blades.


Entonces los cristales o dispositivos de traspaso que dan con el pase de temporada no sería un reclamo tan jugoso... Está to pensado xd
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Proelio escribió:No esperéis mejoras en rendimiento y resolución porque en los planes de futuras actualizaciones Monolith ya dejó claro que no iban a trabajar en eso.


Que mal porque con el ultimo Update, ahora el sonido se entrecorta.
javitoto escribió:
Proelio escribió:No esperéis mejoras en rendimiento y resolución porque en los planes de futuras actualizaciones Monolith ya dejó claro que no iban a trabajar en eso.


Que mal porque con el ultimo Update, ahora el sonido se entrecorta.


Estuve jugando anoche y no noté nada. ¿Dónde y cuándo has notado ese problema? ¿Te pasa en el dock, en portátil o en los dos?

Un saludete
¿Creéis que es posible terminar el juego sin hacer las misiones secundarias? me están pareciendo bastante de relleno y estoy empezando a abandonar el juego...
Space Lord escribió:¿Creéis que es posible terminar el juego sin hacer las misiones secundarias? me están pareciendo bastante de relleno y estoy empezando a abandonar el juego...


Se puede de sobra, no te preocupes. Las misiones secundarias lo que te suelen dar es experiencia a la posada, pero siempre puedes farmearla con monstruos.
Pues lo empece ayer y con la tontería me plante en el capítulo 2 del tiron

De momento parece que mola aunque lo que a uno le viene a la cabeza es que les pasa a los japos con el tamaño de los pechos.Porque lo de la blade esa no es ni medio normal xD

cuando le dice “ponme la mano en el pecho” yo pensando ahora es cuando se corre xdddd
Patxo escribió:Pues lo empece ayer y con la tontería me plante en el capítulo 2 del tiron

De momento parece que mola aunque lo que a uno le viene a la cabeza es que les pasa a los japos con el tamaño de los pechos.Porque lo de la blade esa no es ni medio normal xD


Pyra aún teniendo unas buenas esta muy bien proporcionada, está muy buena no nos engañemos

Lo exagerado es lo de una Blade rara
dahlia
lo de esa si que no es normal xD
Sergetsu escribió:
Patxo escribió:Pues lo empece ayer y con la tontería me plante en el capítulo 2 del tiron

De momento parece que mola aunque lo que a uno le viene a la cabeza es que les pasa a los japos con el tamaño de los pechos.Porque lo de la blade esa no es ni medio normal xD


Pyra aún teniendo unas buenas esta muy bien proporcionada, está muy buena no nos engañemos

Lo exagerado es lo de una Blade rara
dahlia
lo de esa si que no es normal xD


No he llegado aún,miedo me da xD
Patxo escribió:
Sergetsu escribió:
Patxo escribió:Pues lo empece ayer y con la tontería me plante en el capítulo 2 del tiron

De momento parece que mola aunque lo que a uno le viene a la cabeza es que les pasa a los japos con el tamaño de los pechos.Porque lo de la blade esa no es ni medio normal xD


Pyra aún teniendo unas buenas esta muy bien proporcionada, está muy buena no nos engañemos

Lo exagerado es lo de una Blade rara
dahlia
lo de esa si que no es normal xD


No he llegado aún,miedo me da xD


Es de las que te salen al azar de los cristales, puede que nunca te salga o te salga la primera, si tienes curiosidad mira por internet [flipa]
Ese Blade le tengo yo. La pena es q no haya ningún Blade guapo... O que me haya tocado.
El gusto por los pechos grandes en Japón es habitual por lo que veo. Una filia. A mi no me molesta pero lo veo algo exagerado.
Cada vez soporto menos la traducción... No sé cómo será la traducción del japonés al inglés, pero la del inglés al castellano... Tela.
Porque me imagino que es así, traducción de inglés a castellano.
De todas formas hay cosas que chirrían en inglés y en español. ¿Qué nombre le dan en Japón al 'piloto' y cuál es su traducción real? Si alguien lo sabe, claro...
yami82 escribió:
yami82 escribió:wenas gente, tras acabar el juego me he tomado un descansito, entre salud y familia...

A partir de aqui como os organizasteis para seguir haciendo cosas? weno segun veo el save me aparece justo antes del final boss.

pero con ello, misiones segundarias
sacar los 7 blades q me faltan (aqui voy chungo xd parecia que llevaba buen ritmo y a veces parecia salir alguna silueta pero solo era una ilusión)

matar todos los monstruos unicos...
misiones de blades etc...

no se contarme que hicisteis para seguir en el post game


pues eso si alguien me puede comentar esto



Pues mira te comento cosas para hacer en el post-game, alguna son parte de alguna secundaria pero las pongo en la lista por que lo mas normal es que uno no las hay acabado durante el modo historia.

- Conseguir los 38 Blades únicos

- Completar los 38 Afinigramas (esto es muy variado y te lleva a multiples sidequest asociadas cada una a un Blades, no todos tienes quest pero diria que 10/12 si) (tambien te lleva a sacar un montón de conversaciones repartidas por todo el mapa y algunas estan bastante bien) (Te diría que si quieres completar el Afinigrama de Úrsula empieces cuanto antes, creo que es el mas tedioso de todos...)(La side quest de Kora por ejemplo es muy WTF?!)

- Acabar las misiones secundarias que tengas hayas dejado abiertas.

- Subir la confianza de Mythra a S+ (puedes subirla de el Blade que quieras pero Mythra... )

- Matar los 12 monstruos únicos de nivel +99.

