Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Buenas gente ¿cuales son las mejores misiones del MecMec para subir Blades? es que me pone que he llegado al limite de Blades, pero no he conseguido que me salga uno con trotamundos, pero me gustaría subir al maximo almenos unos pocos de los de 1 corona que me han salido antes de eliminarlos, por aquello de llevarme el bono...

Entiendo que lo que cuenta de la mision es la experiencia que da ¿no? el oro y los puntos de mercenario, o el tiempo de la mision sin importar lo demas no afecta ¿verdad?

Y por ultimo ¿afecta en algo mandar mas o menos blade una mision una vez rellenas los requisitos (que en algunas misiones se cumplen con 2 blades)
¿Afecta en algo al que seleccionas como lider de la mision cuando puede mas de uno?

Salu2 y gracias
Perdón si se ha preguntado antes, acabo de pillarme el juego y no veo la opción de ajustar la pantalla por ningún lado,me refiero a lo típico de cuadrar las esquinas.
@xnan2x pues al final después de farmear y farmear cristales legendarios con Ken, esta mañana me ha salido KosMos y Vale, eran los dos últimos que me faltaban, ambos con cristales legendarios y con pontenciadores de justicia, ambos con Rex.
Muchas gracias por los consejos un saludo a tod@s
@kirossss [oki]

@Karonte1976 en el juego en sí, no. Pero ¿no es algo que puedas hacer desde el menú (salida de TV) de la propia switch? Readaptas desde fuera sabiendo lo que te falta. A mí me ocurrió que para el Smash tenía que ponerlo al 96% de pantalla.

@FoxFurius Yo apostaría mejor por el tiempo de misión (si a lo que te refieres es a rellenar el afinigrama y su valoración).
Las misiones de la Blade Úrsula son las mejores para ello: duran 10 minutos, menos lo que logres restarle con los bonus de misión, que se pueden quedar en 6.
Haz misiones cortas y rebaja lo que puedas su tiempo de misión.
Lo que dices de si con 2 Blades ya cumples el requisito de misión, es lo que no quieres hacer: ya dispones de 4 huecos para rebajar el tiempo de esa misión, aprovéchalos, o mete ahí los que quieras subir.
Lo del líder, supongo que solo sirve para obligarte a usar el que te manden específico de misión. Vamos, que no te rayes por eso.
xnan2x escribió:@kirossss [oki]

@Karonte1976 en el juego en sí, no. Pero ¿no es algo que puedas hacer desde el menú (salida de TV) de la propia switch? Readaptas desde fuera sabiendo lo que te falta. A mí me ocurrió que para el Smash tenía que ponerlo al 96% de pantalla.

@FoxFurius Yo apostaría mejor por el tiempo de misión (si a lo que te refieres es a rellenar el afinigrama y su valoración).
Las misiones de la Blade Úrsula son las mejores para ello: duran 10 minutos, menos lo que logres restarle con los bonus de misión, que se pueden quedar en 6.
Haz misiones cortas y rebaja lo que puedas su tiempo de misión.
Lo que dices de si con 2 Blades ya cumples el requisito de misión, es lo que no quieres hacer: ya dispones de 4 huecos para rebajar el tiempo de esa misión, aprovéchalos, o mete ahí los que quieras subir.
Lo del líder, supongo que solo sirve para obligarte a usar el que te manden específico de misión. Vamos, que no te rayes por eso.

