Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Mario saldra en noviembre para pillar el Black Friday y Xeno haran como con X y saldra en diciembre.
Con motivo de la reunion de inversores de Nintendo han publicado que juegos saldran ESTE AÑO y si, Xenoblade 2 esta entre ellos.
Capell escribió:@alphadct Ídem. Tengo intención de comprar ambos, pero si salieran juntos el pobre Mario perdería una venta en navidad por mi parte xD

Pues ojo con este mario nuevo despues de ver lo que han hecho con zelda y el rollo sandbox


pachamelon escribió:Mario saldra en noviembre para pillar el Black Friday y Xeno haran como con X y saldra en diciembre.
Onekapense escribió:Con motivo de la reunion de inversores de Nintendo han publicado que juegos saldran ESTE AÑO y si, Xenoblade 2 esta entre ellos.


Menudas navidades nos vamos a pegar como las que me pege cuando salio el x [tadoramo]
@lilim Este Mario seguirá siendo un Mario por mucho sandbox que le metan (y por lo mostrado), y para mi cualquier Mario es infinitamente inferior a lo que me puede ofrecer un Xenoblade xD Le tengo muchas ganas a Mario, pero Xenoblade va como 1000 posiciones por delante xD
Entre mario y xenoblade no hay color y xenoblade es muchisimo mejor, al menos para mi.
Si salen los dos en un mes de diferencia lo logico es que compre antes xenoblade
Es que Mario y Xenoblade juegan en ligas distintas, los 2 son muy disfrutables a su manera y creo que tienen públicos distintos. Un Mario llegará a mucha más gente, Xenoblade no deja de ser un RPG para amantes del género.
Pues yo no me voy a rayar y compraré los dos,al igual que este mes he comprado Puyo y Mario kart
En mi caso la diferencia, siendo ambos juegazos, es que Xenoblade me vende cualquier consola (y me hará comprar Switch) mientras que Mario no. Pero somos un caso excepcional, para la mayoría es justo al contrario xD. Hay una gran parte de posibles compradores (todos los niños y gran parte de los adultos) que ponen un juego para jugar y ya: sin tener que leer, sin tener que seguir una historia ni acordarse por donde iban la última vez que jugaron, sin tener que aprender un sistema de juego complejo, etc. Todos los que leemos o escribimos en este post es porque nos encanta precisamente este tipo de juegos, pero a la hora de la verdad analizas las ventas y ves claramente qué tipo de juego es mayoritario y cuál no.
@MeiiToR Lo mismo,se vienen los dos de salida y le tengo ganas a ambos por igual aunque he de reconocer que especialmente a este Xenoblade por el genero.Es cierto que Mario es un vende consolas pero creo que la gran mayoria que hemos comprado o comprara Swich sabiendo lo que es tambien se hara con Xenoblade y mas siendo el primer año y la escasez de juegos.
Espero con ganas algun gameplay del juego ya mas avanzado.
Mario es un clásico y hay que tener el corazón muy negro para no gustarte. Xenoblade hasta ahora ha sido una saga increíble, sinceramente es indispensable como te guste un poco los jrpg. Particularmente espero más el Xenoblade, aunque Mario sea mi segunda saga favorita.
Seamos serios, si tienes una switch y tienes tu trabajo y tu dinero en noviembre pillaras mario y en diciembre xenoblade o al reves jajaja.
Y la verdad que la consola me anima para final de año con nba 2k, mario, xenoblade y lo que salga por ahi, tenemos un consolon y cuando acabe el año la mayoria tendra mas juegos para switch que para ps4 en 3 años, al menos ese sera mi caso.

Creeis que en el supuesto direct del e3 saldra jugabilidad de xenoblade?? Estoy deseando ver el sistema de batalla.
Miedo me da la bateria de mi switch ya que en la wiiu jugue 200 horas al xenoblade y 200 horas en switch son muchas cargas jajajja
No hay tiempo para tanto juegazo.
@aioma Mi caso lo dudo bastante, este año como mucho acabaré con 6-7 juegos de Switch, en PS4 tengo 15 y sumando, y solo le lleva 1 año y poco de ventaja a mi Switch.

