Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Edu29 escribió:Hola chicos estoy en
tratando de terminar el anigrama de zenobia con la ultima prueba el boss que sale en temperantia pero me me machaca siempre, no se que personajes debo llevar los blades de cada 1 y chips equipados estoy en el nivel 87 con rex, nia 86 morag en el 88, tora en el 86 y zeke en el 89, ¿como lo derroto?

Primero sube de nivel . Tienes allí unos bonitos dinosaurios que son fáciles y dan buena experiencia.
no entiendo el mounstro que me quiero cargar esta en el 64
Edu29 escribió:no entiendo el mounstro que me quiero cargar esta en el 64

Es el que es un escarabajo gigante yo flipe con la vida que tenia dije no es normal hasta boss de nivel 90 me han resultado mas faciles,yo mi equipo voy con nia de sanadora y morag, en nia llevo a ursula que cura bastante, luego siempre sube el critico de los pj tuyos yo los llevo al 50% y saca 3 orbes minimo, tambien es aconsejable usar la
3 tranformacion de pyra que usa todos los elementos
Me pille esté pero se me está haciendo pesado después de darle duro al Zelda, es otro rollo, espero no cansarme por que parece largo de narices.
@Edu29
Ese monstruo en cuestión, regenera vida y se hace más peligroso cuando le queda poca salud.
Aquí lo que mejor funciona, es alargar la batalla luchando normal y meterle todos los orbes que puedas de golpe para que no enga reacción.
Le bajas la vida al menos hasta la mitad y luego le metes el ataque en cadena con al menos 6 orbes (si puedes más, mejor). Durante la batalla normal, mantén la barra a tope por si te mata a alguno poder resucitarlo rápidamente, y con Rex (seguramente?) no vayas a lo loco y ponte a defender también cuando sea necesario.

@rochavanesa No se refiere a ese, creo que tú dices el parásito aplacus, que también se las traía (nv58).

@Ellacopter se te pueden ir fácilmente pasadas las 100 horas, a nada que hagas cosas aparte de la principal.
Ellacopter escribió:Me pille esté pero se me está haciendo pesado después de darle duro al Zelda, es otro rollo, espero no cansarme por que parece largo de narices.


yo acabo de empezarlo, he jugado unas 5 horas y menos de media de juego real, me parece un juego corredor, no veo la exploración libre por ninguna parte, y las batallas me parecen un coñazo ¿cambia el juego en algún momento?
@elsita No. Puedes explorar tranquilamente, pero el titán en el que estés. No esperes que te dejen ir a cualquier parte desde el principio, como hacía el X de Wii U.

Yo lo prefiero así, porque permite el desarrollo de una historia. El de Wii U eran misiones sin desarrollo de nada.

En cuanto a las batallas, siempre van a ser lo mismo, con poca variación. Llegará el momento en que puedas hacer cadenas y crear orbes para después romperlos con otras cadenas, y ya.
elsita escribió:
Ellacopter escribió:Me pille esté pero se me está haciendo pesado después de darle duro al Zelda, es otro rollo, espero no cansarme por que parece largo de narices.


yo acabo de empezarlo, he jugado unas 5 horas y menos de media de juego real, me parece un juego corredor, no veo la exploración libre por ninguna parte, y las batallas me parecen un coñazo ¿cambia el juego en algún momento?

A partir del capítulo 3 ya empiezas a tener mas libertad, y el combate tranquilo, que irá mejorando ya que se irán añadiendo algunas mecánicas nuevas, además conforme vas mejorando las armas los especiales necesitarán menos tiempo para ser usados.
DevilKeeper escribió:@elsita No. Puedes explorar tranquilamente, pero el titán en el que estés. No esperes que te dejen ir a cualquier parte desde el principio, como hacía el X de Wii U.

Yo lo prefiero así, porque permite el desarrollo de una historia. El de Wii U eran misiones sin desarrollo de nada.

