Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Nueva entrega de la saga Xenoblade.
El juego original me gusta muy mucho, este tiene buena pinta pero ... los pesonajes los veo un poco infantiloides así un poco deformed no?.
Veremos este juego igual que el primero de wiiu? Un año antes de que saquen la nueva consola?
Podrían sacar los dos anteriores que no los he jugado!
Masacremike escribió:Podrían sacar los dos anteriores que no los he jugado!


El Xenoblade de WiiU en teoría va aparte y por el nombre diría que es secuela del de Wii/N3DS.

Este juego es lo que más me tira (y mucho) para coger la consola. Tengo muchas ganas y le tendré el ojo echado.
Solo por esto ya me han vendido la consola (aunque no de lanzamiento )
Cuando he visto el trailer de este Xeno, HYPE, pena que no haya fecha aún.
DANIPSX escribió:El juego original me gusta muy mucho, este tiene buena pinta pero ... los pesonajes los veo un poco infantiloides así un poco deformed no?.


Porque la consola no da para más (no puede ser, ni de coña) o porque han querido hacer un juego rápido después del de wiiu con el único próposito de vender.
Igual me como mis palabras pero es lo que pienso.
Será un buen juego? Si. No lo dudo.
El juego que más espero sin duda.

Al nombrarlo como 2 han marcado la diferencia: éste y el primero van a ser la línea principal y el X (del que también se espera continuación, porque quedó todo muy abierto) una rama spin-off (o como queráis llamarla, paralela).

En todo parece más próximo al primero que al X: estilo de diseño artístico, mundo más fantástico que futurista/ciencia ficción, etc. Y por lo que comentaron en una entrevista hace tiempo, la historia volverá a tener más peso que la exploración (dentro de toda la exploración que tiene cualquier Xenoblade xD, pero no tipo el X que fue criticado porque ésta predominaba sobre la historia).


Muchas ganas de ir sabiendo más cositas. Monolith es mi estudio favorito, siempre espero de ellos algo épico.


Edit: igual nos sorprenden y está listo pronto el juego, pero sabiendo lo que suelen tardar en estos desarrollos (porque las cosas como son, los mundos de Xenoblade son inmensos) no lo espero hasta dentro de 1 o 2 años.
@Kemyi Si te fijas, alfinal del video se ve a Monado, asique tiene que ser secuela del primero [tadoramo] [tadoramo]

Con este juego ya me la han vendido a mi también.
Yo espero que saquen una version del X, porque no tengo la Wiiu y como que tener que comprarla solo para 1 juego, y luego ésta para otro...
Monolith tambien es de mis compañias preferidas, de ex-trabajadores de square y diseñadores
graficos del chrono cross, de hecho estuve con el equipo de traducción a español de
ese y ahora ando con la del Baten Kaitos Origins.
@ElleryPouso

De hecho hay una parte en el tráiler que a mí me ha recordado a las plataformas elevadas esas a las que se subía por unas escaleras en el distrito comercial de Colonia 9. Luego seguro que lo vuelvo a ver y no se parecen en nada [carcajad] .

Siendo positivos, el X cuando lo presentaron por primera vez sólo era un póster (ese fondo negro con la X roja y un personaje parecido a Shulk), en cambio de este ya han enseñado cinemáticas y gameplay, así que debe estar más adelantado (a lo que me refiero es a que supongo que pasará menos tiempo entre su anuncio y su salida del que pasó en el X, pero a saber).
¿Creeis que estaria pensado en un inicio para salir en Wii U? Porque para un juego como este minimo deben llevar 2 años y algo de desarrollo.
Me da rabia que para Switch saquen el 2, la verdadera continuacion de Xenoblade, y para Wii U hayan sacado el X, que bien podia ser un juego de otra saga.
A no ser que luego conecten todo no entiendo por que llamaron Xenoblade al X.