No entiendo lo de las misiones de la blade ursula (esa es la niña con el oso polar ¿no? la tengo pero creo que no la he usado nunca)

Gracias
@FoxFurius
Es sencillo:
Avanza con su historia y llegarás a un tramo en el que te pedirán niveles de canto, que viene a ser lo más tedioso en cuanto a misiones del juego.
Pero tienen la virtud que duran 10 minutos, y las tendrás disponibles siempre que quieras.
@xnan2x muchas gracias, aún no he trasteado con los menús de la consola,probare.
Hola d nuevo, a ver si me podéis aconsejar con este tema:

Mejores blades para cada piloto, es q al ir usando cristales al comienzo del juego tuve mucha suerte y me salían raros sin ton ni son, así q la gran mayoría los tiene Rex, unos pocos Mia, menos Morag y Zeke 3... para ver si me podéis decir buenas combinaciones de blades para cada uno y así aprovechar lo del intercambio de blade
Senyai escribió:Hola d nuevo, a ver si me podéis aconsejar con este tema:

Mejores blades para cada piloto, es q al ir usando cristales al comienzo del juego tuve mucha suerte y me salían raros sin ton ni son, así q la gran mayoría los tiene Rex, unos pocos Mia, menos Morag y Zeke 3... para ver si me podéis decir buenas combinaciones de blades para cada uno y así aprovechar lo del intercambio de blade


El juego tiene un sistema por el cual al principio te tocan muchos Blades raros y cada vez te los espacian más. Por internet hay multitud de builds que puedes mirar, pero el juego, al menos la historia principal, no es tan difícil como para que tengas que tirar de una build diseñada específicamente.

Yo lo que hice fue, lo típico: el tener un personajes solo con Blades de ataque, uno con solo Blades de defensa y otro con los de sanación. Y luego intenté que entre esos 9 hubiera de los 8 tipos diferentes para poder hacer las cadenas lo más largas posibles.
CappyLuffy escribió:
Senyai escribió:Hola d nuevo, a ver si me podéis aconsejar con este tema:

Mejores blades para cada piloto, es q al ir usando cristales al comienzo del juego tuve mucha suerte y me salían raros sin ton ni son, así q la gran mayoría los tiene Rex, unos pocos Mia, menos Morag y Zeke 3... para ver si me podéis decir buenas combinaciones de blades para cada uno y así aprovechar lo del intercambio de blade


El juego tiene un sistema por el cual al principio te tocan muchos Blades raros y cada vez te los espacian más. Por internet hay multitud de builds que puedes mirar, pero el juego, al menos la historia principal, no es tan difícil como para que tengas que tirar de una build diseñada específicamente.

Yo lo que hice fue, lo típico: el tener un personajes solo con Blades de ataque, uno con solo Blades de defensa y otro con los de sanación. Y luego intenté que entre esos 9 hubiera de los 8 tipos diferentes para poder hacer las cadenas lo más largas posibles.


Muchas gracias, si yo me he pasado el juego y ando en partida avanzada para los blades de Torna y eso, pregunté más por curiosidad-guía por si me interesaba mejor unos blades con unos o con otros :)
Hola a todo@s, alguien sabe que me tengo que equipar en el modo desafío en el paraíso envenenado, para que no me quite vida todo el tiempo y así pueda continuar, gracias de antemano.
Voy bastante avanzando y hay algo que no entiendo, no sé si lo explican más adelante o no le veo sentido:

¿Los blades pueden tener pilotos también y tener “a su cargo” otros? No entiendo porqué Malhos al principio lleva ese bicho negro como el de la peli Alien pareciendo su Blade. Luego resulta que el Blade es Malhos y el Alien ese desaparece de repente. También Nia si es un blade como puede tener al León y al resto..... No sé lo veo raro, algo falla en el desarrollo. Sobre todo la desaparición del Alien.



Por cierto, llevo 90 horas y estoy acabando bastante harto de las patrullas y lo de cambiar blades cada poco por los requisitos de los activadores. El juego está bien, pero eso se hace muuuuyyy pesado. Todo el rato cambiando el grupo de blades según lo que se pida rebuscando en el montón que son, encima muchas veces está un blade de patrulla y necesitas su habilidad para activar algo. A esperar que pase el tiempo para hacer eso o volver más adelante que ya ni te acuerdas de dónde era. Está mal implementado eso.
Dauragon85 escribió:Voy bastante avanzando y hay algo que no entiendo, no sé si lo explican más adelante o no le veo sentido:

¿Los blades pueden tener pilotos también y tener “a su cargo” otros? No entiendo porqué Malhos al principio lleva ese bicho negro como el de la peli Alien pareciendo su Blade. Luego resulta que el Blade es Malhos y el Alien ese desaparece de repente. También Nia si es un blade como puede tener al León y al resto..... No sé lo veo raro, algo falla en el desarrollo. Sobre todo la desaparición del Alien.