En cuanto a las batallas, siempre van a ser lo mismo, con poca variación. Llegará el momento en que puedas hacer cadenas y crear orbes para después romperlos con otras cadenas, y ya.


muchas gracias por la info, voy a seguir un par de días y si no me adapto cambiaré de juego

[oki]

@veyron89 gracias a ti también, seguiré hasta el capítulo 3
¿Se pueden vender las mejoras de Poppy? No veo opción en las tiendas y tengo por ejemplo 3 chips de defensa 1 repetidos que no quiero para nada.

Luego no entiendo muy bien el juego, sólo probé los 2 anteriores y no avancé nada. Me refiero a que vas por el mapa en nivel 10 y hay enemigos de nivel 8, 12, 30, 80...... Vas tan tranquilo y te revientan de 1 toque porque atacan auto y no hay forma de esquivar. No es normal que mezclen enemigos de todos los niveles nada más empezar. Imagino que te atacan directamente los de nivel superior porque otros ni se inmutan estando al lado.

Y realmente estoy atascado ahora mismo, al inicio del capítulo 3, veo el marcador para seguir pero se acaba el mapa. Ni idea por dónde ir. Sale el nombre de la zona que se debe pasar pero no veo nada con ese nombre.

Después de tirar el agua a la piloto que tiene el poder el fuego azul. Quedas en medio de la pradera. No sé si debe teletransportarme a otra zona o algo.


No sé, he terminado multitud de jrpgs y este es el que me parece más confuso y extraño.
A mi me pasa un poco igual, a ratos me canso, pero otros me va gustando mas.
@Dauragon85
Los xenoblades son así con respecto a los enemigos. Todo enemigo con nivel superior te atacará (en los anteriores era si tenían un ojo al lado del nombre, a modo de depredador o agresivo, pero en éste no).
Básicamente, es un juego de mundo abierto donde hay enemigos de distintos niveles, así tienes que ir pendiente de si te puedes meter en según qué sitios. De todas formas, morir en un combate no es tan difícil, pero tampoco pierdes mucho (volver).
Vas a volver a estos mapas y descubrirás las zonas paulatinamente (una de las mayores alegrías es el gustazo de aniquilar al gorila de nv 81 que te encuentras por allí varias veces).
No es el típico juego que una vez pasas todo está a tu nivel y luego te olvidas de volver a pasar de nuevo en el resto del juego.

Con respecto a tu confusión del mapa, es muy sencillo:
Imagen
El mapa está dividido, y accederás a la zona norte yendo al idem desde donde te sueltan.
La zona norte no tiene pérdida, es llegar al extremo.
Compré el juego de salida, me lo pasé y me encantó.

Ahora tengo el Torna y quiero jugarlo para después rejugar el Xenoblade 2 con NG+ y conseguir el 100% (con el Season pass)

¿Algo a tener en cuenta?

Especialmente porque me gustaría saber si en el NG+ sigo conservando blades especiales (como KOS-MOS), niveles o todo empieza de 0 sin ninguna ventaja.
xnan2x escribió:@Dauragon85
Los xenoblades son así con respecto a los enemigos. Todo enemigo con nivel superior te atacará (en los anteriores era si tenían un ojo al lado del nombre, a modo de depredador o agresivo, pero en éste no).
Básicamente, es un juego de mundo abierto donde hay enemigos de distintos niveles, así tienes que ir pendiente de si te puedes meter en según qué sitios. De todas formas, morir en un combate no es tan difícil, pero tampoco pierdes mucho (volver).
Vas a volver a estos mapas y descubrirás las zonas paulatinamente (una de las mayores alegrías es el gustazo de aniquilar al gorila de nv 81 que te encuentras por allí varias veces).
No es el típico juego que una vez pasas todo está a tu nivel y luego te olvidas de volver a pasar de nuevo en el resto del juego.

Con respecto a tu confusión del mapa, es muy sencillo:
Imagen
El mapa está dividido, y accederás a la zona norte yendo al idem desde donde te sueltan.
La zona norte no tiene pérdida, es llegar al extremo.