- Comprobar que has descubierto las 20 Areas Secretas repartidas por el mapa.

- Encontrar a los 12 Hermanos Fraternopones.

- Encontrar a Furara en las 9 localizaciones en las que aparece.

- Encontrar los 11 Doblones Nopón.

- Conseguir el Diploma A de buceo de manos de Mochi en Argentum.

- Encontrar los 5 Manuales de Poppi repartidos por el mapa.

- Conseguir las +10 piezas exclusivas que dan de premio en el Tiger,Tiger nivel 5

- Conseguir las escrituras de todas las tiendas.


Después de esto ya le has la vuelta al juego y solo toca esperar NG+ o DLCs
Puede que me haya dejado cosas, cualquiera que se acuerde de algo mas, lo comenta que igual me lo he dejado en la lista o me lo he dejado sin hacer.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Los subitulos son malos, y a veces van rapidisimo y no llegais a leer.

En modo portatil me ha pasado lo del sonido que se entrecorte.

Ya me he pasado la historia, ahora como puedo acceder a poppy gamma ? no me aparece la mision..
ya he perdido la oportunidad?

[360º]
@javitoto
Has ido a casa de Tora y has hablado con Tatazo con Tora en el equipo? a varias horas ?

@Elta
Bueno Godfrey, Gorg o Dagos por ejemplo... no te diré Floren [carcajad] [carcajad]

@JFMC
Si te molesta en inglés porqué no lo pones en japones, ademas para mi tiene la ventaja que puedo cortarles a mitad de frase mientras hablan y no me entero, me molesta mucho cuando les corto y se quedan a mitad de frase :-?
antinari escribió:
@JFMC
Si te molesta en inglés porqué no lo pones en japones, ademas para mi tiene la ventaja que puedo cortarles a mitad de frase mientras hablan y no me entero, me molesta mucho cuando les corto y se quedan a mitad de frase :-?

Creo que se refiere a la traducción, no al doblaje.
A mi me está pareciendo buena la verdad.
fermentwo escribió:
antinari escribió:
@JFMC
Si te molesta en inglés porqué no lo pones en japones, ademas para mi tiene la ventaja que puedo cortarles a mitad de frase mientras hablan y no me entero, me molesta mucho cuando les corto y se quedan a mitad de frase :-?

Creo que se refiere a la traducción, no al doblaje.
A mi me está pareciendo buena la verdad.

Sí, me refiero a la traducción.
No digo que sea mala, solo que me chirrían algunas cosas. Pero vamos, lo que más curiosidad me produce es la palabra japonesa para piloto. Voy a indagar por ahí, jeje.
Si, lo sé, pero si lo molesta la traducción es porque entiende el inglés hablado; todo ese problema se acaba si pones el doblaje en japonés, a no ser que susodicho usuario entienda también el japonés hablado. En tal caso le recomendaría importarlo directamente de Japón. [oki] [oki]


Por cierto, vuelve a haber stock de Xenoblade en Amazon ahora mismo... corred insensatos
Bua...
Doraiba es la palabra que usan para piloto en japonés. Vamos, driver. Pero driver, driver. Transcripción del inglés al japonés... Y yo esperando una palabra mística que no estaba bien traducida.
Total, ya que han dejado Blade podían haber puesto Driver en lugar de piloto. O ya puestos Doraiba...
@JFMC Blade lo han dejado por el nombre del juego, no hay ningún motivo para no traducir piloto.

Saludos
Burakku escribió:
Space Lord escribió:¿Creéis que es posible terminar el juego sin hacer las misiones secundarias? me están pareciendo bastante de relleno y estoy empezando a abandonar el juego...


Se puede de sobra, no te preocupes. Las misiones secundarias lo que te suelen dar es experiencia a la posada, pero siempre puedes farmearla con monstruos.


Ah OK, pues me vendrá bien centrarme sobretodo en la historia principal sin la "presión" de completar las secundarias.
Gracias por responder [beer].
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JFMC escribió:Bua...
Doraiba es la palabra que usan para piloto en japonés. Vamos, driver. Pero driver, driver. Transcripción del inglés al japonés... Y yo esperando una palabra mística que no estaba bien traducida.
Total, ya que han dejado Blade podían haber puesto Driver en lugar de piloto. O ya puestos Doraiba...

es que los japoneses cuando no tienen una palabra, cogen la inglesa y la dicen a su manera, doraiba es driver en japones, no pronuncian muy bien las dobles consonantes, google por ejemplo es gugere, o algo parecido, lo hacen siempre, la misma nintendo switch, es "suitchi"
yo entendia de primeras doraiba, porque me conocia ese truco, hoy en mi partida han dicho dispositivo, que en ingles es device (devais), y han dicho devidce tal cual, robot es robotto, y asi toda la tarde xd
Space Lord escribió:¿Creéis que es posible terminar el juego sin hacer las misiones secundarias? me están pareciendo bastante de relleno y estoy empezando a abandonar el juego...


Si, yo me lo he pasado sin demasiados problemas pasando de secundarias por el motivo que comentas...
A mí me molestó un poco que cambiaran el nombre de muchos personajes. Suzaku para Roc queda mejor, Kagutsuchi para Brighid, Hikari para Mythra etc.
He tardado 20 horas en dominar los putos combos de los Blades la madre que lo pario

Sin mirar guias ni nada , con lo que te explica el juego se hace complicado entenderlo
17542 respuestas