PD. Se supone que sale en 2017.
danix966 escribió:¿Creeis que estaria pensado en un inicio para salir en Wii U? Porque para un juego como este minimo deben llevar 2 años y algo de desarrollo.
Me da rabia que para Switch saquen el 2, la verdadera continuacion de Xenoblade, y para Wii U hayan sacado el X, que bien podia ser un juego de otra saga.
A no ser que luego conecten todo no entiendo por que llamaron Xenoblade al X.

PD. Se supone que sale en 2017.


Tomalo como los final fantasy. Entre ellos casi ninguno tiene relación.
@danix966

Comparten ideas: el mundo plagado de monstruos, las artes de combate, los nopon... Puede convertirse en algo como SMT y Persona.


P.D.: y sobre si estaría pensado inicialmente para salir en WiiU... quién sabe, supongo que nunca lo sabremos :-| .
Umm, nadie se ha percatado que el juego va a menos de 20fps en la mayor parte del video? O por lo menos yo lo aprecie asi en la conferencia.

Me supongo que le faltara un monton de trabajo, veremos cuando sale. Aun asi luce muy bien.
-Lanzan Xenoblade Chronicles en Wii
-Jugadores con ganas de mas pedimos una secuela
-Lanzan Xenoblade Chronicles X, que no es una secuela.
-XCX termina con un cliffhanger del tamaño de la Luna.
-Jugadores con ganas de saber que está pasando pedimos una secuela
-Anuncian Xenoblade Chronicles 2, la secuela del primero.

Ser un Xeno-fan es un sufrimiento [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
seguro luego sacan Xenoblade X2 para la switch2, solo hay que esperar xD

ya esperamos mucho para un Xenoblade2 y por fin lo anuncian [babas]

la monado se ve algo transformada seguro por el nuevo mundo,
se ve algo como un Titan igual de gigantesco moviendose a lo lejos (sí lo notaron, no? aparte de la ballena), no creo que sea un enemigo normal o quien sabe :)
rokyle escribió:-Lanzan Xenoblade Chronicles en Wii
-Jugadores con ganas de mas pedimos una secuela
-Lanzan Xenoblade Chronicles X, que no es una secuela.
-XCX termina con un cliffhanger del tamaño de la Luna.
-Jugadores con ganas de saber que está pasando pedimos una secuela
-Anuncian Xenoblade Chronicles 2, la secuela del primero.

Ser un Xeno-fan es un sufrimiento [+risas]


ni más, ni menos [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
danix966 escribió:¿Creeis que estaria pensado en un inicio para salir en Wii U? Porque para un juego como este minimo deben llevar 2 años y algo de desarrollo.
Me da rabia que para Switch saquen el 2, la verdadera continuacion de Xenoblade, y para Wii U hayan sacado el X, que bien podia ser un juego de otra saga.
A no ser que luego conecten todo no entiendo por que llamaron Xenoblade al X.

PD. Se supone que sale en 2017.



Pues a mi me parece cojonudo que Xenoblade tenga secuela y con suerte el proximo titulo sera xenoblade X 2 continuando cada saga con suerte alternando entre las 2 vertientes la fantastica y la mas ciencia ficcion pura

ahorta a Rezar porque Swich tengsa exito y el cronicles X no salga para la proxima consola XD
Tukaram escribió:
danix966 escribió:¿Creeis que estaria pensado en un inicio para salir en Wii U? Porque para un juego como este minimo deben llevar 2 años y algo de desarrollo.
Me da rabia que para Switch saquen el 2, la verdadera continuacion de Xenoblade, y para Wii U hayan sacado el X, que bien podia ser un juego de otra saga.
A no ser que luego conecten todo no entiendo por que llamaron Xenoblade al X.

PD. Se supone que sale en 2017.