Por cierto, llevo 90 horas y estoy acabando bastante harto de las patrullas y lo de cambiar blades cada poco por los requisitos de los activadores. El juego está bien, pero eso se hace muuuuyyy pesado. Todo el rato cambiando el grupo de blades según lo que se pida rebuscando en el montón que son, encima muchas veces está un blade de patrulla y necesitas su habilidad para activar algo. A esperar que pase el tiempo para hacer eso o volver más adelante que ya ni te acuerdas de dónde era. Está mal implementado eso.


Respuestas a la pregunta de spoiler con más spoilers. Ojo. Spoilers sobre miembros de Torna
Creo recordar que la desaparición del bicho alien (sever)no es tan misteriosa. Simplemente es vaporizado en el primer encuentro con Mythra y su rayo de sol, junto con Obrona, la que bloqueaba el éter sincronizada con el de las gafas. No le dan mucho bombo al asunto, pero en el video se ve como desaparecen ambos. El gafas dramatiza un poco la muerte lloriqueando pero al maloso de Mahlos se la sopla jajaja.

En cuanto a lo de si las blades pueden tener otras blades, pues no exactamente. Mahlos es una égida y Nia un deborablades, así que no son lo que se dice blades normales, por lo que pueden sincronizanse con otros (igual Pyra/Mytra también podrían si quisieran, pero son más vagas jejejee), pero hasta donde yo recuerdo, no he visto ninguna otra blade estándar o especial usando otras blades (excepto los miembros de torna, claro, que son toodos deborablades y se aplica lo mismo que Nia).
Master_X escribió:
Dauragon85 escribió:Voy bastante avanzando y hay algo que no entiendo, no sé si lo explican más adelante o no le veo sentido:

¿Los blades pueden tener pilotos también y tener “a su cargo” otros? No entiendo porqué Malhos al principio lleva ese bicho negro como el de la peli Alien pareciendo su Blade. Luego resulta que el Blade es Malhos y el Alien ese desaparece de repente. También Nia si es un blade como puede tener al León y al resto..... No sé lo veo raro, algo falla en el desarrollo. Sobre todo la desaparición del Alien.



Por cierto, llevo 90 horas y estoy acabando bastante harto de las patrullas y lo de cambiar blades cada poco por los requisitos de los activadores. El juego está bien, pero eso se hace muuuuyyy pesado. Todo el rato cambiando el grupo de blades según lo que se pida rebuscando en el montón que son, encima muchas veces está un blade de patrulla y necesitas su habilidad para activar algo. A esperar que pase el tiempo para hacer eso o volver más adelante que ya ni te acuerdas de dónde era. Está mal implementado eso.


Respuestas a la pregunta de spoiler con más spoilers. Ojo. Spoilers sobre miembros de Torna
Creo recordar que la desaparición del bicho alien (sever)no es tan misteriosa. Simplemente es vaporizado en el primer encuentro con Mythra y su rayo de sol, junto con Obrona, la que bloqueaba el éter sincronizada con el de las gafas. No le dan mucho bombo al asunto, pero en el video se ve como desaparecen ambos. El gafas dramatiza un poco la muerte lloriqueando pero al maloso de Mahlos se la sopla jajaja.

En cuanto a lo de si las blades pueden tener otras blades, pues no exactamente. Mahlos es una égida y Nia un deborablades, así que no son lo que se dice blades normales, por lo que pueden sincronizanse con otros (igual Pyra/Mytra también podrían si quisieran, pero son más vagas jejejee), pero hasta donde yo recuerdo, no he visto ninguna otra blade estándar o especial usando otras blades (excepto los miembros de torna, claro, que son toodos deborablades y se aplica lo mismo que Nia).