Ah claro, es que yo iba hacia el noroeste que era donde me marcaba el indicador, pero ahi había caída sólo y al norte pensaba que estaba bloqueado por los árboles y tal, pero hay un camino. Es que realmente abres el mapa y el indicador no se ve al tener esa parte sin descubrir. Lo suyo sería un marcador al norte y cuando llegas que cambie al destino....

¿Y lo de Poppy se puede vender o descartar? Queda feo tener un montón de piezas repetidas.
Akihiro escribió:Compré el juego de salida, me lo pasé y me encantó.

Ahora tengo el Torna y quiero jugarlo para después rejugar el Xenoblade 2 con NG+ y conseguir el 100% (con el Season pass)

¿Algo a tener en cuenta?

Especialmente porque me gustaría saber si en el NG+ sigo conservando blades especiales (como KOS-MOS), niveles o todo empieza de 0 sin ninguna ventaja.


Si no recuerdo mal, se mantiene todo excepto las misiones cumplidas y objetos de misión. Blades y sus afinigramas, equipo, dinero, nivel de personaje (y creo recordar que también el de merc merc)... se mantienen.

Dauragon85 escribió:¿Y lo de Poppy se puede vender o descartar? Queda feo tener un montón de piezas repetidas.


Me parece que no hay manera. Si la hay, no di con ella :(

Un saludete
@Dauragon85
Se me olvidó comentarlo.
Las piezas de Poppi van por otro lado, no se venden.
Ve al Blade de Poppi, a la sección Crear/Cristalizar piezas, y te fijas abajo dale al botón Y. Ahora te saldrán todas las que tienes para cristalizar, es decir reciclar lo que valen para futuras piezas que crees.
Y ya está.
dalairasta escribió:
Dauragon85 escribió:¿Y lo de Poppy se puede vender o descartar? Queda feo tener un montón de piezas repetidas.


Me parece que no hay manera. Si la hay, no di con ella :(

Un saludete


Sí que se puede xD! Creo que la opción se llama Cristalizar y se conbierten es cristales (obvio) para poder pillar otras piezas. Yo no me fijé en eso hasta MUY avanzado el juego cuando ya tenía a mis Poppis casi a punto. Me he puesto a vender (cristalizar) y por poco terminé con 500k cristales. Casi me pongo a llorar recordando todo ese tiempo que había perdido farmeando cristales en el tiger tiger.
el jefazo que me quiero cargar es Bestia Tánatos Andraz, que equipo debo llevar? nucleos?
@Edu29 te lo expliqué en la página anterior. Aguanta la batalla siempre protegiendo a tu equipo, y cuando le quede la mitad de la vida hacerle un ataque en cadena con todos los orbes que puedas meterle de golpe para que no te pueda contestar ni regenerarse.
Yo me lo pasé con nv70-75 no sin sustos.
El equipo da igual, tenlo compensado e intenta tener elementos suficientes para meterle cuantos más orbes mejor.
Alguien sabe alguna manera fiable de sacar a los Blades Veil y KosMos, no hago mas que romper cristales y no hay manera de que salgan }:/
kirossss escribió:Alguien sabe alguna manera fiable de sacar a los Blades Veil y KosMos, no hago mas que romper cristales y no hay manera de que salgan }:/

Rezarle al Arquitecto xD. KOS-MOS tiene una probabilidad bajísima de salir (creo que no llega ni al 1% con un cristal legendario y 999 de suerte. Según leí en varios foros se quedaba sobre el 0,7% en el mejor de los casos). Lo que hicieron varios usuarios es conseguir muchos cristales legendarios, hacer un guardado en la nube, abrir los cristales y si no les tocaba cargar la partida de la nube. Si no pagas el online no te queda otra que farmear legendarios o tener muchísima suerte.