Pues a mi me parece cojonudo que Xenoblade tenga secuela y con suerte el proximo titulo sera xenoblade X 2 continuando cada saga con suerte alternando entre las 2 vertientes la fantastica y la mas ciencia ficcion pura

ahorta a Rezar porque Swich tengsa exito y el cronicles X no salga para la proxima consola XD

Y a mi, que saquen todos los que quieran, pero creo que habría tenido mas sentido lanzar este para Wii U continuando la historia del 1(que es lo que la mayoría queríamos) en vez de sacar la especie de spin-off que fue el X.
Pues yo bien que me alegro del Xenoblade X y sus Skells

asi ahora puedo ilusionarme conque despues de gozar con el Xenoblade 2 volvere a gozar Pilotando mas skells en el Xeno x 2
Yo prefiero que siga la senda del de Wii, y no del de WIIU, así que por mi perfecto, vuelta a Bionis/Mekonis [oki]
Pues yo prefiero que sigan AMBAS sendas porque ambos juegos son cojonudos
Pues parece que el juego va a salir en 2017 tambien en Europa (y supongo que tambien EEUU), no me lo esperaba sinceramente, y por ese mismo motivo estoy algo esceptico [carcajad]
Este juego para mí ha sido un sorpresón que me ha quitado la tontería del precio de golpe y porrazo [looco]
Ya sólo me falta un port del X y no necesito nada más en todo 2017 xD
Si es la mitad de bueno que el 1, me venden la consola.
Wiki agregada, en cuanto vayamos teniendo más información podemos ir actualizándola entre todos :).
Con este Xeno y con el Zelda ya tengo 2 razones de peso brutal para pillar la Switch! Qué hermoso, a mí me hubiese gustado la continuación de X. Quería entender esa escena final tan puñetera.

A mí el estilo artístico tan similar a Level-5 no me disgusta, pero la música y sobre todo el ambiente son Xenoblade al 1000%.

Y esa escena con aquel bicho surcando los cielos me puso los pelos de punta!!!! Ojalá no tarde tanto y ya por pedir, se le pueda oler a finales de este año. Aunque ya eso es pedir mucho!
No te preocupes que despues de esto fijo que sacan la secuela del X
El juego se esta localizando ya en Europa, de hecho ya se esta doblando al Ingles.
Me huelo a sorpreson estreno mundial del juego para fin de año
Wallpapers, de la web de Monolith Soft

Imagen

Imagen

Imagen
Espero mucho de este título, fue mi favorito de Wii junto con Mario Galaxy.

Y como me perdí el Xenoblade Chronicles X de Wii U, confío en que el rumor del port para Switch sea cierto [360º]
Xenoblade X tiene el San Benito de la comparación con el de Wii y de haber salido en una consola minoritaria. Para mí es el juego más ambicioso y el RPG más importante de la generación, muy por encima de, por ejemplo, The Witcher 3. Lo que me encantó de este título es como sabe administrar y dosificar su jugabilidad para sorprenderte cuando llevas decenas de horas invertidas. No hay juego de mundo abierto que haya sabido mantener la tensión jugable como Xeno X. Creo que con el tiempo se le dará el valor que se merece.

De este Xenoblade 2, aunque tiene unos diseños bastante feotes, espero bastante y sería un sorpreson que saliera este año la verdad y más sabiendo que Monolith se toma su tiempo en los desarrollos y que ha estado implicado en el Zelda. Veremos.

Y espero ver un Xenoblade Chronicles X2 en unos años.
Según una de las imágenes promocionales utilizadas por Nintendo, y en concreto también por Nintendo España, lo situaba en 2017.

Por mi parte lo espero para otoño y con muchas ganas [sonrisa]
xTAZORx escribió:Este juego para mí ha sido un sorpresón que me ha quitado la tontería del precio de golpe y porrazo [looco]
Ya sólo me falta un port del X y no necesito nada más en todo 2017 xD


Pienso igual xD
xTAZORx escribió:Este juego para mí ha sido un sorpresón que me ha quitado la tontería del precio de golpe y porrazo [looco]
Ya sólo me falta un port del X y no necesito nada más en todo 2017 xD


Un port del X y una reedición HD del 1 y fuck de police ya
Yo justamente cuando estaba viendo la presentacion y vi "Monolith soft" dije, anda mira, el port del X, "que bien"

Y entonces fue cuando vi Xenoblade 2 anunciado y se me cayeron los huevos al suelo xD No me lo esperaba en absoluto
¿Desde cuándo lleva en desarrollo?