Ok ok ya tiene más sentido. Lo del Alien la verdad ni recordaba que esa parte, es cierto que la otra desaparece también, ya ni me acordaba.
Una vez que vas bien de Blades no es tan coñazo cambiarlos para cumplir los requisitos de los activadores. Lo malo es que hay que meterle muchas horas para ir sobrado
Master_X escribió:
Dauragon85 escribió:Voy bastante avanzando y hay algo que no entiendo, no sé si lo explican más adelante o no le veo sentido:

¿Los blades pueden tener pilotos también y tener “a su cargo” otros? No entiendo porqué Malhos al principio lleva ese bicho negro como el de la peli Alien pareciendo su Blade. Luego resulta que el Blade es Malhos y el Alien ese desaparece de repente. También Nia si es un blade como puede tener al León y al resto..... No sé lo veo raro, algo falla en el desarrollo. Sobre todo la desaparición del Alien.



Por cierto, llevo 90 horas y estoy acabando bastante harto de las patrullas y lo de cambiar blades cada poco por los requisitos de los activadores. El juego está bien, pero eso se hace muuuuyyy pesado. Todo el rato cambiando el grupo de blades según lo que se pida rebuscando en el montón que son, encima muchas veces está un blade de patrulla y necesitas su habilidad para activar algo. A esperar que pase el tiempo para hacer eso o volver más adelante que ya ni te acuerdas de dónde era. Está mal implementado eso.


Respuestas a la pregunta de spoiler con más spoilers. Ojo. Spoilers sobre miembros de Torna
Creo recordar que la desaparición del bicho alien (sever)no es tan misteriosa. Simplemente es vaporizado en el primer encuentro con Mythra y su rayo de sol, junto con Obrona, la que bloqueaba el éter sincronizada con el de las gafas. No le dan mucho bombo al asunto, pero en el video se ve como desaparecen ambos. El gafas dramatiza un poco la muerte lloriqueando pero al maloso de Mahlos se la sopla jajaja.

En cuanto a lo de si las blades pueden tener otras blades, pues no exactamente. Mahlos es una égida y Nia un deborablades, así que no son lo que se dice blades normales, por lo que pueden sincronizanse con otros (igual Pyra/Mytra también podrían si quisieran, pero son más vagas jejejee), pero hasta donde yo recuerdo, no he visto ninguna otra blade estándar o especial usando otras blades (excepto los miembros de torna, claro, que son toodos deborablades y se aplica lo mismo que Nia).

Perdón por ser tocacojones XD
Nia y los de Torna no son devorablades, son devoradores. El único devorablades es Mikhail. La diferencia es que un devorador es un blade que "absorbe" al piloto, un devorablades es un humano al que el pretor le hizo experimentos para fusionarlo con blades. Después se deshacía de ellos, pero Mikhail pudo escaparse.

Sobre sever y obrona: les rompen el cristal en la pelea, por lo que desaparecen y mueren.


Saludos [beer]
CrixuzZ escribió:
Master_X escribió:
Dauragon85 escribió:Voy bastante avanzando y hay algo que no entiendo, no sé si lo explican más adelante o no le veo sentido:

¿Los blades pueden tener pilotos también y tener “a su cargo” otros? No entiendo porqué Malhos al principio lleva ese bicho negro como el de la peli Alien pareciendo su Blade. Luego resulta que el Blade es Malhos y el Alien ese desaparece de repente. También Nia si es un blade como puede tener al León y al resto..... No sé lo veo raro, algo falla en el desarrollo. Sobre todo la desaparición del Alien.



Por cierto, llevo 90 horas y estoy acabando bastante harto de las patrullas y lo de cambiar blades cada poco por los requisitos de los activadores. El juego está bien, pero eso se hace muuuuyyy pesado. Todo el rato cambiando el grupo de blades según lo que se pida rebuscando en el montón que son, encima muchas veces está un blade de patrulla y necesitas su habilidad para activar algo. A esperar que pase el tiempo para hacer eso o volver más adelante que ya ni te acuerdas de dónde era. Está mal implementado eso.