Para que empiece mi catalogo de Switch a superar al de PS4 necesito mas JRPGs, Super Smash Bros, Monster Hunter y algún Survival Horror xD

A mi me parece un consolón (de hecho, mejor que PS4 en cuanto a consola por las posibilidades que tiene), pero mucho se lo tienen que currar aun para superar el catálogo actual y futuro de PS4.

@Danimonto Pues a mi Super Mario 3D Land me pareció un juego mediocre. Los Mario han evolucionado muy poco desde Mario 64, y precisamente por eso para mi van por detrás de juegos como Xenoblade, Zelda o Splatoon (y bueno, Metroid que es mi saga favorita de Nintendo, pero viendo como está la cosa con esa saga...). Este Mario parece que innovará y le sigo mas la pista, pero si hubieran sacado otro Super Mario 3D World o algo así habría pasado. Y con Mario Kart me está pasando que quiero pillarlo, pero no se si me acabaré hartando a corto plazo y no se si pillarlo. Encima le añades que hay juegos como Tales of Berseria a 35€ y... mas dudas aun xD
Pues yo opino como @aioma, no sé si es el formato de consola o qué, pero he tenido muchas consolas en mi vida, muchas, incluyendo PS4 y One, en menos de 2 meses nunca había comprado tantos juegos para una y veo que en un año tendré más juegos que los que tuve en la mayoría de ellas.

Zelda, binding of Isaac, Wonderboy, Puyo puyo tetris, Shovel knight, Fast RMX, Mario kart, Has been heroes, Graceful explosion machine, Disgaea 5... Ya es una buena lista. Para arcades y partidas rápidas es la consola perfecta y juegazos como este Mario kart o Zelda no puedes dejarlos pasar.

Yo Xenoblade es el juego al que más ganas le tengo de aquí a final de año (en Switch, que ese RDR 2 llama demasiado), así que no tengo ninguna duda de cual sería prioritario, pero Mario por supuesto también caerá.
@TTremer Es que eso al final depende muchísimo de los gustos de cada persona. Yo la Switch la tengo mas mirando al futuro que al presente. De los juegos que has nombrado, tan solo me interesan Mario Kart y Disgaea 5 (Wonder Boy también, pero no soy muy de digital, a Shovel estoy esperando si lo sacan en físico al terminar la última campaña), y Disgaea 5 estando a 25€ en PS4 como que paso de pagar el doble para Switch (por mucho que tenga alguna que otra cosa nueva), mas sabiendo que seguro que baja en los meses próximos a su salida y Mario Kart, como he dicho antes, tengo mis dudas porque se que me va a gustar PERO no se si lo jugaré durante mucho tiempo xD

Como digo, eso al final son gustos, yo tengo Switch porque la veo una consola con un potencial impresionante, porque tenía unas ganas increíbles de Zelda y porque ARMS, Splatoon 2, Xenoblade y Mario Odyssey los quiero si o si. Aunque no me considero Sonyer, los exclusivos de Sony, por lo general, me gustan mas que los de Nintendo y los multi no suelen salir en las consolas de Nintendo, así que veo difícil que acabe teniendo un catálogo mas grande en Switch que en PS4 pero bueno, todo depende de como lo haga Nintendo. Si gana un gran apoyo y van sacando mas cositas como I am Setsuna (en físico, porque en digital paso) pues si que podría tener mas catálogo en Switch que en PS4, pero por ahora lo veo muy difícil. Si es que tendré como 15-16 juegos en PS4 y tengo otros 20-30 en mente tranquilamente xD

Y bueno, hablando de Xenoblade, ¿veis viable que saquen Xenoblade Chronicles X en Switch? La generación Wii U me la perdí por completo, pero tiene varios juegos que me interesan como Xenoblade X, SSBWii U (tengo el de 3DS, pero no es lo mismo xD) o Project Zero 5, ¿creéis que Nintendo se meterá a la moda de sacar remasters? A mi me vendría bien, la verdad xD
@Capell Claro, es por gustos. Para mi Switch era la consola complementaria ideal: Exclusivos de Nintendo que nunca fallan, consola portátil, muy enfocada al multijugador local (que es algo que echaba mucho de menos) y con posibilidad de sobremesa para esos juegos que prefieras así con mando pro (en mi caso por ejemplo Zelda). Y me sigue pareciendo la consola complementaria perfecta, pero me está gustado tanto y resultando tan cómoda que se ha convertido en mi principal y todos esos juegos donde no haya una diferencia gráfica exagerada caerán en Switch. Por ejemplo, a mi los SRPG o los roguelike siempre me han resultado mucho más cómodos en portátil, me ocurre que disfruto mucho más jugando a Isaac o Disgaea 5 en portátil. No me resulta tan cómodo jugar por ejemplo un SRPG en TV. Pero supongo será algo personal, siempre he sido muy de portátiles habiendo pasado por casi todas, incluyendo las de Sony.