A eso súmale que cuando faltan pocos blades por salir (2 o 3, a mi me pasó con los tres últimos) tarda un montón de horas en salir uno (con un montón me refiero como a 30 o 40 horas en mi caso), y cuando te sale uno te salen los otros dos al poco rato. Esto nos pasó a varios en su día, así que no creo que sea cosa mi gafedad infinita [burla2]

Resumiendo: paciencia, no hay otra forma. Saludos [beer]
@kirossss
Añadiendo a lo que ya te ha comentado el compañero, decir que no hay forma de sacar un Blade en concreto, solo puedes subir mínimamente el porcentaje subiendo el valor de suerte del personaje con que lo abras, y con los turbos la característica (el elemento del Blade) para dejar la más alta de las 4 la que buscas.
No te queda otra que farmear especiales o legendarios y para ello, la forma más rápida, es derrotando una y otra vez al armix que alimentas en Gormott, cuando está a nv99, aunque muchos monstruos únicos de nivel alto también sueltan aunque con menos frecuencia.
La técnica de desprotección/derribo/alzamiento/tunda es muy efectiva y en pocos ataques conseguirás alguno.
Para obtener mayor cantidad de objetos, deberías equiparte el chip oro con los 3 personajes que uses en batalla. Este objeto te lo suelta el monstruo único Marion la vampiresa (65), en el estómago del dragón.
Lo suyo es no obcecarse e ir haciendo otras tareas intercalando.
CrixuzZ escribió:
kirossss escribió:Alguien sabe alguna manera fiable de sacar a los Blades Veil y KosMos, no hago mas que romper cristales y no hay manera de que salgan }:/

Rezarle al Arquitecto xD. KOS-MOS tiene una probabilidad bajísima de salir (creo que no llega ni al 1% con un cristal legendario y 999 de suerte. Según leí en varios foros se quedaba sobre el 0,7% en el mejor de los casos).


Y a mí KOS-MOS me salió de potra en mi primera partida sin buscarlo. El primer cristal que abrí y me salió.

Si es el más difícil y se conserva en el NG+, aleluya xD

Lo de guardar en la nube y usar el save para abrir muchos es buena idea también jajaja

edit:

Antes de empezar el NG+, gasto todos mis cristales legendarios por si me sale algo, no? No tengo muchos blades legendarios/unicos y así aprovecho.
Igual hay una manera, rompiendo algún cristal específico o potenciando la justicia parte de la suerte.
Akihiro escribió:Antes de empezar el NG+, gasto todos mis cristales legendarios por si me sale algo, no? No tengo muchos blades legendarios/unicos y así aprovecho.


Yo los abriría en el NG+ ya que hay ciertos Blades únicos nuevos, así hay más probabilidad de que te salga uno.
Danimonto escribió:
Akihiro escribió:Antes de empezar el NG+, gasto todos mis cristales legendarios por si me sale algo, no? No tengo muchos blades legendarios/unicos y así aprovecho.


Yo los abriría en el NG+ ya que hay ciertos Blades únicos nuevos, así hay más probabilidad de que te salga uno.


Pero se conservan los cristales? Pensaban que se perdían al iniciar nueva partida.

Entonces no lo haré, si en la 2a vuelta hay nuevos blades mejor. Tengo el Season Pass que imagino que añadira blades tambien.

Un saludo.
@Akihiro

Se mantienen...

como tienes el pase y eso, a penas empieces la partida prueba con unos cuantos cristales normales o especiales ya que de los nuevos Blades creo que hay un par que sale con casi cualquier cristal, así no gastas los legendarios.
Los personajes que no esten en el trio peleando siguen ganando exp? He conocido a
Vahgam o algo asi
el mercenario y está a nivel 20, frente a Tora que esta al 18, y pues no se si cambiarlo o no porque si luego el mercenario no vuelve más a estar con nosotros Tora habrá perdido mucha exp
baronrojo2 escribió:Los personajes que no esten en el trio peleando siguen ganando exp? He conocido a
Vahgam o algo asi
el mercenario y está a nivel 20, frente a Tora que esta al 18, y pues no se si cambiarlo o no porque si luego el mercenario no vuelve más a estar con nosotros Tora habrá perdido mucha exp