Respuestas a la pregunta de spoiler con más spoilers. Ojo. Spoilers sobre miembros de Torna
Creo recordar que la desaparición del bicho alien (sever)no es tan misteriosa. Simplemente es vaporizado en el primer encuentro con Mythra y su rayo de sol, junto con Obrona, la que bloqueaba el éter sincronizada con el de las gafas. No le dan mucho bombo al asunto, pero en el video se ve como desaparecen ambos. El gafas dramatiza un poco la muerte lloriqueando pero al maloso de Mahlos se la sopla jajaja.

En cuanto a lo de si las blades pueden tener otras blades, pues no exactamente. Mahlos es una égida y Nia un deborablades, así que no son lo que se dice blades normales, por lo que pueden sincronizanse con otros (igual Pyra/Mytra también podrían si quisieran, pero son más vagas jejejee), pero hasta donde yo recuerdo, no he visto ninguna otra blade estándar o especial usando otras blades (excepto los miembros de torna, claro, que son toodos deborablades y se aplica lo mismo que Nia).

Perdón por ser tocacojones XD
Nia y los de Torna no son devorablades, son devoradores. El único devorablades es Mikhail. La diferencia es que un devorador es un blade que "absorbe" al piloto, un devorablades es un humano al que el pretor le hizo experimentos para fusionarlo con blades. Después se deshacía de ellos, pero Mikhail pudo escaparse.

Sobre sever y obrona: les rompen el cristal en la pelea, por lo que desaparecen y mueren.


Saludos [beer]


A tu pies maestro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Me pase el juego sin distinguir entre
devorablades y devorador.
Tengo una duda, como se consiguen las mejoras de poder para poppi no veo para construirlo farmeando cristales
Edu29 escribió:Tengo una duda, como se consiguen las mejoras de poder para poppi no veo para construirlo farmeando cristales


A ver, en su panel verás q a diferencia de los blades normales tiene un menú con 4 cosas, arma, afinigrama, el de tunearla y otro q es comprar mejoras o desarrollar mejoras a base d cristales.

No se exactamente a cuál te refieres, si es a ir tuneando a Poppi o de ir creando mejoras para tunearla luego.

Para lo primero:
Casilla 3, d izquierda a derecha (2º por la derecha)
- Para poder colocarles algunas mejoras tienes q mejorar su motor a cambio d cristales y así poder ponerle cosas más poderosas, asi como gastar cristales para poder desbloquear más casillas para colocarle más cosas.

Las cosas se consiguen o bien jugando al Tiger Tiger cogiendo cofres o bien a cambio d cristales fabricándolos.

Para lo segundo:
Casilla 4, d izq a dcha, o 1º por la dcha
- Al comienzo habrá muy pocas cosas q puedas crear a cambio d cristales, necesitas 5 manuales para poder tener acceso a todos los accesorios, chips, módulos para ella. El primero t lo dan al llegar a Uraya q lo encuentras en el primer cofre d la zona donde se comienza el capítulo. Hay 5 en total, en Tantal hay uno, en Morytha, en el Árbol del Mundo y en Mor Ardain, con eso todas las cosas en gris se desbloquean para ir tuneando a las poppis
Hola alguien sabe por que ocurre que el juego xenoblade chronicles 2 se cierre solo y salga el mensaje (se ha tenido que cerrar el programa a causa de un error).
@Ouma shu 890 Hace tiempo había un bug al realizar el especial de nivel 4 de un personaje, pero creo que lo arreglaron. Comprueba que tienes el juego actualizado a la última versión.
Spoiler del personaje bug capítulo 9 - 10:
El especial conjunto de Pyra y Nia, cuando lo realizas con Pyra
Esta actualizada a la version 2.0.2 no se si sera la ultima el caso es que si fue con pyra que se me cerro el juego
Para mi es el peor xenoblade que he jugado, el tema de los blades es un toston y hace el juego lentisimo, tener que cambiar el equipo de blades cada 2x3.
Sere raro pero el wii u me gusto mil veces mas que este, me lo pase y lo vendi rapido sin cogerme todos los blades ni nada, acabe hasta los mismisimos de ellos.
aioma escribió:Para mi es el peor xenoblade que he jugado, el tema de los blades es un toston y hace el juego lentisimo, tener que cambiar el equipo de blades cada 2x3.
Sere raro pero el wii u me gusto mil veces mas que este, me lo pase y lo vendi rapido sin cogerme todos los blades ni nada, acabe hasta los mismisimos de ellos.