Es que 2017 me parece muy pronto.

¿qué tiempos de desarrollo tuvieron el 1 y el X? Espero que este no se quede por detrás del 1 en cuanto a contenido.

Vamos, a mí me dicen que es como el 1 en cuanto a duración, mapeados cerrados pero enormes, las misiones secundarias etc y lo firmo. Un Xenoblade 1 pero con otra historia y localizaciones es un SOLD.

Espero que esta saga cobre fuerza y veamos en unos años un Xenoblade 3 en Switch.

Imagino que cada entrega será independiente, a lo Final Fantasy pero con guiños y cosas particulares de la saga (como la raza nopón, etc)
pakillo_ds escribió:Vamos, a mí me dicen que es como el 1 en cuanto a duración, mapeados cerrados pero enormes, las misiones secundarias etc y lo firmo. Un Xenoblade 1 pero con otra historia y localizaciones es un SOLD.


+1, aunque en mi caso es un sold ya sólo con ver el título [carcajad] .

pakillo_ds escribió:Imagino que cada entrega será independiente, a lo Final Fantasy pero con guiños y cosas particulares de la saga (como la raza nopón, etc)


A saber, puede ser secuela directa o no tener nada que ver (rollo final fantasy, como dices). Porque el 1 quedó bastante bien cerrado, pero por ejemplo el X no, ese sí que necesita una secuela directa (y por tanto, habiéndolo dejado como lo dejaron, ya podemos suponer que no han pensado en títulos completamente independientes unos de otros para toda la saga).
Kemyi escribió:
pakillo_ds escribió:Imagino que cada entrega será independiente, a lo Final Fantasy pero con guiños y cosas particulares de la saga (como la raza nopón, etc)


A saber, puede ser secuela directa o no tener nada que ver (rollo final fantasy, como dices). Porque el 1 quedó bastante bien cerrado, pero por ejemplo el X no, ese sí que necesita una secuela directa (y por tanto, habiéndolo dejado como lo dejaron, ya podemos suponer que no han pensado en títulos completamente independientes unos de otros para toda la saga).


El X tiene pinta de que quedará ahí como spin off o entrega aparte seguramente xDD
El X con el finalazo que tiene da para secuela si o si
Yo tengo aun pendiente el X en WiiU ¿creeis que saldrá finalmente en Switch o lo pillo ya en WiiU antes que se agote y sea carne de especulación como el 1?
Acaba de aparecer en Amazon España con fecha de salida para Diciembre de 2018. ¬_¬
alcaina7 escribió:Acaba de aparecer en Amazon España con fecha de salida para Diciembre de 2018. ¬_¬


del 2017 lo acabo de ver yo
Don_Boqueronnn escribió:
alcaina7 escribió:Acaba de aparecer en Amazon España con fecha de salida para Diciembre de 2018. ¬_¬


del 2017 lo acabo de ver yo


Fecha de lanzamiento: lunes 31 de diciembre de 2018 según Amazon ahora mismo.

Seguro que está equivocado, solo lo comentaba.
31 de diciembre [qmparto] será para noviembre que es cuando salen los juegazos
ElHobbit escribió:Yo tengo aun pendiente el X en WiiU ¿creeis que saldrá finalmente en Switch o lo pillo ya en WiiU antes que se agote y sea carne de especulación como el 1?
Pues ni idea, la verdad. Igual Nintendo tira de conversiones de juegos de Wii U, alternándolas con juegos nuevos para ir poblando el catálogo de Switch más rápidamente, o igual no. El primer Xenoblade ya lo portaron a New 3DS y puestos a portar uno a Switch, supongo que les resultaría más fácil hacerlo con el X, para el que ya tienen recursos en alta resolución y tal.
De todas formas, en Wii U también tienes la opción de comprarlo en digital, que ahí no se agota.
17542 respuestas
1, 2, 3, 4, 5351