Sí, suben todos [ginyo]
Que por saco da subir el afinigrama de los blades hay algunos que cuesta un riñon, estoy subiendo a t elos y la confianza para desbloquear el 2 nivel no sube, en cambio zenobia es muy facil, pero ya podrian hacerlo mas facil
rochavanesa escribió:Que por saco da subir el afinigrama de los blades hay algunos que cuesta un riñon, estoy subiendo a t elos y la confianza para desbloquear el 2 nivel no sube, en cambio zenobia es muy facil, pero ya podrian hacerlo mas facil

Para aumentar la confianza dales comida, mucha comida.
rochavanesa escribió:Que por saco da subir el afinigrama de los blades hay algunos que cuesta un riñon, estoy subiendo a t elos y la confianza para desbloquear el 2 nivel no sube, en cambio zenobia es muy facil, pero ya podrian hacerlo mas facil

Sobrealimentalos con su comida favorita en la alforja y subes la confianza en minutos. Compra 99 y dale a poner en la alforja todo el rato. Luego los huecos sacalos "de viaje" para el resto. Es un poco de perezoso pero subes la confianza al máximo en menos de 20 minutos
Elta escribió:
rochavanesa escribió:Que por saco da subir el afinigrama de los blades hay algunos que cuesta un riñon, estoy subiendo a t elos y la confianza para desbloquear el 2 nivel no sube, en cambio zenobia es muy facil, pero ya podrian hacerlo mas facil

Sobrealimentalos con su comida favorita en la alforja y subes la confianza en minutos. Compra 99 y dale a poner en la alforja todo el rato. Luego los huecos sacalos "de viaje" para el resto. Es un poco de perezoso pero subes la confianza al máximo en menos de 20 minutos

ostia muchas gracias a los 2
@rochavanesa Si tienes el pase de expansion hay un objeto creable mediante quest (la pocion del amor o algo asi se llamaba) que sube un monton los puntos de afinidad.

Saludos
He empezado el juego hace poco y llevo como dos o tres horas.
Soy yo o el sistema de combate es un tanto complejo?
@cstrife cuesta hacerse a el. A mí me costó un poco, encima los tutoriales salen a lo largo del juego y hay cosas (si eres nuevo en la saga como yo) que no sabes y que te enteras tarde.

Pero una vez entendido es sencillo.

Saludos.
@cstrife El sistema de combate es bastante sencillo el único problema que tiene es que los tutoriales estan muy separados en el tiempo y no puedes revisarlos por lo que si no estas atento y te pierdes algo no te lo vuelven a explicar.

@vhaldemar Este juego en cuanto a sistema de combate no hereda practicamente nada de los anteriores es un sistema nuevo.