Se nota que lo has jugado poco. Yo le he metido más de 300 horas y te digo que no hace falta estar cambiando de Blades cada 2x3 ya que la historia principal la hize sin apenas modificar mi build.

A mí también me ha pasado el que no me guste un juego por no hacerlo probado en condiciones
mogurito escribió:
aioma escribió:Para mi es el peor xenoblade que he jugado, el tema de los blades es un toston y hace el juego lentisimo, tener que cambiar el equipo de blades cada 2x3.
Sere raro pero el wii u me gusto mil veces mas que este, me lo pase y lo vendi rapido sin cogerme todos los blades ni nada, acabe hasta los mismisimos de ellos.

Se nota que lo has jugado poco. Yo le he metido más de 300 horas y te digo que no hace falta estar cambiando de Blades cada 2x3 ya que la historia principal la hize sin apenas modificar mi build.

A mí también me ha pasado el que no me guste un juego por no hacerlo probado en condiciones


Si despues de 100 horas de juego no he entendido la mecanica de los blades algo fallara.
Desde luego no voy a echar otras 200 horas ya que para mi el juego ni lo necesita ni las merece
aioma escribió:
mogurito escribió:
aioma escribió:Para mi es el peor xenoblade que he jugado, el tema de los blades es un toston y hace el juego lentisimo, tener que cambiar el equipo de blades cada 2x3.
Sere raro pero el wii u me gusto mil veces mas que este, me lo pase y lo vendi rapido sin cogerme todos los blades ni nada, acabe hasta los mismisimos de ellos.

Se nota que lo has jugado poco. Yo le he metido más de 300 horas y te digo que no hace falta estar cambiando de Blades cada 2x3 ya que la historia principal la hize sin apenas modificar mi build.

A mí también me ha pasado el que no me guste un juego por no hacerlo probado en condiciones


Si despues de 100 horas de juego no he entendido la mecanica de los blades algo fallara.
Desde luego no voy a echar otras 200 horas ya que para mi el juego ni lo necesita ni las merece

Es que este es mucho juego , tiene muchas cosas a tener en cuenta . El xenoblade 1 es mucho más simple
Las mejoras de poder, son como unas cajas cuadradas que aparecen debajo de los potenciadores, hay 3 igual que las tarjetas de arte y estan debajo del todo valen unos 10.000 cristales cada 1, lo que no encuentro es la forma de crear las que indica el compañero en la primera pagina

tambien me gustaria saber donde encontrar, los nucleos auxiliares que indica el compañero en la primera pagina
Gente, estoy prensando en pillarme este juego, jugué al primero en wii el cual me pareció una maravilla, pero a veces se me hacia muy pesado que los mundos fuesen taaaan enormes, qué tal en ese aspecto esta segunda parte?
sMaster escribió:Gente, estoy prensando en pillarme este juego, jugué al primero en wii el cual me pareció una maravilla, pero a veces se me hacia muy pesado que los mundos fuesen taaaan enormes, qué tal en ese aspecto esta segunda parte?