Yo no podría estar más satisfecho con Switch, el concepto de consola me parece brutal y el catálogo para mi ya es muy interesante. Para otros entiendo que necesita más tiempo,

Capell escribió:Y bueno, hablando de Xenoblade, ¿veis viable que saquen Xenoblade Chronicles X en Switch? La generación Wii U me la perdí por completo, pero tiene varios juegos que me interesan como Xenoblade X, SSBWii U (tengo el de 3DS, pero no es lo mismo xD) o Project Zero 5, ¿creéis que Nintendo se meterá a la moda de sacar remasters? A mi me vendría bien, la verdad xD


A mi me vendría genial. Creo que en el caso de Xenoblade X no pasará y de momento Nintendo no es que haya anunciado muchos remaster pese a algunas críticas, pero Smash bros o Bayonetta 2 estoy convencido que es cuestión de tiempo.

A mi de Xenoblade me sigue intrigando que salga a finales de año, el otro día se volvió a confirmar que esa es su idea en el balance que presentó Nintendo, y que se sepa tan poco. Espero que no baje nivel respecto a los anteriores.
Capell escribió:
@Danimonto Pues a mi Super Mario 3D Land me pareció un juego mediocre. Los Mario han evolucionado muy poco desde Mario 64, y precisamente por eso para mi van por detrás de juegos como Xenoblade, Zelda o


A mí me gustó bastante aunque no lo considero un Mario AAA. Y bueno, evolución hay... Allí están los Galaxy que ambos son​ sin duda los mejores plataforma 3d que existen pero por diferencia aplastante.

No creo que vaya por detrás o por delante de los juegos que citas porque son cosas muuuiy distintas. Se podría comparar con sagas como Rayman, DK, Crash, Kirby, etc... Y la verdad es que Mario aún 30 años después sigue siendo una saga referencial. Cada Mario que sale paraliza la industria.
@Danimonto Sabes que hablo de MIS gustos, ¿no? Por eso he dicho que PARA MI los Mario van por detrás de esos, no lo digo como verdad universal xD Tampoco me parece que estén por encima de juegos como Jak and Daxter (el 1, el que era solo plataformas), los Crash Bandicoot o algún que otro Ratchet and Clank, sencillamente creo que juegan en una liga muy parecida.

Respecto a la evolución, yo no la veo. Ambos Super Mario Galaxy me parecieron muy buenos, pero no veo una evolución notable desde Mario 64. La única evolución de la saga la vi precisamente al pasar a Mario 64, pero después de eso no he visto ninguna evolución muy notable (creo que Mario Odyssey puede ser el que haga esa nueva "evolución"). Me pasa lo mismo con Zelda, era una saga muy continuista hasta que ha llegado BotW y se ha cagado en prácticamente todo lo pre-establecido por la saga, haciendo un juego buenísimo y muy diferente a los demás. La cosa es que la saga de Super Mario me gusta una generación si, una no, porque Super Mario Sunshine me pareció mediocre al igual que Super Mario 3D Land, y Super Mario 3D World aunque no lo he jugado demasiado, me pareció prácticamente lo mismo que Super Mario 3D Land. Eso si, Super Mario 64 y los Super Mario Galaxy me parecen grandísimos plataformas, pero he disfrutado mas de Jak and Daxter, Ratchet and Clank o los Crash Bandicoot que de los Super Mario.