Saludos
@cstrife Te pongo un pequeño tutorial que le hice a un compañero tiempo ha:
Para este juego es complicado enseñar el sistema con palabras, por eso te recomendaría que buscases por youtube mejor. Pero uno que te hable a ti, no uno que solo lo enseñe. Que te repita el proceso si es necesario, porque es un sistema complejo al principio.
Aun así, trataré de explicarte en esencia lo que hay que hacer.
Dividamos las cosas:
- Lo primero son los ataques automáticos, que no tienen mucha ciencia, pero sí que hay que saber que hacen cadenas de 3 ataques > 1º débil; > 2º normal; > 3º fuerte
Si rompes esa cadena por ejemplo en el 2º golpe, volverás al golpe débil, no hay más (si te derriban, o usas un arte en medio, por ejemplo).
- Las artes: son los ataques asignados a los botones B, X, Y, que justo al lado te explican que efecto hacen (abajo derecha en la pantalla de combate) : unos pueden ser para que el enemigo suelte pociones que te recuperen vida, otros hacen mucho daño desde el lateral, etc. Estos ataques los pueden colocar a tu gusto en el perfil de los personajes (en cada tipo de arma verás 4 ataques y solo podrás asignar 3 e ir subiéndoles el nv de la habilidad según el uso que le des).
Bien, teniendo eso ya en cuenta, vamos a dar ostias con sentido. Estos ataques no los podrás usar cuando quieras, se van cargando hasta que se iluminan, momento en el que ya podrás utilizarlo una vez y así siempre. Estos ataques son los que te van cargando los ataques especiales, ¿qué es eso?
- Especiales: Son ataques poderosos que usan el elemento de tu Blade (Pyra: fuego). ¿Cuándo los puedes usar? Has de ir acumulando ataques de artes para que, justo en mitad de los botones de la pantalla (A, B, X, Y) te salga un número romano (I, II, III, IV), en ese momento, te saldrá para usar la función del botón A, que es hacer el especial de turno.
Cuantos más ataques de artes uses SIN usar el especial, más niveles irás cargando para un ataque mayor. Es decir, irás escalando en el valor del numero romano.

Con todo esto dicho, vamos a pasar a luchar en equipo, y es que, esto de los niveles de los especiales no están porque sí. Tus compañeros también usan especiales y tu los tienes que combinar para hacer ataques más espectaculares.
Verás en determinados momentos de la batalla los iconos a cada uno de tus personajes en la parte inferior de la pantalla y a los lados. Fíjate en su circunferencia y con el tiempo verás que les saldrá una esfera dándole vueltas, eso significa el nivel de Especial que llevan cargando: si hay una esfera, van por el nv 1, si hay tres, van por el nv 3, del elemento que esté usando su Blade (tierra, hielo, fuego...).
sabiendo lo que significan, vas a jugar en equipo, porque tus compañeros quieren hacer combinaciones contigo y TÚ se las tienes que aceptar, porque ellos no los lanzarán por sí mismos.
¿Cómo hago las combinaciones?
Arriba a la derecha del panel de una batalla, cuando hagas el primer especial, te saldrán unos paneles con los símbolos de los elementos. Éstos son las combinaciones que puedes usar para hacer ataques mas potentes. Te hago un ejemplo (me voy a inventar las combinaciones que no me las sé):
- Usas con Pyra el especial nv1 de fuego.
- En el panel te saldrá una bifurcación para avanzar en la combinación, imaginemos agua y tierra.
- Tus compañeros y tú, deberéis alcanzar el nv2 de los especiales para continuarla.
Supongamos que un compañero tuyo accede al nv2 de agua. Tienes que decidir (con una barra de tiempo en la parte de arriba) si haces esa combinación.
- Haces la combinación (pulsando ZR o ZL, según el lado), y harán un especial de nv2.
- Esto implica que has tomado el lado de la bifrurcacíon del agua, y ahora tendrás que hacer lo mismo pero para nv3 (que conlleva más tiempo llegar si no has coordinado bien tus personajes). Cuando lo logres, te saldrá un quick time event sencillo del Blade que haga el especial.
- Ojo, no siempre podrás hacer la combinación entera, si fallas por tiempo, volverá a cero, o si llegas a una combinación en la que no dispongas del elemento...
- No intentes hacerlo todo con el personaje que manejes tú, porque no te dará tiempo. Imagina esta combinación: fuego, tierra, fuego. Si usas los especiales 1 y 2 muy seguidos y has de hacer el nv3 con el mismo personaje del nv1, no llegarás. Recuerda que tienes una barra de tiempo, puedes espaciarlo y usarlo cuando quieras para hacerte ganar tiempo recargando el tuyo.