Este es más enorme con un sistema de combate muy diferente y mucho más complejo.
Pues la cuestión es que le di una oportunidad hace tiempo y no me enganchó demasiado (he de decir que apenas jugué una hora-hora y media). El sistema de combate se me hacía muy tosco, y eso de acercarse al enemigo y que el personaje golpee solo no me gustó demasiado.
¿Podría alguien "venderme" un poco el juego a ver si me dan ganas de darle otra vez?? Se que es un buen juego pero no he conseguido pillarle el punto, a ver si alguien me ayuda xD

Gracias!!
@Aqualectrick yo lo único que te puedo decir es que a mí me pasó lo mismo, al principio se me hizo un poco cuesta arriba y tras 20-30 horas la cosa cambió totalmente, super enganchón. El sistema de combate es bastante complejo y lleva su tiempo entenderlo y aprender a disfrutarlo, pero cuando le coges el punto está muy guay
Hasta las secundarias enganchan,ando parado en el capitulo 4 haciendo únicamente misiones secundarias.
Karonte1976 escribió:Hasta las secundarias enganchan,ando parado en el capitulo 4 haciendo únicamente misiones secundarias.



Si tienes pensado hacer la partida nueva + no te aconsejo entretenerte en las secundarias ahora
Estoy flipando ajajja, voy por el capítulo 3 de este juego, recién acabo de desbloquear lo de merc.
Me ha dado por usar por primera vez cristales primordiales para sintetizar Blades nuevos, y al 5º Blade que me ha tocado ha sido la famosa KOS-MOS que tanto leo por aquí que os cuesta de conseguir, siendo siempre de las últimas que os sale jajajaja

Me han salido en este orden:
Adenine
Kora
Finch
Nim
KOS-MOS

A parte de 5 Blades comunes. He gastado en total 10 Cristales Primordiales Legendarios para tener a KOS-MOS XD
Muri90 escribió:Estoy flipando ajajja, voy por el capítulo 3 de este juego, recién acabo de desbloquear lo de merc.
Me ha dado por usar por primera vez cristales primordiales para sintetizar Blades nuevos, y al 5º Blade que me ha tocado ha sido la famosa KOS-MOS que tanto leo por aquí que os cuesta de conseguir, siendo siempre de las últimas que os sale jajajaja

Me han salido en este orden:
Adenine
Kora
Finch
Nim
KOS-MOS

A parte de 5 Blades comunes. He gastado en total 10 Cristales Primordiales Legendarios para tener a KOS-MOS XD

Eres un suertudo, a mí me costó como 150horas conseguir a kos-mos.
@Muri90 a mi tb fue una d las que más pronto me salieron, la primera q tuve fue Dhalia y Adenine y creo que Kos-Mos la siguiente, con cristal normal.

Las dos q me han costado han sido en partida avanzada Patroka y Server y a base de cristales legendarios y turbos para forzar su salida pq no había manera. Me queda Mikhail pero debo seguir avanzando en la historia para q se me una
mogurito escribió:
Karonte1976 escribió:Hasta las secundarias enganchan,ando parado en el capitulo 4 haciendo únicamente misiones secundarias.



Si tienes pensado hacer la partida nueva + no te aconsejo entretenerte en las secundarias ahora

Gracias por el consejo,me esta gustando,pero no se yo si hare partida + una vez que lo acabe,la verdad que ni sabia que existía ese modo, que aporta?
Karonte1976 escribió:
mogurito escribió:
Karonte1976 escribió:Hasta las secundarias enganchan,ando parado en el capitulo 4 haciendo únicamente misiones secundarias.



Si tienes pensado hacer la partida nueva + no te aconsejo entretenerte en las secundarias ahora

Gracias por el consejo,me esta gustando,pero no se yo si hare partida + una vez que lo acabe,la verdad que ni sabia que existía ese modo, que aporta?