Y lo demás, como digo, es sencillamente por gustos personales. Para mi, un JRPG irá por delante de un plataformas en el 99.9% de los casos (solo pondría un "plataformas" por delante de un JRPG si volviera la saga Tombi, pero lo veo imposible xD) sencillamente porque es un género que me gusta mas, independientemente de la calidad individual de cada uno. Por eso dije que en caso de salir casi a la vez, Mario perdería por mi parte. Ahora, también pienso que a nivel general Mario es una saga mas importante que Xenoblade por todo lo que conlleva esa saga desde hace tantos años y que Xenoblade, para la gran mayoría, queda relegada a un segundo plano, pero sencillamente no es mi caso.

Digamos que de Nintendo valoro mas juegos como Metroid, Zelda, Xenoblade, Splatoon y muchas sagas de terceros (Monster Hunter, Bravely Default/Second...) que los Mario. Es mas, prefiero mil veces un Wario Land o Wario World a un Super Mario (que no me había acordado porque hace mucho que no juego a uno, pero los Wario Land de GB/GBA me parecieron la hostia).
Entre xenoblade 2, mario oddisey y la supuesta snes mini, vaya arrasada de nintendo estas navidades.
De los juegos que le tengo más hype..

Veo el Zelda y pienso en Xeno.. y mi cabeza explota jeje
Ya se han completado 5 sesiones de grabación de la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2
Imagen

"A través de su cuenta personal de Facebook, el reconocido compositor musical japonés Yasunori Mitsuda ha confirmado que en los pasados días se han realizado 5 sesiones de grabación con la Bratislava Symphony Choir entre el 29 de abril y el 1 de mayo. Aparentemente las sesiones han ido “fantásticas y realmente fluidas”, y ha sido todo un privilegio para él trabajar con estos talentosos músicos."

http://www.nintenderos.com/2017/05/ya-se-han-completado-5-sesiones-de-grabacion-de-la-banda-sonora-de-xenoblade-chronicles-2/
Muy dificil veo que salga en diciembre....creo que se retrasara pero por esperanza que no sea....
Ojalaaaa
XxLeonidasxX escribió:Ya se han completado 5 sesiones de grabación de la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2
Imagen

"A través de su cuenta personal de Facebook, el reconocido compositor musical japonés Yasunori Mitsuda ha confirmado que en los pasados días se han realizado 5 sesiones de grabación con la Bratislava Symphony Choir entre el 29 de abril y el 1 de mayo. Aparentemente las sesiones han ido “fantásticas y realmente fluidas”, y ha sido todo un privilegio para él trabajar con estos talentosos músicos."

http://www.nintenderos.com/2017/05/ya-se-han-completado-5-sesiones-de-grabacion-de-la-banda-sonora-de-xenoblade-chronicles-2/


Espero que no sea musica con voces todo el rato y sea alguna cancion contada como en el primero, que en XCX la banda sonora no es que no quedara mal, pero no es mi estilo.
En la reserva del Media Markt dice que en diciembre
El uno tenia una banda sonora......
selezma escribió:En la reserva del Media Markt dice que en diciembre


En la de amazon diciembre.. pero de 2018 [+risas]
No creo que lo tengamos al menos en Europa este año, tampoco se que de avanzado esta el juego pero si ni dicen nada de Ni no Kuni 2 en PS4 y ya lleva tiempo anunciado y enseñado, mucho me sorprenderia este Xenoblade 2 a finales en España.
TyrantLOL escribió:No creo que lo tengamos al menos en Europa este año, tampoco se que de avanzado esta el juego pero si ni dicen nada de Ni no Kuni 2 en PS4 y ya lleva tiempo anunciado y enseñado, mucho me sorprenderia este Xenoblade 2 a finales en España.

Seguramente en el E3 tengamos información más que de sobra a cerca de Xenoblade 2, solo que como Nintendo tiene la política de soltar cosas sólo con el lanzamiento cerca da la impresión de que no hay nada hecho.

Yo creo que para noviembre/diciembre lo tenemos aquí [sonrisa]
Os habeis fijado que en el trailer hablan de los blade?
Es el nombre que se les da a la compañia o escuadron del xenoblade x de wiiu.
Quizas sea una precuela? Quizas este juego une xenoblade 1 con xenoblade x?
LyxRok escribió:Sale en este año [tadoramo]

Después de decirlo durante meses al menos no me he equivocado. Que alivio tenerlo en 2017 ya [ayay]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se ha visto prácticamente nada de gameplay. Espero que enseñen algo en los treehouse porque yo no me hago una idea aún de cómo va a ser el juego.
¿Creéis que mostrarán algo del gameplay en el treehouse? Con el Xeno X lo habían hecho :-?