@rochavanesa
En realidad los mejores objetos (en gran cantidad), no son los que más le gustan: prueba con la carne Parrillada de samodia, y con el pescado Killi-killi en su jugo, ambos en Fonsett, e intenta que en el equipo al que se lo des no haya uno al que le guste el plato.
Ya verás qué es mucho más rápido (intenta hacerlo con varios Blades a la vez, ya puestos).
Alguna manera de refrescar la memoria sobre la historia ? Lo dejé hace mucho tiempo aparcado sobre el capitulo 7 y me gustaria retomarlo pero me acuerdo de muy poco
kamelillo escribió:Alguna manera de refrescar la memoria sobre la historia ? Lo dejé hace mucho tiempo aparcado sobre el capitulo 7 y me gustaria retomarlo pero me acuerdo de muy poco


En el propio juego hay una opción para ver las cinemáticas.
Buenas gente, una duda ¿que diferencia hay entre la expansion en fisico y el pase en digital?

Salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda ¿que diferencia hay entre la expansion en fisico y el pase en digital?

Salu2 y gracias


Que tienes la caja y el cartucho compañero.
Jota_T escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda ¿que diferencia hay entre la expansion en fisico y el pase en digital?

Salu2 y gracias


Que tienes la caja y el cartucho compañero.


¿pero no hay ningun extra en uno u otro? Pues entonces mejor el fisico ¿no? que suele ser mas barato...

Gracias
FoxFurius escribió:
Jota_T escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda ¿que diferencia hay entre la expansion en fisico y el pase en digital?

Salu2 y gracias


Que tienes la caja y el cartucho compañero.


¿pero no hay ningun extra en uno u otro? Pues entonces mejor el fisico ¿no? que suele ser mas barato...

Gracias


La expansión en físico,te trae ésta en físico y aparte un código con todo el contenido digital del pase.Es decir que trae todo como si compraras el pase,solo que Torna en físico.
Hola chicos, consegui pasarme el mounstro, el problema era nia que se me metia en el agua envenenada todo el rato la jodia, ahora sigo atascado e intentando farmear 9 chips de oro pero no se por que el moustro que me lo deberia dar no da absolutamente nada ¿que hago mal? otra cosa como me paso el modo desafio para que los dos blades que estan en el portal pasen a algress?
@Edu29
Claro, date cuenta de que tus compañeros estén bien situados. No será la primera vez que se metan a nadar o a comprobar la fuerza de la gravedad.
Si ves que el entorno no te es favorable, intenta atraer al bicho usando arriba (o era abajo?) en el pad para lanzarle una piedra y atraerlo a donde tú estés.
El más difícil de conseguir es el primer chip
En cuanto tengas el primero, equiparlo en tu principal y los demás irán cayendo ya solo por el efecto del chip.
Para obtener a Shulk y Fiora, debes pasarte el desafío Halobestia a lo bestia.
Una vez te lo pases, ya podrás usarlo fuera de la dimensión, con el aliciente de que podrás usarlos con cualquier personaje.
y el alo bestia alo bestia como se pasa? ya he intentado varias pruebas y no se que hago mal porque en las pruebas de nivel 60 me matan siempre estoy al 99
Edu29 escribió:y el alo bestia alo bestia como se pasa? ya he intentado varias pruebas y no se que hago mal porque en las pruebas de nivel 60 me matan siempre estoy al 99

Siempre puedes hacerlo en modo fácil, en la primera página hay una build muy interesante con la cual te puedes hacer casi todos los desafíos
@Edu29 también ten en cuenta que te bajan al nivel de la prueba. Básicamente, para poner en igualdad de condiciones y no lo superes solo por mero nivel.
En cada desafío te bates el cobre.
Hola a todos, lo primero decir que XC2 me ha encantado, de hecho tengo claro que me voy a comprar el pase, pero tengo una duda, me encantaría empezar un NG+ con la nueva dificultad heraldo del caos, pero no encuentro información sobre qué es lo que cambia, es decir, es simplemente un modo difícil donde los enemigos tienen más vida y hacen más daño? o cambia en algo más?

PD: Un saludo a todos y perdón si esta pregunta se a hecho en otro hilo
17542 respuestas