Nuevos Blades y alguna cosilla más , si eres completista pues haz el nuevo juego.
El new game + siempre está bien hacerlo sobretodo por tema historia. A veces en la 2da pasada te fijas en cosas que antes habías visto pero no habías tomado demasiado importante. Además que con los blade chetados y todo te lo haces muy pronto. Yo algún día me lo haré denuevo por 4 ta ves xD
En el tema de kosmos yo también fui de los que la obtuvo al último pero habré tardado 15 o 20 horas de farmeo de cristales para ella.
En la segunda partida por el tema de hacerte con todos los Blades y sus afinigramas terminas descubriendo nuevas zonas que se os habrán pasado de largo en la anterior partida .
Bueno hace un par de días escribí que no tenía muy claro el que me gustara este juego. Ahora que le he dado una segunda oportunidad, me estoy flipando con él, que maravilla!! No entiendo por qué la primera vez que le metí no me enganchó XD

Una dudilla que tengo por si me podeis recomendar algo. Hay mil tiendas diferentes en este juego, en qué tipo de buffs me recomendaríais que me centrara para comprarlos? Y luego supongo que hay que meterlos en la alforja no?
A parte del buff en cuestión, se gana afinidad o algo más por meter ahi los objetos?

Gracias!!
tanto el juego base como su expansión llevan una semana o mas agotados en amazon, que raro :-?
Yo al principio me hacía todas las secundarias antes de avanzar en la historia principal. Ahora me estoy dejando las secundarias para el New Game+ y sigo solo la historia. Hago bien??
Muri90 escribió:Yo al principio me hacía todas las secundarias antes de avanzar en la historia principal. Ahora me estoy dejando las secundarias para el New Game+ y sigo solo la historia. Hago bien??

Haces bien, lo mejor es dejar todo lo que sea de farmeo y secundario para la segunda partida . No es imprescindible hacer la segunda partida, solo es para los completistas.
@Muri90 Si vas a hacer la nueva partida+ si sino no, yo intente empezarla y no puedo con ella, si algun dia quiero rejugar el juego empezare de nuevo con una normal. No me gustan como rompen totalmente la historia con el tema de mantener blades y los "blade fantasma" que añaden.

Saludos
Raugo escribió:@Muri90 Si vas a hacer la nueva partida+ si sino no, yo intente empezarla y no puedo con ella, si algun dia quiero rejugar el juego empezare de nuevo con una normal. No me gustan como rompen totalmente la historia con el tema de mantener blades y los "blade fantasma" que añaden.

Saludos

Los mismos que hicieron el juego avisaron que la nueva partida + no respeta la historia y es para lo que es, para completistas y disfrutar de todo lo demás . La segunda partida es para hacer la historia rápidamente saltandote los vídeos y luego ir al lío
Si, esa es mi intención, disfrutar ahora la historia, y en la new+ historia a saco para ponerme a completar TODO. Gracias compañeros.
Muri90 escribió:Si, esa es mi intención, disfrutar ahora la historia, y en la new+ historia a saco para ponerme a completar TODO. Gracias compañeros.

El TODO me llevó 300 horas o así. Te aviso de que tiene mucho trabajo
mogurito escribió:
Muri90 escribió:Si, esa es mi intención, disfrutar ahora la historia, y en la new+ historia a saco para ponerme a completar TODO. Gracias compañeros.

El TODO me llevó 300 horas o así. Te aviso de que tiene mucho trabajo

Gracias! no me preocupan las horas, mejor! Soy de los de completar Los Monster Hunter al 100% y eso son mínimo 1.000h que le echo a cada entrega hahahah
Cuando un juego me gusta MUCHO, lo quiero al 100% XD
Muri90 escribió:
mogurito escribió:
Muri90 escribió:Si, esa es mi intención, disfrutar ahora la historia, y en la new+ historia a saco para ponerme a completar TODO. Gracias compañeros.

El TODO me llevó 300 horas o así. Te aviso de que tiene mucho trabajo

Gracias! no me preocupan las horas, mejor! Soy de los de completar Los Monster Hunter al 100% y eso son mínimo 1.000h que le echo a cada entrega hahahah
Cuando un juego me gusta MUCHO, lo quiero al 100% XD

Está todo muy bien pero es coñazo subir la afinidad de los blades.
17542 respuestas