ElleryPouso escribió:Os habeis fijado que en el trailer hablan de los blade?
Es el nombre que se les da a la compañia o escuadron del xenoblade x de wiiu.
Quizas sea una precuela? Quizas este juego une xenoblade 1 con xenoblade x?

Lo dudo mucho, con Blade se refiere a esas cosas que llevan en el pecho. Si se refiriese a los del X los llamarían B.L.A.D.E

El trailer me dejó algo frío, la verdad. Eso sí, la banda sonora es magnífica [babas]
No quiero ver nada, quiero que salga ya, esta gente hace que compres su juego sin tener que verlo
Josezno escribió:No se ha visto prácticamente nada de gameplay. Espero que enseñen algo en los treehouse porque yo no me hago una idea aún de cómo va a ser el juego.


A mi es lo que me ha mosqueado, apenas se ha visto gameplay de una batalla, un poco de mundo y en cambio mucha cinemática o esa ha sido mi impresión. Pero han vuelto a confirmar que sale este año, asi que me lo creeré.
Hay una imagen gameplay andando y es flipante como se ve, las batallas dicen que se nutre de los dos ultimos xenoblade de wii y wiiu asi que para mi es la leche y saber que sale en diciembre me hace muy feliz.

A ver como le digo a mi mujer que me tengo que comprar 10 juegos en 6 meses jajaja.
Haz como yo, no digo na, ella se vez en cuando ve la estantería más apretada y me mira raro, pero como no lleva la cuenta no debe si han caído 2 o 7
Lo malo que los compro en amazon y el dinero a la tarjeta lo pasa ella jajajaja, me tiene controlado jaja.
Si el juego no se puede jugar con voces en japo y textos en inglés o castellano... paso del juego y de la consola. Lo digo porque ya corre el rumor de que no se podrá. Y directamente es EL JUEGO por el que me iba a pillar Switch a final de año y yo con esa putísima mierda de doblaje no lo juego, prefiero esperar los años que hagan falta para jugarlo emulado en PC y en condiciones.

Hasta los americanos en gaf se están quejando del doblaje del trailer que ha sido directamente atroz.
abrahamfcb escribió:Portada:

Imagen


Muy muy chula la portada, al menos a mi me encanta
abrahamfcb escribió:Portada:

Imagen

Joder, es preciosa [amor]
Josezno escribió:No se ha visto prácticamente nada de gameplay. Espero que enseñen algo en los treehouse porque yo no me hago una idea aún de cómo va a ser el juego.


+1 Esperare a ver algo para ver si me gusta ya que no he jugado a ninguno anterior.

¿se sabe si las luchas seran tipo chronicles X?
Chester escribió:Si el juego no se puede jugar con voces en japo y textos en inglés o castellano... paso del juego y de la consola. Lo digo porque ya corre el rumor de que no se podrá. Y directamente es EL JUEGO por el que me iba a pillar Switch a final de año y yo con esa putísima mierda de doblaje no lo juego, prefiero esperar los años que hagan falta para jugarlo emulado en PC y en condiciones.

Hasta los americanos en gaf se están quejando del doblaje del trailer que ha sido directamente atroz.


en el trailer nada mas empezar ya lo pone que solo tendrá voces en ingles, la verdad que es una PUTADA, para mi el juego ya no tiene cabida en mi colección [triston] [triston]
a mi me ha dejaod muy frio lo que han enseñado(que es un juego que pillare si o si en algun momento) pero no se,no me ha dicho nada el video(bueno...tetas,que risas habia en el chat del streaming con la chica de rojo XD)
Harán un Nintendo Direct este año donde lo mostrarán en profundidad.

Menudo añazo para estrenar la consola.
Atentos al treehouse que lo están enseñando. Corred insensatos! XD
La portada me gusta bastante al seguir la tonica del primero aunque el diseño de los personajes no me acaban de convercer.
17542 respuestas